[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

bembas_13 escribió:¿Hoy jugaban los desarrolladores con la gente, no? ¿O era un bulo?

joder,eso si seria interesante,quiero probar la pistola esa que tienen solo los de DICE
bembas_13 escribió:¿Hoy jugaban los desarrolladores con la gente, no? ¿O era un bulo?

Twitter oficial de bf3 españa:

A todos los usuarios de #BFPremium: Juega con los desarrolladores de DICE de hoy al jueves:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 097226230/
notass escribió:

joder,eso si seria interesante,quiero probar la pistola esa que tienen solo los de DICE

La, no, LAS pistolas...era de 5 a 8.
Yo entré cerca de las siete (soy de Canarias) y no había ningún desarrollador ni nada. Íbamos todos a cuchillo para conseguir la chapa, pero ninguno la tenía XD

No les costaba nada repartirse en mas servidores.
bembas_13 escribió:Yo entré cerca de las siete (soy de Canarias) y no había ningún desarrollador ni nada. Íbamos todos a cuchillo para conseguir la chapa, pero ninguno la tenía XD

No les costaba nada repartirse en mas servidores.

Si se meten en el server de Txatxi salen desnudos XD
Me descargué los DLC y joder...que guapos los mapas...el de omán es que me encanta...soy mucho de mapas en oriente medio, con mucho sol, bastante claridad y casas derruidas... :p
Adeje1983 escribió:Me descargué los DLC y joder...que guapos los mapas...el de omán es que me encanta...soy mucho de mapas en oriente medio, con mucho sol, bastante claridad y casas derruidas... :p

Es q Omán sin cuelgues es de los mejores mapas con diferencia
albertomamba escribió:
Adeje1983 escribió:Me descargué los DLC y joder...que guapos los mapas...el de omán es que me encanta...soy mucho de mapas en oriente medio, con mucho sol, bastante claridad y casas derruidas... :p

Es q Omán sin cuelgues es de los mejores mapas con diferencia

jejeje ese sale con el proximo DLC [sonrisa] por 15€ oman sin cuelgues oiga!! [carcajad]
¿alguien sabe en que DLC meten el mapa "Cargamento"?
Joder que putada de cuelges... y encima antes de la ultima actualuzacion no se me colgaba, y despues de ella no paran....

Que cabreo coño..... pues hala! A la pisci que me he bajado. Me refresco y le doy caña a ver si coincido conn los cracks del server.... XD

Edit: cargamento es el el ultimo DLC. Close quarters
Alguien me explica como poder agregar y jugar en el server de EOL
Yo lo busque creo recordar buscando por el nombre que tuviera EOL, y después me lo agregue a favoritos.
Adeje1983 escribió:Alguien me explica como poder agregar y jugar en el server de EOL

Con el buscador del filtro de servidores, pones EOL server y te tiene que salir.
Hola gente pues bueno solo queria haceros una pregunta y la pregunta es en que tipo de television y cuantas pulgadas es en la television con la que jugais a battlelfield 3?

En mi caso es que teniendo una samsum lcd de 32 pulgada 1080 juego muy mal comparado a como juego en otra tele de tubo de 14 pulgadas de unos 10 años de antigüedad o mas, vamos que se ve espantoso jaj y es que jugando es totalmente opuesto y es que acabo de hacerme un 111-25 me parece y asi muchas veces con esta tele. Solo os pregunto porque tengo mucha curiosidad un saludo.

pd: Que nadie se vaya a pensar que lo escrito por fardar o algo eeee ni mucho menos
luysmii escribió:Hola gente pues bueno solo queria haceros una pregunta y la pregunta es en que tipo de television y cuantas pulgadas es en la television con la que jugais a battlelfield 3?

En mi caso es que teniendo una samsum lcd de 32 pulgada 1080 juego muy mal comparado a como juego en otra tele de tubo de 14 pulgadas de unos 10 años de antigüedad o mas, vamos que se ve espantoso jaj y es que jugando es totalmente opuesto y es que acabo de hacerme un 111-25 me parece y asi muchas veces con esta tele. Solo os pregunto porque tengo mucha curiosidad un saludo.

pd: Que nadie se vaya a pensar que lo escrito por fardar o algo eeee ni mucho menos

Yo tengo una Philips de 32 " led 400 hz por si te sirve de referencia. ¿puede que se deba a algun tipo de lag de tu tele de 32? La verdad es que es raro, por que por ejemplo en mi caso se ve considerablemente mejor en mi tele que en un crt, vamos la diferencia es abismal.
luysmii escribió:Hola gente pues bueno solo queria haceros una pregunta y la pregunta es en que tipo de television y cuantas pulgadas es en la television con la que jugais a battlelfield 3?

Eso se llama inputlag (se escribe así no "imputlag") y es debido a que ciertos paneles (generalmente los de menos calidad) tardan en procesar más las imágenes que otros. En las pantallas de "tubo" es inexistente porque la imágen no tiene procesado, el efecto se ve acentuado en las pantallas Led TV y algunas LCDs.

En casi la totalidad de paneles han implementado el "modo juego" así se llama en Samsung y muchas otras, que reduce el tiempo de procesado de la imagen, a costa de sacrificar calidad de imágenes y filtros de procesamiento.

Salud!.
Mucho cuelgue últimamente, no?
Mathias escribió:Mucho cuelgue últimamente, no?

La verdad es que si. Que ha controlado por la esbilidad y dan cuelgues con mucha frecuencia.

ponla a 720p

con respecto a la pregunta yo juego en una led 42" con 20 ms de respuesta, que como te han dicho hay que tenerlo muy en cuenta ahora mismo al comprar un led ya que las lg y samsung sobre todo vienen con mucho imputlag y para jugar no son buena opción
Pues me compre hace unas semanas una bravia de 40", la kdl40ex650, y voy a traer la ps3 del pueblo en unos días. Hay alguna manera de buscar los ms que tiene la tele? Tiene modo juego, pero he leído en internet que en algunos casos ni eso lo soluciona.

Espero que no tenga problemas con la tele -.-
Creo que siempre es mejor un monitor a una tele. Yo juego en un monitor Benq de 22 pulgadas y casi no noto lag (después del parche es casi inapreciable). Eso si, veo dientes de sierra.
Ya tengo el BATTLEFIELD 3, agregadma a:
PSN ID: KooPad
Si quereis jugar unas partidas! OS ESPERO!
En este juego se esta convirtiendo en costumbre estar jugando y de repente uno a tu lado o a un tio que no te a dao tiempo a matar se queda colgado y parado como una estatua,sinceramente si son problemas de memoria o de la consola prefiero que bajen un poco el nivel de graficos y que valla el juego como tenia que haber venido desde el primer dia,ni que decir tiene que con el sonido pasa igual,una cosa es que te vendan una cosa capada porque es lo que hay en consolas y otra muy distinta es que te lo den roto,antes de vez en cuando me metia yo solo a jugar,ahora si no me meto con gente paso directamente,cada vez se me estan quitando mas las ganas de jugar ya a este juego la verdad,esto es culpa de DICE y de su politica bah ya como ya le he vendido el juego...son muy pasotas.Estoy deseando pillar el siguiente shooter y olvidarme ya un poco de los ansias (para lo que quieren) y avariciosos de DICE
Con esta partida he ascendido a Águila 7 hace unos minutos, a ver que os parece ;)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 354871502/
CristianoAlicante escribió:Con esta partida he ascendido a Águila 7 hace unos minutos, a ver que os parece ;)

en una partida de hora y media es lo suyo hacer bastantes bajas XD
Hablando de inputlagg, para los que no teniamos, es mejor activado o desactivado? Yo lo tengo desactivado, creo que lo noto igual o algo más fluido que si lo tengo activado. En graficos varia algo?

Saludos!
CristianoO escribió:
CristianoAlicante escribió:Con esta partida he ascendido a Águila 7 hace unos minutos, a ver que os parece ;)

Has tenido suerte de poder terminar la partida con tantos tickets sin que un admin llorón no te kickee o banee. Dejando eso, buena partida pero como dice CristianoO después de más de hora y media es normal ver estos números, hasta diría bajos y todo pero bueno no quiero quitar mérito.
hermano19 escribió:
CristianoO escribió:

Has tenido suerte de poder terminar la partida con tantos tickets sin que un admin llorón no te kickee o banee. Dejando eso, buena partida pero como dice CristianoO después de más de hora y media es normal ver estos números, hasta diría bajos y todo pero bueno no quiero quitar mérito.

Hombre, no se si mas bajos o mas altos, pero había gente de niveles altos en la partida y he terminado siendo la mayor puntuación, maquina de matar y mejor asalto, aún con mi equipo perdiendo y con gente que ni se movía prácticamente.

Se que son partidas con muchos tickets pero bueno, ya iré mejorando, poco a poco.
muchas gracias a todos los que han respondido la samsum la tengo con el modo de juego activado pero incluso creo que va a peor asi. Es que la diferencia con la otra tele es avismal tanto por como juego y la confianza que la samsum no me da. Un saludo
CristianoAlicante escribió:Hombre, no se si mas bajos o mas altos, pero había gente de niveles altos en la partida y he terminado siendo la mayor puntuación, maquina de matar y mejor asalto, aún con mi equipo perdiendo y con gente que ni se movía prácticamente.

Se que son partidas con muchos tickets pero bueno, ya iré mejorando, poco a poco.

Esta bien la partida, has terminado con un 2,29 K/D, pero ya te digo, lo más sorprendente de la partida es que no te haya echado ningún admin.
luysmii escribió:muchas gracias a todos los que han respondido la samsum la tengo con el modo de juego activado pero incluso creo que va a peor asi. Es que la diferencia con la otra tele es avismal tanto por como juego y la confianza que la samsum no me da. Un saludo

prueba a ponerla a 720 en vez de 1080
pero qué más da si el BF3 sólo corre a 720p no? Aunque la consola esté a 1080p al arrancar battlefield se pone a 720p

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:pero qué más da si el BF3 sólo corre a 720p no? Aunque la consola esté a 1080p al arrancar battlefield se pone a 720p

Saludos. ;)

Si esta en automatico si, sino forzara a 1080 y se le vera como el culo,.

Por cierto estabamos jugando x la tarde en server eol en pico damavand como 6 vs 6 y seme colgo alguien estuvo en esa partida?
luysmii escribió:muchas gracias a todos los que han respondido la samsum la tengo con el modo de juego activado pero incluso creo que va a peor asi. Es que la diferencia con la otra tele es avismal tanto por como juego y la confianza que la samsum no me da. Un saludo

nose, yo tengo una samsung y va perfecta ni pizca de input lag incluso con el modo juego desactivado y el antialisis puesto, será como todo no es lo mismo una samsung antigua o de las baratas a una samsung nueva o alta de gama, dependerá del procesador de video que tenga la tv, no recuerdo la que trae la mia, a ver si miro el modelo y lo pongo y de paso la configuracion que tengo puesta para la imagen, lo que si que se que es de una serie que se llamaba cristal, que se distingue por ejemplo por tener la peana de cristal en vez de plastico y el borde de la tv es transparente al rededor de toda la tv, es LCD
Yo tengo una Samsung LCD modelo C650 , y perfecto, o eso creo..

La semana que viene del 2 al 9 DobleXP para los premium , para los no premium del 2 al 4. A mi me parece una exageración.
http://battlefieldo.com/threads/a-full-week-of-double-xp.6575/
rubentb escribió:Yo tengo una Samsung LCD modelo C650 , y perfecto, o eso creo..

La semana que viene del 2 al 9 DobleXP para los premium , para los no premium del 2 al 4. A mi me parece una exageración.

al final con tanto punto doble voy a llegar al nivel 100 con menos de 10 días jugados [carcajad]

en cuanto a las teles, las problemáticas con el imput lag son las led, las lcd no tienen ese problema que yo sepa
CristianoO escribió:
rubentb escribió:Yo tengo una Samsung LCD modelo C650 , y perfecto, o eso creo..

al final con tanto punto doble voy a llegar al nivel 100 con menos de 10 días jugados [carcajad]

en cuanto a las teles, las problemáticas con el imput lag son las led, las lcd no tienen ese problema que yo sepa

Las LCD también tienen inputlag eh, yo en mi telebasura (nunca mejor dicho) de tubo de 20 pulgadas no panorámica me hago unas partidazas que alucino y en la LG de 42" (LCD) del salón no mato ni pajaros.

pues en una semanita vamos a ver muuuuchos nuevos aguilas 100 jejejeje sinceramente lo estoy deseando...
supervegeta10 escribió:

pues en una semanita vamos a ver muuuuchos nuevos aguilas 100 jejejeje sinceramente lo estoy deseando...

Es lo mismo ser águila 1 a ser águila 100.
juanfran154 escribió:
supervegeta10 escribió:

Es lo mismo ser águila 1 a ser águila 100.

Pues sí, al final lo único que te dice ser águila 100 es que tienes demasiado tiempo libre [carcajad] pero morir mueren igual que todos [poraki]
Jo con la doble xp....va a dar gusto matar tanto aguila.... XD

Saludos
Yo he subido unos 8 niveles x finde de xp dobles, con estos dos fines mas estaré muy cerquita, la verdad q hasta águila 50 se me hacia eterno pero con estos puntos dobles ni me he enterao de los siguientes 20 niveles...como dice rubentb me parece muy exagerado, lo mismo con tanta águila 100 se ponenla chapa
supervegeta10 escribió:

nose, yo tengo una samsung y va perfecta ni pizca de input lag incluso con el modo juego desactivado y el antialisis puesto, será como todo no es lo mismo una samsung antigua o de las baratas a una samsung nueva o alta de gama, dependerá del procesador de video que tenga la tv, no recuerdo la que trae la mia, a ver si miro el modelo y lo pongo y de paso la configuracion que tengo puesta para la imagen, lo que si que se que es de una serie que se llamaba cristal, que se distingue por ejemplo por tener la peana de cristal en vez de plastico y el borde de la tv es transparente al rededor de toda la tv, es LCD

Yo tengo una samsung D7000 de 40 y desde el primer dia del lanzamiento del juego si no pongo el modo juego me vuelvo manco total por el input lag... Probe lo del antialisis despues del parche y seguia habiendo input lag...

Yo battlefield3 sin modo juego no puedo jugarlo...
Por cierto... de resetear estadisticas para los que compartimos p [buuuaaaa] remium nada no?
a mi tambien me pasa lo del moodo juego, pero cuando tengo que jugar en la otra tele que no tengo modo juego las paso putas...
ernesvk escribió:a mi tambien me pasa lo del moodo juego, pero cuando tengo que jugar en la otra tele que no tengo modo juego las paso putas...

Una cosa, el modo de juego es para cuando juegas por hdmi no??...porque yo juego por componentes por el tema de la capturadora...
rubentb escribió:
ernesvk escribió:a mi tambien me pasa lo del moodo juego, pero cuando tengo que jugar en la otra tele que no tengo modo juego las paso putas...

Una cosa, el modo de juego es para cuando juegas por hdmi no??...porque yo juego por componentes por el tema de la capturadora...

Afecta en menor medida pero afecta, yo tambien juego asi y algo se nota.

Saludos!.
Editado por el moderador: SPAM
syst escribió:
rubentb escribió:

Afecta en menor medida pero afecta, yo tambien juego asi y algo se nota.

Saludos!.

Gracias. Lo comprobare.
36424 respuestas