[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

DrSerpiente escribió:
syst escribió:
DrSerpiente escribió:Joder como pilotais sobre como van las armas. Yo ando peleado con los fusiles de franco. A larga distancia no matan de un tiro, y a media te coje uno con un f2000 o parecido y estas jodido. No me hago a ello. La clase que mas me gusta, y la mas inutil.
El equipi otra mierda. Al menos le podrian poner las claymore para defender un poco tu posicion, porque sin un compi que haga de spotter matas a uno, y estas jodido porque te busca el y toda su chupipandi.... :p

saludos

Si quieres jugar de franco y llevas el cerrojo es casi obligatorio ponerte el cerrojo recto, ya que si no le das el primero en la cabeza vas a tener una segunda oportunidad. Ahí reside la fuerza/debilidad del cerrojo que tienes que amartillarlo cada vez, pero hace mucho más daño que los rifles de francotirador semiautomáticos.

Salud!.

Gracias por la info. Aun asi me parece mal dos cosas:

Por un lado, que un bicharraco de los fe cerrojo no mate de un tiro de cintura para arriba(no busco realismo extremo...pero que con un calibre asi no te mate...)

Por otro que un alcance de mas de 2 km y no te lo carges de un tiro bien dao y una f200 ade tres tiros de joda....

En normal con cerrojo nunca matas de un tiro si no es en la cabeza o esta tocado (comprobado al 100%)
En fanático SI matan de un tiro a menos de 100m , y el BARRET M-98 siempre mata de un tiro ( en fanático claro esta).
El recon es la clase mas capada desde BFBC2, sin C-4 con solo 1 sensor de mvto. (en BFBC2 llevabas 3 o 4 bolas y las lanzabas donde querias, cada enemigo que apuntabas con la mira quedaba automáticamente localizado) impotente ante un jeep, si no tuviese el radiofaro seria la clase mas inutil del juego. [noop] [noop] [noop]
javierete70 escribió:En normal con cerrojo nunca matas de un tiro si no es en la cabeza o esta tocado (comprobado al 100%)
En fanático SI matan de un tiro a menos de 100m , y el BARRET M-98 siempre mata de un tiro ( en fanático claro esta).
El recon es la clase mas capada desde BFBC2, sin C-4 con solo 1 sensor de mvto. (en BFBC2 llevavas 3 o 4 bolas y las lanzabas donde querias, cada enemigo que apuntabas con la mira quedaba automáticamente localizado) impotente ante un jeep, si no tuviese el radiofaro seria la clase mas inutil del juego. [noop] [noop] [noop]

Incluso así me encanta jugar de Recon! Yo para mapas cerrados como metro, bazar etc uso una semiautomatica tipo la MOD y para los demás la M98 de calle.
javierete70 escribió:
DrSerpiente escribió:
syst escribió:Si quieres jugar de franco y llevas el cerrojo es casi obligatorio ponerte el cerrojo recto, ya que si no le das el primero en la cabeza vas a tener una segunda oportunidad. Ahí reside la fuerza/debilidad del cerrojo que tienes que amartillarlo cada vez, pero hace mucho más daño que los rifles de francotirador semiautomáticos.

Salud!.

Gracias por la info. Aun asi me parece mal dos cosas:

Por un lado, que un bicharraco de los fe cerrojo no mate de un tiro de cintura para arriba(no busco realismo extremo...pero que con un calibre asi no te mate...)

Por otro que un alcance de mas de 2 km y no te lo carges de un tiro bien dao y una f200 ade tres tiros de joda....

En normal con cerrojo nunca matas de un tiro si no es en la cabeza o esta tocado (comprobado al 100%)
El recon es la clase mas capada desde BFBC2, sin C-4 con solo 1 sensor de mvto. (en BFBC2 llevavas 3 o 4 bolas y las lanzabas donde querias, cada enemigo que apuntabas con la mira quedaba automáticamente localizado) impotente ante un jeep, si no tuviese el radiofaro seria la clase mas inutil del juego. [noop] [noop] [noop]

Javierete eso no es así, a corta distancia con un cerrojazo aunque sea en las pelotas cae, pero tiene que ser a menos de 10 metros o así XD también depende de cual lleves la distancia es más o menos.
No se syst yo le he metido a uno a 1 o 2m enmedio del pecho lateralmente con el M-98 y me han dado ayuda a muerte 95ptos pòr eso lo comento y la verdad que me quede un poco alucinado , pero el tio estaba de estaba de espaldas y me tome mi tiempo para comprobarlo, por eso me quejo, si cae con una escopeta pues con un calibre 50 deberia caer igual.
Desde entonces cada vez que cae uno de cerca de un noscope pienso que vendria tocado o que llevo lag y le he dado en la cabeza o cuello ( en el cuello tambien muere de un disparo).
EDITO:
Aqui lo puedes comprobar si es que los datos son 100% reales.
http://symthic.com/charts.php
El cerrojo que mas daño hace es el barret, necesitas 2 tiros(a bocajarro) para matar en normal, hace un 95% de daño(el resto de cerrojos un 75%,el nuevo no estoy seguro) creo que hasta los 15 metros ,en fanatico la vida esta limitada al 60%...asi que...

Edito : por lo que veo en fanatico todos los cerrojos en fanatico matan de un tiro(sin silenciar) hasta los 80 metros , menos el SV98 que necesita 2 apartir de los 60 metros.
javierete70 escribió:No se syst yo le he metido a uno a 1 o 2m enmedio del pecho lateralmente con el M-98 y me han dado ayuda a muerte 95ptos pòr eso lo comento y la verdad que me quede un poco alucinado , pero el tio estaba de estaba de espaldas y me tome mi tiempo para comprobarlo, por eso me quejo, si cae con una escopeta pues con un calibre 50 deberia caer igual.
Desde entonces cada vez que cae uno de cerca de un noscope pienso que vendria tocado o que llevo lag y le he dado en la cabeza o cuello ( en el cuello tambien muere de un disparo).
EDITO:
Aqui lo puedes comprobar si es que los datos son 100% reales.
http://symthic.com/charts.php

Gracias por la info Javierete, pero aún así me quedan dudas, porque pondría la mano en el fuego a que he hecho noscopes o quick sin haber nadie de mi equipo cerca y verlo caer desplomado delante mío.

De todas formas una página bastante interesante, saludos!.

Ps: un calibre .50 por el mero efecto rotatorio de la Bala si roza tejido blando lo deshace, no es justo en este juego eso si en verdad es así el tema del daño.
Bart_104 escribió:Hay un montón de servidores donde jugar, yo entré en ese una vez y ya no entro
más, y si lo hago será de manera involuntaria.

Cambiando de tema, hay gente que no es más tonta o porque no entrena lo suficiente, o porque más, sencillamente, no se puede... Muchas veces es preferible jugar con guiris.

[oki] [plas]
Anda que no molaba en el BBC2 ir con el recon + saiga o usas chetada con cargadores ampliados + bolita sensor y encima con el C4 para dejar regalitos en las banderas y evitar que te las quiten XD XD XD XD
Con las 3 o 4 bolas que tenías,era llegar a una bandera y lanzar bola, violar muñecos marcados con la saiga y ir a por la siguiente bandera. Aquí el TUGS es una mierda porque hay que estar poniéndolo y recogiéndolo todo el rato rezando para que no te lo jodan }:/
Wh1TeSn4Ke escribió:Anda que no molaba en el BBC2 ir con el recon + saiga o usas chetada con cargadores ampliados + bolita sensor y encima con el C4 para dejar regalitos en las banderas y evitar que te las quiten XD XD XD XD
Con las 3 o 4 bolas que tenías,era llegar a una bandera y lanzar bola, violar muñecos marcados con la saiga y ir a por la siguiente bandera. Aquí el TUGS es una mierda porque hay que estar poniéndolo y recogiéndolo todo el rato rezando para que no te lo jodan }:/

jajaja, ya te digo y eso cuando se clava el jodido tugs, un 75% de las veces al ponerlo me matan porque estoy ahi con el tugs intentando clavarlo. Pero si que molaba la recon en BC2 recuerdo un mapa, no me acuerdo del nombre, ese que eran 3 banderas en linea en una calle con casas a ambos lados de la carretera, no habia vehiculos solo un quad, me pegaba toda la partida tirando bolitas de movimiento para todos lados para que el equipo localizase al enemigo, saber yo en que casa estaban campeando y lanzando ataques de mortero derribando todas las casas jajajaja un caos total (como a mi me gusta).
La verdad que los mapas de bad company 2 eran buenisimos, pero buenisimos como molaria jugarlos con B3 uffff y eso que no jugue a los de vietnam que dicen que eran buenisnimos tambien.

Viendo armored kill, nose me da que va a centrarse todo demasiado en los vehiculos, de una forma exagerada, señores de DICE nosotros queremos mapas tipo Oman, Caspio, pero tampoco hay que pasarse, esta gente no tienen termino medio con nada, se van a ambos extremos uff

http://www.youtube.com/watch?v=wapDDxuvhCg
rubentb escribió:El cerrojo que mas daño hace es el barret, necesitas 2 tiros(a bocajarro) para matar en normal, hace un 95% de daño(el resto de cerrojos un 75%,el nuevo no estoy seguro) creo que hasta los 15 metros ,en fanatico la vida esta limitada al 60%...asi que...

Edito : por lo que veo en fanatico todos los cerrojos en fanatico matan de un tiro(sin silenciar) hasta los 80 metros , menos el SV98 que necesita 2 apartir de los 60 metros.

Disparo de la M98 al cuerpo es un 75% y de la L96 un 80%, comprobado.
hola, los que nos hemos descargado el premium desde otra cuenta, no tenemos acceso al pack de back to karkand? esqe he qerido entrar por primera vez en golfo de omán y me dice que no puedo entrar ya qe no tengo el contenodo descargado.. ¬_¬
david_killer85 escribió:hola, los que nos hemos descargado el premium desde otra cuenta, no tenemos acceso al pack de back to karkand? esqe he qerido entrar por primera vez en golfo de omán y me dice que no puedo entrar ya qe no tengo el contenodo descargado.. ¬_¬

Descarga 1º la expansión B2K 1400gb aprox. si no tienes los mapas descargados no puedes jugar en ellos. [poraki]
Para que veais lo que le preocupa a la gente , en battlefieldo le van a hacer una entrevista a Daniel Matros (manager de la comunidad) ha hecho un hilo en su foro para que la gente proponga preguntas para que se le hagan en la entrevista...http://www.battlefieldo.com/threads/what-do-you-want-to-know-from-zh1nt0.6525/page-2 mirad cuanta gente pregunta sobre bloqueos y fallos de sonido en consolas....

juanfran154 escribió:
rubentb escribió:El cerrojo que mas daño hace es el barret, necesitas 2 tiros(a bocajarro) para matar en normal, hace un 95% de daño(el resto de cerrojos un 75%,el nuevo no estoy seguro) creo que hasta los 15 metros ,en fanatico la vida esta limitada al 60%...asi que...

Eso no puede estar bien, lo habrás hecho de diferentes distancias.
supervegeta10 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Anda que no molaba en el BBC2 ir con el recon + saiga o usas chetada con cargadores ampliados + bolita sensor y encima con el C4 para dejar regalitos en las banderas y evitar que te las quiten XD XD XD XD

jajaja, ya te digo y eso cuando se clava el jodido tugs, un 75% de las veces al ponerlo me matan porque estoy ahi con el tugs intentando clavarlo. Pero si que molaba la recon en BC2 recuerdo un mapa, no me acuerdo del nombre, ese que eran 3 banderas en linea en una calle con casas a ambos lados de la carretera, no habia vehiculos solo un quad, me pegaba toda la partida tirando bolitas de movimiento para todos lados para que el equipo localizase al enemigo, saber yo en que casa estaban campeando y lanzando ataques de mortero derribando todas las casas jajajaja un caos total (como a mi me gusta).
La verdad que los mapas de bad company 2 eran buenisimos, pero buenisimos como molaria jugarlos con B3 uffff y eso que no jugue a los de vietnam que dicen que eran buenisnimos tambien.

Viendo armored kill, nose me da que va a centrarse todo demasiado en los vehiculos, de una forma exagerada, señores de DICE nosotros queremos mapas tipo Oman, Caspio, pero tampoco hay que pasarse, esta gente no tienen termino medio con nada, se van a ambos extremos uff

pues a mi si que me van los mapas para vehículos. el problema es como dices, en bf3 se los podían haber currado un poco más. eso es porque no has probado los mapas de bf2, seguro que te gustarían, esos si que eran épicos : kubra dam, fushe pass, daqing oilfield, shonghua stalemate... una pasada. lo que pasa es que tenían 6 o 7 objetivos + 2 bases y no se hacia para nada aburrido.
Siento ser plasta, pero me parece surrealista que a 200 metros un fusil de cerrojo no mate de un tiro y con un fusil de asalto con una mira de aumentos de3 tiros te maten. Doonde esta la ventaja? porque por equipo no es...

saludos
DrSerpiente escribió:Siento ser plasta, pero me parece surrealista que a 200 metros un fusil de cerrojo no mate de un tiro y con un fusil de asalto con una mira de aumentos de3 tiros te maten. Doonde esta la ventaja? porque por equipo no es...

saludos

Sí quieres matar de un tiro al cuerpo con cerrojo tienes que jugar en fanático.
Si en fanatico claro que de un tiro... y con los fusiles de asalto de dos tiros...

lo siento pero me jode que una clase este tan descompensada que te impida ayudar al equipo...

saludos
DrSerpiente escribió:Si en fanatico claro que de un tiro... y con los fusiles de asalto de dos tiros...

lo siento pero me jode que una clase este tan descompensada que te impida ayudar al equipo...

saludos

Pocos fusiles de asalto matan de 2 tiros al cuerpo en fanático, el G3A3 y poco más, creo que ninguno más hace más de un 30% de daño en Su rango más bajo.
Yo creo que está bien como está el tema de francos.

Ya hay suficientes setas como para que encima haya más.
DrSerpiente escribió:Siento ser plasta, pero me parece surrealista que a 200 metros un fusil de cerrojo no mate de un tiro y con un fusil de asalto con una mira de aumentos de3 tiros te maten. Doonde esta la ventaja? porque por equipo no es...

saludos

Por no hablar de las franco-escopetas que te matan de un tiro desde su casa, mientras que a la misma distancia el franco hace cosquillas.
Gasset escribió:Yo creo que está bien como está el tema de francos.

+1
Estoy de acuerdo en que la clase de reconocimiento esta un poco "capada" respecto a las otras. Es dificil hacer una partida competitiva, jugando como se debe jugar en esta clase, dado que o eres muy bueno, y no paras de hacer headshot, o tus estadisticas acaban siendo mediocres, por lo mismo que comentais, no mata de un tiro, cuando a larga distancia, y digo larga, hay subfusiles que como bien decis, de tres, cuatro tiros, te han matado.

La descompensacion se hace patente partida tras partida.
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:

Eso no puede estar bien, lo habrás hecho de diferentes distancias.

Y tanto, M98, ayuda para 75, L96, ayuda para 80.

amperiox escribió:

Te aseguro que cuando voy de franco, no me quedo quieto, COD en Battlefield, no.
javierete70 escribió:
david_killer85 escribió:hola, los que nos hemos descargado el premium desde otra cuenta, no tenemos acceso al pack de back to karkand? esqe he qerido entrar por primera vez en golfo de omán y me dice que no puedo entrar ya qe no tengo el contenodo descargado.. ¬_¬

Descarga 1º la expansión B2K 1400gb aprox. si no tienes los mapas descargados no puedes jugar en ellos. [poraki]

pero al ser premium no los tienes descargado ya? yo pensaba que si :-?

Tios estais equivocados. Que quereis, un franco correteando a campo abierto? Teneis la idea de que todo el mundo tiene que jugar de la misma forma. Un franco DEBE ser estatico.. El movimiento solo se hace si no hay enemigos cerca, si no estas jodiido. Si hay un franco escondido(manda webos que se le llame seta) vas a por el rodeandole, desde arriba, con otro franco o de. mil formas.

Es solo mi opinion. Saludos
DrSerpiente escribió:

Tios estais equivocados. Que quereis, un franco correteando a campo abierto? Teneis la idea de que todo el mundo tiene que jugar de la misma forma. Un franco DEBE ser estatico.. El movimiento solo se hace si no hay enemigos cerca, si no estas jodiido. Si hay un franco escondido(manda webos que se le llame seta) vas a por el rodeandole, desde arriba, con otro franco o de. mil formas.

Es solo mi opinion. Saludos

No has entendido lo que he querido decir.

Si somos 12 personas en un equipo, no debería haber más de 2 francos, porque si no, ¿Quién toma las banderas? ¿Quién activa las cargas?.
Lo que me refería es que si matase de un tiro, habría mayor porcentaje de francotiradores en una partida, y ya me molesta que hayan 3 en nuestra base haciendo más bien poco.

Esta clase tiene la ventaja de que puede posicionarse en una zona lejana del acción, es decir, mueres poco y tienes un arma con mucho alcance. Se pueden hacer buenas partidas con francotirador, sobre todo en Asalto protegiendo las EMC.
Apartandome del tema... Alguien que halla pillado el close quarters, estaria interesado en compartir el codigo con el mio del back to karand?
yo creo que los francos estan bien... soy malisimo con ellos, pero ultimamente he jugado bastantes partidas con ellos, al principio te matan mas veces de las que matas y no haces mucho... pero segun coges experiencia (manual XD no de la clase) te es mucho mas facil, disparas a la cabeza cuando puedas matas y te mueves, esperas a la siguiente victima disparas y te mueves... quedarse en un mismo sitio es un suicidio xD
porque soy malo y aun asi ya me ponia en mitad de la tabla con una puntuacion mediocre como dicen por ahi, pero hay algunas personas que lo tienen tan pulido que da miedo cruzar de A a B porque el pavo de C te cuela una bala en la cabeza XD a la minima que te muevas (un decir xd)
De todas formas la "mision" de esta clase como bien dice es reconocer el terreno, yo muchas veces me uqedo marcando a la gente desde una posicion elevada y los de mi equipo los van matando, que te salga en el mapa hacia donde mira el tio y donde esta escondido ayuda mucho en asalto, lo mismo con el Bot ese que vuela xD
Hola! me he pillada el BF3 pq he acabado cansadisimo del MW3 y claro soy un autentico pakete ahora mismo en el BF3, pero bueno me gustaría saber si teneis algun clan montado para jugar con españoles y exarnos uans risas y como no ganar sie es posible...pues eso si me quereis agergar para poder jugar mi id es

Barrakuda1983
Adeje1983 escribió:Hola! me he pillada el BF3 pq he acabado cansadisimo del MW3 y claro soy un autentico pakete ahora mismo en el BF3, pero bueno me gustaría saber si teneis algun clan montado para jugar con españoles y exarnos uans risas y como no ganar sie es posible...pues eso si me quereis agergar para poder jugar mi id es

Barrakuda1983

Agregame a la PS3 y a todos los que veas por aquí. Normalmente solemos estar en el servidor de EOL. Veras que pronto le pillas el vicio y te das cuenta de porque jugamos al BF y no al COD xD
Mph escribió:
Adeje1983 escribió:Hola! me he pillada el BF3 pq he acabado cansadisimo del MW3 y claro soy un autentico pakete ahora mismo en el BF3, pero bueno me gustaría saber si teneis algun clan montado para jugar con españoles y exarnos uans risas y como no ganar sie es posible...pues eso si me quereis agergar para poder jugar mi id es

Barrakuda1983

Agregame a la PS3 y a todos los que veas por aquí. Normalmente solemos estar en el servidor de EOL. Veras que pronto le pillas el vicio y te das cuenta de porque jugamos al BF y no al COD xD

Cuidado con esta gente que es muy aficionada a rajar cuellos y quitar las chapas a todo lo que se mueve, avisado estás!
[rtfm]
syst escribió:
Mph escribió:

Barrakuda1983

Cuidado con esta gente que es muy aficionada a rajar cuellos y quitar las chapas a todo lo que se mueve, avisado estás!
[rtfm]

Es el ritual de iniciacion jajaja
juanfran154 escribió:
Y tanto, M98, ayuda para 75, L96, ayuda para 80.

amperiox escribió:

Te aseguro que cuando voy de franco, no me quedo quieto, COD en Battlefield, no.

Pues le abras dado de "respajilón" porque yo ayer empeze a probar la clase franco al ver los comentarios por aqui, y el M98B, tiro al cuerpo, te dan ayuda para matar 95 si lo mata un compañero justo despues de darle. Osea que quita un 95% ¿no?

La clase franco esta muy perjudicada en este Battlefield.

¿Que decís de "No CoD"?, ¿Esque en CoD se puede jugar de franco?, es como ponerse a jugar de Franco en Close Quarters.

Un equipo con 2 francos que esten dando al equipo informaccion constante de por donde vienen los malos, donde estan, etc....le gana la partida a cualquier equipo con 12 tios en primera línea.

Al franco le falta mas mapas tipo "Oman", y los morteros del BBC2, con eso y la opcion de equiparle C4, estaría al nivel de las demás...

A ver si con el proximo dlc nos dan una sorpresa y ponen los morteros, joder, como molaban.....jjjj
Al recon yo le ponía vainas
supervegeta10 escribió:

La verdad es que yo soy de los que casi solo toca caspio, omán, wake, kharg y firestorm y tengo esperanzas en ese armored, pero ya veremos cómo acaba la cosa con los pocos jugadores de consola en mapas tan grandes. Y lo del AC130 no me gusta un pelo.
Y yo cambiaba también ahora mismo los mapa de 3 por los del BC2 con los gráficos del 3 XD
Qué asco me da operación metro ( operación baserape para los amigos ). :-|

El problema del 3 y que no pasaba tan bestia en el 2 es que con los vehículos se genera una superioridad muy grande en el campo de batalla y de que en muchos mapas no se puede flanquear. En el 2, siempre podías salir con el quad a toda hostia y coger la bandera más lejana. A los soldados se les puede matar, pero a un tanque en B en Damavand si te tienen pilladas las banderas, por ejemplo, ya es mas difícil. Por eso opino que el BC2 es mucho mejor juego que el 3 salvo por los gráficos, pero bueno, éste también es muy divertido.
albertomamba escribió:Al recon yo le ponía vainas

Para qué si las vainas son inutiles? [poraki]

Un saludo!.
A mi erflow me bautizó anoche rajándome el cuello jaja, eso sí, luego tuvo una muerte dolorosa [uzi]
no hay nadie en el server de EOL! meteos! jajajaja
He empezado con una cuenta nueva:
WildSprit
Soy nivel 3 jajaja pero ya llegué a coronel con la otra, así que alguna sorpresa daré
ósea que el próximo dlc casi exclusivo para vehículos? .. espero que no... a mi n se me dan nada bien soy más de infantería!
Mph escribió:

Barrakuda1983

jaja que crack, sin duda eres el relacciones publicas del clan y de la comunidad EOL xD
supervegeta10 escribió:
Mph escribió:

Barrakuda1983

jaja que crack, sin duda eres el relacciones publicas del clan y de la comunidad EOL xD

Ya sabes que los del sur tenemos mucho de eso [poraki] [poraki]
alguien me puede decir como se llama vuestro servidor?? gracias
luysmii escribió:alguien me puede decir como se llama vuestro servidor?? gracias

server EOL si entras a jugar eso si te lo digo lleva un buen chaleco antibalas y vigila la espalda, aqui no nos andamos con chiquitas, te van a llover balar, cuchilladas y pepinazos por todos lados xD
supervegeta10 escribió:
luysmii escribió:alguien me puede decir como se llama vuestro servidor?? gracias

server EOL si entras a jugar eso si te lo digo lleva un buen chaleco antibalas y vigila la espalda, aqui no nos andamos con chiquitas, te van a llover balar, cuchilladas y pepinazos por todos lados xD
Gracias tio bueno no importa por probar no se pierde nada jeje saludoss
Un ranking que hemos hecho de las armas de close quarters, espero que os guste :). --> http://www.youtube.com/watch?v=pTXNxz0rBpE

Saludos.
luysmii escribió:
supervegeta10 escribió:

cuando juegues en otro server fuera del nuestro... te darás cuenta de lo que estas aprendiendo, en serio yo se jugar al battlefield gracias a jugar con todos estos fenómenos, se aprende a base de morir y morir.
Barrakuda1983...es mi ID

Espero coincidir con bastantes para que me enseñeis esas artes! jajajaja
luysmii escribió:
supervegeta10 escribió:

Aprenderás mucho, pero también te llevarás ostias como panes, eso si, como entretenamiento de cara a meterte en otros servers menos competitivos no tiene precio.

Yo últimamente no me meto porque estoy jugando exclusivamente de sniper y me estreso. XD
supervegeta10 escribió:

A ver si esta tarde me meto yo a echar unas partidas con vosotros, que no he jugado nunca :D

Server eol sin mas no?
36424 respuestas