[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
gabri77 escribió:¿ Que armas creeis que son las mejores en cada categoría después de la última actualización?

En asalto, sin duda la F2000.
En ingeniero a mi gusta mucho la ACWR, pero se queda corta de balas, la scarh hace mucha pupa, pero hay que saber dominarla, la a91 también es muy buena.
En defensa personal, la mp7.
En apoyo la l86 va muy bien, no sabría decirte cual es la mejor.
En reconocimiento, la sks o m417 van de lujo para rushear.

Ok muchas gracias.
gabri77 escribió:¿ Que armas creeis que son las mejores en cada categoría después de la última actualización?

Buenas gente!!!. Mi consejo personal (sobre gustos no hay nada escrito jeje) es:

- Asalto: M416 (la mejor para mi, un arma muuuy versatil, me encanta), AEK-971 o F2000.
- Ingeniero: G36c y la G53(pero esta no se si es de algun DLC o del Coop)..
- Apoyo: M27-IAR y despues la M249B.
- Fracotirador: M40A5 y L96.
- Defensa personal: PP-2000 y P-90.
- Pistolas: M443 Tactica, M9 Tactica y mi amada Magnum 44
- Escopetas: M1014.

Un saludo!.
La SPAS también esta wapa, estoy sacando las 500kill a la AUG y no juego dos partidas con el mismo accesorio, lo mismo mato hasta a mi sombra como no doy a un elefante a 1 metro, riel, cañón, supresor, silenciador....no me quejo del retroceso, es controlable, hablo de hitmarkers o matar a tres con un cargador, y no es la conexión, me va siempre bien, es el arma q mas me desconcierta de las nuevas, a las otras las ves venir y sabes con lo q cuentas, como la TAR-21 y su excesivo retroceso vertical o la poca cadencia de la SCARH L.....no se, será q la tengo cruzada

Polyteres prueba la m16a3, ayer dimos con 4 gabachos de 100 estrellas en ella y no se la quitaban ni pa cagar, lo q nos mataban con ella no era normal XD
albertomamba escribió:La SPAS también esta wapa, estoy sacando las 500kill a la AUG y no juego dos partidas con el mismo accesorio, lo mismo mato hasta a mi sombra como no doy a un elefante a 1 metro, riel, cañón, supresor, silenciador....no me quejo del retroceso, es controlable, hablo de hitmarkers o matar a tres con un cargador, y no es la conexión, me va siempre bien, es el arma q mas me desconcierta de las nuevas, a las otras las ves venir y sabes con lo q cuentas, como la TAR-21 y su excesivo retroceso vertical o la poca cadencia de la SCARH L.....no se, será q la tengo cruzada

Polyteres prueba la m16a3, ayer dimos con 4 gabachos de 100 estrellas en ella y no se la quitaban ni pa cagar, lo q nos mataban con ella no era normal XD

Madre mia 100 estrellas... Ese arma es una de las q tengo pendientes para profundizar mas en ella. La he llevado un par de veces y me parece bastante buena...mmm...

Imagen
Apoyo: M27 (me encanta) y la M249 (mi querida LMG cuantas horas le he dedicado y cuantos han caido...)

Asalto: la M16A3 (es bestial 100% recomendable), la F2000 y la KH2002.

Ingeniero: lo poco que he probado esta clase me gusta la M4A1 y la A-91.

Reconocimiento: apenas he jugado pero en mis últimas partidas he probado un par de veces este perfil; en una ocasión porque se lo mangué a un pobre recon que me cepillé y que llevaba la SV98 e iba fenomenal y en otra ocasión porque me puse el pefil de recon sin querer en metro y con la SKS iba muy bien la verdad.
Eso eso, que nadie use la Mtar de ingeniero...mas para mi [poraki] [poraki]
Yo soy muy clásico, AEK, M4A1 y MP7. Las de CQ todavía no me puse con ellas...
supervegeta10 escribió:
david_killer85 escribió:estoy un poco hasta las pelotas de que en el server de txaxiquesi se me cambie al otro equipo. No entiendo la verdad, me cabrea muchisimo porque se que lo hacen para sus estadisticas, sera que le dan de comer o algo o para colgar en youtube sus pedazas de partida. Si me cambiaran para compensar pueslo entenderia pero no fue asi, las partidas eran ajustadisima asta que llego el administrador de turno y dijo.. Voy a cambiar a este a este y a este, me quedo conmi chupipandi que matamos mogollon y asi luego puedo fardar en el foro de las palizas que metemos... Para poner un ejemplo, antes de que me cambiaran se ganaba con 12 tiquets , cuando me cambiaron perdiamos siempre por 200, o 300 tiquets. Precioso verdad? (enviado desde mi Nokia X6)

Hablo en mi caso, yo no cambio ni muevo a nadie jamas, a excepción de alguna ve, porque alguno me mande un mensaje diciendo que compense, en ese caso me espero hasta el inicio de la siguiente ronda o si está recien empezada cambio a los ultimos que hayan entrado en la partida, solo cambio a gente para compensar que quede el mismo numero de jugadores en cada equipo si estamos impares pues pongo uno mas en el equipo que va perdiendo, ya sean aguilas 100 o nivel 1 siempre paso a los ultimos que entraron, pero como te digo en contadisismas ocasiones. Si te piensas que los del Server EOL, hacemos esos por las estadisiticas lo llevas claro, porque en el server de EOL debido al nivel tan alto que hay gracias a vosotros, es imposible mantener unas estadisticas altas ya que te matan mucho, pierdes partidas, etc etc. Y que a mi me conste, ninguno de los otros admin hacen ese tipo de cosas que cuentas JAMAS. Si quiers jugar tranquilo haz lo que hago yo cuando quiero jugar relajado, me voy a un server de guiris, si quieres competir ir a capturar y defender banderas a muerte metete en el server EOL, el server nuestro es para gente con ganas de jugar y luchar, no para moñadas.

+1 En este server yo creo que se mira de todo menos las estadisticas. Y si alguna partida es descompensada no es por los admin, son por los jugadores o el autobalanceo del juego. Nunca he visto ninguna partida mal balanceada por culpa de los admin. De todos modos es normal que haya veces que esté mal balanceada, porque apatece jugar todos los de EOL contra otros, pero en cuanto hay un par por el otro equipo sueltos siempre partimos los equipos y jugamos unos contra los otros.

P.D: Yo no entiendo que manera tiene la gente de pensar lo que no es, y de acusar a gente sin conocerlas. Yo siempre he sido de EOL pero hasta hace poco que he vuelto más enserio al BF3, he conocido a esta genticilla que juega en el server y son todos buenos, grandes, respetuosos y limpios jugadores

albertomamba escribió:Polyteres prueba la m16a3, ayer dimos con 4 gabachos de 100 estrellas en ella y no se la quitaban ni pa cagar, lo q nos mataban con ella no era normal XD

Yo es un arma que no le pillo el punto, a la M4A1 sí, es de mis favoritas. Los que la llevaban la equipaban con riel colgante o asa? Es que veo a mucha gente matar con el riel...

Defensa personal: P90
Pistola: 3R o como se llame (la rafica) y G18 silenciada
Apoyo: PKP Pechenegg (para matar desde la cadera) y MG36 (para apuntar con la mirilla)
Asalto: Estoy probandolas. Pero de momento opto entre la KH2002, F2000 y AEK
Ingeniero: Son las que menos he probado. Pero de momento M4A1, A-91 y Scar

Cuando las prube bien ya os diré ;)
dibxer, ayer estos tipos la llevaban con asa y cañon pesado principalmente, con mira reflex, ero a veces la llevaban con riel y cañon pesado, muy bestia como nos mataban
albertomamba escribió:dibxer, ayer estos tipos la llevaban con asa y cañon pesado principalmente, con mira reflex, ero a veces la llevaban con riel y cañon pesado, muy bestia como nos mataban

y como saltaban!! eh??..parece que esta de moda en CQ, salta! salta! salta sin paraaarrr!!..jajaja!!
NosTRuM escribió:Apoyo: M27 (me encanta) y la M249 (mi querida LMG cuantas horas le he dedicado y cuantos han caido...)

Asalto: la M16A3 (es bestial 100% recomendable), la F2000 y la KH2002.

Ingeniero: lo poco que he probado esta clase me gusta la M4A1 y la A-91.

Reconocimiento: apenas he jugado pero en mis últimas partidas he probado un par de veces este perfil; en una ocasión porque se lo mangué a un pobre recon que me cepillé y que llevaba la SV98 e iba fenomenal y en otra ocasión porque me puse el pefil de recon sin querer en metro y con la SKS iba muy bien la verdad.

[qmparto]
solo me falta el galón de defensor de emc.

algun consejo ¿?

de la medalla ya me olvido...
quekemok escribió:solo me falta el galón de defensor de emc.

algun consejo ¿?

Pon C4 y quedate mirando a la estacion EMC y cuando veas que la activan, plas!.

algun consejo ¿?

ponte con la 249B a cierta distancia del objetivo,con bípode puesto y mira 8x.y a campear
Yo me lo saqué en Isla de Kharg... en la primera base una de las dos cargas (la que está al aire libre xD) tiene una especie de puesto de vigilancia (es como las sillas donde se sientan los jueces de tenis).

Bien, pues me puse ahi, y estuve todo el rato vigilando la carga... en cinco minutos lo tenía. Y si usas un rifle de franco con mira x4 que mate de un tiro, mejor.
que pasa con el sonido despues del parche? antes me pasa en muy raras ocasiones, ahora y es seimpre en cualkier tipo de partida o mapa, es un coñazo...aveces pulsado START se kita, o disparando por disparar. es una verguenza joder
rubentb escribió:
albertomamba escribió:dibxer, ayer estos tipos la llevaban con asa y cañon pesado principalmente, con mira reflex, ero a veces la llevaban con riel y cañon pesado, muy bestia como nos mataban

y como saltaban!! eh??..parece que esta de moda en CQ, salta! salta! salta sin paraaarrr!!..jajaja!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391610756546/ una de las partidas de ayer

les he seguido en el battlelog porque no era normal lo que mataban y lo de saltar, os juro que no andaban ni un metro, siempre saltaban, era acojonante y desesperante, y mira son de un clan de francia que son una plataforma de jugadores profesionales, o por lo menos eso intentan,lo pone en su descripcion
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391610756546/
syst escribió:

algun consejo ¿?

O mas facil... cuando coloquen, explota el C4 y desactiva
goldur escribió:
syst escribió:

algun consejo ¿?

O mas facil... cuando coloquen, explota el C4 y desactiva

Creo (a lo mejor me equivoco) que es cuando la están activando.

Salud!.
Exacto, para que te den el galón tienes que matar a dos enemigos mientras están activando. Si ya han activado no cuenta, o al menos antes del parche era asi.
Mi analisis de las que son para mi las mejores armas del juego.

-M16A4, armas mas versatil del juego vale para lejos, para cerca, para todo, es super precisa, puedes matar a muchos enemigos juntos.
-MP7, arma letal cuerpo a cuerpo, para ir solo como defensa personal es la mejor, rapida con mucha cadencia y poco recoin. (necesario cargador extendido)
-P90, la alternativa a la mp7 cuando quieres ir silenciado.
-F2000 muy completa, vale igualmente para lejos o cerca, ademas puedes combianarla con lo que quieras supresor,cañon, o silenciador.
-870MCS. Para mi la mejor escopeta sin duda la que mejor mata de 1 disparo cuerpo a cuerpo.
-USAS12. Si quieres una escopeta de repetición esta sigue siendo para mi la mejor, por mucho que la gente insista con sayga.
-L96. Para mi es el mejor rifle de francotirador de cerrojo.
-M249b. No me gustan nada las ametralladoras, pero esta es la mejor, ya que con bipode es bestial y sin bipode se puede matar medianamente bien, la Pecheneg es la unica que puede estar a su altura.
-93R. La mejor pistola del juego para mi gusto de lejos, si te quedas sin balas en un tiroteo sacar esta pistola rapidamente te sacará de mas de un apuro.
-PP2000. Arma muy infravalorada por la gente, cuando la usas puedes pensar que sea mala por su poca cadencia de tiro, pero cuando te des cuenta de que todas las balas impactan en el enemigo cuando lo enfilas y que este queda muy afectado por la supresion de fuego enemigo, os dareis cuenta de lo buen arma que es. (necesario cargador extendido)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen:
si normalmente eres un aventurero que va solo durante el combate mp7 o p90.
si eres de los que no se lo piensan y van a saco en primera linea de fuego mp7, 870mcs, usas12.
si eres francotirador estatico a medias distancias la L96.
si te gusta campear defendiendo entradas con bipode la m249.
si te gusta estar en 2ª linea de fuego la M16A4, pp2000 o la F2000.
en todos los casos acompañados con la 93R como pistola.
cual os parece la mejor arma de recon?
supervegeta10 escribió:Mi analisis de las que son para mi las mejores armas del juego.

-M16A4, armas mas versatil del juego vale para lejos, para cerca, para todo, es super precisa, puedes matar a muchos enemigos juntos.
-MP7, arma letal cuerpo a cuerpo, para ir solo como defensa personal es la mejor, rapida con mucha cadencia y poco recoin. (necesario cargador extendido)
-F2000 muy completa, vale igualmente para lejos o cerca, ademas puedes combianarla con lo que quieras supresor,cañon, o silenciador.
-870MCS. Para mi la mejor escopeta sin duda la que mejor mata de 1 disparo cuerpo a cuerpo.
-USAS12. Si quieres una escopeta de repetición esta sigue siendo para mi la mejor, por mucho que la gente insista con sayga.
-M249b. No me gustan nada las ametralladoras, pero esta es la mejor, ya que con bipode es bestial y sin bipode se puede matar medianamente bien, la Pecheneg es la unica que puede estar a su altura.
-93R. La mejor pistola del juego para mi gusto de lejos, si te quedas sin balas en un tiroteo sacar esta pistola rapidamente te sacará de mas de un apuro.
-PP2000. Arma muy infravalorada por la gente, cuando la usas puedes pensar que sea mala por su poca cadencia de tiro, pero cuando te des cuenta de que todas las balas impactan en el enemigo cuando lo enfilas y que este queda muy afectado por la supresion de fuego enemigo, os dareis cuenta de lo buen arma que es. (necesario cargador extendido)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En resumen:
si eres de los que no se lo piensan y van a saco en primera linea de fuego mp7, 870mcs, usas12.

y la m16a3 no te parece igual de buena que la m16a4?
nomegusta56 escribió:cual os parece la mejor arma de recon?

si lo que quieres es jugar de francotirador con cerrojo pues L96 o SV98, si lo que quieres es francotirador con repeticion la SKS, si lo que quieres es ir de recon pero cuerpo a cuerpo la P90 o la mp7 con cargador extendido.
Xx_ChEjO_xX escribió:y la m16a3 no te parece igual de buena que la m16a4?

la m16a3 y la m16a4 son el mismo arma solo que uno dispara a rafagas y el otro no.
y la AEK-971?? para mi es muy buena tambien , joo, yo quiero la mp7 [snif] ...

(OFF-TOPIC, vaya peliculon acto de valor, la acabo de ver y BUFFFF , increible , me recuerdan tantas cosas al juego ... verla . al final hasta emociona un poco [triston] ...)
supervegeta10 escribió:Mi analisis de las que son para mi las mejores armas del juego.

En resumen:

te falta la AEK, la JNG-90, la M417, la SKS (despues del parche es una marquina de matar), etc
REYZIDANE escribió:y la AEK-971?? para mi es muy buena tambien , joo, yo quiero la mp7 [snif] ...

(OFF-TOPIC, vaya peliculon acto de valor, la acabo de ver y BUFFFF , increible , me recuerdan tantas cosas al juego ... verla . al final hasta emociona un poco [triston] ...)

La Mp7 se consigue en el cooperativo, es la tercera que se consigue.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:y la AEK-971?? para mi es muy buena tambien , joo, yo quiero la mp7 [snif] ...

Te juegas tres veces la misión del heli sacando 8000/10000 y es tuya y de paso aprendes mas con el helicóptero
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Te juegas tres veces la misión del heli sacando 8000/10000 y es tuya y de paso aprendes mas con el helicóptero

pero es un aburrimiento jugar a eso ... ademas prefiero ser el que dispara en vez de manejar .
añado a las d vegeta la aek
para mi,una tremenda arma para defender los pasillos es la ametralladora ligera "TYPE 88 LMG",ahora si buscais un combate mas rapido pues os recomiendo la "QBB-95"con grip,mira "PKA-S(HOLO)o unas de esas de corto alcance,y se le añade tambien el lazer para mayor presicion de cadera

En resumen:

oye, muchas gracias vegeta.

algo así estaba buscando. es que aparte de la frecuencia de tiro me cuesta ver diferencias entre armas. alguna me parece mejor que otra pero no sé si es porque tengo un buen día o porque hay menos lag o porque tengo enfrente a alguien más torpe que yo.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el juego, y al intentar ir a la pagina para conseguir el codigo del BF1943, me redirecciona a la de battlefield, y no encuentro como hacerlo. Alguien sabe como? Gracias!
Legon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el juego, y al intentar ir a la pagina para conseguir el codigo del BF1943, me redirecciona a la de battlefield, y no encuentro como hacerlo. Alguien sabe como? Gracias!

Creo recordar que te redireccionaba a battlelog, donde te tienes que logear.
rubentb escribió:

La probaré pero es un arma que nunca he matado demasiado con ella, pero que la gente la pone muy bien.

Lo de saltar yo también lo hago, vas más rápido y cuesta más que te maten, pero tanto como para ir todo el rato saltando no se xD

nomegusta56 escribió:cual os parece la mejor arma de recon?

Sin duda la M98B, pero es mejor para largas distancias, ya que es la que menos caída de bala y más daño tiene. Pero para más cerca la SV98, ya que recarga más rápido y es muy precisa.

Saludos!
A mi la PDW que mas me gusta con diferencia es la AS VAL con ampliados , a distancia es bastante mas potente que MP-7 y P-90, y a corta mata prácticamente igual , eso si hay que usarla a ráfagas , tiene recoil hacia arriba pero bastante dominable.
Es un arma que de primeras no dice nada pero cuando te acostumbras a no mantener el dedo pulsado va mejor que cualquier carabina, solo le ganan por potencia los fusiles de asalto. [uzi] [uzi] [uzi]
El problema es que los ampliados te los dan con 200 victimas y hasta entonces juegas solo con 20 balas , por suerte recarga bastante rápido.
raromalo escribió:
david_killer85 escribió:estoy un poco hasta las pelotas de que en el server de txaxiquesi se me cambie al otro equipo. No entiendo la verdad, me cabrea muchisimo porque se que lo hacen para sus estadisticas, sera que le dan de comer o algo o para colgar en youtube sus pedazas de partida. Si me cambiaran para compensar pueslo entenderia pero no fue asi, las partidas eran ajustadisima asta que llego el administrador de turno y dijo.. Voy a cambiar a este a este y a este, me quedo conmi chupipandi que matamos mogollon y asi luego puedo fardar en el foro de las palizas que metemos... Para poner un ejemplo, antes de que me cambiaran se ganaba con 12 tiquets , cuando me cambiaron perdiamos siempre por 200, o 300 tiquets. Precioso verdad? (enviado desde mi Nokia X6)

No sé si sabrás q el juego hace autobalanceo y pude ocurrir q descompense los equipos.

Hay q ser un poco más serios, no deberías escribir mal sobre la gente si ni siquiera la conoces.

LLOOOLL, lo suyo seria buscar el reporte del battlelog, lo mismo no habia ni admin....
Hay un montón de servidores donde jugar, yo entré en ese una vez y ya no entro
más, y si lo hago será de manera involuntaria.

Cambiando de tema, hay gente que no es más tonta o porque no entrena lo suficiente, o porque más, sencillamente, no se puede... Muchas veces es preferible jugar con guiris.
holaa bueno pues os queria hacer una pregunta sobre un fallo que me desaparece mi camara y se pone una en tercera persona de algun compañero y no puedo quitarlla hasta que muero, a alguien mas le ocurre esto? es que empiezo ha estar un poco mosca saludoss
Bart_104 escribió:Hay un montón de servidores donde jugar, yo entré en ese una vez y ya no entro
más, y si lo hago será de manera involuntaria.

Cambiando de tema, hay gente que no es más tonta o porque no entrena lo suficiente, o porque más, sencillamente, no se puede... Muchas veces es preferible jugar con guiris.

Imagen
luysmii escribió:holaa bueno pues os queria hacer una pregunta sobre un fallo que me desaparece mi camara y se pone una en tercera persona de algun compañero y no puedo quitarlla hasta que muero, a alguien mas le ocurre esto? es que empiezo ha estar un poco mosca saludoss

Me ha pasado un par de veces en CQ, tienes que morir, creo que no hay otra manera.
Os parece que la empuñadura es útil? no entiendo sus desventajas(pone que pierde precisión a largas distancias), pero como va a perder precisión si el arma se mueve menos?
Xx_ChEjO_xX escribió:Os parece que la empuñadura es útil? no entiendo sus desventajas(pone que pierde precisión a largas distancias), pero como va a perder precisión si el arma se mueve menos?

Tiene menos retroceso hacia arriba y por contra se va mas hacia los lados , cuando disparas a un puntito muy lejos se nota.
Joder como pilotais sobre como van las armas. Yo ando peleado con los fusiles de franco. A larga distancia no matan de un tiro, y a media te coje uno con un f2000 o parecido y estas jodido. No me hago a ello. La clase que mas me gusta, y la mas inutil.
El equipi otra mierda. Al menos le podrian poner las claymore para defender un poco tu posicion, porque sin un compi que haga de spotter matas a uno, y estas jodido porque te busca el y toda su chupipandi.... :p

saludos
Buenas me estoy sacando la chapita de mecanico que vienen con el premium y dice que mata a 25 con escopetas.la cosa es que estoy jugando a maestro armero y las escopetas que coges ahi no me las cuenta?a de ser en otro modo y que escopetas son?saludos
yameli escribió:Buenas me estoy sacando la chapita de mecanico que vienen con el premium y dice que mata a 25 con escopetas.la cosa es que estoy jugando a maestro armero y las escopetas que coges ahi no me las cuenta?a de ser en otro modo y que escopetas son?saludos

Creo que tiene que ser escopetas que usas de ingeniero, en partidas normales, no de maestro armero
ninhobonito escribió:
yameli escribió:Buenas me estoy sacando la chapita de mecanico que vienen con el premium y dice que mata a 25 con escopetas.la cosa es que estoy jugando a maestro armero y las escopetas que coges ahi no me las cuenta?a de ser en otro modo y que escopetas son?saludos

Creo que tiene que ser escopetas que usas de ingeniero, en partidas normales, no de maestro armero

Ok luego mirare a ver.jeje.gracias figura
DrSerpiente escribió:Joder como pilotais sobre como van las armas. Yo ando peleado con los fusiles de franco. A larga distancia no matan de un tiro, y a media te coje uno con un f2000 o parecido y estas jodido. No me hago a ello. La clase que mas me gusta, y la mas inutil.
El equipi otra mierda. Al menos le podrian poner las claymore para defender un poco tu posicion, porque sin un compi que haga de spotter matas a uno, y estas jodido porque te busca el y toda su chupipandi.... :p

saludos

Si quieres jugar de franco y llevas el cerrojo es casi obligatorio ponerte el cerrojo recto, ya que si no le das el primero en la cabeza vas a tener una segunda oportunidad. Ahí reside la fuerza/debilidad del cerrojo que tienes que amartillarlo cada vez, pero hace mucho más daño que los rifles de francotirador semiautomáticos.

Salud!.
El primer trailer de Armored Kill se acerca....segun el twitter de Roland Smedberg (uno de los que los crea)
syst escribió:
DrSerpiente escribió:Joder como pilotais sobre como van las armas. Yo ando peleado con los fusiles de franco. A larga distancia no matan de un tiro, y a media te coje uno con un f2000 o parecido y estas jodido. No me hago a ello. La clase que mas me gusta, y la mas inutil.

saludos

Si quieres jugar de franco y llevas el cerrojo es casi obligatorio ponerte el cerrojo recto, ya que si no le das el primero en la cabeza vas a tener una segunda oportunidad. Ahí reside la fuerza/debilidad del cerrojo que tienes que amartillarlo cada vez, pero hace mucho más daño que los rifles de francotirador semiautomáticos.

Salud!.

Gracias por la info. Aun asi me parece mal dos cosas:

Por un lado, que un bicharraco de los fe cerrojo no mate de un tiro de cintura para arriba(no busco realismo extremo...pero que con un calibre asi no te mate...)

Por otro que un alcance de mas de 2 km y no te lo carges de un tiro bien dao y una f200 ade tres tiros de joda....
36424 respuestas