[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El Doble XP es sobre todo, ¿no? Es que acabo de jugar y me he sacado casi 100.000 puntos. Quiero decir, si te sacas un galon de 10.000 serán 20.000 y luego, tras los galones aparece el Multiplicador 2X, ¿no?

O eso me ha parecido ver a mi.
Albit escribió:El Doble XP es sobre todo, ¿no? Es que acabo de jugar y me he sacado casi 100.000 puntos. Quiero decir, si te sacas un galon de 10.000 serán 20.000 y luego, tras los galones aparece el Multiplicador 2X, ¿no?

Si, te multiplica todo x 2
Apenas tengo amigos en battlefield 3, ¿puedo agregaros a alguno de vosotros que jugeis habitualmente?
Xx_ChEjO_xX escribió:Apenas tengo amigos en battlefield 3, ¿puedo agregaros a alguno de vosotros que jugeis habitualmente?

Claro, agrega jaja ;)
Xx_ChEjO_xX escribió:Apenas tengo amigos en battlefield 3, ¿puedo agregaros a alguno de vosotros que jugeis habitualmente?

Agrégame si quieres, yo también suelo jugar solo y me gustaría tener más gente para jugar en equipo: jmegc_92

No soy un crack pero tampoco soy malo, si alguien más me quiere agregar que lo haga.

En PS3 -- Online busca El Azote Iberico. Somos gente que jugamos cuando tenemos tiempo libre, no somos ningun tipo de clan ni nada, solo jugamos juntos cuando podemos. La verdad es que si nos agregas y te apuntas siempre encontrarás a alguien con quien jugar ;)

Ah! y tenemos server propio [oki]
goldur escribió:Para buscar serveres de EA o DICE de conquista, que hay que poner en buscar?

Suelo poner "PRGM" y me salen de EA, pero ni uno de conquista, y antes ponia "serverxxxx" y salian alguno de DICE creo, ahora nada de nada...

Sugerencias? XD

En 360 yo busco " DICE " y " SERVER10 " y me salen unos cuantos.
Joder que majos todos jaja luego os agrego!
syst escribió:Os voy a dar un consejillo para evitar el Spawn Trapping y es aprovecharse un poquito de la mecánica del juego, seguro que para las partidas de guerra de clanes a más de uno os sirve, ya que podéis sacar al equipo entero del respawn.

a) Os ponéis la clase de recon y cuando salgáis del respawn plantáis un radiofaro donde os parezca.

b) Una vez tu patrulla haya salido en el radiofaro os cambiáis de patrulla para que salgan ellos también y así una y otra vez.

Y tachan se acabó el respawn trapping.

Saludos.

A nosotros cuando nos pasa eso soltamos a aguiluxo con su don para la verborrea y automáticamente 3 o 4 del otro equipo van corriendo a contarlo en algún foro,momento que aprovechamos para colarnos tras la linea enemiga y recuperar banderas
Xx_ChEjO_xX escribió:Joder que majos todos jaja luego os agrego!

Kiu no es majo, solo te quiere quitar la chapita [qmparto]
Tunoblack escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Joder que majos todos jaja luego os agrego!

Kiu no es majo, solo te quiere quitar la chapita [qmparto]

Bueno como a todos. COMO ME GUSTA DAROS POR DETRAS! [poraki] [poraki] [poraki]
Alguno le ocurre que sube de nivel ( asalto o apoyo por ejemplo ) y no sale reflejado en battlelog ? Me refiero a cuando subes y te dan una estrella al servicio a clase que lleves. He subido apoyo y asalto con la doble xp y no aparece en el historial de battlelog... Que raro. :-?

-------------

ericmval escribió:A nosotros cuando nos pasa eso soltamos a aguiluxo con su don para la verborrea y automáticamente 3 o 4 del otro equipo van corriendo a contarlo en algún foro,momento que aprovechamos para colarnos tras la linea enemiga y recuperar banderas

Seguramente a ti te haga gracia, pero tu comentario me parece desafortunado e intenta remover mas la mierda de un tema ya zanjado. Que lo hagas en privado, vale.

Pero aquí, a la vista de todos...No aportas nada con esa respuesta.
albertomamba escribió:
Albit escribió:El Doble XP es sobre todo, ¿no? Es que acabo de jugar y me he sacado casi 100.000 puntos. Quiero decir, si te sacas un galon de 10.000 serán 20.000 y luego, tras los galones aparece el Multiplicador 2X, ¿no?

Yo diría que los galones no, por lo menos a mi no me salen las cuentas...
Pestachero escribió:Alguno le ocurre que sube de nivel ( asalto o apoyo por ejemplo ) y no sale reflejado en battlelog ? Me refiero a cuando subes y te dan una estrella al servicio a clase que lleves. He subido apoyo y asalto con la doble xp y no aparece en el historial de battlelog... Que raro. :-?

-------------

ericmval escribió:A nosotros cuando nos pasa eso soltamos a aguiluxo con su don para la verborrea y automáticamente 3 o 4 del otro equipo van corriendo a contarlo en algún foro,momento que aprovechamos para colarnos tras la linea enemiga y recuperar banderas

Seguramente a ti te haga gracia, pero tu comentario me parece desafortunado e intenta remover mas la mierda de un tema ya zanjado. Que lo hagas en privado, vale.

Lo ha dicho con la broma, si aun os pica no lo leáis, pero yo soy partidario de que no hay mejor forma de pasar las cosas que riendose de ellas. Por mi, Eric, has hecho fenomenal. A quien le moleste que no lo mire.
Pestachero escribió:Alguno le ocurre que sube de nivel ( asalto o apoyo por ejemplo ) y no sale reflejado en battlelog ? Me refiero a cuando subes y te dan una estrella al servicio a clase que lleves. He subido apoyo y asalto con la doble xp y no aparece en el historial de battlelog... Que raro. :-?

-------------

Vamos a relajarnos un poco, que parece que bromear por estos lares ya no se lleva.
Se que lo ha escrito en broma.

Sigo pensando que es un comentario "de mas" y no hacía falta. Yo no me he picado en nada que yo sepa XD
Cuidado con las ironias y las bromas que ultimamente hay gente muy sensible por estos lares :-|

Yo el otro dia coincidi con Aguilucho y se porto bien, jeje! Que tuvo un comentario desafortunado en su momento pues si, Pero dias malos los tenemos todos, a mi estas polemicas me rekuerdan a la MLG del Cod4 que la gente se pillaba unos rebotes del copon, tambien es verdad que habia pasta de por medio, asi que aqui que no hay nada de eso, pues no le veo logica.

Salud!.
Tunoblack escribió:
albertomamba escribió:

Yo diría que los galones no, por lo menos a mi no me salen las cuentas...

es que suma como el culo, a mi alguna vez me contaba un galon de 200 y sumaba 400, y al final el x2 era menor.....lo hace como le sale del silbato, a veces suma todo al final, otras veces cuenta de otra manera....creeme que multiplica todo x 2 pero a su bola

lo de las bromas la verdad que estoy con pestachero, sabemos qu es broma pero no ha pasado tanto tiempo como para venir de bromas, que las entiendo pero mas tiempo

hoy me ha tirado el network dos veces!!! hace meses que no me pasaba eso, network, no EA [discu]
A mi me pasó la semana pasada pero no me ha vuelto a tirar. Dicen desde el foro oficial que está habiendo problemas en PSN.

Escrito desde mi Nokia 3310.
Tunoblack escribió:A mi me pasó la semana pasada pero no me ha vuelto a tirar. Dicen desde el foro oficial que está habiendo problemas en PSN.

citado desde mi Motorola Startac [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió:
Tunoblack escribió:A mi me pasó la semana pasada pero no me ha vuelto a tirar. Dicen desde el foro oficial que está habiendo problemas en PSN.

citado desde mi Motorola Startac [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que arte.jajajaja esos 2 los tuve yo!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:
goldur escribió:Para buscar serveres de EA o DICE de conquista, que hay que poner en buscar?

Suelo poner "PRGM" y me salen de EA, pero ni uno de conquista, y antes ponia "serverxxxx" y salian alguno de DICE creo, ahora nada de nada...

Sugerencias? XD

Si pongo DICE me salen los que la gente crea y 1 o 2 de DICE si me pongo a mirar uno por uno... y es un poco coñazo.
Nada oye que no me paran de tirar de los servers y cumpliendo las normas absurdas que ponen algunos, curioso que ahora me expulse porque llevaba 20 -0 y con bastantes puntos, y aun mas casualidad que cada vez que miro los propietarios son alemanes, es que ya van 5-6 veces que son de esta nacionalidad.
albertomamba escribió:es que suma como el culo, a mi alguna vez me contaba un galon de 200 y sumaba 400, y al final el x2 era menor.....lo hace como le sale del silbato, a veces suma todo al final, otras veces cuenta de otra manera....creeme que multiplica todo x 2 pero a su bola

Yo he mirado en la mayoria de partidas que he jugado y no multiplica todo por 2, solo multiplica las medallas, los galones y los puntos que dan por desbloquear los objetos de las armas. los puntos que haces con cada clase y con los vehiculos no los multiplica.
Mph escribió:

Claro, agrega jaja ;)

jajajaj , te ha faltado el .... otra cosa es que te aceptemos [qmparto]
nooo, es broma jeejej . [fumando] ...

A mi me pasó la semana pasada pero no me ha vuelto a tirar. Dicen desde el foro oficial que está habiendo problemas en PSN.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ SOIS MALA GENTEE EHH !!! ajajajaja me muero ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas,
Antes me paso una cosa curiosa:
Tengo el premium desde esta mañana y escogí un servidor de Torre de Ziba y cuando entré, me apareció la pantalla azul,la que aparece cuando termina la partida y se queda en negro y suena "hemos tomado el objetivo" y vuelve la pantalla azul y sale gamecule98 0-0 0 puntos y me sale duplicador de puntos: 20.000 puntos y me los dieron por toda la cara xD, ¿a vosotros os ha pasado?
Un saludo,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Tengo el premium desde esta mañana y escogí un servidor de Torre de Ziba y cuando entré, me apareció la pantalla azul,la que aparece cuando termina la partida y se queda en negro y suena "hemos tomado el objetivo" y vuelve la pantalla azul y sale gamecule98 0-0 0 puntos y me sale duplicador de puntos: 20.000 puntos y me los dieron por toda la cara xD, ¿a vosotros os ha pasado?
Un saludo,
[bye]

A mi me pasó lo mismo en el ultimo finde premium, 20.400 puntos por la cara :-?
estoy un poco hasta las pelotas de que en el server de txaxiquesi se me cambie al otro equipo. No entiendo la verdad, me cabrea muchisimo porque se que lo hacen para sus estadisticas, sera que le dan de comer o algo o para colgar en youtube sus pedazas de partida. Si me cambiaran para compensar pueslo entenderia pero no fue asi, las partidas eran ajustadisima asta que llego el administrador de turno y dijo.. Voy a cambiar a este a este y a este, me quedo conmi chupipandi que matamos mogollon y asi luego puedo fardar en el foro de las palizas que metemos... Para poner un ejemplo, antes de que me cambiaran se ganaba con 12 tiquets , cuando me cambiaron perdiamos siempre por 200, o 300 tiquets. Precioso verdad? (enviado desde mi Nokia X6)
goldur escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Sugerencias? XD

Si pongo DICE me salen los que la gente crea y 1 o 2 de DICE si me pongo a mirar uno por uno... y es un poco coñazo.

Más coñazo es verte obligado a meterte en servidores privados que la mayoría son una mierda y a 100.000 tickets la partida.
decuestion escribió:
albertomamba escribió:es que suma como el culo, a mi alguna vez me contaba un galon de 200 y sumaba 400, y al final el x2 era menor.....lo hace como le sale del silbato, a veces suma todo al final, otras veces cuenta de otra manera....creeme que multiplica todo x 2 pero a su bola

Yo he mirado en la mayoria de partidas que he jugado y no multiplica todo por 2, solo multiplica las medallas, los galones y los puntos que dan por desbloquear los objetos de las armas. los puntos que haces con cada clase y con los vehiculos no los multiplica.

Los de la clase si, si en jet haces 3000 te sube 6000 la exp al finalizar partida, yo eso si lo se fijo, xq así he subido muchas estrellas con el jet y los galones casi seguro, juro q vi contabilizar 400 en galones de 200, es un lío como lo hacen la verdad
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Un saludo,
[bye]

A mi tambien tambien me pasó en el anterior doblexp.

Ruben_Gti escribió:Nada oye que no me paran de tirar de los servers y cumpliendo las normas absurdas que ponen algunos, curioso que ahora me expulse porque llevaba 20 -0 y con bastantes puntos, y aun mas casualidad que cada vez que miro los propietarios son alemanes, es que ya van 5-6 veces que son de esta nacionalidad.

Eso es porque no has jugado donde he jugado yo, un servidor en el que estaba prohibido matar, solo se podia capturar banderas, tenian a un tio atento para echar al que matarse, era curioso ver a la gente cruzandose de bandera en bandera y sin matarse... [carcajad]
rubentb escribió:
Eso es porque no has jugado donde he jugado yo, un servisor en el que estaba prohibido matar, solo se podia capturar banderas, tenian a un tio atento para echar al que matarse, era curioso ver a la gente cruzandose de bandera en bandera y sin matarse... [carcajad]

A eso se le puede llamar un server booster !!!!!
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
Eso es porque no has jugado donde he jugado yo, un servisor en el que estaba prohibido matar, solo se podia capturar banderas, tenian a un tio atento para echar al que matarse, era curioso ver a la gente cruzandose de bandera en bandera y sin matarse... [carcajad]

A eso se le puede llamar un server booster !!!!!

Yo cuando me mete en uno de esos la lío hasta que me echen jaja, por cierto, el otro día me encontré un server que en la descripción ponía, si nos molestas te echamos, nosotros pagamos, nosotros jugamos jajaja
tengo una duda, ¿que diferencia hay entre el supresor de fogonazo, silenciador, y cañón pesado? Nunca se en que situaciones es mejor coger uno u otro :-?

ManuSG47 escribió:Yo cuando me mete en uno de esos la lío hasta que me echen jaja, por cierto, el otro día me encontré un server que en la descripción ponía, si nos molestas te echamos, nosotros pagamos, nosotros jugamos jajaja

supongo que lo que quieren decir es "si nos matas te echamos" [reojillo] [+risas] [triston]
Pestachero escribió:
-------------

Valla tela...que piel mas fina tienen algunos...
Pues nada pido disculpas a aguiluxo por mi mensaje desafortunado y con intención de remover mierda.
Y si os ha hecho gracia mi mensaje anterior es que sois unos seres despreciables

Escrito desde mi telégrafo -..--.--.-..-...-.-....-.-.--
albertomamba escribió:Los de la clase si, si en jet haces 3000 te sube 6000 la exp al finalizar partida, yo eso si lo se fijo, xq así he subido muchas estrellas con el jet y los galones casi seguro, juro q vi contabilizar 400 en galones de 200, es un lío como lo hacen la verdad

ya lo he mirado con mas atencion y tienes toda la razon, durante la partida te lo cuenta todo normal y luego cuando te dan los puntos de las clases y los vehiculos ya lo suma multiplicado por 2 en cambio las medallas, galones y desbloqueos primero los da normal y luego al final ya pone periodo multiplicador x2 y te suma la multiplicacion de esas medallas, galones etc.
tambien en la consola en la tabla final de la partida te pone los puntos normales que haces pero en el battlelog los resultados ya salen con los puntos multiplicados.
Wh1TeSn4Ke escribió:
goldur escribió:Si pongo DICE me salen los que la gente crea y 1 o 2 de DICE si me pongo a mirar uno por uno... y es un poco coñazo.

Más coñazo es verte obligado a meterte en servidores privados que la mayoría son una mierda y a 100.000 tickets la partida.

Si se sabe buscar, no suelen pasar estas frustraciones. Por eso yo pregunto si hay alguna "palabra clave" que encuentre servers de EA o DICE, ya que los que tenia o no salen o la gente los imita.
david_killer85 escribió:estoy un poco hasta las pelotas de que en el server de txaxiquesi se me cambie al otro equipo. No entiendo la verdad, me cabrea muchisimo porque se que lo hacen para sus estadisticas, sera que le dan de comer o algo o para colgar en youtube sus pedazas de partida. Si me cambiaran para compensar pueslo entenderia pero no fue asi, las partidas eran ajustadisima asta que llego el administrador de turno y dijo.. Voy a cambiar a este a este y a este, me quedo conmi chupipandi que matamos mogollon y asi luego puedo fardar en el foro de las palizas que metemos... Para poner un ejemplo, antes de que me cambiaran se ganaba con 12 tiquets , cuando me cambiaron perdiamos siempre por 200, o 300 tiquets. Precioso verdad? (enviado desde mi Nokia X6)

No se que has fumado, pero sal de tu batcueva de vez en cuando. En el server de EOL somos los que menos miramos los stats...Solo tienes que mirarnos cuando jugamos que hasta nos ponemos a intentar trolear...
Mph escribió:
david_killer85 escribió:estoy un poco hasta las pelotas de que en el server de txaxiquesi se me cambie al otro equipo. No entiendo la verdad, me cabrea muchisimo porque se que lo hacen para sus estadisticas, sera que le dan de comer o algo o para colgar en youtube sus pedazas de partida. Si me cambiaran para compensar pueslo entenderia pero no fue asi, las partidas eran ajustadisima asta que llego el administrador de turno y dijo.. Voy a cambiar a este a este y a este, me quedo conmi chupipandi que matamos mogollon y asi luego puedo fardar en el foro de las palizas que metemos... Para poner un ejemplo, antes de que me cambiaran se ganaba con 12 tiquets , cuando me cambiaron perdiamos siempre por 200, o 300 tiquets. Precioso verdad? (enviado desde mi Nokia X6)

No se que has fumado, pero sal de tu batcueva de vez en cuando. En el server de EOL somos los que menos miramos los stats...Solo tienes que mirarnos cuando jugamos que hasta nos ponemos a intentar trolear...

totalmente de acuerdo e jugado varias veces con la gente del server y no se preocupan para nada de la stat... aparte no se que haces quejandote de un server que a sido arquilado y encima dejan ke se meta quien kiera asi que si te balancean para jugar entre ellos tienes 2 opciones que hacer o bien te cambias de server si no te gusta o te cambias el tag y veras como ai mas gente de eol y jugais mas compensaos... encima de todo se queja la gente...
Mph escribió:

¿El admin te cambio justo al empezar un mapa nuevo verdad?
Schumy escribió:
Mph escribió:

¿El admin te cambio justo al empezar un mapa nuevo verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estaba en esas partidas esta tarde y solo estaba de admin Txatxi. Te puedo asegurar que ningún admin físico te ha cambiado de equipo.
Macho, no sé cómo te las apañas, pero cada vez que hablo contigo es porque estás mosca por algo de aquí.
Vamos a relajarnos un poco, y ya hemos comentado que todo lo que tenga que ver con el Clan EOL (decirnos lo guapos que somos todos menos Kiu) podeis hablarlo en nuestro hilo de Online
hilo_grupo-eol-bf3-elotroladobf3-foroactivo-com_1752936_s2100
Tunoblack escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estaba en esas partidas esta tarde y solo estaba de admin Txatxi. Te puedo asegurar que ningún admin físico te ha cambiado de equipo.
Macho, no sé cómo te las apañas, pero cada vez que hablo contigo es porque estás mosca por algo de aquí.
Vamos a relajarnos un poco, y ya hemos comentado que todo lo que tenga que ver con el Clan EOL (decirnos lo guapos que somos todos menos Kiu) podeis hablarlo en nuestro hilo de Online

YA ME CANSA EL TEMA...
KIU NO ES FEO
a las pruebas me remito
Imagen

Hablo en mi caso, yo no cambio ni muevo a nadie jamas, a excepción de alguna ve, porque alguno me mande un mensaje diciendo que compense, en ese caso me espero hasta el inicio de la siguiente ronda o si está recien empezada cambio a los ultimos que hayan entrado en la partida, solo cambio a gente para compensar que quede el mismo numero de jugadores en cada equipo si estamos impares pues pongo uno mas en el equipo que va perdiendo, ya sean aguilas 100 o nivel 1 siempre paso a los ultimos que entraron, pero como te digo en contadisismas ocasiones. Si te piensas que los del Server EOL, hacemos esos por las estadisiticas lo llevas claro, porque en el server de EOL debido al nivel tan alto que hay gracias a vosotros, es imposible mantener unas estadisticas altas ya que te matan mucho, pierdes partidas, etc etc. Y que a mi me conste, ninguno de los otros admin hacen ese tipo de cosas que cuentas JAMAS. Si quiers jugar tranquilo haz lo que hago yo cuando quiero jugar relajado, me voy a un server de guiris, si quieres competir ir a capturar y defender banderas a muerte metete en el server EOL, el server nuestro es para gente con ganas de jugar y luchar, no para moñadas.
ericmval escribió:

YA ME CANSA EL TEMA...
KIU NO ES FEO
a las pruebas me remito
Imagen

Joder Eric, te dije que esa foto era solo para ti y tus noches solitarias..
jajaja
Tanta belleza no se puede desaprovechar solo viéndola una persona
Yo me alegro de haber visto esa cara antes de morir....
Mph escribió:
ericmval escribió:

YA ME CANSA EL TEMA...
KIU NO ES FEO
a las pruebas me remito
Imagen

Joder Eric, te dije que esa foto era solo para ti y tus noches solitarias..

Mmm q wapo...yo tb me quedo la foto... [amor] [amor] [amor]

Un saludo gente!.

No sé si sabrás q el juego hace autobalanceo y pude ocurrir q descompense los equipos.

Hay q ser un poco más serios, no deberías escribir mal sobre la gente si ni siquiera la conoces.
¿ Que armas creeis que son las mejores en cada categoría después de la última actualización?
gabri77 escribió:¿ Que armas creeis que son las mejores en cada categoría después de la última actualización?

En asalto, sin duda la F2000.
En ingeniero a mi gusta mucho la ACWR, pero se queda corta de balas, la scarh hace mucha pupa, pero hay que saber dominarla, la a91 también es muy buena.
En defensa personal, la mp7.
En apoyo la l86 va muy bien, no sabría decirte cual es la mejor.
En reconocimiento, la sks o m417 van de lujo para rushear.
36424 respuestas