A ver Syst, que me parece muy bien que ahora intentes quedar bien diciendole lo del canal al chaval y tal, pero has sido tu el que ha dicho que si no sabe subir es su problema, con lo cual no le aconsejas, simplemente le desprecias.
A lo de que el único que le ha respondido has sido tu, si, es cierto, y supongo que te lo agradecerá, en eso no tengo nada que objetar.
A lo del modo hardcore, pues sí, hay mucho noob como bien digo que te matan siendo de tu mismo equipo, a lo mejor en una partida, de 20 que juegues, así que no generalices. Por lo general son gente que viene del normal, que no saben jugar con el "tempo" al disparar y que se les perdona porque todo el mundo tiene derecho a aprender, y por lo poco que yo he visto en tu canal, tu eso te lo pasas por el forro, porque es lo fácil, y disparas por encima de amigos, equipo, patrulla... así que sí, me reitero, para jugar en hardcore, hay que saber jugar
Post Scriptum: Albertomamba si es un buen forero, jugador, etc... nada más que tienes que ver la diferencia entre su post y el tuyo.
Un saludo a todos.