[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Mph escribió:Bueno Chanchiss, tu eres un poco tonto (con todo el respeto). Eres el primero que dices del baserape y ahora en el server de EOL eres el primero que te pones a hacerlo. Acabas de perder todo mi respeto y que sepas, que cada vez que estés en el otro equipo te voy a joder el heli.

Con todo el cariño.

esto mejor en el hilo del online
Ruben_Gti escribió:No hay ninguna forma de saber en el server que estabas jugando si te expulsan no?¿ es que me acaban de tirar de uno porque estaba destrozando a unos camperos con su medicina, creo que eran españoles, 1 por lo menos se llamaba cubata.

Yo estaba jugando a Close Quarters con Txatxi y no recuerdo quien más de EOL, y me tiraron 3 veces del mismo servidor en 5 minutos por reventarlos xD Segun las reglas que tenian puestas no incumplia nada. Les envio un mensaje preguntandoles por qué me expulsan y dicen que por el laser xD, patetico jajaja, y es que en sus normas ponia que no linterna táctica. Que excusa más barata xD
Es que lo de no permitir el baserape me parece una tontería, si es el propio equipo el que se tira para atrás y de ayi no sale, que va a hacer uno mientras los otros están campeando en los limites del mapa irse para b y esperar a que decidan levantarse¿? es que no la culpa no es de los que están ganando y haciendo baserape si no del equipo contrario porque si todos tiraran para adelante es imposible encerrar a 12 tíos.

Yo ya lo sufrí en mis carnes y los que intentábamos salir eramos 3 o 4 los demás pues bueno, se tumban y se ponen un rifle de precisión.
Y con los aviones y demás vehículos aéreos es lo mismo, es una putada que te lo hagan, pero no es la primera vez que por no hacerlo luego me matan porque te vienen disparando desde cuenca, aparte de estar a mas altura y no poder ni siquiera verlos.

Si te lo hacen a ti, no se permite el baserape pero como este yo en el equipo contrario me paso esa norma por el forro y no los dejo salir, se ve a diario.
Ruben_Gti escribió:Es que lo de no permitir el baserape me parece una tontería, si es el propio equipo el que se tira para atrás y de ayi no sale, que va a hacer uno mientras los otros están campeando en los limites del mapa irse para b y esperar a que decidan levantarse¿? es que no la culpa no es de los que están ganando y haciendo baserape si no del equipo contrario porque si todos tiraran para adelante es imposible encerrar a 12 tíos.

Yo ya lo sufrí en mis carnes y los que intentábamos salir eramos 3 o 4 los demás pues bueno, se tumban y se ponen un rifle de precisión.
Y con los aviones y demás vehículos aéreos es lo mismo, es una putada que te lo hagan, pero no es la primera vez que por no hacerlo luego me matan porque te vienen disparando desde cuenca, aparte de estar a mas altura y no poder ni siquiera verlos.

Si te lo hacen a ti, no se permite el baserape pero como este yo en el equipo contrario me paso esa norma por el forro y no los dejo salir, se ve a diario.

Baserape no es encerrar al enemigo en base.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Saldra este año Batelfield 4?
Lo digo porque me quiero comprar este pero si me va a durar 6 meses pues me espero xD
corlinha10 escribió:Saldra este año Batelfield 4?
Lo digo porque me quiero comprar este pero si me va a durar 6 meses pues me espero xD

No, esto no es COD. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
syst escribió:

No, esto no es COD. XD

Entonces a por el XD
syst escribió:

No, esto no es COD. XD

Bueno, bueno, pero EA hace lo mismo que Activision y saca un juego igual por año. Lo único es que uno es un juego con personalidad que cada vez va a menos por parecerse al COD y el otro es un clon del COD directamente.
Wh1TeSn4Ke escribió:
syst escribió:

No, esto no es COD. XD

Bueno, bueno, pero EA hace lo mismo que Activision y saca un juego igual por año. Lo único es que uno es un juego con personalidad que cada vez va a menos por parecerse al COD y el otro es un clon del COD directamente.

Bueno si te refieres al MoH a mi me gustó bastante pero no iba demasiado bien, si te refieres al BFBC2 pues no puedo opinar porque no lo jugué.

Los COD a mi ya me parece demasiado exagerado.

Salud!.
rubentb escribió:

Baserape se refiere a los vehículos no¿? a mi me parece lo mismo que hacérselo a una persona la verdad.
Espero que no tarden menos de 3 o 4 años entre cada entrega. 1 al año sería cargarse la saga. 6 años como ha sido entre bf2 y bf3 es demasiado pero algo menos sería lo ideal. Que vayan sacando buenos dlc en el camino para mantener el interés pero sobre todo que no lo conviertan en un producto de usar y tirar, por favor. Si quieren que dediquen los moh para eso pero no battlefield. Han sacado solo 3 entregas en 10 años de vida pero han sido épicas. Memorables. Sobre todo las 2 primeras. Esta tercera creo que han ido un poco atrás pero la esencia sigue allí. Es un Battlefield sin duda. Así que larga vida a BF3 y que el cuatro venga con la nueva generación de consolas. Eso sí, optimizado.
Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????
Yo creo que muchos nos quejamos por vicio, el baserape C4, y demas nos jode cuando nos lo hacen, pero si algun@ no lo ha hehco alguna vez que tire la primera Claymore, son cosas que estan en el juego y mientras no sean trampas, glichs o lo que sea, siempre se depende de la habilidad de uno, bueno no de uno del equipo, sin equipo no haces nada en este juego
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Es que lo de no permitir el baserape me parece una tontería, si es el propio equipo el que se tira para atrás y de ayi no sale, que va a hacer uno mientras los otros están campeando en los limites del mapa irse para b y esperar a que decidan levantarse¿? es que no la culpa no es de los que están ganando y haciendo baserape si no del equipo contrario porque si todos tiraran para adelante es imposible encerrar a 12 tíos.

baserape como el propio nombre indica es violar la base, asi que si que es baserape, ya sea acorralar y no dejar salir de la base, o romper los vehículos
A mi el baserape me parece una guarrada, el c4... pues bueno, yo nunca lo he usado y cuando me matan con él jode pero es un arma más del juego al fin y al cabo.
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:

Baserape se refiere a los vehículos no¿? a mi me parece lo mismo que hacérselo a una persona la verdad.

Baserape(por lo menos para mi) es petar los vehículos en base enemiga desfavoreciendo de está manera el equilibrio de la partida.
Otra cosa es que te encierren en base, sí pasa eso es porque el equipo no ha hecho los deberes, y algo imposible de controlar por parte del admin, más posible y lógico lo primero.
El baserape es sobre vehículos y personas q montan en esos vehículos, matar al sniper q se queda en base para hacerse sus bajas no es baserape, para q cuando te hayan acorralado en el respanw tengas 1 oportunidad con los helicóptero o los jet de salir y coger una bandera lejana de base y poder sacar a tu patrulla de la base, en nuestro server tenemos claro las normaJs, y el q no la cumpla kick, si hay admin claro esta, si no toca aguantarse , todos estamos de acuerdo q cuando se acorrala a un equipo es aburrido estés en el bando q estés , aunk como reto me gusta mas estar acorralado q acorralar, cada uno sabe como es y como juega
¿Cuánto tiempo pasó entre que salió el Battlefield bad company 2 y el battlefield 3?.
merengue escribió:¿Cuánto tiempo pasó entre que salió el Battlefield bad company 2 y el battlefield 3?.

marzo 2010 y noviembre 2011 .
albertomamba escribió:El baserape es sobre vehículos y personas q montan en esos vehículos, matar al sniper q se queda en base para hacerse sus bajas no es baserape, para q cuando te hayan acorralado en el respanw tengas 1 oportunidad con los helicóptero o los jet de salir y coger una bandera lejana de base y poder sacar a tu patrulla de la base, en nuestro server tenemos claro las normaJs, y el q no la cumpla kick, si hay admin claro esta, si no toca aguantarse , todos estamos de acuerdo q cuando se acorrala a un equipo es aburrido estés en el bando q estés , aunk como reto me gusta mas estar acorralado q acorralar, cada uno sabe como es y como juega

rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:

Baserape(por lo menos para mi) es petar los vehículos en base enemiga desfavoreciendo de está manera el equilibrio de la partida.
Otra cosa es que te encierren en base, sí pasa eso es porque el equipo no ha hecho los deberes, y algo imposible de controlar por parte del admin, más posible y lógico lo primero.

Es tan fácil como traducirlo

CristianoO escribió:
rubentb escribió:

baserape como el propio nombre indica es violar la base, asi que si que es baserape, ya sea acorralar y no dejar salir de la base, o romper los vehículos
albertomamba escribió:El baserape es sobre vehículos y personas q montan en esos vehículos, matar al sniper q se queda en base para hacerse sus bajas no es baserape, para q cuando te hayan acorralado en el respanw tengas 1 oportunidad con los helicóptero o los jet de salir y coger una bandera lejana de base y poder sacar a tu patrulla de la base, en nuestro server tenemos claro las normaJs, y el q no la cumpla kick, si hay admin claro esta, si no toca aguantarse , todos estamos de acuerdo q cuando se acorrala a un equipo es aburrido estés en el bando q estés , aunk como reto me gusta mas estar acorralado q acorralar, cada uno sabe como es y como juega

rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:
rubentb escribió:

+1000 a ambos.
Sólo hay un mapa en el que se puede hacer respawn trapping 100% y necesita de bastante coordinación, es en Operación Metro.

En el resto quien se deja atrapar en el respawn es porque quiere.

Saludos.
syst escribió:Sólo hay un mapa en el que se puede hacer respawn trapping 100% y necesita de bastante coordinación, es en Operación Metro.

Saludos.

Y en operación metro puedes salir a las bravas a base de RPG´s y con insultos varios
Esto es lo que hay que hacer cuando un heli te intenta tapar el respawn wajajajajaja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=Vjf2m0E3QJA&feature=plcp
Es fácil encerrar al equipo contrario si el desnivel entre un equipo y otro es enorme.
O sea, que si pones a noobs contra águilas o pones a varios tíos con ratios de 3 y 4 cogiendo banderas se acaba encerrando y en pico de damavand, metro, cruce del sena y metro ni os cuento.
Es que siempre se culpa a los demás, pero hay mucha gente que no es muy buena y no sabe jugar muy bien y son carne de cañón.
Y yo salvo que haya cerdos en el equipo contrario, es muy muy raro que me vaya a hacer guardia en la primera bandera de la base del equipo contrario. Soy de irme a B y ir a defender la primera bandera del otro equipo cuando la están cogiendo.
Luego, la gente no tiene la culpa de todo esto. La culpa la tiene DICE y el juego tan asquerosamente desequilibrado que ha hecho. En BC2 te cogías el quad de turno y tirabas para adelante tras un spawn trapping o simplemente podías rodear porque no tenías un tanque y un avión rodeando tu primera bandera o base. El problema de este juego es que a diferencia del BC2 donde lo que tenías que hacer era reventar soldaditos que eso es posible, aquí tienes que reventar un tanque o un avión con ametralladora, cañón, un artillero y otro que está fijando.
Si es que con cosas tan simples como poner un caminito por encima de pico de damavand para rodear hasta la otra punta y un par de escaleras hasta B se soluciona !
Ojalá el BC3 nos permita volver a tener un juego equilibrado.
Os voy a dar un consejillo para evitar el Spawn Trapping y es aprovecharse un poquito de la mecánica del juego, seguro que para las partidas de guerra de clanes a más de uno os sirve, ya que podéis sacar al equipo entero del respawn.

a) Os ponéis la clase de recon y cuando salgáis del respawn plantáis un radiofaro donde os parezca.

b) Una vez tu patrulla haya salido en el radiofaro os cambiáis de patrulla para que salgan ellos también y así una y otra vez.

Y tachan se acabó el respawn trapping.

Saludos.
ninhobonito escribió:
syst escribió:Sólo hay un mapa en el que se puede hacer respawn trapping 100% y necesita de bastante coordinación, es en Operación Metro.

Saludos.

Y en operación metro puedes salir a las bravas a base de RPG´s y con insultos varios

en metro desde dentro es jodido salir como sean medianamente buenos..desde fuera hay alguna opcion mas escapando por laterales...

lo q pasa q la peña esta muy poco acostumbrada al radiofaro..yo cuando entro en alguna partida y estamos encerrados..intento ponerme en patrulla con 3 mas aunq sean desconocidos..y plantar el radiofaro en el otro lado..lo q pasa q muchas veces nisiquiera los de mi patrulla hacen respawn en mi..x lo q es inutil..xq uno solo es muy dificil..capturas una bandera y ya te estan llegando 2 o 3 a por ti...

si la gente supiera usar bien estas cosas con un minimo de organizacion se podria salir del encierro..pero claro..si vas por las bravas lo mas facil es q te zumben...
syst escribió:Os voy a dar un consejillo para evitar el Spawn Trapping y es aprovecharse un poquito de la mecánica del juego, seguro que para las partidas de guerra de clanes a más de uno os sirve, ya que podéis sacar al equipo entero del respawn.

a) Os ponéis la clase de recon y cuando salgáis del respawn plantáis un radiofaro donde os parezca.

b) Una vez tu patrulla haya salido en el radiofaro os cambiáis de patrulla para que salgan ellos también y así una y otra vez.

Saludos.

Eso lo he hecho yo muchas veces, sobre todo en Metro.
Tunoblack escribió:
syst escribió:Os voy a dar un consejillo para evitar el Spawn Trapping y es aprovecharse un poquito de la mecánica del juego, seguro que para las partidas de guerra de clanes a más de uno os sirve, ya que podéis sacar al equipo entero del respawn.

Saludos.

Eso lo he hecho yo muchas veces, sobre todo en Metro.

De toda la gente que conozco soy el que peor juega con diferencia, pero para que alguien pueda salir y poner su radiofaro tiene que haber gente que a golpes rompa sus lineas, o que por lo menos los tenga distraidos a base de morir
Silverquick85 escribió:Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????

Me auto cito pq toy hasta la polla de que me expulsen y mas que soy novato y me cuesta subir
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????

Me auto cito pq toy hasta la polla de que me expulsen y mas que soy novato y me cuesta subir

No. Si te cuesta subir es tu problema, los puntos y los desbloqueos se suman. XD
syst escribió:
Silverquick85 escribió:

No. Si te cuesta subir es tu problema, los puntos y los desbloqueos se suman. XD

Venga Syst esque tu eres un pro y ya naciste sabiendo jugar al Bf3 o a cualquier shooter y entonces no te ha costado subir ni adaptarte al manejo ni nada...

POR ALGO DICE QUE ES NOVATO, estoy hasta la poya de los que van de pro's y despues juegan en noobmal es que no veas la gente con sus egos madre mía...

Un saludo y que empiece a llover [fumando]
Rileco escribió:
syst escribió:
Silverquick85 escribió:Me auto cito pq toy hasta la polla de que me expulsen y mas que soy novato y me cuesta subir

Venga Syst esque tu eres un pro y ya naciste sabiendo jugar al Bf3 o a cualquier shooter y entonces no te ha costado subir ni adaptarte al manejo ni nada...

POR ALGO DICE QUE ES NOVATO, estoy hasta la poya de los que van de pro's y despues juegan en noobmal es que no veas la gente con sus egos madre mía...

Un saludo y que empiece a llover [fumando]

Me parece que ves fantasmas donde no los hay o sólo buscas polemizar donde no hay ninguna polémica.

Yo no he contestado nada fuera de lugar, es más me gusta ayudar a la gente y dar consejos a la gente que empieza, parte de mi motivación con mi canal fue por eso, AYUDAR A LA GENTE.

Es mi primer Battlefield, que no mi primer FPS, evidentemente, así que yo también soy un noob en esta saga.

Sigo.. a mi modo hardcore me da asco, porque esta lleno de los que tu llamas noobs que te cosen a balas y no hace falta ser muy hábil apuntando porque del rozamiento de una bala caes, que si, que no salen triangulitos en las cabezas, el hud, etc... todo en esta vida tiene pros y contras...

Salud!.

Ps: Silverquick85, pásate por mi canal y toma algún que otro consejo que seguro que te ayuda.

Ps2: rileco, el único que se ha dignado a contestarle he sido yo, así que aplicate el cuento, que el mundo está lleno de ideólogos.
Silver, juega a close quarters, es dar vueltas de bandera a bandera y de vez en cuando matar, aprenderás la mecánica de las armas y del 1vs 1 , ganaras muchos puntos y subirás de nivel mucho mas rápido, cuando creas q ya tienes nivel te vas al battlefield de verdad y te subes a un tanque y no te bajes en toda la partida, es fácil manejar, alante , atrás y apuntar, seguirás ganando muchos puntos y morirás poco y ya x ultimo cuando tengas ya la experiencia necesaria y te veas suelto, vas a pie a x las banderas maldiciendo la falta de sonido, q te maten de a tomar x el culo, te quejaras de los camperos y entonces ya estarás jugando al battlefield 3 como todos los de esta comunidad , y no hay ironía en mi post, son consejos utiles
A ver Syst, que me parece muy bien que ahora intentes quedar bien diciendole lo del canal al chaval y tal, pero has sido tu el que ha dicho que si no sabe subir es su problema, con lo cual no le aconsejas, simplemente le desprecias.

A lo de que el único que le ha respondido has sido tu, si, es cierto, y supongo que te lo agradecerá, en eso no tengo nada que objetar.

A lo del modo hardcore, pues sí, hay mucho noob como bien digo que te matan siendo de tu mismo equipo, a lo mejor en una partida, de 20 que juegues, así que no generalices. Por lo general son gente que viene del normal, que no saben jugar con el "tempo" al disparar y que se les perdona porque todo el mundo tiene derecho a aprender, y por lo poco que yo he visto en tu canal, tu eso te lo pasas por el forro, porque es lo fácil, y disparas por encima de amigos, equipo, patrulla... así que sí, me reitero, para jugar en hardcore, hay que saber jugar [rtfm]

Post Scriptum: Albertomamba si es un buen forero, jugador, etc... nada más que tienes que ver la diferencia entre su post y el tuyo.

Un saludo a todos.
No quiero meterme donde no me llaman pero las veces que e preguntado algo en el foro siempre a salido "syst" a responderme con mucha amabilidad y cordura.. capaz en el ultimo mensaje que a posteado se puede mal interpretar por la forma de expresarse, pero creo que no fue con mala intencion ni menosprecio...
bueno es mi opinion.

saludos [oki]
koki89 escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero las veces que e preguntado algo en el foro siempre a salido "syst" a responderme con mucha amabilidad y cordura.. capaz en el ultimo mensaje que a posteado se puede mal interpretar por la forma de expresarse, pero creo que no fue con mala intencion ni menosprecio...
bueno es mi opinion.

saludos [oki]

+1 totalmente de acuerdo, syst casi siempre responde a las dudas de los novatos. Además, el mensaje yo lo he visto como una simple broma, no creo que haya desprecio ninguno, si incluso tiene una cara sonriente al final xD
demonlsdv escribió:
fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).

Saludos!

La actualizacion armas,armas y mas armas,nada de sounds sounds sounds,que mal [noop]

Cuándo empiezan los puntos dobles?
manuisidro198 escribió:
demonlsdv escribió:
fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).

Saludos!

La actualizacion armas,armas y mas armas,nada de sounds sounds sounds,que mal [noop]

Cuándo empiezan los puntos dobles?

Supongo que de Sábado a Domingo. Pero este finde es solo para los premiums.
Juer que festival de helicópteros derribados con el cañon principal del tanque. Que gustazo da destrozarlos cuando están bien lejos y es que da igual el tipo de helicóptero XD XD a la mierda el misil guiado, más efectivo a lo bestia.

Y vaya cachondeo que teníais algunos con mi micro que dejó de funcionar :P que mierda... que impotencia mientras os metíais conmigo y yo sin poder nada [carcajad] [poraki] [carcajad]

Lo de cepillarme un jet más de una vez lo he hecho pero cierto es que pillar a uno de bien lejos aún no lo he conseguido, pero vamos, es cuestión de tiempo ;)

Por cierto, buena partida en Kharg que casi perdemos.
Dios, es desesperante la cantidad de veces que se me cuelga en bazar :o
NosTRuM escribió:Juer que festival de helicópteros derribados con el cañon principal del tanque. Que gustazo da destrozarlos cuando están bien lejos y es que da igual el tipo de helicóptero XD XD a la mierda el misil guiado, más efectivo a lo bestia.

Y vaya cachondeo que teníais algunos con mi micro que dejó de funcionar :P que mierda... que impotencia mientras os metíais conmigo y yo sin poder nada [carcajad] [poraki] [carcajad]

Lo de cepillarme un jet más de una vez lo he hecho pero cierto es que pillar a uno de bien lejos aún no lo he conseguido, pero vamos, es cuestión de tiempo ;)

Por cierto, buena partida en Kharg que casi perdemos.

es que has sido un puto antiaereo [uzi]
syst escribió:
Silverquick85 escribió:

Bueno antes que nada gracias por resolver la duda, vengo del falsed warfare 3 tambiem conocido por mw3 jaja cuando me refiero que me cuesta subir es que las partidas son larguisimas y cuandos llevas 30 minutos el admi noob de turno te expulsa y perdias los puntos obtenidos era que flipaba pero con lo dicho me kedo mas trankilo.

Otra cosa deje el mw3 cansado de campers y llego aqui y veo que la mayoria de las partidas es acorralar al rival en base y inflarse a francos, tanques etc etc haciendo que pierda la gracia la partida. Opinion

Y otra duda servers buenos aconsejarme thx
Silverquick85 escribió:
Bueno antes que nada gracias por resolver la duda, vengo del falsed warfare 3 tambiem conocido por mw3 jaja cuando me refiero que me cuesta subir es que las partidas son larguisimas y cuandos llevas 30 minutos el admi noob de turno te expulsa y perdias los puntos obtenidos era que flipaba pero con lo dicho me kedo mas trankilo.

Otra cosa deje el mw3 cansado de campers y llego aqui y veo que la mayoria de las partidas es acorralar al rival en base y inflarse a francos, tanques etc etc haciendo que pierda la gracia la partida. Opinion

busca amigos para ir en patrulla y se multiplica la jugabilidad x 1000, no hay color, hasta encerrado te lo pasas bien

edit:Son mas de las 9, alguien confirma Kalise para todos [sonrisa] o solo para los premium premium [buuuaaaa] ......????
albertomamba escribió:
Silverquick85 escribió:

busca amigos para ir en patrulla y se multiplica la jugabilidad x 1000, no hay color, hasta encerrado te lo pasas bien

edit:Son mas de las 9, alguien confirma Kalise para todos [sonrisa] o solo para los premium premium [buuuaaaa] ......????

Kalise para TODOS los premium, de primera o de segunda mano [oki] :)
Lo acabo de confirmar.
Youjuuuuuuu !!!! Buena tuno!!!
Reconfirmo, Doble XP para TODOS.
A los que preguntan por servers, algunos de por aqui conoceréis El Azote Ibérico, os animo a entrar al server. [oki]
Para buscar serveres de EA o DICE de conquista, que hay que poner en buscar?

Suelo poner "PRGM" y me salen de EA, pero ni uno de conquista, y antes ponia "serverxxxx" y salian alguno de DICE creo, ahora nada de nada...

Sugerencias? XD
36424 respuestas