› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rokis escribió:Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.
NosTRuM escribió:IcemanSF escribió:A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.
En firestorm lo que me encanta son los teletransportes a la velocidad de la luz que me cuelo, pero además teletransportes de larga distancia y a veces, después de viajar en el espacio-tiempo aparezco con 30% de vida.
Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.
syst escribió:NosTRuM escribió:IcemanSF escribió:A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.
En firestorm lo que me encanta son los teletransportes a la velocidad de la luz que me cuelo, pero además teletransportes de larga distancia y a veces, después de viajar en el espacio-tiempo aparezco con 30% de vida.
Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.
Jajajaja, me acuerdo el otro día en Isla de Kharg cuando te teletransportastes cientos de metros, así si que cunde capturar banderas
syst escribió:Lo que viene a decir es que les gustaría ver el modo de juego nuevo en diferentes mapas como Back to Karkand, así como maestro armero en diferentes mapas.
Yo personalmente creo que se les ha ido la olla, ¿como van a poner estos modos de juego en mapas tan grandes?. Ah bueno que siempre benefician a los de PC, se me había olvidado.
Menos tonterías y más arreglar fallos gordos, ayer estuve jugando un rato y mal no, lo siguiente, helicópteros y aviones que se teletransportan, vaciar cargadores enteros con hitmarkers incluidos y el tío con la vida a 100, balas de francotirador que desaparecen, en fin
NosTRuM escribió:syst escribió:[quote="NosTRuM]
Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.[/quote]
Jajajaja, me acuerdo el otro día en Isla de Kharg cuando te teletransportastes cientos de metros, así si que cunde capturar banderas [/quote]
debo aprender a dominar la técnica del teletransporte supremo, es que además está chulísimo porque no es un teletransporte convencional, sino que veo todo a cámara super rápida avanzando hacia adelante igual que los montajes de youtube de un juego (por ejemplo) cuando ponen a cámara rápida ciertas secuencias.
Lo que mola es mi maestría en poner los tanques con la panza hacia arriba. [/quote]
SPC82 escribió:creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.
Zhanhedralite escribió:Esta claro que PS3 no es una prioridad para ellos. Quizás se deba a las limitaciones de esta plataforma. El esfuerzo en resolver los problemas sea demasiado complicado y con resultados por debajo de lo esperado y lo dejen en segundo plano. Como que nos tienen olvidados y se centran en plataformas que no suponen muchos problemas o que no cuesta resolver.
Sigo pensando que sacar Battlefield 3 en consolas ha sido medio error. Al menos en la generación actual. Esta bien para los que no podemos dedicar tanto tiempo sobre el pc y nos tenemos que conformar con la consola pero han tenido que sacrificar mucho, incluso en la versión para pc han recortado funcionalidades, no se si será para tener una única experiencia de juego y sólo diferenciarlos por su tamaño. Por ejemplo la posibilidad de ser comandante ha desaparecido, y más cosas que tenía el bf2 y que ya no están.
Tenían que haber mantenido el sucedáneo capado (los bad company) para consolas, que para eso fueron creados. Al menos estos funcionan. Los Battlefield a secas tienen un gran potencial pero requieren mucha máquina. Y esperar la nueva generación para sacarlos. Lo que pasa es que el segmento de las consolas representa un pastel demasiado jugoso como para dejarlo de lado.
Eso pienso cuando los comparo. Tengo tanto la versión pc como la ps3.
Me puedo creer las palabras de un dirigente de Dice cuando dice que Frostbite 2 esta pensado para máquinas más potentes. Si es que salta a la vista. Tiene un potencial increíble pero se han adelantado en el tiempo. Y sino que no lo hubieran sacado en esta generación.
cobijcs escribió:
Que yo sepa, los problemas son los mismos o parecidos tanto en xbox como en ps3.
No puedo hablar por Pc porque no lo he tocado.
Zhanhedralite escribió:Esta claro que PS3 no es una prioridad para ellos. Quizás se deba a las limitaciones de esta plataforma. El esfuerzo en resolver los problemas sea demasiado complicado y con resultados por debajo de lo esperado y lo dejen en segundo plano. Como que nos tienen olvidados y se centran en plataformas que no suponen muchos problemas o que no cuesta resolver.
Sigo pensando que sacar Battlefield 3 en consolas ha sido medio error. Al menos en la generación actual. Esta bien para los que no podemos dedicar tanto tiempo sobre el pc y nos tenemos que conformar con la consola pero han tenido que sacrificar mucho, incluso en la versión para pc han recortado funcionalidades, no se si será para tener una única experiencia de juego y sólo diferenciarlos por su tamaño. Por ejemplo la posibilidad de ser comandante ha desaparecido, y más cosas que tenía el bf2 y que ya no están.
Tenían que haber mantenido el sucedáneo capado (los bad company) para consolas, que para eso fueron creados. Al menos estos funcionan. Los Battlefield a secas tienen un gran potencial pero requieren mucha máquina. Y esperar la nueva generación para sacarlos. Lo que pasa es que el segmento de las consolas representa un pastel demasiado jugoso como para dejarlo de lado.
Me puedo creer las palabras de un dirigente de Dice cuando dice que Frostbite 2 esta pensado para máquinas más potentes. Si es que salta a la vista. Tiene un potencial increíble pero se han adelantado en el tiempo. Y sino que no lo hubieran sacado en esta generación.
rubentb escribió:La version de XBOX tiene menos problemas que la de ps3.
rubentb escribió:SPC82 escribió:creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.
Depende de lo que le dediques al juego.
LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD
Soy al único al que no se le actualiza el registro de combate?
Todas las armas matan de un disparo en la cabeza? Es que ayer estuve con el SVD (el rifle semiautomático) y ni uno, hoyga xD
Gracias a quien responda
Rileco escribió:Zhanhedralite escribió:Esta claro que PS3 no es una prioridad para ellos. Quizás se deba a las limitaciones de esta plataforma. El esfuerzo en resolver los problemas sea demasiado complicado y con resultados por debajo de lo esperado y lo dejen en segundo plano. Como que nos tienen olvidados y se centran en plataformas que no suponen muchos problemas o que no cuesta resolver.
Es evidente lo que dices, y lo comparto, pero yo si agradezco semejante juego, al que le estoy dedicando muchas horas y me está dando mucha diversión, cuando los problemas fueron muy graves (se me colgaba la ps3 todos los dias y ya en el mismo dia hasta 3 veces) deje el juego de lado, me puse con otro, y al mes volví y como si nada hubiese pasado, para mi si han solucionado cosas (solo las posibles obviamente) y si que estoy disfrutando ahora mucho con el juego, sin mas problemas de los comunes (sonido, lag, imput lag...) pero que una vez te acostumbras lo disfrutas, aunque a veces frustra mucho.
Pero por lo menos nos lo han dado, esta experiencia, a los que no podemos permitirnos un pc nuevo, o potente, a los que ya teníamos la ps3 y solo hemos tenido que pagar 60 euros o 40, y a los amantes de esta saga, porque aunque con fallos, por lo menos un juego que podría haber sido next gen como dices, lo hemos podido disfrutar en esta.
Un saludo a todos.
Rileco escribió:LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD
Todas las armas matan de un disparo en la cabeza? Es que ayer estuve con el SVD (el rifle semiautomático) y ni uno, hoyga xD
Gracias a quien responda
No se a que te refieres con registro de combate, en el battlelog se actualiza solo cada vez que termina una partida, y en la ps3 pues si miras estadísticas y tal, también se te tiene que actualizar sobre la marcha, lo que si pasa es que si tu te sales de una partida en mitad, te la cuentan como perdida, y no te dan nada de lo que hayas conseguido en dicha partida.
Con respecto a lo de las armas, supuestamente si, pero ahí entra ya la magia de battlefield, por eso te digo supuestamente, porque verás tiros a la cabeza y que despues te matan a ti y tenga el tio el 50% de vida o cosas similares, ahí ya entran parámetros de conexión, magia de battlefield, etc... un complejo sistema
Por lo general con los rifles de reconocimiento, si te lo suelen dar de un tiro si se lo das en la cabeza, pero ya te digo, todo puede pasar.
Un saludo.
SPC82 escribió:rubentb escribió:SPC82 escribió:creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.
Depende de lo que le dediques al juego.
Si tienes toda la razon,hay semanas que juego mas que otras pero casi que me los comprare conforme salgan porque ahora de golpe 50 euros pican.
LAOP escribió:Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza
Ok, entendido lo de las armas.
Gracias
LAOP escribió:Rileco escribió:LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD
Gracias a quien responda
No se a que te refieres con registro de combate, en el battlelog se actualiza solo cada vez que termina una partida, y en la ps3 pues si miras estadísticas y tal, también se te tiene que actualizar sobre la marcha, lo que si pasa es que si tu te sales de una partida en mitad, te la cuentan como perdida, y no te dan nada de lo que hayas conseguido en dicha partida.
Con respecto a lo de las armas, supuestamente si, pero ahí entra ya la magia de battlefield, por eso te digo supuestamente, porque verás tiros a la cabeza y que despues te matan a ti y tenga el tio el 50% de vida o cosas similares, ahí ya entran parámetros de conexión, magia de battlefield, etc... un complejo sistema
Por lo general con los rifles de reconocimiento, si te lo suelen dar de un tiro si se lo das en la cabeza, pero ya te digo, todo puede pasar.
Un saludo.
Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza
Ok, entendido lo de las armas.
Gracias
Fredy123 escribió:en ps3 si, ayer le instale mi premium a un amigo en su consola y tenemos los dos premium, eso si, le tuve que activar el online pass que le costo 10 pavos ya que el juego era de segunda mano
por cierto, efectivamente me resolvieron mi duda, el mortero debes ponerlo en una zona que sea libre para los dos equipos, hay si deja
rokis escribió:Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.
LAOP escribió:Vale, ya veo que no es cosa mía únicamente. Gracias xD
Erflow_Renegaos escribió:rokis escribió:Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.
Ami no me vuelve hasta que me matan....
Ademas cada vez son mas largos los tiempos sin sonido, lo raro es que funcione....esto es ya para mear y no ehcar gota!, no me jodas.....que verguenza. Eso si en CQ no se va nunca......(No vaya a ser que los nuevos clientes venidos del COD se piren!)
DESEANDO QUE LLEGUE NOVIEMBRE, SALGA EL BLACK OPS 2, Y EL BF3 SE LIBERE UN POCO.....
Zhanhedralite escribió:A mi CQ se me ve como decorados de cartón, texturas lisas y feas. En plan PS2.
LAOP escribió:Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza
syst escribió:El próximo Battlefield ya será para ps4/xbox720 o lo que sea, yo sólo espero que esté a la altura y que se parezca "algo" al de PC.
BlingBling escribió:La PS3 salió en 2006 y en 2006 salieron los core2duo y un poco mas tarde las 3870....a ver quien tiene webos de correr B3 en ese pc, o en cualquier pc de hace 6 años.
La próxima generación de consolas serán unas bestias pardas.
thediabl0 escribió:Para la próxima generación de consolas necesitarás un buen fajito de billetes buenos para comprarla xD
redog18 escribió:Va bien el L86A2, últimamente me pongo mas el de apoyo por este arma.
supervegeta10 escribió:thediabl0 escribió:Para la próxima generación de consolas necesitarás un buen fajito de billetes buenos para comprarla xD
pues si, y mucha decision, porque despues de lo que ha pasado con esta generacion con tantan luz amarilla de las muerte, 3 luces rojas, etc etc, mas de uno, se lo va a pensar y mucho en comprarse la consolita de primeras, yo el primero de ellos, porque pagar 800 pavos por una consola que dure 3 años y luego te tengas que gastar 400 o 500 pavos en otra porque ya te has comprado juegos y este pringado en el vicio pues como que no jajaja, yo creo que me la compraré cuando salga el battlefield 4 para esa plataforma, mientras seguiré exprimiendo la ps3 aunque me constará la vida contenerme jejeje pero nada mas imaginar lo que puede ser un battlefield en una nueva generacion............ uffff supongo que ya con 64 jugadores, a 1080 nativos con 60fps sin caidas xD yo me espero algo asi