[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.
rokis escribió:Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.

No digo que no lleves razón, pero a veces se me va el sonido toda la santa partida, imagínate cuantos tiros al aire he tenido que hacer durante todo ese tiempo y no vuelve.
Además es curioso, recuerdo unas partidas con systam, demon y rubencinho que nos quejamos a la vez de la ausencia de sonido. :p
NosTRuM escribió:
IcemanSF escribió:A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.

En firestorm lo que me encanta son los teletransportes a la velocidad de la luz que me cuelo, pero además teletransportes de larga distancia y a veces, después de viajar en el espacio-tiempo aparezco con 30% de vida.

Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.

Jajajaja, me acuerdo el otro día en Isla de Kharg cuando te teletransportastes cientos de metros, así si que cunde capturar banderas XD
syst escribió:
NosTRuM escribió:
IcemanSF escribió:A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.

En firestorm lo que me encanta son los teletransportes a la velocidad de la luz que me cuelo, pero además teletransportes de larga distancia y a veces, después de viajar en el espacio-tiempo aparezco con 30% de vida.

Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.

Jajajaja, me acuerdo el otro día en Isla de Kharg cuando te teletransportastes cientos de metros, así si que cunde capturar banderas XD

XD XD XD XD debo aprender a dominar la técnica del teletransporte supremo, es que además está chulísimo porque no es un teletransporte convencional, sino que veo todo a cámara super rápida avanzando hacia adelante igual que los montajes de youtube de un juego (por ejemplo) cuando ponen a cámara rápida ciertas secuencias.

Lo que mola es mi maestría en poner los tanques con la panza hacia arriba. XD XD XD
syst escribió:Lo que viene a decir es que les gustaría ver el modo de juego nuevo en diferentes mapas como Back to Karkand, así como maestro armero en diferentes mapas.

Yo personalmente creo que se les ha ido la olla, ¿como van a poner estos modos de juego en mapas tan grandes?. Ah bueno que siempre benefician a los de PC, se me había olvidado.

Menos tonterías y más arreglar fallos gordos, ayer estuve jugando un rato y mal no, lo siguiente, helicópteros y aviones que se teletransportan, vaciar cargadores enteros con hitmarkers incluidos y el tío con la vida a 100, balas de francotirador que desaparecen, en fin

+1

Estos son capaces de sacar ant3es mapas recudidos del Kankard con estos modos que arreglar el sonido y demás!

Saludos!
NosTRuM escribió:
syst escribió:[quote="NosTRuM]

Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.[/quote]

Jajajaja, me acuerdo el otro día en Isla de Kharg cuando te teletransportastes cientos de metros, así si que cunde capturar banderas XD[/quote]

XD XD XD XD debo aprender a dominar la técnica del teletransporte supremo, es que además está chulísimo porque no es un teletransporte convencional, sino que veo todo a cámara super rápida avanzando hacia adelante igual que los montajes de youtube de un juego (por ejemplo) cuando ponen a cámara rápida ciertas secuencias.

Lo que mola es mi maestría en poner los tanques con la panza hacia arriba. XD XD XD[/quote]

Yo en el Diablo III ya domino "Viaje Astral" y "Disparo evasivo", si lo implementan en BF3, pues ya iré sobrado XD

Lo de darles la vuelta a los tanques he visto auténticos maestros en Bad Company 2 XD

Salud!.
Lo del sonido si que es de traca, y lo de disparar y ver hitmarkers y despues que esté al 100% o que te mate despues de darle tu bastante cerita y que veas que lo has dejado al 0% [tomaaa] [toctoc] Increible vamos...

Con respecto a CQ, si que es cierto que por ahora no se me ha congelado, que no he perdido el sonido que yo recuerde, o si lo he perdido ha sido muy momentaneo, y respecto a abrir el modo de juego a otros mapas, y mas aun si es karkand, lo veo estupendo, me encantan esos mapas y si lo hacen bien, reduciendo la zona de juego y tal, con nuevas banderas por supuesto para que esté todo mas concentrado, estaría muy bien, mas mapas para jugar.

Esta mañana estaba jugando a CQ antes de venirme para el trabajo y he visto una nueva zona de campeo, que es un nuevo bug como el que comentasteis ayer de Torre de Ziba, es en Operación 925, y en la bandera de Charlie, si miras desde la bandera hacia las escaleras centrales, a la derecha del todo hay como unas puertas estilo a las de metro, que parecen correderas, de cristal y con barricadas detrás para evitar el paso, pues bien, hoy había un tio fuera, tumbado con el apoyo, y disparando a través de dichas puertas hacia Charlie, cubriendola, y era imposible acceder a ese sitio, lo hemos intentado toda mi patrulla y ninguno hemos podido (eran 3 guiris) por lo menos al campero lo hemos matado.

Y lo que decís del c4 y demás, pues estoy completamente de acuerdo, si se prohibe algo, todos deben seguir el ejemplo, si no lo siguen es un cachondeo, y si que estoy viendo cada vez mas camperos que se quedan parados en macetas (vease Torre de Ziba ayer) o en esquinas oscuras (mítica esquina de Alfa en Chatarra) o bien se ponen detrás de cajas tumbados (Charlie en Chatarra o Bravo en Operación 925) y parece que cada vez se está poniendo mas de moda, ahora eso si, suelen estar toda la partida ahí, que gustazo se da uno rajando con el cuchillo en estos casos [qmparto]

Un saludo a todos.
Pues por ahora habré tenido la suerte de que el sonido no se ha ido.
O lo mismo ni me he dado cuenta... algo difícil vamos.

Lo que si ha pasado ya un par de veces o tres, es congelarse el juego por completo. Tener que reiniciar la consola y todo.
creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.
Esta claro que PS3 no es una prioridad para ellos. Quizás se deba a las limitaciones de esta plataforma. El esfuerzo en resolver los problemas sea demasiado complicado y con resultados por debajo de lo esperado y lo dejen en segundo plano. Como que nos tienen olvidados y se centran en plataformas que no suponen muchos problemas o que no cuesta resolver.

Sigo pensando que sacar Battlefield 3 en consolas ha sido medio error. Al menos en la generación actual. Esta bien para los que no podemos dedicar tanto tiempo sobre el pc y nos tenemos que conformar con la consola pero han tenido que sacrificar mucho, incluso en la versión para pc han recortado funcionalidades, no se si será para tener una única experiencia de juego y sólo diferenciarlos por su tamaño. Por ejemplo la posibilidad de ser comandante ha desaparecido, y más cosas que tenía el bf2 y que ya no están.

Tenían que haber mantenido el sucedáneo capado (los bad company) para consolas, que para eso fueron creados. Al menos estos funcionan. Los Battlefield a secas tienen un gran potencial pero requieren mucha máquina. Y esperar la nueva generación para sacarlos. Lo que pasa es que el segmento de las consolas representa un pastel demasiado jugoso como para dejarlo de lado.

Eso pienso cuando los comparo. Tengo tanto la versión pc como la ps3.

Me puedo creer las palabras de un dirigente de Dice cuando dice que Frostbite 2 esta pensado para máquinas más potentes. Si es que salta a la vista. Tiene un potencial increíble pero se han adelantado en el tiempo. Y sino que no lo hubieran sacado en esta generación.
SPC82 escribió:creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.

Depende de lo que le dediques al juego.
Zhanhedralite escribió:Esta claro que PS3 no es una prioridad para ellos. Quizás se deba a las limitaciones de esta plataforma. El esfuerzo en resolver los problemas sea demasiado complicado y con resultados por debajo de lo esperado y lo dejen en segundo plano. Como que nos tienen olvidados y se centran en plataformas que no suponen muchos problemas o que no cuesta resolver.

Sigo pensando que sacar Battlefield 3 en consolas ha sido medio error. Al menos en la generación actual. Esta bien para los que no podemos dedicar tanto tiempo sobre el pc y nos tenemos que conformar con la consola pero han tenido que sacrificar mucho, incluso en la versión para pc han recortado funcionalidades, no se si será para tener una única experiencia de juego y sólo diferenciarlos por su tamaño. Por ejemplo la posibilidad de ser comandante ha desaparecido, y más cosas que tenía el bf2 y que ya no están.

Tenían que haber mantenido el sucedáneo capado (los bad company) para consolas, que para eso fueron creados. Al menos estos funcionan. Los Battlefield a secas tienen un gran potencial pero requieren mucha máquina. Y esperar la nueva generación para sacarlos. Lo que pasa es que el segmento de las consolas representa un pastel demasiado jugoso como para dejarlo de lado.

Me puedo creer las palabras de un dirigente de Dice cuando dice que Frostbite 2 esta pensado para máquinas más potentes. Si es que salta a la vista. Tiene un potencial increíble pero se han adelantado en el tiempo. Y sino que no lo hubieran sacado en esta generación.

Que yo sepa, los problemas son los mismos o parecidos tanto en xbox como en ps3.
No puedo hablar por Pc porque no lo he tocado.
cobijcs escribió:
Que yo sepa, los problemas son los mismos o parecidos tanto en xbox como en ps3.
No puedo hablar por Pc porque no lo he tocado.

Hablo de consolas en general. De xbox no puedo hablar mucho, solo lo que leo en los foros pero nada de experiencia personal.
La version de XBOX tiene menos problemas que la de ps3.
Zhanhedralite escribió:Esta claro que PS3 no es una prioridad para ellos. Quizás se deba a las limitaciones de esta plataforma. El esfuerzo en resolver los problemas sea demasiado complicado y con resultados por debajo de lo esperado y lo dejen en segundo plano. Como que nos tienen olvidados y se centran en plataformas que no suponen muchos problemas o que no cuesta resolver.

Es evidente lo que dices, y lo comparto, pero yo si agradezco semejante juego, al que le estoy dedicando muchas horas y me está dando mucha diversión, cuando los problemas fueron muy graves (se me colgaba la ps3 todos los dias y ya en el mismo dia hasta 3 veces) deje el juego de lado, me puse con otro, y al mes volví y como si nada hubiese pasado, para mi si han solucionado cosas (solo las posibles obviamente) y si que estoy disfrutando ahora mucho con el juego, sin mas problemas de los comunes (sonido, lag, imput lag...) pero que una vez te acostumbras lo disfrutas, aunque a veces frustra mucho.

Pero por lo menos nos lo han dado, esta experiencia, a los que no podemos permitirnos un pc nuevo, o potente, a los que ya teníamos la ps3 y solo hemos tenido que pagar 60 euros o 40, y a los amantes de esta saga, porque aunque con fallos, por lo menos un juego que podría haber sido next gen como dices, lo hemos podido disfrutar en esta.

Un saludo a todos.
rubentb escribió:La version de XBOX tiene menos problemas que la de ps3.

menos mal que la de ps3 era la base para la de consolas y mejor por la exclusividad y demás tonterías...

espero que sony tenga solo un poquito mas de cabeza y la play4 la saque con unas herramientas de programación mas sencillas que sepan usar los programadores, por que ya les vale la tontería del cell y no se que gilipolleces, si sacan algo bueno pero que cuesta un huevo y parte del otro programar en ello, es como si tuvieras un mojon de proporciones epicas....
Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD

Soy al único al que no se le actualiza el registro de combate?

Todas las armas matan de un disparo en la cabeza? Es que ayer estuve con el SVD (el rifle semiautomático) y ni uno, hoyga xD

Gracias a quien responda :)
rubentb escribió:
SPC82 escribió:creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.

Si tienes toda la razon,hay semanas que juego mas que otras pero casi que me los comprare conforme salgan porque ahora de golpe 50 euros pican.
LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD

Todas las armas matan de un disparo en la cabeza? Es que ayer estuve con el SVD (el rifle semiautomático) y ni uno, hoyga xD

No se a que te refieres con registro de combate, en el battlelog se actualiza solo cada vez que termina una partida, y en la ps3 pues si miras estadísticas y tal, también se te tiene que actualizar sobre la marcha, lo que si pasa es que si tu te sales de una partida en mitad, te la cuentan como perdida, y no te dan nada de lo que hayas conseguido en dicha partida.

Con respecto a lo de las armas, supuestamente si, pero ahí entra ya la magia de battlefield, por eso te digo supuestamente, porque verás tiros a la cabeza y que despues te matan a ti y tenga el tio el 50% de vida o cosas similares, ahí ya entran parámetros de conexión, magia de battlefield, etc... un complejo sistema [rtfm] [qmparto]
Por lo general con los rifles de reconocimiento, si te lo suelen dar de un tiro si se lo das en la cabeza, pero ya te digo, todo puede pasar.

Un saludo.
Rileco escribió:

Es evidente lo que dices, y lo comparto, pero yo si agradezco semejante juego, al que le estoy dedicando muchas horas y me está dando mucha diversión, cuando los problemas fueron muy graves (se me colgaba la ps3 todos los dias y ya en el mismo dia hasta 3 veces) deje el juego de lado, me puse con otro, y al mes volví y como si nada hubiese pasado, para mi si han solucionado cosas (solo las posibles obviamente) y si que estoy disfrutando ahora mucho con el juego, sin mas problemas de los comunes (sonido, lag, imput lag...) pero que una vez te acostumbras lo disfrutas, aunque a veces frustra mucho.

Pero por lo menos nos lo han dado, esta experiencia, a los que no podemos permitirnos un pc nuevo, o potente, a los que ya teníamos la ps3 y solo hemos tenido que pagar 60 euros o 40, y a los amantes de esta saga, porque aunque con fallos, por lo menos un juego que podría haber sido next gen como dices, lo hemos podido disfrutar en esta.

Un saludo a todos.

Si yo también lo agradezco, por eso digo medio error.

Por desgracia la consola la tengo a mano en el salón y el pc está en el "trastero". Así que lo más fácil para mi es coger la play para estar con la familia y no aislarme.

Por eso se agradece, pero siendo conciente de que lo que tengo no le hace justicia a la saga y es sólo parte de la experiencia real de Battlefield.
Rileco escribió:
LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD

No se a que te refieres con registro de combate, en el battlelog se actualiza solo cada vez que termina una partida, y en la ps3 pues si miras estadísticas y tal, también se te tiene que actualizar sobre la marcha, lo que si pasa es que si tu te sales de una partida en mitad, te la cuentan como perdida, y no te dan nada de lo que hayas conseguido en dicha partida.

Con respecto a lo de las armas, supuestamente si, pero ahí entra ya la magia de battlefield, por eso te digo supuestamente, porque verás tiros a la cabeza y que despues te matan a ti y tenga el tio el 50% de vida o cosas similares, ahí ya entran parámetros de conexión, magia de battlefield, etc... un complejo sistema [rtfm] [qmparto]
Por lo general con los rifles de reconocimiento, si te lo suelen dar de un tiro si se lo das en la cabeza, pero ya te digo, todo puede pasar.

Un saludo.

Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

Ok, entendido lo de las armas.

Rileco, creo que te equivocas cuando dices que no te dan nada de lo que hayas hecho en una partida sí te sales.
SPC82 escribió:
rubentb escribió:

Si tienes toda la razon,hay semanas que juego mas que otras pero casi que me los comprare conforme salgan porque ahora de golpe 50 euros pican.

sin contar back to karkand

4 packs de mapas

15x4=60

premium=50 y dos semanas antes

merece la pena si te pillas todo...
LAOP escribió:Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

jejejeje de nada hombre, ya se a que te refieres, nunca he usado ese apartado, registro de combate, porque lo miro siempre todo a través del pc o cuando acaba la partida que si le vas dando a R1 y L1 te mueves por los submenús de misiones, armas, etc...

Lo siento en este caso y espera a que algún compañero te aporte algo acerca de lo que preguntas.

EDITO: txatxi, es lo que a mí me pasa y lo que llevo viendo y leyendo todo este tiempo, pero si hay alguna excepción o algo pues no lo sabía, solo me lo han dado cuando quedaba poco tiempo para terminar la partida y cosas así, en los demás casos no ¬_¬

Un saludo.
LAOP escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

Ese recuadro desde el parche de verano no se actualiza, sale en blanco y a todos mis amigos les pasa igual, en el battlelog si que sale.

Saludos.
Vale, ya veo que no es cosa mía únicamente. Gracias xD
Una pregunta gente, se puede comprar a medias el servicio premium y descargar la en 2 consolas diferentes? Si así se puede tanto en PS3 como en Xbox?
en ps3 si, ayer le instale mi premium a un amigo en su consola y tenemos los dos premium, eso si, le tuve que activar el online pass que le costo 10 pavos ya que el juego era de segunda mano

por cierto, efectivamente me resolvieron mi duda, el mortero debes ponerlo en una zona que sea libre para los dos equipos, hay si deja
Fredy123 escribió:en ps3 si, ayer le instale mi premium a un amigo en su consola y tenemos los dos premium, eso si, le tuve que activar el online pass que le costo 10 pavos ya que el juego era de segunda mano

por cierto, efectivamente me resolvieron mi duda, el mortero debes ponerlo en una zona que sea libre para los dos equipos, hay si deja

Gracias, supongo que en principio es Xbox será más de lo mismo, el pase lo tengo porque ya hace tiempo que lo tenía, pero claro todo lo que salga más barato mejor y si es a medias, sale a cuento pillar se el premium.
rokis escribió:Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.

Ami no me vuelve hasta que me matan....

Ademas cada vez son mas largos los tiempos sin sonido, lo raro es que funcione....esto es ya para mear y no ehcar gota!, no me jodas.....que verguenza. Eso si en CQ no se va nunca......(No vaya a ser que los nuevos clientes venidos del COD se piren!)

DESEANDO QUE LLEGUE NOVIEMBRE, SALGA EL BLACK OPS 2, Y EL BF3 SE LIBERE UN POCO.....
Algunas veces me he tirado partidas enteras sin sonido, escuchaba mis tiros y la voz por el headset... lo que hacia? ir mas lento y siempre pegado a una pared.

Mirad el lado positivo, es mas real, como si estuvieras en el campo de batalla solo [+risas]
LAOP escribió:Vale, ya veo que no es cosa mía únicamente. Gracias xD

Exactamente,un dia hablando con mi compi Sys me dijo que no se actualizaba eso desde el ultimo parche,a todos creo que nos pasa,lo que no entiendo es ¿si no se actualiza eso ya que hace eso en el menu principal?,como ultimamente me pase con esta gente de DICE...mi no entender,como tantas muchas cosas
Erflow_Renegaos escribió:

Ami no me vuelve hasta que me matan....

Ademas cada vez son mas largos los tiempos sin sonido, lo raro es que funcione....esto es ya para mear y no ehcar gota!, no me jodas.....que verguenza. Eso si en CQ no se va nunca......(No vaya a ser que los nuevos clientes venidos del COD se piren!)

DESEANDO QUE LLEGUE NOVIEMBRE, SALGA EL BLACK OPS 2, Y EL BF3 SE LIBERE UN POCO.....

Insinuar que hayan hecho adredez que CQ no tenga tantos problemas como los otros mapas es tonteria.

Es más que evidente que CQ no exige a la máquina como los otros mapas.
A mi CQ se me ve como decorados de cartón, texturas lisas y feas. En plan PS2.
Zhanhedralite escribió:A mi CQ se me ve como decorados de cartón, texturas lisas y feas. En plan PS2.

Tampoco exageres hombre! XD

Aunque si que es verdad que el nivel gráfico no es como el de Frontera del Caspio o Cruce del Senna, supongo que lo habrán hecho para evitar caida de frames y cosas raras, yo en ocasiones prefiero la jugabilidad al nivel gráfico.

Lo que está claro esta generación ya ha tocado techo y es complicado desarrollar software que supere a lo que ya se ha hecho hasta ahora.

Básicamente por el binomio coste-beneficio. Por ejemplo COD va a vender más que cualquier otro título de la misma temática por todo el marketing que tiene, ninguna desarrolladora/distribuidora se va a meter a desarrollar un motor gráfico nuevo para esta generación porque no le va a salir rentable.

El próximo Battlefield ya será para ps4/xbox720 o lo que sea, yo sólo espero que esté a la altura y que se parezca "algo" al de PC.

Saludos.
A mi los mapas CQ en general me van bien, ni bajada de frames ni se me va el sonido ni nada (menos los típicos problemas de jugabilidad, como muertes después de doblar la esquina o las muertes de un enemigo que está recargando).

Pero lo cierto es que en los demás mapas siguen los problemas como la bajada de frames o que el sonido se vaya...
No si bajada de frames no tiene ninguna. Va perfecto, pero ha sido a costa de sacrificar calidad gráfica.
LAOP escribió:Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

Creia que era el unico. No se me actualiza desde... hace 17 dias.

syst escribió:El próximo Battlefield ya será para ps4/xbox720 o lo que sea, yo sólo espero que esté a la altura y que se parezca "algo" al de PC.

Espero que cuando salga la ps4 sea una GRAN mejora, seria muy triste que no pudiera ponerse a la altura de un buen pc [decaio]
me quereis decir que cuando este la ps4, no podra hacer juegos como los de pc?? ¬_¬ ¬_¬
Mira, para correr BF3 con todo a tope necesitas una gráfica que cuesta 600 euros. Si a eso añades un IVY Bridge, una placa ROG, un velociraptor, 4 Gigas de RAM y todo lo demás echa cuentas.

Como mucho la play 4 saldrá por unos 500 o 600 euros. Es imposible que compitan con un pc. Ademas las consolas están fijadas para toda su vida útil. 5 o 6 años sin modificar el hardware. Así que aunque empiecen con una calidad equivalente a un pc, vendiéndola a 1000 euros subvencionada, en un año o dos ya se quedará por detrás de cualquier pc nuevo y los desarrolladores volverán a trabajar con las mismas limitaciones que ahora. A menos que saquen consolas upgradables no me hago muchas ilusiones.
La PS3 salió en 2006 y en 2006 salieron los core2duo y un poco mas tarde las 3870....a ver quien tiene webos de correr B3 en ese pc, o en cualquier pc de hace 6 años.

La próxima generación de consolas serán unas bestias pardas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Odio cuando pone desconexion del servidor EA online cuando estas haciendo la partida de tu vida y quedan 5 segundos literalmente para acabar.
Para la próxima generación de consolas necesitarás un buen fajito de billetes buenos para comprarla xD
BlingBling escribió:La PS3 salió en 2006 y en 2006 salieron los core2duo y un poco mas tarde las 3870....a ver quien tiene webos de correr B3 en ese pc, o en cualquier pc de hace 6 años.

La próxima generación de consolas serán unas bestias pardas.

Poder se puede. Lo que pasa es que tendrás que poner la configuración al mínimo, y tendrás una calidad similar a poner tu play a 560p sin antialiasing.
thediabl0 escribió:Para la próxima generación de consolas necesitarás un buen fajito de billetes buenos para comprarla xD

pues si, y mucha decision, porque despues de lo que ha pasado con esta generacion con tantan luz amarilla de las muerte, 3 luces rojas, etc etc, mas de uno, se lo va a pensar y mucho en comprarse la consolita de primeras, yo el primero de ellos, porque pagar 800 pavos por una consola que dure 3 años y luego te tengas que gastar 400 o 500 pavos en otra porque ya te has comprado juegos y este pringado en el vicio pues como que no jajaja, yo creo que me la compraré cuando salga el battlefield 4 para esa plataforma, mientras seguiré exprimiendo la ps3 aunque me constará la vida contenerme jejeje pero nada mas imaginar lo que puede ser un battlefield en una nueva generacion............ uffff supongo que ya con 64 jugadores, a 1080 nativos con 60fps sin caidas xD yo me espero algo asi
Va bien el L86A2, últimamente me pongo mas el de apoyo por este arma.
Un montaje de battlefield 3, espero que os guste. : http://youtu.be/igWfqiRigCs
redog18 escribió:Va bien el L86A2, últimamente me pongo mas el de apoyo por este arma.

Yo estoy en amor-odio con ella, unas no mato, mucho hitmarker y en otras caen tres en el mismo cargador sin problemas
supervegeta10 escribió:
thediabl0 escribió:Para la próxima generación de consolas necesitarás un buen fajito de billetes buenos para comprarla xD

pues si, y mucha decision, porque despues de lo que ha pasado con esta generacion con tantan luz amarilla de las muerte, 3 luces rojas, etc etc, mas de uno, se lo va a pensar y mucho en comprarse la consolita de primeras, yo el primero de ellos, porque pagar 800 pavos por una consola que dure 3 años y luego te tengas que gastar 400 o 500 pavos en otra porque ya te has comprado juegos y este pringado en el vicio pues como que no jajaja, yo creo que me la compraré cuando salga el battlefield 4 para esa plataforma, mientras seguiré exprimiendo la ps3 aunque me constará la vida contenerme jejeje pero nada mas imaginar lo que puede ser un battlefield en una nueva generacion............ uffff supongo que ya con 64 jugadores, a 1080 nativos con 60fps sin caidas xD yo me espero algo asi

Pues si quieres "esperar" a que salga el BF4 para PS4 no tardarás mucho en tenerla porque será una de las releases estrella para esta plataforma XD
36424 respuestas