[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:
Schumy escribió:Y este fin de semana saldremos de dudas sobre si los que no juegan con la cuenta donde se compro el premium pueden disfrutar del Doble XP.

Pues si, y dejaremos de especular para siempre

El finde pasado hubo doble puntuación y yo, que tengo compartido el Premium y no soy el dueño original, recibía el multiplicador de 2x...asi que creo que ya esta solucionado al menos en ese aspecto, ¿no?
CristianoAlicante escribió:Estoy hasta la polla del Battlefield 3 ya, cuelgues, glitchs... bugs... camperos y gente que juega super cerda (no en general pero si encuentras partidas que puaaaaaag te dan ganas de vomitar)...

Gente a la que le descargas un cargador en el pecho y en los dientes y ni aun asi los matas... (esto es culpa del VDSL de Jazztel o de mi router o algo seguro porque vaya puta mierda me pasa en tos los juegos)

Lo que mas me jode los cuelgues, que me este haciendo mi buena partida donde voy 40/20 o cosas asi y pum, se cuelga.

Y encima tengo que jugar en esta tele de mierda porque en la buena tengo un input lag de alucine.

En fin...

Hola Cristiano.
Acuerdate que yo tengo también VDSL 30 de jazztel y tenía problemas parecidos.
El caso es que llamé a Jazztel y les pedí que hicieran un escaneo de la linea para comprobar si tenía algún problema de perdida de paquetes de información. Pues bien, me dijeron que en la linea estaba todo bien y que no habían notado nada raro.
El caso es que desde entonces noto que los problemas han desaparecido (no se si habrá sido por casualidad o que sin admitir nada han tocado algo que estaba mal)
Sigo notando los típicos fallos propios del juego de que hay partidas en que no matas y otras en las que eres inmortal, pero las cosas raras que me hacía antes no las he vuelto a hacer. Esto no quiere decer que a ti te funcione ni que a mi mañana se me vuelva a ir la linea al carajo pero si quieres prueba a hacer lo mismo y me comentas que tal te ha ido a ti.
Un saludo.
Albit escribió:
albertomamba escribió:
Schumy escribió:Y este fin de semana saldremos de dudas sobre si los que no juegan con la cuenta donde se compro el premium pueden disfrutar del Doble XP.

Pues si, y dejaremos de especular para siempre

El finde pasado hubo doble puntuación y yo, que tengo compartido el Premium y no soy el dueño original, recibía el multiplicador de 2x...asi que creo que ya esta solucionado al menos en ese aspecto, ¿no?

Este último fue para todos.
Ah! Vaya, pues eso no lo sabia. Gracias por aclararlo. Entonces a la espera estamos todos de lo que ocurra.
rubentb escribió:
Schumy escribió:
Mph escribió:Las Samsungs no tienen modo juego no? Lo que yo le encuentro es lo del "Magic angle"...xD

La mayoría lo tienen. Mi Samsung lo tiene en Menu - general - modo juego

Que es eso?.

Se supone que es para mejorar la imagen, dependiendo de como te sitúes respecto a la Tv. (Modo recostado 1 y 2. para PS3.).

Si estas de lado, si estas de frente, tumbado o prácticamente viendo la Tv desde el suelo.

A mi para lo único que me vale, es para aclarar las tonalidades de los juegos.. Ya que los negros son muy negros en casi todos los juegos.

La configuración que tengo es para Pc (es un monitor lo que tengo), y lo tengo para que los colores en general de todas las webs, no sean superchillones, porque hace daño a la vista. Tengo los colores no apagados, pero si el brillo tocado para que no moleste.

PD:
He visto otro comentario hablando d los glitch, cuelgues...

Mas que todo eso, quitando camperos, me jode el tema de los servers particulares.

Algunos no te dejan hacer nada, y pobre de ti como vayas ganando y el dueño esté en el otro equipo.

Me parece una de las mayores gilipolleces, el dejar a la gente el poder de un server.
david_killer85 escribió:Ahora que pasa, que está de moda el llenar de c4 en capturar las banderas no??? lo más gracioso que en el server del clan COM(creo que se escribe así) unas de las normas era no poner c4, pues bien, el señor bembas y unos cuantos más de ese clan y dueños del server eran los que incumplian las normas y llenaban de c4 la zona capturada y ahí se escondían como ratas esperando que el contrario capturase para explotar los c4... :-| muy divertido. Luego estos son los que vienen llorando al foro porque la gente no sabe jugar o vienen a dárselas de jugadores limpios :o parece que ser adminitrador del server o amiguito del administrador te da ciertos privilegios... :-| esto me recuerda mucho a los videos de youtube de Battlefield friends. De verdad algunos son patéticos.

Una cosita, y muy clara te la voy a dejar: denuncialo, pero no llames ni rata ni patético a nadie.

Si es cierto que lo hice, y solo fué para sacarme dos muertes para la misión. Y fíjate, cuando lo puse, los de vuestro equipo también empezaron a ponerlo, ¿os dijimos algo? NO os dijimos nada, ni os echamos. Y lo hice aprovechando que en el server éramos poca gente, sin mas... pero aun asi, si te molestó te pido perdón de manera sincera.

Mira que la gente salta a la ligera, ¿pero llamarme campero, rata y patético? No tengo nada de campero tio, de verdad. Y me jode que por dos muertes (repito, solo dos)con C4 tenga que soportar insultos.

Y además, seguro que muchos (aparte de ti) han jugado en nuestro server, y jamás les hemos tratado mal.

Sin mas, vuelvo a pedir disculpas. Y os sigo invitando para que entréis al server.
david_killer85 escribió:Ahora que pasa, que está de moda el llenar de c4 en capturar las banderas no??? lo más gracioso que en el server del clan COM(creo que se escribe así) unas de las normas era no poner c4, pues bien, el señor bembas y unos cuantos más de ese clan y dueños del server eran los que incumplian las normas y llenaban de c4 la zona capturada y ahí se escondían como ratas esperando que el contrario capturase para explotar los c4... :-| muy divertido. Luego estos son los que vienen llorando al foro porque la gente no sabe jugar o vienen a dárselas de jugadores limpios :o parece que ser adminitrador del server o amiguito del administrador te da ciertos privilegios... :-| esto me recuerda mucho a los videos de youtube de Battlefield friends. De verdad algunos son patéticos.

¿Estas seguro de que era en el servidor CoM? porque yo suelo jugar en ese servidor casi todas las noches, y si me gusta mucho es precisamente por la falta de reglas, ya que no ponen reglas tontas de no rpg o no c4,etc... prohíben solo los bugs de los que se aprovecha la gente, como el último que pasamos de la m26mass.

Lo digo porque yo juego, y hago uso de todo lo que el juego pone a mi disposición limpiamente, claymores, c4, bípodes, m320... y como no, todas las armas y accesorios que para eso están.

Que me matan con c4 2 o 3 veces, antes de llegar a la bandera tiro granada, que es con claymore, idem, que hay un campero, me pongo sniper y cojo el tugs, etc... para eso tenemos la variedad de equipos y accesorios que tenemos, incluso estoy empezando a usar ahora el rpg en CQ porque estoy sacandome las misiones nuevas, supongo que como Bembas al usar el c4.

Y por último, pienso que todos somos libres de elegir, servidor en el que jugar, gente con la que hacerlo, y es tan facil como si entras a un servidor y no te gusta o no estas inspirado, pues en cuanto termina la partida adios muy buenas y se busca otro de mejor agrado, ¿no?

A la referencia de mal jugador o jugador no limpio, si te digo que eso sobraba, puedes expresar tu frustración o tu enfado con algo, pero de ahí a tachar a un jugador de algo por una partida o unas cuantas, me parece poco acertado, ya que yo los conozco y si son jugadores limpios y honrados.

Un saludo a todos.
Cuál es el nombre exacto del server del Clan COM? Es que buscando server COM no lo encuentro.
Ayer en nuestro server vacío me lié a ver la destrucción detenidamente de CQ y yo iba con mi c4 todo preparado, al rato entraron dos guiris y no lo deje seguido xq lo ponía en las oficinas y bar de la piscina menos en las banderas, cuando se lleno el server lo deje de usar para no matar a nadie y q no hubiese malentendidos como éste. Uno de los guiris puso c4 en bandera y matando, a mi, y no le eche, ganas no me faltaron pero lo deje pasar xq era el ultimo y muy muy malo, en la siguiente ya no estaba
Gasset escribió:Cuál es el nombre exacto del server del Clan COM? Es que buscando server COM no lo encuentro.

Creo que en el título pone "Com Server" sin las comillas.
Si Rileco, ahora le han puesto normas, creo recordar que solo es la de no utilizar C4 en CQ.
bembas_13 escribió:

Una cosita, y muy clara te la voy a dejar: denuncialo, pero no llames ni rata ni patético a nadie.

Si es cierto que lo hice, y solo fué para sacarme dos muertes para la misión. Y fíjate, cuando lo puse, los de vuestro equipo también empezaron a ponerlo, ¿os dijimos algo? NO os dijimos nada, ni os echamos. Y lo hice aprovechando que en el server éramos poca gente, sin mas... pero aun asi, si te molestó te pido perdón de manera sincera.

Mira que la gente salta a la ligera, ¿pero llamarme campero, rata y patético? No tengo nada de campero tio, de verdad. Y me jode que por dos muertes (repito, solo dos)con C4 tenga que soportar insultos.

Y además, seguro que muchos (aparte de ti) han jugado en nuestro server, y jamás les hemos tratado mal.

Sin mas, vuelvo a pedir disculpas. Y os sigo invitando para que entréis al server.

Lo siento, viendo tu respuesta solo me queda pedirte discuplas, pero entiendeme me jode muchísimo que en un server halla reglas y luego se incumplan y aquí no pasa nada, incuplo yo las reglas y duro dos segundos en la partida, te lo digo por experiencia, incluso no incumpliendolas sino qe al administrador del server parece que le mato mucho y me echa por eso... :-|
Por cierto, soy el que te dije por mensaje en online que es la primera vez que juego ;)
Gracias por tomártelo asi, de verdad :)

Y de vuelta, te pido disculpas. A mi también me hubiese jodido, pero lo hice sin malas intenciines.
bembas_13 escribió:

hombre bembas entiende el mosqueo... yo entro a un server donde pone "no C4 on flags" y un admin me mata usando c4 en una bandera pues no se tu pero a mi gracia no me haria, no jodas.

Esta parece la semana de las casualidades [+risas] que si la primera vez que usaba la lancha bajo el mapa, que si me faltaban dos muertes con c4 para la mision... [sonrisa] de casualidades esta el mundo lleno
Hoy me pongo RPG en metro para redondear XD q grande alvaro82, pensé lo mismo
albertomamba escribió:Hoy me pongo RPG en metro para redondear XD q grande alvaro82, pensé lo mismo

[carcajad] pero procura que haya alguien grabando la partida, jaja, oye y a ver si coincidimos pegando unos tirillos...
Hola mi duda sobre el premium es:
Me lo compraré con un compañero y me a dicho que el que segundo que se lo descarga no le aparece en battlelog pero no me importa pero ¿también pierde los eventos de doble experiencia?
Gracias de antemano,
[bye]
He pedido disculpas hombre. Si se perdonó a Rey por matar elefantes...¿a mi también, no? :(
bembas_13 escribió:He pedido disculpas hombre. Si se perdonó a Rey por matar elefantes...¿a mi también, no? :(

jeje si si, si no hay ninguna maldad en mi comentario, siempre con buen humor... [oki]
gameculé98 escribió:Hola mi duda sobre el premium es:
Me lo compraré con un compañero y me a dicho que el que segundo que se lo descarga no le aparece en battlelog pero no me importa pero ¿también pierde los eventos de doble experiencia?
Gracias de antemano,
[bye]

El sábado lo sabrás.
bembas_13 escribió:He pedido disculpas hombre. Si se perdonó a Rey por matar elefantes...¿a mi también, no? :(

al rey solo se le perdonó xq mato al elefante sin shotgun/usas/frag rounds/rpg/c4/93r/smoke or m320.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...creemos q lo mató con el cuchillo de la mantequilla
yo y mi ulmilde opinion no entendemos como os picais tanto por prohibir unas acciones determinadas en unos mapas determinados. cada cual que "juegue" como quiera.

que no se ayuda asi al equipo/patrulla? pues si, pero weno, a todos nos toca siempre uno asi. yo, la verdad, estoy deseando que dice ponga algun server oficial el CQ para no tener que andar con el miedo de ser el nemesis del admin de turno (no lo digo por el server de aqui, logicamente) o no usar lo que se diga que no se puede usar...

a mi me jode mas el no poderme equipar lo que em apetezca en ese momento, que el que haya alguno del equipo haciendo el campero, troleando con el soplete o cualquier otra chorrada.
yo por ejemplo ahora, intentando sacar las nuevas armas, estoy poniendo C4 en las emc para sacarme las 10 bajas. es lo mas aburrido del mundo y no gano apenas puntos, pero me apetece hacerlo para desbloquear el arma. cuando me ponga con lo de matar a 1 con el robot EOD, pues lo mismo...
Os dejo un vídeo hablando un poquito de la M5K en uno de los nuevos mapas: Torre de Ziba.

http://youtu.be/brCJ_2D1drM

Mapa: Torre de Ziba.
Modo: Tct: equipo.
Arma: M5K con puntero laser y mirilla kobra (rds)
Foreros/Youtubers: Rubencinho_Gti y Demonlsdv.

Saludos.
Cuando sale el DLC Close Quartels sin premiun? Qué tal las armas? hay alguna que sea la mejor de su clase?

Saludos!
juanlolo escribió:yo y mi ulmilde opinion no entendemos como os picais tanto por prohibir unas acciones determinadas en unos mapas determinados. cada cual que "juegue" como quiera.

A mí me da igual lo que se prohiba, lo que ocurre y creo que es lo que pide la mayoría de la gente es igualdad, es decir que si no te dejan utilizar un arma o hacer respawn pues vale pero que no lo haga ninguno.

La otra noche me metí en el server de eol a jugar 3 ó 4 partidas y antes de utilizar el rpg en metro, estaba la partida empezada, lo pregunté que si se podía porque no lo recordaba y ya está, lo que molesta es que luego a los dos minutos te maten con un rpg.

Lo he puesto de ejemplo, no me mataron con el rpg.
racort escribió:
juanlolo escribió:yo y mi ulmilde opinion no entendemos como os picais tanto por prohibir unas acciones determinadas en unos mapas determinados. cada cual que "juegue" como quiera.

A mí me da igual lo que se prohiba, lo que ocurre y creo que es lo que pide la mayoría de la gente es igualdad, es decir que si no te dejan utilizar un arma o hacer respawn pues vale pero que no lo haga ninguno.

La otra noche me metí en el server de eol a jugar 3 ó 4 partidas y antes de utilizar el rpg en metro, estaba la partida empezada, lo pregunté que si se podía porque no lo recordaba y ya está, lo que molesta es que luego a los dos minutos te maten con un rpg.

Lo he puesto de ejemplo, no me mataron con el rpg.

Yo tampoco soy partidario de prohibir nada, pero esq el tema del c4 en close quartes es muy cerdo,si lo usa alguien al final todos acaban usandolo y la partida se va a la mierda...
Para conseguir 10 muertes con c4 se pueden conseguir de muchas maneras (yo llevo 460 muertes con c4, me encanta usarlo,me encanta petar tanques con el, te llevas casi mil puntos cada vez que petas un tanque con 3 tios dentro....) pero si has jugado a CQ lo sabras, y si no, pues si algun dia juegas veras de que hablo, las zonas de captura son muy pequeñas, con 2 c4 cubres toda la zona, y claro, en cuanto ves que empieza a parpadear esa bandera petas el c4 y caen todos los que hay, al final te toca directamente cada vez que llegas a una bandera tirar o bien m320 o bien rpg o granada antes de capturarla para limpiar la zona.
Y no va por ti bembas, lo aclaro por si acaso... lo digo porque esq ultimamente todo dios pone c4 en las banderas, menos mal que en los serves de CQ ya se va avisando de su prohibicion.
Yo no veo tanta guarrada el C4 en CQ, no es una trampa, es un arma mas y listo como decis, antes de llegar tiras granadas, RPG´s, los insultas o lo que sea, pero vas con mas cuidao, esto es Battlefield, a mi me mola tener que ir con cuidao mas que ir a saco, y os lo dice uno que se olvida de tirar granadas y siempre se muere por el C4 de otros
hombre joselito, hay dos maneras de hacerlo, una es poner c4 e irte a capturar otra bandera y seguir jugando "normalmente"y si despues ves que la capturan pues petas,incluso haces buena labor de equipo... es un poco cerdo pero bueno como tu dices no es una trampa. Pero otro cosa es poner c4 y quedarte en un rincon escondio sin moverte hasta que alguien vaya a capturar y entonces petas, eso si es mas rastrero...
una cosa..

la mision de muertes con misil antitanke..es solo con javelin o tmbn con rpg/smaw??

pd: el c4 en CQ decis q no algunos..pero dado el modo de juego y la velocidad..si es un poco cerdada..xq el 90% de la peña q lo usa se queda esperando detras de una esquina..
pakotter escribió:una cosa..

la mision de muertes con misil antitanke..es solo con javelin o tmbn con rpg/smaw??

pd: el c4 en CQ decis q no algunos..pero dado el modo de juego y la velocidad..si es un poco cerdada..xq el 90% de la peña q lo usa se queda esperando detras de una esquina..

yo lo hice con rpg/smaw
Señores, señoras (si hay alguna por ahi) POR FIN despues de 529 horas lo he conseguido...hoy me he realizado como jugador de Battlefield...HE MATADO AL CONDUCTOR DE UN HELICOPTERO con un rifle de fracotirador!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [uzi] [plas]

En una partida con Spyers y Dibxer en Asalto en Damavand, le he pegado un cholazo al conductor de un Z11 en movimiento y ademas ha sido buscado, 2 tiros para apuntar bien de los de: uyyyyy! y al tercero...ALELUYAAAAAA!!!! No me lo podia creer al ver el helicoptero caer mientras q me saltaban los cartelitos con los puntos [360º]

El heli estaba lejillos mas de 100 metros y le he pegado en la chola con un M40A5 con una mira Acog...buaaah ya me puedo retirar de jugar jejeje, q pena no tener capturadora para haberlo grabado.

Un saludo!.
Polyteres escribió:Señores, señoras (si hay alguna por ahi) POR FIN despues de 529 horas lo he conseguido...hoy me he realizado como jugador de Battlefield...HE MATADO AL CONDUCTOR DE UN HELICOPTERO con un rifle de fracotirador!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [fies] [uzi] [plas]

En una partida con Spyers y Dibxer en Asalto en Damavand, le he pegado un cholazo al conductor de un Z11 en movimiento y ademas ha sido buscado, 2 tiros para apuntar bien de los de: uyyyyy! y al tercero...ALELUYAAAAAA!!!! No me lo podia creer al ver el helicoptero caer mientras q me saltaban los cartelitos con los puntos [360º]

El heli estaba lejillos mas de 100 metros y le he pegado en la chola con un M40A5 con una mira Acog...buaaah ya me puedo retirar de jugar jejeje, q pena no tener capturadora para haberlo grabado.

Un saludo!.

ajajaja enhorabuena ! yo cuando me aburro tambien intento matarlos , pero es muy muy dificil .. me pico el chico del video FULL METAL 3 XD , eso si , hace un tiempo mate al piloto pero con arma normal , no con rifle , a ver si algun dia lo consigo [Ooooo]
alguien me pude decir cuando sale close quarters para usuarios no premiun thx????
Silverquick85 escribió:alguien me pude decir cuando sale close quarters para usuarios no premiun thx????

Si no recuerdo mal los premium disfrutaran los dlc 2 semanas antes...

saludos
Silverquick85 escribió:alguien me pude decir cuando sale close quarters para usuarios no premiun thx????

Hoy se supone que tiene que estar disponible para los no premium en PS3.

Y cambiando de tema...os dejo caer esto....

Imagen
rubentb escribió:

Imagen

txatxi, enrollate y haz un resumen traducido de lo que pone, para los que no sabemos mucho inges jaja
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:

Imagen

txatxi, enrollate y haz un resumen traducido de lo que pone, para los que no sabemos mucho inges jaja

Lo que viene a decir es que les gustaría ver el modo de juego nuevo en diferentes mapas como Back to Karkand, así como maestro armero en diferentes mapas.

Yo personalmente creo que se les ha ido la olla, ¿como van a poner estos modos de juego en mapas tan grandes?. Ah bueno que siempre benefician a los de PC, se me había olvidado.

Menos tonterías y más arreglar fallos gordos, ayer estuve jugando un rato y mal no, lo siguiente, helicópteros y aviones que se teletransportan, vaciar cargadores enteros con hitmarkers incluidos y el tío con la vida a 100, balas de francotirador que desaparecen, en fin
syst escribió:

Lo que viene a decir es que les gustaría ver el modo de juego nuevo en diferentes mapas como Back to Karkand, así como maestro armero en diferentes mapas.

Yo personalmente creo que se les ha ido la olla, ¿como van a poner estos modos de juego en mapas tan grandes?. Ah bueno que siempre benefician a los de PC, se me había olvidado.

Menos tonterías y más arreglar fallos gordos, ayer estuve jugando un rato y mal no, lo siguiente, helicópteros y aviones que se teletransportan, vaciar cargadores enteros con hitmarkers incluidos y el tío con la vida a 100, balas de francotirador que desaparecen, en fin

Eso digo yo, que se dejen de tonterias y metan ya el mapa "Cargamento" en el BF3...
syst escribió:Lo que viene a decir es que les gustaría ver el modo de juego nuevo en diferentes mapas como Back to Karkand, así como maestro armero en diferentes mapas.

nose, yo es que entre dominacion conquista y conquista a secas, lo veo practicamente, igual, supongo que poner un mapa de esos en dominacion conquista lo unico que pasaria es que se defenderian mas las banderas, pero al conquistar tan rapido tambien seria sumamente facil encerrar a un equipo rival que sea inferior, y el maestro armero en un mapa de estos puede estar chulo, yo creo que podian haber puesto modos de juego mas chulos, el de robar la bandera al enemigo y llevartela a tu base, cosas asi, nos reiriamos un monton, molaria eso de llevarte la bandera en un jeep o en un tanque, con todo el equipo contrario detras, molaria defender la zona de la bandera e ir a robarles la suya, o poner el modo de juego del kill zone 2 de defender al vip, o modos de juego todos francotiradores o todos en cazas, pero lo que comentas de vaciar cargadores, no es fallo del juego es fallo de tu conexion de internet, a mi eso afortunadamente jamas me ha pasado.
Yo poner dominación en ciertos mapas como metro bazar y sena no lo veo ningúna tontería, el motivo es obvio, la imposibilidad de acorralar al rival.
supervegeta10 escribió:
syst escribió:Lo que viene a decir es que les gustaría ver el modo de juego nuevo en diferentes mapas como Back to Karkand, así como maestro armero en diferentes mapas.

nose, yo es que entre dominacion conquista y conquista a secas, lo veo practicamente, igual, supongo que poner un mapa de esos en dominacion conquista lo unico que pasaria es que se defenderian mas las banderas, pero al conquistar tan rapido tambien seria sumamente facil encerrar a un equipo rival que sea inferior, y el maestro armero en un mapa de estos puede estar chulo, yo creo que podian haber puesto modos de juego mas chulos, el de robar la bandera al enemigo y llevartela a tu base, cosas asi, nos reiriamos un monton, molaria eso de llevarte la bandera en un jeep o en un tanque, con todo el equipo contrario detras, molaria defender la zona de la bandera e ir a robarles la suya, o poner el modo de juego del kill zone 2 de defender al vip, o modos de juego todos francotiradores o todos en cazas, pero lo que comentas de vaciar cargadores, no es fallo del juego es fallo de tu conexion de internet, a mi eso afortunadamente jamas me ha pasado.

Fallo de mi conexión, venga ya!, ayer estuve jugando con más gente y nos pasaba a todos lo mismo, que no lo quieras ver eso es otra cosa, no soy informático, pero se bastante de networking y utilizo herramientas bastante avanzadas para checkear el estado de la conexión, latencia, packet loss, etc...

Te puedo asegurar que no es tema de mi conexión. Este juego se está rompiendo, lo quieras ver o no.

Ps: la ausencia de sonido esporádicamente supongo que también será mi conexión no?, o las congelaciones tambien no?, mala suerte también no?, seguro que a ti nunca te ha pasado, verdad?, en fin...

Salud!.
Mientras no se olviden de que tienen que solucionar muchos problemas del juego... a mi no me molesta para nada que agreguen "nuevos" modos de juego a viejos mapas.
Os pasa que el mapa donde más se va el sonido es canales??.
rubentb escribió:Os pasa que el mapa donde más se va el sonido es canales??.

Si, además con diferencia, te pasas más tiempo sin sonido que con él, aunque pico de Davamand y Frontera del Caspio no se quedan atrás.

Saludos.
syst escribió:
rubentb escribió:Os pasa que el mapa donde más se va el sonido es canales??.

Si, además con diferencia, te pasas más tiempo sin sonido que con él, aunque pico de Davamand y Frontera del Caspio no se quedan atrás.

Saludos.

Bueno... Caspio es la caña, además que se va el sonido, las texturas desaparecen, todo una experiencia, también decir que en Teheran se va el sonido que da gusto. Lo mejor es cuando se va el sonido justo antes de disparar, es que no doy ni una. También cuando me disparan no me entero que me están dando.

P.D. hay que ver como han relativizado ciertas estadísticas como los PPM gracias a los eventos de doble experiencia y a mapas estilo CQ. Se reduce mucho el número de boosters y tramposetes con ganas de pillar puntos ya que los PPM no dicen nada de un jugador.
me pasa lo mismo, cuando me doy cuenta estoy en el suelo.
A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.
En cuanto a CQ, ni un sólo cuelgue, algun que otro pire de sonido, pero poca cosa....
IcemanSF escribió:A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.

En firestorm lo que me encanta son los teletransportes a la velocidad de la luz que me cuelo, pero además teletransportes de larga distancia y a veces, después de viajar en el espacio-tiempo aparezco con 30% de vida.

Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.
NosTRuM escribió:
IcemanSF escribió:A mi en Firestorm también se me va bastante el sonido.

En firestorm lo que me encanta son los teletransportes a la velocidad de la luz que me cuelo, pero además teletransportes de larga distancia y a veces, después de viajar en el espacio-tiempo aparezco con 30% de vida.

Lo que a veces estoy apreciando es como un movimiento muy brusco en muchos jugadores cuando van corriendo, es decir, hay tíos que cuando van corriendo y haciendo cambios repentinos de dirección se ve super extraño y super veloz y se hace imposible apuntar correctamente.

los que llevan en mejoras d patrulla la hipervelocidad! a mi tambien me ha pasado, eso o que se pongan a hacer snow a 80km/h.
36424 respuestas