[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Xx_ChEjO_xX escribió:chavales, me acabo de comprar una tv nueva(una lg de 42 pulgadas led) y este juego se me hace injugable, el input lag es bestial, y eso que he puesto la tv en modo juego y el battlefield 3 con el anti aliasing desactivado. ¿Alguna solución? esque estoy haciendo partidas horribles por culpa de esto

yo tengo una samsung 46 es7000 y para el bad3 tengo que jugar con el modo jugeo activado sino esntre el control del jugeo y el imput lag no mato a nadie, eso si activo el modo jugeo y a pesar de perder calidad de imagen (se ve como un led normalito)me va todo fluido y ahi si soy rambo [poraki] y el antialising activado por supuesto.

si el 1 dia que me pille la tv al activar el modo jugeo me llega a pasar lo que a ti la devuelvo del tironn.

luego para los demas juegos max payne, fifa, pro, gt5, killzone etc no activo el mod juego pese a tener un poco de imput lag.,muy poco comparable con la mierda que ha hecho dice.

eso si por lo demas estoy encantado con la tv, ver la euro en hd y esas repeticiones a camara lenta es un orgasmo continuo [looco] .

asi que no se cuanto imput lag tendran las lgs pero pro lo que he leido todas las tv tienen el puto imput lag salvo los plasmas a favor de otras carencias que no tienen las led slim.

mi consejo, si con el mdoo juego es injugable cambiala si puedes y sino pues nada , o pasas del bad3 , o mueres en todos los 1vs1 o te esperas a que salga el nuevo medal of honor....a no que este tambien es de dice [poraki] (yo a este le tengo ganas).
goldur escribió:
REYZIDANE escribió:
ro_383 escribió:es hay partidas de conquista con 3000 tikets... es infumable....

si lo maximo es 1750 no ??

3000 ? :-?

Esto es nuevo o que? [+risas]

Albertomamba, probare a quitarlo y a ponerlo, a ver que tal.

Partidas tan largas aburren.

He llegado a echar partidas de 77 minutos...

Eso si, vas forrao a puntos, muertes y lo que quieras. Pero con 750, mas que de sobra.

De las Tvs/monitores que habláis, yo uso una Samsung de 24" panorámica y es un lujo.
Siempre me habían dicho que las LG son las mejores para todo en general...
Para el que le guste jugar partidas de muchos tickets lo mejor es dominación en CQ, el porque es sencillo, la imposibilidad de acorralar al enemigo, la mayoría de las partidas maratonianas en metro Sena bazar ya sabemos como acaban....encima de la base al poco de empezar y muriendote del asco.
fikipro escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:chavales, me acabo de comprar una tv nueva(una lg de 42 pulgadas led) y este juego se me hace injugable, el input lag es bestial, y eso que he puesto la tv en modo juego y el battlefield 3 con el anti aliasing desactivado. ¿Alguna solución? esque estoy haciendo partidas horribles por culpa de esto

yo tengo una samsung 46 es7000 y para el bad3 tengo que jugar con el modo jugeo activado sino esntre el control del jugeo y el imput lag no mato a nadie, eso si activo el modo jugeo y a pesar de perder calidad de imagen (se ve como un led normalito)me va todo fluido y ahi si soy rambo [poraki] y el antialising activado por supuesto.

si el 1 dia que me pille la tv al activar el modo jugeo me llega a pasar lo que a ti la devuelvo del tironn.

luego para los demas juegos max payne, fifa, pro, gt5, killzone etc no activo el mod juego pese a tener un poco de imput lag.,muy poco comparable con la mierda que ha hecho dice.

eso si por lo demas estoy encantado con la tv, ver la euro en hd y esas repeticiones a camara lenta es un orgasmo continuo [looco] .

asi que no se cuanto imput lag tendran las lgs pero pro lo que he leido todas las tv tienen el puto imput lag salvo los plasmas a favor de otras carencias que no tienen las led slim.

mi consejo, si con el mdoo juego es injugable cambiala si puedes y sino pues nada , o pasas del bad3 , o mueres en todos los 1vs1 o te esperas a que salga el nuevo medal of honor....a no que este tambien es de dice [poraki] (yo a este le tengo ganas).

Supongo que dirás que con el antialising desactivado te va mejor...
CristianoAlicante escribió:Da la casualidad que me pasa lo mismo, cambié la PS3 de TV la otra noche, pasando de una 21" de tubo mas vieja que la biblia y no panoramica (no veía partes del mapa en Battlefield, o partes del campo en Fifa por ejemplo) a una 42" LCD LG Full HD, y ahora me salen partidas horribles, va todo mucho mas lento y no me termino de acostumbrar.

Que tipo y marca de televisor recomendáis? Tengo que pillarme una nueva para el cuarto y no se porque marca decantarme.

Yo juego en una Hannspree de 25 pulgadas,bueno,bonito y barato,me costo 200 pavos en un Worten,ni un apice de Input Lag ni cosas raras,y tambien tengo el pc conectado a ella y es un escandalo como se ve.Full Hd Todo
Hola a todos.

He mirado en el battlelog y sigue sin poderse resetear stats con la cuenta que "recibio" el premium compartido.

Alguno sabe algo sobre si lo van a solucionar? me parecio oir que iban a arreglarlo.....

gracias y un saludo
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

He mirado en el battlelog y sigue sin poderse resetear stats con la cuenta que "recibio" el premium compartido.

Alguno sabe algo sobre si lo van a solucionar? me parecio oir que iban a arreglarlo.....

gracias y un saludo

Creo que fue albertomamba quien se puso en contacto con DICE. A ver si te dice algo que a mi también me interesa, ya qu ele compartí la cuenta a un compañero de clan..xD
Entonces lo único que puedo hacer es jugar a la ps3 en la tv que tenía antes(la tengo en otra habitación de la casa), pero vamos, que me jode bastante haberme gastado 700 euros para luego no poder jugar a la ps3.
rubentb escribió:
adriguasas escribió:
Si te pegan en la cabeza...
Habeis notado la P90? es una bestia! :O

La P90 y Mp7 probablemente sean las mejores de la clase defensa personal.

Para mí era, después del parche mato bastante menos con ella.

SAludos!
Para mi el punto ideal de tickets en conquista en un 200% del normal, puede que sea algo excesivo, pero está bien. Más de eso en un mapa grande en consolas con 24 jugadores, según la partida se puede hacer eterno..
Qué armas véis mejor después del parche??
Saludos
partidas de mas de 200% es un coñazo infumable, aparte de jugartela y que haya un admin supermajo que te eche a 5 minutos del final...

en cuanto a monitor para jugar, este va de lujo, lo tengo hace unos meses y encantado:

[url]http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2312hm.htm[/url]
meliman07 escribió:Qué armas véis mejor después del parche??
Saludos

La F2000
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Qué armas véis mejor después del parche??
Saludos

La F2000

Es posible o es cosa mía que hay veces que algunas armas son la ostia y al día siguiente las mismas no valen una mierda?
Xx_ChEjO_xX escribió:Entonces lo único que puedo hacer es jugar a la ps3 en la tv que tenía antes(la tengo en otra habitación de la casa), pero vamos, que me jode bastante haberme gastado 700 euros para luego no poder jugar a la ps3.

Yo también tengo una LG, de 32 pulgadas y el Input Lag es insufrible, ¿la solución? Resolución a 576p, 0 Input Lag, eso sí se ve bastante peor.

Es eso o no jugar [triston]
si ya lo dice el nombre....

LG - LOL GAMERS

[poraki] [poraki] [poraki]
Solo pasa con las lg ?
No es cosa de LG o de Samsung, es cosa de cada modelo. Juego en una LED Samsung 40D6510, y sin el modo juego es de broma la cantidad enorme de input lag. Con modo juego es pasable.
Antes jugaba en una LCD LG 32lg3000 y en modo normal no se notaba input lag (según las reviews solo tiene 8 ms). Antes jugué en un PLASMA LG 42" y nada de input lag tampoco.

Lo único claro es que Panasonic tiene por lo general las de menos input lag, pero claro, mirar el modelo que os compráis, porque no todas las panasonic son así, como tampoco todas las LG son un desastre en este aspecto.
Yo acabo de darme cuenta de que llevo años jugando en mi LG de 32" sin el modo juego activado...
A ver, yo vengo a romper una lanza en favor de las LG, yo jugaba bastante en la televisión que tengo en la salita, una samsung 32 pulgadas full hd, y la verdad que me iba de fábula, para que mentir, pero ahora la parienta esta fuera, y he aprovechado para conquistar el salón, una LG 42 pulgadas full hd, no se el modelo exacto, pero esta tarde lo miro al llegar a casa, y desde que me he pasado a dicha tele, estoy disfrutando mucho mas.

La pantalla es mas grande, con lo que veo mas y mejor, sobretodo a los que están lejos. Le tengo desactivado el ahorro de energía, la tengo puesta en modo juego, y poco más, no le tengo tocado nada más y ya digo que me va de fábula, no noto mas imput lag del que podía tener en la samsung, y en los 1vs1 pues como siempre, si tengo un buen día gano el 90%, si el día es normalito el 50% y si es malo pues el 20% o el 30%, pero es exactamente igual a si lo hiciese en la samsung, y tuviese dichos días.

Al compañero que tiene la LG recién comprada, luego miro como la tengo configurada y que modelo es, y te lo paso por mp si quieres o algo, a ver si así solucionas algo. Comentar que de la play y del bf no tengo tocado nada, ni el a.a. ni nada.

Para lo de las partidas infumables, nunca había tenido la mala suerte de que un admin me echase, hasta el otro día, que iba primero, con 30000 puntos del ala sin ser doble exp. con la partida de mi vida, y va el tio mamón y me echa por quedar el primero de la partida 3 minutos antes de acabar, vaya rabia me dió, casi tiro el mando por la ventana, pero al mirar el battlelog en el pc, vi que me contó como perdida, pero por lo menos aunque perdiese partida y primer puesto, me contaron todas las muertes, las medallas, los galones y los puntos, algo es algo.

Un saludo a todos.
Yo juego en un LG led de 26" y no tengo ningún problema de imput lag. No le he hecho ningún cambio en la configuración que trae y al encenderla con la play se conecta directamente el modo juego sin tocar nada.
Os deja añadir a favoritos servidores oficiales??.
Yo me acabo de comprar una Panasonic st50 de 50" y tengo q jugar al Battle con modo de juego activado, antes de éste ultimo parche era injugable en modo normal y en modo juego perfecto, después del parche el modo normal ha mejorado muchísimo pero el modo juego gano una fluidez espectacular y x eso digo en modo juego, pierdo un poquito de calidad pero va fino fino

Lo del battlelog y las compras compartidas premium pues hable con EA América al igual q cuando compartí el juego digitalmente y no tenía battlrlog y me lo solucionaron , pues opte x hacer lo mismo, tengo incidencia abierta y su primera respuesta fue muy general tipo-"nos llegan muchas incidencias de ese mismo problema y estamos trabajando duro para dar una solución rápida ...."

Esperare, no tengo prisa, no reiniciare estadísticas , con 2 x XP y CQ se sube de vértigo, este finde he subido 60spm en el general, de 590 a 650 y 7/8 niveles de águila, jugando a una media parcial de este funde de 3000spm, una burrada vamos XD
Las Samsungs no tienen modo juego no? Lo que yo le encuentro es lo del "Magic angle"...xD
albertomamba escribió:Yo me acabo de comprar una Panasonic st50 de 50" y tengo q jugar al Battle con modo de juego activado, antes de éste ultimo parche era injugable en modo normal y en modo juego perfecto, después del parche el modo normal ha mejorado muchísimo pero el modo juego gano una fluidez espectacular y x eso digo en modo juego, pierdo un poquito de calidad pero va fino fino

Lo del battlelog y las compras compartidas premium pues hable con EA América al igual q cuando compartí el juego digitalmente y no tenía battlrlog y me lo solucionaron , pues opte x hacer lo mismo, tengo incidencia abierta y su primera respuesta fue muy general tipo-"nos llegan muchas incidencias de ese mismo problema y estamos trabajando duro para dar una solución rápida ...."

Esperare, no tengo prisa, no reiniciare estadísticas , con 2 x XP y CQ se sube de vértigo, este finde he subido 60spm en el general, de 590 a 650 y 7/8 niveles de águila, jugando a una media parcial de este funde de 3000spm, una burrada vamos XD

si se supone que la compra digital no se puede compartir con otra persona, en base a que reclamas para que te activen el premium en la otra cuenta?
Rileco escribió:A ver, yo vengo a romper una lanza en favor de las LG, yo jugaba bastante en la televisión que tengo en la salita, una samsung 32 pulgadas full hd, y la verdad que me iba de fábula, para que mentir, pero ahora la parienta esta fuera, y he aprovechado para conquistar el salón, una LG 42 pulgadas full hd, no se el modelo exacto, pero esta tarde lo miro al llegar a casa, y desde que me he pasado a dicha tele, estoy disfrutando mucho mas.

La pantalla es mas grande, con lo que veo mas y mejor, sobretodo a los que están lejos. Le tengo desactivado el ahorro de energía, la tengo puesta en modo juego, y poco más, no le tengo tocado nada más y ya digo que me va de fábula, no noto mas imput lag del que podía tener en la samsung, y en los 1vs1 pues como siempre, si tengo un buen día gano el 90%, si el día es normalito el 50% y si es malo pues el 20% o el 30%, pero es exactamente igual a si lo hiciese en la samsung, y tuviese dichos días.

Al compañero que tiene la LG recién comprada, luego miro como la tengo configurada y que modelo es, y te lo paso por mp si quieres o algo, a ver si así solucionas algo. Comentar que de la play y del bf no tengo tocado nada, ni el a.a. ni nada.

Para lo de las partidas infumables, nunca había tenido la mala suerte de que un admin me echase, hasta el otro día, que iba primero, con 30000 puntos del ala sin ser doble exp. con la partida de mi vida, y va el tio mamón y me echa por quedar el primero de la partida 3 minutos antes de acabar, vaya rabia me dió, casi tiro el mando por la ventana, pero al mirar el battlelog en el pc, vi que me contó como perdida, pero por lo menos aunque perdiese partida y primer puesto, me contaron todas las muertes, las medallas, los galones y los puntos, algo es algo.

Un saludo a todos.

Nada, al final me he pasado la play a la salita(donde tengo una sony de 32") y me va realmente bien, 0 input lag y me estoy haciendo partidas bastante buenas. ¿Como tenías tu configurada la lg para que te funcionara correctamente?
Soukai, mi argumento es q jugamos en casa dos personas y ya compro uno y cuando entramos nos sale a los dos premium, pero en el battlelog no sale, q me de acceso al premium del battlelog a la otra cuenta, el mismo argumento q use al salir el juego
Sinceramente yo lo q quería son los mapas y armas, si lo otro cae pues bien, si no , no me voy a tirar de la Torre de Ziba XD
albertomamba escribió:Soukai, mi argumento es q jugamos en casa dos personas y ya compro uno y cuando entramos nos sale a los dos premium, pero en el battlelog no sale, q me de acceso al premium del battlelog a la otra cuenta, el mismo argumento q use al salir el juego
Sinceramente yo lo q quería son los mapas y armas, si lo otro cae pues bien, si no , no me voy a tirar de la Torre de Ziba XD

Pues eso ultimo es un trofeo que lo sepas [poraki]
albertomamba escribió:Sinceramente yo lo q quería son los mapas y armas, si lo otro cae pues bien, si no , no me voy a tirar de la Torre de Ziba XD

Podrían sacar solo el pack de armas que es lo que me interesa [plas]
rubentb escribió:Os deja añadir a favoritos servidores oficiales??.

A mi tambien me gustaria saberlo, porque hay algunos que pone que es oficial y no se puede y otros si. Otra pregunta seria como saber que son oficiales porque no se como verlo :(
markel898 escribió:
rubentb escribió:Os deja añadir a favoritos servidores oficiales??.

A mi tambien me gustaria saberlo, porque hay algunos que pone que es oficial y no se puede y otros si. Otra pregunta seria como saber que son oficiales porque no se como verlo :(

Solo deja añadir los de DICE. Los de EA uqe son los server 10xxxx o PRGM creo que son, NO SE PUEDE y eso es porque esos servers pueden pasar en cualquier momento a privados creo yo.
Mph escribió:Las Samsungs no tienen modo juego no? Lo que yo le encuentro es lo del "Magic angle"...xD

La mayoría lo tienen. Mi Samsung lo tiene en Menu - general - modo juego ( lo digo de memoria, igual no es ahí))
Schumy escribió:
Mph escribió:Las Samsungs no tienen modo juego no? Lo que yo le encuentro es lo del "Magic angle"...xD

La mayoría lo tienen. Mi Samsung lo tiene en Menu - general - modo juego

Que es eso?.
Schumy escribió:

La mayoría lo tienen. Mi Samsung lo tiene en Menu - general - modo juego ( lo digo de memoria, igual no es ahí))

Yo por mas que miro no lo encuentro por ningún lado, y mi TV es de reyes...osea que es nuevecita.

EDIT: Ya lo encontre. Se nota mucho en los gráficos y en el imput lag?
llevo desde un año despues de la salida de ps3 jugando en una lg de 32" a todos los dutys uncharteds fias pes...... y ahora resulta ke el battlefield3 tiene input lag y es culpa de mitele espera ke LOL........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ademas no se ni si tiene modo juego,eso donde se mira??
A ver si alguien me puede solucionar una duda con el inhibidor ECM del heli, cuando tiro misiles a otro heli tira el ECM cuando ya he disparado y no le dan , sin embargo a mi cuando ya me los han tirado da igual que tire el ECM me dan los cohetes si o si.
¿Cual es el mejor momento para tirar el inhibidor ECM?
una dudas, como esta el rollo del mortero, se puede poner en gran bazar y sena en asalto, o no?, lo he intentado y alguna vez me ha dejado y otra no, pero lo que me ralla que en alguna partida alguien del equpo lo usaba y a mí no me dejaba, el agmin del server puede deshabilitar el mortero en la config?, porque hay clanes que se ceban a encerrarte en gran bazar y no te deja poner mortero

ahora que, para cuando os encierren en gran bazar te pillas asalto con humo y los jodes bastante, ayer jodí a un clan así y les reventamos las dos primeras bombas siendo nosotros 10 y ellos 12 y quedando 30 tickets estando completamente encerrados, empiezas a echar humo a diestro y siniestro y logras pasar de la encerrona y empiezan a recular, aunque el mortero ayudaria

más dudas, tengo premium y un amigo se hapillado el bf3 de sgunda mano, voy a pasarle mi cuenta para que se lo instale pero al ser de segunda mano, tiene que comprar el online pass? o solo con la premium ya le funcionara? porque mi online pass es solo de un uso, no?

y una última duda, un headspeaker para ps3 que sea bueno y no muy caro, presupuesto de 30 a 50 pavos, gracias people ;)
Fredy123 escribió:una dudas, como esta el rollo del mortero, se puede poner en gran bazar y sena en asalto, o no?, lo he intentado y alguna vez me ha dejado y otra no, pero lo que me ralla que en alguna partida alguien del equpo lo usaba y a mí no me dejaba, el agmin del server puede deshabilitar el mortero en la config?, porque hay clanes que se ceban a encerrarte en gran bazar y no te deja poner mortero

ahora que, para cuando os encierren en gran bazar te pillas asalto con humo y los jodes bastante, ayer jodí a un clan así y les reventamos las dos primeras bombas siendo nosotros 10 y ellos 12 y quedando 30 tickets estando completamente encerrados, empiezas a echar humo a diestro y siniestro y logras pasar de la encerrona y empiezan a recular, aunque el mortero ayudaria

más dudas, tengo premium y un amigo se hapillado el bf3 de sgunda mano, voy a pasarle mi cuenta para que se lo instale pero al ser de segunda mano, tiene que comprar el online pass? o solo con la premium ya le funcionara?

y una última duda, un headspeaker para ps3 que sea bueno y no muy caro, presupuesto de 30 a 50 pavos, gracias people ;)

Lo del mortero ni idea, yo en Teheran lo he podido sacar mas de 1 vez.
A lo segundo, si, se tiene que pillar el pass online o no puede jugar.
A lo tercero...te puedo decir que te pilles unos Turtle Beach de cable. Vi unos en el game por 40 pavos ;)
gracias Mph, esta tarde le pillo una tarjeta del game de 20 pavos, aunque vale 10 pero bueno y preguntare lo del headset :)
Fredy123 escribió:gracias Mph, esta tarde le pillo una tarjeta del game de 20 pavos, aunque vale 10 pero bueno y preguntare lo del headset :)

Mira, me refería a estos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077077

La verdad es cuando los estuve mirando en su día tenían muy buena crítica. Eso si, por Amazon.uk seguro que te los sacas un poco mas baratos.
pues tienen muy buena pinta y pone que están disponibles en el centro comercial de al lado de casa, y supongo que al ser por cable no hará falta recargarlos ni demás, yo suelo jugar a un par de metros de la tele, sé que acabaré vendiendo cupones pero no me gusta jugar muy lejos de la pantalla xD
He cogido el MAV y no se que pasa que es como si me chocara contra un techo invisible y no puedo subir casi nada Oooh y claro destruido en cuestion de segundos
rubentb escribió:
Schumy escribió:

La mayoría lo tienen. Mi Samsung lo tiene en Menu - general - modo juego

Que es eso?.

Lo del magic angle ni idea...

Mph, en mi TV al activar el modo juego el input lag pasa de bestial a aceptable, y los gráficos pasan de impresionantes a cutres, es como jugar a otro juego. Cuando esté en casa miro de enseñaros una comparativa, porque a mi me parece increíble.
javierete70 escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda con el inhibidor ECM del heli, cuando tiro misiles a otro heli tira el ECM cuando ya he disparado y no le dan , sin embargo a mi cuando ya me los han tirado da igual que tire el ECM me dan los cohetes si o si.

La mayoría utiliza el ECM para evitar que te marquen, pero yo creo que lo mejor es usarlo para evitar el misil y hacer que falle, el tema es tirarlo en el momento preciso, pero tienes el riesgo de que te salga mal.
El mejor momento es tirarlo justo antes de que salga y rezar.
rubentb escribió:
javierete70 escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda con el inhibidor ECM del heli, cuando tiro misiles a otro heli tira el ECM cuando ya he disparado y no le dan , sin embargo a mi cuando ya me los han tirado da igual que tire el ECM me dan los cohetes si o si.

La mayoría utiliza el ECM para evitar que te marquen, pero yo creo que lo mejor es usarlo para evitar el misil y hacer que falle, el tema es tirarlo en el momento preciso, pero tienes el riesgo de que te salga mal.
El mejor momento es tirarlo justo antes de que salga y rezar.

OK lo probaré , gracias txatxi.
Porque coño la ACW-R no vibra al disparar?? es que me mosquea eso xD
markel898 escribió:He cogido el MAV y no se que pasa que es como si me chocara contra un techo invisible y no puedo subir casi nada Oooh y claro destruido en cuestion de segundos

En bazar?
Últimamente no hago mas que sufrir la desaparición de las armas al renacer, ya sea por reanimación o por volver a entrar. Entro sin armas, solo mira y no puedo hacer nada.

La verdad es queme estoy cansando de siempre lo mismo, volver a bajar todo y reconstruir la base de datos y todo eso...¿Vosotros tenéis este problema? ¿Solución?
Fredy123 escribió:una dudas, como esta el rollo del mortero, se puede poner en gran bazar y sena en asalto, o no?, lo he intentado y alguna vez me ha dejado y otra no, pero lo que me ralla que en alguna partida alguien del equpo lo usaba y a mí no me dejaba, el agmin del server puede deshabilitar el mortero en la config?, porque hay clanes que se ceban a encerrarte en gran bazar y no te deja poner mortero

más dudas, tengo premium y un amigo se hapillado el bf3 de sgunda mano, voy a pasarle mi cuenta para que se lo instale pero al ser de segunda mano, tiene que comprar el online pass? o solo con la premium ya le funcionara? porque mi online pass es solo de un uso, no?

Creoque si vale el passonline entra atu cuenta desde su consola y bajate el pass online desde store ver descargas y lo bajas, hay pases que si funcionan doblemente
, de todos modos pruebalo antes de comprar una tarjeta psn
Albit escribió:Últimamente no hago mas que sufrir la desaparición de las armas al renacer, ya sea por reanimación o por volver a entrar. Entro sin armas, solo mira y no puedo hacer nada.

La verdad es queme estoy cansando de siempre lo mismo, volver a bajar todo y reconstruir la base de datos y todo eso...¿Vosotros tenéis este problema? ¿Solución?

A mi por reanimación no me pasa, de hecho muchas veces me reaniman y aparezco con el arma principal en lugar de con la pistola.
36424 respuestas