A ver, yo vengo a romper una lanza en favor de las LG, yo jugaba bastante en la televisión que tengo en la salita, una samsung 32 pulgadas full hd, y la verdad que me iba de fábula, para que mentir, pero ahora la parienta esta fuera, y he aprovechado para conquistar el salón, una LG 42 pulgadas full hd, no se el modelo exacto, pero esta tarde lo miro al llegar a casa, y desde que me he pasado a dicha tele, estoy disfrutando mucho mas.
La pantalla es mas grande, con lo que veo mas y mejor, sobretodo a los que están lejos. Le tengo desactivado el ahorro de energía, la tengo puesta en modo juego, y poco más, no le tengo tocado nada más y ya digo que me va de fábula, no noto mas imput lag del que podía tener en la samsung, y en los 1vs1 pues como siempre, si tengo un buen día gano el 90%, si el día es normalito el 50% y si es malo pues el 20% o el 30%, pero es exactamente igual a si lo hiciese en la samsung, y tuviese dichos días.
Al compañero que tiene la LG recién comprada, luego miro como la tengo configurada y que modelo es, y te lo paso por mp si quieres o algo, a ver si así solucionas algo. Comentar que de la play y del bf no tengo tocado nada, ni el a.a. ni nada.
Para lo de las partidas infumables, nunca había tenido la mala suerte de que un admin me echase, hasta el otro día, que iba primero, con 30000 puntos del ala sin ser doble exp. con la partida de mi vida, y va el tio mamón y me echa por quedar el primero de la partida 3 minutos antes de acabar, vaya rabia me dió, casi tiro el mando por la ventana, pero al mirar el battlelog en el pc, vi que me contó como perdida, pero por lo menos aunque perdiese partida y primer puesto, me contaron todas las muertes, las medallas, los galones y los puntos, algo es algo.
Un saludo a todos.