[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Los inmortales viven en Chatarra 2ª Parte http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA

Otra vez! en el mismo mapa, "Chatarra" , vaya tela, está claro que a este mapa le pasa algo...

Una preguntita sobre el video(que ya lo he visto el otros), lo de que se marquen mas los colores de los muñecos y objetivos, lo has hecho tu con el adobe premier(por ejemplo) o tu lo tienes ya asi en el BF3?

Lo digo porq para gente que no distinga muy bien lo colores(como yo XD ) no vendria nada mal saberlo.

Saludos!
goldur escribió:
rubentb escribió:Los inmortales viven en Chatarra 2ª Parte http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA

Otra vez! en el mismo mapa, "Chatarra" , vaya tela, está claro que a este mapa le pasa algo...

Una preguntita sobre el video(que ya lo he visto el otros), lo de que se marquen mas los colores de los muñecos y objetivos, lo has hecho tu con el adobe premier(por ejemplo) o tu lo tienes ya asi en el BF3?

Lo digo porq para gente que no distinga muy bien lo colores(como yo XD ) no vendria nada mal saberlo.

Saludos!

es el modo daltonico , la puedes activar en opciones de video.
goldur escribió:

Saludos!

amigo mio, en el ultimo parche han incluido el modo daltonico, por eso sale asi, no ha hecho nada especial, vete a aopciones del juego y al final en pantalla te sale, donde se activa tambien el antislasing o como se escriba [+risas] acabas de descubrir la cocacola!! [qmparto]
Juer... sin palabras me he quedado! [plas] [qmparto]

Pues esta misma tarde voy y lo cambio.

Y que es el "antislasing" o como lo has escrito tu, que es la primera vez que oigo hablar de ello? [+risas]

Saludos!
Lo de los inmortales es para mear y no echar gota... es que ni acuchillandolos! :D

Sacarán un parche pronto arreglando eso, porque es de juzgado de guardia vamos...cada parche, nueva caja de sorpresas llena de bugs...manda webos!
cuando se estrena la edicion premiun??

En el primer video parecian chetos , en este se ve claramente que es glitch (otro mas) sois TODOS inmortales os disparais con fogueo , vaya tela con DICE ,si yo hago asi mi trabajo hace tiempo que estaria en la calle.
Eso si para cobrar 2 veces el B2K para eso si han estado finos. Se hablo mucho del dia sin Battlefield en señal de protesta que luego se suspendio , pero si no se hace algo estos se nos rien en la cara como hicierón con el BFBC2 que ha DICE no le salia de los co...es montar partidas de + de 4 jugadores. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de los bugs es lamentable, no solo no los corrigen sino que por cada parche aparecen más nuevos. Yo me pasé al battlefield decepcionado por los CoD (todos los años sacan un juego igual o incluso peor que el anterior, ya aburren) pero el btf en parte también me está decepcionando. No digo que no sea un juegazo, pero lo de los bugs es para hacérselo mirar, y lo de los servidores privados también. Hasta los huevos estoy de las partidas que duran dos horas y media y de los administradores que te expulsan cuando les da la gana.

Eso sí, el servicio premium y los dlc que no falten :-|
Alex Cao escribió:cuando se estrena la edicion premiun??

Cuándo no se sabe, pero sí que será en los mejores cines [qmparto]
No se sabe nada de una edición premium en formato físico, pero si sale lo hará a partir de la salida del último DLC, en marzo de 2013.

El premium salio el 4 de junio, se compra el la store por 50 euros, se puede compatir para que te salga por la mitad de precio.

Tunoblack escribió:
No se sabe nada de una edición premium en formato físico, pero si sale lo hará a partir de la salida del último DLC, en marzo de 2013.

Para escribir esta chorrada mejor no haber escrito nada, viene el chico a hacer una pregunta y tu no solo no le responde que te ries.
Haber, cuando entro en la pagina de stats, en algunas armas me sale al 95% a falta del camuflaje pero eso ya lo tengo...

Es un bug???
huied escribió:

El premium salio el 4 de junio, se compra el la store por 50 euros, se puede compatir para que te salga por la mitad de precio.

Tunoblack escribió:

Para escribir esta chorrada mejor no haber escrito nada, viene el chico a hacer una pregunta y tu no solo no le responde que te ries.

Qué humor tiene la gente...
Yo escribo lo que me parece en cada momento y si a alguien no le parece bien, para eso están los moderadores.
Primero he hecho una coñita y acto seguido le he contestado religiósamente.
Si pregunta por una "edición premium" lo primero en lo que pienso es en una edición completa en formato físico.
Lo único que pude hacer mal fue no entender qué quería preguntar, lo cual tampoco estaba muy claro.
La próxima vez, si me vas a contestar así mejor me evitas y ambos tan contentos ;)
goldur escribió:Juer... sin palabras me he quedado! [plas] [qmparto]

Pues esta misma tarde voy y lo cambio.

Y que es el "antislasing" o como lo has escrito tu, que es la primera vez que oigo hablar de ello? [+risas]

Saludos!

El antileches desactivado en teoría reduce el input lag, aunque a la mayoría no notamos mucha diferencia, cambia a lo contrario y prueba, si te va mal vuelve a como lo tenias
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:Lo de los bugs es lamentable, no solo no los corrigen sino que por cada parche aparecen más nuevos. Yo me pasé al battlefield decepcionado por los CoD (todos los años sacan un juego igual o incluso peor que el anterior, ya aburren) pero el btf en parte también me está decepcionando. No digo que no sea un juegazo, pero lo de los bugs es para hacérselo mirar, y lo de los servidores privados también. Hasta los huevos estoy de las partidas que duran dos horas y media y de los administradores que te expulsan cuando les da la gana.

Los servers privados son una opcion mas, no un bug. Nadie te obliga a entrar a esos servers con partidas largas y aguantar a sus admins :-| Al final ya no sabeis ni de que quejaros en vez de jugar y disfrutar, que para eso esta ;)
Tunoblack escribió:La próxima vez, si me vas a contestar así mejor me evitas y ambos tan contentos ;)

Te respondo con tus propias palabras, yo escribo lo que me parece en cada momento.
Snaik83 escribió:
IcemanSF escribió:Lo de los bugs es lamentable, no solo no los corrigen sino que por cada parche aparecen más nuevos. Yo me pasé al battlefield decepcionado por los CoD (todos los años sacan un juego igual o incluso peor que el anterior, ya aburren) pero el btf en parte también me está decepcionando. No digo que no sea un juegazo, pero lo de los bugs es para hacérselo mirar, y lo de los servidores privados también. Hasta los huevos estoy de las partidas que duran dos horas y media y de los administradores que te expulsan cuando les da la gana.

Los servers privados son una opcion mas, no un bug. Nadie te obliga a entrar a esos servers con partidas largas y aguantar a sus admins :-| Al final ya no sabeis ni de que quejaros en vez de jugar y disfrutar, que para eso esta ;)

Si quiere jugar a mapas close quarters si que le obligan a jugar en servidores privados ya que no hay oficiales de close quarters , donde cualquier admin te puede echar porque le mates como me a pasado en los 2 ultimos dias en 3 ocasiones.,
Teocles escribió:
Snaik83 escribió:

Si quiere jugar a mapas close quarters si que le obligan a jugar en servidores privados ya que no hay oficiales de close quarters , donde cualquier admin te puede echar porque le mates como me a pasado en los 2 ultimos dias en 3 ocasiones.,

Pues yo debo tener mucha suerte, o soy muy malo y por eso no me hechan [carcajad] , en algún servidor con los mapas clásicos si que me han echado pero en los de close quarters no y espero que siga así, la verdad es que jode bastante, por eso es mejor marcar como favoritos a unos 4 o 5 y entrar siempre en los mismos, donde sepas que no te van a echar por matar mas o menos.
El otro día estaba con unos amigos en un server, dio la casualidad que los del otro equipo eran muy malos y los encerramos pronto, y como la partida era larga, entraron al otro equipo los propietarios del server, empezaron a cambiar gente, nos dejaron con dos menos e intentaron remontarnos. Al principio nos cogieron por sorpresa ya que muchos estábamos haciendo el tonto, o de snipers. Al final los volvimos a encerrar, se picaron y nos echaron a todos XD. Entraron a hacerse los valientes y salieron escaldados xD
Teocles escribió:
Snaik83 escribió:

Si que hay servidores oficiales de close quarters. Por lo menos en la xbox 360 que es la que tengo yo, sí que hay servidores de EA o DICE.
Teocles escribió:
Snaik83 escribió:

eso me pasa a mi siempre que me entra en un server español creo BLMT, vaya banda...acuchille a uno de ellos y para afuera, te ponen cualquier escusa y encima se sentiran orgullosos...
Creo que deberian implantar en el sistema de busqueda, solo servidores oficiales,porque en partida rapida siempre entra a lo de mucha mas duracion,es odioso tener que salirse...y es un engorro buscar servidores oficiales en el buscador porque hay subnormales que le ponen el mismo nombre que los oficiales,para tocar mas lo cojones...y tampoco deberia dejar entrar en partidas a punto de acabar...
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:pues yo le he quitado la ayuda de autoapuntado y lo veo igual, me sigue apuntando solo, supongo que despues de mucho tiempo jugando con una cisa el cambio lo notaria mas, pues no noto nada :s

Tú es que ya apuntas con la mente [qmparto]

no queva, enserio, a ver si lo podeis probar, yo creo que autoapunta igualmente, se mueve la mirilla igual sola de lejos en los tiroteos, o sera cosa mia, pero me gustaria que mas gente lo probara para ver si online vamos todos igual o no.
Snaik83 escribió:

Una opción casi obligatoria poque vamos... qué porcentaje de servidores oficiales hay? Si le das a buscar partida te mete siempre en uno privado y para entrar en uno oficial supongo que habrá que buscarlo manualmente (lo cual es un coñazo).

Lo lógico es que hubiera un pequeño porcentaje de privados y que por defecto te metiera en los oficiales.

Y lo peor es lo que tú dices, que ni siquiera es un bug, porque si fuera un bug igual dentro de 6 meses lo arreglarían. Es directamente un sacacuartos.

Y ojo que en general estoy bastante contento con el juego, pero es que hay cosas de él que no se entienden.
se sabe si piensan arreglar el bug del sonido?
Hasta la poya del inhibidor ECM!!!.. Como gracias a que tras la ultima actualizacion las bengalas fallan mas que una escopeta de feria me a dado por equipar en el jet el inhibidor, viendo que mucha gente lo usa. Pero es que yo flipo, cuando fijo en el radar un jet o un heli, le disparo 2 misiles y acto seguido activan el inhibidor y los misiles pasan de largo... vale. Pero es que cuando me los disparan a mi y lo activo me como siempre los misiles...¿como puede ser?
Es desesperante la verdad... antes con los misiles por calor no te comías un torrado, ahora me tumban hasta con los stingers...
nono343 escribió:se sabe si piensan arreglar el bug del sonido?

Cuando lo puedan meter como DLC y cobrar por ello.
Wh1TeSn4Ke escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wh1TeSn4Ke escribió:

[qmparto] [tadoramo]
No os ha pasado que con un arma en concreto matas la ostia y al día siguiente con el mismo arma y la misma configuración de accesorios no matas ni a un elefante en un cuchitril???

En concreto ayer conseguí la AUG y no veas como mataba. Esta mñn la he usado y era un arma normal.

Que preferís la AUG o la SCAR-L?
Gracias
es hay partidas de conquista con 3000 tikets... es infumable....
ro_383 escribió:es hay partidas de conquista con 3000 tikets... es infumable....

si lo maximo es 1750 no ??
REYZIDANE escribió:
ro_383 escribió:es hay partidas de conquista con 3000 tikets... es infumable....

si lo maximo es 1750 no ??

3000 ? :-?

Esto es nuevo o que? [+risas]

Albertomamba, probare a quitarlo y a ponerlo, a ver que tal.
tenéis razón! lo mire en el battelog! pero la partida de una hora mínimo no se la quita nadie
A mi desde la actualización me ha pasado varias veces que me matan sin darme cuenta que me estan disparando hasta que es demasiado tarde.
Si por ejemplo tengo un tio a mi lado a media distancia y no lo veo, antes me daba tiempo a girarme e intentar dispararle, pero ahora antes de girarme ya estoy muerto. No se si sera casualidad :-?
markel898 escribió:A mi desde la actualización me ha pasado varias veces que me matan sin darme cuenta que me estan disparando hasta que es demasiado tarde.
Si por ejemplo tengo un tio a mi lado a media distancia y no lo veo, antes me daba tiempo a girarme e intentar dispararle, pero ahora antes de girarme ya estoy muerto. No se si sera casualidad :-?

Si te pegan en la cabeza...
Habeis notado la P90? es una bestia! :O
adriguasas escribió:Si te pegan en la cabeza...

lol, ¿significa que antes nunca me pegaban en la cabeza? no lo creo [+risas]

No se que decirte, antes del parche ya era de mis favoritas, ese cargador... [babas]
Imagen

Como se que eres de aquí, te dejo el comentario que te iba a dejar:

gg

El comentario iba al principio, que le estabas haciendo la silueta, se que al resto no le dabas (no sale ni hitmarker) pero veo que te tomas todo a pecho [oki]
No es por nada, pero cuando pasa ese bug no sale ni el hitmarket (aunque es verdad que ahí apunta mal, pero darle le da xD)
adriguasas escribió:
markel898 escribió:A mi desde la actualización me ha pasado varias veces que me matan sin darme cuenta que me estan disparando hasta que es demasiado tarde.

Si te pegan en la cabeza...

La P90 y Mp7 probablemente sean las mejores de la clase defensa personal.
Cuando acababa lo del doble xp? A qué hora? he estado todo el finde fuera y quería saber si aún sigue.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Cuando acababa lo del doble xp? A qué hora? he estado todo el finde fuera y quería saber si aún sigue.

Saludos. ;)

Mañana lunes a las 8 de la mañana acaba. [bye]
Ok gracias [ok] aprobecharé esta noche.

Saludos. ;)
chavales, me acabo de comprar una tv nueva(una lg de 42 pulgadas led) y este juego se me hace injugable, el input lag es bestial, y eso que he puesto la tv en modo juego y el battlefield 3 con el anti aliasing desactivado. ¿Alguna solución? esque estoy haciendo partidas horribles por culpa de esto
Xx_ChEjO_xX escribió:chavales, me acabo de comprar una tv nueva(una lg de 42 pulgadas led) y este juego se me hace injugable, el input lag es bestial, y eso que he puesto la tv en modo juego y el battlefield 3 con el anti aliasing desactivado. ¿Alguna solución? esque estoy haciendo partidas horribles por culpa de esto

Devolver la tele o acostumbrarte.

Yo recomiendo usar un monitor para jugar, da igual consola, PC, FPS, ROL... monitor de toda la vida que va mejor [oki]
Xx_ChEjO_xX escribió:chavales, me acabo de comprar una tv nueva(una lg de 42 pulgadas led) y este juego se me hace injugable, el input lag es bestial, y eso que he puesto la tv en modo juego y el battlefield 3 con el anti aliasing desactivado. ¿Alguna solución? esque estoy haciendo partidas horribles por culpa de esto

Te has cogido la peor marca con diferencia para jugar a consola [sonrisa]
syst escribió:

+1

Para mi samsung es la mejor.

Salu2

Igual es acostumbrarse, yo recuerdo poner la ps3 en una de 32 lg jugando al call of duty y se me hacia imposible, movimientos mucho mas lentos, menos fluido etc, viniendo de jugar en una de 22 la diferencia era abismal.
jean316 escribió:
syst escribió:

+1

Para mi samsung es la mejor.

Salu2

no, para jugar panasonic
Da la casualidad que me pasa lo mismo, cambié la PS3 de TV la otra noche, pasando de una 21" de tubo mas vieja que la biblia y no panoramica (no veía partes del mapa en Battlefield, o partes del campo en Fifa por ejemplo) a una 42" LCD LG Full HD, y ahora me salen partidas horribles, va todo mucho mas lento y no me termino de acostumbrar.

Que tipo y marca de televisor recomendáis? Tengo que pillarme una nueva para el cuarto y no se porque marca decantarme.
CristianoAlicante escribió:Da la casualidad que me pasa lo mismo, cambié la PS3 de TV la otra noche, pasando de una 21" de tubo mas vieja que la biblia y no panoramica (no veía partes del mapa en Battlefield, o partes del campo en Fifa por ejemplo) a una 42" LCD LG Full HD, y ahora me salen partidas horribles, va todo mucho mas lento y no me termino de acostumbrar.

pues ya sabes por que, el bestial imput lag de lg
Yo tengo una AOC de '24' Led Full HD y juego perfectamente [sonrisa]
36424 respuestas