[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Bueno bueno bueno, valla lucha en B en la ultima partida de chatarra jajaja muy buenas partidas [carcajad]
Que rabia cawento cawento cawento cawento hoy jugando en Operación Metro habían tres sujetos campeando, con subametralladoras, pero adivinen donde? En el techo, no se como carajo se metieron ahí pero jodieron toda la maldita partida.... cawento cawento cawento además el problema del audio sigue... todo mal, de mal en peor. [snif]
Si haces un "chanchisss" (un finde de xp x2 sin dormir) subes 100 niveles de golpe.
Yo lo dejo ya porque tengo sobredosis de CQ pero es una pasada en puntaje.
Me acaban de dar 156208 pt en una partida de 45 minutos...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/
Dibxer escribió:Después del parche, cuando vais a salir en un conpañero o respawnear en algun lado salis sin el arma? Es algo que antes no me pasaba nunca, y ahora me pase casi siempre. Salgo y no me sale el arma, no me deja ni disparar, ni apuntar, ni cambiar de arma ni nada, y claro, me matan...

Saludos!

si, durante unos 2 segundos sales sin arma...
Se puede denunciar a los tramposos a EA? O pasan del tema?
IcemanSF escribió:Se puede denunciar a los tramposos a EA? O pasan del tema?

Puedes reportarlos en battlelog.
rubentb escribió:

Pues yo también los voy a reportar porque vaya cachondeo anoche con las lanchas por debajo del suelo.
-OlYmPuS- escribió:
rubentb escribió:

Pues yo también los voy a reportar porque vaya cachondeo anoche con las lanchas por debajo del suelo.

Sabes quienes eran? Porque eran tres, uno es xena1185 seguro, otro sospecho que sea machine977 (tiene 1 baja, 4 muertes y 22500 puntos...) y el otro ni idea.

Pd: Cuando le doy a enviar el informe me sale que "no se ha podido enviar el informe; inténtalo más tarde". En fin...
albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,

Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado

Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca

Pues para mi gusto el JET está bien como está. Es más, si no existiesen para consolas pues mejor que mejor XD
Hay partidas en las que de los 12 miembros de un equipo, 6-7 están en el aire y obviamente menos de la mitad pillando banderas. [enfado1] En PC con tantos jugadores, que haya 7 tios en el aire pues no influye tanto, pero en consola sí. Pero bahh, esto da para otro debate, no para éste en concreto.
Alguien mas atras dijo que un avion en el BF tendría que valer unicamente como apoyo para tierra, y como arma de destruccion para vehiculos aereos. Pues 100% de acuerdo con ese comentario [oki]
Lo que no se puede pretender es que un vehiculo que es bastante complejo tirarlo desde tierra (porque si el piloto es hábil, un avion es muy escurridizo) se cargue en cero coma a un tanque, o arrase contra la infanteria.

Y tambien otro debate bien distinto sería si habría que aumentar de nuevo el daño de los artilugios que posee la infanteria contra tanques, pero vamos, lo que tampoco era muy normal fue lo de principios del primer parche, que no había quien cojiese tanques/jeeps/lavs, porque en un ms un avion te los había petado.

Pero aun con estos ultimos nerfeos, un crack en los jets se puede hinchar. El jueves sin ir mas lejos, un guiri que venía en mi equipo, se hizo un 39-1 en Golfo de Oman (tickets normales), unicamente con un jet.
Y el otro dia, en mi primera partida del dia, que me tocó jugar contra mis colegas y contra 2 guiris del clan Infamous, que de vez en cuando se nos unen, pues me amargaron los 2 franceses toda la partida en Isla de Kargh con sus jets coordinados. Mataban entre los 2 que daba gusto tanto a infanteria como a tanques y demas vehiculos.
Os dejo un gameplay comentado en directo que termino en un ban :D

http://www.youtube.com/watch?v=6_Q4kbA_2yk
Mi vídeo-denuncia de los tramposos en Isla de Kharg con la lancha de los....

http://youtu.be/uFPmZjBB2oU

Os invito a que saludéis de mi parte a esta gente tan "pro". [poraki]

Saludos.
¿pero que tienes que hacer para que algunos te den una caja de municion en este juego? me he pasado los 5 ultimos minutos de una partida intentando que un soldado soltara una caja y nada. Me ponia saltando delante suyo, le disparaba con la pistola, le daba con el cuchillo, select, select, select... pero nada, el tio pasaba de mi [burla3] [carcajad] [carcajad]
syst escribió:Mi vídeo-denuncia de los tramposos en Isla de Kharg con la lancha de los....

Saludos.

Para cuando mi obra de arte? jajajaaj
Mph escribió:
syst escribió:Mi vídeo-denuncia de los tramposos en Isla de Kharg con la lancha de los....

Saludos.

Ya la tienes:

http://youtu.be/vIndoH77qTc XD
syst escribió:
Mph escribió:

Saludos.

Ya la tienes:

http://youtu.be/vIndoH77qTc XD

Jajaja hubiera sido brutal escuchar las jilipolleces que íbamos diciendo
PD: El graffiti entero era "EOL RULES" xD
EDIT: Por cierto Sys, te agregue a Ps3. Cuando los cerdos vuelen me aceptas xD

Saludos.

Vaya tela, yo ne me he encontrado con ninguno, todavia...
Tunoblack escribió:Si haces un "chanchisss" (un finde de xp x2 sin dormir) subes 100 niveles de golpe.
Yo lo dejo ya porque tengo sobredosis de CQ pero es una pasada en puntaje.
Me acaban de dar 156208 pt en una partida de 45 minutos...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/

Menuda burrada de puntos que hicimos, viva los puntos dobles!! [carcajad]
Schumy escribió:
11-L escribió:De verdad que no entiendo las quejas sobre los jets (las de los que se sienten indefensos ante ellos). Como que no hay manera de derribarlo??? Tu equipo no tiene 2 aviones y un helicoptero como el otro??? Otra cosa es que quieras tumbarlo desde tierra. Que si en el otro equipo hay uno muy bueno y me mata mucho....coño, pues que se le va a hacer, aprende tu a pilotar jets.

?!?!?!? te refieres a mí?
Pero tu leíste mis posts enteros o simplemente frases sueltas? Estoy dando una explicación de que pasaría si suben las vainas y me saltas con que aprenda a pilotar, que si me mata mucho, que si me quejo... En fin.

Tu te preguntas y tu te respondes. No me refiero a ti exclusivamente, pero si como uno de los que se queja del poder de los aviones. Si suben las vainas no pasa absolutamente nada. En teoria los aviones deberian estar ocupados peleando entre si y contra los helis de ataque. Si en algun momento hay jets enemigos con tiempo suficiente para destruir blindados no es porque tengan un armamento superior (que lo tienen), es porque los pilotos de tu equipo son peores que los del equipo rival. Como suele suceder en la mayoria de los casos gana el equipo que es superior. Os quejais de que no se pueden tirar desde tierra, cosa que a mi me parece lo mas normal del mundo, por eso digo que aprendas tu o el que se sienta aludido a pilotarlos. Tal y como funcionan las bengalas cualquiera que sepa lo basico te lo tumba con los buscadores de calor.
Si quieres mantener tu tanque a salvo de los cazas durante mas tiempo juega en fanatico que no salen marcados en rojo y son mas dificiles de localizar.
una de las nuevas misiones son muertes con carabinas...se q puede parecer una pregunta absurda...pero con la cantidad de armas..cuales son las carabinas... he visto q llevo 20 muertes con ellas...y no caigo en cual puede ser la verdad
pakotter escribió:una de las nuevas misiones son muertes con carabinas...se q puede parecer una pregunta absurda...pero con la cantidad de armas..cuales son las carabinas... he visto q llevo 20 muertes con ellas...y no caigo en cual puede ser la verdad

Son todas las armas "exclusivas" del ingeniero
Jose-Bankai escribió:
pakotter escribió:una de las nuevas misiones son muertes con carabinas...se q puede parecer una pregunta absurda...pero con la cantidad de armas..cuales son las carabinas... he visto q llevo 20 muertes con ellas...y no caigo en cual puede ser la verdad

Son todas las armas "exclusivas" del ingeniero

ok graccie mile..

Saludos.

increíble!! primero metro y ahora Kharg!! espero que no tarden mucho en arreglarlo!

Saludos.

Gracias por el vídeo systam, justo estaba yo también en esa partida y lo sufrí en mis propias carnes.
Eso del kharg tiene bastante tiempo y lo podrían haber arreglado en este último parche, pero claro, menuda blasfemia he dicho ! Arreglar bugs ! Con calma que eso no hay que pagarlo.
Varias cosas no se si seré yo solo, primero las escopetas no matan ni para atrás igual es que soy muy malo con ellas pero antes del parche mataba normal con ellas, ahora es que me es dificilismo y por si fuera poco aquí viene el punto 2 que es que cuando te disparan es todo muy rápido no te enteras de nada y ya estas muerto, o te están disparando y es imposible moverte, no puedes reaccionar, antes te disparaban sentías los disparos y aparte podías reaccionar, ahora muchísimas veces la muerte es instantánea, no te da tiempo ni a parpadear porque ya estas en el suelo, no se si es una impresión mía o que pero se que antes no me pasaba y lo mismo para cruzar una esquina y morir podría contar con los dedos de una mano cuantas fueron antes del parche ahora son muchísimas veces.
Ruben_Gti escribió:Varias cosas no se si seré yo solo, primero las escopetas no matan ni para atrás igual es que soy muy malo con ellas pero antes del parche mataba normal con ellas, ahora es que me es dificilismo y por si fuera poco aquí viene el punto 2 que es que cuando te disparan es todo muy rápido no te enteras de nada y ya estas muerto, o te están disparando y es imposible moverte, no puedes reaccionar, antes te disparaban sentías los disparos y aparte podías reaccionar, ahora muchísimas veces la muerte es instantánea, no te da tiempo ni a parpadear porque ya estas en el suelo, no se si es una impresión mía o que pero se que antes no me pasaba y lo mismo para cruzar una esquina y morir podría contar con los dedos de una mano cuantas fueron antes del parche ahora son muchísimas veces.

El punto dos, lo confirmo y lo atribuyo al aumento de autoapuntado [snif]
Ruben_Gti escribió:Varias cosas no se si seré yo solo, primero las escopetas no matan ni para atrás igual es que soy muy malo con ellas pero antes del parche mataba normal con ellas, ahora es que me es dificilismo y por si fuera poco aquí viene el punto 2 que es que cuando te disparan es todo muy rápido no te enteras de nada y ya estas muerto, o te están disparando y es imposible moverte, no puedes reaccionar, antes te disparaban sentías los disparos y aparte podías reaccionar, ahora muchísimas veces la muerte es instantánea, no te da tiempo ni a parpadear porque ya estas en el suelo, no se si es una impresión mía o que pero se que antes no me pasaba y lo mismo para cruzar una esquina y morir podría contar con los dedos de una mano cuantas fueron antes del parche ahora son muchísimas veces.

eso yo creo que es por las conexiones, pero no me cuadra ya que tengo los 30 megas de jazztel, entonces si eso es lento yo no se, ahora el que tenga los 50 de ono, será un dios en el juego, pero es cierto lo de las esquinas, las balas llegan tarde y te pillan cuando estas a mas de 3 metros de donde te han estado disparando (sobre todo desquicia jugando TCT:Equipo en canales) lo de las escopetas también es cierto, (menos la spas-12 a mi parecer) con la m870 y compañía no mato ni a la de tres, pero la saiga si que la mejoraron quitandole retroceso a mi parecer con el ultimo parche
Sabéis cómo me di cuenta ayer de que un enemigo me pasaba por el lado ?
Porque al igual que en el COD, la mirilla se me movió sola. No sé si es a raíz del último parche que le metieron más ayuda al apuntado estando cerca del enemigo.
De no ser por eso, el otro habría seguido su camino sin morir porque estaba entre el follaje y no lo había visto.
En los COD muchas veces me ha pasado que hay alguien campeando y sé donde está porque la mirilla se queda fija XD
Wh1TeSn4Ke escribió:Sabéis cómo me di cuenta ayer de que un enemigo me pasaba por el lado ?
Porque al igual que en el COD, la mirilla se me movió sola. No sé si es a raíz del último parche que le metieron más ayuda al apuntado estando cerca del enemigo.
De no ser por eso, el otro habría seguido su camino sin morir porque estaba entre el follaje y no lo había visto.
En los COD muchas veces me ha pasado que hay alguien campeando y sé donde está porque la mirilla se queda fija XD

Exacto, ya me ha pasado y da bastante asco como se te mueve la mirilla sola, lo han hecho para que los más mancos (con perdón) maten más y no se quejen, DICE da pena :o
lo primero que hice yo fue quitar la ayuda del autoapuntado y fue para pasarme la campaña,no entiendo que se pueda activar en el multijugador,de hecho sigo sin la ayuda y no la pienso activar.
tendrian que puntuar mas las muertes sin ayuda que con ella. XD
Hay opcion para quitar el autoapuntado? es odioso... mataria mucho mas si apunto yo solo
si ya le tenia mania al maestro armero...q siempre entraba a la mitad y me daban pal pelo yo con mi revolver y todos con fusil...pues na..hoy por primera vez voi primero..25-11 sacando 6 muertes de distancia al segundo o asi..y un puto administrador me echa.... yo solo keria quedar primero una vez y olvidarme de ese modo de juego..pero me da q va a ser imposible.. dime tu las trampas q puedes hacer en ese jodido modo..todos correteando dando tiros con als mismas armas..

el server se llama ...KB kompania braci liga bf3 ps3....y una direccion de foro

bah! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

en un respetuoso castellano le he puesto al admin : que te jodan.
pakotter escribió:si ya le tenia mania al maestro armero...q siempre entraba a la mitad y me daban pal pelo yo con mi revolver y todos con fusil...pues na..hoy por primera vez voi primero..25-11 sacando 6 muertes de distancia al segundo o asi..y un puto administrador me echa.... yo solo keria quedar primero una vez y olvidarme de ese modo de juego..pero me da q va a ser imposible.. dime tu las trampas q puedes hacer en ese jodido modo..todos correteando dando tiros con als mismas armas..

yo aun no he logrado quedar primero . es algo que lo veo siempre taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn lejano ... a mi me da la impresion que mi arma siempre mata menos que la de ellos, es frustrante...

txatxi pon ese modo algun dia y jugamos todos ajaj [plas]
REYZIDANE escribió:
pakotter escribió:si ya le tenia mania al maestro armero...q siempre entraba a la mitad y me daban pal pelo yo con mi revolver y todos con fusil...pues na..hoy por primera vez voi primero..25-11 sacando 6 muertes de distancia al segundo o asi..y un puto administrador me echa.... yo solo keria quedar primero una vez y olvidarme de ese modo de juego..pero me da q va a ser imposible.. dime tu las trampas q puedes hacer en ese jodido modo..todos correteando dando tiros con als mismas armas..

yo aun no he logrado quedar primero . es algo que lo veo siempre taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn lejano ... a mi me da la impresion que mi arma siempre mata menos que la de ellos, es frustrante...

la verdad q es un modo jodido..a mi las 3 primeras fases con la pistola me matan..cuando consigo llegar a los fusiles me sacan ya muicha diferencia y aunq termino remontando un poco se hace imposible..por eso hoy me ha jodido q un lunatico cabron me expulse cuando vaya primero..deberia haber servidores oficiales en CQ
REYZIDANE escribió:

Algunas veces que he coincidido contigo en el servidor de txatxesqui me has matado en nada, me he fijado precisamente porque siempre te veo comentar eso y a mí me da otra sensación.
goldur escribió:Hay opcion para quitar el autoapuntado? es odioso... mataria mucho mas si apunto yo solo

Imagen

En opciones puedes desactivar la ayuda.
por curiosidad ¿es buena la MTAR-21 de close quarters? es que ultimamente me matan mucho con ese arma [buuuaaaa]
markel898 escribió:por curiosidad ¿es buena la MTAR-21 de close quarters? es que ultimamente me matan mucho con ese arma [buuuaaaa]

Si.
markel898 escribió:por curiosidad ¿es buena la MTAR-21 de close quarters? es que ultimamente me matan mucho con ese arma [buuuaaaa]

A mi con asa y silenciador me gusta bastante.
racort escribió:
REYZIDANE escribió:

Algunas veces que he coincidido contigo en el servidor de txatxesqui me has matado en nada, me he fijado precisamente porque siempre te veo comentar eso y a mí me da otra sensación.

metete en maestro armero y cuando lleves tu la pistola , te maten con la escopeta de un disparo . luego tu lleves la escopeta y te maten con el primer arma como si nada, veras de lo que hablo [snif] , sobre todo el la mk301 o como se llame, dios que porqueria de arma
Los inmortales viven en Chatarra 2ª Parte http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA

Otra vez! en el mismo mapa, "Chatarra" , vaya tela, está claro que a este mapa le pasa algo...
Hay una forma de aprovecharse del autoapuntado de este juego, ya lo comentó Bullit alguna vez en su canal.

Es apuntar y disparar rápidamente, es decir, presionar L1 y R1 repetidamente y las balas llegarán la mayoría al cuerpo.
No es una gran chetada, pero con la Magnum o con la Rex, o incluso con la M14 se mata un montón de esa manera.

Sirve para Maestro Armero.
La MK3A1 lleva munición frag. asi que si disparáis al suelo o a las paredes es mas sencillo matar. El arma en si no es mala, lo malo es la combinación arma+frag.
rubentb escribió:Los inmortales viven en Chatarra 2ª Parte http://youtu.be/8ZwE_rr0iHA

Otra vez! en el mismo mapa, "Chatarra" , vaya tela, está claro que a este mapa le pasa algo...

Hola, a un amigo le ha pasado eso esta tarde jugando en metro... el no podía matar y disparando no le mataban, al final le apuñalaron...
pues yo le he quitado la ayuda de autoapuntado y lo veo igual, me sigue apuntando solo, supongo que despues de mucho tiempo jugando con una cisa el cambio lo notaria mas, pues no noto nada :s
Veo que todos os habéis pillado el Premium... y yo sin saber que hacer.
supervegeta10 escribió:pues yo le he quitado la ayuda de autoapuntado y lo veo igual, me sigue apuntando solo, supongo que despues de mucho tiempo jugando con una cisa el cambio lo notaria mas, pues no noto nada :s

Tú es que ya apuntas con la mente [qmparto]
Misión rajar al numero 1 del battlefield 3 de ps3 (racionais1234567)--> http://www.youtube.com/watch?v=4OLIjWethhM
Que bueno, hoy gane por primera vez a maestro armero... La verdad es que no me gusta mucho pero lo ponemos en nuestro server cada 2 o 3 partidas para variar un poco...
XxGameplaysxX escribió:Misión rajar al numero 1 del battlefield 3 de ps3 (racionais1234567)--> http://www.youtube.com/watch?v=4OLIjWethhM

muy bien, ahora solo te falta rajar a alguno de DICE y le das las gracias de mi parte [oki]
36424 respuestas