albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,
Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado
Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca
Pues para mi gusto el JET está bien como está. Es más, si no existiesen para consolas pues mejor que mejor
Hay partidas en las que de los 12 miembros de un equipo, 6-7 están en el aire y obviamente menos de la mitad pillando banderas.
En PC con tantos jugadores, que haya 7 tios en el aire pues no influye tanto, pero en consola sí. Pero bahh, esto da para otro debate, no para éste en concreto.
Alguien mas atras dijo que un avion en el BF tendría que valer unicamente como apoyo para tierra, y como arma de destruccion para vehiculos aereos. Pues 100% de acuerdo con ese comentario
Lo que no se puede pretender es que un vehiculo que es bastante complejo tirarlo desde tierra (porque si el piloto es hábil, un avion es muy escurridizo) se cargue en cero coma a un tanque, o arrase contra la infanteria.
Y tambien otro debate bien distinto sería si habría que aumentar de nuevo el daño de los artilugios que posee la infanteria contra tanques, pero vamos, lo que tampoco era muy normal fue lo de principios del primer parche, que no había quien cojiese tanques/jeeps/lavs, porque en un ms un avion te los había petado.
Pero aun con estos ultimos nerfeos, un crack en los jets se puede hinchar. El jueves sin ir mas lejos, un guiri que venía en mi equipo, se hizo un 39-1 en Golfo de Oman (tickets normales), unicamente con un jet.
Y el otro dia, en mi primera partida del dia, que me tocó jugar contra mis colegas y contra 2 guiris del clan Infamous, que de vez en cuando se nos unen, pues me amargaron los 2 franceses toda la partida en Isla de Kargh con sus jets coordinados. Mataban entre los 2 que daba gusto tanto a infanteria como a tanques y demas vehiculos.