› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:uck escribió:Antes del parche me acuerdo que jugué una partida en caspio con unos amigos, y dos tios en el otro bando con los jets nos petaron los tanques justo al inicio de partida saliendo del destacamento. Obviamente sin tanques (porque en cuanto te montabas tenias el jet o heli encima), perdimos la partida... Yo creo que bastante tienen los tanques con los helis, javelins, rpgs, minas, c4 etc.. como para que encima le pongan el jet encima que solo tiene que defenderse de otros jets
¿Sabes lo que es el misil guiado y la tercera posición?
uck escribió:syst escribió:uck escribió:Antes del parche me acuerdo que jugué una partida en caspio con unos amigos, y dos tios en el otro bando con los jets nos petaron los tanques justo al inicio de partida saliendo del destacamento. Obviamente sin tanques (porque en cuanto te montabas tenias el jet o heli encima), perdimos la partida... Yo creo que bastante tienen los tanques con los helis, javelins, rpgs, minas, c4 etc.. como para que encima le pongan el jet encima que solo tiene que defenderse de otros jets
¿Sabes lo que es el misil guiado y la tercera posición?
A un jet? Como no se van rápido ni nada...
rubentb escribió:markel898 escribió:¿Cuando alquilas un servidor, no puedes bloquear ciertas armas que consideres chetadas, o consideras que en ciertos mapas no se deberian usar, etc? Porque aunque me gusta la idea que en ciertos servidores pongan NO usas12, o NO RPG en metro, etc. la verdad es que unos pocos lo respetamos, pero la mayoria no respetan las normas, bien porque son idiotas, o simplemente porque no las han leido.
No, no sé puede.
albertomamba escribió:Alguno no se ha puesto el stinger ahora , no me vengas con q tiro bengalas y no me da el misil ja ja, y encima no incapacita, exploto enterito y a vosotros os da tiempo a correr , fumar, mear y a x la bandera, el equilibrio del juego esta roto, lo quieras ver o no, si tan inseguro es ir en tanque xq en Caspio o Firestorm no va NADIE a pie?? Q hay muchiiiiiisimas maneras de petar un tanque??? SI con mayúsculas, efectivas todas? NO , a un tanque con tres tíos solo lo mata otro tanque, los de C4 ni se acercan, con el humo infinito y su funcionalidad 100% no os da ningún guiado, el RPG? Si , después de 5 ....ahh, o dos x detrás e incapacitarlo q no destruirlo....en fin, sin milongas q nos conocemos.....
rokis escribió:Como novato que soy en este juego,queria haceros un par de preguntas.
¿Cuentan los puntos despues de que te echen de la partida? Siempre busco servidores alquilados,hoy jugando en canales me han echado de una partida por derribales el z11w con el littlebird 2 veces,esto ultimo es suposicion mia,pero es que otra cosa no se me ocurre.Y la segunda es si en fanatico el control de helicopteros y cazas es mas dificil que en modo normal.Llevo unos 9 dias y la verdad que me esta gustando mucho este juego,aunque tenga fallos es muy divertido y con los colegas ya parece que estas en la guerra y to..jeje 1 saludo.
Wh1TeSn4Ke escribió:Que digáis que un tanque es una fortaleza móvil ?? No me hagáis reir.
A mí se me dan bastante bien y teniendo en cuenta que el 80% de la gente va con el ingeniero me veo obligado a ponerme la visión térmica y no el humo como querría porque si no te acabas comiendo minas ya que tengo que matar a los que están contínuamente spameando con los javelins, al recon de turno que se ha subido a un edificio y ha puesto un soflam apuntando a la base, a los que están con el c4, a los helicóperos que como no bajen y los puedas matar ya te puedes bajar tú del tanque porque si no te lanzan misiles guiados, misiles normales ( los de reconocimiento son una auténtica pesadilla si lo llevan bien ) y los jets de vez en cuando haciendo sus pasadas. Y eso cuando no hay un gracioso con coches con C4 puesto que también tiene su gracia por les pegas un cañoñazo teniendo el C4 y no explotan, los incapacitas ! Con dos cojones Y es que lo gracioso es que a un avión de un cañoñazo lo revientas, pero al buggy de turno lo incapacitas
Por favor ...
Y si encima cuentas que llevo siempre la coaxial debido a que el cañón como no les des de lleno, los terminators acaban escapando ( y mucas veces ni con ametralladora ) pues contra otro tanque como lleve el mancoguiado, también me acaba matando.
Me parece y de largo que el vehículo más desequilibrado del juego son los putos helicópteros si el tío que lo maneja lo domina. Por muy bueno que sea alguien con un tanque, en éstos casos es carne de cañón.
Mirad los killstreaks que tienen algunos que dominan los aviones y comparad con los de los tanques.
Yo en muchas partidas dejo los tanques en la base y voy a pata porque es que no puedes ni moverte con ellos y es más eficiente ir cogiendo banderas andando.
No jugaba yo atacama en el BC2 porque había avioncitos ...
El BC2 sí era un juego equilibrado y mucho mejor que éste. Vamos, que el 3 salvo por gráficos, no le llega ni a a la suela de los zapatos.
Wh1TeSn4Ke escribió:La metralla es que no me va mucho porque si vas con visión térmica con la coaxial puedes enganchar al que te está fijando y matarlo. Con la metralla como que no aunque peirdes lo de los aviones.
Yo llevo la coaxial más que nada porque cuando llevo el tanque voy sin parar de una bandera a otra y es lo que me permite despejar la zona de la infantería.
La ligera no les hace daño, pero yo diría que la pesada sí aunque lo he probado. Precisamente con la torreta que lleva el acompañante en el tanque me he cargado algún que otro Jet y avión en golfo de omán. De hecho, es una manera de ahuyentarlos.
Duende-78 escribió:Me acuerdo partidas de antes del parche en caspio que nada mas salir un pro del jet te petaba el tanque de una pasada y tu no podiías hacer nada mas que bajar.
Mathias escribió:Tengo una dudilla. Si entras a un servidor vacío en el que todavía no ha empezado la partida y te pones a hacer cosas (manejar vehículos para practicar, tomar objetivos) eso cuenta? cuenta el tiempo invertido en el battlelog? cuentan las bajas que haces o te hacen?
Mathias escribió:Tengo una dudilla. Si entras a un servidor vacío en el que todavía no ha empezado la partida y te pones a hacer cosas (manejar vehículos para practicar, tomar objetivos) eso cuenta? cuenta el tiempo invertido en el battlelog? cuentan las bajas que haces o te hacen?
supervegeta10 escribió:ok equiparo la fuerza de fuego de un jet con un tanque, salgo en caspio en el jet de la primera pasada tiro al helicoptero 2 bajas, mi compi de jet tira un jet 1 baja, doy la vuelta y de 1 ataque de vainas me cargo un tanque 3 bajas mi compi del jet hace lo mismo con su tanque 3 bajas mas ambos vamos a la primera bandera donde acaba de llegar el jeep ataque de vainas y 3 bajas mas nos acabamos de cargar a los 12 tios del equipo contrario. ahora nos ponemos a bombardearlos haciendo baserrape, sin que se puedan defender sin que lleguen a la primera base solo por el hecho de que somos dos pro del aire y ellos no tienen ninguno, los otros 10 de nuestro equipo han conquistado las 4 banderas tranquilamente tomando un cafe y preguntandose todos... ¿donde esta el equipo contrario?
supervegeta10 escribió:ok equiparo la fuerza de fuego de un jet con un tanque, salgo en caspio en el jet de la primera pasada tiro al helicoptero 2 bajas, mi compi de jet tira un jet 1 baja, doy la vuelta y de 1 ataque de vainas me cargo un tanque 3 bajas mi compi del jet hace lo mismo con su tanque 3 bajas mas ambos vamos a la primera bandera donde acaba de llegar el jeep ataque de vainas y 3 bajas mas nos acabamos de cargar a los 12 tios del equipo contrario. ahora nos ponemos a bombardearlos haciendo baserrape, sin que se puedan defender sin que lleguen a la primera base solo por el hecho de que somos dos pro del aire y ellos no tienen ninguno, los otros 10 de nuestro equipo han conquistado las 4 banderas tranquilamente tomando un cafe y preguntandose todos... ¿donde esta el equipo contrario?
Schumy escribió:En mi opinión los jets no deberían tener facilidad para destruir tanques ni infanteria por una razón simple, el tanque y la infanteria no tienen capacidad de ataque sobre un jet. Todo en el juego esta bastante equilibrado en este aspecto, tanque destroza infanteria pero infanteria tiene muchas opciones sobre tanques, tanque y helicopteros pueden combatirse mutuamente, helis e infanteria mas o menos tambien con el igla... Pero los jets? Desde tierra son indestructibles, con el guiado del tanque o el igla puedes tirar 1 jet de 30.
Pon 3 pros en un tanque que bastan 3 ingenieros novatos con Javelin para destruirlo sin salir de casa.
Pon 1 pro en el avion, que como no haya otro piloto pro enfrente no se baja del avion jamás.
Para potenciar las armas de ataque de los jets, primero tendrian que ser mucho mas vulnerables, no puede ser que arrasen la tierra y abajo no puedan hacer nada para evitarlo.
Ahora que claro, no espereis ganar una partida o hacer 1000 spm con un jet, no están para eso.
Silverquick85 escribió:Alguienme dice cual es la serie de dibujos que hay rondando por youtube sobre battelfield 3 que la he estado buscando y no la encuentro thx
Schumy escribió:En mi opinión los jets no deberían tener facilidad para destruir tanques ni infanteria por una razón simple, el tanque y la infanteria no tienen capacidad de ataque sobre un jet. Todo en el juego esta bastante equilibrado en este aspecto, tanque destroza infanteria pero infanteria tiene muchas opciones sobre tanques, tanque y helicopteros pueden combatirse mutuamente, helis e infanteria mas o menos tambien con el igla... Pero los jets? Desde tierra son indestructibles, con el guiado del tanque o el igla puedes tirar 1 jet de 30.
Pon 3 pros en un tanque que bastan 3 ingenieros novatos con Javelin para destruirlo sin salir de casa.
Pon 1 pro en el avion, que como no haya otro piloto pro enfrente no se baja del avion jamás.
Para potenciar las armas de ataque de los jets, primero tendrian que ser mucho mas vulnerables, no puede ser que arrasen la tierra y abajo no puedan hacer nada para evitarlo.
Ahora que claro, no espereis ganar una partida o hacer 1000 spm con un jet, no están para eso.
albertomamba escribió:supervegeta10 escribió:ok equiparo la fuerza de fuego de un jet con un tanque, salgo en caspio en el jet de la primera pasada tiro al helicoptero 2 bajas, mi compi de jet tira un jet 1 baja, doy la vuelta y de 1 ataque de vainas me cargo un tanque 3 bajas mi compi del jet hace lo mismo con su tanque 3 bajas mas ambos vamos a la primera bandera donde acaba de llegar el jeep ataque de vainas y 3 bajas mas nos acabamos de cargar a los 12 tios del equipo contrario. ahora nos ponemos a bombardearlos haciendo baserrape, sin que se puedan defender sin que lleguen a la primera base solo por el hecho de que somos dos pro del aire y ellos no tienen ninguno, los otros 10 de nuestro equipo han conquistado las 4 banderas tranquilamente tomando un cafe y preguntandose todos... ¿donde esta el equipo contrario?
Rinnnggg rinnnnnnnggggg..........despierta Vegeta y actualiza el juego q sigues con el parche de primavera!!!!
albertomamba escribió:Schumy escribió:En mi opinión los jets no deberían tener facilidad para destruir tanques ni infanteria por una razón simple, el tanque y la infanteria no tienen capacidad de ataque sobre un jet. Todo en el juego esta bastante equilibrado en este aspecto, tanque destroza infanteria pero infanteria tiene muchas opciones sobre tanques, tanque y helicopteros pueden combatirse mutuamente, helis e infanteria mas o menos tambien con el igla... Pero los jets? Desde tierra son indestructibles, con el guiado del tanque o el igla puedes tirar 1 jet de 30.
Es q erre q erre, tus ejemplos los cojo y les doy la vuelta, imagínate tus pros ingeniero en sus tanques, y en el jet un noob q da vueltas, en tierra la gente medico y tal sin importar nada excepto la bandera...q sucede? Pues q nadie os baja del tanque en toda la partida y encima cogiendo banderas
Tus tres ingenieros q supuestamente matan con javelin un tanque q lleva humo y nunca falla?! les transformo yo en dos ingenieros con igla q destrozan de un impacto el jet xq ni bengalas funcionan nunca y el ECM no recargo como el humo y me sobra un ingeniero q esta en el tanke cogiendo bandera echando un pitillo esperándolos para seguir su camino, el jet si claro q escapa, es lo único q nos queda, dar vueltas y ver si hay algún jet despistao
11-L escribió:De verdad que no entiendo las quejas sobre los jets (las de los que se sienten indefensos ante ellos). Como que no hay manera de derribarlo??? Tu equipo no tiene 2 aviones y un helicoptero como el otro??? Otra cosa es que quieras tumbarlo desde tierra. Que si en el otro equipo hay uno muy bueno y me mata mucho....coño, pues que se le va a hacer, aprende tu a pilotar jets.
rubentb escribió:El doble xp ya está funcionando según Twitter de battlefield España.
Snaik83 escribió:supervegeta10 escribió:ok equiparo la fuerza de fuego de un jet con un tanque, salgo en caspio en el jet de la primera pasada tiro al helicoptero 2 bajas, mi compi de jet tira un jet 1 baja, doy la vuelta y de 1 ataque de vainas me cargo un tanque 3 bajas mi compi del jet hace lo mismo con su tanque 3 bajas mas ambos vamos a la primera bandera donde acaba de llegar el jeep ataque de vainas y 3 bajas mas nos acabamos de cargar a los 12 tios del equipo contrario. ahora nos ponemos a bombardearlos haciendo baserrape, sin que se puedan defender sin que lleguen a la primera base solo por el hecho de que somos dos pro del aire y ellos no tienen ninguno, los otros 10 de nuestro equipo han conquistado las 4 banderas tranquilamente tomando un cafe y preguntandose todos... ¿donde esta el equipo contrario?
Que triste es venir a un foro a vanagloriarse de esto, y aun se creera pro por ser un aguilucho haciendo estas guarradas...
PD: ¿ Sabes lo que son los puntos y las comas ?
Snaik83 escribió:supervegeta10 escribió:ok equiparo la fuerza de fuego de un jet con un tanque, salgo en caspio en el jet de la primera pasada tiro al helicoptero 2 bajas, mi compi de jet tira un jet 1 baja, doy la vuelta y de 1 ataque de vainas me cargo un tanque 3 bajas mi compi del jet hace lo mismo con su tanque 3 bajas mas ambos vamos a la primera bandera donde acaba de llegar el jeep ataque de vainas y 3 bajas mas nos acabamos de cargar a los 12 tios del equipo contrario. ahora nos ponemos a bombardearlos haciendo baserrape, sin que se puedan defender sin que lleguen a la primera base solo por el hecho de que somos dos pro del aire y ellos no tienen ninguno, los otros 10 de nuestro equipo han conquistado las 4 banderas tranquilamente tomando un cafe y preguntandose todos... ¿donde esta el equipo contrario?
Que triste es venir a un foro a vanagloriarse de esto, y aun se creera pro por ser un aguilucho haciendo estas guarradas...
albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,
Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado
Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca
supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,
Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado
Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca
como me gusta picarte alberto jijijii ya puestos a pedir, que el LAV no se atasque con una colilla de cigarro menos mal que chanchis con su C4 me hace siempre de gruista jaja
11-L escribió:De verdad que no entiendo las quejas sobre los jets (las de los que se sienten indefensos ante ellos). Como que no hay manera de derribarlo??? Tu equipo no tiene 2 aviones y un helicoptero como el otro??? Otra cosa es que quieras tumbarlo desde tierra. Que si en el otro equipo hay uno muy bueno y me mata mucho....coño, pues que se le va a hacer, aprende tu a pilotar jets.