[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hasta los cojones del baserape. Que en el equipo contrario habian 3 amigetes en una patrulla haciendo baserape durante dos partidas enteras, y al final ganamos con diferencia, pero coño, esos 3 me estaban jodiendo una y otra vez [enfado1]
Se han caido los servidores? no puedo jugar ni acceder a battlelog ni a la cuenta origin de EA, acababa de terminar una partida y mientras me estaban dando los puntos se a desconectado y nada... se a caido EA y toda su red.En el hilo de XBOX comentan ke les pasa lo mismo
Yo estaba jugando hasta ahora sin problemas pero ya cerre, pero veo gente agregada aun jugando.
A mi no me deja entrar tampoco. En PC tampoco deja :S
A mi me da error al conectar con EA
albertomamba escribió:
syst escribió:
ManuSG47 escribió:No se si los tanques son durisimos o las vainas de los helicopteros son una mierda, porque tengo que pegarle tres juegos enteros de 14 para cargarme uno y ellos de un cañonazo adios muy buenas

Las vainas que idiotizaron fueron las de los aviones, porque hubieron unos cuantos [buuuaaaa] saludos!.

Dejaron INÚTILES cualquier vaina, de heli y jet, el otro día viví una situación de estas de dioses tankes, le cojo x detrás, le incapacito con el mío, se baja su ingeniero y sin yo fallar nada y con blindaje y dándome de cara me mato él, yo no llevaba ingeniero, dudo mucho q ahora digan q repara lento el soplete..z
He visto q para el siguiente parche vuelven a subir las vainas y no solo contra tankes, tb contra infantería....bien me pasare este periodo entre parches en un tanke q es como la USAS pero con tres personas

pues yo discrepo Alberto, yo ahora veo las vainas muy bien, esta mañana muy temprano jugando con kaban puede dar fe que un pro del aire me inutilizaba a mi y a otros del equipo continuamente los tanques con sus vainas, vamos me hacia una pasada y me dejaba incapacitado al borde de la destrucción, antes me destruian de una pasada, por ejemplo Adrisx sin ir mas lejos en la war que jugamos, eCoM y sEOL me lo peto asi un par de veces, por poner un ejemplo, eso yo lo veo una pasada, hablamos que el tanque está expuesto a javelins, vainas de helis, vainas de cazas, guiados de caza, guiados de helicoptero, RPG, Minas, m320, troleadores con C4, herramientas mortiferas, es lento, pesado, suelen salir en destacamentos lejisimos, hay un gran numero de novatos que se pegan toda la partida intentando cazar tanques sin importarle nada mas (quien no ha pasado por eso jajaja) a un jets solo le vences con un jet, con un poco de suerte te toca la loteria y le endiñas con un par de guiados del helicoptero y lo incapacitas, un pro del aire se puede pegar partidas y partidas sin que le tiren el jet a no ser que haya un pro del aire en el otro equipo, a un tanque un nob nivel 1 lo puede petar en un momento dado con C4. Lo dicho, yo ahora veo mas equilibrado el juego, lo unico que veo muy perjudicado es el helicoptero, porque o llevas un artillero o vale para poco, ademas lo veo demasiado vulnerable a la metralla de los jets. Por lo demas ahora veo muy bien equilibrado el juego en relacción de daños entre vehiculos.

Ya para terminar el posteo, añadir que estoy muy decepcionado con DICE jajaja [noop] osea que en PC close quarters es de 64 jugadores.... eso quiere decir que en consola lo han limitado una de dos o por potencia, o porque les ha salido de los h... espero que sea por falta de potencia, aunque en ese caso hubiera preferido menos destrucción y 12 vs 12 como dios manda, yo pensaba que lo de 8 vs 8 era pensando en que habria demasiada acción..... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] pues vaya mierda lo que menos me gusta de close quarters es precisamente el numero de jugadores :(
Otra congelación en una partida que iba 27-18 en Senna joder, de verdad hasta los mismos huevos estoy de las congelaciones y el bug del sonido como no arreglen esto ya me voy a volver loco.
suseeet escribió:
EDIN escribió:me desesperan las partidas donde mi equipo no hace nada. el otro día racha de 5 Loses por culpa de la gente que encima que no hace nada, se van a media partida y nos dejan con 5 en un equipo y los 12 en el otro, yo flipo

Pero eso ha sido siempre así en BF3. Y lo que más odio es que te deje cambiar de equipo cuando están iguales en nº de jugadores y pase a haber un equipo con dos más.

Eso es porque hacen un "join session" , tienen un amigo en el otro equipo, sino no te deja.
Llevo 2 dias q no se me congela en Oman. No lo puedo creer. A ver hasta cuando dura.
A alguno desde el parche sé le ha vuelto a congelar caspio justo al terminar la partida?...era un clásico, a mi de momento no me ha vuelto a pasar...
rubentb escribió:A alguno desde el parche sé le ha vuelto a congelar caspio justo al terminar la partida?...era un clásico, a mi de momento no me ha vuelto a pasar...

A mi desde el parche no se me ha congelado ni Golfo de Omán.
De momento ninguna congelación.
Lo único que sufro más que antes es la perdida de sonido.
Vegeta, no se incapacita un tanque con solo 14 vainas, te lo digo yo y cualquiera q vuele, ni siendo pro ni cogiendo el culo, nada, lo q incapacita es no fallar ni una vaina de las 14 y pasar a ametralladora sin fallar ni un tiro y si, ahí con suerte y si no te comes una farola x apurar tanto puede q lo incapacites...das una segunda vuelta y ta chan, el tanque nuevecito xq lleva un ingeniero o el mismo conductor q le dio tiempo a repararlo a mear y seguir a su bandera, y no me vengas q un tanque tiene muchos enemigos xq es un cachondeao, con humo , escáner y tu blindaje solo os mata otro tanque, nadie mas, es como al principio, el jet para el cielo y ya esta, es el tanke el q hace y deshace en tierra donde se gana la partida y se cogen las banderas, antes del parche el jet dificultaba a los tankes su labor, pero ahí seguían , si ahora no se mata ni un jeep con un guiado y yo tengo q aguantar q un stinger del cagao me mate y destruya de un solo impacto debido a q las bengalas son inservibles, me gustaría veros jugar con el tanquecito y q el humo fallase el 99% de las veces y os comieseis los guiados, ahí si estaríamos igualados y otro gallo cantaría, admitelo, DICE la ha cagado una y otra vez siempre con lis jets/helicóptero , con el tanke os ha dado y quitado pero es q al jet solo lo han jodido constantemente, cuando hubo tankes de papel no fue el jet poderoso, se pasaron bajando el tanke q se soluciono en unas semanas xq los subieron de nuevo....los propios de DICE han dicho q se han equivocado al bajar las vainas, q querían ajustarlas y se les fue la mano y las ha dejado inservibles, q lo arreglaran,cuando? ya veremos, con el tanke de papel fueron 2 semanas....algunos olvidamos q hablamos de misiles/vainas, son misiles no ositos de haribo, q esperas q hagan?? La guerra moderna se gana x el aire desarmando al ejercito enemigo y luego el tanque va de protección para la infantería y aquí en el juego es al revés....
rubentb escribió:A alguno desde el parche sé le ha vuelto a congelar caspio justo al terminar la partida?...era un clásico, a mi de momento no me ha vuelto a pasar...

Desde el parche solo se me a congelado una vez y a sido en bazar.
supervegeta10 escribió:pues yo discrepo Alberto, yo ahora veo las vainas muy bien, esta mañana muy temprano jugando con kaban puede dar fe que un pro del aire me inutilizaba a mi y a otros del equipo continuamente los tanques con sus vainas, vamos me hacia una pasada y me dejaba incapacitado al borde de la destrucción, antes me destruian de una pasada, por ejemplo Adrisx sin ir mas lejos en la war que jugamos, eCoM y sEOL me lo peto asi un par de veces, por poner un ejemplo, eso yo lo veo una pasada, hablamos que el tanque está expuesto a javelins, vainas de helis, vainas de cazas, guiados de caza, guiados de helicoptero, RPG, Minas, m320, troleadores con C4, herramientas mortiferas, es lento, pesado, suelen salir en destacamentos lejisimos, hay un gran numero de novatos que se pegan toda la partida intentando cazar tanques sin importarle nada mas (quien no ha pasado por eso jajaja) a un jets solo le vences con un jet, con un poco de suerte te toca la loteria y le endiñas con un par de guiados del helicoptero y lo incapacitas, un pro del aire se puede pegar partidas y partidas sin que le tiren el jet a no ser que haya un pro del aire en el otro equipo, a un tanque un nob nivel 1 lo puede petar en un momento dado con C4. Lo dicho, yo ahora veo mas equilibrado el juego, lo unico que veo muy perjudicado es el helicoptero, porque o llevas un artillero o vale para poco, ademas lo veo demasiado vulnerable a la metralla de los jets. Por lo demas ahora veo muy bien equilibrado el juego en relacción de daños entre vehiculos.

Ya para terminar el posteo, añadir que estoy muy decepcionado con DICE jajaja [noop] osea que en PC close quarters es de 64 jugadores.... eso quiere decir que en consola lo han limitado una de dos o por potencia, o porque les ha salido de los h... espero que sea por falta de potencia, aunque en ese caso hubiera preferido menos destrucción y 12 vs 12 como dios manda, yo pensaba que lo de 8 vs 8 era pensando en que habria demasiada acción..... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] pues vaya mierda lo que menos me gusta de close quarters es precisamente el numero de jugadores :(

Puedes "discrepar" todo lo que quieras, pero es un hecho que han bajado las vainas mucho y le han metido un buff al tanque brutal, tu que eres un experto con el tanque (alguna vez he coincidido contigo y te has tirado partidas enteras en él) deberás de reconocer que con 2 o 3 ingenieros en el tanque es practicamente indestructible, es normal que estés contento porque te gusta ir en tanque, pero a los que nos gusta ir en avión nos han jodido bien, querrán que sólo hay dogfights y si, se puede incapacitar con las vainas, pero tienes que pegar mínimo dos pasadas.

Si antes con el avión era difícil aportar al equipo, ahora es casi imposible dar apoyo a la infantería.

Mira los foros oficiales de BF3 o mira el twitter de esta gente y 1 de cada 3 mensajes es para quejarse del nerfeo de los vehículos aéreos. Así que no nos quejamos por quejarnos.

¿Tu decepcionado con DICE? :O

Que en CQ no se permita 64 jugadores tiene lógica, he visto partidas de 32 en PC y era injugable porque salen enemigos de todos los lados, esta bien para echarse unas risas, pero es una locura.

De hecho ya han anunciado numerosas veces que reconocen que se han equivocado con las vainas y que lo van a arreglar lo antes posible (probablemente con un hotfix).

Salud!.
Buenas gente!. Pues yo q estoy en los dos mundos jejeje (tanques y vehiculos aereos), estoy de acuerdo con alberto. No tengo queja ahora de los tanques, le han subido un poco el aguante a los javelin y RPG y es vital llevar como minimo un compañero para poder hacer una buena partida y aportar al equipo (el otro dia en sena con sorjm de artillero 29-0) pero es q las vainas tanto de los helis como de los aviones (estas aun peor creo yo) las han puesto muy debiles.

Un heli esta extremadamente expuesto, mas q los tanques. Primero pq solo hay uno por equipo (salvo en canales) con lo q son un blanco jugoso y muy llamativo para los 2 jets, el otro heli, los IGLA, los javelin si hay alguien fijando (q los hay), y para colmo los 3 tanques o bien fijando o con el cañon normal q como bajes mucho te soplan un tirazo q se te queda una cara de tonto... Y lo unico q tienes para defenderte es el inhibidor (cuando quiere funcionar, y q tarda un huevo en recargar) o las bengalas...bueno las bengalas no las cuento pq directamente no funcionan. Las vainas son de chiste, q estamos hablando de 14 misiles aire-tierra!!!!! Es mucho mas q un RPG o un javelin y los destrozos q haces con estos estan desproporcionados.

El otro dia con un jet fue graciosisimo hacia pasadas contra un tanque en kharg y lo incapacitaba, volvia a dar otra pasada y estaba nuevo!!!. Lo volvia a incapacitar y asi media partida, me hinche a incapacitar...

Un saludo gente!.
Iba a entrar a jugar y dándole a Multijugadir se queda 2 ó 3 segundos cargando, pues no me carga, reinicio la consola Y ME SALE EL FALLO DE CONTRASEÑA DE PSN DE LA SEMANA PASADA!!!

No era que lo habían arreglado?
Han bajado la P90 y la MP7 tras el parche no? Antes llevaba la P90 super agusto, matando un huevo y ahora se me va mucho más y no consigo matar bien. Sin embargo pillo las ametralladoras pesadas de apoyo que antes era imposible llevarlas y mato más, y con las de ingeniero también mato más que con la P90, cosa que antes era impensable. Que os parece a vosotros?

Saludos!
A mi lo que me parece es q se han pasado un huevo con lo del autoapuntado... [+furioso]
Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso

La scar-h es una de las armas más difíciles de manejar, debido al enorme retroceso, pero también es de las más potentes de todo el juego, es mi segunda arma más utilizada (soy un nostálgico) XD y eso que desde el parche de invierno que no la utilizaba.

Yo siempre le meto cañon pesado y mira kobra (rds). Con el último parche la han dejado bastante equilibrada.

Saludos.
ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso

Dispara a ráfagas, como dejes el dedo fijo se va al techo seguro XD
Yo ya he hecho las 50 bajas con ella, ahora las que me faltan para la MTAR las haré con la A-91 u otra.

La que me va a costar va a ser la L96 de Franco... joder con lo bien que me iba antes del parche y ahora no mato na con ella.
syst escribió:

La scar-h es una de las armas más difíciles de manejar, debido al enorme retroceso, pero también es de las más potentes de todo el juego, es mi segunda arma más utilizada (soy un nostálgico) XD y eso que desde el parche de invierno que no la utilizaba.

Yo siempre le meto cañon pesado y mira kobra (rds). Con el último parche la han dejado bastante equilibrada.

Saludos.

Solo la he usado 21 min, y solo he matado a 2, todo un record
XD
ninhobonito escribió:
syst escribió:

Saludos.

Solo la he usado 21 min, y solo he matado a 2, todo un record

Como te han comentado si controlas el retroceso puedes hacer auténticas matanzas ya que con tres balas del pecho para arriba acabas con un enemigo.

Ps: te había dicho que era una de mis armas más utilizadas, es erróneo, es mi arma más utilizada: 832 muertes (aunque debo decir que suelo utilizar casi todas las armas por igual), menos los LMG.

Saludos.
cobijcs escribió:

Yo ya he hecho las 50 bajas con ella, ahora las que me faltan para la MTAR las haré con la A-91 u otra.

La que me va a costar va a ser la L96 de Franco... joder con lo bien que me iba antes del parche y ahora no mato na con ella.

Y el ACR? Úsalo q te lo acaban de dar y esas 50 bajas van de fábula para sacarle cositas, a mi me gusta mucho, mas q la MTAR, pena del bug q le pone solo 27 balas pero tiene menos retroceso q la MTAR y x eso me gusta mucho

En lo l96 cuando quieras quedamos para darnos cholazos xq yo estoy igual q tu XD
una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
¿Linterna? ¿No te referirás al reflejo que tienen las ópticas de aumento?
mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo

[carcajad] No es la linterna, sera la mira que tenga puesta ya que si es la de 8x o la grande pues refleja la luz por la lente pero por lo general no se lleva.

Saludos
esta la Scar H en este??? cuando sale edicion premiun?
johndestroy escribió:
mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo

[carcajad] No es la linterna, sera la mira que tenga puesta ya que si es la de 8x o la grande pues refleja la luz por la lente pero por lo general no se lleva.

Saludos
Jarocaa escribió:¿Linterna? ¿No te referirás al reflejo que tienen las ópticas de aumento?

aaah vale vale sera eso... ya decia yo que menudos listos llevando la linterna... porque encima la mayoria por no decir todos les veia con eso...jejee gracias
albertomamba escribió:
cobijcs escribió:

Y el ACR? Úsalo q te lo acaban de dar y esas 50 bajas van de fábula para sacarle cositas, a mi me gusta mucho, mas q la MTAR, pena del bug q le pone solo 27 balas pero tiene menos retroceso q la MTAR y x eso me gusta mucho

En lo l96 cuando quieras quedamos para darnos cholazos xq yo estoy igual q tu XD

Yo esa me la he sacado sobre todo en las dos primeras EMC de Asalto en Metro.

Las miras de 6 aumentos o superior llevan "faro" incluido.
Alex Cao escribió:esta la Scar H en este??? cuando sale edicion premiun?

Está para Ingeniero y el Premium salió hace casi una semana y pico... 4 de Junio

Cuesta 50 euros.
Trae los 5 Dlcs, 2 que han salido ya y otros tres más.
Camuflaje para 4 armas.
Cuchillo y chapas especiales.
Sepuede compartir los mapas en 2 consolas y a lo mejor se puede en las dos disfrutar de la doble exp si realmente lo arreglan.
albertomamba escribió:
cobijcs escribió:

Cuando quieras nos volamos las cabezas XD
Joer antes del parche la usaba bastante, hasta que saque la M98B, pero es que ahora no mato na de na...

PD: A ver si echamos un dia de estos la revancha entre clanes! que me lo pase muy bien contra vosotros. [sonrisa]
rubentb escribió:

Y la de 4x? Por que yo es la que me pongo en metro y creo que solo jugare en metro de sniper a ratos para ir desbloqueando miras y demas de las armas de franco ya que es la clase que mas me aburre...
el-reza escribió:
rubentb escribió:

Y la de 4x? Por que yo es la que me pongo en metro y creo que solo jugare en metro de sniper a ratos para ir desbloqueando miras y demas de las armas de franco ya que es la clase que mas me aburre...

Quieres divertirte de franco? Ve con un rifle sin mirilla y ve a lo loco a por los enemigos. Ya veras como es un reto!
el-reza escribió:
rubentb escribió:

las de menos de 6 ninguna hace reflejo, ni ACOG, 3,4 ni las mas bajas
¿Estan activos los servidores?

Porque acabo de meterme en el juego, y cuando en el menu principal elijo multijugador, se me queda la pantalla cargando todo el rato. He leido en internet que se peude deber a que los servidores estan caidos, pero segun EA estan activos...
9madh3 escribió:¿Estan activos los servidores?

Porque acabo de meterme en el juego, y cuando en el menu principal elijo multijugador, se me queda la pantalla cargando todo el rato. He leido en internet que se peude deber a que los servidores estan caidos, pero segun EA estan activos...

A mi me pasa igual! Y cuando le doy a Mi soldado tambien! :S
Y si reiniciais, os sale el error de contraseña del finde pasado...
[/quote]las de menos de 6 ninguna hace reflejo, ni ACOG, 3,4 ni las mas bajas[/quote]

Ok gracias y es que como ya os dije, de vez en cuando me pongo de franco con mira 4x y pensaba que todas las miras daban el cante pero vamos, que es bastante bueno saber que no da el reflejo :)
syst escribió:
supervegeta10 escribió:pues yo discrepo Alberto, yo ahora veo las vainas muy bien, esta mañana muy temprano jugando con kaban puede dar fe que un pro del aire me inutilizaba a mi y a otros del equipo continuamente los tanques con sus vainas, vamos me hacia una pasada y me dejaba incapacitado al borde de la destrucción, antes me destruian de una pasada, por ejemplo Adrisx sin ir mas lejos en la war que jugamos, eCoM y sEOL me lo peto asi un par de veces, por poner un ejemplo, eso yo lo veo una pasada, hablamos que el tanque está expuesto a javelins, vainas de helis, vainas de cazas, guiados de caza, guiados de helicoptero, RPG, Minas, m320, troleadores con C4, herramientas mortiferas, es lento, pesado, suelen salir en destacamentos lejisimos, hay un gran numero de novatos que se pegan toda la partida intentando cazar tanques sin importarle nada mas (quien no ha pasado por eso jajaja) a un jets solo le vences con un jet, con un poco de suerte te toca la loteria y le endiñas con un par de guiados del helicoptero y lo incapacitas, un pro del aire se puede pegar partidas y partidas sin que le tiren el jet a no ser que haya un pro del aire en el otro equipo, a un tanque un nob nivel 1 lo puede petar en un momento dado con C4. Lo dicho, yo ahora veo mas equilibrado el juego, lo unico que veo muy perjudicado es el helicoptero, porque o llevas un artillero o vale para poco, ademas lo veo demasiado vulnerable a la metralla de los jets. Por lo demas ahora veo muy bien equilibrado el juego en relacción de daños entre vehiculos.

Puedes "discrepar" todo lo que quieras, pero es un hecho que han bajado las vainas mucho y le han metido un buff al tanque brutal, tu que eres un experto con el tanque (alguna vez he coincidido contigo y te has tirado partidas enteras en él) deberás de reconocer que con 2 o 3 ingenieros en el tanque es practicamente indestructible, es normal que estés contento porque te gusta ir en tanque, pero a los que nos gusta ir en avión nos han jodido bien, querrán que sólo hay dogfights y si, se puede incapacitar con las vainas, pero tienes que pegar mínimo dos pasadas.

Si antes con el avión era difícil aportar al equipo, ahora es casi imposible dar apoyo a la infantería.

Mira los foros oficiales de BF3 o mira el twitter de esta gente y 1 de cada 3 mensajes es para quejarse del nerfeo de los vehículos aéreos. Así que no nos quejamos por quejarnos.

¿Tu decepcionado con DICE? :O

Que en CQ no se permita 64 jugadores tiene lógica, he visto partidas de 32 en PC y era injugable porque salen enemigos de todos los lados, esta bien para echarse unas risas, pero es una locura.

De hecho ya han anunciado numerosas veces que reconocen que se han equivocado con las vainas y que lo van a arreglar lo antes posible (probablemente con un hotfix).

Salud!.

que equivocados estais, como se nota que usais poco el tanque, para destruir un tanque solo hace falta 3, C4, asi de simple, te lo puede poner un nivel 3 que se acaba de comprar el juego, quien lleva el Igla?? ese aparato inservible, con el que yo en 1000 horas de juego aun jamas he logrado dar a un jet, de hecho habré logrado fijar a 3 o 4 como mucho, que yo uso el tanque de principio a fin en una partida??? si claro cuando me toca contra el equipo de novatos en contra, y voy arropado por el mio, contra un equipo contrario con 4 o 5 de vosotros el tanque me dura 3 o 4 minutos matando a 4 o 5, si tengo suerte y me sale todo bien mato a 10, aguantando una lluvia de javelins, de rpg, si te pones humo te acabas comiendo minas si o si, se las come hasta julenblack que suele ir con humo y es un pro de los tanques. Los jets son para lo que son, para matar al heli enemigo y dar un poco de caña a los tanques pero nada mas, ya lo que hacia falta que un vehiculo indestructible a no ser que sea contra otro jet sea desequilibrante en ataque aire tierra, ya de por si lo es, que te cuenten esta gente como era el piloto de los SWAT en la ultima war que jugamos contra ellos, nos mataba continuamente con la metralleta del jet a la infanteria, los tanques no llegaron ni una sola vez a la primera bandera, ni una [flipa] acabaron abandonados en el destacamento, a los jet nuestros, los mataba como si fueran de papel de una rafaga, el unico vehiculo inservible del juego son los helis de ataque precisamente porque tiene a 2 2 jets contra el con metralla bestial, guiados por calor, ataques de javelins por laser, iglas que si le fijan, rpg, el otro heli, son lentos, ahora tienes que ir con artillero para que sean mas utiles, farolas, cañonazos del tanque, etc etc. porque yo con un tanque no me he hecho un 167-0 como se han hecho con un heli de reconocimiento en canales eso si que es una chetada y gorda mi mayor racha con el LAV son 35 creo y con el tanque 30 o asi.

referencias mira los galones de nemesis y muertes con el heli de reconocimiento de juanmagarrido

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 30215/ps3/

mañana le pregunto el nombre de su pilot de jet y pongo el enlace para que veais el numero de muertes que lleva con el jet y los comparamos con las mias del tanque a ver lo "inservibles" que son los jets
es xavilino, es bueno y? pregunta cuanto hace falta para destruir un tanque despues de este parche? tu me hablas de infanteria, es lo unico q nos queda, xq las vainas y el guiado están de adorno, y lo del aire sip, son vehiculos que contra los del aire se manejan y matan bien, hablo hacia tierra, que lanzas misiles, repito, misiles y no matas a uno que va a pie, acaso a ti te hacen falta dar 14 cañonazos para matar a un tio que va andando? no verdad, pues como explicas que en jet ni lo mates?
Lo de mataros es como para no, en Sena sueltos y que nadie os haga frente amargais la partida a todo el equipo, x eso segun veo quien lleva el tanque pido ingenieros como para una boda, xq desiquilibra barbaridad en vuestras manos, tu dices que si matas mal te llevas 5 en 5 minutos? y si son noobs 10.....pues en jet matar a 5 en 5 minutos eres el PUTO AMO, tener un kill ratio de 1 en jet es ser el dios del aire, y yo cuando hablo de tanques es que lo lleva cualquiera, vamos se monta y pa lante que soy invincible
Lo de los igla, ponte a volar mas y me cuentas como está el cielo, hablar es facil, yo sé que con humo no te da el jet ni de palo, xq tu humo recarga mas rapido que su guiado y cuando quiere volver a hacer pasada lo tienes otra vez activo....tambien voy en tanque
Y te repito que el tanque funciona todo bien, en el jet nada o casi nada bien, vease bengalas, ECM, vainas....el piii de fijacion que ya no existe....cuando el tanque falle todo, lo mismo me das la razon [poraki]

[oki]
albertomamba escribió:es xavilino, es bueno y? pregunta cuanto hace falta para destruir un tanque despues de este parche? tu me hablas de infanteria, es lo unico q nos queda, xq las vainas y el guiado están de adorno, y lo del aire sip, son vehiculos que contra los del aire se manejan y matan bien, hablo hacia tierra, que lanzas misiles, repito, misiles y no matas a uno que va a pie, acaso a ti te hacen falta dar 14 cañonazos para matar a un tio que va andando? no verdad, pues como explicas que en jet ni lo mates?
Lo de mataros es como para no, en Sena sueltos y que nadie os haga frente amargais la partida a todo el equipo, x eso segun veo quien lleva el tanque pido ingenieros como para una boda, xq desiquilibra barbaridad en vuestras manos, tu dices que si matas mal te llevas 5 en 5 minutos? y si son noobs 10.....pues en jet matar a 5 en 5 minutos eres el PUTO AMO, tener un kill ratio de 1 en jet es ser el dios del aire, y yo cuando hablo de tanques es que lo lleva cualquiera, vamos se monta y pa lante que soy invincible
Lo de los igla, ponte a volar mas y me cuentas como está el cielo, hablar es facil, yo sé que con humo no te da el jet ni de palo, xq tu humo recarga mas rapido que su guiado y cuando quiere volver a hacer pasada lo tienes otra vez activo....tambien voy en tanque
Y te repito que el tanque funciona todo bien, en el jet nada o casi nada bien, vease bengalas, ECM, vainas....el piii de fijacion que ya no existe....cuando el tanque falle todo, lo mismo me das la razon [poraki]

[oki]

pero a ver, es que el jet para la funcion para la cual está pensada, funciona perfectamente, es para matar al helicoptero enemigo y defender al helicoptero de tu equipo ademas de debilitar un poco los tanques, yo lo uso para eso va genial, pero tu como vas a poner a la altura de pontencia de ataque terrestre un jet que un tanque? es que entonces seria la chetada mas brutal de todas un vehiculo que hace pasadas con vainas reventando a los tanques de una pasada y luego le haces ataques con vainas a infanteria y te llevas a 2 o 3 por delante no? claro a un jet no se le puede poner C4 ni se le puede tirar un javelin como he dicho los igla no te da tiempo a fijarlos y si te toca la loteria y lo fijas bengalitas y fuera o ni eso, acelera y el misil desaparece porque no puede seguir tanto recorrido al jet, que no que no, que el juego es ahora cuando está equilibrado jajajajaja :p Yo entiendo que a los amantes de los jets os gustaria que el juego fuese asi, pero eso seria injugable para los que van por tierra, un tanque es desequilibrante pero se puede matar, a un jet no, parate a pensarlo alberto, que yo no te digo que sea mas real como tu dices, ni te digo que las vainas no hayan sido muy nefeadas, si llevas razon en todo eso, pero es todo por el bien del equilibrio del juego.
¿Cuando alquilas un servidor, no puedes bloquear ciertas armas que consideres chetadas, o consideras que en ciertos mapas no se deberian usar, etc? Porque aunque me gusta la idea que en ciertos servidores pongan NO usas12, o NO RPG en metro, etc. la verdad es que unos pocos lo respetamos, pero la mayoria no respetan las normas, bien porque son idiotas, o simplemente porque no las han leido.
markel898 escribió:¿Cuando alquilas un servidor, no puedes bloquear ciertas armas que consideres chetadas, o consideras que en ciertos mapas no se deberian usar, etc? Porque aunque me gusta la idea que en ciertos servidores pongan NO usas12, o NO RPG en metro, etc. la verdad es que unos pocos lo respetamos, pero la mayoria no respetan las normas, bien porque son idiotas, o simplemente porque no las han leido.

No, no sé puede.
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:es xavilino, es bueno y? pregunta cuanto hace falta para destruir un tanque despues de este parche? tu me hablas de infanteria, es lo unico q nos queda, xq las vainas y el guiado están de adorno, y lo del aire sip, son vehiculos que contra los del aire se manejan y matan bien, hablo hacia tierra, que lanzas misiles, repito, misiles y no matas a uno que va a pie, acaso a ti te hacen falta dar 14 cañonazos para matar a un tio que va andando? no verdad, pues como explicas que en jet ni lo mates?

[oki]

pero a ver, es que el jet para la funcion para la cual está pensada, funciona perfectamente, es para matar al helicoptero enemigo y defender al helicoptero de tu equipo ademas de debilitar un poco los tanques, yo lo uso para eso va genial, pero tu como vas a poner a la altura de pontencia de ataque terrestre un jet que un tanque? es que entonces seria la chetada mas brutal de todas un vehiculo que hace pasadas con vainas reventando a los tanques de una pasada y luego le haces ataques con vainas a infanteria y te llevas a 2 o 3 por delante no? claro a un jet no se le puede poner C4 ni se le puede tirar un javelin como he dicho los igla no te da tiempo a fijarlos y si te toca la loteria y lo fijas bengalitas y fuera o ni eso, acelera y el misil desaparece porque no puede seguir tanto recorrido al jet, que no que no, que el juego es ahora cuando está equilibrado jajajajaja :p Yo entiendo que a los amantes de los jets os gustaria que el juego fuese asi, pero eso seria injugable para los que van por tierra, un tanque es desequilibrante pero se puede matar, a un jet no, parate a pensarlo alberto, que yo no te digo que sea mas real como tu dices, ni te digo que las vainas no hayan sido muy nefeadas, si llevas razon en todo eso, pero es todo por el bien del equilibrio del juego.

¿El equilibrio del juego o convertir a un tanque en una fortaleza movil?. De todas formas mira si estará equilibrado ahora, que a los dos días de sacar el parche Daniel Martros tuiteó que se habían equivocado con las vainas y la potencia de los tanques y que esperaban poderlo arreglar en el parche siguiente.

Ahora párate a pensar los SPM que se pueden hacer con un jet (incluso jugando con joystick y siendo el puto amo con ellos) después cuenta los puntos que te haces por ejemplo, tú que eres realmente bueno con el tanque.

El ejemplo que te ha puesto Alberto es más que claro, a ver cuantos disparos del tanque necesitas para matar a infantería y cuantas vainas del avión, ni que decir del misil guiado, que al tanque ahora le entra la risa cuando le da.

Ahí dejo el tema.

Salud!.
Como novato que soy en este juego,queria haceros un par de preguntas.
¿Cuentan los puntos despues de que te echen de la partida? Siempre busco servidores alquilados,hoy jugando en canales me han echado de una partida por derribales el z11w con el littlebird 2 veces,esto ultimo es suposicion mia,pero es que otra cosa no se me ocurre.Y la segunda es si en fanatico el control de helicopteros y cazas es mas dificil que en modo normal.Llevo unos 9 dias y la verdad que me esta gustando mucho este juego,aunque tenga fallos es muy divertido y con los colegas ya parece que estas en la guerra y to..jeje 1 saludo.
Antes del parche me acuerdo que jugué una partida en caspio con unos amigos, y dos tios en el otro bando con los jets nos petaron los tanques justo al inicio de partida saliendo del destacamento. Obviamente sin tanques (porque en cuanto te montabas tenias el jet o heli encima), perdimos la partida... Yo creo que bastante tienen los tanques con los helis, javelins, rpgs, minas, c4 etc.. como para que encima le pongan el jet encima que solo tiene que defenderse de otros jets :-|
uck escribió:Antes del parche me acuerdo que jugué una partida en caspio con unos amigos, y dos tios en el otro bando con los jets nos petaron los tanques justo al inicio de partida saliendo del destacamento. Obviamente sin tanques (porque en cuanto te montabas tenias el jet o heli encima), perdimos la partida... Yo creo que bastante tienen los tanques con los helis, javelins, rpgs, minas, c4 etc.. como para que encima le pongan el jet encima que solo tiene que defenderse de otros jets :-|

¿Sabes lo que es el misil guiado y la tercera posición? ;)
36424 respuestas