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albertomamba escribió:syst escribió:ManuSG47 escribió:No se si los tanques son durisimos o las vainas de los helicopteros son una mierda, porque tengo que pegarle tres juegos enteros de 14 para cargarme uno y ellos de un cañonazo adios muy buenas
Las vainas que idiotizaron fueron las de los aviones, porque hubieron unos cuantos saludos!.
Dejaron INÚTILES cualquier vaina, de heli y jet, el otro día viví una situación de estas de dioses tankes, le cojo x detrás, le incapacito con el mío, se baja su ingeniero y sin yo fallar nada y con blindaje y dándome de cara me mato él, yo no llevaba ingeniero, dudo mucho q ahora digan q repara lento el soplete..z
He visto q para el siguiente parche vuelven a subir las vainas y no solo contra tankes, tb contra infantería....bien me pasare este periodo entre parches en un tanke q es como la USAS pero con tres personas
suseeet escribió:EDIN escribió:me desesperan las partidas donde mi equipo no hace nada. el otro día racha de 5 Loses por culpa de la gente que encima que no hace nada, se van a media partida y nos dejan con 5 en un equipo y los 12 en el otro, yo flipo
Pero eso ha sido siempre así en BF3. Y lo que más odio es que te deje cambiar de equipo cuando están iguales en nº de jugadores y pase a haber un equipo con dos más.
rubentb escribió:A alguno desde el parche sé le ha vuelto a congelar caspio justo al terminar la partida?...era un clásico, a mi de momento no me ha vuelto a pasar...
rubentb escribió:A alguno desde el parche sé le ha vuelto a congelar caspio justo al terminar la partida?...era un clásico, a mi de momento no me ha vuelto a pasar...
supervegeta10 escribió:pues yo discrepo Alberto, yo ahora veo las vainas muy bien, esta mañana muy temprano jugando con kaban puede dar fe que un pro del aire me inutilizaba a mi y a otros del equipo continuamente los tanques con sus vainas, vamos me hacia una pasada y me dejaba incapacitado al borde de la destrucción, antes me destruian de una pasada, por ejemplo Adrisx sin ir mas lejos en la war que jugamos, eCoM y sEOL me lo peto asi un par de veces, por poner un ejemplo, eso yo lo veo una pasada, hablamos que el tanque está expuesto a javelins, vainas de helis, vainas de cazas, guiados de caza, guiados de helicoptero, RPG, Minas, m320, troleadores con C4, herramientas mortiferas, es lento, pesado, suelen salir en destacamentos lejisimos, hay un gran numero de novatos que se pegan toda la partida intentando cazar tanques sin importarle nada mas (quien no ha pasado por eso jajaja) a un jets solo le vences con un jet, con un poco de suerte te toca la loteria y le endiñas con un par de guiados del helicoptero y lo incapacitas, un pro del aire se puede pegar partidas y partidas sin que le tiren el jet a no ser que haya un pro del aire en el otro equipo, a un tanque un nob nivel 1 lo puede petar en un momento dado con C4. Lo dicho, yo ahora veo mas equilibrado el juego, lo unico que veo muy perjudicado es el helicoptero, porque o llevas un artillero o vale para poco, ademas lo veo demasiado vulnerable a la metralla de los jets. Por lo demas ahora veo muy bien equilibrado el juego en relacción de daños entre vehiculos.
Ya para terminar el posteo, añadir que estoy muy decepcionado con DICE jajaja osea que en PC close quarters es de 64 jugadores.... eso quiere decir que en consola lo han limitado una de dos o por potencia, o porque les ha salido de los h... espero que sea por falta de potencia, aunque en ese caso hubiera preferido menos destrucción y 12 vs 12 como dios manda, yo pensaba que lo de 8 vs 8 era pensando en que habria demasiada acción..... pues vaya mierda lo que menos me gusta de close quarters es precisamente el numero de jugadores
ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
syst escribió:ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
La scar-h es una de las armas más difíciles de manejar, debido al enorme retroceso, pero también es de las más potentes de todo el juego, es mi segunda arma más utilizada (soy un nostálgico) y eso que desde el parche de invierno que no la utilizaba.
Yo siempre le meto cañon pesado y mira kobra (rds). Con el último parche la han dejado bastante equilibrada.
Saludos.
ninhobonito escribió:syst escribió:ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
La scar-h es una de las armas más difíciles de manejar, debido al enorme retroceso, pero también es de las más potentes de todo el juego, es mi segunda arma más utilizada (soy un nostálgico) y eso que desde el parche de invierno que no la utilizaba.
Yo siempre le meto cañon pesado y mira kobra (rds). Con el último parche la han dejado bastante equilibrada.
Saludos.
Solo la he usado 21 min, y solo he matado a 2, todo un record
cobijcs escribió:ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
Dispara a ráfagas, como dejes el dedo fijo se va al techo seguro
Yo ya he hecho las 50 bajas con ella, ahora las que me faltan para la MTAR las haré con la A-91 u otra.
La que me va a costar va a ser la L96 de Franco... joder con lo bien que me iba antes del parche y ahora no mato na con ella.
mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
johndestroy escribió:mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
No es la linterna, sera la mira que tenga puesta ya que si es la de 8x o la grande pues refleja la luz por la lente pero por lo general no se lleva.
Saludos
Jarocaa escribió:¿Linterna? ¿No te referirás al reflejo que tienen las ópticas de aumento?
albertomamba escribió:cobijcs escribió:ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
Dispara a ráfagas, como dejes el dedo fijo se va al techo seguro
Yo ya he hecho las 50 bajas con ella, ahora las que me faltan para la MTAR las haré con la A-91 u otra.
La que me va a costar va a ser la L96 de Franco... joder con lo bien que me iba antes del parche y ahora no mato na con ella.
Y el ACR? Úsalo q te lo acaban de dar y esas 50 bajas van de fábula para sacarle cositas, a mi me gusta mucho, mas q la MTAR, pena del bug q le pone solo 27 balas pero tiene menos retroceso q la MTAR y x eso me gusta mucho
En lo l96 cuando quieras quedamos para darnos cholazos xq yo estoy igual q tu XD
mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
Alex Cao escribió:esta la Scar H en este??? cuando sale edicion premiun?
albertomamba escribió:cobijcs escribió:ninhobonito escribió:Algun consejo para usar la Scar-H, es que madre mis no mato ni el tiempo con eso
Dispara a ráfagas, como dejes el dedo fijo se va al techo seguro
Yo ya he hecho las 50 bajas con ella, ahora las que me faltan para la MTAR las haré con la A-91 u otra.
La que me va a costar va a ser la L96 de Franco... joder con lo bien que me iba antes del parche y ahora no mato na con ella.
Y el ACR? Úsalo q te lo acaban de dar y esas 50 bajas van de fábula para sacarle cositas, a mi me gusta mucho, mas q la MTAR, pena del bug q le pone solo 27 balas pero tiene menos retroceso q la MTAR y x eso me gusta mucho
En lo l96 cuando quieras quedamos para darnos cholazos xq yo estoy igual q tu
rubentb escribió:mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
Las miras de 6 aumentos o superior llevan "faro" incluido.
el-reza escribió:rubentb escribió:mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
Las miras de 6 aumentos o superior llevan "faro" incluido.
Y la de 4x? Por que yo es la que me pongo en metro y creo que solo jugare en metro de sniper a ratos para ir desbloqueando miras y demas de las armas de franco ya que es la clase que mas me aburre...
el-reza escribió:rubentb escribió:mttghas escribió:una duda que tengo, sabeis porque la mayoria de los sniper van con la linterna puesta? si lo unico que hace es delatar su posicion no? o tiene algun tipo de mejora porque sino yo no lo entiendo
Las miras de 6 aumentos o superior llevan "faro" incluido.
Y la de 4x? Por que yo es la que me pongo en metro y creo que solo jugare en metro de sniper a ratos para ir desbloqueando miras y demas de las armas de franco ya que es la clase que mas me aburre...
9madh3 escribió:¿Estan activos los servidores?
Porque acabo de meterme en el juego, y cuando en el menu principal elijo multijugador, se me queda la pantalla cargando todo el rato. He leido en internet que se peude deber a que los servidores estan caidos, pero segun EA estan activos...
syst escribió:supervegeta10 escribió:pues yo discrepo Alberto, yo ahora veo las vainas muy bien, esta mañana muy temprano jugando con kaban puede dar fe que un pro del aire me inutilizaba a mi y a otros del equipo continuamente los tanques con sus vainas, vamos me hacia una pasada y me dejaba incapacitado al borde de la destrucción, antes me destruian de una pasada, por ejemplo Adrisx sin ir mas lejos en la war que jugamos, eCoM y sEOL me lo peto asi un par de veces, por poner un ejemplo, eso yo lo veo una pasada, hablamos que el tanque está expuesto a javelins, vainas de helis, vainas de cazas, guiados de caza, guiados de helicoptero, RPG, Minas, m320, troleadores con C4, herramientas mortiferas, es lento, pesado, suelen salir en destacamentos lejisimos, hay un gran numero de novatos que se pegan toda la partida intentando cazar tanques sin importarle nada mas (quien no ha pasado por eso jajaja) a un jets solo le vences con un jet, con un poco de suerte te toca la loteria y le endiñas con un par de guiados del helicoptero y lo incapacitas, un pro del aire se puede pegar partidas y partidas sin que le tiren el jet a no ser que haya un pro del aire en el otro equipo, a un tanque un nob nivel 1 lo puede petar en un momento dado con C4. Lo dicho, yo ahora veo mas equilibrado el juego, lo unico que veo muy perjudicado es el helicoptero, porque o llevas un artillero o vale para poco, ademas lo veo demasiado vulnerable a la metralla de los jets. Por lo demas ahora veo muy bien equilibrado el juego en relacción de daños entre vehiculos.
Ya para terminar el posteo, añadir que estoy muy decepcionado con DICE jajaja osea que en PC close quarters es de 64 jugadores.... eso quiere decir que en consola lo han limitado una de dos o por potencia, o porque les ha salido de los h... espero que sea por falta de potencia, aunque en ese caso hubiera preferido menos destrucción y 12 vs 12 como dios manda, yo pensaba que lo de 8 vs 8 era pensando en que habria demasiada acción..... pues vaya mierda lo que menos me gusta de close quarters es precisamente el numero de jugadores
Puedes "discrepar" todo lo que quieras, pero es un hecho que han bajado las vainas mucho y le han metido un buff al tanque brutal, tu que eres un experto con el tanque (alguna vez he coincidido contigo y te has tirado partidas enteras en él) deberás de reconocer que con 2 o 3 ingenieros en el tanque es practicamente indestructible, es normal que estés contento porque te gusta ir en tanque, pero a los que nos gusta ir en avión nos han jodido bien, querrán que sólo hay dogfights y si, se puede incapacitar con las vainas, pero tienes que pegar mínimo dos pasadas.
Si antes con el avión era difícil aportar al equipo, ahora es casi imposible dar apoyo a la infantería.
Mira los foros oficiales de BF3 o mira el twitter de esta gente y 1 de cada 3 mensajes es para quejarse del nerfeo de los vehículos aéreos. Así que no nos quejamos por quejarnos.
¿Tu decepcionado con DICE?
Que en CQ no se permita 64 jugadores tiene lógica, he visto partidas de 32 en PC y era injugable porque salen enemigos de todos los lados, esta bien para echarse unas risas, pero es una locura.
De hecho ya han anunciado numerosas veces que reconocen que se han equivocado con las vainas y que lo van a arreglar lo antes posible (probablemente con un hotfix).
Salud!.
albertomamba escribió:es xavilino, es bueno y? pregunta cuanto hace falta para destruir un tanque despues de este parche? tu me hablas de infanteria, es lo unico q nos queda, xq las vainas y el guiado están de adorno, y lo del aire sip, son vehiculos que contra los del aire se manejan y matan bien, hablo hacia tierra, que lanzas misiles, repito, misiles y no matas a uno que va a pie, acaso a ti te hacen falta dar 14 cañonazos para matar a un tio que va andando? no verdad, pues como explicas que en jet ni lo mates?
Lo de mataros es como para no, en Sena sueltos y que nadie os haga frente amargais la partida a todo el equipo, x eso segun veo quien lleva el tanque pido ingenieros como para una boda, xq desiquilibra barbaridad en vuestras manos, tu dices que si matas mal te llevas 5 en 5 minutos? y si son noobs 10.....pues en jet matar a 5 en 5 minutos eres el PUTO AMO, tener un kill ratio de 1 en jet es ser el dios del aire, y yo cuando hablo de tanques es que lo lleva cualquiera, vamos se monta y pa lante que soy invincible
Lo de los igla, ponte a volar mas y me cuentas como está el cielo, hablar es facil, yo sé que con humo no te da el jet ni de palo, xq tu humo recarga mas rapido que su guiado y cuando quiere volver a hacer pasada lo tienes otra vez activo....tambien voy en tanque
Y te repito que el tanque funciona todo bien, en el jet nada o casi nada bien, vease bengalas, ECM, vainas....el piii de fijacion que ya no existe....cuando el tanque falle todo, lo mismo me das la razon
markel898 escribió:¿Cuando alquilas un servidor, no puedes bloquear ciertas armas que consideres chetadas, o consideras que en ciertos mapas no se deberian usar, etc? Porque aunque me gusta la idea que en ciertos servidores pongan NO usas12, o NO RPG en metro, etc. la verdad es que unos pocos lo respetamos, pero la mayoria no respetan las normas, bien porque son idiotas, o simplemente porque no las han leido.
supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:es xavilino, es bueno y? pregunta cuanto hace falta para destruir un tanque despues de este parche? tu me hablas de infanteria, es lo unico q nos queda, xq las vainas y el guiado están de adorno, y lo del aire sip, son vehiculos que contra los del aire se manejan y matan bien, hablo hacia tierra, que lanzas misiles, repito, misiles y no matas a uno que va a pie, acaso a ti te hacen falta dar 14 cañonazos para matar a un tio que va andando? no verdad, pues como explicas que en jet ni lo mates?
Lo de mataros es como para no, en Sena sueltos y que nadie os haga frente amargais la partida a todo el equipo, x eso segun veo quien lleva el tanque pido ingenieros como para una boda, xq desiquilibra barbaridad en vuestras manos, tu dices que si matas mal te llevas 5 en 5 minutos? y si son noobs 10.....pues en jet matar a 5 en 5 minutos eres el PUTO AMO, tener un kill ratio de 1 en jet es ser el dios del aire, y yo cuando hablo de tanques es que lo lleva cualquiera, vamos se monta y pa lante que soy invincible
Lo de los igla, ponte a volar mas y me cuentas como está el cielo, hablar es facil, yo sé que con humo no te da el jet ni de palo, xq tu humo recarga mas rapido que su guiado y cuando quiere volver a hacer pasada lo tienes otra vez activo....tambien voy en tanque
Y te repito que el tanque funciona todo bien, en el jet nada o casi nada bien, vease bengalas, ECM, vainas....el piii de fijacion que ya no existe....cuando el tanque falle todo, lo mismo me das la razon
pero a ver, es que el jet para la funcion para la cual está pensada, funciona perfectamente, es para matar al helicoptero enemigo y defender al helicoptero de tu equipo ademas de debilitar un poco los tanques, yo lo uso para eso va genial, pero tu como vas a poner a la altura de pontencia de ataque terrestre un jet que un tanque? es que entonces seria la chetada mas brutal de todas un vehiculo que hace pasadas con vainas reventando a los tanques de una pasada y luego le haces ataques con vainas a infanteria y te llevas a 2 o 3 por delante no? claro a un jet no se le puede poner C4 ni se le puede tirar un javelin como he dicho los igla no te da tiempo a fijarlos y si te toca la loteria y lo fijas bengalitas y fuera o ni eso, acelera y el misil desaparece porque no puede seguir tanto recorrido al jet, que no que no, que el juego es ahora cuando está equilibrado jajajajaja Yo entiendo que a los amantes de los jets os gustaria que el juego fuese asi, pero eso seria injugable para los que van por tierra, un tanque es desequilibrante pero se puede matar, a un jet no, parate a pensarlo alberto, que yo no te digo que sea mas real como tu dices, ni te digo que las vainas no hayan sido muy nefeadas, si llevas razon en todo eso, pero es todo por el bien del equilibrio del juego.
uck escribió:Antes del parche me acuerdo que jugué una partida en caspio con unos amigos, y dos tios en el otro bando con los jets nos petaron los tanques justo al inicio de partida saliendo del destacamento. Obviamente sin tanques (porque en cuanto te montabas tenias el jet o heli encima), perdimos la partida... Yo creo que bastante tienen los tanques con los helis, javelins, rpgs, minas, c4 etc.. como para que encima le pongan el jet encima que solo tiene que defenderse de otros jets