[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Polyteres escribió:Buenas gente. Las partidas de esta noche INJUGABLES. A todo el equipo le pasaba (sorjm, kaban...), todos quejandonos amargamente de un LAG BRUTAL, pero brutal es quedarse cortos... Me he ido al final desesperado pq era imposible jugar asi. A ver si se va un poco la fiebre por Close Quarter y el juego vuelve mas o menos a la tranquilidad pq como esto siga asi tendre q descansar de forma forzosa de este juego.

Un saludo.

como te vayas ire a tu casa a engancharte otra vez, o mandare a Iniesta con un kalise para ti jaja, molesta tener lag, pero bueno esperemos que sean partidas aisladas, ayer fue insufrible, yo veia teletransportarse a la gente, pero esperemos que sean cosas aisladas
sorjm escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Las partidas de esta noche INJUGABLES. A todo el equipo le pasaba (sorjm, kaban...), todos quejandonos amargamente de un LAG BRUTAL, pero brutal es quedarse cortos... Me he ido al final desesperado pq era imposible jugar asi. A ver si se va un poco la fiebre por Close Quarter y el juego vuelve mas o menos a la tranquilidad pq como esto siga asi tendre q descansar de forma forzosa de este juego.

Un saludo.

como te vayas ire a tu casa a engancharte otra vez, o mandare a Iniesta con un kalise para ti jaja, molesta tener lag, pero bueno esperemos que sean partidas aisladas, ayer fue insufrible, yo veia teletransportarse a la gente, pero esperemos que sean cosas aisladas

Jajajaja kalise para todos!. Ahi ahi repartiendo amor y kalise entre los pobres soldados del frente ruso o americano, q nosotros somos unos mercenarios y lo mismo estamos en un bando q en otro jejeje.

Las partidas de ayer...es q era TODO el equipo quejandonos, a las 2 de la mañana se escuchaban GRITOS (literalmente) de desesperacion jajajaja, yo me quite el micro pq iba a acabar despertando a los vecinos por mis lamentaciones q a cada muerte eran mas altas y mas bestias jejeje.

Un saludo gente.
hoy me metido en una de 1500 tickets...si hijo si, un coñazo, pero bueno, decidi darle caña y me salio una buena partida.

Iba 72 a 30 o algo asi, vamos una partidaza, y el primero obviamente con casi 18.000 puntos... Cuelgue y a tomar por culo, en Omán, yo creo que cuelgues aleatorios vamos a seguir teniendo queramos o no... entre cuelgues lag y la madre que pario al cordero... es normal que muchos estemos un poco cansados, por no hablar del bug del sonido.
Yo hoy he dejado de jugar porque se me ha colgado (por lo típico de "desconexión con EA") un par de veces en menos de 4 rondas..
ernesvk escribió:hoy me metido en una de 1500 tickets...si hijo si, un coñazo, pero bueno, decidi darle caña y me salio una buena partida.

Iba 72 a 30 o algo asi, vamos una partidaza, y el primero obviamente con casi 18.000 puntos... Cuelgue y a tomar por culo, en Omán, yo creo que cuelgues aleatorios vamos a seguir teniendo queramos o no... entre cuelgues lag y la madre que pario al cordero... es normal que muchos estemos un poco cansados, por no hablar del bug del sonido.

jugar una de 1500 tickets en oman es como subirse el K2 sin oxigeno, con asma y en chancletas... una temeridad... [reves] [reves] [reves] [reves]
P3l0ch0 escribió:
Yo creo que esos fallos nunca se arreglaran,porque NO PUEDEN,tengo la sensacion de que es un problema de potencia de la maquina,han exprimido demasiado la consola y se han quedado sin margen de mejora,yo me lo pille tambien para PC y en este salvo algunos fallos(totalmente comprensibles)va como la seda,es otro mundo.

Saludos¡¡¡¡

Yo su tuviera un pc en condiciones para jugar a este juego y poder disfrutarlo al 100% ni de coña me hubiera comprado la version de consola,lo que pasa que es lo que tengo y me tengo que aguantar con eso,antes de que saliera el juego mire cuanto me tenia que gastar en actualizar mi pc para poder jugarlo en pc y no me compensaba.Es una lastima puesto que es un juego para jugarlo en pc sin ninguna duda
Teniendo todos razón, xq la tenéis , no os acordáis nadie del mayor fallo de DICE nada mas salir el juego, nadie ha caído? El VOIP, si amigos, un juego táctico y no hay manera de comunicarse, fue un vaga don y se arreglo perfectamente hoiga, yo no habría tocado nada mas, ni la pxxx USAS, ya le mataría con el chetardo meses después y luego con humo.....es decir, como puede ser q arreglen algo y falle otra cosa? me recuerda a los castillos de bloques, no tienes todos para hacer un castillo decente y vas quitando de un sitio para ponerlo en otro....alguien recuerda q fallase tanto el sonido en noviembre? Los pasos y poco mas, en cambio ahora??? yo voy a trabajar y reparo un destrozo en una cocina y no rompo el salón.....como es posible q jodan cosas q no necesitan tocar??? Q saquen al becario de DICE x favor.....
albertomamba escribió:Teniendo todos razón, xq la tenéis , no os acordáis nadie del mayor fallo de DICE nada mas salir el juego, nadie ha caído? El VOIP, si amigos, un juego táctico y no hay manera de comunicarse, fue un vaga don y se arreglo perfectamente hoiga, yo no habría tocado nada mas, ni la pxxx USAS, ya le mataría con el chetardo meses después y luego con humo.....es decir, como puede ser q arreglen algo y falle otra cosa? me recuerda a los castillos de bloques, no tienes todos para hacer un castillo decente y vas quitando de un sitio para ponerlo en otro....alguien recuerda q fallase tanto el sonido en noviembre? Los pasos y poco mas, en cambio ahora??? yo voy a trabajar y reparo un destrozo en una cocina y no rompo el salón.....como es posible q jodan cosas q no necesitan tocar??? Q saquen al becario de DICE x favor.....

no es que arreglen lo del voip es que tuvieron la poca verguenza y la cara muy dura para sacar el juego con semejante fallo(encima que en el bad company iba de lujo, al igual que el puto imput lag)despues de sacar una beta ya con esos fallos de por si, y la gente habiendose quejado y reportado feeback y todavia tienen los santos cojones de sacar el juego....LAMENTABLE.
demonlsdv escribió:
P3l0ch0 escribió:
Yo creo que esos fallos nunca se arreglaran,porque NO PUEDEN,tengo la sensacion de que es un problema de potencia de la maquina,han exprimido demasiado la consola y se han quedado sin margen de mejora,yo me lo pille tambien para PC y en este salvo algunos fallos(totalmente comprensibles)va como la seda,es otro mundo.

Saludos¡¡¡¡

Yo su tuviera un pc en condiciones para jugar a este juego y poder disfrutarlo al 100% ni de coña me hubiera comprado la version de consola,lo que pasa que es lo que tengo y me tengo que aguantar con eso,antes de que saliera el juego mire cuanto me tenia que gastar en actualizar mi pc para poder jugarlo en pc y no me compensaba.Es una lastima puesto que es un juego para jugarlo en pc sin ninguna duda

Yo estube en comprarme un pc en condiciones para jugar a este juego,pero con 2 enanos en casa mejor gastarlo en pañales y "ropita".[agggtt]
No nos engañemos las PS3 ya se ha quedado atras

merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.

no poder volver a jugar no pero no reaparece hasta que termine la partida estaría muy bien.Como en el america's army.
¿Se puede configurar un server con esta configuración?
ericmval escribió:
demonlsdv escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Yo estube en comprarme un pc en condiciones para jugar a este juego,pero con 2 enanos en casa mejor gastarlo en pañales y "ropita".[agggtt]
No nos engañemos las PS3 ya se ha quedado atras

merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.

no poder volver a jugar no pero no reaparece hasta que termine la partida estaría muy bien.Como en el america's army.
¿Se puede configurar un server con esta configuración?

Aquí no es viable una vida por ronda, o solo en mapas pequeños, imagínate el cabreo que salga frontera del caspio, te pegas la pateada y te matan de buenas a primeras, te da tiempo a hacerte dos cafes y ver el telediario XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"

Que dices... ¬_¬
Schumy escribió:Han arreglado un fallo GRAVE, ya no se congela en Omán. Ahora se congela en Bazar y Sena pero no en Omán. Así que aplaudamos a DICE! XD

Jejejje. a mi el otro día se me congeló en Canales
meliman07 escribió:
Schumy escribió:Han arreglado un fallo GRAVE, ya no se congela en Omán. Ahora se congela en Bazar y Sena pero no en Omán. Así que aplaudamos a DICE! XD

como dije anoche, ya no hay congelaciones, simplemente se paraliza todo. Son cosas diferentes joder. No entendeis a DICE [poraki]
ernesvk escribió:
meliman07 escribió:

como dije anoche, ya no hay congelaciones, simplemente se paraliza todo. Son cosas diferentes joder. No entendeis a DICE [poraki]

Si el motor gráfico se llama FROSTbite que esperábais! [sonrisa]

Ps: yo soy más de Omán que los que tu dices [carcajad]
yo creo que se cuelga en todos los mapas, a mi se me ha colgado en oman, sena, bazar, y creo que firestorm tmbn.
Menuda locura en Firestorm, alguna que otra vez habia conseguido derribar algun helicoptero con el tanque, y hoy en una misma partida me carge con el tanque a 3 vipers, 1 helicoptero de reconocimiento y un caza XD

Lo que hablabamos ayer, por muy grande que sea Firestorm a mi me sigue pareciendo un mapa cojonudo, es simplemente perfecto para vehiculos. Toda la tarde he estado en un server de 24/7 firestorm de 400 tickets, y toda la tarde con tanques de un lado para otro derribando helicopteros [sonrisa]
ericmval escribió:No nos engañemos las PS3 ya se ha quedado atras.

¿Perdona?

Si la comparas con un PC bruto normal que se haya quedado atrás, pero eso no lo descubres ahora, eso lleva pasando desde hace años. Así que la afirmación "ya se ha quedado atrás" no viene de ahora.

Ahora comparemos la PS3 con cualquier otra máquina que haya en el mercado y miremos a ver si se ha quedado atrás.
JOKeR BCN escribió:Que nadie me crucifique, para nada quiero polemizar.
¿Hay alguien que haya pagado 50 € por el premiumm??????. Que yo sepa el 99% de los que lo hemos adquirido hemos pagado 25 €.

llamame ingorante pero, dime donde lo has comprado por 25€ xD yo quiero
EDIN escribió:
¿Hay alguien que haya pagado 50 € por el premiumm??????. Que yo sepa el 99% de los que lo hemos adquirido hemos pagado 25 €.

Compartido entre 2 personas. Uno lo compra, se descarga el contenido en su cuenta, y lo comparte con la cuenta de otra persona. Todo esto a cambio de poner la mitad del dinero uno y la otra mitad el otro.
EDIN escribió:

Si lo compartes con alguien te sale a ese precio.

50/2 =25
EDIN escribió:

se refiere a que lo hemos compartido entre 2.
EDITO: respondemos todos a la vez xD

Saludos. ;)
Una duda,
estoy por pillarme el premium con un colega por 25 euros, pero, jugador premium solo es uno, ¿no?
Esque yo tengo el B2K y el no y yo le he dicho que si solo es premium una persona, lo pagamos a medias, en vez de 20 yo y el 30(por el B2K) y el me ha dicho que si.
Gracias de antemano,
[bye]
ED: ¿Tiene alguna ventaja más ser premium?(Aparte de los DLC's)
-OlYmPuS- escribió:

¿Perdona?

Si la comparas con un PC bruto normal que se haya quedado atrás, pero eso no lo descubres ahora, eso lleva pasando desde hace años. Así que la afirmación "ya se ha quedado atrás" no viene de ahora.

Ahora comparemos la PS3 con cualquier otra máquina que haya en el mercado y miremos a ver si se ha quedado atrás.

si,te perdono

hasta hace poco no había tanta diferencia entre un juego de pc jugando con los requisitos mínimos,ahora con los mínimos en un pc de nota muchísimo la diferencia
Pues a esperar a la próxima generación para un battlefield en consola bueno,sin tener que hacer malabarismos con los recursos de la maquina.
blackychann escribió:
supervegeta10 escribió:Llevais mas razon que unos santos, en practicamente todo lo que deciis...

Pero aun asi... es el mejor y mas divertido videojuego online de la historia de las videoconsolas, el shooter con mejores graficos online, el shooter con mejor sonido y mas real (cuando funciona) el que menos lag tiene (con diferencia ademas) , el mas variado, el que mas posibilidades ofrece, juego al que la mayoria de los que estais aqui posteando que mas horas habeis jugado en vuestra vida, aun estafandonos DICE por hacernos pagar 2 veces por el DLC de Kharkan, te puedes comprar el premium a medias con alguien por solo 25 pavos (cosa que en CoD NO se puede, son 50€ si o si) osea te venden por 25 pavos 5 DLC,(20 mapas, sale a euro y poco por cada uno) aunque la mayoria tengamos el DLC 1ª, unido a contenidos descargables que tambien serian de pago, creo que incluso con la estafa (que es lo que mas coraje me da de todo) de pagar 2 veces por el 1ª DLC sale rentabilisimo. Yo no se a vosotros pero a mi se me cuelgan o desconectan casi todos los luegos online que he jugado y eso que nunca habia jugado 6 horas diarias seguidas a 1 juego online, creo que por que se me congele 1 vez cada 6 horas aveces ninguna... Eso si, no perdono, que no haya servidores oficiales EA en condiciones con rotaciones en todos los mapas tanto en asalto como en conquista como en el resto de modos de juego, como eran al principio. Ojo que no os quito la razon en nada eh pero en nada, pero paren a pensar en lo que os he escrito.

Gracias DICE [tadoramo] jajaja

+1000

Porque lo he comprado???? Primero, porque como ha dicho un compañero, lo disfruto un monton y no hay ningún juego, que jugando con los colegas me de lo que me ofrece BF.
Soy un piquete por eso??? NO.

No he sufrido Input lag, y entiendo que quien lo haya sufrido, ha debido de ser desesperante. Si he sufrido algún cuelgue, aunque la verdad es que hace muchos días que no se cuelga (toquemos madera), mala suerte, bueno a todos nos pasa, estamos empatados :-| .

¿Cual creo yo que es el verdadero problema? Que todos aquellos que se quejan (sin faltarles razón), continuan jugando, es decir, el juego les engancha y a pesar de todos los errores, siguen jugando y EA y DICE, lo saben.
¿Que pasaría si todos los que se quejan, dejaran de lado el juego y el número de jugadores bajara considerablemente?.. Que tal vez y solo tal vez, intentarían solucionar los problemas más graves.

Por último, decir que opino como otro forero. NO PUEDEN, arreglarlo. El juego tenía que salir, SI o SI, antes que el COD y cuando han querido arreglar algunos temas (sonido), han descubierto que ya no da más de si, que aprovecharon al máximo las posibilidades de la consola y no encuentran la manera de solucionarlo.

Entiendo las quejas, de verdad y estoy con vosotros, pero si hay un único culpable es EA-DICE, no los que hemos adquirido Premium.

Un saludo

+1000

Mas claro: agua.
Leyendo los comentarios de la peña parece que les hubieran apuntado con una pistola para comprar el premium... el que lo quiera que lo compre , que si lo hace bien le sale por 25€.
Yo tengo claro que es la mejor inversión que he hecho este año, no voy a hacer el calculo exacto, pero si divido lo que me cuesta ,por las horas que le voy a echar me sale a no se 2 o 3 centimos la hora??
Y luego sales un finde de fiesta y te has gastado el premium en una hora....venga por favor dejad de quejaros del premium que no es obligatorio y pensad en si vais a jugar mucho o no...esa es la clave para saber si merece la pena o no..

Ahora ,en cuanto a problemas técnicos....ahi si se están luciendo, estoy hasta la ..... de que ultimamente me maten sin nisiquiera haber escuchado los disparos....simplemente ves que te baja la vida y ya das por hecho que te están disoparando...ese es el mayor fallo, en cuanto a cuelgues, pues yo noto que a mi se me cuelga menos...

Saludos.

LLevais todos razon pero............. Oooh Oooh Oooh Oooh

Lo que creo que tambien se estan ganando muy mala fama y eso a la larga es peligroso,que le ha pasado a Activision con su MW3? pues que lo ha comprado mucha gente,pero tambien han dejado de comprarlo muchisima mas gente que comprabamos el MW2 o COD4 o B.O como locos .....no este MW3 fue la gente mucho mas cauta y no fue a saco a por el y muchos que si se lo compraron (yo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] )lo estan vendiendo o acumulando polvo en las estanterias.

Asique claro que he comprado el premium porque juego SOLO a este juego y llevo una porra de horas en el y las que me quedan pero el siguiente juego de DICE/EA muchos nos lo pensaremos bastante antes de ir corriendo a la tienda de turno a comprarlo y eso al final no es bueno para una compañia que se dedica a esto.......creo yo ;)
Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).

Saludos!
fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/

Saludos!

Gracias, por la info , se vé que son cambios en los que estan trabajando ,de ahí a lo que saquen y cuando la saquen...ya se verá........ la mas beneficiada podrá ser la M416.
rubentb escribió:
fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/

Saludos!

Gracias, por la info , se vé que son cambios en los que estan trabajando ,de ahí a lo que saquen y cuando la saquen...ya se verá........ la mas beneficiada podrá ser la M416.

Viendo los precedentes, yo apostaría a que el nuevo parche sale junto con el DLC de septiembre (aunque espero que salga antes).
fearDarkie escribió:
rubentb escribió:

Saludos!

Viendo los precedentes, yo apostaría a que el nuevo parche sale junto con el DLC de septiembre (aunque espero que salga antes).

esta mierda de parches cada vez tienen una lista mas larga en cambios de retrocesos, cargas, supresion etc etc...q debe ser muy facil de cambiar...pero las cosas importantes siguen ahi..congelaciones, sonido...etc etc... yo creo q cambian tantas cosas en tantas armas para q parezca que hacen algo...le cambian el valor al retroceso del famas de 34 a 28, luego se lo suben a 33...lo bajan a 27...y asi justificaran otra mierda de parche de 1400 megas...

cabrones!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Duda que he estado leyendo más arriba que creo que no se ha terminado de contestar, sí se puede compartir el premium, ahora bien, eso de ser premium, es solo para la persona que compra el pack o para ambos? Por una parte te ahorras 25 euros pero por otra pierdes lo que viene siendo algunas ventajas... cierto?

Y este finde que me voy al pueblo de la parienta doble exp... tiene cohones! [lapota]
pues a mi me siguen sin gustar los parches mientras no solucionen lo de disparar seguido con una LMG a un tio y que de 100 balas, le den 3 y el resto le dibuje la silueta en la pared, cuando estas a 10 metros del tio.
manuisidro198 escribió:Duda que he estado leyendo más arriba que creo que no se ha terminado de contestar, sí se puede compartir el premium, ahora bien, eso de ser premium, es solo para la persona que compra el pack o para ambos? Por una parte te ahorras 25 euros pero por otra pierdes lo que viene siendo algunas ventajas... cierto?

Y este finde que me voy al pueblo de la parienta doble exp... tiene cohones! [lapota]

en el juego aparecen como premium los 2, doble ex y reseteos de stats solo el que lo pone en su cuenta.
Yo creo que la doble experiencia serán para los 2,ya que en el menú del juego te sale premium
ericmval escribió:
manuisidro198 escribió:Duda que he estado leyendo más arriba que creo que no se ha terminado de contestar, sí se puede compartir el premium, ahora bien, eso de ser premium, es solo para la persona que compra el pack o para ambos? Por una parte te ahorras 25 euros pero por otra pierdes lo que viene siendo algunas ventajas... cierto?

en el juego aparecen como premium los 2, doble ex y reseteos de stats solo el que lo pone en su cuenta.
Yo creo que la doble experiencia serán para los 2,ya que en el menú del juego te sale premium

Entonces el consejo que me dáis? Comprarlo en solitario o compartido? La doble Exp es para siempre? es decir te dan desde que tienes el premium o solo en ciertas ocasiones?

P.D: Tu nick me suena erick, no estabas en el F1 2010 metido en una página llamada limitracing?
manuisidro198 escribió:
ericmval escribió:

Entonces el consejo que me dáis? Comprarlo en solitario o compartido? La doble Exp es para siempre? es decir te dan desde que tienes el premium o solo en ciertas ocasiones?

P.D: Tu nick me suena erick, no estabas en el F1 2010 metido en una página llamada limitracing?

compartido sin duda para que vas a pagar el doble pudiendo pagar la mitad?, el doble de puntos es un fin de semana al mes y es para siempre.
Del parche destaco el aumento del daño máximo del lanzagranadas nuevo, que es muy dificil matar con él en Maestro Armero.

Por otro lado han subido el daño del Tunguska a la infantería; antes mataba muchísimo, ahora no mata nada, a ver si dan con la tecla.

Ah! Y mejoran mi querida M416 [fumando]
Gracias SuperVegeta, entonces lo pillaré compartido con alguien a ver si me busco una pareja para el battlefield jeje.

Si alguien quiere que me avise por privado ya que estamos... y quien me quiera agregar mi id: Vector-cc y así poder jugar con gente de aquí!

Saludos!!
ericmval escribió:
-OlYmPuS- escribió:

¿Perdona?

si,te perdono

hasta hace poco no había tanta diferencia entre un juego de pc jugando con los requisitos mínimos,ahora con los mínimos en un pc de nota muchísimo la diferencia
Pues a esperar a la próxima generación para un battlefield en consola bueno,sin tener que hacer malabarismos con los recursos de la maquina.

En realidad no creo que sea una cuestión de "malabarismos".

Simplemente creo que no saben optimizar al máximo los recursos de los que disponen para contribuir a una jugabilidad óptima.
Hoy un paleto me ha estado matando con el glitch del humo y la AUG. Decís que no es tan bestia como el M320 y no lo discuto porque de cerca estás vendido, pero de lejos es una cerdada tremenda. Muñeco estático, muñeco muerto.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lBgprWmX91o

De verdad que parece que lo hagan a propósito para desesperar a la gente.
Wh1TeSn4Ke escribió:Hoy un paleto me ha estado matando con el glitch del humo y la AUG. Decís que no es tan bestia como el M320 y no lo discuto porque de cerca estás vendido, pero de lejos es una cerdada tremenda. Muñeco estático, muñeco muerto.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lBgprWmX91o

De verdad que parece que lo hagan a propósito para desesperar a la gente.

nose, yo lo veo una tonteria de glich para eso te escoges directamente el m320 que es mas mortal. Lo voy a probar esta noche
manuisidro198 escribió:
ericmval escribió:

Claro manu,fue un gran campeonato. :)
Yo te recomiendo que lo pilles a medias,total la doble ex es solo algunos fines de semana.y no es seguro que solo sea para una cuenta.
En el grupo eol me parece que hay gente que busca compartirlo.
Esto es lo que pasa si tienes la posibilidad de poner Conquista-dominacion con 24 jugadores(PC)

http://youtu.be/Kn0nYP3HlV8 [sonrisa]
Gracias manuisidro198 por volver a hacer mi pregunta que no me contestaban xD
Gracias tambien a los que le habeis respondido :)
EDITO: ¿el premium sirve para 3 personas?
rubentb escribió:Esto es lo que pasa si tienes la posibilidad de poner Conquista-dominacion con 24 jugadores(PC)

Eso me a pasado a mi jugando 8 vs 8 en ese mismo mapa, creo que chatarra tiene los respawn erroneos, solo me ha pasado en ese mapa.
como ejemplo pongo un video de peque2 en el que se juega close quarters 64 players pc http://www.youtube.com/watch?v=PUVnKlfJJxo&feature=g-u-u Oooh
blackychann escribió:
rubentb escribió:Esto es lo que pasa si tienes la posibilidad de poner Conquista-dominacion con 24 jugadores(PC)

Eso me a pasado a mi jugando 8 vs 8 en ese mismo mapa, creo que chatarra tiene los respawn erroneos, solo me ha pasado en ese mapa.
como ejemplo pongo un video de peque2 en el que se juega close quarters 64 players pc http://www.youtube.com/watch?v=PUVnKlfJJxo&feature=g-u-u Oooh

Con 16 jugadores es frenetico, pero con 64 es de locos, cada metro te encuentras con gente.
joder despues del ultimo parche me pasa mucho lo de colgarse a media partida con el error "has perdido la conexión con la sesión" o lo de "no se ha podido conectar con EA online" cuando antes casi nunca me pasaba... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]

Ah, y otra cosa, en la mayoria de partidas se me va el sonido durante un minuto mas o menos, una o dos veces... Antes del parche el sonido nunca, ni una sola vez me habia fallado [enfado1]
markel898 escribió:joder despues del ultimo parche me pasa mucho lo de colgarse a media partida con el error "has perdido la conexión con la sesión" o lo de "no se ha podido conectar con EA online" cuando antes casi nunca me pasaba... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]

Ah, y otra cosa, en la mayoria de partidas se me va el sonido durante un minuto mas o menos, una o dos veces... Antes del parche el sonido nunca, ni una sola vez me habia fallado [enfado1]

Nunca??....cuantas horas llevas jugado en total?
markel898 escribió:joder despues del ultimo parche me pasa mucho lo de colgarse a media partida con el error "has perdido la conexión con la sesión" o lo de "no se ha podido conectar con EA online" cuando antes casi nunca me pasaba... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa]

Lo raro no es que se te vaya el sonido, lo raro es que nunca te pasara antes del parche! :-?

Nos puedes indicar como tienes configurados los ajustes de sonido?, gracias!.
Alvariko me comentó un día que a el nunca se le había ido el sonido.
A mi lo del sonido si me pasaba, no mucho pero me pasaba.
Lo de las desconexiones desde que ha salido el parche es brutal.
rubentb escribió:Nunca??....cuantas horas llevas jugado en total?

Así es, incluso me extraña que no me pasara hasta ahora viendo tantas quejas... llevo 133h.

syst escribió:Nos puedes indicar como tienes configurados los ajustes de sonido?, gracias!.

Dentro del juego tengo, sistema de altavoces > televisión, y modo estereo mejorado > activado. No se si te referias a esto... ein?
36424 respuestas