[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Lo del tiro al aire funciona para q vuelva el sonido, a mi x lo menos
Pero que envidia que da jugar en PC [buuuaaaa]
albertomamba escribió:Lo del tiro al aire funciona para q vuelva el sonido, a mi x lo menos

Jaja...pues nada todos a disparar a los pájaros..
A mi lo del tiro al aire me funciona , pero solo durante 1 o 2 segundos... despues el sonido se vuelve a ir cawento
fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).

Saludos!

La actualizacion armas,armas y mas armas,nada de sounds sounds sounds,que mal [noop]
demonlsdv escribió:
fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).

Saludos!

La actualizacion armas,armas y mas armas,nada de sounds sounds sounds,que mal [noop]

Es que al que le han hecho la entrevista, Alan Kertz, es el responsable de balanceo de armas...
A mi tamppoco, me habia pasado NUNCA lo del sonido ni los bloqueos, y perder la sesión me pasaba MUY poco, por eso yo cuando entraba al hilo pensaba "porque se queja tanto la gente, si apenas ocurre?" pero a raiz del nuevo parche, esto no es normal, lo del sonido está a la orden del día, desconexiones cada dos por tres (incluso lo de no poder moverte con el símbolo del ethernet en la esquina superior izquierda)y es ahora cuando pienso "como ha aguantado esta gente desde los inicios del juego hasta ahora" [carcajad]

espero que se solucione pronto ya que yo antes del parche tenia 0,1 problemas, saludos!
Jarocaa escribió:A mi lo del tiro al aire me funciona , pero solo durante 1 o 2 segundos... despues el sonido se vuelve a ir cawento

Pues a mi me dura, será xq voy x el mapa pegando tiros a todo lo q se mueve y lo q no se mueve también XD. XD
markel898 escribió:
rubentb escribió:Nunca??....cuantas horas llevas jugado en total?

Así es, incluso me extraña que no me pasara hasta ahora viendo tantas quejas... llevo 133h.

syst escribió:Nos puedes indicar como tienes configurados los ajustes de sonido?, gracias!.

Dentro del juego tengo, sistema de altavoces > televisión, y modo estereo mejorado > activado. No se si te referias a esto... ein?

Si, me refería a eso, habrá que probar a ver si ese es el tema, que hay tipos de audio que no funcionan bien.

Gracias.
la semana pasada vi que desde 3.55CFW volvían a tener acceso online mediante varios PKGs....creeis q quizas el video q pusisteis aki alguno el otro dia de los inmortales y su cuchillo se debe a tramposos...??

como no consigan cerrarles el acceso y se empiece a llenar de inmortales vamos a cagarnos ya del todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi lo que me pasa hace tiempo es que a veces se me queda encasquillada la metralleta del tanque y de los jets.
hasta que no cambias de arma y disparas no se quita el sonido
La verdad es que desde el último parche es un pitorreo. Ultimamente el silencio se va alguna que otra vez y me asusto, así no hay quien juegue porque no apunto tranquilo.
pakotter escribió:la semana pasada vi que desde 3.55CFW volvían a tener acceso online mediante varios PKGs....creeis q quizas el video q pusisteis aki alguno el otro dia de los inmortales y su cuchillo se debe a tramposos...??

como no consigan cerrarles el acceso y se empiece a llenar de inmortales vamos a cagarnos ya del todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este juego tiene pase online...no creo q la gente se que usa cfw se gaste 10 euros en eso....
Lo del sonido puede ser que antes fuese solo problema de los que usamos Dolby Digital? Y ahora de todos?

Erflow_Renegaos escribió:
pakotter escribió:la semana pasada vi que desde 3.55CFW volvían a tener acceso online mediante varios PKGs....creeis q quizas el video q pusisteis aki alguno el otro dia de los inmortales y su cuchillo se debe a tramposos...??

Este juego tiene pase online...no creo q la gente se que usa cfw se gaste 10 euros en eso....

Aparte que lo de la inmortalidad ya le pasó a alguno habitual del foro hace tiempo. No creo que sean cheats. Un bug mas del juego.
No e comprado el premium y de momento tiene mas puntos por enviarlos a cagar que pagar mas dinero por las guarradas en cadena que están haciendo.
Otro punto que me gustaría que me contestaran si es posible es el siguiente:
Soy dueño de varias plataformas(PS3 y PC) actualmente solo juego a BF3 en ps3,pero mi duda es,si yo compro el premium¿lo podre utilizar en ambas plataformas o pretenden que pague otros 50 eurazos para poder utilizar lo que ya e pagado?

Espero que nadie coja y piense que la pregunta es absurda,por que no lo es,lo que no es normal es que te gastes 100 euros en dlc,una cosa es tener un disco físico y otra es un contenido descargable. A mi modo de ver bastante cuestionable puesto que te ponen modos de juego nuevos si los pagas y con los mapas nuevos no puedes jugar a todos los modos anteriores,lo unico que realmente es común para todo el juego son las armas,y sera por armas....
puede ser que a la m416 la empeoraron? :-?
Tanis, yo lo tengo en pc y ps3 aunque sólo juego en ps3. Y cuando entro en battlelog la "P" de premium sólo me aparece sobre los perfiles de ps3. Tampoco tengo el de pc actualizado al último parche y no se si eso tendrá algo que ver, si alguien lo puede confirmar...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Tanis, yo lo tengo en pc y ps3 aunque sólo juego en ps3. Y cuando entro en battlelog la "P" de premium sólo me aparece sobre los perfiles de ps3. Tampoco tengo el de pc actualizado al último parche y no se si eso tendrá algo que ver, si alguien lo puede confirmar...

Saludos. ;)

Yo lo tengo actualizado en XBOX, no tengo premium, por lo que no me sale como tal en battlelog.
[Tanis] escribió:No e comprado el premium y de momento tiene mas puntos por enviarlos a cagar que pagar mas dinero por las guarradas en cadena que están haciendo.
Otro punto que me gustaría que me contestaran si es posible es el siguiente:
Soy dueño de varias plataformas(PS3 y PC) actualmente solo juego a BF3 en ps3,pero mi duda es,si yo compro el premium¿lo podre utilizar en ambas plataformas o pretenden que pague otros 50 eurazos para poder utilizar lo que ya e pagado?

Espero que nadie coja y piense que la pregunta es absurda,por que no lo es,lo que no es normal es que te gastes 100 euros en dlc,una cosa es tener un disco físico y otra es un contenido descargable. A mi modo de ver bastante cuestionable puesto que te ponen modos de juego nuevos si los pagas y con los mapas nuevos no puedes jugar a todos los modos anteriores,lo unico que realmente es común para todo el juego son las armas,y sera por armas....

Se podría decir que son juegos diferentes y llevan programación diferente, es como si quisieras meter en la ps3 un juego de xbox.

Yo lo tengo para ambas consolas. Otra cosa es que te quisieran hacer el favor (como se está rumoreando con el Diablo III) que se pueda vincular la cuenta de battlenet a la de PSN y poder descargarlo en la ps3.

Yo que tengo bastantes juegos en ambas plataformas, jamás de los jamases los DLC han sido multiplataforma.

Salud!.
Kipuletas escribió:Tanis, yo lo tengo en pc y ps3 aunque sólo juego en ps3. Y cuando entro en battlelog la "P" de premium sólo me aparece sobre los perfiles de ps3. Tampoco tengo el de pc actualizado al último parche y no se si eso tendrá algo que ver, si alguien lo puede confirmar...

Saludos. ;)

Muchas gracias por contestar,seria un gran punto a favor de EA aunque tengo una mosca detrás de la oreja que dice que no.
Ojala se equivoque ;)

Syst tienes toda la razón del mundo,pero lo que se esta pagando no es una ganga ni mucho menos,prácticamente les estas pagando un juego nuevo que lo tendrás completo de aquí a un año,aparte de que no es justo que te hagan pagar 2 veces por el primer dlc que sacaron ya que igual que yo hay muchos que ya pagamos 15 eur por el back to .. pero esto es algo que en nuestra mano este la solución de todas formas gracias por tu respuesta,salu2
Nada, por curiosidad he actualizado el de pc y sigue sin salirme la P de premium en el perfil de pc. Hay que pasar por caja.

Saludos. ;)

Por ahora es cosa del juego, a dorito le pasó en el server de txatxesqui, fue una cosa puntual y el fallo fue cosa del juego no por trampas y no es algo que ocurra con frecuencia.
A vosotros os salta un mensaje que no podéis acceder al contenido cuando queréis comprar el pack de mapas Close quarters?
Los RPG's matan menos en los mapas de Close Quarters? [comor?]
Joder para sacar las 20 bajas flipa...
En 4 partidas me cargue solo a 2, nada más que Hitmarkers todo el rato... [+furioso]

Y luego me meto en Sena y en la misma partida me cargo a los 18 que me faltaban... flipa. ¬_¬
Os suma las bajas de escopeta para la chapa Premium de ingeniero? porque yo por más que mato no consigo pasar del cero, se necesitan 20, en cambio si tengo la spas12 que hacen falta 20 muertos con escopeta?
amperiox escribió:Os suma las bajas de escopeta para la chapa Premium de ingeniero? porque yo por más que mato no consigo pasar del cero, se necesitan 20, en cambio si tengo la spas12 que hacen falta 20 muertos con escopeta?

Tienen que ser con la clase de ingeniero.
No se si los tanques son durisimos o las vainas de los helicopteros son una mierda, porque tengo que pegarle tres juegos enteros de 14 para cargarme uno y ellos de un cañonazo adios muy buenas
ManuSG47 escribió:No se si los tanques son durisimos o las vainas de los helicopteros son una mierda, porque tengo que pegarle tres juegos enteros de 14 para cargarme uno y ellos de un cañonazo adios muy buenas

con un buen artillero de una pasada lo dejas practicamente KO...primero piloto y cuando vayas pasando por encima el artillero remata...eso si..tiene q atinar bastante
ManuSG47 escribió:No se si los tanques son durisimos o las vainas de los helicopteros son una mierda, porque tengo que pegarle tres juegos enteros de 14 para cargarme uno y ellos de un cañonazo adios muy buenas

Las vainas que idiotizaron fueron las de los aviones, porque hubieron unos cuantos [buuuaaaa] saludos!.
syst escribió:

Las vainas que idiotizaron fueron las de los aviones, porque hubieron unos cuantos [buuuaaaa] saludos!.

Dejaron INÚTILES cualquier vaina, de heli y jet, el otro día viví una situación de estas de dioses tankes, le cojo x detrás, le incapacito con el mío, se baja su ingeniero y sin yo fallar nada y con blindaje y dándome de cara me mato él, yo no llevaba ingeniero, dudo mucho q ahora digan q repara lento el soplete..z
He visto q para el siguiente parche vuelven a subir las vainas y no solo contra tankes, tb contra infantería....bien me pasare este periodo entre parches en un tanke q es como la USAS pero con tres personas
joder con el sonido¡ valiente mierda de parche :s desde que actulize se va siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE. Aveces se soluciona dandole al start o disparando, pero eske ya es exagerado, rara es la partida en la que no hay problemas de sonido o lag, porque otra cosa xunga es cuando ya estas tumbado o te emtes en la eskina en cobertura te dan , pero no se como... antes no pasaba "tanto" . Creo que no estare ne la Next-gen , me paso al PC clarisimamente
¿Como se hace para poner una imagen de perfil en el battlelog? No doy con la tecla...
Edito: vale ya, con el gravatar ese que tarda un huevo en actualizar [carcajad]
Desde la salida del premium cuado entro al juego no me salen actualizados los desbloqueables. Ya no se actualizan si no somos premium?
joanw escribió:Desde la salida del premium cuado entro al juego no me salen actualizados los desbloqueables. Ya no se actualizan si no somos premium?

A mi también me pasa eso,ni logueandome en battlelog funciona.pensaba que solo me pasaba a mi pero veo que no,no se...SALUDOS
IMPORTANTE para los dueños de servidores que no les deja configurarlo:

El problema se soluciona borrando la lista de baneados......sin comentarios ¬_¬
rubentb escribió:IMPORTANTE para los dueños de servidores que no les deja configurarlo:

El problema se soluciona borrando la lista de baneados......sin comentarios ¬_¬

[qmparto]

Yo creo que lo hacen adrede para que la gente se ralle, que cachondos estos de Dice.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Lar armas del nuevo pack de mapas están chetadas
NERO_FINAL escribió:Lar armas del nuevo pack de mapas están chetadas

Pues para mi hay muchas que no matan nada..
Mph escribió:

sobre todo la mk3... no se cuantos ... en juego de armas pone nervioso , yo me quedo ahi y me cuesta mucho hacer las dos muertes .

Por eso es q DICE se pasa haciendo cambios en las armas, por comentarios como este.
REYZIDANE escribió:
Mph escribió:

sobre todo la mk3... no se cuantos ... en juego de armas pone nervioso , yo me quedo ahi y me cuesta mucho hacer las dos muertes .

+1000000

Escopeta de mierda automática [+furioso]

Me pasa igual.
REYZIDANE escribió:
Mph escribió:

La mk3 no es de close quarters, salio con el dlc de back to karkand
huied escribió:
La mk3 no es de close quarters, salio con el dlc de back to karkand

Ya, pero sale en juego de armas y da mucho asco, jeje!.
syst escribió:
REYZIDANE escribió:sobre todo la mk3... no se cuantos ... en juego de armas pone nervioso , yo me quedo ahi y me cuesta mucho hacer las dos muertes .

+1000000

Me pasa igual.

Por que sois unos mantas de cuidado, sobre todo tu systam [jaja]

No Yo la verdad que en el juego la gasto poco, pero en esos mapas mata que da gusto y como los demás no suelen tener armas muy buenas pues puedes matar fácil, eso si no matáis con esa entonces con el franco de cerrojo, el lanza granadas o el cuchillo vais a flipar
Una pregunta, no se puede saber el número de tickets antes de entrar en la partida?
LAOP escribió:Una pregunta, no se puede saber el número de tickets antes de entrar en la partida?

Creo que a menos que lo pongan en el titulo no se puede saber, de todas formas yo lo que hago cuando entro en una partida, veo como van de tickets y si eso me largo que no cuenta la derrota.
LAOP escribió:Una pregunta, no se puede saber el número de tickets antes de entrar en la partida?

en futuros parches han dicho que haran eso, daran mas info del server y la partida antes de entrar
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:
REYZIDANE escribió:sobre todo la mk3... no se cuantos ... en juego de armas pone nervioso , yo me quedo ahi y me cuesta mucho hacer las dos muertes .

+1000000

Me pasa igual.

Por que sois unos mantas de cuidado, sobre todo tu systam [jaja]

No Yo la verdad que en el juego la gasto poco, pero en esos mapas mata que da gusto y como los demás no suelen tener armas muy buenas pues puedes matar fácil, eso si no matáis con esa entonces con el franco de cerrojo, el lanza granadas o el cuchillo vais a flipar

Yo con el cerrojo voy sobrao y lo sabes! [poraki]
me desesperan las partidas donde mi equipo no hace nada. el otro día racha de 5 Loses por culpa de la gente que encima que no hace nada, se van a media partida y nos dejan con 5 en un equipo y los 12 en el otro, yo flipo
EDIN escribió:me desesperan las partidas donde mi equipo no hace nada. el otro día racha de 5 Loses por culpa de la gente que encima que no hace nada, se van a media partida y nos dejan con 5 en un equipo y los 12 en el otro, yo flipo

Pero eso ha sido siempre así en BF3. Y lo que más odio es que te deje cambiar de equipo cuando están iguales en nº de jugadores y pase a haber un equipo con dos más.
36424 respuestas