› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pestachero escribió:Es rarísimo esto de que se cuelgue en mapas donde jamás lo había hecho, como a mi en Sena... Me matan, cuentan atrás para renacer y congelación ? Pero esto que es ???
rubentb escribió:No se pueden mezclar con los "viejos" porque el ciclo estaría limitado a 16, aparte que no tiene éxito que estén mezclados, ya lo probé.
LinkMistic escribió:como me descargo el closer quater o como se diga que me bajado el premiun pero no lo veo por ninguna parte
rubentb escribió:LinkMistic escribió:como me descargo el closer quater o como se diga que me bajado el premiun pero no lo veo por ninguna parte
Mira en la store.
LinkMistic escribió:rubentb escribió:LinkMistic escribió:como me descargo el closer quater o como se diga que me bajado el premiun pero no lo veo por ninguna parte
Mira en la store.
esque no me sale nada en la store sale el premiun y lo de la compra para las armas de cada clase pa tenerlo todo
rubentb escribió:Pestachero escribió:Es rarísimo esto de que se cuelgue en mapas donde jamás lo había hecho, como a mi en Sena... Me matan, cuentan atrás para renacer y congelación ? Pero esto que es ???
Joder, a mi identico hace un par de días, cuelgue en Sena en el menú de respawn, nunca me había pasado.
Polyteres escribió:Buenas gente. Las partidas de esta noche INJUGABLES. A todo el equipo le pasaba (sorjm, kaban...), todos quejandonos amargamente de un LAG BRUTAL, pero brutal es quedarse cortos... Me he ido al final desesperado pq era imposible jugar asi. A ver si se va un poco la fiebre por Close Quarter y el juego vuelve mas o menos a la tranquilidad pq como esto siga asi tendre q descansar de forma forzosa de este juego.
Un saludo.
Didisbong escribió:rubentb escribió:No se pueden mezclar con los "viejos" porque el ciclo estaría limitado a 16, aparte que no tiene éxito que estén mezclados, ya lo probé.
Entendido rubentb, aora veo porque ya no los poneis, si alguien sabe de algun servidor español que ponga CQ que me lo diga.
Por cierto, ayer por la tarde tambien me paso esto de echarme de la partida por error de servidor ea, nose que coño pasa, pero a mi antes me iva mucho mejor el juego que ahora, espero que arreglen lo mas importante lo d las congelaciones y el sonido ,por lo menos que lo dejen como estaba antes, que ahora en una partida alonejor te se va 20 veces. De aqui a que lo arreglen por eso.... Eso si... Los 50€ del premium me lo cobraron a la primera y sin congelaciones... HDP!!!
ernesvk escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Las partidas de esta noche INJUGABLES. A todo el equipo le pasaba (sorjm, kaban...), todos quejandonos amargamente de un LAG BRUTAL, pero brutal es quedarse cortos... Me he ido al final desesperado pq era imposible jugar asi. A ver si se va un poco la fiebre por Close Quarter y el juego vuelve mas o menos a la tranquilidad pq como esto siga asi tendre q descansar de forma forzosa de este juego.
Un saludo.
aparte que éramos siempre 2 o 3 menos al empezar las partidas y ya nos comían.
a ver que tal el medal of honor porque esto empieza a ir cada día un poco peor, parece que Dice se ve desbordada al poner los mapas tipo cod. Encima esos mapas son injugables entre los camperos y el c4...
syst escribió:He hecho una review sin profundizar mucho de la suscripción premium y los mapas closequarters (el gameplay es en Operación 925) así como mi opinión sobre el parche de verano:
http://youtu.be/QN69Yupw3zcMapa: Operación 925.
Modo: TcT: equipo.
Arma: PP2000
Foreros/Youtubers: Rubencinho_Gti y Demonsldv.
Espero que os guste, saludos!.
EDIN escribió:syst escribió:He hecho una review sin profundizar mucho de la suscripción premium y los mapas closequarters (el gameplay es en Operación 925) así como mi opinión sobre el parche de verano:
http://youtu.be/QN69Yupw3zcMapa: Operación 925.
Modo: TcT: equipo.
Arma: PP2000
Foreros/Youtubers: Rubencinho_Gti y Demonsldv.
Espero que os guste, saludos!.
oye syst te puedo agregar a la PSN?
mi ID es: Maestro_Ciego
buzrapo escribió:DoN tenemos tres servidores, uno de ellos con CQ 24/7, buscad Doble o Nada y listo
hermano19 escribió:buzrapo escribió:DoN tenemos tres servidores, uno de ellos con CQ 24/7, buscad Doble o Nada y listo
Los servidores son en normal o fanático?
buzrapo escribió:hermano19 escribió:buzrapo escribió:DoN tenemos tres servidores, uno de ellos con CQ 24/7, buscad Doble o Nada y listo
Los servidores son en normal o fanático?
Normal
manuisidro198 escribió:Tenéis algún clan o algo para unirse? No tengo ni pajolera idea y me gustaría jugar con gente española y que conozca =)
syst escribió:El siguiente DLC no van a ser mapas, ni armas nuevas, ni chapas personalizables,se llamará: "Disfruta Battlefield 3", este DLC incluye:
- Sonido completo en todas las partidas, ya no se irá el sonido de repente, ni se quedará enganchado ciertos sonidos durante toda la partida.
- Servidores oficiales y modo sin lag: no te hará falta vaciar cargadores enteros de tu arma para matar a un enemigo, la gente ya no se teletransporta y puedes pilotar los vehículos sin que se estrellen contra el aire.
- Las vainas disparan proyectiles en lugar de caramelos y serpentinas de colores, el tanque se puede destruir y puedes acabar una partida en Golfo de Omán!.
- Las armas son consistentes y no cambian sus estadísticas cada actualización, transformando un arma buena en una pistola de plástico y viceversa.
- El daño de las caídas es real y caer desde 3 metros ya no te quita el 75% de vida, se ha modificado "mala suerte" por "mueres porque me sale de los cojones", tropezar con una piedra, caerte un cajón de fruta encima o pasar a través de unos cables ya no suponen la muerte.
Y todo esto por el módico precio de 30€, entra en una nueva dimensión en cuanto a calidad, se acabaron las partidas frustrantes y el gasto de dinero en mandos estrellados. Disfruta de esta experiencia como si jugaras a un juego nuevo.
Nota: este DLC no es compatible con el actual BF3 Premium, por lo que deberás de volverlo a adquirir.
syst escribió:El siguiente DLC no van a ser mapas, ni armas nuevas, ni chapas personalizables,se llamará: "Disfruta Battlefield 3", este DLC incluye:
- Sonido completo en todas las partidas, ya no se irá el sonido de repente, ni se quedará enganchado ciertos sonidos durante toda la partida.
- Servidores oficiales y modo sin lag: no te hará falta vaciar cargadores enteros de tu arma para matar a un enemigo, la gente ya no se teletransporta y puedes pilotar los vehículos sin que se estrellen contra el aire.
- Las vainas disparan proyectiles en lugar de caramelos y serpentinas de colores, el tanque se puede destruir y puedes acabar una partida en Golfo de Omán!.
- Las armas son consistentes y no cambian sus estadísticas cada actualización, transformando un arma buena en una pistola de plástico y viceversa.
- El daño de las caídas es real y caer desde 3 metros ya no te quita el 75% de vida, se ha modificado "mala suerte" por "mueres porque me sale de los cojones", tropezar con una piedra, caerte un cajón de fruta encima o pasar a través de unos cables ya no suponen la muerte.
Y todo esto por el módico precio de 30€, entra en una nueva dimensión en cuanto a calidad, se acabaron las partidas frustrantes y el gasto de dinero en mandos estrellados. Disfruta de esta experiencia como si jugaras a un juego nuevo.
Nota: este DLC no es compatible con el actual BF3 Premium, por lo que deberás de volverlo a adquirir.
rubentb escribió:Lo mejor es que en XBOX no veo quejas del sonido como aquí...después del parche.
demonlsdv escribió:syst escribió:El siguiente DLC no van a ser mapas, ni armas nuevas, ni chapas personalizables,se llamará: "Disfruta Battlefield 3", este DLC incluye:
El dia que hagan todo esto y arreglen el juego y le dejen en condiciones propongo Fiesta Nacional,de nada me sirve una actualizacion de casi un Giga y medio y que el juego siga casi como el dia que salio,deberian de ocuparse mas de su juego,ya que es un juego muy jugado,y no lo juegan 4 pelagatos.Yo cuando voy a trabajar se me exije ya que me pagan por ello,ya que yo he pagado por un producto exijo lo minimo tambien,es mi derecho,esta claro que DICE no cumple con su trabajo,que no se duerman en los laureles que luego vienen los lloros,sino que se lo pregunten a la competencia el bajon que han tenido con MW3
P3l0ch0 escribió:demonlsdv escribió:syst escribió:El siguiente DLC no van a ser mapas, ni armas nuevas, ni chapas personalizables,se llamará: "Disfruta Battlefield 3", este DLC incluye:
El dia que hagan todo esto y arreglen el juego y le dejen en condiciones propongo Fiesta Nacional,de nada me sirve una actualizacion de casi un Giga y medio y que el juego siga casi como el dia que salio,deberian de ocuparse mas de su juego,ya que es un juego muy jugado,y no lo juegan 4 pelagatos.Yo cuando voy a trabajar se me exije ya que me pagan por ello,ya que yo he pagado por un producto exijo lo minimo tambien,es mi derecho,esta claro que DICE no cumple con su trabajo,que no se duerman en los laureles que luego vienen los lloros,sino que se lo pregunten a la competencia el bajon que han tenido con MW3
Yo creo que esos fallos nunca se arreglaran,porque NO PUEDEN,tengo la sensacion de que es un problema de potencia de la maquina,han exprimido demasiado la consola y se han quedado sin margen de mejora,yo me lo pille tambien para PC y en este salvo algunos fallos(totalmente comprensibles)va como la seda,es otro mundo.
Saludos¡¡¡¡
fikipro escribió:a mi lo que mas gracia me hace es que sacan un premiun cobrando 2 veces por el karkan y todo dios a comprarlo , sacan un juego con un imput lag del cojo0n que hace que mucha gente haya estado jugando a uan resolucion de 576, o que habiendose gastado el dinero en un pepino de tele haya que jugar con el modo jugeo activado para quitar el puto imput lag y despues de 2 intentos de parches arreglandolo por parte de dice aun siga sin arreglar y la gente se gaste 50 pavos tan agusto , que siga lo del sonido sin arreglar, lo de muerte por suerte y la gente pajeandose con el premiun .....y despues rajaban de activision .
yo a dia de hoy no he pilaldo el premiun y mira que llevo 400 horas en el juego, me gusta muchisimo, lo he defendido a muerte pero lo del premiun ya es de traca lo que ha hecho esta gente,
me pillo la edicion limitada para que?para jugar unos meses al karkan y luego no me rebajas este dlc en el premiun?????????los de dice que se creen que voy a pagar 2 veces por lo mismo???????no gracias no sere yo uno de esos...
al igual que creo que el dlc con las mapas mas grandes va a ser un toston enorme, vease operacion firestom, caspian ....te encuientras a 1 enemigos cada 5 munutos...para que quiero mapas t5an grandes si entre los 12 miseros juagdores, gente que va en vehiculos no veo a nadie??????????
y lo mejor de todo es que dice ha visto el filon con lo del premiun, y a partir de ahora (ojala y me equivoque)en sus futuros juegos tendremos premiun con lo que si me gsuta el medal 2 me gasto 60 pavos en el juego y me hago el premiun sale todo por un modico precio de 110 pavos .....GRANDE DICE¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora si dice arreglara los fallos que he comentado, y encima a los que tenemos el karkan por la edicion limitada nos rebajara lo que vale ese dlc entonces pillaria el premiun ya que no estaria pagando 2 veces por lo mismo, mientras tanto que se metan su premiun con su imput lag.......
merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.
supervegeta10 escribió:merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.
jajajaja, entonces si que iba a ser la guerra de verdad, un campeo de campeonato xD
merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.
ernesvk escribió:merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.
que te maten a ti directamente cuando muera tu personaje
supervegeta10 escribió:ernesvk escribió:merengue escribió:Creo que deberían quitar los respawns. Si mueres, ya no puedes volver a jugar. No digo solo en la partida a la que estas jugando, sino que cuando mueres una vez, ya no puedes jugar mas al multijugador.
la consola con un accesorio, un m320 apuntandote al pecho xD
sixxer79 escribió:supervegeta10 escribió:ernesvk escribió:
la consola con un accesorio, un m320 apuntandote al pecho xD
no os riais tanto que al ritmo que vamos acabaremos teniendo que pasar por el store a comprar packs de vidas para nuestro macaco
supervegeta10 escribió:Llevais mas razon que unos santos, en practicamente todo lo que deciis...
Pero aun asi... es el mejor y mas divertido videojuego online de la historia de las videoconsolas, el shooter con mejores graficos online, el shooter con mejor sonido y mas real (cuando funciona) el que menos lag tiene (con diferencia ademas) , el mas variado, el que mas posibilidades ofrece, juego al que la mayoria de los que estais aqui posteando que mas horas habeis jugado en vuestra vida, aun estafandonos DICE por hacernos pagar 2 veces por el DLC de Kharkan, te puedes comprar el premium a medias con alguien por solo 25 pavos (cosa que en CoD NO se puede, son 50€ si o si) osea te venden por 25 pavos 5 DLC,(20 mapas, sale a euro y poco por cada uno) aunque la mayoria tengamos el DLC 1ª, unido a contenidos descargables que tambien serian de pago, creo que incluso con la estafa (que es lo que mas coraje me da de todo) de pagar 2 veces por el 1ª DLC sale rentabilisimo. Yo no se a vosotros pero a mi se me cuelgan o desconectan casi todos los luegos online que he jugado y eso que nunca habia jugado 6 horas diarias seguidas a 1 juego online, creo que por que se me congele 1 vez cada 6 horas aveces ninguna... Eso si, no perdono, que no haya servidores oficiales EA en condiciones con rotaciones en todos los mapas tanto en asalto como en conquista como en el resto de modos de juego, como eran al principio. Ojo que no os quito la razon en nada eh pero en nada, pero paren a pensar en lo que os he escrito.
Gracias DICE jajaja
JOKeR BCN escribió:Que nadie me crucifique, para nada quiero polemizar.
¿Hay alguien que haya pagado 50 € por el premiumm??????. Que yo sepa el 99% de los que lo hemos adquirido hemos pagado 25 €.
Porque lo he comprado???? Primero, porque como ha dicho un compañero, lo disfruto un monton y no hay ningún juego, que jugando con los colegas me de lo que me ofrece BF.
Soy un piquete por eso??? NO.
No he sufrido Input lag, y entiendo que quien lo haya sufrido, ha debido de ser desesperante. Si he sufrido algún cuelgue, aunque la verdad es que hace muchos días que no se cuelga (toquemos madera), mala suerte, bueno a todos nos pasa, estamos empatados .
¿Cual creo yo que es el verdadero problema? Que todos aquellos que se quejan (sin faltarles razón), continuan jugando, es decir, el juego les engancha y a pesar de todos los errores, siguen jugando y EA y DICE, lo saben.
¿Que pasaría si todos los que se quejan, dejaran de lado el juego y el número de jugadores bajara considerablemente?.. Que tal vez y solo tal vez, intentarían solucionar los problemas más graves.
Por último, decir que opino como otro forero. NO PUEDEN, arreglarlo. El juego tenía que salir, SI o SI, antes que el COD y cuando han querido arreglar algunos temas (sonido), han descubierto que ya no da más de si, que aprovecharon al máximo las posibilidades de la consola y no encuentran la manera de solucionarlo.
Entiendo las quejas, de verdad y estoy con vosotros, pero si hay un único culpable es EA-DICE, no los que hemos adquirido Premium.
Un saludo