[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

FOREVER ALONE escribió:
javierete70 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no hay algun server que se juegue en FANATICO y que sea español? ayer e entrado varias veces y los guiris matando a los de su mismo equipo,que triste de que esta jentuza venga a joder

CoM server españoles todos ,buena gente y muy competitivos.

¿se permiten escopetas?

yo entro solo en asalto o conquistas,en los otros modos en plan call of ratas no entro xD

Hola, te invito a nuestro server que SIEMPRE esta en fanatico. Dias esta en conquista y dias esta en asalto...

Las escopetas estan permitidas y solo se prohibe los glitches.

Saludos y nos vemos.
albertomamba escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Busco gente con quien jugar on-line a Battlefield 3. (lo tengo desde hace 4 días.)
Tengo micro para así poder jugar de una forma mas táctica.

Uso la clase de Recon (no porque crea que el sniper es el más "molón" sino porque me gusta cubrir a mis compañeros.) Eso si una advertencia No soy muy bueno jugando.

Un Saludo a todos.

Pásate x el hilo online de ps3, ahí hay un hilo para q la gente de EOL juegue, tenemos server propio, x en buscar server en el juego Txatxiquesi y te aparecerá, juega ahí y aprenderás rápido
jugando en equipo, aunque es un server muy competitivo, salu2 y bienvenido

Muchas gracias.
No sabia que EOL tenía un server propio, ni la sección que me has comentado.
hoy me pasare por vuestros server,¿como se llama,COM?
Arizona_SP escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Arizona_SP escribió:Y deja de ser tan campero, cabrón XD

Seras guarra.............. ¿y eso? [toctoc] [qmparto]

Arizona solo sabe jugar en campero, por eso ahora juega mas en xbox que en ps3, hasta que le conozcan ;-)
FOREVER ALONE escribió:hoy me pasare por vuestros server,¿como se llama,COM?

tu pon en el buscador "server CoM" sin las comillas y te deberia aparecer... ;)
ninhobonito escribió:
Arizona_SP escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y deja de ser tan campero, cabrón XD

Seras guarra.............. ¿y eso? [toctoc] [qmparto]

Arizona solo sabe jugar en campero, por eso ahora juega mas en xbox que en ps3, hasta que le conozcan ;-)

desafortunadamente ya lo conocemos en xbox XD [poraki]
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Muy mala pinta tiene ese Dlc, mapas como caspian border son una real mierda, gracias al limitado numero de jugadores, de 12 si 2 van en aviones, otros es en tanques, otros 2 en helis, pues se convierte en un desierto.

Dice no para de cagarla con este juego.

Caspian border es el buque insignia de Battlefield , pese a quien pese.Puede gustarte, o no.

+1

Frontera del Caspio es el mejor mapa sin duda y luego isla de kharg, golfo de omán y operacion firestorm ( aunque éste en consolas pierde un poco ) son los que mejor representan esta saga. IY los mapas de back to karkand son los mejores del juego junto a los que he nombrado.
Cosas como operación metro sobran y si están es por atraer gente de COD. De hecho, mucha gente solo juega a Metro lo cual es respetable, pero en un Battlefield me parece absurdo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Muy mala pinta tiene ese Dlc, mapas como caspian border son una real mierda, gracias al limitado numero de jugadores, de 12 si 2 van en aviones, otros es en tanques, otros 2 en helis, pues se convierte en un desierto.

Caspian border es el buque insignia de Battlefield , pese a quien pese.Puede gustarte, o no.

+1

Frontera del Caspio es el mejor mapa sin duda y luego isla de kharg, golfo de omán y operacion firestorm ( aunque éste en consolas pierde un poco ) son los que mejor representan esta saga. IY los mapas de back to karkand son los mejores del juego junto a los que he nombrado.
Cosas como operación metro sobran y si están es por atraer gente de COD. De hecho, mucha gente solo juega a Metro lo cual es respetable, pero en un Battlefield me parece absurdo.

+1
Jose-Bankai escribió:
CristianoAlicante escribió:
quekemok escribió:han arreglado el problema del audio antes se iba en algunos mapas, ahora en todos.

Ya te digo, yo he dejado de jugar ya hace un buen rato por culpa de ese bug esta noche, se hacían insufribles todas las partidas mas del 50% de tiempo sin audio.

Que os pasa exactamente con el audio? porque a mi, ademas de quedarse de higos a brevas sin audio que te están disparando y no te enteras de nada (que se "arregla" dando un tiro al aire, o al menos así se me vuelve a la normalidad a mi) se me va 1 canal, se empieza a escuchar solo por el derecho y el izquierdo nada y al rato, vuelve a ponerse en "stereo" solo me pasa a mi o a alguien mas?

a mi se me va todo el sonido de repente. solo oigo mis propios disparos. es un fallo que llega a desesperar, te explotan las estaciones en asalto y tu ni te enteras.
Wh1TeSn4Ke escribió:+1

+1000
No estoy de acuerdo en lo de Firestorm, me parece el mapa mas aburrido de todos los que hay, pero con mucho, aburrido-aburrido,(hablo en conquista) esas tres banderas en linea son las culpables, y creo que con poner una bandera mas en el medio (a la izq o drcha de B ) se solucionaria, dejarias de darte unas caminatas absurdas para que cuando llegues ya este tomada la bandera, es el mapa en el que mas ando y sin hacer nada de todos los que hay.

El resto de mapas que has nombrado estoy de acuerdo, y B2K tiene (para mi ) los mejores mapas.

En cuanto a op. Metro: despues de jugar a Close Quarters se agradece volver a metro, incluso parece un escenario amplio y todo. Aún así me parece un mapa divertido.
Yo intento encontrar servers donde esten todos los mapas, y la verdad es que no es fácil.
Creo que no es mala la mezcla de Frontera de Caspio, Isla de Kharg, Operación Firestorm, etc, con Operación Metro, Gran Bazar y similares, para mí es una manera de cambiar algo el estilo de juego y la clase elegida.

CLOSE Q., si que creo que esta totalmente encaminado a atraer gente de los COD, aún así, me he divertido jugando solo, aunque a la que me he juntado con los colegas, hemos vuelto a los anteriores.

Intento disfrutar todos y cada uno de ellos, aunque tenga mis preferencias, siempre intento que esten todos.

Saludos

PD: Lo del sonido si que es una putada
Con Firestorm cometieron el error de quitar 2 banderas respecto a la versión de PC, en kharg y caspio quitaron una.
JOKeR BCN escribió:Yo intento encontrar servers donde esten todos los mapas, y la verdad es que no es fácil.
Creo que no es mala la mezcla de Frontera de Caspio, Isla de Kharg, Operación Firestorm, etc, con Operación Metro, Gran Bazar y similares, para mí es una manera de cambiar algo el estilo de juego y la clase elegida.

CLOSE Q., si que creo que esta totalmente encaminado a atraer gente de los COD, aún así, me he divertido jugando solo, aunque a la que me he juntado con los colegas, hemos vuelto a los anteriores.

Intento disfrutar todos y cada uno de ellos, aunque tenga mis preferencias, siempre intento que esten todos.

Saludos

PD: Lo del sonido si que es una putada

Lo de los servers personalizados es de traca, bueno más que los servers la gente, el otro día me pase como 5 minutos buscando servers con todos los mapas y con tickets normales y es que ni uno.

Ps: Glitch de Omán se me sigue quedando colgado.
Ps2: este juego nos guste o no, es un cutreport de PC y mucho me temo que hasta la siguiente generación consolera no vamos a ver nada parecido al BF3 de PC, una pena pero es así.

Salud!.
Ahora que mencionas las 3 banderas lineales en Firestorm, tienes razon. Me gusta bastante el mapa, pero creo que hubiera sido mucho mejor no haber colocado las banderas de esa forma lineal. Para mi es un buen mapa para utilizar vehiculos debido a la extension aerea y a la llanura terrestre. Si juego de infanteria, suelo jugar de reconocmiento, ya que es un mapa ideal y facil para conseguir bastantes bajas.

Respecto a las opinions de metro y bazar, pues es normal, son mapas que no pintan mucho en este juego, pero se agradecen, ya que estan mas enfocados al combate directo de infanteria. Despues de jugar a mapas grandes, siempre es entretenido jugar a metro xD

Yo lo que pido con Armored Killed, es que sepan muy bien que hacer y que no hacer con la limitacion de 24 jugadores en consola. El mapa que se ha visto en video, me recuerda mucho a Firestorm en cuanto a la llanura. No esta mal, pero por ejemplo Caspio se disfruta mucho porque las banderas estan mas juntas, y hay diferencia de nivel. Si todos los mapas son como Firestorm, pues el jugar como infanteria pierde toda la gracia.

PD: se aceptan donaciones para comprarme un PC y disfrutar en condiciones XD
rubentb escribió:Con Firestorm cometieron el error de quitar 2 banderas respecto a la versión de PC, en kharg y caspio quitaron una.

Al igual que han sabido rectificar con Isla Wake (y han puesto las 5 banderas , que mola mas) deberian hacerlo en Firestorm. Claro, que tambien puede que sea yo el raro y a la gente le guste mas con 3 banderas ¬_¬ . En fin, es un mapa guapao para vehiculos (sobretodo aereos) la infanteria aqui , que se busque la vida. si por lo menos hubiera mas Jeeps para poder moverte rapido....

Recuerdo en Bad company 2 habia Quads en casi todas las banderas...
Yo confió en se vayan cambiado cosillas en los mapas, como han hecho en sharqui(asalto).
Por ejemplo el punto de respawn del tanque ruso en damavand(conquista), es muy fácil abatirlo desde tierra, el americano está mucho memos accesible.
Justo lo contrario pasa en Sena.
Cierto. Pero tengo la mala espina de que ya no van a tocar nada de los mapas normales, si no los han tocado ya..
en algun mapa de close quarters podrian poner un ascensor...q me paso el dia correteando sin saber donde voi...con lo facil q seria poner un ascensorillo.
blackychann escribió:
rubentb escribió:Con Firestorm cometieron el error de quitar 2 banderas respecto a la versión de PC, en kharg y caspio quitaron una.

Al igual que han sabido rectificar con Isla Wake (y han puesto las 5 banderas , que mola mas) deberian hacerlo en Firestorm. Claro, que tambien puede que sea yo el raro y a la gente le guste mas con 3 banderas ¬_¬ . En fin, es un mapa guapao para vehiculos (sobretodo aereos) la infanteria aqui , que se busque la vida. si por lo menos hubiera mas Jeeps para poder moverte rapido....

Recuerdo en Bad company 2 habia Quads en casi todas las banderas...

Habrá Quads... http://www.youtube.com/watch?v=LpbEDpQm ... re=g-all-u
pakotter escribió:en algun mapa de close quarters podrian poner un ascensor...q me paso el dia correteando sin saber donde voi...con lo facil q seria poner un ascensorillo.

Usa las escaleras vago! [qmparto]
syst escribió:
pakotter escribió:en algun mapa de close quarters podrian poner un ascensor...q me paso el dia correteando sin saber donde voi...con lo facil q seria poner un ascensorillo.

Usa las escaleras vago! [qmparto]

jajaj, os imaginais la patrulla en un ascensor escuchando la chica de ipanema en plan tranqui, se abre el telon... digo la puerta del ascensor y zas, en toda la boca
Soy yo que no se buscar...o es que no hay servidores oficiales de CQ??
ya me he decidido mañana me are premiun aunque tengo la duda y espero que funcione yo tengo una cuenta pa bajarme cosas y otra cuenta que logueo , de momento todo lo que me bajado con la otra cuenta me ha funcionado en la que logueo , pero no se si con el premiun funciona igual alguien me lo confirma es pa quitarme dudas gracias
Hoy probé los mapas de CQ por primera vez, y vaya caos, Metro es aburrido y solitario a su lado. No es Battlefield... pero bueno, para cambiar un poco de vez en cuando no estará mal.

LinkMistic escribió:ya me he decidido mañana me are premiun aunque tengo la duda y espero que funcione yo tengo una cuenta pa bajarme cosas y otra cuenta que logueo , de momento todo lo que me bajado con la otra cuenta me ha funcionado en la que logueo , pero no se si con el premiun funciona igual alguien me lo confirma es pa quitarme dudas gracias

Te lo confirmo.
Schumy escribió:Hoy probé los mapas de CQ por primera vez, y vaya caos, Metro es aburrido y solitario a su lado. No es Battlefield... pero bueno, para cambiar un poco de vez en cuando no estará mal.

LinkMistic escribió:ya me he decidido mañana me are premiun aunque tengo la duda y espero que funcione yo tengo una cuenta pa bajarme cosas y otra cuenta que logueo , de momento todo lo que me bajado con la otra cuenta me ha funcionado en la que logueo , pero no se si con el premiun funciona igual alguien me lo confirma es pa quitarme dudas gracias

Te lo confirmo.

gracias men [oki] esque en la otra cuenta no juego y me a costado mucho tiempo ahorrar para que luego logue con la que juego y no me funcione no quiero tirar 50 euros a la basura
LinkMistic escribió:
Schumy escribió:Hoy probé los mapas de CQ por primera vez, y vaya caos, Metro es aburrido y solitario a su lado. No es Battlefield... pero bueno, para cambiar un poco de vez en cuando no estará mal.

Te lo confirmo.

gracias men [oki] esque en la otra cuenta no juego y me a costado mucho tiempo ahorrar para que luego logue con la que juego y no me funcione no quiero tirar 50 euros a la basura

estate tranquilo que funciona de sobra, yo lo pille compartido con un amigo en su cuenta y luego me la paso a mi y tengo todo premiun en mi cuenta y consola
Otra congelación en Bazar... joder con los bugs ultimamente.
En un mapa del COD Black Ops había un par de ascensores, era un descojono poner una claymore mirando hacia fuera y esperar a que alguien del otro equipo llamara [qmparto]

Te lo confirmo.

Recordad una cosa: desde las cuentas que NO compraron el premium, no puedes resetear estadisticas. No se si hay algo mas. Lo que son mapas,armas y chapas SI lotendran todos.

saludos
CristianoAlicante escribió:Otra congelación en Bazar... joder con los bugs ultimamente.

este mapa lo hemos quitado del server?? lo digo porque sieeeempre se congela, al menos a mi.
DrSerpiente escribió:

Te lo confirmo.

Recordad una cosa: desde las cuentas que NO compraron el premium, no puedes resetear estadisticas. No se si hay algo mas. Lo que son mapas,armas y chapas SI lotendran todos.

saludos

entonces tendre todo todo? menos resetear la cuenta en battelog? si es asi no me importa pero ya me aveis echo dudar otra vez ................
Bienvenido Link al premiun, a ver si nos echamos unas partidas una mañana de estas
thunderlm escribió:Bienvenido Link al premiun, a ver si nos echamos unas partidas una mañana de estas

jajaj este thunder oye tu as compartido el premiun con tu broder ? va todo bien o ke ? un abrazo men
Último episodio de la primera temporada de Battlefield Friends: Colonel 100
http://www.youtube.com/watch?v=TNW1OsNVb1s

Tremendísimo!!!
LinkMistic escribió:
thunderlm escribió:Bienvenido Link al premiun, a ver si nos echamos unas partidas una mañana de estas

jajaj este thunder oye tu as compartido el premiun con tu broder ? va todo bien o ke ? un abrazo men

como te he dicho antes no te preocupes de nada, yo lo he comprado compartido en la cuenta de un amigo y aunque en mi battlelog no me aparece el premiun y no puedo resetear estadisticas, en la ps3 disfruto de todas las ventajas del premiun como prioridad en cola, los mapas...

saludos
_TRiKi_ escribió:Último episodio de la primera temporada de Battlefield Friends: Colonel 100
http://www.youtube.com/watch?v=TNW1OsNVb1s

Tremendísimo!!!

esta bien, pero tampoco hace mucha gracias . prefiero otros .

pero gracias .
Lo del sonido desde el parche ya se ha vuelto insufrible. Hay partidas que he llegado a jugarlas casi enteras sin sonido. Me parece increible que aun no hayan hecho nada por corregirlo, cuando es algo que sucede desde hace ya bastante tiempo, y no solo eso, sino que ahora lo hace con más frecuencia.
esperaremos a la 2ª temporada pues :D Gracias Triki

Saludos. ;)
DrSerpiente escribió:

Te lo confirmo.

saludos

La doble experiencia cuando esta disponible solo para los premiun va a ser igual, seria a la cuenta que compro el premiun??
Lo dijo porque estoy como en el caso de LinkMistic, salvo que yo ya lo tengo instalado ( nolo tengo compartido con nadie) y en el batllelog me figura ambas cuentas con premiun, (las tengo vinculadas).
supervegeta10 escribió:

pues cuando jugamos en el server EOL 12 vs 12 casi todos españoles sin guiris, todos intentando ganar a saco, conquistando, no hay ni un momento que no te encuentres a nadie para matar, se convierten en mapas caoticos llenos de acción por muy grandes que sean, el problema es cuando hay 3 sniper con su fusil de franco en las montañas por cada equipo, 2 o 3 camperos escondidos entre las rocas o en las obras en cada equipo y 2 o 3 flipadillos perdidos con el tanque pegando pepinazos al poco salir de la base parados, y otros 4 haciendo su batallita aerea con los jets, pasando de lo que esté pasando en tierra o el que se pega toda la partida con el javelin buscando tanques sin conquistar solo porque le da placer destruir tanques.

Es un gustazo jugar los mapas con gente que juega a ganar, a conquistar, es un horror jugar con gente que le da igual ganar o perder, que solo quieren hacer la batallita que le gusta a ellos, ese es el problema de este juego sobretodo en mapas grandes donde aveces parecen deserticos, de ahi el comentario que puse antes de los sniper con fusiles de francotirador.

El Mag mas bien parece un camino entre juego de psone y ps2...

Que bien has descrito el juego últimamente, simplemente da asco jugar como te toque con esa gente en el mismo equipo, ellos van a por su mierda de kill ratio bien alejados y a las banderas que les den, ya se podían ir al tct porque al fin y al cabo es lo único que hacen y así no joden al equipo en el que están.
Otra congelacion....O es mi play o es el juego....ya nose que pensar, porque voy a congelacion por dia ya.... [triston]
Por cierto,en el servidor del txatxiquesi ya no poneis partidas de los mapas nuevos? Jugar mucho rato cansa en estos mapas,pero de vez en cuando estaria bien.
Didisbong escribió:Otra congelacion....O es mi play o es el juego....ya nose que pensar, porque voy a congelacion por dia ya.... [triston]
Por cierto,en el servidor del txatxiquesi ya no poneis partidas de los mapas nuevos? Jugar mucho rato cansa en estos mapas,pero de vez en cuando estaria bien.

como no se va a congelar si al motor ya le han llamado "frostbite" XD
En serio se les congela tanto????

A mi solo me pasa en Oman cm me ha pasado siempre, en mas ningun otro. Y lo del sonido solo se me va en Damavand Peak cuando juego rush.
jean316 escribió:En serio se les congela tanto????

A mi solo me pasa en Oman cm me ha pasado siempre, en mas ningun otro. Y lo del sonido solo se me va en Damavand Peak cuando juego rush.

a ver... tanto... a mi se me congela como mucho 1 vez al dia pero es que juego mucho. Ya no se me congela Oman, ahora se me congela Bazar, sobretodo cuando estoy en plena matanza con mi LAV [+risas]
Buenas gente. Las partidas de esta noche INJUGABLES. A todo el equipo le pasaba (sorjm, kaban...), todos quejandonos amargamente de un LAG BRUTAL, pero brutal es quedarse cortos... Me he ido al final desesperado pq era imposible jugar asi. A ver si se va un poco la fiebre por Close Quarter y el juego vuelve mas o menos a la tranquilidad pq como esto siga asi tendre q descansar de forma forzosa de este juego.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Las partidas de esta noche INJUGABLES. A todo el equipo le pasaba (sorjm, kaban...), todos quejandonos amargamente de un LAG BRUTAL, pero brutal es quedarse cortos... Me he ido al final desesperado pq era imposible jugar asi. A ver si se va un poco la fiebre por Close Quarter y el juego vuelve mas o menos a la tranquilidad pq como esto siga asi tendre q descansar de forma forzosa de este juego.

Un saludo.

Ya te digo le vaciabas el cargador a cualquiera en pleno pecho y le daba la risa.
Didisbong escribió:Otra congelacion....O es mi play o es el juego....ya nose que pensar, porque voy a congelacion por dia ya.... [triston]

No se pueden mezclar con los "viejos" porque el ciclo estaría limitado a 16, aparte que no tiene éxito que estén mezclados, ya lo probé.
Anoche pasaba algo porque a unos cuantos nos echó una vez porque perdió la conexión con EA Online, luego tuve unos cuantos lagazos y ya en Bazar (asalto) se colgó la consola.
Esto en lugar de ir mejor, va cada vez peor. Y esperáos a que salgan los mapas close quarters para todo el mundo que veréis que festival XD

Saludos!.
36424 respuestas