supervegeta10 escribió:hablando de los sniper.... aimssss los sniper....
sniper, yo lo unico que pido es que en conquista o asalto atacando sobretodo, os pongais de sniper solo cuando haga falta, nunca mas de 2 por equipo (cuando haya 12 jugadores en el equipo sino ni uno), porque hay veces que no se dan cuenta la gente el daño terrorifico que le hacen al juego y a la partida poniendose 4 o 5 del equipo de sniper, es joderle la partida a los demas, es partida perdida sin opcion de victoria, egoismo puro por hacer algo que te guste sin importarte el resto de los 23 participantes en la partida. Solo es un comentario que se me ha venido a la mente tras leer tu comentario, para nada digo que tu lo hagas, tambien digo que hay sniper como el compañero de la comunidad r1cel extraordinaros que conquistan y defienden banderas, y cambia su rifle de francotirador por un fusil de asalto siempre que el equipo lo necesita, eso es un sniper en condiciones
Hola gente, bueno vegeta eso depende del sniper jeje. Yo considero una aberracion usar un sniper con un arma que no sea un rifle de precision, y si me apuras si no lleva un rifle de cerrojo no es un francotirador puro (tonterias mias lo se jejeje). Yo te aseguro que se puede ir de sniper con rifle de cerrojo en primera linea y ser un sniper muy muy valido, algunos de aqui me han sufrido ya.
Como bien dice buzrapo todo depende del tipo de juego que quieras hacer o del mapa en el que estes. Yo tengo tres rifles con configuraciones distintas para 3 tipos de juego distintos que uso dependiendo de la situacion y el mapa. Siempre uso rifles de cerrojo (M40A5, L96, M98B), con distintos accesorios dependiendo de la situacion.
Por ejemplo cuando voy de recon agresivo (primera linea, cogiendo banderas y demas, q es lo q mas me gusta) uso el M40A5 con mira ACOG (4x), cerrojo y nada mas y si estoy inspirado ese dia hago estragos. Antes usaba el L96 para ese fin con mira de 8x y ahora lo he dejado para recon versatil como digo yo jeje, q se puede usar a corta, media y larga distancia (por ejemplo Kharg). Por ultimo uso el M98B con bipode y mira balistica 12x cuando hago un uso mas tradicional del sniper, cosa q hago en contadas ocasiones.
Para los accesorios especificos, tb depende de la situacion. Si hay muchos vehiculos en el mapa o bien nos estan jodiendo mucho por el aire (canales) me pongo el soflam. Si son mapas mas cerrados (metro o bazar) uso el TGS. El MAV no lo uso practicamente nunca.
El sniper es una muy buena clase (podria ser mejor si los rifles de cerrojo mataran de un tiro) y se puede usar de muy diversas formas. Si lo sabes usar nunca seras un lastre para el equipo pq incluso quedaras entre las primeras posiciones si vas de recon agresivo y se te da bien.
Un saludo gente.