[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A aquellos que venis del COD y teneis dudas, deciros que tengáis paciencia, que entender el funcionamiento del juego, la jugabilidad, etc, es harto complicado, que es casi como si pasaráis de un juego ARCADE de aviones a un SIMULADOR.

No os decepcioneis de buenas a primeras. El juego es muy duro al principio, si nunca has jugado a un BF, pero la recompensa es enorme.

-- Movimientos bruscos. Es la sensación que tendras durante un tiempo. No tiene nada que ver con los COD. Áqui cualquier movimiento supone una especie de esfuerzo, en definitiva es más real.
-- Armas: Sensación inicial de no manejarlas, mucho retroceso, etc. Tranquilo, entre la práctica y el ir desbolqueando accesorios, lo solucionaras.
-- NO ME ENTERO DE NADA!!!: Muy habitual. En BF3, si vas por libre no vas a conseguir divertirte, es un juego en EQUIPO. Curar o revivir a compañeros, dar munición, reparar vehículos, detectar enemigos, dar cobertura, etc. etc. Tanto si juegas en ASALATO como en DOMINACION, jugar en una buena patrulla, en la que os apoyeis, hableis, etc. es primordial, no ya para poder ganar, sino para disfrutar.

Y recuerda, el ratio, aqui no es lo importante, puedes acabar primero de la partida habiendo muerto muchas más veces de las que hayas matado, pero aquí todo puntua. Desde curar, revivir, dar munición, hasta el simple hecho de molestar disparando a un enemigo (aunque no le des).

Espero que podáis sacarle todo el jugo.

Saludos
SaiMoN escribió:A versi alguien puede ayudarme con un asunto referente a los servidores alquilados. Desde hace un tiempo ni el dueño del servidor ni la mayoría de los administradores podemos cambiar la configuración del servidor. Ni rotaciones, ni listas de jugadores, ni reglas ni ná de ná.

Por ejemplo cuando quiero crear una nueva rotación me dice que ya se ha creado el máximo de rotaciones posibles y que edite una existente pero las únicas disponibles son las predeterminadas que no se pueden editar. Si quiero editar la lusta de jugadores VIP me aparece vacía y no puedo añadir a nadie, y así con todo.

Y la pregunta es ¿a alguien más le ha pasado? ¿se puede solucionar?

Si nade puede ayudarme con esto, por la tarde me pondré en contacto con el chat de soporte técnico de EA a ver qué se cuentan. No tengo muchas esperanzas pero si me dan solución lo pondré por aquí.

Con respecto a los piques personales, descalificaciones, etc etc. Solo decir que aparte de que este no es el sitio para resolverlos, creo que quienes se toman el juego tan en serio como para llegar a los insultos y demás deberían tomarse un descanso y de paso tomarse una tilita o fumarse algo verde o lo que sea XD

Buenas jarto , te costesto lo que le conteste a Tu compi rezoski por mp :

El SAT de EA España se lava las manos, porque no tienen las herramientas ni formación necesarias, tienes que abrír incidencia en la web de EA, ellos la redireccionan a California, donde sí llevan los servidores, y te contestan que tienes que llamarlos. Supuestamente EA Espańa podrá hacerlo, pero no te saben decir cuando, les tienen que formar.

Abre incidencia para que conste, para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.

Un video de lo que pasa http://youtu.be/_SIQ41oEJVg
disfrutadlo señores, que este juego és épico¡¡¡¡ xD

tenía el MW3 6 meses cogiendo polvo y lo vendí en game por 30 eurucos pa pillarme la premium, empezé con esto de los shooters en multi con el black ops, y lo jugué muchísimas horas, pero es que el BF3 te da un subidón bárbaro cuando aprendes a jugarlo

una cosa, cual es el sever de eol?
Yo tenia un poco abandonado Battlefield, hacia que no jugaba desde la semana que salio el back to karkand y despues de casi 200 horas de MW3 me apetece cambiar y quitarme la saturacion de MW que tengo y la verdad que es casi como volver a empezar en BF3, mi punteria es pesima pero bueno siempre lo ha sido jajajajajaaja asi que intento mas ayudar al equipo tirando botiquines y reviviendo gente que casi siempre llevo medico, la verdad es que lo noto como mas fluido todo desde que no jugaba, lo unico que no soporto de este juego es la facilidad con la que se puede hacer respawn trap en muchos mapas. ayer jugue unas partidas con la cuenta hombrecogollo en el server de txatxi y la verdad que estuvo muy bien las partidas fueron bastante igualadas, sabeis de algun server asi que tambien este bien? Que armas considerais mejores de la clase de medico? yo ahora voy con la m416, saludos
santako escribió:Yo tenia un poco abandonado Battlefield, hacia que no jugaba desde la semana que salio el back to karkand y despues de casi 200 horas de MW3 me apetece cambiar y quitarme la saturacion de MW que tengo y la verdad que es casi como volver a empezar en BF3, mi punteria es pesima pero bueno siempre lo ha sido jajajajajaaja asi que intento mas ayudar al equipo tirando botiquines y reviviendo gente que casi siempre llevo medico, la verdad es que lo noto como mas fluido todo desde que no jugaba, lo unico que no soporto de este juego es la facilidad con la que se puede hacer respawn trap en muchos mapas. ayer jugue unas partidas con la cuenta hombrecogollo en el server de txatxi y la verdad que estuvo muy bien las partidas fueron bastante igualadas, sabeis de algun server asi que tambien este bien? Que armas considerais mejores de la clase de medico? yo ahora voy con la m416, saludos

para mí la AEK-971 y la F2000 sobretodo, cadencia bárbara sin demasiado retroceso
Fredy123 escribió:disfrutadlo señores, que este juego és épico¡¡¡¡ xD

tenía el MW3 6 meses cogiendo polvo y lo vendí en game por 30 eurucos pa pillarme la premium, empezé con esto de los shooters en multi con el black ops, y lo jugué muchísimas horas, pero es que el BF3 te da un subidón bárbaro cuando aprendes a jugarlo

una cosa, cual es el sever de eol?

http://bf3stats.com/server/ps3_81e00367-5e5b-46ae-af07-6c006a571f3e
Muchas gracias a todos los que me vais ayudando y quitando dudas...honestamente es duro duro empezar,pues como decis este juego abre un mundo de posibilidades totalmente nuevas y desconocidas. Pero ver videos de gente que controla y sentirme tan "manco" me da rabia y mas si pienso que en COD ya estaba controlando bastante los respawns y todo.

No tirare la toalla,pienso jugarlo toda esta semana para ver si me acostumbro.

Nuevamente gracias a todos
albertomamba escribió:Petar un tanke con vainas?? Ja. Ja, q buen chiste para correr un tupido velo y olvidar este bochorno... solo haré un ultimo comentario, para Bart nada q reprochar excepto q este no es el sitio, el hilo oficial del juego, hay uno online para ello o nuestra web, vosotros una vez tuvisteis un incidente de con un jugador , Yonsy, le remitisteis a vuestro foro para aclarar lo sucedido, me parece q es su sitio correcto ....y para todo lo demás suscribo una x una todas las palabras de Nostrum.

Súmale el nuevo arma chetada... la AUG A3, a mí ya es difícil que se me haga némesis, y con ese arma proporciones de 1-9, 2-11, 0-6 son lo normal...
buzrapo escribió:
albertomamba escribió:Petar un tanke con vainas?? Ja. Ja, q buen chiste para correr un tupido velo y olvidar este bochorno... solo haré un ultimo comentario, para Bart nada q reprochar excepto q este no es el sitio, el hilo oficial del juego, hay uno online para ello o nuestra web, vosotros una vez tuvisteis un incidente de con un jugador , Yonsy, le remitisteis a vuestro foro para aclarar lo sucedido, me parece q es su sitio correcto ....y para todo lo demás suscribo una x una todas las palabras de Nostrum.

Súmale el nuevo arma chetada... la AUG A3, a mí ya es difícil que se me haga némesis, y con ese arma proporciones de 1-9, 2-11, 0-6 son lo normal...

AUG chetada??...venga hombre....
rubentb escribió:Buenas jarto , te costesto lo que le conteste a Tu compi rezoski por mp :

El SAT de EA España se lava las manos, porque no tienen las herramientas ni formación necesarias, tienes que abrír incidencia en la web de EA, ellos la redireccionan a California, donde sí llevan los servidores, y te contestan que tienes que llamarlos. Supuestamente EA Espańa podrá hacerlo, pero no te saben decir cuando, les tienen que formar.

Abre incidencia para que conste, para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.

Esto es de traca. En pleno siglo 21, cuando llevamos más potencia de cálculo en el bolsillo que los ordenadores que llevaron el Apollo XI a la luna, en el mundo de las redes sociales y las comunicaciones electrónicas tengo YO que llamar POR TELÉFONO a los EE UU, para solucionar un problema en un centro de datos situado en HOLANDA cuyo servicio técnico debería depender de EA ESPAÑA.

Bien, viva y bravo! Manda cojones!
¿Os funciona el primer video premium del Battlelog?
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:Buenas jarto , te costesto lo que le conteste a Tu compi rezoski por mp :

Esto es de traca. En pleno siglo 21, cuando llevamos más potencia de cálculo en el bolsillo que los ordenadores que llevaron el Apollo XI a la luna, en el mundo de las redes sociales y las comunicaciones electrónicas tengo YO que llamar POR TELÉFONO a los EE UU, para solucionar un problema en un centro de datos situado en HOLANDA cuyo servicio técnico debería depender de EA ESPAÑA.

Bien, viva y bravo! Manda cojones!

Tienes toda la razón CoMpañero pero es que me ha hecho gracia tu mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jarocaa escribió:¿Os funciona el primer video premium del Battlelog?

Yo lo he visto en youtube XD y no vale para nada.

¿La AUG chetada? Para mi en uno de los peores fusiles de asalto.
Pufff me acabo de pillar el juego y viendo el hilo me esta entrando depresión, que nivel teneis, ¿que me recomendais para iniciarme en el mundo de battlefield y de los shooters en general?

Gracias.
SaiMoN escribió:

Habrá gente que diga, ya estamos nos ponen armas chetadas en el DLC para que los compremos...pero.....¿Que pasa con la F-2000?...hay algun arma del DLC que supere claramente a la F-2000????.... [bye]
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:

Habrá gente que diga, ya estamos nos ponen armas chetadas en el DLC para que los compremos...pero.....¿Que pasa con la F-2000?...hay algun arma del DLC que supere claramente a la F-2000????.... [bye]

La F-2000 en su medio, se ha convertido en la mejor arma del juego.

La AUG es una mierda pinchada en un palo, más claro, agua.

Salud!.
Como ya comentaron ayer, si todavia no habeis comprado el premium, no pageis con tarjeta de credito, que es lo que suelo hacer yo por comidad. En tiendas fisicas como El Corte Ingles estan las network cards de 20 y 50 a 17,50 y 45 respectivamente. Tambien podeis comprarlas en amazon.es que la tienen al mismo precio.

Ahora mismo me acabo de comprar una de 50€, y como encima me tienen que quitar el IVA, se me ha quedado en 41€ XD
No las he probado mucho todas, pero a mi me gusta mucho la L86A2 , la M-TAR tambien va muy bien..
syst escribió:

Salud!.

Creo que la han cagado mas poniendo la acr asi,con tan pocas balas en el cargador y tanta cadencia de disparo,o atinas bien o te quedas vendido,ayer sin mas me paso contra ti systam [carcajad] [carcajad]
demonlsdv escribió:
syst escribió:

Salud!.

Creo que la han cagado mas poniendo la acr asi,con tan pocas balas en el cargador y tanta cadencia de disparo,o atinas bien o te quedas vendido,ayer sin mas me paso contra ti systam [carcajad] [carcajad]

A mi me gusta, pero como dices tu se te queda corto el cargador de 26+1 con una tasa de tiro de 850 .
Sy el único que está hasta los huevos de los servidores privados? Entre las partidas que duran mil horas, y los aministradores que te echan cuando les sale de los huevos (y no soy un guarro jugando ni nada de eso) es un coñazo.
Alguien puede poner el enlace del vídeo del Premiun en el youtube?

rubentb escribió:
SaiMoN escribió:

Han subido la F2000 con el parche? A mí me gustaba más la AEK antes del parche.

Saludos!
rubentb escribió:No las he probado mucho todas, pero a mi me gusta mucho la L86A2 , la M-TAR tambien va muy bien..

La l862 es muy buena, se hacen estragos con ella en metro
IcemanSF escribió:Sy el único que está hasta los huevos de los servidores privados? Entre las partidas que duran mil horas, y los aministradores que te echan cuando les sale de los huevos (y no soy un guarro jugando ni nada de eso) es un coñazo.

tranquilo, no eres el unico ni mucho menos, lo que pasa es que estos de DICE han vi$to la posibilidad de ahorrarse el dinero de poner servidores ellos y cobrar por los que la gente alquila.
Ya empezamos con las armas chetadas¿? joder yo no veo quejas de la aek 971 que fue y sigue siendo de las mejores armas con diferencia del juego, o de las variantes de m4 y m16 que también son de las que mejor van, en la vida siempre hay cosas que son mejores que otras y en las armas no iba a ser menos, dejémonos de tonterías, usas y m26 dardo si eran armas chetadas.

Pero bueno me apuesto lo que sea que en el próximo parche dentro de meses volverán a bajar la f2000 y algunas de las que acaban de meter en el DLC, hagan sus apuestas.
Todos los mapas de Armored Kill tendrán 5 banderas en consolas

https://twitter.com/gustavhalling/statu ... 5596511233
que opinan de la M-TAR?
es recomendable para usarla?
La F2000 es buena arma pero no creo que pueda considerarse chetada. Por lo menos a mi me parece que sufre bastante retroceso para enfrentamientos a corta distancia, aunque a media distancia vaya muy bien.
La probe con asa delantera y supresor o cañon pesado.
Este es el vídeo del Premiun?

http://www.youtube.com/watch?v=09UtKC6I7uA

Hay en bastantes ocasiones que se ve como el tio lleva 2 armas principales. Como puede ser eso? Será que en PC se puede? :-?

Min. 3:59 mata con la MTAR y de inmediato saca el AUG. Y partir de ahí se ve como lo hace en 2 o 3 muertes más con diferentes armas.

syst escribió:Esta noche tranquilo que podemos liar una buena con Demon, Dibxer, rubén, ro_383, koki y toda la gente que se quiera apuntar.

Saludos!.

No contéis esta noche conmigo, estaré con la novia. Además de que si no estoy jugando mucho ahora es porque tengo lio con los examenes y el padel.

Saludos!
rubentb escribió:
SaiMoN escribió:A versi alguien puede ayudarme con un asunto referente a los servidores alquilados. Desde hace un tiempo ni el dueño del servidor ni la mayoría de los administradores podemos cambiar la configuración del servidor. Ni rotaciones, ni listas de jugadores, ni reglas ni ná de ná.

Por ejemplo cuando quiero crear una nueva rotación me dice que ya se ha creado el máximo de rotaciones posibles y que edite una existente pero las únicas disponibles son las predeterminadas que no se pueden editar. Si quiero editar la lusta de jugadores VIP me aparece vacía y no puedo añadir a nadie, y así con todo.

Y la pregunta es ¿a alguien más le ha pasado? ¿se puede solucionar?

Si nade puede ayudarme con esto, por la tarde me pondré en contacto con el chat de soporte técnico de EA a ver qué se cuentan. No tengo muchas esperanzas pero si me dan solución lo pondré por aquí.

Con respecto a los piques personales, descalificaciones, etc etc. Solo decir que aparte de que este no es el sitio para resolverlos, creo que quienes se toman el juego tan en serio como para llegar a los insultos y demás deberían tomarse un descanso y de paso tomarse una tilita o fumarse algo verde o lo que sea XD

Buenas jarto , te costesto lo que le conteste a Tu compi rezoski por mp :

a nosotros nos pasa lo mismo en nuestro server,,,, el martes dejó de ir bien,,,, abrimos incidencia y ya se pondran en contacto con nosotros,,,, nos ha pasado lo mismo que el servidor anterior,,, solo que en el anterior paso cuando faltaban 2 dias,,,, y una semana pasada recibimos este mail:

Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support. I do apologize for any delay in

my response. Thank you for your reply.

I have reviewed the previous correspondence and you will need to call are Rental Server

Program Dept. Please contact EA Phone Support: 866-543-5435 Mon - Fri between the hours of

9:00AM and 6:00PM CST and inform them that you need to speak with the Rental Server Program

Dept. in order to resolve your issue.

Should you require further assistance about this or any Electronic Arts game in the future,

please visit our web site and review our extensive Self Help Knowledge base

(http://support.ea.com).

Best Regards,
Katie
Electronic Arts Customer Support

vamos,,, que no llamamos,,, pero ahora pasa lo mismo y falta un mes para que caduque,,, por lo que hemos hecho la reclamación a sony,,, ya os contaremos...

por cierto ruben,, no entiendo lo que pones:

para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.

mira a ver si me lo pones de otra forma,,,,, pues si el problema tienen solucion,,, te agradecería que me dijeras como

un saludo a todos
Ruben_Gti escribió:Ya empezamos con las armas chetadas¿? joder yo no veo quejas de la aek 971 que fue y sigue siendo de las mejores armas con diferencia del juego, o de las variantes de m4 y m16 que también son de las que mejor van, en la vida siempre hay cosas que son mejores que otras y en las armas no iba a ser menos, dejémonos de tonterías, usas y m26 dardo si eran armas chetadas.

Pero bueno me apuesto lo que sea que en el próximo parche dentro de meses volverán a bajar la f2000 y algunas de las que acaban de meter en el DLC, hagan sus apuestas.

Prueba la M16A4 a cortas distancias y ya me comentas, a medias es muy buena, pero con esa ni un veterano y con las demás M's hace rato que conseguí los 5... la AUG se la está empezando a poner todo Cristo en TCT E, qué casualidad con KDR de 2 y 3...
systam, esta noche estare ahi para liarla bien [poraki]
Dibxer escribió:Este es el vídeo del Premiun?

Hay en bastantes ocasiones que se ve como el tio lleva 2 armas principales. Como puede ser eso? Será que en PC se puede? :-?

Min. 3:59 mata con la MTAR y de inmediato saca el AUG. Y partir de ahí se ve como lo hace en 2 o 3 muertes más con diferentes armas.

Dixber, es un modo de juego nuevo, se llama maestro armero, empiezas con una pistola la mp443 (alomejor e puesto mal el nombre) y cada dos muertes te dan un arma nueva y subes un nivel, hay 17 niveles y la última muerte es a cuchillo, durante la partida te dan armas de las 4 clases y tambien escopetas,no tienes clase y no puedes ni reanimar ni dar munición ( esta es infinita).

syst escribió:Esta noche tranquilo que podemos liar una buena con Demon, Dibxer, rubén, ro_383, koki y toda la gente que se quiera apuntar.

Saludos!.

No contéis esta noche conmigo, estaré con la novia. Además de que si no estoy jugando mucho ahora es porque tengo lio con los examenes y el padel.

Saludos!

Es un modo de juego de close quarters dixber, primero empiezas con una pistola, y cada dos muertes te dan un arma nueva, son unos 17 niveles, hay 16 armas diferentes de todas las clases incluyendo las escopetas, la ultima muerte es a cuchillo.
Yo estoy usando la aug intensivamente para sacarle las 5 estrellas y pasar a otra, que aún me quedan unas cuantas y en mi opinión tiene poca cadencia y es muy imprecisa. Para mi casi cualquier otro fusil de asalto es mejor.
lo de maestro armero es lo mejor ..... llevan el revolver caes que ni te das casi cuenta, lo llevas tu , lo revientas y nada . llevan la escopeta un tiro o dos y adios. la llevas tu , hasta cuatro veces le he dado a uno, me mata y tenia el 10 % ¬_¬ ....... que mierda
buzrapo escribió:Prueba la M16A4 a cortas distancias y ya me comentas, a medias es muy buena, pero con esa ni un veterano y con las demás M's hace rato que conseguí los 5... la AUG se la está empezando a poner todo Cristo en TCT E, qué casualidad con KDR de 2 y 3...

Hombre contando con que es una de mis armas preferidas en el juego, y a cortas distancias me parece que va bien no como las armas de ingeniero pero yo la controlo genial.

Lo de la aug no te paraste a pensar que es un arma que acaban de poner nueva y es la primera que se consigue¿? yo ya la probé y te aseguro que no va mejor que otras armas del juego, lo mismo para las demás del DLC, son de lo mejor, pero en el juego hay muchas que funcionan igual o mejor en algunos casos.
A mi personalmente la AUG-A3 me gusta, siempre me han gustado las AUG, y la estoy usando para las 5 estrellas, pero sin ir mas lejos la F-2000 la da mil vueltas, tambien la estoy usando ahora para la chapa esa nueva de medico, y creo que hasta la han mejorado demasiado con el parche.
Pero para armas nuevas que maten mucho la M5K [amor] que maravilla..

Vamos que mi opinion es que la AUG no esta chetada, "esta de moda" que es distinto.

Saludos!.

Saludos!

Es el modo Maestro Armero, cada 2 muertes te cambia de arma,hasta que ganas o gana otro [sonrisa]
Ruben_Gti escribió:Ya empezamos con las armas chetadas¿? joder yo no veo quejas de la aek 971 que fue y sigue siendo de las mejores armas con diferencia del juego, o de las variantes de m4 y m16 que también son de las que mejor van, en la vida siempre hay cosas que son mejores que otras y en las armas no iba a ser menos, dejémonos de tonterías, usas y m26 dardo si eran armas chetadas.

Pero porq es q bajan las armas??? Por q a mucha gente lo matan bastante con un arma y ya esta chetada, y van a los foros de DICE a llorar y ahi viene DICE y los complace para q no lloren mas.

Salu2
BlingBling escribió:

aparte de los compañeros que te roban las bajas ... asistencia de muerte, para que queremos eso si estamos jugando a un juego en el que necesitas matar si o si ... para que quiero puntos y asistencias!!!!!!!!

Saludos!.

Saludos!

Es el modo Maestro Armero, cada 2 muertes te cambia de arma,hasta que ganas o gana otro [sonrisa]

o gana el que tenga mejor conexion.. algunos necesitamos 2398329031 tiros y otros con uno o dos , te matan ... la escopeta despues de la spas-12 , es la mayor mierda que ha existido ... que porqueria, para que meten eso??? [lapota]
9madh3 escribió:Como ya comentaron ayer, si todavia no habeis comprado el premium, no pageis con tarjeta de credito, que es lo que suelo hacer yo por comidad. En tiendas fisicas como El Corte Ingles estan las network cards de 20 y 50 a 17,50 y 45 respectivamente. Tambien podeis comprarlas en amazon.es que la tienen al mismo precio.

Ahora mismo me acabo de comprar una de 50€, y como encima me tienen que quitar el IVA, se me ha quedado en 41€ XD

y por que te kitan el iva? es una promocion o currar ahi??

igual pagando 51€ consigues 60. comprando tarjetas de 20. es lo que voy a hacer yo.
quekemok escribió:
9madh3 escribió:Como ya comentaron ayer, si todavia no habeis comprado el premium, no pageis con tarjeta de credito, que es lo que suelo hacer yo por comidad. En tiendas fisicas como El Corte Ingles estan las network cards de 20 y 50 a 17,50 y 45 respectivamente. Tambien podeis comprarlas en amazon.es que la tienen al mismo precio.

igual pagando 51€ consigues 60. comprando tarjetas de 20. es lo que voy a hacer yo.

Pues yo la unica vez que compré una tarjeta de recarga fue en Game, de 20€ y me valió 20€...por que las venden mas baratas en otros sitios?? si realmente tu compras 20€ o 50€ por que te cobran menos?? :O
blackychann escribió:
quekemok escribió:

Pues yo la unica vez que compré una tarjeta de recarga fue en Game, de 20€ y me valió 20€...por que las venden mas baratas en otros sitios?? si realmente tu compras 20€ o 50€ por que te cobran menos?? :O

Eso lleva existiendo desde tiempos inmemoriales, tanto para ps3 como para xbox (yo he llegado a comprar puntos en diferentes sitios para xbox por la mitad de lo que pudieran valer).

El beneficio de los establecimientos que venden las tarjetas vienen dados por rappels sobre compras(descuento por volumen).

Ellos te la venden, por decir algo, al tope: que son 20€ por 20€ y ellos realmente han pagado 15€.

Si ven que les quedan pocas de una remesa y las quieren agotar para pedir más porque en ese momento hay buenos precios pues recortan el margen para quitárselas pronto de encima.

Sobre el tema del IVA, no creo que sea porque trabaje allí, si no porque las grandes superfícies (el corte ingés, mediamarkt, fnac,...) hacen días sin IVA para, a cambio de reducir márgenes, incrementar el volumen de ventas. Es como si fueran unas rebajas (al final la empresa si que repercute/soporta el IVA pero es como si te hiciera un descuento).

Saludos!.
syst escribió:
Eso lleva existiendo desde tiempos inmemoriales, tanto para ps3 como para xbox (yo he llegado a comprar puntos en diferentes sitios para xbox por la mitad de lo que pudieran valer).

El beneficio de los establecimientos que venden las tarjetas vienen dados por rappels sobre compras(descuento por volumen).

Ellos te la venden, por decir algo, al tope: que son 20€ por 20€ y ellos realmente han pagado 15€.

Si ven que les quedan pocas de una remesa y las quieren agotar para pedir más porque en ese momento hay buenos precios pues recortan el margen para quitárselas pronto de encima.

Oooh Oooh Yo habia oido algo de esto en XBOX pero no lo sabia en play3 , menos mal que no suelo comprar muchas cosas online, alguna expansion, y siempre lo hago con tarjeta... cawento
bueno es saberlo...

Un saludo.
IcemanSF escribió:Sy el único que está hasta los huevos de los servidores privados? Entre las partidas que duran mil horas, y los aministradores que te echan cuando les sale de los huevos (y no soy un guarro jugando ni nada de eso) es un coñazo.

Pues es lo que hay porque la gente acudió como borregos a alquilar servidores el mismo día de su lanzamiento. Además, si es que todo es muy sencillo de solucionar.
Servidores ranked imposición del 100% de tickets y NO se puede echar y servidores un ranked barra libre para todo.
De verdad que lo fue el BC2 y no lo vamos a volver a ver nunca .. :( :( :( :( [+furioso]
Yo solo juego en los de Dice y eso mientras estén [+furioso]
¿Alguien sabe si con el ultimo parche bajaron el daño a la escopeta M1014?,parece que tengo que disparar mas para matar a uno,ahora tengo que tirar de Saiga,antes me gustaba mas la M1014.La Spas tendria que hacer mas daño para conpensar su cadencia de fuego,no me ha gustado nada,tendrian que meter la Olympia seria la bomba [uzi] [uzi]
En la misión "Mantén pulsado el detonador" hay una prueba de hacer 100 muertes con metralletas.
Con qué armas exáctamente? Con las metralletas ligeras de Apoyo no me suben...
Tunoblack escribió:En la misión "Mantén pulsado el detonador" hay una prueba de hacer 100 muertes con metralletas.

Lo que tu dices no son metralletas son "ametralladoras" XD

Son los subfusiles y las PDW

Saludos!.
syst escribió:
Tunoblack escribió:En la misión "Mantén pulsado el detonador" hay una prueba de hacer 100 muertes con metralletas.

Lo que tu dices no son metralletas son "ametralladoras" XD

Son los subfusiles y las PDW

Saludos!.

Incluso la 93R. Vaya owned [qmparto]
Gracias systam!
36424 respuestas