› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blackychann escribió:A mi personalmente la AUG-A3 me gusta, siempre me han gustado las AUG, y la estoy usando para las 5 estrellas, pero sin ir mas lejos la F-2000 la da mil vueltas, tambien la estoy usando ahora para la chapa esa nueva de medico, y creo que hasta la han mejorado demasiado con el parche.
Pero para armas nuevas que maten mucho la M5K que maravilla..
Vamos que mi opinion es que la AUG no esta chetada, "esta de moda" que es distinto.
moizar escribió:
a nosotros nos pasa lo mismo en nuestro server,,,, el martes dejó de ir bien,,,, abrimos incidencia y ya se pondran en contacto con nosotros,,,, nos ha pasado lo mismo que el servidor anterior,,, solo que en el anterior paso cuando faltaban 2 dias,,,, y una semana pasada recibimos este mail:
Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support. I do apologize for any delay in
my response. Thank you for your reply.
I have reviewed the previous correspondence and you will need to call are Rental Server
Program Dept. Please contact EA Phone Support: 866-543-5435 Mon - Fri between the hours of
9:00AM and 6:00PM CST and inform them that you need to speak with the Rental Server Program
Dept. in order to resolve your issue.
Should you require further assistance about this or any Electronic Arts game in the future,
please visit our web site and review our extensive Self Help Knowledge base
(http://support.ea.com).
Best Regards,
Katie
Electronic Arts Customer Support
vamos,,, que no llamamos,,, pero ahora pasa lo mismo y falta un mes para que caduque,,, por lo que hemos hecho la reclamación a sony,,, ya os contaremos...
por cierto ruben,, no entiendo lo que pones:
para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.
mira a ver si me lo pones de otra forma,,,,, pues si el problema tienen solucion,,, te agradecería que me dijeras como
un saludo a todos
rubentb escribió:moizar escribió:
a nosotros nos pasa lo mismo en nuestro server,,,, el martes dejó de ir bien,,,, abrimos incidencia y ya se pondran en contacto con nosotros,,,, nos ha pasado lo mismo que el servidor anterior,,, solo que en el anterior paso cuando faltaban 2 dias,,,, y una semana pasada recibimos este mail:
Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support. I do apologize for any delay in
my response. Thank you for your reply.
I have reviewed the previous correspondence and you will need to call are Rental Server
Program Dept. Please contact EA Phone Support: 866-543-5435 Mon - Fri between the hours of
9:00AM and 6:00PM CST and inform them that you need to speak with the Rental Server Program
Dept. in order to resolve your issue.
Should you require further assistance about this or any Electronic Arts game in the future,
please visit our web site and review our extensive Self Help Knowledge base
(http://support.ea.com).
Best Regards,
Katie
Electronic Arts Customer Support
vamos,,, que no llamamos,,, pero ahora pasa lo mismo y falta un mes para que caduque,,, por lo que hemos hecho la reclamación a sony,,, ya os contaremos...
por cierto ruben,, no entiendo lo que pones:
para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.
mira a ver si me lo pones de otra forma,,,,, pues si el problema tienen solucion,,, te agradecería que me dijeras como
un saludo a todos
Lo del apaño que hago es sencillo, te creas otra cuenta en la PS3, yo por ejemplo tengo otra cuenta americana , para poder echar un vistazo a la STORE de USA , lo que he hecho es autoañadirme de amigo con esa cuenta , una vez hecho te nombras admin y desde ella puedes configurar el servidor.
jean316 escribió:Ruben_Gti escribió:Ya empezamos con las armas chetadas¿? joder yo no veo quejas de la aek 971 que fue y sigue siendo de las mejores armas con diferencia del juego, o de las variantes de m4 y m16 que también son de las que mejor van, en la vida siempre hay cosas que son mejores que otras y en las armas no iba a ser menos, dejémonos de tonterías, usas y m26 dardo si eran armas chetadas.
Pero bueno me apuesto lo que sea que en el próximo parche dentro de meses volverán a bajar la f2000 y algunas de las que acaban de meter en el DLC, hagan sus apuestas.
Pero porq es q bajan las armas??? Por q a mucha gente lo matan bastante con un arma y ya esta chetada, y van a los foros de DICE a llorar y ahi viene DICE y los complace para q no lloren mas.
Salu2
bembas_13 escribió:El propio chico del video lo dice, a mas de 40-50 metros no mata de un tiro (necesita como mínimo dos, y por la munición posta) y a menos distancia mata de un tiro porque es una escopeta. ¿Qué hay de raro en la 870?
Yo también noto que cuando nos matan mucho con un arma se generaliza diciendo que está chetada, aunque no sea cierto.
quekemok escribió:9madh3 escribió:Como ya comentaron ayer, si todavia no habeis comprado el premium, no pageis con tarjeta de credito, que es lo que suelo hacer yo por comidad. En tiendas fisicas como El Corte Ingles estan las network cards de 20 y 50 a 17,50 y 45 respectivamente. Tambien podeis comprarlas en amazon.es que la tienen al mismo precio.
Ahora mismo me acabo de comprar una de 50€, y como encima me tienen que quitar el IVA, se me ha quedado en 41€
y por que te kitan el iva? es una promocion o currar ahi??
igual pagando 51€ consigues 60. comprando tarjetas de 20. es lo que voy a hacer yo.
Jose-Bankai escribió:hoy estaba jugando y me he quedado pillado, porque no sabia una cosa que quizás me matáis cuando lo diga, pero cuando aprietas R2 para tirar la granada, y inmediatamente pulsas R1 SOSTENÉIS la granada todo lo que queráis en la mano xD estoy ya en nivel 13 del aguila y no sabia esto
syst escribió:Jose-Bankai escribió:hoy estaba jugando y me he quedado pillado, porque no sabia una cosa que quizás me matáis cuando lo diga, pero cuando aprietas R2 para tirar la granada, y inmediatamente pulsas R1 SOSTENÉIS la granada todo lo que queráis en la mano xD estoy ya en nivel 13 del aguila y no sabia esto
Puedes hasta anular el lanzamiento y guardarte la granada.
ericmval escribió:syst escribió:Jose-Bankai escribió:hoy estaba jugando y me he quedado pillado, porque no sabia una cosa que quizás me matáis cuando lo diga, pero cuando aprietas R2 para tirar la granada, y inmediatamente pulsas R1 SOSTENÉIS la granada todo lo que queráis en la mano xD estoy ya en nivel 13 del aguila y no sabia esto
Puedes hasta anular el lanzamiento y guardarte la granada.
Y se puede cebar para que explote justo cuando cae?
9madh3 escribió:El iva me lo descuentan porque soy residente canario. Los tiempos de envios a canarias tardan mas, pero a cambio nos descuentan dicho impuesto.
Saludos
ro_383 escribió:flipa con el video de la escopeta...! mejor que los francotiradores...
Cistrol escribió:ro_383 escribió:flipa con el video de la escopeta...! mejor que los francotiradores...
Yo lo he puesto en esta última partida, no va nada mal
albertomamba escribió:Cistrol escribió:ro_383 escribió:flipa con el video de la escopeta...! mejor que los francotiradores...
Yo lo he puesto en esta última partida, no va nada mal
menudo francazoescopeta que me has dado!!!
jean316 escribió:bembas_13 escribió:El propio chico del video lo dice, a mas de 40-50 metros no mata de un tiro (necesita como mínimo dos, y por la munición posta) y a menos distancia mata de un tiro porque es una escopeta. ¿Qué hay de raro en la 870?
Yo también noto que cuando nos matan mucho con un arma se generaliza diciendo que está chetada, aunque no sea cierto.
Exacto toda escopeta con esa municion puede matar de un tiro a corta distancia y hasta un poco mas.
No se a q viene el video.
De nada.
buzrapo escribió:El Overpower de la 870 se da en que a 50-60 metros ni llega la bala en la vida real, y en el juego no solo llegas, sino que matas, una cosa es ajustarla tal y como en la vida real( ARMA III???) y otra hacer lo que te salga con el arma... que me expliquen la mira 6x de rifle en una escopeta, es algo improbable como una pistola con mira 12, poder se puede, pero pasa a ser una estupidez como un templo...
Dibxer escribió:buzrapo escribió:El Overpower de la 870 se da en que a 50-60 metros ni llega la bala en la vida real, y en el juego no solo llegas, sino que matas, una cosa es ajustarla tal y como en la vida real( ARMA III???) y otra hacer lo que te salga con el arma... que me expliquen la mira 6x de rifle en una escopeta, es algo improbable como una pistola con mira 12, poder se puede, pero pasa a ser una estupidez como un templo...
La física de las balas está muy mal en este juego. En el BC2 era perfecta, la bala llegaba pero con caída, por lo que tenias que ajustar el disparo. En este la bala va recta sea la distancia que sea, pero no llega o no hace el suficiente daño. Donde mejor se ve es en francotirador, en el BC2 tenias que calcular la caída de la bala dependiendo del alcance del arma, y en este solo tienes que apuntar a la cabeza aunque esté lejisimos jaja
Dibxer escribió:buzrapo escribió:El Overpower de la 870 se da en que a 50-60 metros ni llega la bala en la vida real, y en el juego no solo llegas, sino que matas, una cosa es ajustarla tal y como en la vida real( ARMA III???) y otra hacer lo que te salga con el arma... que me expliquen la mira 6x de rifle en una escopeta, es algo improbable como una pistola con mira 12, poder se puede, pero pasa a ser una estupidez como un templo...
La física de las balas está muy mal en este juego. En el BC2 era perfecta, la bala llegaba pero con caída, por lo que tenias que ajustar el disparo. En este la bala va recta sea la distancia que sea, pero no llega o no hace el suficiente daño. Donde mejor se ve es en francotirador, en el BC2 tenias que calcular la caída de la bala dependiendo del alcance del arma, y en este solo tienes que apuntar a la cabeza aunque esté lejisimos jaja
Fredy123 escribió:confirmo que absolutamente todas las balas y proyectiles tienen caida, en franco es donde más se aprecia, e incluso cuando pillas un rpg si no apuntas un poco por encima del vehículo si esta un poco lejos no le das de pleno seguro
Ayrton Senna escribió:Fredy123 escribió:confirmo que absolutamente todas las balas y proyectiles tienen caida, en franco es donde más se aprecia, e incluso cuando pillas un rpg si no apuntas un poco por encima del vehículo si esta un poco lejos no le das de pleno seguro
¿Es que alguien se ha planteado que no tiene caida?Menuda idea poner en las misiones de premium a la L96, no hay francos mejores la verdad...
Bart_104 escribió:Aguilucha no viene el en diccionario, no existe. Se utiliza aguilucho para el macho y para la hembra. Una vez aclarado esto:
Aguiluxo sigue enviando mensajes a mi ps3...
No me obligues a bloquearte, no tengo ni siquiera a guiris en mi lista de bloqueo, esta vacía.
Te equivocas en el tipo de mensajes, lo que deberías hacer es pedir disculpas, maleducado. A mi no me vas a imponer nada de nada.
No querría volver a ponerte en evidencia de nuevo.
Clan sEOL, vosotros veréis lo que hacéis, a mi esto me parece reincidencia, no un hecho aislado, y no lo digo yo, lo dice la RAE.
Encima no aprende... madura.
Jarocaa escribió:Os voy a contar mi experiencia con armas reales para dar mi opinión de la 870.
Mi padre es cazador y también practica el tiro al plato. Tiene una Beretta semiautomática de 3 cartuchos, parecida a la M1014 del BF3. Creo que puede servir de ejemplo.
Bien, pues he llegado a tirar con ella con dos tipos de munición:
- Perdigones (para caza menor). Es un cartucho en el cual hay cientos de pequeños perdigones. Los hay de mayor o menor tamaño, según la pieza que quieras cazar. En el BF3 no tenemos esta munición, lo mas parecido es el plomo 12g, cartucho formado por varias pequeñas postas. En la realidad sólo vale para distancias muy cortas, ya que a mas de 20-30 metros los perdigones se dispersan demasiado y no hacen daño alguno.
- Posta (caza mayor). Es un cartucho que contiene una única bala. Buzrapo comenta que a 50-60 metros no llega la bala en la vida real. Bien, la bala si llega a esas distancias, incluso algo mas. El problema viene en que el cañon de la escopeta es de ánima lisa por lo que la precisión del disparo es nula. Es igual que disparar un mosquete de los de antaño, que para acertar a alguien tenían que acercarse a 30m o menos Con esto quiero decir que el problema de la 870 es la munición posta que no está bien implementada, puesto que si puede llegar sobre los 60 metros pero no con esa precisión que tiene en el juego, que incluso algunos la usan de franco.
Conclusión, las escopetas del juego están bien puesto que a muy cortas distancias son letales, a medias distancias ni fu ni fá y a largas no sirven para nada (con plomo/flecha), lo que está mal es la munición posta, que tiene una precisión irreal.
syst escribió:Yo estoy sudando sangre, encima algo le han tocado como ya dijimos, es un asco, encima con el cerrojo recto la animación hace que no puedas apuntar bien, ahora es mucho mejor el M40.
buzrapo escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, ha tenido que hablar un entendido... para posta y que sea precisa una ánima estriada o mod?
ro_383 escribió:yo ahora estoy probando el M98B y es de los mejores que e probado
Bart_104 escribió:Me acaba de enviar un mensaje en el que pone, y cito textualmente:
"LLORON Y MARICON"
Que pena me da. Lo bueno es que lo suyo tiene solución, hoy en día la ciencia médica ha avanzado mucho y los trastornos mentales ya no se tratan como hace años, ahora hay medicación y no hace falta recluir a estos pobres infelices en centros especiales ni en celdas individuales.
Ánimo, que seguro que puedes llegar a ser una persona normal, es más, seguro que puedes llegar incluso a tener educación, es cierto, me he aventurado, pero la esperanza, incluso en casos perdidos como el tuyo, es lo último que se pierde.
Tenían que vender las videoconsolas a mayores de 8 años sólo, nos evitariamos este tipo de cosas.
A ver cual es la actuación del clan EOL al respecto, porque tenéis una joya...
No me envies más mensajes, cansino inmaduro.
Si es necesario puedo subir las fotos para que lo echen del clan. No es un comportamiento aislado, esto lo repite todos los días. A mi esto me parece intolerable, y no voy a parar hasta que eso pase, hasta que lo echen, ya que la otra persona sigue dando cancha a que esto continúe. Si no me estuviese amenazando, intentando intimidar (cosas que no consigue), insultando y faltando al respeto e hiciese lo que tiene que hacer, que es pedir disculpas, esto ya se habría acabado hace mucho tiempo. Yo puedo perdonar, pero no olvidar.
Bart_104 escribió:Aguilucha no viene el en diccionario, no existe. Se utiliza aguilucho para el macho y para la hembra. Una vez aclarado esto:
Aguiluxo sigue enviando mensajes a mi ps3...
No me obligues a bloquearte, no tengo ni siquiera a guiris en mi lista de bloqueo, esta vacía.
Te equivocas en el tipo de mensajes, lo que deberías hacer es pedir disculpas, maleducado. A mi no me vas a imponer nada de nada.
No querría volver a ponerte en evidencia de nuevo.
Clan sEOL, vosotros veréis lo que hacéis, a mi esto me parece reincidencia, no un hecho aislado, y no lo digo yo, lo dice la RAE.
Encima no aprende... madura.
pituking escribió:Bart_104 escribió:Me acaba de enviar un mensaje en el que pone, y cito textualmente:
"LLORON Y MARICON"
Que pena me da. Lo bueno es que lo suyo tiene solución, hoy en día la ciencia médica ha avanzado mucho y los trastornos mentales ya no se tratan como hace años, ahora hay medicación y no hace falta recluir a estos pobres infelices en centros especiales ni en celdas individuales.
Ánimo, que seguro que puedes llegar a ser una persona normal, es más, seguro que puedes llegar incluso a tener educación, es cierto, me he aventurado, pero la esperanza, incluso en casos perdidos como el tuyo, es lo último que se pierde.
Tenían que vender las videoconsolas a mayores de 8 años sólo, nos evitariamos este tipo de cosas.
Si es necesario puedo subir las fotos para que lo echen del clan. No es un comportamiento aislado, esto lo repite todos los días. A mi esto me parece intolerable, y no voy a parar hasta que eso pase, hasta que lo echen, ya que la otra persona sigue dando cancha a que esto continúe. Si no me estuviese amenazando, intentando intimidar (cosas que no consigue), insultando y faltando al respeto e hiciese lo que tiene que hacer, que es pedir disculpas, esto ya se habría acabado hace mucho tiempo. Yo puedo perdonar, pero no olvidar.
REYZIDANE escribió:si se pueden mezclar, pero se queda para todos los mapas en 16 personas.
Bart_104 escribió:Me acaba de enviar un mensaje en el que pone, y cito textualmente:
"LLORON Y MARICON"
pituking escribió:REYZIDANE escribió:si se pueden mezclar, pero se queda para todos los mapas en 16 personas.
Buff, entonces habrá que hacer otra rotación para los mapas nuevos, porque jugar Caspio o similares 8 vs 8 puede ser un coñazo. Gracias por aclararme la duda.
"LLORON Y MARICON"