[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

blackychann escribió:A mi personalmente la AUG-A3 me gusta, siempre me han gustado las AUG, y la estoy usando para las 5 estrellas, pero sin ir mas lejos la F-2000 la da mil vueltas, tambien la estoy usando ahora para la chapa esa nueva de medico, y creo que hasta la han mejorado demasiado con el parche.
Pero para armas nuevas que maten mucho la M5K [amor] que maravilla..

Vamos que mi opinion es que la AUG no esta chetada, "esta de moda" que es distinto.

Opino lo mismo, va bien pero no está sobrepotenciada.
Ayer comentamos que si explotan las minas que has puesto te cuentan las bajas en el vehículo o arma fija que utilices en ese momento.
Hoy haciendo bajas con mortero he probado que tambien cuenta como baja de mortero.
Lo comento para quien intente hacer la medalla o las 500 bajas de la arma para la chapita.
moizar escribió:

a nosotros nos pasa lo mismo en nuestro server,,,, el martes dejó de ir bien,,,, abrimos incidencia y ya se pondran en contacto con nosotros,,,, nos ha pasado lo mismo que el servidor anterior,,, solo que en el anterior paso cuando faltaban 2 dias,,,, y una semana pasada recibimos este mail:

Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support. I do apologize for any delay in

my response. Thank you for your reply.

I have reviewed the previous correspondence and you will need to call are Rental Server

Program Dept. Please contact EA Phone Support: 866-543-5435 Mon - Fri between the hours of

9:00AM and 6:00PM CST and inform them that you need to speak with the Rental Server Program

Dept. in order to resolve your issue.

Should you require further assistance about this or any Electronic Arts game in the future,

please visit our web site and review our extensive Self Help Knowledge base

(http://support.ea.com).

Best Regards,
Katie
Electronic Arts Customer Support

vamos,,, que no llamamos,,, pero ahora pasa lo mismo y falta un mes para que caduque,,, por lo que hemos hecho la reclamación a sony,,, ya os contaremos...

por cierto ruben,, no entiendo lo que pones:

para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.

mira a ver si me lo pones de otra forma,,,,, pues si el problema tienen solucion,,, te agradecería que me dijeras como

un saludo a todos

Lo del apaño que hago es sencillo, te creas otra cuenta en la PS3, yo por ejemplo tengo otra cuenta americana , para poder echar un vistazo a la STORE de USA , lo que he hecho es autoañadirme de amigo con esa cuenta , una vez hecho te nombras admin y desde ella puedes configurar el servidor.
Los mapas del armored kill en consola van a ser lo mas ridículo visto en mucho tiempo.... habrá que llevar la cantimplora y la tienda de campaña pq para encontrarte con alguien de infantería va a ser cuestión de pura suerte.
rubentb escribió:
moizar escribió:

a nosotros nos pasa lo mismo en nuestro server,,,, el martes dejó de ir bien,,,, abrimos incidencia y ya se pondran en contacto con nosotros,,,, nos ha pasado lo mismo que el servidor anterior,,, solo que en el anterior paso cuando faltaban 2 dias,,,, y una semana pasada recibimos este mail:

Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support. I do apologize for any delay in

my response. Thank you for your reply.

I have reviewed the previous correspondence and you will need to call are Rental Server

Program Dept. Please contact EA Phone Support: 866-543-5435 Mon - Fri between the hours of

9:00AM and 6:00PM CST and inform them that you need to speak with the Rental Server Program

Dept. in order to resolve your issue.

Should you require further assistance about this or any Electronic Arts game in the future,

please visit our web site and review our extensive Self Help Knowledge base

(http://support.ea.com).

Best Regards,
Katie
Electronic Arts Customer Support

vamos,,, que no llamamos,,, pero ahora pasa lo mismo y falta un mes para que caduque,,, por lo que hemos hecho la reclamación a sony,,, ya os contaremos...

por cierto ruben,, no entiendo lo que pones:

para salir del pasó puedes hacer lo que yo, autoañadirme de amigo con otra cuenta y nombrarte admin.

mira a ver si me lo pones de otra forma,,,,, pues si el problema tienen solucion,,, te agradecería que me dijeras como

un saludo a todos

Lo del apaño que hago es sencillo, te creas otra cuenta en la PS3, yo por ejemplo tengo otra cuenta americana , para poder echar un vistazo a la STORE de USA , lo que he hecho es autoañadirme de amigo con esa cuenta , una vez hecho te nombras admin y desde ella puedes configurar el servidor.

gracias tio,,, buena idea !!!
jean316 escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya empezamos con las armas chetadas¿? joder yo no veo quejas de la aek 971 que fue y sigue siendo de las mejores armas con diferencia del juego, o de las variantes de m4 y m16 que también son de las que mejor van, en la vida siempre hay cosas que son mejores que otras y en las armas no iba a ser menos, dejémonos de tonterías, usas y m26 dardo si eran armas chetadas.

Pero bueno me apuesto lo que sea que en el próximo parche dentro de meses volverán a bajar la f2000 y algunas de las que acaban de meter en el DLC, hagan sus apuestas.

Pero porq es q bajan las armas??? Por q a mucha gente lo matan bastante con un arma y ya esta chetada, y van a los foros de DICE a llorar y ahi viene DICE y los complace para q no lloren mas.

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=6v5tkXBueuQ
De nada
El propio chico del video lo dice, a mas de 40-50 metros no mata de un tiro (necesita como mínimo dos, y por la munición posta) y a menos distancia mata de un tiro porque es una escopeta. ¿Qué hay de raro en la 870?

Yo también noto que cuando nos matan mucho con un arma se generaliza diciendo que está chetada, aunque no sea cierto.
bembas_13 escribió:El propio chico del video lo dice, a mas de 40-50 metros no mata de un tiro (necesita como mínimo dos, y por la munición posta) y a menos distancia mata de un tiro porque es una escopeta. ¿Qué hay de raro en la 870?

Yo también noto que cuando nos matan mucho con un arma se generaliza diciendo que está chetada, aunque no sea cierto.

Exacto toda escopeta con esa municion puede matar de un tiro a corta distancia y hasta un poco mas.

No se a q viene el video.

De nada.
quekemok escribió:
9madh3 escribió:Como ya comentaron ayer, si todavia no habeis comprado el premium, no pageis con tarjeta de credito, que es lo que suelo hacer yo por comidad. En tiendas fisicas como El Corte Ingles estan las network cards de 20 y 50 a 17,50 y 45 respectivamente. Tambien podeis comprarlas en amazon.es que la tienen al mismo precio.

Ahora mismo me acabo de comprar una de 50€, y como encima me tienen que quitar el IVA, se me ha quedado en 41€ XD

y por que te kitan el iva? es una promocion o currar ahi??

igual pagando 51€ consigues 60. comprando tarjetas de 20. es lo que voy a hacer yo.

El iva me lo descuentan porque soy residente canario. Los tiempos de envios a canarias tardan mas, pero a cambio nos descuentan dicho impuesto.

Saludos ;)
hoy estaba jugando y me he quedado pillado, porque no sabia una cosa que quizás me matáis cuando lo diga, pero cuando aprietas R2 para tirar la granada, y inmediatamente pulsas R1 SOSTENÉIS la granada todo lo que queráis en la mano xD estoy ya en nivel 13 del aguila y no sabia esto [carcajad]
flipa con el video de la escopeta...! mejor que los francotiradores...
Jose-Bankai escribió:hoy estaba jugando y me he quedado pillado, porque no sabia una cosa que quizás me matáis cuando lo diga, pero cuando aprietas R2 para tirar la granada, y inmediatamente pulsas R1 SOSTENÉIS la granada todo lo que queráis en la mano xD estoy ya en nivel 13 del aguila y no sabia esto [carcajad]

Puedes hasta anular el lanzamiento y guardarte la granada. XD
syst escribió:
Jose-Bankai escribió:hoy estaba jugando y me he quedado pillado, porque no sabia una cosa que quizás me matáis cuando lo diga, pero cuando aprietas R2 para tirar la granada, y inmediatamente pulsas R1 SOSTENÉIS la granada todo lo que queráis en la mano xD estoy ya en nivel 13 del aguila y no sabia esto [carcajad]

Y se puede cebar para que explote justo cuando cae?
a ver.. que yo me entere, el premium este puede valer para dos cuentas, o para dos consolas???
Y otra cosa, en el mapa de metro a un bug que te cagas en la zona B (taquillas) me pasó anoche, justo donde se forma siempre la guerra mundial xddd.. en la parte de la izquierda ahí había unos tios que se cargaban a todo dios, pero ellos no se veian ni podías matarle ¬_¬ es como los bugs que había en uncharted, que se metían debajo del mapa, pues esto era igual... os ha psado alguna vez?
Sí, hay varias formas de meterse en el suelo de metro. Ya ves que cachondo... [triston]
ericmval escribió:
syst escribió:

Y se puede cebar para que explote justo cuando cae?

no, aqui no se puede cocinar ...
9madh3 escribió:El iva me lo descuentan porque soy residente canario. Los tiempos de envios a canarias tardan mas, pero a cambio nos descuentan dicho impuesto.

Saludos ;)

como el tabaco tio. ponte a trapichear con tarjetas psn.

el otro dia no se como me sali de metro. veía todo desde el techo, pero no podia matar a nadie. los 4 de mi patrulla estabamos ahi flipando.

jajaja tambien se me esta congelando la consola como nunca lo habia hecho, pantallazo negro de repente y ahi se keda.

no se si es culpa del nuevo parche o ke mi ps3 ya esta en sus ultimos dias
ro_383 escribió:flipa con el video de la escopeta...! mejor que los francotiradores...

Yo lo he puesto en esta última partida, no va nada mal [oki]
Cistrol escribió:
ro_383 escribió:flipa con el video de la escopeta...! mejor que los francotiradores...

menudo francazoescopeta que me has dado!!!
albertomamba escribió:
Cistrol escribió:

menudo francazoescopeta que me has dado!!!

+1

Yo lo he visto pero como estaba lejos decido no disparar por si no me ve, coge cistrol de dos tiros y me mata con la escopeta de unos 3000 m mínimo jaja.
jean316 escribió:
bembas_13 escribió:El propio chico del video lo dice, a mas de 40-50 metros no mata de un tiro (necesita como mínimo dos, y por la munición posta) y a menos distancia mata de un tiro porque es una escopeta. ¿Qué hay de raro en la 870?

Exacto toda escopeta con esa municion puede matar de un tiro a corta distancia y hasta un poco mas.

No se a q viene el video.

De nada.

Viene a que si hablamos de armas overpowered, las escopetas se llevan la palma, es difícil encontrar info de la 870 mcs, pero:

Actualmente hay más de 15 modelos de Remington 870 (entre ellos la MCS, usada por los patrol fronterizos de EEUU)
La 870 MCS es de caza menor si se usa de forma deportiva(pequeñas piezas, perdices, palomas...)
Es de alcance corto( se comprende alcance como tiro letal a esas pequeñas piezas, y varía con plomo entre los 0 a los 22 m
Con posta, a piezas pequeñas , aumenta hasta los 35 metros.
Obviamente es ineficaz a objetivos entre 40 metros o más de 30 kilos...
Ya me quedo en la duda de cuánto pesan los personajes de BF viendo el vídeo...
Es que si las comparamos con las especificaciones de la vida real la USAS estaba hasta equilibrada, mira lo que hace la munición de fragmentación (no sé qué escopeta lleva el pavo): http://www.youtube.com/watch?v=RP4FjODPDFA&feature=relmfu (minuto 4:40)

Es que si los desarrolladores del juego hiciesen caso de las especificaciones de las armas en la vida real no se salva ni una, todas matarían de un tiro (no soy un experto en armas, que quede claro, lo digo sobretodo porque... no sé, un tiro es un tiro xD). Con esto lo que quiero decir es que a menos que se trate de una chetada brutal no hay que alarmarse. Y en este caso la 870 (bajo mi experiencia) sí que mata de un tiro a cortas distancias, y a media distancia se necesitan dos tiros o mas y con munición posta (siendo preciso con los tiros, vamos). Yo no las suelo usar mucho porque no se me dan bien, y en mapas como Metro acabo desesperado porque a media distancia no mato.

Quiero dejar claro que tampoco soy mucho de escopetas y puede que me esté equivocando.

PD: De todas maneras entiendo perfectamente que jode mucho que me maten siempre con lo mismo. Como en los nuevos mapas con los C4, uno acaba hasta los huevos... Pero mira, es normal.
El Overpower de la 870 se da en que a 50-60 metros ni llega la bala en la vida real, y en el juego no solo llegas, sino que matas, una cosa es ajustarla tal y como en la vida real( ARMA III???) y otra hacer lo que te salga con el arma... que me expliquen la mira 6x de rifle en una escopeta, es algo improbable como una pistola con mira 12, poder se puede, pero pasa a ser una estupidez como un templo...
buzrapo escribió:El Overpower de la 870 se da en que a 50-60 metros ni llega la bala en la vida real, y en el juego no solo llegas, sino que matas, una cosa es ajustarla tal y como en la vida real( ARMA III???) y otra hacer lo que te salga con el arma... que me expliquen la mira 6x de rifle en una escopeta, es algo improbable como una pistola con mira 12, poder se puede, pero pasa a ser una estupidez como un templo...

La física de las balas está muy mal en este juego. En el BC2 era perfecta, la bala llegaba pero con caída, por lo que tenias que ajustar el disparo. En este la bala va recta sea la distancia que sea, pero no llega o no hace el suficiente daño. Donde mejor se ve es en francotirador, en el BC2 tenias que calcular la caída de la bala dependiendo del alcance del arma, y en este solo tienes que apuntar a la cabeza aunque esté lejisimos jaja
Dibxer escribió:
buzrapo escribió:El Overpower de la 870 se da en que a 50-60 metros ni llega la bala en la vida real, y en el juego no solo llegas, sino que matas, una cosa es ajustarla tal y como en la vida real( ARMA III???) y otra hacer lo que te salga con el arma... que me expliquen la mira 6x de rifle en una escopeta, es algo improbable como una pistola con mira 12, poder se puede, pero pasa a ser una estupidez como un templo...

La física de las balas está muy mal en este juego. En el BC2 era perfecta, la bala llegaba pero con caída, por lo que tenias que ajustar el disparo. En este la bala va recta sea la distancia que sea, pero no llega o no hace el suficiente daño. Donde mejor se ve es en francotirador, en el BC2 tenias que calcular la caída de la bala dependiendo del alcance del arma, y en este solo tienes que apuntar a la cabeza aunque esté lejisimos jaja

Si esta lejisimos debes apuntar mas alto o no le das.
Dibxer escribió:

¿Como que de franco no tienes que calcular la caida?....pero que me estas contando?... ¬_¬ http://youtu.be/wfLv1JkkTX4
Dibxer escribió:

Te puedo asegurar que hasta las armas "normales" tienen caída, dependiendo del franco tiene más caída o menos, a 800 metros, el SV98 casi te quedas sin mirilla de apuntar para arriba, y el M98B con dos marcas le basta, y en las demás armas para ver su caída, te pones mirilla IRNV y Autovía de Teherán...
Os voy a contar mi experiencia con armas reales para dar mi opinión de la 870.

Mi padre es cazador y también practica el tiro al plato. Tiene una Beretta semiautomática de 3 cartuchos, parecida a la M1014 del BF3. Creo que puede servir de ejemplo.
Bien, pues he llegado a tirar con ella con dos tipos de munición:

- Perdigones (para caza menor). Es un cartucho en el cual hay cientos de pequeños perdigones. Los hay de mayor o menor tamaño, según la pieza que quieras cazar. En el BF3 no tenemos esta munición, lo mas parecido es el plomo 12g, cartucho formado por varias pequeñas postas. En la realidad sólo vale para distancias muy cortas, ya que a mas de 20-30 metros los perdigones se dispersan demasiado y no hacen daño alguno.

- Posta (caza mayor). Es un cartucho que contiene una única bala. Buzrapo comenta que a 50-60 metros no llega la bala en la vida real. Bien, la bala si llega a esas distancias, incluso algo mas. El problema viene en que el cañon de la escopeta es de ánima lisa por lo que la precisión del disparo es nula. Es igual que disparar un mosquete de los de antaño, que para acertar a alguien tenían que acercarse a 30m o menos [carcajad] Con esto quiero decir que el problema de la 870 es la munición posta que no está bien implementada, puesto que si puede llegar sobre los 60 metros pero no con esa precisión que tiene en el juego, que incluso algunos la usan de franco.

Imagen

Conclusión, las escopetas del juego están bien puesto que a muy cortas distancias son letales, a medias distancias ni fu ni fá y a largas no sirven para nada (con plomo/flecha), lo que está mal es la munición posta, que tiene una precisión irreal.
Aguilucha no viene el en diccionario, no existe. Se utiliza aguilucho para el macho y para la hembra. Una vez aclarado esto:

Aguiluxo sigue enviando mensajes a mi ps3...

No me obligues a bloquearte, no tengo ni siquiera a guiris en mi lista de bloqueo, esta vacía.

Te equivocas en el tipo de mensajes, lo que deberías hacer es pedir disculpas, maleducado. A mi no me vas a imponer nada de nada.

No querría volver a ponerte en evidencia de nuevo.

Clan sEOL, vosotros veréis lo que hacéis, a mi esto me parece reincidencia, no un hecho aislado, y no lo digo yo, lo dice la RAE.

Encima no aprende... madura.
confirmo que absolutamente todas las balas y proyectiles tienen caida, en franco es donde más se aprecia, e incluso cuando pillas un rpg si no apuntas un poco por encima del vehículo si esta un poco lejos no le das de pleno seguro
Fredy123 escribió:confirmo que absolutamente todas las balas y proyectiles tienen caida, en franco es donde más se aprecia, e incluso cuando pillas un rpg si no apuntas un poco por encima del vehículo si esta un poco lejos no le das de pleno seguro

¿Es que alguien se ha planteado que no tiene caida?Menuda idea poner en las misiones de premium a la L96, no hay francos mejores la verdad...
Ayrton Senna escribió:
Fredy123 escribió:confirmo que absolutamente todas las balas y proyectiles tienen caida, en franco es donde más se aprecia, e incluso cuando pillas un rpg si no apuntas un poco por encima del vehículo si esta un poco lejos no le das de pleno seguro

¿Es que alguien se ha planteado que no tiene caida?Menuda idea poner en las misiones de premium a la L96, no hay francos mejores la verdad...

Yo estoy sudando sangre, encima algo le han tocado como ya dijimos, es un asco, encima con el cerrojo recto la animación hace que no puedas apuntar bien, ahora es mucho mejor el M40.
Dibxer escribió:

A partir de 200m tienen caida todos los rifles unos mas (SV-98) y otros menos (M-98B , L-96).

Bart colega , el otro dia tuve que bloquear yo a un guiri que estando en mi patrulla su diversión era matarme por la espalda, jugando en vuestro server , con esto te quiero decir que si tienes que bloquear a alguien porque no te entiendes con el lo bloqueas y punto que no pasa nada , pero seguir dando publicidad a este tema y en este sitio no creo que sea la solución ni beneficioso para nadie.
Bart_104 escribió:Aguilucha no viene el en diccionario, no existe. Se utiliza aguilucho para el macho y para la hembra. Una vez aclarado esto:

No me obligues a bloquearte, no tengo ni siquiera a guiris en mi lista de bloqueo, esta vacía.

Te equivocas en el tipo de mensajes, lo que deberías hacer es pedir disculpas, maleducado. A mi no me vas a imponer nada de nada.

Clan sEOL, vosotros veréis lo que hacéis, a mi esto me parece reincidencia, no un hecho aislado, y no lo digo yo, lo dice la RAE.

No te parece que ya lo tienes bien?. Piques personales por privado, plis!.

Una matización, esto no es el hilo de ningún clan, es el hilo oficial del Battlefield 3.
Jarocaa escribió:Os voy a contar mi experiencia con armas reales para dar mi opinión de la 870.

Mi padre es cazador y también practica el tiro al plato. Tiene una Beretta semiautomática de 3 cartuchos, parecida a la M1014 del BF3. Creo que puede servir de ejemplo.
Bien, pues he llegado a tirar con ella con dos tipos de munición:

- Perdigones (para caza menor). Es un cartucho en el cual hay cientos de pequeños perdigones. Los hay de mayor o menor tamaño, según la pieza que quieras cazar. En el BF3 no tenemos esta munición, lo mas parecido es el plomo 12g, cartucho formado por varias pequeñas postas. En la realidad sólo vale para distancias muy cortas, ya que a mas de 20-30 metros los perdigones se dispersan demasiado y no hacen daño alguno.

- Posta (caza mayor). Es un cartucho que contiene una única bala. Buzrapo comenta que a 50-60 metros no llega la bala en la vida real. Bien, la bala si llega a esas distancias, incluso algo mas. El problema viene en que el cañon de la escopeta es de ánima lisa por lo que la precisión del disparo es nula. Es igual que disparar un mosquete de los de antaño, que para acertar a alguien tenían que acercarse a 30m o menos [carcajad] Con esto quiero decir que el problema de la 870 es la munición posta que no está bien implementada, puesto que si puede llegar sobre los 60 metros pero no con esa precisión que tiene en el juego, que incluso algunos la usan de franco.

Imagen

Conclusión, las escopetas del juego están bien puesto que a muy cortas distancias son letales, a medias distancias ni fu ni fá y a largas no sirven para nada (con plomo/flecha), lo que está mal es la munición posta, que tiene una precisión irreal.

Muchísimas gracias por la aclaración, ha tenido que hablar un entendido... para posta y que sea precisa una ánima estriada o mod?
syst escribió:Yo estoy sudando sangre, encima algo le han tocado como ya dijimos, es un asco, encima con el cerrojo recto la animación hace que no puedas apuntar bien, ahora es mucho mejor el M40.

yo ahora estoy probando el M98B y es de los mejores que e probado
buzrapo escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, ha tenido que hablar un entendido... para posta y que sea precisa una ánima estriada o mod?

Mejor una con dos cañones, uno rayado y otro liso, Benelli las hace por ejemplo

O mejor, el Blaser 95, con dos cañones superpuestos, uno para escopeta, dependiendo del modelo calibre 12 o 20 y otro para rifle, en este caso no se para que calibre.

ro_383 escribió:yo ahora estoy probando el M98B y es de los mejores que e probado

Es el mejor, el que más potencia y daño tiene, lo que no se si es el que menos caída tiene, no lo he probado
Me acaba de enviar un mensaje en el que pone, y cito textualmente:

"LLORON Y MARICON"

Que pena me da. Lo bueno es que lo suyo tiene solución, hoy en día la ciencia médica ha avanzado mucho y los trastornos mentales ya no se tratan como hace años, ahora hay medicación y no hace falta recluir a estos pobres infelices en centros especiales ni en celdas individuales.

Ánimo, que seguro que puedes llegar a ser una persona normal, es más, seguro que puedes llegar incluso a tener educación, es cierto, me he aventurado, pero la esperanza, incluso en casos perdidos como el tuyo, es lo último que se pierde.

Tenían que vender las videoconsolas a mayores de 8 años sólo, nos evitariamos este tipo de cosas.

A ver cual es la actuación del clan EOL al respecto, porque tenéis una joya...

No me envies más mensajes, cansino inmaduro.

Si es necesario puedo subir las fotos para que lo echen del clan. No es un comportamiento aislado, esto lo repite todos los días. A mi esto me parece intolerable, y no voy a parar hasta que eso pase, hasta que lo echen, ya que la otra persona sigue dando cancha a que esto continúe. Si no me estuviese amenazando, intentando intimidar (cosas que no consigue), insultando y faltando al respeto e hiciese lo que tiene que hacer, que es pedir disculpas, esto ya se habría acabado hace mucho tiempo. Yo puedo perdonar, pero no olvidar.
Bart_104 escribió:Me acaba de enviar un mensaje en el que pone, y cito textualmente:

"LLORON Y MARICON"

Que pena me da. Lo bueno es que lo suyo tiene solución, hoy en día la ciencia médica ha avanzado mucho y los trastornos mentales ya no se tratan como hace años, ahora hay medicación y no hace falta recluir a estos pobres infelices en centros especiales ni en celdas individuales.

Ánimo, que seguro que puedes llegar a ser una persona normal, es más, seguro que puedes llegar incluso a tener educación, es cierto, me he aventurado, pero la esperanza, incluso en casos perdidos como el tuyo, es lo último que se pierde.

Tenían que vender las videoconsolas a mayores de 8 años sólo, nos evitariamos este tipo de cosas.

Si es necesario puedo subir las fotos para que lo echen del clan. No es un comportamiento aislado, esto lo repite todos los días. A mi esto me parece intolerable, y no voy a parar hasta que eso pase, hasta que lo echen, ya que la otra persona sigue dando cancha a que esto continúe. Si no me estuviese amenazando, intentando intimidar (cosas que no consigue), insultando y faltando al respeto e hiciese lo que tiene que hacer, que es pedir disculpas, esto ya se habría acabado hace mucho tiempo. Yo puedo perdonar, pero no olvidar.

Aplícate el cuento, que venir a llorar a EOL no es de ser muy maduro precisamente.

A los que tenéis CQ y un servidor, ¿se pueden mezclar en la rotación los mapas nuevos con los viejos para jugar conquista?
Al ser los mapas nuevos para 16 personas si mezclas la rotación con los viejos que pasa, juegas una partida siendo 24 en Kharg y luego uno de CQ y echa a 8 personas o limita a 16 personas también los mapas viejos.
Bart_104 escribió:Aguilucha no viene el en diccionario, no existe. Se utiliza aguilucho para el macho y para la hembra. Una vez aclarado esto:

por favor acabar con esto ya.Sinceramente,no me interesa.
Te aconsejo que le pongas aquí en ignorados y en la ps3 también.
2 no se pelean si 1 no quiere.
Ignóralo y si le encuentras en el juego,ves a por su chapa,te sabrá a gloria
pituking escribió:
Bart_104 escribió:Me acaba de enviar un mensaje en el que pone, y cito textualmente:

"LLORON Y MARICON"

Aplícate el cuento, que venir a llorar a EOL no es de ser muy maduro precisamente.

A los que tenéis CQ y un servidor, ¿se pueden mezclar en la rotación los mapas nuevos con los viejos para jugar conquista?
Al ser los mapas nuevos para 16 personas si mezclas la rotación con los viejos que pasa, juegas una partida siendo 24 en Kharg y luego uno de CQ y echa a 8 personas o limita a 16 personas también los mapas viejos.[
/quote]
si se pueden mezclar, pero se queda para todos los mapas en 16 personas.
REYZIDANE escribió:si se pueden mezclar, pero se queda para todos los mapas en 16 personas.

Buff, entonces habrá que hacer otra rotación para los mapas nuevos, porque jugar Caspio o similares 8 vs 8 puede ser un coñazo. Gracias por aclararme la duda. [beer]
Por tonterías como la pelea Bart Vs. Aguiluxo cerraron los hilos de Barcelonismo y Madridismo.
Dejaos ya de gilipolleces, que ya lleváis vuestras páginas.
Se pueden reportar cuentas de PSN, se pueden bloquear, aquí y en PS3, lo que pasa es que os gusta a ambos el protagonismo y quedaros por encima, en serio, no logro comprender vuestra actitud a no ser que estéis en la edad del pavo, porque yo, que tengo 23, no hago esas cosas.
Pd: Albertomamba, por muy bueno y muy buena gente que sea un miembro, si sigue con esto, yo ya le hubiese dejado fuera, sin despeinarme( ojo, yo también me cabreo e insulto, pero el enfado se queda en el juego)
Esto dentro de poco se parecera al plato de un Salvame Deluxe,menos mal que es un foro sino habria tirones de pelo.Las movidas personales por privado por favor,un poco de sentido comun,no hagan que este foro se valla a la mierda
buenas partidas ayer con systam, ro_383 y ruben_gti [beer]

"LLORON Y MARICON"

Hasta ahora habías quedado como el bueno de la película, pero empiezas a ser cansino soltando en todos tus mensajes el cuento de "a ver que medidas toma el clan EOL".
Si realmente te preocupan las medidas que debe tomar el clan EOL, tienes un FORO de dicho clan y un hilo en PS3>ONLINE>Grupo EOL Battlefield 3 para tratar el asunto, aquí no pinta nada como te repitieron 300 veces. No comprendo porque tienes tantas ganas de que lo echen del clan, esto empieza a parecer una pataleta de crio, quizás en esta historia haya mas de un niñato si seguimos por este camino.

Ahora lo importante, desde que instalé el parche y el premium, no hubo un día sin cuelgue de la consola. Da igual el mapa, Bazar, Caspio y Sena fueron los últimos... No se a que cojones juegan estos de DICE.
pituking escribió:
REYZIDANE escribió:si se pueden mezclar, pero se queda para todos los mapas en 16 personas.

Buff, entonces habrá que hacer otra rotación para los mapas nuevos, porque jugar Caspio o similares 8 vs 8 puede ser un coñazo. Gracias por aclararme la duda. [beer]

Yo estuve probando y sí , es como dice REYZiDANE , limitado a 16 para todo el ciclo, pero ojo , porque luego intentas poner una rotación normal sin CQ con 24 jugadores y se queba el servidor bloqueado a 16 aunque en la rotación ponga 24, hay que vaciar el servidor y reiniciarlo, es una putada.

Unos detalles que he visto ahora con el parche:

Ya funciona el boton "Silenciar".
Han cambiado en TCT el mapa de Teheran , ahora es mas amplio.

"LLORON Y MARICON"

No te rayes por lo te pueda decir una persona a la que a ti sinceramente te da igual su existencia. Bloquea sus mensajes y ya está. Si yo ahora te digo que eres un maricón de mierda, esta noche vas a dormir igual que si no te lo digo porque yo a ti te importo una mierda.
Por lo tanto, te recomiendo que cuando alguien te insulte, no te rebajes y le contestes igual. Ten en cuenta que no contestarles les duele más que hacerlo.
A mí me en este juego me han mandado varios mensajes y grabaciones insultando y hasta me han llegado a desear que me muriera de cáncer. No te digo más. No contesto nunca ningún mensaje de odio, tal y como me llega, bloqueo al remitente.
Disfruta del juego y pasa de los demás.

Saludos

PD : Y por cierto, bart será insistente ( teniendo toda la razón ), pero ya le estáis empezando a llamar llorón y niñato así que ya se ve que no predicáis mucho con el ejemplo y rápidamente usáis el insulto gratuito.
Bart, EOL no es un clan a diferencia de COM, x ejemplo, no hay líder y entra quien quiere y sale quien quiere, te hemos dicho ya x activa y pasiva el comportamiento bochornoso q ha tenido aguilucho contigo, meter a EOL x medio x unas iniciales sin haber sido una war no es justo para EOL,tienes razón para quejarte, también te hemos dicho q este no es el sitio correcto, haz caso de los consejos de reportar e ignorar tanto de EOL como de ps3, lo q tenéis es un problema personal, tu q tienes la madurez q a el le falta actúa en consecuencia, escribir aquí constantemente no es la solución , relajate, piensa y luego actúa en consecuencia , salu2

Burzapo, creo q ya te conteste a la vez q a Bart, EOL no es un clan y no se puede echar a nadie, salu2 amigo
Joder, desde el parche, se me cuelga la ps3 cada dos por tres! Que puto asco!
36424 respuestas