› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dibxer escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
Muy bien respondido tiene cojones que vengan al hilo para comentar esto... de chiquillos pequeños vamos
Duende-78 escribió:Jose-Bankai escribió:Duende-78 escribió:Porfin conseguí la medalla de armas fijas. Algun consejo para hacer la de morteros?
me puedes decir como has conseguido simplemente matar a alguien? jaja se me hace completamente imposible a los vehículos la mayoría de veces consigo incapacitarlos, pero poco mas, cual es tu secreto? paciencia tal vez?
Hay un truco me lo puso supervegeta en el foro. Se trata de poner minas y cuando matas a alguien con ellas si en ese momento estas en una arma fija te cuenta comombaja se arma fija.
Rileco escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
Aguiluxo macho, te has cubierto de gloria... aquí la gente intentando escusarte y vienes y LA CAGAS, dando a entender que realmente tienes la mentalidad de un niño de 5 años...
Lo primero que deberías hacer es disculparte con tus compañeros de clan, si, si, con los EOL, porque acabas de dejarlos a tu altura con tu gran ejemplo...
Lo segundo pedir disculpas a todos los que te estaban intentando defender, por dejarlos a la altura del betún demostrando que realmente eres un niñato.
Y tercero, macho, bájate de las nubes, no digas gilipoyeces si no sabes de lo que estas hablando. Yo he jugado con los EOL a los que les tengo mucho cariño y con los que me gusta coincidir, y con los CoM, y en ambos clanes la gente es chapeu, si es que entiendes esa palabra, son grandísimas personas, mejores jugadores todavía, y sobre todo y lo más importante, todos son respetuosos con todo el mundo, incluidos gente de otros clanes, de otros países, etc...
Planteate que quizás (que no es este el caso porque conozco a bart) te cruces con gente que está aprendiendo a jugar, nadie nace sabiendo, se ve que tu sí, ¿por eso tienes que joderles la experiencia?
En fin chaval, que tu sabras de que palo vas por la vida, pero por ese camino vas muy mal...
Un saludo a todos.
Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:Gracias por contestar. Y lo que preguntaba el compañero de arriba? Con 3 tarjetas de 20€ se puede comprar el Premiun sin problemas no?
Y porque no compras una de 50 euros?¿
Duende-78 escribió:Jose-Bankai escribió:Duende-78 escribió:Porfin conseguí la medalla de armas fijas. Algun consejo para hacer la de morteros?
me puedes decir como has conseguido simplemente matar a alguien? jaja se me hace completamente imposible a los vehículos la mayoría de veces consigo incapacitarlos, pero poco mas, cual es tu secreto? paciencia tal vez?
Hay un truco me lo puso supervegeta en el foro. Se trata de poner minas y cuando matas a alguien con ellas si en ese momento estas en una arma fija te cuenta comombaja se arma fija.
ericmval escribió:Rileco escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
Aguiluxo macho, te has cubierto de gloria... aquí la gente intentando escusarte y vienes y LA CAGAS, dando a entender que realmente tienes la mentalidad de un niño de 5 años...
Lo primero que deberías hacer es disculparte con tus compañeros de clan, si, si, con los EOL, porque acabas de dejarlos a tu altura con tu gran ejemplo...
Lo segundo pedir disculpas a todos los que te estaban intentando defender, por dejarlos a la altura del betún demostrando que realmente eres un niñato.
Y tercero, macho, bájate de las nubes, no digas gilipoyeces si no sabes de lo que estas hablando. Yo he jugado con los EOL a los que les tengo mucho cariño y con los que me gusta coincidir, y con los CoM, y en ambos clanes la gente es chapeu, si es que entiendes esa palabra, son grandísimas personas, mejores jugadores todavía, y sobre todo y lo más importante, todos son respetuosos con todo el mundo, incluidos gente de otros clanes, de otros países, etc...
Planteate que quizás (que no es este el caso porque conozco a bart) te cruces con gente que está aprendiendo a jugar, nadie nace sabiendo, se ve que tu sí, ¿por eso tienes que joderles la experiencia?
En fin chaval, que tu sabras de que palo vas por la vida, pero por ese camino vas muy mal...
Un saludo a todos.
No se os pasa por la cabeza que aguilucho no ha escrito este mensaje y que lo ha escrito alguien para meter mas leña al fuego?? quizá alguien que este resentido con el y tenga alguna disputa o nosequé
Yo ya he reportado el mensaje por posible clon de otro usuario.En breve saldremos de dudas.
quekemok escribió:Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:Gracias por contestar. Y lo que preguntaba el compañero de arriba? Con 3 tarjetas de 20€ se puede comprar el Premiun sin problemas no?
Y porque no compras una de 50 euros?¿
por que te sale mas barato comprar varias de 20€
supervegeta10 escribió:Me he informado esta noche, esta confirmado que lo ha escrito el.
Uploaded with ImageShack.us
Pero viendo el revuelo que se ha montado con este tema, primero decir, que no se le de mas vueltas, haya cordura por favor, mi opinion personal es, esta tan mal la actitud aguiluxo como la de bart vieniendo a contar esas cosas aqui, esto no es sitio, lo que pasa en el campo de batalla se queda en el campo de batalla, se aclara alli, lo que tengan que lo solucionen entre ellos si quieren sino pues nada.
AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
el-reza escribió:Mira solo quiero que sepas que en una cosa te confundes y muchisimo.... En bazar cuando faltaba muchos de eol a esta misma persona que dices que es tonto y un llorón pues fue el el primero que dijo que ni se nos ocurriese conquistar las banderas ya que yo estaba en su patrulla y lo dijo claramente, hasta que no entraran los demas que faltaban de eol no cojeriamos las banderas y asi hicimos asi que lavate la boca antes de hablar
Sylvers_rayleigh escribió:mmm... el tema de la war dejarlo,mas que nada porq se va a liar entre gente que se lleva bien.En cuanto a vuestro pique,hacer lo que querais xDDDDD
Otro truco con las armas fijas es disparar a los edificions para que los escombros maten a la gente, en Gran Bazar me he sacado varias así.
supervegeta10 escribió:Yo NO lo excuso nostrum, pero mira el mensaje de bart tambien se las trae, dudando del sexo y tal con ironias, no se limita a solo contar lo sucedido, se han faltado el respeto mutuamente y punto, son los dos culpables, esto no es sitio para contar esas cosas, ademas aguiluxo nisiquiera era miembro de la comunidad elotrolado, que si del clan sEOL, se ve que se ha registrado cuando se ha enterado que se hablaba de el aqui , yo no soy padre de nadie, que se las arreglen ellos,ademas no me parece que haya pasado algo tan grabe yo solo digo que conmigo personalmente aguiluxo ha tenido siempre un buen comportamiento. A ver si ahora voy a ser yo el que tenga la culpa tsss
NosTRuM escribió:supervegeta10 escribió:Yo NO lo excuso nostrum, pero mira el mensaje de bart tambien se las trae, dudando del sexo y tal con ironias, no se limita a solo contar lo sucedido, se han faltado el respeto mutuamente y punto, son los dos culpables, esto no es sitio para contar esas cosas, ademas aguiluxo nisiquiera era miembro de la comunidad elotrolado, que si del clan sEOL, se ve que se ha registrado cuando se ha enterado que se hablaba de el aqui , yo no soy padre de nadie, que se las arreglen ellos,ademas no me parece que haya pasado algo tan grabe yo solo digo que conmigo personalmente aguiluxo ha tenido siempre un buen comportamiento. A ver si ahora voy a ser yo el que tenga la culpa tsss
jejeje claro que no tienes la culpa de nada, faltaría más
Lo diré directamente: solo comentaba que el clan EOL no debería tener gente así, porque al fin y al cabo os representa como cada integrante del EOL representa al equipo.
Como ya he dicho alguna vez he sido administrador de clanes durante muchos años y cuando tienes gente que no es capaz de dar marcha atrás y que van de motivados a la larga crean problemas y es mejor tener gente tranquilita y con buen rollo, que personas como él, sé que es raro leer ésto y que parezco radical pero creedme que es lo mejor que se ppuede hacer, es que esa actitud ya la he visto más veces y con el tiempo aprendí que mejor es expulsarlos directamente sin más. Pero vamos, la responsabilidad es vuestra como clan EOL no mía, pero ahí dejo mi consejo.
Un saludete.
Ruben_Gti escribió:quekemok escribió:Ruben_Gti escribió:Y porque no compras una de 50 euros?¿
por que te sale mas barato comprar varias de 20€
20+20+20=60
50=50
60 es mas que 50
A menos que tengas descuentos, y estas cosas no se donde ves que sea mas barato
Por cierto patético los que felicitan la contestación del niñato del aguiluxo ese.
TsubasaOzora escribió:Buenas gente!
Perdonad por el offtopic pero alguien me podría decir donde comprar el juego
a un buen precio?
Gracias!
Saludos.
[MoD] Paquito escribió:TsubasaOzora escribió:Buenas gente!
a un buen precio?
Gracias!
Saludos.
En zavvi.es lo tienes por 32,45€ gastos de envío incluidos. Puede que haya algún sitio mas barato, pero yo es el que he visto
tjuanma escribió:[MoD] Paquito escribió:TsubasaOzora escribió:Buenas gente!
a un buen precio?
Gracias!
Saludos.
En zavvi.es lo tienes por 32,45€ gastos de envío incluidos. Puede que haya algún sitio mas barato, pero yo es el que he visto
En amazon.co.uk con el envio gratis de 3 a7 dias te cuesta practicamente lo mismo, y sabes que llegará antes
tjuanma escribió:[MoD] Paquito escribió:TsubasaOzora escribió:Buenas gente!
a un buen precio?
Gracias!
Saludos.
En amazon.co.uk con el envio gratis de 3 a7 dias te cuesta practicamente lo mismo, y sabes que llegará antes
tjuanma escribió:@Tsubasa: Si,es PAL UK pero esa versión es totalmente Spanish COmo si lo compraras aqui
@syst: pues fijate,que es que me parece bestial en comparación con COD el retroceso...no se yo si me acostumbro a BF3 despues de tantos años en COD....:S Y mira que me jode.
De los vehiculos no opino,ya que el unico contacto que tuve con ellos ha sido cuando rubencinho disparaba fuego amigo con el cañon del tanque y me dejaba to loco jajaja
Honestamente,la ultima partida no me dejó tan mal sabor de boca,me dió cierto gusanillo,y cuando moría tenia ganas de reaparecer para matar gente.
Honestamente,a nivel de juego y planteamiento táctico le da 560 vueltas a COD,lo que no se si me acostumbraré es a la jugabilidad...
PD: Ayer os fuisteis a otro server y me dejasteis tirado...se que soy malo pero jo...me podríais haber invitado...
huied escribió:tjuanma escribió:@Tsubasa: Si,es PAL UK pero esa versión es totalmente Spanish COmo si lo compraras aqui
@syst: pues fijate,que es que me parece bestial en comparación con COD el retroceso...no se yo si me acostumbro a BF3 despues de tantos años en COD....:S Y mira que me jode.
De los vehiculos no opino,ya que el unico contacto que tuve con ellos ha sido cuando rubencinho disparaba fuego amigo con el cañon del tanque y me dejaba to loco jajaja
Honestamente,la ultima partida no me dejó tan mal sabor de boca,me dió cierto gusanillo,y cuando moría tenia ganas de reaparecer para matar gente.
Honestamente,a nivel de juego y planteamiento táctico le da 560 vueltas a COD,lo que no se si me acostumbraré es a la jugabilidad...
PD: Ayer os fuisteis a otro server y me dejasteis tirado...se que soy malo pero jo...me podríais haber invitado...
Tu tranquilo al principio tienes que tener paciencia, pero ya te digo que aunque hayas estado muchos años en el COD te acabas haciendo al juego, y utiliza los vehículos que para eso están!
tjuanma escribió:huied escribió:tjuanma escribió:@Tsubasa: Si,es PAL UK pero esa versión es totalmente Spanish COmo si lo compraras aqui
Tu tranquilo al principio tienes que tener paciencia, pero ya te digo que aunque hayas estado muchos años en el COD te acabas haciendo al juego, y utiliza los vehículos que para eso están!
El tema es que no se ni donde narices están...mis ojos los tienen como algo ambiental xD
No te puedes imaginar lo novato que soy...aunque anoche mi ultima partida acabó 26-26...creo que era en Conquista...donde hay 4 zonas por tomar. Y no veas que contento me fui a la cama como una proporción de 1 en la ultima partida...xD
Pero de verdad,lo que no entiendo es como hacéis para apuntar tan rapido a alguien y matarlo con "la poca movilidad" que le veo al soldado...lo siento pesadissimo...es por al costumbre del COD lo se...pero si le subo al sensibilidad no atino una bala.
tjuanma escribió:huied escribió:tjuanma escribió:@Tsubasa: Si,es PAL UK pero esa versión es totalmente Spanish COmo si lo compraras aqui
El tema es que no se ni donde narices están...mis ojos los tienen como algo ambiental xD
No te puedes imaginar lo novato que soy...aunque anoche mi ultima partida acabó 26-26...creo que era en Conquista...donde hay 4 zonas por tomar. Y no veas que contento me fui a la cama como una proporción de 1 en la ultima partida...xD
Pero de verdad,lo que no entiendo es como hacéis para apuntar tan rapido a alguien y matarlo con "la poca movilidad" que le veo al soldado...lo siento pesadissimo...es por al costumbre del COD lo se...pero si le subo al sensibilidad no atino una bala.
huied escribió:tjuanma escribió:huied escribió:
No se si lo habrás visto pero en opciones puedes cambiar la sensibilidad se nota muchísimo,
syst escribió:Perdona que me fuera sin avisar, pero es que me puse a hacer otras cosas y estuve un buen rato sin jugar, tampoco quería que estuvieras esperando tanto tiempo.
Aparte que muchas veces me voy con Rubén a hacer de TOP GUN y no queremos perjudicar a nadie porque no capturamos nada de nada cuando vas con avión y por eso alguna vez he sido criticado.
Esta noche tranquilo que podemos liar una buena con Demon, Dibxer, rubén, ro_383, koki y toda la gente que se quiera apuntar.
Saludos!.
albertomamba escribió:Petar un tanke con vainas?? Ja. Ja, q buen chiste para correr un tupido velo y olvidar este bochorno... solo haré un ultimo comentario, para Bart nada q reprochar excepto q este no es el sitio, el hilo oficial del juego, hay uno online para ello o nuestra web, vosotros una vez tuvisteis un incidente de con un jugador , Yonsy, le remitisteis a vuestro foro para aclarar lo sucedido, me parece q es su sitio correcto ....y para todo lo demás suscribo una x una todas las palabras de Nostrum.
tjuanma escribió:Yo nunca he sido un cerrado cerrado,lo unico que me fastidia es que ahora que empezaba a rendir en COD me doy cuenta de que hay vida mas alla...y ademas de que el canal de youtube estaba ya despegando bien y ahora no se..cambiar al BF3 alomejor la fastidio...veremos....
La verdad es que me alegra ver a tanta gente conocida por aqui...
SaiMoN escribió:A versi alguien puede ayudarme con un asunto referente a los servidores alquilados. Desde hace un tiempo ni el dueño del servidor ni la mayoría de los administradores podemos cambiar la configuración del servidor. Ni rotaciones, ni listas de jugadores, ni reglas ni ná de ná.
Por ejemplo cuando quiero crear una nueva rotación me dice que ya se ha creado el máximo de rotaciones posibles y que edite una existente pero las únicas disponibles son las predeterminadas que no se pueden editar. Si quiero editar la lusta de jugadores VIP me aparece vacía y no puedo añadir a nadie, y así con todo.
Y la pregunta es ¿a alguien más le ha pasado? ¿se puede solucionar?
Si nade puede ayudarme con esto, por la tarde me pondré en contacto con el chat de soporte técnico de EA a ver qué se cuentan. No tengo muchas esperanzas pero si me dan solución lo pondré por aquí.
Con respecto a los piques personales, descalificaciones, etc etc. Solo decir que aparte de que este no es el sitio para resolverlos, creo que quienes se toman el juego tan en serio como para llegar a los insultos y demás deberían tomarse un descanso y de paso tomarse una tilita o fumarse algo verde o lo que sea