› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dibxer escribió:Una pregunta para los del Premiun.
Si un colega mio comparte su cuenta y compramos el Premiun a medias tendremos las mismas ventajas? Me refiero a que no pase como en el MW3 que el que lo ha comprado puede entrar en la Web Elite pero el otro no.
Gracias de antemano!tjuanma escribió:Efectivamente syst...tu canal lo tengo muy visto ya...me vi todos tus vidoes,te sigo al dia De ahi que me pique un poco BF....si lo compro hoy me garantizas unas partidillas?
Juanma yo también le estoy dando, paso del MW3, a ver si te animas y te lo pillas que está muy guapo
ManuSG47 escribió:Una duda, si se comparte el premium, los dos usuarios seriamos premium o solo el que lo compra, a lo mejor ya se ha respondido pero no me he enterado.
Un saludo
Dibxer escribió:Una pregunta para los del Premiun.
Si un colega mio comparte su cuenta y compramos el Premiun a medias tendremos las mismas ventajas? Me refiero a que no pase como en el MW3 que el que lo ha comprado puede entrar en la Web Elite pero el otro no.
Gracias de antemano!tjuanma escribió:Efectivamente syst...tu canal lo tengo muy visto ya...me vi todos tus vidoes,te sigo al dia De ahi que me pique un poco BF....si lo compro hoy me garantizas unas partidillas?
Juanma yo también le estoy dando, paso del MW3, a ver si te animas y te lo pillas que está muy guapo
Mph escribió:ManuSG47 escribió:Una duda, si se comparte el premium, los dos usuarios seriamos premium o solo el que lo compra, a lo mejor ya se ha respondido pero no me he enterado.
Un saludo
Lo tienes en e post justo anterior al tuyo..
johndestroy escribió:Dibxer escribió:Una pregunta para los del Premiun.
Siento decirte Dibxer que el que compra el Premium lo tiene todo y el que recibe compartido tiene solo los mapas y armas (no aparece Premium en battlelog por lo que puede que ni doble XP ni eventos). A ver si EA o DICE se pronuncia ante esto y ante la iniciativa de poner un Premium para los de la Limitada.
Un Saludo, compi
Bart_104 escribió:Hay un tal [sEOL] AGUILUXO, que no me parece a mi que esté muy bien...
Pasó a relatar los hechos:
Salimos en isla de Kharg y él/ella (desconozco su sexo, pero me hago una idea de la edad, al menos la mental...) se sube a un boogie. Como yo estaba en su patrulla reaparecí con él en la ametralladora superior. Estábamos en normal y yo disparé un poco con la ametralladora antes de llegar a D (salimos en ese lado). En un momento dado, y antes de acercarnos a tomar D, se baja del boogie y me dispara, evidentemente no me hace nada, porque estamos en modo normal. No contento con eso, se sube de nuevo y me tira con el boogie al agua, evidentemente se bajó antes y se fué llevándose el otro boogie que hay en D.
Tras esto le envío un mensaje para que me explique lo que acaba de hacer y me contesta, y cito textualemente:
"hay que ser GILIPOLLAS!!!!!pa pegar tiros al aire y hcer k nos maten, piensa las cosas joder"
La partida acababa de empezar, y evidentemente no nos mató nadie, a ninguno de los dos. Le contesté diciéndole que yo no le había faltado al respeto a lo que me contesta con la misma madurez que antes:
"a mamarla"
Típica perreta de niñato que no tiene salida con argumentos a algo que ha hecho mal y que tampoco se le ocurre pedir disculpas.
La cosa siguió, pero en su línea, con respuestas de la misma madurez y siguiendo una línea argumentar realmente profunda...
Maleducado. Estás peor que los guiris de los que tanto nos quejamos. Lo peor lo tenemos "en casa". Menudo impresentable.
Lo del otro chaval del clan que sólo mataba con el M320 en metro, pase, eso todavía. Pero las faltas de respeto, sin venir a cuento y sin tener razón, no lo pienso tolerar.
Tu comportamiento no tiene ninguna justificación, te lo vuelvo a decir, maleducado!
Edito para corregir un par de faltas de ortografía y para indicar que he puesto una foto de su primer mensaje en mi siguiente respuesta.
ericmval escribió:Bart_104 escribió:Hay un tal [sEOL] AGUILUXO, que no me parece a mi que esté muy bien...
Salimos en isla de Kharg y él/ella (desconozco su sexo, pero me hago una idea de la edad, al menos la mental...) se sube a un boogie. Como yo estaba en su patrulla reaparecí con él en la ametralladora superior. Estábamos en normal y yo disparé un poco con la ametralladora antes de llegar a D (salimos en ese lado). En un momento dado, y antes de acercarnos a tomar D, se baja del boogie y me dispara, evidentemente no me hace nada, porque estamos en modo normal. No contento con eso, se sube de nuevo y me tira con el boogie al agua, evidentemente se bajó antes y se fué llevándose el otro boogie que hay en D.
Tras esto le envío un mensaje para que me explique lo que acaba de hacer y me contesta, y cito textualemente:
"hay que ser GILIPOLLAS!!!!!pa pegar tiros al aire y hcer k nos maten, piensa las cosas joder"
La partida acababa de empezar, y evidentemente no nos mató nadie, a ninguno de los dos. Le contesté diciéndole que yo no le había faltado al respeto a lo que me contesta con la misma madurez que antes:
"a mamarla"
Típica perreta de niñato que no tiene salida con argumentos a algo que ha hecho mal y que tampoco se le ocurre pedir disculpas.
La cosa siguió, pero en su línea, con respuestas de la misma madurez y siguiendo una línea argumentar realmente profunda...
Maleducado. Estás peor que los guiris de los que tanto nos quejamos. Lo peor lo tenemos "en casa". Menudo impresentable.
Lo del otro chaval del clan que sólo mataba con el M320 en metro, pase, eso todavía. Pero las faltas de respeto, sin venir a cuento y sin tener razón, no lo pienso tolerar.
Tu comportamiento no tiene ninguna justificación, te lo vuelvo a decir, maleducado!
Edito para corregir un par de faltas de ortografía y para indicar que he puesto una foto de su primer mensaje en mi siguiente respuesta.
Que venga algún profe para castigar a aguilucho... Malo Malo...
Su reacción fue desproporcionada,pero entiendo que se pudiera enfadar,ya que al disparar sale el coche en el minimapa y delatas tu posición.
Tampoco me parece mucho mas adulta la opción de venir a quejarse a un foro para demonizar a otro usuario
johndestroy escribió:Dibxer escribió:Una pregunta para los del Premiun.
Siento decirte Dibxer que el que compra el Premium lo tiene todo y el que recibe compartido tiene solo los mapas y armas (no aparece Premium en battlelog por lo que puede que ni doble XP ni eventos). A ver si EA o DICE se pronuncia ante esto y ante la iniciativa de poner un Premium para los de la Limitada.
Un Saludo, compi
Tunoblack escribió:ericmval escribió:Bart_104 escribió:Hay un tal [sEOL] AGUILUXO, que no me parece a mi que esté muy bien...
"a mamarla"
Que venga algún profe para castigar a aguilucho... Malo Malo...
Su reacción fue desproporcionada,pero entiendo que se pudiera enfadar,ya que al disparar sale el coche en el minimapa y delatas tu posición.
Tampoco me parece mucho mas adulta la opción de venir a quejarse a un foro para demonizar a otro usuario
Nadie ha dicho tampoco que las palabras de Aguiluxo (injustificables) fueron una respuesta a "Qué coño haces".
Yo creo que hay que dejar esto aquí y correr un tupido velo.
Esto parece la prolongación de los videos del n00b de Battlefield Friends
supervegeta10 escribió:Volviendo al tema B3 premium, he reseteado las estadisticas, podeis estar tranquilos que os lo conserva absolutamente todo, menos las proporciones victorias derrotas
ratio de bajas, punteria y puntos por minuto, ademas conseguireis datos mucho mejores al tener todas las armas mirillas y mejoras de todo y no ser nobs como al
principio del juego, asi sabreis vuestro potencial real sin tener que llegar a el despues del 2000 horas de juego. En el battlelog se actualiza directamente pero
en la consola me salen los datos antiguos cuando consulto las estadisticas.
Respecto al tema de los premiums "agregados" llamemoslos asi a los que han aprovechado la cuenta de otro que lo ha comprado para bajarselo para la suya, y no le sale la "P" en
el battlelog, que no cunda el panico, van a tener todos los privilegios de un premium total, simplemente es un fallo del battlelog que estan mirando ya los de DICE.
Segun ha informado el forero albertomamba que ha contactado con ellos osea, que supuestamente podran resetear estadisticas, tener doble de puntos etc...
Nada mas jeje un saludo a todos.
Edito: PD: jajaja veo que en mi firma tambien salen los datos antiguos xD de antes del reseteo.
Dibxer escribió:supervegeta10 escribió:Volviendo al tema B3 premium, he reseteado las estadisticas, podeis estar tranquilos que os lo conserva absolutamente todo, menos las proporciones victorias derrotas
ratio de bajas, punteria y puntos por minuto, ademas conseguireis datos mucho mejores al tener todas las armas mirillas y mejoras de todo y no ser nobs como al
principio del juego, asi sabreis vuestro potencial real sin tener que llegar a el despues del 2000 horas de juego. En el battlelog se actualiza directamente pero
en la consola me salen los datos antiguos cuando consulto las estadisticas.
Respecto al tema de los premiums "agregados" llamemoslos asi a los que han aprovechado la cuenta de otro que lo ha comprado para bajarselo para la suya, y no le sale la "P" en
el battlelog, que no cunda el panico, van a tener todos los privilegios de un premium total, simplemente es un fallo del battlelog que estan mirando ya los de DICE.
Segun ha informado el forero albertomamba que ha contactado con ellos osea, que supuestamente podran resetear estadisticas, tener doble de puntos etc...
Nada mas jeje un saludo a todos.
Edito: PD: jajaja veo que en mi firma tambien salen los datos antiguos xD de antes del reseteo.
Y el reseteo se puede hacer cuando quieras o solo 1 vez?
Saludos!
tostis6 escribió:Hombre, yo creo que el potencial real esta correcto. Porque las puntuaciones bajas que se hacían al principio se compensan ahora con las puntuaciones altas gracias a medallas y galones. Y al final sale una media mas o menos correcta.
Imaginate que reseteas las estadísticas y en la primera partida de 10 min de duración te sacas 2 medallas. Pues te sale una media de 2000 puntos por minuto. Y no creo que ese sea tu potencial real. Porque te has aprovechado de los puntos de las medallas.
supervegeta10 escribió:tostis6 escribió:Hombre, yo creo que el potencial real esta correcto. Porque las puntuaciones bajas que se hacían al principio se compensan ahora con las puntuaciones altas gracias a medallas y galones. Y al final sale una media mas o menos correcta.
Imaginate que reseteas las estadísticas y en la primera partida de 10 min de duración te sacas 2 medallas. Pues te sale una media de 2000 puntos por minuto. Y no creo que ese sea tu potencial real. Porque te has aprovechado de los puntos de las medallas.
no sale tanto no te creas, ademas despues se equipara al estar un tiempo sin medallas, y dara tu tope medio cuando llegue al autentico tope medio, no yo que ya iba subiendo 2 puntos por minutos al dia jaja, igual que el ratio que ya siempre hago todas las partidas ratio 2 para arriba y cada dia subia una decima iba por 1,93 cuando mi real estaria cerca del 3, ten en cuanta que cuando llegues a tu tope real tanto de ratio como de ppm se mantendrá y no subira mas a no ser que mejores, es una forma de saber en que sitio te encuentras actualmente. De todas formas, no deja de ser una tonteria jaja pero bueno te motiva para jugar.
casi 900 pm
REYZIDANE escribió:A los que somos de los "otros " los que tenemos premium cogido de otra cuenta. cuando matamos y sale quien te ha matado, con que arma,etc , etc .. sale debajo de todo eso, PREMIUM??casi 900 pm
JODER 900 PPM que animal ... como es posible ???
albertomamba escribió:REYZIDANE escribió:A los que somos de los "otros " los que tenemos premium cogido de otra cuenta. cuando matamos y sale quien te ha matado, con que arma,etc , etc .. sale debajo de todo eso, PREMIUM??casi 900 pm
1300 ppm en 15 partidas de closequarters con 11 victorias y sin ser jmv....
quekemok escribió:pues he jugado hoy dos partidas y habian 22 jugadores, 11 en cada equipo. me imagino que he tenido suerte.
sinceramente no te recomiendo la compra, te sale mucho mejor el bf3 por 30€ y de "regalo" el 1943.
el bf3 es otro nivel comparado con este.
un saludo
AJ-TheLeader escribió:--Una duda: Si compartes una cuenta con alguien para el premium, las dos partes, tanto el que la crea como el otro ¿tienen ambos todo lo disponible en el premiun, no?...me refiero a la experiencia doble y demas.
AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
rubentb escribió:Yo sólo espero que sí el día de mañana a alguien se le ocurre comentar batallitas sobre partidas no se diga "este hilo no es para esto" , porque vaya tela con lo del trapicheo del premium, una y otra vez lo mismo....
Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
albertomamba escribió:REYZIDANE escribió:A los que somos de los "otros " los que tenemos premium cogido de otra cuenta. cuando matamos y sale quien te ha matado, con que arma,etc , etc .. sale debajo de todo eso, PREMIUM??casi 900 pm
1300 ppm en 15 partidas de closequarters con 11 victorias y sin ser jmv....
Ruben_Gti escribió:Que armas llevan camuflaje aparte de la f2000 y la pkp cheneg?¿
supervegeta10 escribió:Ruben_Gti escribió:Que armas llevan camuflaje aparte de la f2000 y la pkp cheneg?¿
Scar-H y L96
espero que metan mas y con mas camuflajes con el tiempo
AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!
supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:
casi 900 pm
supervegeta10 escribió:Ruben_Gti escribió:Que armas llevan camuflaje aparte de la f2000 y la pkp cheneg?¿
Scar-H y L96
Ruben_Gti escribió:supervegeta10 escribió:Ruben_Gti escribió:Que armas llevan camuflaje aparte de la f2000 y la pkp cheneg?¿
Scar-H y L96
Anda que se an empachado en poner camuflajes, 4 armas de 50 que hay por lo menos. Gracias por la info
koki89 escribió:Sigo sin poder jugar a los nuevos mapas
cuando voy a entrar en el se queda cargando
y se cuelga y aveces sale y me dice que se a perdido
la conexion.. alguien me puede ayudar??
koki89 escribió:Sigo sin poder jugar a los nuevos mapas
JOKeR BCN escribió:koki89 escribió:Sigo sin poder jugar a los nuevos mapas
Te pasa en todas???
Es que el primer día, ví partidas que ponia 16/24 ó 14/24 y si intentaba entrar en estas me pasaba lo que a ti.
No entiendo porque aparecen, si los mapas, son para 16 jugadores, ahora le doy a las otras partidas 15/16, 14/16, 13/16, etc, y entro sin problemas.
Mira a ver si es ese el problema.
Saludos
Cistrol escribió:Una duda que tengo yo.
Para los que no tienen premium los mapas nuevos no los cataremos? tengo que pasar por caja?XD