[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

MARIOCOM escribió:Hola a todos. Ayer me compre el juego y la verdad, me fui directamente al online y me dio la sensacion de estar absolutamente perdido. Cuando vi esos pedazo de mapas tan jodidamente grandes flipe. Imaginaos nunca he jugado a un battlefield y encima vengo del killzone 3 que son escenarios mas pequeños y hay muertes por todos lados.

Hay algun sitio donde pueda mirar informacion o alguna ayuda para no estar tan perdido? es que ayer no me estaba enterado de nada de nada

Lo mejor q puedes hacer es ponerte de asalto e ir cerca de alguien tirando botiquines y reanimando asi veras como se mueve y por donde va, subirte a vehículos con herramienta y ver como los llevan los demás, las rutas q hacen. Juega en conquista y procura ir rápido a las banderas y mete horas q esto es practicar y acabaras gozando de un gran juego...
MARIOCOM escribió:Hola a todos. Ayer me compre el juego y la verdad, me fui directamente al online y me dio la sensacion de estar absolutamente perdido. Cuando vi esos pedazo de mapas tan jodidamente grandes flipe. Imaginaos nunca he jugado a un battlefield y encima vengo del killzone 3 que son escenarios mas pequeños y hay muertes por todos lados.

Hay algun sitio donde pueda mirar informacion o alguna ayuda para no estar tan perdido? es que ayer no me estaba enterado de nada de nada

Haz lo que te ha dicho raromalo en el post anterior. Aun así, agrega a alguno de nosotros si quieres (a mi encantado) y si tienes micro en PS3 cuando te metas en el server EOL te metes en una patrulla con alguno de nosotros y vas aprendiendo. Poco a poco sabrás hacer mas cosas, es cuestión de jugar.
Mph escribió:

Haz lo que te ha dicho raromalo en el post anterior. Aun así, agrega a alguno de nosotros si quieres (a mi encantado) y si tienes micro en PS3 cuando te metas en el server EOL te metes en una patrulla con alguno de nosotros y vas aprendiendo. Poco a poco sabrás hacer mas cosas, es cuestión de jugar.

Si tio tengo micro, y muchas ganas de jugar, pero como el puñetero juego viene sin istrucciones pues solo con entrar online ya hay muchisima informacion que no tengo ni idea de como va. Hay servidores eol?? joder que pepino de juego no? [+risas]
Mi ID: mario27malaga

Agragadme plis!
MARIOCOM escribió:
Mph escribió:

Si tio tengo micro, y muchas ganas de jugar, pero como el puñetero juego viene sin istrucciones pues solo con entrar online ya hay muchisima informacion que no tengo ni idea de como va. Hay servidores eol?? joder que pepino de juego no? [+risas]
Mi ID: mario27malaga

Agragadme plis!

Te agrego ahora mismo. Mas tarde (12 o así) me pondré a jugar (tengo que estudiar ahora xD) si estas te invito y te vienes para que aprendas. Y cuando haya gente en el server de EOL te metes y se te hace patrulla. Sabes cambiarte el tag? (lo de delante de tu nick)
Para que cuando entres sepamos que eres de aquí xD
Mph escribió: Sabes cambiarte el tag? (lo de delante de tu nick)

Si mejor ponte el tag por si acaso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cobijcs escribió:
Duende-78 escribió:A nadie mas le da problemas la misión de mecánico?
Llebo 2 disas con 10 bajas de escopeta y no suben hasta las 25 por mucho que mate con ellas.
Ya veo que me quedo sin esta chapa y la otra.

A mi esas tampoco me suben... pero yo llevo 0 y he matado a un huevo...
Hay que hacerlas con la clase de Ingeniero? supongo que sera por eso que no me suben...
A ver si termino las 30 con Carabina y me pongo la escopeta entonces.

Tenias razon hay que hacerla con la clase ingeniero, y yo pensando que era error del juego.
Muchas gracias
Desde la salida el parche se me queda pillada la ps3 en isla wake, sobre todo ayer tres veces cuando vas montado en helicóptero de ataque, ¿alguien mas le pasa?, antes del parche no me pasaba nunca.... [snif]
Honestamente,no se si pasarme definitivamente de COD a BF...

Se que es lo mismo de siempre...quien me puede convencer para que me cambie?

Cuales son todas esas grandes ventajas respecto al COD?

(NO PRETENDO GENERAR POLEMICAS,SOLO OPINIONES SERIAS,NO PELEAS).
Mph escribió:
LinkMistic escribió:aver tengo una dudilla quiero pillarme el premiun pero claro , se dijo que saldria mas barato 40 euros o algo oi para los que tubieramos la edicon limitada . segundo se a dicho que funciona en dos ps3 asi que tengo al vecino convencio pero hay va mi pregunta . si alguien sabe del tema me podria solucionar la duda ya? que no tengo mucha economia y quisiera saber si saldra mas barato que tamos caninos jeje y si funciana realmente todo bien en dos sistemas .

PD:gracias :)

Funciona en dos consolas, pero solo esta la versión de 50 euros.

gracias pero sabeis si saldra esa version ? es por esperarme o no aver si pa este mes me pillo el premiun
Te agrego ahora mismo. Mas tarde (12 o así) me pondré a jugar (tengo que estudiar ahora xD) si estas te invito y te vienes para que aprendas. Y cuando haya gente en el server de EOL te metes y se te hace patrulla. Sabes cambiarte el tag? (lo de delante de tu nick)

Ojala me pudira poner a jugar. Estoy posteando desde el trabajo XD. Hasta la noche nada y lo de cambiar el tag ni idea solo he jugado 40 mintos [+risas]
tjuanma escribió:Honestamente,no se si pasarme definitivamente de COD a BF...

Pues hay mapas mas grandes donde las opciones de hacer cosas se multiplican por mil, hay vehículos desde jeeps, tanques, helicópteros, etc. El trabajo en equipo es fundamental para ganar una partida, puedes jugar solo pero si los del equipo se dedican a campear y estar en un sitio ya puedes dar la partida por perdida, para mi tiene mas valor la victoria de la partida a las rachas que pueda hacer individualmente. Y muchas cosas mas pero esto es lo que destacaría a primera vista
MARIOCOM escribió:

Ojala me pudira poner a jugar. Estoy posteando desde el trabajo XD. Hasta la noche nada y lo de cambiar el tag ni idea solo he jugado 40 mintos [+risas]

Ah pues ya nos veremos jajaja Ya te agregue. Lo del tag de lo cambias desde Battlelog ;)

No son juegos incompatibles, puede gustarte BF y tambien COD. Yo en su dia era de COD, y disfrute muchisimo. Sin embargo con la salida de cada COD, me daba cuenta de que era exactamente lo mismo que al anterior, apenas cambiaba en cuanto al multijugador. No queria pagar para jugar exactamente a lo mismo. Asi que desde que Black Ops deje de comprarlos. Y personalmente me alegro mucho, porque jugando alguna vez al MW3 en casa de amigos, y es como estar jugando al MW2. Habra gente a la que le guste que esa diversion siempre sea igual, pero a mi es que ya me cansa mucho...

Por eso este año me pase a BF3 (despues de haber probado el bad company 2 en su dia). Era arriesgado porque no sabia si me iba a encontrar tan comodo como en COD, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que me divierto tanto como con el COD en su dia: destruccion, vehiculos, clases de juego, mapas grandes.... basicamente te da una sensacion de estar en una guerra de verdad. Por eso ahora mismo me gusta mucho mas.
9madh3 escribió:

No son juegos incompatibles, puede gustarte BF y tambien COD. Yo en su dia era de COD, y disfrute muchisimo. Sin embargo con la salida de cada COD, me daba cuenta de que era exactamente lo mismo que al anterior, apenas cambiaba en cuanto al multijugador. No queria pagar para jugar exactamente a lo mismo. Asi que desde que Black Ops deje de comprarlos. Y personalmente me alegro mucho, porque jugando alguna vez al MW3 en casa de amigos, y es como estar jugando al MW2. Habra gente a la que le guste que esa diversion siempre sea igual, pero a mi es que ya me cansa mucho...

Por eso este año me pase a BF3 (despues de haber probado el bad company 2 en su dia). Era arriesgado porque no sabia si me iba a encontrar tan comodo como en COD, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que me divierto tanto como con el COD en su dia: destruccion, vehiculos, clases de juego, mapas grandes.... basicamente te da una sensacion de estar en una guerra de verdad. Por eso ahora mismo me gusta mucho mas.

para mi son juegos incompatibles y te diré porque....por las horas que hay que dedicarles si te gusta jugar.

Se que si me meto en BF no jugaré a COD y viceversa....
Si te gusta el mata-mata tu juego es el COD. Si te gusta la guerra tu juego es el BF.

BF: Mapas grandes, jeeps, tanques, jets, helicopteros..
Mph escribió:Si te gusta el mata-mata tu juego es el COD. Si te gusta la guerra tu juego es el BF.

ademas ahora cn close qarters... ya tienes COD en su maximo explendor jajaja.
Mph escribió:Si te gusta el mata-mata tu juego es el COD. Si te gusta la guerra tu juego es el BF.

Yo siempre he sido mas jugador de cod y el bf3 me ha encantado. Me parece mucho más versátil y mucho más divertido. Entiendo que en esto ya entra el gusto de cada uno, pero el tema de los vehículos da mucho juego, y lo hace muy diferente.

Subirse en un Havok o en un Viper (helicopteros) y arrasar una zona no tiene precio!!!

En serio, muy resumido, desde mi punto de vista, es:
CoD= guerras individuales de rambos
BF3= estrategia en equipo

En BF3 un solo tio no gana la partida, en CoD si que la puede ganar...
Chicos, ponedle algún vídeo que lo deje con la boca abierta y listo! [fumando] XD
Y cuanto dura una partida media ahi?

Yo por ejemplo en COD soy mucho de Dominio y buscar y destruir...cuales serían los equivalentes en BF? Y cuanto duran esos modos?

Es que em atrae mucho dar un cambio y empezar alli...se que no se me daría mal despues de unas horas de juego y creo que ya toca cambiar un poco ;)
tjuanma escribió:Y cuanto dura una partida media ahi?

Yo por ejemplo en COD soy mucho de Dominio y buscar y destruir...cuales serían los equivalentes en BF? Y cuanto duran esos modos?

Es que em atrae mucho dar un cambio y empezar alli...se que no se me daría mal despues de unas horas de juego y creo que ya toca cambiar un poco ;)

Un modo conquista igualado te puede durar tranquilamente 30 minutos o mas...
En asalto depende de muchisimas variables xD

Mira, te dejo un video (para muchos el mejor) de BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=mQs0mNZv ... r_embedded

Buenas a todos.Tjuanma yo estaba como tu,al final lo he pillado ayer y vaya juegazo!!! Ando muy perdido eso si,pero es acojonante el juego,el sonido,los vehiculos etc etc. Dominio en battlefield3 es conquista y la duracion bueno,yo ayer he jugado una en isla de kharg y ha durado sobre 1 hora o mas,pero eran muchos tickets.Si juegas con colegas el juego es increible.
yo empeze sin micro, sin idea, sin saber que hacer, ni de que iban los modos, ni sabia capturar una maldita bandera, quedaba siempre ultimo, y hacia 0-10 / 1-7 / 2 -15...

Luego empeze a mediocampear hasta que aprendi a apuntar... tenia un ratio ridiculo, y poco a poco voy enmendandolo... ahora me defiendo y mucha gente de aqui puede corroborarlo, cuando descubres lo que el juego puede ofrecerte... engancha.

Yo llevo 330 horas o algo asi.
Buscar y destruir equivaldría a Asalto, ¿no? Añadiendo 24 personas, vehículos y demás XD.
No, buscar y destruir es demolición, solo que en vez de límite de tiempo hay límite de tickets para los atacantes, los defensores no tienen límite.
Ayrton Senna escribió:No, buscar y destruir es demolición, solo que en vez de límite de tiempo hay límite de tickets para los atacantes, los defensores no tienen límite.

no hay modo equiparable a ByD, ya que la gracia de este es que el que muere no renace hasta la siguiente ronda
albertomamba escribió:
jungleland2 escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta tonta,cuando lanzan el dlc close quarters se que es por estas fechas pero no lo se seguro, y su precio?

hace 2 dias que salio

Solo para los premium, x eso lo pregunta, no es premium y quiere saber cnd estará xa todo el mundo

claro pregunto cuando esta para todo el mundo,llevo una semana desconectado del battlefield por el curro y estoy perdido.
Mph escribió:

Vaya maquina! joder no había visto ese vídeo.
Tjuanma, si quieres saber más sobre Battlefield, busca vídeos en youtube de 3ull1t o de Muzka89 para mi son de los mejores.
Otro también que se pasa de vez en cuando por aquí es peque2, sus vídeos son buenos también.
CristianoO escribió:
Ayrton Senna escribió:No, buscar y destruir es demolición, solo que en vez de límite de tiempo hay límite de tickets para los atacantes, los defensores no tienen límite.

no hay modo equiparable a ByD, ya que la gracia de este es que el que muere no renace hasta la siguiente ronda

Perdón, me he liado, asalto es demolición

Pásate por mi canal, igual te sirve de algo:

www.youtube.com/juaesal

Saludos.
Mph escribió:

Vaya crack, me quedado flipando como maneja la francotiradora pff.
syst escribió:

Pásate por mi canal, igual te sirve de algo:

http://www.youtube.com/juaesal

Saludos.

Cierto, me olvidaba de ti.
También he visto bastantes vídeos tuyos y me gustan mucho.
huied escribió:

No generalicemos q te meto un rpg x el culete. XD
tjuanma escribió:
9madh3 escribió:

para mi son juegos incompatibles y te diré porque....por las horas que hay que dedicarles si te gusta jugar.

Se que si me meto en BF no jugaré a COD y viceversa....

Vaya que sorpresa Juanma!, ya te has cansado del Mario Warfare III? perdón Modern Warfare III

Yo hace meses que lo tengo cogiendo polvo y no lo echo de menos para nada, a mi no hace falta que me agregues porque ya me tienes.

Saludos!.
albertomamba escribió:
huied escribió:

[sati] [poraki]
huied escribió:

No generalicemos q te meto un rpg x el culete. XD[/quote]

[sati] [poraki][/quote]

Estarás dando botes de alegría x la mejora de los tanques, no? Encima como se te dan mal q pareces manco.....jeje
Salu2 crack
Yo siempre había sido de COD y ahora hace como medio año que no lo he metido en PS3.
Efectivamente syst...tu canal lo tengo muy visto ya...me vi todos tus vidoes,te sigo al dia ;) De ahi que me pique un poco BF....si lo compro hoy me garantizas unas partidillas?
albertomamba escribió:
huied escribió:

[sati] [poraki][/quote]

Estarás dando botes de alegría x la mejora de los tanques, no? Encima como se te dan mal q pareces manco.....jeje
Salu2 crack[/quote]

Ayer iba sin humo y con dos javelins me reventaron el tanque [mad] [mad] , me lo tendre que volver a poner? sera un hecho aislado? nuse...
a ver no os hagáis pajas mentales, el humo si le das directamente siempre ha matado de un disparo..

¿que le queréis dar mas??

veis fantasmas donde no los hay...
Si vais a echar unas partidillas agredame y me apunto a eso tiritos!!!!!
avispeto escribió:a ver no os hagáis pajas mentales, el humo si le das directamente siempre ha matado de un disparo..

Yo pensaba que si le ponías el M320 humo al disparar mataba de una baja con el arma, pero al ver vídeos, son de golpe directo, no se si los demás matan de un tiro, se que necesitan de una distancia para armarse, pero aunque lo haga solo de un golpe y los demás no, dudo que el jugador medio de BF3 tenga la habilidad suficiente como para usarlo, no es como la MASS, que cualquier manco puede usarla, aquí se necesita apuntar bien, y solo hay una oportunidad.
tjuanma escribió:Efectivamente syst...tu canal lo tengo muy visto ya...me vi todos tus vidoes,te sigo al dia ;) De ahi que me pique un poco BF....si lo compro hoy me garantizas unas partidillas?

Por supuesto, eso siempre, intento jugar con la gente de aquí y los subscribers.

Saludos!.
BUENO pues despues de jugar un poco a los mapas nuevos...no me gustan nada...ni los mapas ni los modos de juego...te pasas todo el rato dando vueltas como pollo sin cabeza..y si te encuentras a alguien mas o menos sale victorioso quien tenga mejor suerte/posicion del arma ...vas de bandera a otra sin parar de correr xq como se tardan poco en capturar lo de defender bandera olvidate...

nose a mi me parece una autentica mierda, encima no entiendo el motivo de reducir las partidas a 8vs8.. en fin...jugare para sacarme algunas armas..pero desdeluego a mi estos mapas/modos me parecen lo peor

xq lo de comparar estos mapas con metro o bazar..ni de coña..en metro me jugue el otro dia quizas una de las partidas q mas me haya molado en bf3..con grupitos de 4vs4 del rival intentando entrar a la estacion por las 3 entradas y mi ekipo defendiendo... emocion /igualdad y sin necesidad de gente corriendo por las esquinas como si fueran koseckis
pakotter escribió:BUENO pues despues de jugar un poco a los mapas nuevos...no me gustan nada...ni los mapas ni los modos de juego...te pasas todo el rato dando vueltas como pollo sin cabeza..y si te encuentras a alguien mas o menos sale victorioso quien tenga mejor suerte/posicion del arma ...vas de bandera a otra sin parar de correr xq como se tardan poco en capturar lo de defender bandera olvidate...

nose a mi me parece una autentica mierda, encima no entiendo el motivo de reducir las partidas a 8vs8.. en fin...jugare para sacarme algunas armas..pero desdeluego a mi estos mapas/modos me parecen lo peor

xq lo de comparar estos mapas con metro o bazar..ni de coña..en metro me jugue el otro dia quizas una de las partidas q mas me haya molado en bf3..con grupitos de 4vs4 del rival intentando entrar a la estacion por las 3 entradas y mi ekipo defendiendo... emocion /igualdad y sin necesidad de gente corriendo por las esquinas como si fueran koseckis

Estos mapas son para lo que son... o bien para jugar un ratin y ya o bien para que los campero se pasen a estos mapas...

Yo voy a jugar lo justo lo justo ya que para algunas armas es necesario jugar en los modos nuevos pero vamos, un rato y listo...
el-reza escribió:
pakotter escribió:BUENO pues despues de jugar un poco a los mapas nuevos...no me gustan nada...ni los mapas ni los modos de juego...te pasas todo el rato dando vueltas como pollo sin cabeza..y si te encuentras a alguien mas o menos sale victorioso quien tenga mejor suerte/posicion del arma ...vas de bandera a otra sin parar de correr xq como se tardan poco en capturar lo de defender bandera olvidate...

Estos mapas son para lo que son... o bien para jugar un ratin y ya o bien para que los campero se pasen a estos mapas...

Yo voy a jugar lo justo lo justo ya que para algunas armas es necesario jugar en los modos nuevos pero vamos, un rato y listo...

Estos mapas son para lo que son, desconectar un rato del resto que si requieren una estrategia más o menos ordenada, son un disparate de mapas, pero son muy divertidos y entretenidos para lo que están diseñados (por eso se llaman como se llaman).

Yo más de una hora jugando a esto no lo aguanto, pero está bien para variar de los mapas grandes.

Salud!.
vale la pena comprarse el premium,a mi sobre todo me gustan los mapas grandes,espero la expansion armored kill pero tambien me voy a comprar close quarters,el tema esta en gastarse ahora de golpe 50 euros por el premium o segun vallan saliendo,que opinais.
syst escribió:Estos mapas son para lo que son, desconectar un rato del resto que si requieren una estrategia más o menos ordenada, son un disparate de mapas, pero son muy divertidos y entretenidos para lo que están diseñados (por eso se llaman como se llaman).

Yo más de una hora jugando a esto no lo aguanto, pero está bien para variar de los mapas grandes.

+1

avispeto escribió:a ver no os hagáis pajas mentales, el humo si le das directamente siempre ha matado de un disparo..

Por lo que yo tengo entendido, el problema es que la granada de humo no tiene caida, y no hay que calcular donde caeria, simplemente apuntas al cuerpo desde donde estes, y ya le das y lo matas.
Matar siempre a matado, pero el M320 normal por ejemplo tienes que calcular esa trayectoria, que en el humo no.

aún así no creo que se convierta en el Glitch de moda, como han dicho antes puede llegar a ser molesto hasta para quien lo usa..
huied escribió:
albertomamba escribió:
huied escribió:

[sati] [poraki]

Salu2 crack[/quote]

Ayer iba sin humo y con dos javelins me reventaron el tanque [mad] [mad] , me lo tendre que volver a poner? sera un hecho aislado? nuse...[/quote]

Me da la impresión de que el humo seguira siendo imprescindible , demasiados guiados en el mapa (jet, heli ,tanque y javelin)

Tengo que decir que yo he jugado bastante en el servidor de CoM con el tag de EOL y he sido tratado como uno mas de ellos por lo que me duele especialmente el malentendido con aguiluxo(con el que tambien he jugado y 0 problemas) ,sin querer sacar las cosas de contexto tambien quiero pensar que todos tenemos algun momento de ofuscación (perder varias partidas seguidas, una racha negativa ,tener lag) y coger un calenton , por lo que espero que por un malentendido no lo saquemos de quicio que es un juego , (quien no se ha acordado de toda la estirpe del artillero del heli , cuando el artista juega todos los dias entre nosotros).
Una pregunta para los del Premiun.

Si un colega mio comparte su cuenta y compramos el Premiun a medias tendremos las mismas ventajas? Me refiero a que no pase como en el MW3 que el que lo ha comprado puede entrar en la Web Elite pero el otro no.

Gracias de antemano! ;)

tjuanma escribió:Efectivamente syst...tu canal lo tengo muy visto ya...me vi todos tus vidoes,te sigo al dia ;) De ahi que me pique un poco BF....si lo compro hoy me garantizas unas partidillas?

Juanma yo también le estoy dando, paso del MW3, a ver si te animas y te lo pillas que está muy guapo ;)
36424 respuestas