Duende-78 escribió:Porfin conseguí la medalla de armas fijas. Algun consejo para hacer la de morteros?
Yo me estoy sacando la de mortero y llevo más 200 muertes en 2 días, aunque le he echado más horas que el reloj.
Para mí el mejor mapa es Gran Bazar en el equipo americano. Me subo al edificio que hay al lado de la base y pongo el mortero en la planta más alta.
Una vez colocado el mortero te tienes que dedicar a spammear morteros en el callejón de Bravo. La gracia es que es imposible matar a alguien sólo a mortero, porque necesitas unos 6 hitmarkers para matar a alguien, por eso lo que tienes que conseguir es matar a la gente en el callejón con lo que se desprende de las paredes. Cuando lleves ya mucho tiempo y veas que no matas a nadie, también puedes cambiar al otro lado del mapa, para poder tirar escombros de la otra pared, ya que desde donde te digo sólo tiras los de un lado. También puedes destruir vehículos, cuando veas que están quietos tienes que darle 4 o 5 hitmarkers rápido para incapacitarlos y una vez incapacitado ya es muy fácil destruirlos, aunque normalmente la gente se baja antes. Si tienes suerte puedes matar al ingeniero que lo está reparando cuando explota.
En cuanto mates a 2 o 3, que ya te aviso que puedes tardar 10 o 15 minutos spammeando morteros, te vendrá gente a matarte. Pero lo bueno de ese sitio es que se los oye subir las escaleras, así que en cuanto oigas a alguien sales del mortero y lo esperas bien acampado. Lo mejor es llevar escopeta, porque vas a estar todo el rato campeando en el edificio. Además para mí el sitio es perfecto porque justo debajo tengo el Tow launcher para sacarme la medalla de armas fijas también.
Y por último, un consejo para tirar morteros más rápidos. Lo mejor es alternar mortero normal y mortero de humo todo el rato, porque así puedes tirarlos el doble de rápido que si los tiras de un sólo tipo, ya que los contadores de tiempo para la recarga funcionan independientes (cagadira de DICE). El de humo también hace daño y rompe paredes. Para cambiar se hace con la cruceta, izquierda no normal y derecha es humo.