[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

el-reza escribió:
AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!

Mira solo quiero que sepas que en una cosa te confundes y muchisimo.... En bazar cuando faltaba muchos de eol a esta misma persona que dices que es tonto y un llorón pues fue el el primero que dijo que ni se nos ocurriese conquistar las banderas ya que yo estaba en su patrulla y lo dijo claramente, hasta que no entraran los demas que faltaban de eol no cojeriamos las banderas y asi hicimos asi que lavate la boca antes de hablar ;)

estoi fuera de la conversacion y no me voi a meter xq ni me va ni me viene..pero el aguiluxo q escribe eso esta registrado a dia de hoy...y ya sabeis cmo funcionan las cosas en los foros...desconozco si es el verdadero o no..pero q sea registro de hoy da q pensar..
Ahora resulta que los que jugamos en fanático (hardcore), somos unos camperos. [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [plas]
el-reza escribió:
AGUILUXO JAJAJA escribió:Eres un torpe y un llorón, da gracias que no te estampé contra el camión cisterna, estoy cansado de que me maten por tontos como tú, que se ponen a disparar al aire...hay que ser mas inteligente. Tú a mí, no me matas ni por la espalda paquete y si tu clan ganó aquel día no fué gracias a ti, estabais ¡¡¡¡CAGAOS!!!! de ir perdiendo 2-0 y en Bazar tomásteis las bases cuando nosotros estábamos en el destacamento. La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. Deberíais preguntaros porqué vuestro server está siempre vacío. Dicho esto, arriba EOL!! Y un saludo a todos los que piensan como yo. Si te ofendió lo de gilipollas, aqui está mi rectificación: Mira cariñito mío, si haces PIUM PIUM al aire los aviones nos harán pupita, así que disparar al aire caca, caca, ¿Lo has entendido ya? BECOMES AGUILUXO!!!!!!!!

Mira solo quiero que sepas que en una cosa te confundes y muchisimo.... En bazar cuando faltaba muchos de eol a esta misma persona que dices que es tonto y un llorón pues fue el el primero que dijo que ni se nos ocurriese conquistar las banderas ya que yo estaba en su patrulla y lo dijo claramente, hasta que no entraran los demas que faltaban de eol no cojeriamos las banderas y asi hicimos asi que lavate la boca antes de hablar ;)

mmm... el tema de la war dejarlo,mas que nada porq se va a liar entre gente que se lleva bien.En cuanto a vuestro pique,hacer lo que querais xDDDDDD
silvers, yo creo que lo mejor es que jueguen un tct equipo 1vs1 a 1000 tickets y hacemos unas apuestas xDD
Os traigo un post de información bastante bueno sobre Armored Kill:

"El AC-130 volará en una trayectoria circular, será un spawn móvil y tendrá 2 asientos, cada uno de ellos, tendrá dos armas".

Fuente: Battlefieldo. Confirmada parece.

Luego también esto:

Imagen

Incluye un modo "superioridad de tanques" ¿?¿?

Y aquí en este link fotos de Armored Kill que ya habréis visto supongo:

http://battlefieldo.com/threads/armored ... iler.6021/

IMPORTANTE: Hoy va a haber un live chat con EA para lo de Armored Kill con los desarrolladores. Supongo que saldrán unos cuantos detalles jugosos.

S2

P.D Txatxi te me adelantaste.

EDITO: http://battlefieldo.com/threads/c-130-g ... kill.6099/

Vaya mierdaaaa! No se puede uno tirar del C-130? Si es así, mal asunto DICE, mal asunto.
Joder Fadolf, por fin alguien que trae info jugosa [carcajad] , tiene una pinta cojonuda. [sonrisa] , habrá cola para pillar el AC-130 y petarle el tanque a vegeta.http://youtu.be/o3xZV5q44d4
Fadolf escribió:Os traigo un post de información bastante bueno sobre Armored Kill:

"El AC-130 volará en una trayectoria circular, será un spawn móvil y tendrá 2 asientos, cada uno de ellos, tendrá dos armas".

Luego también esto:

Imagen

IMPORTANTE: Hoy va a haber un live chat con EA para lo de Armored Kill con los desarrolladores. Supongo que saldrán unos cuantos detalles jugosos.

S2

Vaya mierdaaaa! No se puede uno tirar del C-130? Si es así, mal asunto DICE, mal asunto.

en la foto q sale del mapa..12vs12 vamos a vernoslas putas para q haya confrontacion..entre los aviones, helis, etc etc..6 banderas... deberian poner algo de interes en al menos hacer partidas 16vs16 en consolas...
Y nos quejábamos del premium, pero en un juego van a sacar un DLC con el precio de 60.000 euros y no es ninguna broma.
Otra vez discusiones con el nº de jugadores?? ¬_¬ no por favor!! [mad]
AGUILUXO:

Solo te diré dos cosas:

1 - Ofende el que puede no el que quiere, tu, no puedes.
2 - El día 15 ¿ estarás en el reto de fanático no? como es tan fácil.... ahí nos vemos campeón....
pakotter escribió:
Fadolf escribió:Os traigo un post de información bastante bueno sobre Armored Kill:

Luego también esto:

Imagen

S2

en la foto q sale del mapa..12vs12 vamos a vernoslas putas para q haya confrontacion..entre los aviones, helis, etc etc..6 banderas... deberian poner algo de interes en al menos hacer partidas 16vs16 en consolas...

+1 , 12 vs 12 es poquisima gente para mapas tan gigantescos [mad]

el AC-130 es el bicho de la primera foto ¬_¬ [flipa] Oooh
seby escribió:no se si hago bien en ponerlo aqui , pero alguien que quiera compartir una cuenta premium ?(pagando claro la mitad cada uno)

Revisa mp
Pestachero escribió:Ahora resulta que los que jugamos en fanático (hardcore), somos unos camperos. [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [plas]

Tu si XD

Es broma, hoy a mediodía me intente unir a ti q estabas en fanático en Bazar y estaba lleno, me apetecía un montón y al final entre en el nuestro a pelear contratodo EOL, he tenido un momento LOL cuando me llaman mientras capturaba y cuando vuelvo hay 4 EOL rivales cogiendo la misma bandera y yo al lado suyo nadie me vio!!! Mate a tunoblack y de milagro, se habrán dicho" de donde coño ha salido éste??? XD XD
quiero mapas de noche.. seria una pasada
con miras termicas las armas XD
koki89 escribió:quiero mapas de noche.. seria una pasada

Tienes el tan querido/odiado Autovía de teherán jejeje, por lo menos ya es uno... Se ve que por fin vuelve la nieve, ha sido verla y acordarme de Bahía de Nelson... que me gustaba ese mapa por dios.

Un saludo.

Yo quiero de nieve :)
Rileco escribió:

Tienes el tan querido/odiado Autovía de teherán jejeje, por lo menos ya es uno... Se ve que por fin vuelve la nieve, ha sido verla y acordarme de Bahía de Nelson... que me gustaba ese mapa por dios.

Un saludo.

eso es del bbc2 no? el otro dia creo que estuve jugando ahi . pff se me hacia de raro jugar al 2 ... XD
Rileco escribió:

Un saludo.

Creo que es Arena, no nieve...
Pero no me hagáis mucho caso.
AGUILUXO JAJAJA escribió:La gente viene a jugar a EOL porque vamos a por la victória y a aprender de los demás, no somos ratas camperas que tienen que jugar en extremo, porque son incapaces de matar en dos ráfagas. !

Lo que somos incapaces es de jugar en el modo N0obmal porque para eso ya tenemos un modo cuyo nombre ya nos define, "hardcore". Cuando aprendas a matar sin que el enemigo tenga un dorito en la cabeza nos lo cuentas, PAQUETE.

PD: Hay que saber ganar pero sobre todo saber perder. APRENDE
este aguiluxo es el que le dijo eso a bart?? no se yo eh .. yo creo que es un troll , si no era miembro del foro , como va a llevar eol en el tag , ademas que me suena leer la firma de aguiluxo en los post ... no se yo ...suena raro .
Por si a alguien le interesa en el streaming que ha comentado el compañero regalan un descuento del 25% en la compra de contenido en la store de origin, el código a utilizar es el: ORIGINE3

Saludos!.

Ps: las vainas de los aviones ahora parece que disparen gominolas y garbanzos porque vaya tela para sólo incapacitar un tanque: todas las vainas y parte de la ametralladora. [snif]
Rileco escribió:

Un saludo.

Yo tambien quiero mapas nevados como en el BBC2,los mapas nevados eran de los mas jugados sin duda,y seria la oxtia tambien que metiesen la expansion de Vietnam adaptado al Fronsbyte 2 este,si ya de por si era la bomba con este motor tiene que ser... [mad] brutal.Y por favor algun mapa tipo metal pesado hacen falta como el comer
Hola a todos... sabeis si txatxi va a meter los mapas nuevos en la rotacion del server o tiene algo que ver con que sean para menos jugadores?

Un saludo.

PD: Segun he leido las estadisticas si se van a poder resetear con premium de otro sistema, y que ahora no se pueda es un error. Es cierto?
DrSerpiente escribió:Hola a todos... sabeis si txatxi va a meter los mapas nuevos en la rotacion del server o tiene algo que ver con que sean para menos jugadores?

Un saludo.

PD: Segun he leido las estadisticas si se van a poder resetear con premium de otro sistema, y que ahora no se pueda es un error. Es cierto?

No se como lo hará, pero no se puede mezclar los mapas del principio con los de close quarters, has de elegir
huied escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos... sabeis si txatxi va a meter los mapas nuevos en la rotacion del server o tiene algo que ver con que sean para menos jugadores?

Un saludo.

No se como lo hará, pero no se puede mezclar los mapas del principio con los de close quarters, has de elegir

Creo que si se pueden mezclar , pero estaria toda la rotacion limitada a 16 , y siendo así hay mapas que no tendria mucha gracia jugar , como caspio , kharg, firestorm.
Igual sharqui y Kharkand version 3 banderas estarian bien para 16, metro tambien.
syst escribió:Por si a alguien le interesa en el streaming que ha comentado el compañero regalan un descuento del 25% en la compra de contenido en la store de origin, el código a utilizar es el: ORIGINE3

Saludos!.

Ps: las vainas de los aviones ahora parece que disparen gominolas y garbanzos porque vaya tela para sólo incapacitar un tanque: todas las vainas y parte de la ametralladora. [snif]

las vainas de los aviones son eso, vainas
Imagen

es una vergüenza lo que nos estan haciendo con los jets, porque lo de las bengalas y el pitido inexistente es de juzgado de guardia [toctoc]
rubentb escribió:
huied escribió:

Un saludo.

Creo que si se pueden mezclar , pero estaria toda la rotacion limitada a 16 , y siendo así hay mapas que no tendria mucha gracia jugar , como caspio , kharg, firestorm.
Igual sharqui y Kharkand version 3 banderas estarian bien para 16, metro tambien.

¿Se pueden mezclar seguro? La limitación a 16 jugadores no importa mucho si se ponen mapas como Sena, Bazar o Metro.
syst escribió:Por si a alguien le interesa en el streaming que ha comentado el compañero regalan un descuento del 25% en la compra de contenido en la store de origin, el código a utilizar es el: ORIGINE3

Saludos!.

con el codigo te hacen un descuento del 25% para comprarse el juego o para pillar el premium?

yo contra tanques uso el misil guiado va mucho mejor qe las vainas aunq le tienes q dar una repasada luego!
bembas_13 escribió:

¿Se pueden mezclar seguro? La limitación a 16 jugadores no importa mucho si se ponen mapas como Sena, Bazar o Metro.

Lo acabo de hacer, vamos a probar que tal se dá.
Porfin conseguí la medalla de armas fijas. Algun consejo para hacer la de morteros?
Duende-78 escribió:Porfin conseguí la medalla de armas fijas. Algun consejo para hacer la de morteros?

Asalto en pico de davamand a spamear morteros desde la cumbre o en gran bazaar, saludos!
Duende-78 escribió:Porfin conseguí la medalla de armas fijas. Algun consejo para hacer la de morteros?

ya no te matare mas con el jet mientras estás en el lanzacohetes??? cachiss [qmparto]

suerte con el mortero [oki]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta¿ las únicas formas de comprar el premium es con tarjeta de crédito en psn store o comprando una tarjeta prepago verdad?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta¿ las únicas formas de comprar el premium es con tarjeta de crédito en psn store o comprando una tarjeta prepago verdad?

exacto, solo tenemos esas opciones
albertomamba escribió:

ya no te matare mas con el jet mientras estás en el lanzacohetes??? cachiss [qmparto]

suerte con el mortero [oki]

Jajaja me teniais asediado en las armas fijas, ahora que ya tengo la medalla no me meto mas alli que es casi imposible matar a alguien.

Gracias syst probare de disparar a B de gran bazar que siempre hay gente.
Si hay alguien con premium y ganas de compartirlo le hago el ingreso al instante XD O si alguien quiero comprarlo a medias que me avise!

Yo me estoy sacando la de mortero y llevo más 200 muertes en 2 días, aunque le he echado más horas que el reloj.
Para mí el mejor mapa es Gran Bazar en el equipo americano. Me subo al edificio que hay al lado de la base y pongo el mortero en la planta más alta.
Una vez colocado el mortero te tienes que dedicar a spammear morteros en el callejón de Bravo. La gracia es que es imposible matar a alguien sólo a mortero, porque necesitas unos 6 hitmarkers para matar a alguien, por eso lo que tienes que conseguir es matar a la gente en el callejón con lo que se desprende de las paredes. Cuando lleves ya mucho tiempo y veas que no matas a nadie, también puedes cambiar al otro lado del mapa, para poder tirar escombros de la otra pared, ya que desde donde te digo sólo tiras los de un lado. También puedes destruir vehículos, cuando veas que están quietos tienes que darle 4 o 5 hitmarkers rápido para incapacitarlos y una vez incapacitado ya es muy fácil destruirlos, aunque normalmente la gente se baja antes. Si tienes suerte puedes matar al ingeniero que lo está reparando cuando explota.

En cuanto mates a 2 o 3, que ya te aviso que puedes tardar 10 o 15 minutos spammeando morteros, te vendrá gente a matarte. Pero lo bueno de ese sitio es que se los oye subir las escaleras, así que en cuanto oigas a alguien sales del mortero y lo esperas bien acampado. Lo mejor es llevar escopeta, porque vas a estar todo el rato campeando en el edificio. Además para mí el sitio es perfecto porque justo debajo tengo el Tow launcher para sacarme la medalla de armas fijas también.

Y por último, un consejo para tirar morteros más rápidos. Lo mejor es alternar mortero normal y mortero de humo todo el rato, porque así puedes tirarlos el doble de rápido que si los tiras de un sólo tipo, ya que los contadores de tiempo para la recarga funcionan independientes (cagadira de DICE). El de humo también hace daño y rompe paredes. Para cambiar se hace con la cruceta, izquierda no normal y derecha es humo.
supervegeta10 escribió:no lo he probado, pero seguramente cuando quieras, no veo inconveniente para que no sea asi, no lo voy a probar porque la mañana se ha dado bien y ahoramismo tengo 3,75 de ratio casi 900 pm y 8 de victorias jaja, pero bueno todo es cuestion de que cuando lo pruebe alguien le de 2 veces seguidas para ver si no hay problema. de todas formas, el objetivo de eso es ver tus estadisticas actuales reales del juego, ya que con tanto cambio se desvirtuaron mucho, por ejemplo las medallas para los ppm cuentan o el ratio si empiezas con el tanque sin mejoras las armas sin miras y sin jugar con la que te guste, etc etc. Con que las resetees una vez tengas todo desbloqueado ya no te hará falta hacerlo mas y menos a ti maquina ;)

Yo no se si resetearía... no porque no las vaya a tener mejores xD, todo lo contrario. Pero así creo que es más real, sino está claro que cualquiera que le haya echado horas, puede pasar del 1 de ratio al 2'5 xD. Pero respeto que la gente lo haga, yo si no tuviese estas proporciones también lo haria.

Muy bien respondido ;) tiene cojones que vengan al hilo para comentar esto... de chiquillos pequeños vamos XD

tjuanma escribió:Dibxer: Me lo estoy bajando de PSN....segurament elo tenga esta noche :D

Pues nos veremos entonces XD
Madre mia suset que dominio del mortero. Intentaré probarlo en gran bazar como me aconsejais todos.
Que ya solo me falta esta medalla y 2 horitas de vuelo en jet para tenerlas todas.
me pueden aclarar una duda sobre las tarjetas prepago psn.

puedo comprar varias tarjetas de 20€ y luego gastarlas a la vez. es decir son acumulables o hay que gastar cada una por separado. ¿?

20€+20€+20€=60€ para comprar el premium. ¿se puede?
agregas fondos con cada tarjeta y se van añadiendo al monedero, como si quieres acumular 300€.

Saludos ;)
quekemok escribió:me pueden aclarar una duda sobre las tarjetas prepago psn.

puedo comprar varias tarjetas de 20€ y luego gastarlas a la vez. es decir son acumulables o hay que gastar cada una por separado. ¿?

+1

Y alguien sabe cual es el sitio más barato de fiar que las haya comprado?

Saludos!
Duende-78 escribió:Madre mia suset que dominio del mortero. Intentaré probarlo en gran bazar como me aconsejais todos.
Que ya solo me falta esta medalla y 2 horitas de vuelo en jet para tenerlas todas.

Se me ha olvidado comentar que si ves en el minimapa que alguien despliega otro mortero te tienes que salir corriendo del mortero, apartarte y echar una caja de munición. En cuanto se te recargue lo vuelves a desplegar y le tiras un mortero normal, si lo haces rápido el enemigo todavía estará intentando destruir tu mortero, ya que no puede saber si estás en el mortero o no. Estás son las bajas con mortero más fáciles, ya que estos de DICE son tan cachondos que si estás en el mortero te matan de una con otro mortero. En cambio al resto hay que darles 6 veces para matarlos. [plas]
Dibxer escribió:

+1

Saludos!

Todas valen igual en tiendas fisicas 20 euros ,luego pidiendo por webs suele aver descuentos por ejemplo si lo pides x web del corte ingles creo que te vale 17 ahora estan pero compra fisica vale 20, Corte ingles, fnac o game son buenos sitios y las suelen tener , solo asegurate que te viene bien precintado
Teocles escribió:
Dibxer escribió:

+1

Saludos!

Todas valen igual en tiendas fisicas 20 euros ,luego pidiendo por webs suele aver descuentos por ejemplo si lo pides x web del corte ingles creo que te vale 17 ahora estan pero compra fisica vale 20, Corte ingles, fnac o game son buenos sitios y las suelen tener , solo asegurate que te viene bien precintado

Gracias por contestar. Y lo que preguntaba el compañero de arriba? Con 3 tarjetas de 20€ se puede comprar el Premiun sin problemas no?
Dibxer escribió:Gracias por contestar. Y lo que preguntaba el compañero de arriba? Con 3 tarjetas de 20€ se puede comprar el Premiun sin problemas no?

Y porque no compras una de 50 euros?¿

me puedes decir como has conseguido simplemente matar a alguien? jaja se me hace completamente imposible a los vehículos la mayoría de veces consigo incapacitarlos, pero poco mas, cual es tu secreto? paciencia tal vez?
Jose-Bankai escribió:

me puedes decir como has conseguido simplemente matar a alguien? jaja se me hace completamente imposible a los vehículos la mayoría de veces consigo incapacitarlos, pero poco mas, cual es tu secreto? paciencia tal vez?

Hay un truco me lo puso supervegeta en el foro. Se trata de poner minas y cuando matas a alguien con ellas si en ese momento estas en una arma fija te cuenta comombaja se arma fija.
36424 respuestas