[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

DrSerpiente escribió:Hola otra vez. Primero gracias por la respuesta. Y otra duda... como se resetean. las estadisticas?

Gracias

En el battlelog debajo del spm V/D, Precision y B/M sale reiniciar estadisticas, todo esto dentro de tu perfil
He estado probando el glitch de AUG + HUMO y dudo que la gente se ponga en plan a saco usandolo , no tiene ni punto de comparacion con el antiguo glitch del dardo, no está chupado matar con el , aparte que es poco practico, te molestas a ti mismo con el humo , y hay que darle de lleno.

http://youtu.be/wfc7MYNVSW4
rubentb escribió:He estado probando el glitch de AUG + HUMO y dudo que la gente se ponga en plan a saco usandolo , no tiene ni punto de comparacion con el antiguo glitch del dardo, no está chupado matar con el , aparte que es poco practico, te molestas a ti mismo con el humo , y hay que darle de lleno.

http://youtu.be/wfc7MYNVSW4

jajajajajajaja! Póbretico el Juanfran que está metío en to los fregaos...
Min 0:20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un tal [sEOL] AGUILUXO, que no me parece a mi que esté muy bien...

Pasó a relatar los hechos:

Salimos en isla de Kharg y él/ella (desconozco su sexo, pero me hago una idea de la edad, al menos la mental...) se sube a un boogie. Como yo estaba en su patrulla reaparecí con él en la ametralladora superior. Estábamos en normal y yo disparé un poco con la ametralladora antes de llegar a D (salimos en ese lado). En un momento dado, y antes de acercarnos a tomar D, se baja del boogie y me dispara, evidentemente no me hace nada, porque estamos en modo normal. No contento con eso, se sube de nuevo y me tira con el boogie al agua, evidentemente se bajó antes y se fué llevándose el otro boogie que hay en D.

Tras esto le envío un mensaje para que me explique lo que acaba de hacer y me contesta, y cito textualemente:

"hay que ser GILIPOLLAS!!!!!pa pegar tiros al aire y hcer k nos maten, piensa las cosas joder"

La partida acababa de empezar, y evidentemente no nos mató nadie, a ninguno de los dos. Le contesté diciéndole que yo no le había faltado al respeto a lo que me contesta con la misma madurez que antes:

"a mamarla"

Típica perreta de niñato que no tiene salida con argumentos a algo que ha hecho mal y que tampoco se le ocurre pedir disculpas.

La cosa siguió, pero en su línea, con respuestas de la misma madurez y siguiendo una línea argumentar realmente profunda...

Maleducado. Estás peor que los guiris de los que tanto nos quejamos. Lo peor lo tenemos "en casa". Menudo impresentable.

Lo del otro chaval del clan que sólo mataba con el M320 en metro, pase, eso todavía. Pero las faltas de respeto, sin venir a cuento y sin tener razón, no lo pienso tolerar.

Tu comportamiento no tiene ninguna justificación, te lo vuelvo a decir, maleducado!

Edito para corregir un par de faltas de ortografía y para indicar que he puesto una foto de su primer mensaje en mi siguiente respuesta.
La verdad, me sorprende mucho eso viniendo de Aguiluxo..
Bart_104 escribió:Hay un tal [sEOL] AGUILUXO, que no me parece a mi que esté muy bien...

Salimmos en isla de Kharg y él/ella (desconozco su sexo, pero me hago una idea de la edad, al menos la mental...) se sube a un boogie. Como yo estaba en su patrulla reaparecí con él en la ametralladora superior. Estábamos en normal y yo disparé un poco con la ametralladora antes de llegar a D (salimos en ese lado). En un momento dado, y antes de acercarnos a tomar D, se baja del boogie y me dispara, evidentemente no me hace nada, porque estamos en modo normal. No contento con eso, se sube de nuevo y me tira con el boogie al agua, evidentemente se bajó antes y se fué llevándose el otro boogie que hay en D.

Tras esto le envío un mensaje para que me explique lo que acaba de hacer y me contesta, y cito textualemente:

"hay que ser GILIPOLLAS!!!!!pa pegar tiros al aire y hcer k nos maten, piensa las cosas joder"

La partida acababa de empezar, y evidentemente no no mató nadie, a ninguno de los dos. Le contesté diciéndole que yo no le había faltado al respeto a lo que me contesta con la misma madurez que antes:

"a mamarla"

Típica perreta de niñato que no tiene salida con argumentos a algo que ha hecho mal y que tampoco se le ocurre pedir disculpas.

Maleducado. Estás peor que los guiris de los que tanto nos quejamos. Lo peor lo tenemos "en casa". Menudo impresentable.

Lo del otro chaval del clan que sólo mataba con el M320 en metro, pase, eso todavía. Pero las faltas de respeto, sin venir a cuento y sin tener razón, no lo pienso tolerar.

Tu comportamiento no tiene ninguna justificación, te lo vuelvo a decir, maleducado!

llevas lo de EOL puesto?
Mph escribió:La verdad, me sorprende mucho eso viniendo de Aguiluxo..

No te preocupes, puedo subir fotos de los mensajes.

Edito:

Aquí tenéis una imagen, mañana en caso necesario podría subir el resto:
Bart_104 escribió:

No estoy dudando de ti, solo que me sorprende puesto que juego con el casi todos los días..
Mph escribió:
Bart_104 escribió:

No estoy dudando de ti, solo que me sorprende puesto que juego con el casi todos los días..

He editado el mensaje anterior con la imagen de la primera respuesta.
Tendrías que haber cogido el jeep y haber hecho que le pasara solo por encima por tonto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sinceramente no me esperaba esto de Aguiluxo, pero bueno, supongo que nos dará una explicación o algo..
Buenas a todos, ¿que está pasando con los juegos?, ¿no creéis que se están pasando ya un poco?, me refiero a que antes te comprabas el juego y los dlc eran gratuitos, luego empezaron a sacar mapas de pago y vale se podía asumir, pero ahora en este batlefield3 se han superado todos los récords, un juego mal acabado con muchísimos bug, es el jugo con más bug que he visto en mi vida, luego implementan los servidores de pago, pero si no fuera poco la cosa, ahora sacan un dlc que tiene armas, mapas y mogollón de freekadas a un precio nunca visto ¡¡50€!!, en las actualizaciones que se suponen que son para corregir bug, no corrigen nada y se ponen a toquetear las armas que cada vez que hay una actualización me hecho a temblar porque me trastocan todo y tengo que empezar de nuevo a ver cual es el arma que mas me va.
Si esta va ha ser la tendencia a partir de ahora de los juegos, yo me bajo del carro, no me parece mal que cobren por su trabajo pero esto creo que es abusivo, si fuera un producto bien terminado pues no compraría el pack pero bueno, es una cosa de calidad pero pagar tanto por una chapuza, es que no lo entiendo, no entiendo como la gente no se revela.
Hombre, yo no te hubiera respondido con esas formas. Ahí llevas razón. Aunque puede que también te hubiese tirado al agua con el Jeep :p

Aunque hay cosas mucho peores que esas que comentas. Podrías regenerarte en un francotirador en una posición cojonuda, y liarte a tiros sin ton ni son con una M240B (sin silenciador) justo a su lado.

La verdad es que con ciertos "compañeros de viaje" (sobre todo en vehículos) me pillo unos buenos rebotes. Bien por su ímpetu o porque sólo les falta ir anunciándose con un néon "¡ESTAMOS AQUÍ!" [carcajad] Pero todo se queda en juramentos y maldiciones propios. Al fin y al cabo es sólo un juego.
La verdad es que es normal ver este tipo de cosas en BF3, es un juego tan competitivo en niveles altos que resulta estresante, y encima como el otro equipo te esté puteando se siente una impotencia de la hostia. Yo hasta he terminado estrellando el mando contra el suelo de la mala hostia que se me pone.
REYZIDANE escribió:
Bart_104 escribió:Hay un tal [sEOL] AGUILUXO, que no me parece a mi que esté muy bien...

Salimmos en isla de Kharg y él/ella (desconozco su sexo, pero me hago una idea de la edad, al menos la mental...) se sube a un boogie. Como yo estaba en su patrulla reaparecí con él en la ametralladora superior. Estábamos en normal y yo disparé un poco con la ametralladora antes de llegar a D (salimos en ese lado). En un momento dado, y antes de acercarnos a tomar D, se baja del boogie y me dispara, evidentemente no me hace nada, porque estamos en modo normal. No contento con eso, se sube de nuevo y me tira con el boogie al agua, evidentemente se bajó antes y se fué llevándose el otro boogie que hay en D.

La partida acababa de empezar, y evidentemente no no mató nadie, a ninguno de los dos. Le contesté diciéndole que yo no le había faltado al respeto a lo que me contesta con la misma madurez que antes:

"a mamarla"

llevas lo de EOL puesto?

Si me lo preguntas a mi, la respuesta es no. Porque no pertenezco al clan EOL, ni sEOL... y tampoco me lo voy a poner, si el objeto de la pregunta es ese, no quisiera que me relacionasen de ninguna manera con esta persona.

El hecho de que no lleve el tag EOL o sEOL no justifica en ningún caso esa actitud.

Además, yo tengo media idea de quien juega en EOL y quien no. Si no recuerdo mal, él/ella jugó un reto contra CoM, en el que ganamos nosotros, 3-2. Sólo hay que fijarse un poco.
Thulsa Doom escribió:Buenas a todos, ¿que está pasando con los juegos?, ¿no creéis que se están pasando ya un poco?, me refiero a que antes te comprabas el juego y los dlc eran gratuitos, luego empezaron a sacar mapas de pago y vale se podía asumir, pero ahora en este batlefield3 se han superado todos los récords, un juego mal acabado con muchísimos bug, es el jugo con más bug que he visto en mi vida, luego implementan los servidores de pago, pero si no fuera poco la cosa, ahora sacan un dlc que tiene armas, mapas y mogollón de freekadas a un precio nunca visto ¡¡50€!!, en las actualizaciones que se suponen que son para corregir bug, no corrigen nada y se ponen a toquetear las armas que cada vez que hay una actualización me hecho a temblar porque me trastocan todo y tengo que empezar de nuevo a ver cual es el arma que mas me va.
Si esta va ha ser la tendencia a partir de ahora de los juegos, yo me bajo del carro, no me parece mal que cobren por su trabajo pero esto creo que es abusivo, si fuera un producto bien terminado pues no compraría el pack pero bueno, es una cosa de calidad pero pagar tanto por una chapuza, es que no lo entiendo, no entiendo como la gente no se revela.

En los temas online tienen a la piratería cogida por los huevecines y se nota. Es lo que hay, abuso de posición dominante en todos lados. El dia que la scene desbloquee el cotarro y permita jugar online en servers montados en el PC de cualquiera, los dlc saldrán a 5$ si no gratis o de lo contrario la gente decidirá que es lo que parece justo y lo que no. Mientras tanto, podemos decidir vivir sin lanzagranadas de humo que desafían las leyes de la gravedad. :P
lo del 320m en metro es x la culpa del desbloqueo de un arma, te obliga a matar a 20 con él, yo estaba en el equipo rival tuyo y si que lo usamos, x lo menos txatxi y yo que sepa para sacar el desbloqueo, ademas es algo que no esta prohibido en el server, auqnke sé que si hay 8 usandolo da por culo, como la DAO [+risas]

De lo de aguiluxo no opino xq no estaba en ese equipo, mejor que dé su version o los otros del equipo que tambien lo oirian, pero si lo que tu dices es cierto, no , no son formas
La doble puntuacion de experencia es todos los fines de semana o solo algunos concretos?gracias!
Bart_104 escribió:
REYZIDANE escribió:

"a mamarla"

llevas lo de EOL puesto?

Si me lo preguntas a mi, la respuesta es no. Porque no pertenezco al clan EOL, ni sEOL... y tampoco me lo voy a poner, si el objeto de la pregunta es ese, no quisiera que me relacionasen de ninguna manera con esta persona.

El hecho de que no lleve el tag EOL o sEOL no justifica en ningún caso esa actitud.

Además, yo tengo media idea de quien juega en EOL y quien no. Si no recuerdo mal, él/ella jugó un reto contra CoM, en el que ganamos nosotros, 3-2. Sólo hay que fijarse un poco.

te lo decia porque si llevabas eso no te hubiera dicho nada .

y ahora que me acuerdo, el otro dia te mate a ti cuando estabas pilotando un helicoptero ?? osea yo en el suelo y tu de piloto? el otro dia ... fue como hace 2 o 3 semanas ... supongo que no te acordaras ..

un saludo :)
mttghas escribió:La doble puntuacion de experencia es todos los fines de semana o solo algunos concretos?gracias!

Hay un calendario en el apartado de PREMIUM, y a los no PREMIUM yo creo que no lo podemos disfrutar.
suseeet escribió:
mttghas escribió:La doble puntuacion de experencia es todos los fines de semana o solo algunos concretos?gracias!

Hay un calendario en el apartado de PREMIUM, y a los no PREMIUM yo creo que no lo podemos disfrutar.

Gracias!!! Lo mirare!!!
REYZIDANE escribió:te lo decia porque si llevabas eso no te hubiera dicho nada .

y ahora que me acuerdo, el otro dia te mate a ti cuando estabas pilotando un helicoptero ?? osea yo en el suelo y tu de piloto? el otro dia ... fue como hace 2 o 3 semanas ... supongo que no te acordaras ..

Sin comentarios. Es obvio porque me los ahorro, la educación no va unida a un tag.

¿He de suponer que esta situación se va a dar en más ocasiones si no llevo EOL puesto? [noop]

Albertomamba, lo del M320, cuando te mata el mismo más de 5 veces con él en dos minutos, comprenderás que te saque de quicio...

Y lo que ocurrió es lo que he dicho, tal cual, no hay más historia que esa. Creo que la foto que he subido habla por si sola.
Thulsa Doom escribió:Buenas a todos, ¿que está pasando con los juegos?, ¿no creéis que se están pasando ya un poco?, me refiero a que antes te comprabas el juego y los dlc eran gratuitos, luego empezaron a sacar mapas de pago y vale se podía asumir, pero ahora en este batlefield3 se han superado todos los récords, un juego mal acabado con muchísimos bug, es el jugo con más bug que he visto en mi vida, luego implementan los servidores de pago, pero si no fuera poco la cosa, ahora sacan un dlc que tiene armas, mapas y mogollón de freekadas a un precio nunca visto ¡¡50€!!, en las actualizaciones que se suponen que son para corregir bug, no corrigen nada y se ponen a toquetear las armas que cada vez que hay una actualización me hecho a temblar porque me trastocan todo y tengo que empezar de nuevo a ver cual es el arma que mas me va.

totalmente de acuerdo contigo hermano pero no lo digas muy alto, que te van a linchar, y te dirán que nadie te obliga a que lo compres.. :o

Y luego diden que hay crisis... :o
Pedritu escribió:

En los temas online tienen a la piratería cogida por los huevecines y se nota. Es lo que hay, abuso de posición dominante en todos lados. El dia que la scene desbloquee el cotarro y permita jugar online en servers montados en el PC de cualquiera, los dlc saldrán a 5$ si no gratis o de lo contrario la gente decidirá que es lo que parece justo y lo que no. Mientras tanto, podemos decidir vivir sin lanzagranadas de humo que desafían las leyes de la gravedad. :P

Pues están tardando ya en abrir el sistema, yo por mi parte no me pienso compara eso, y es más cómo esto se empiece a desmadrar con otros títulos es que no pienso ni comprar un juego más, es que veo a DICE y EA con una agresividad hacia el consumidor que es que lo flipo
Bart_104 escribió:
REYZIDANE escribió:te lo decia porque si llevabas eso no te hubiera dicho nada .

Sin comentarios. Es obvio porque me los ahorro, la educación no va unida a un tag.

¿He de suponer que esta situación se va a dar en más ocasiones si no llevo EOL puesto? [noop]

Albertomamba, lo del M320, cuando te mata el mismo más de 5 veces con él en dos minutos, comprenderás que te saque de quicio...

Y lo que ocurrió es lo que he dicho, tal cual, no hay más historia que esa. Creo que la foto que he subido habla por si sola.

tio , no estoy justificando ni muchisimo menos su actitud ni sus formas de dirigirse a ti eh .
pero habra pensado , bah .. este es uno que se ha metido aqui ..¬_¬ ( muy mal hecho por su partemhay que respetar a todos ) supongo y espero , que pida disculpas .
eLega escribió:
quekemok escribió:yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.

Gracias, quedo a la espera de lo que veas.
La verdad es que cuando probé la demo de Battlefield 1943 ya iba algun que otro jugador... pero no sé si es habitual. Si van a ser 10 euros tirados a la basura, pues mejor usarlos para otra cosa.
¿Alguna otra opinión en la sala? [360º]

pues he jugado hoy dos partidas y habian 22 jugadores, 11 en cada equipo. me imagino que he tenido suerte.
sinceramente no te recomiendo la compra, te sale mucho mejor el bf3 por 30€ y de "regalo" el 1943.
el bf3 es otro nivel comparado con este.

un saludo
Bart_104 escribió:

Edito:

Aquí tenéis una imagen, mañana en caso necesario podría subir el resto:
la foto.JPG

Bart tio, no te conozco pero deberias tomartelo de otra manera, hay mucho friki en el mundo este de los videojuegos, y para ser clan de su chupipandi tienes que reunir una serie de requisitos... te digo esto porque bajo mi punto de vista me parece lamentable que un tio te mande ese mensaje porque vas disparando en el tanque y le pueden revelar su situación y peligrar su patética vida de un muñeco artificial en el online.. nose que palabra escribir para definir lo que pienso de esas clases de personas, y eso que es un triste juego, si fuera en la vida real... en serio alguno tendría que hacerselo mirar bien, porque dan miedito.
Si bueno el tena de los DLC ya se les esta empezando a ir de las manos a las compañias y esto cada vez va a peor... Tambien es cierto que en el BT3 la pasta en los DLC o del premium estan bastante bien amortizados, yo me acabare piyando el premium pero unicamente porque no creo que vuelva a comprar otro shooter en esta generacion.

Salimos en isla de Kharg y él/ella (desconozco su sexo, pero me hago una idea de la edad, al menos la mental...) se sube a un boogie. Como yo estaba en su patrulla reaparecí con él en la ametralladora superior. Estábamos en normal y yo disparé un poco con la ametralladora antes de llegar a D (salimos en ese lado). En un momento dado, y antes de acercarnos a tomar D, se baja del boogie y me dispara, evidentemente no me hace nada, porque estamos en modo normal. No contento con eso, se sube de nuevo y me tira con el boogie al agua, evidentemente se bajó antes y se fué llevándose el otro boogie que hay en D.

La partida acababa de empezar, y evidentemente no nos mató nadie, a ninguno de los dos. Le contesté diciéndole que yo no le había faltado al respeto a lo que me contesta con la misma madurez que antes:

"a mamarla"

La cosa siguió, pero en su línea, con respuestas de la misma madurez y siguiendo una línea argumentar realmente profunda...

Edito para corregir un par de faltas de ortografía y para indicar que he puesto una foto de su primer mensaje en mi siguiente respuesta.

Has copiado hasta los signos de exclamación del mensaje que te a mandado jajajaja, pues eso yo también e coincidido con el en mas de una vez y también me a extrañado cuando lo e visto, pero la verdad que como dice bart ya puede contar lo que sea que a pocos convencerá, y también de acuerdo que hablamos muchos de los guiris y somos peores nosotros [triston]
(mensaje borrado)
No habéis notado que se tarda más en conquistar las banderas y que se hacen más disparos a la cabeza??.
X cierto los tanques vuelven a ser dioses, podéis quitar ya el humo y volver a la térmica, xq hace faltan dos pasadas de vainas enteras para incapacitar y para matar buff......o mas
Creo q volveré a misiles de calor para derribar mejor en el aire o el guiado para hacer zoom y matar infantería....estoy harto con lo q hacen a los tanques, tanto cambio, y x contra al jets SOLO le joden y joden mas, ahora ya no hay aviso de marcado ni na, cuando oyes el primer pipipi ya te han impactado los misiles y estas en llamas, las bengalas lo mas inútil del juego, creo q volare lo justo y necesario para matar algo concreto y saltar, xq es dar vueltas x dar, una vergüenza
Una pregunta tonta,cuando lanzan el dlc close quarters se que es por estas fechas pero no lo se seguro, y su precio?
huied escribió:Has copiado hasta los signos de exclamación del mensaje que te a mandado jajajaja, pues eso yo también e coincidido con el en mas de una vez y también me a extrañado cuando lo e visto, pero la verdad que como dice bart ya puede contar lo que sea que a pocos convencerá, y también de acuerdo que hablamos muchos de los guiris y somos peores nosotros [triston]

Puedo estar de acuerdo en que sea extraño su comportamiento, pero no es justificable,..., no creo que sean formas de decir las cosas¡¡ Si a mi me pasa esto que comenta y me envia un mensaje diciendomelo bien pues ok, puedo aceptar lo que comenta en cuanto a ir lo más en silencio posible,...,pero así no.

Propongo que cada vez que nos subamos en un vehiculo con él disparemos a cascoporro¡¡¡¡ ........ es coña¡¡¡¡
SPC82 escribió:Una pregunta tonta,cuando lanzan el dlc close quarters se que es por estas fechas pero no lo se seguro, y su precio?

hace 2 dias que salio
jungleland2 escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta tonta,cuando lanzan el dlc close quarters se que es por estas fechas pero no lo se seguro, y su precio?

hace 2 dias que salio

Solo para los premium, x eso lo pregunta, no es premium y quiere saber cnd estará xa todo el mundo
chicos perdonad que anoche me fuera sin decir nada. Me llamo mi chica, y mi gata ha tenido bebés :)
Alguien puede confirmar si se sigue colgando en Oman?
Me falta una puñetera muerte con el BTR de las narices para la MK3A1 desde hace un montón y no entro porque siempre se me quedaba tieso...
Una cosa hablando de congelaciones...

Han jodido el maapa de gran bazar, 4 de 4 congelaciones desde el parche!
cobijcs escribió:Alguien puede confirmar si se sigue colgando en Oman?
Me falta una puñetera muerte con el BTR de las narices para la MK3A1 desde hace un montón y no entro porque siempre se me quedaba tieso...

A mi en oman no, pero en bazar si

Ayer 3 partidas, 1 cuelgue.
rubentb escribió:

Y en que partida se te colgó?
A nadie mas le da problemas la misión de mecánico?
Llebo 2 disas con 10 bajas de escopeta y no suben hasta las 25 por mucho que mate con ellas.
Ya veo que me quedo sin esta chapa y la otra.
huied escribió:
rubentb escribió:

Y en que partida se te colgó?

Me refiero a Oman, 3 partidas en Oman 1 cuelgue, también 1 cuelgue en bazar de 2 partidas.
El sonido se va más, creo que hasta Ahora nunca se había ido en metro....
Hola a todos. Ayer me compre el juego y la verdad, me fui directamente al online y me dio la sensacion de estar absolutamente perdido. Cuando vi esos pedazo de mapas tan jodidamente grandes flipe. Imaginaos nunca he jugado a un battlefield y encima vengo del killzone 3 que son escenarios mas pequeños y hay muertes por todos lados.

Hay algun sitio donde pueda mirar informacion o alguna ayuda para no estar tan perdido? es que ayer no me estaba enterado de nada de nada
MARIOCOM escribió:Hola a todos. Ayer me compre el juego y la verdad, me fui directamente al online y me dio la sensacion de estar absolutamente perdido. Cuando vi esos pedazo de mapas tan jodidamente grandes flipe. Imaginaos nunca he jugado a un battlefield y encima vengo del killzone 3 que son escenarios mas pequeños y hay muertes por todos lados.

Hay algun sitio donde pueda mirar informacion o alguna ayuda para no estar tan perdido? es que ayer no me estaba enterado de nada de nada

Lo inicia que puedes hacer es jugar, jugar y jugar, no hay mas para aprenderte los mapas, como consejo sigue s los de tu equipo y no vayas solo
Duende-78 escribió:A nadie mas le da problemas la misión de mecánico?
Llebo 2 disas con 10 bajas de escopeta y no suben hasta las 25 por mucho que mate con ellas.

A mi esas tampoco me suben... pero yo llevo 0 y he matado a un huevo...
Hay que hacerlas con la clase de Ingeniero? supongo que sera por eso que no me suben...
A ver si termino las 30 con Carabina y me pongo la escopeta entonces.

Me refiero a Oman, 3 partidas en Oman 1 cuelgue, también 1 cuelgue en bazar de 2 partidas.
El sonido se va más, creo que hasta Ahora nunca se había ido en metro....

A mi el sonido se me va en casi todas, antes solo en Pico y alguna otra que no me acuerdo.
Pues probare esta tarde a ver si puedo jugar en Oman tranquilamente.
A mi en Bazar no se me ha colgado, pero se me quedo toda la pantalla de color rosa!! ¬_¬ ¬_¬ tuve que suicidarme para que se pusiera bien... [Alaa!]
aver tengo una dudilla quiero pillarme el premiun pero claro , se dijo que saldria mas barato 40 euros o algo oi para los que tubieramos la edicon limitada . segundo se a dicho que funciona en dos ps3 asi que tengo al vecino convencio pero hay va mi pregunta . si alguien sabe del tema me podria solucionar la duda ya? que no tengo mucha economia y quisiera saber si saldra mas barato que tamos caninos jeje y si funciana realmente todo bien en dos sistemas .

PD:gracias :)
Duende-78 escribió:A nadie mas le da problemas la misión de mecánico?

tu tambien te has quedado sin la de manitas? porque yo me he quedado sin ella tambien xd pero las 2 primeras si me las han dado, menudos estos de ea... [+risas]
LinkMistic escribió:aver tengo una dudilla quiero pillarme el premiun pero claro , se dijo que saldria mas barato 40 euros o algo oi para los que tubieramos la edicon limitada . segundo se a dicho que funciona en dos ps3 asi que tengo al vecino convencio pero hay va mi pregunta . si alguien sabe del tema me podria solucionar la duda ya? que no tengo mucha economia y quisiera saber si saldra mas barato que tamos caninos jeje y si funciana realmente todo bien en dos sistemas .

PD:gracias :)

Funciona en dos consolas, pero solo esta la versión de 50 euros.
36424 respuestas