[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:yo le he dado al boton y no me deja, me dice que tengo que ser premiun,¿? si lo soy,
solo reinicia el spm, el ratio de apuntar y el de muertes y victorias, tu nivel de lo demas queda intacto, lo pone bien clarito en la descripcion

Has compartido el premium con alguien o te lo has descargado para ti solo...?¿
Es que chanchiss y yo nos hemos dado cuenta que en el battlelog junto al nombre, justo a la derecha del avatar, sale un recuadrito de una "P" que simboliza que eres premium, junto con el B2K y CQ curiosamente ese icono con la "P" solo le sale en los casos que estamos mirando a la gente que ha comprado el premium originalmente, nose si eso influye en que te deje o no borrar las estadisticas....
Solo tienes premium en battlelog si tu eres el comprador del DLC

La licencia premium se asocia al perfil que lo compro, despues el premium de consola al ser un DLC tiene el tema ese de compartir sin problema [oki]
No veo ningun comentario al respecto, lo cual me parece muy raro, ¿Os habeis dado cuenta de que ahora si te reviven y te matan antes de levantarte te cuenta de nuevo la muerte?............ademas de la muerte inicial...
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:yo le he dado al boton y no me deja, me dice que tengo que ser premiun,¿? si lo soy,
solo reinicia el spm, el ratio de apuntar y el de muertes y victorias, tu nivel de lo demas queda intacto, lo pone bien clarito en la descripcion

Has compartido el premium con alguien o te lo has descargado para ti solo...?¿
Es que chanchiss y yo nos hemos dado cuenta que en el battlelog junto al nombre, justo a la derecha del avatar, sale un recuadrito de una "P" que simboliza que eres premium, junto con el B2K y CQ curiosamente ese icono con la "P" solo le sale en los casos que estamos mirando a la gente que ha comprado el premium originalmente, nose si eso influye en que te deje o no borrar las estadisticas....

Esto me recuerda cuando lo repartimos digitalmente nos toco hablar con EA para q nos activara el battlelog a los usuarios compartidos.....creo q habrá q hacer igual esta vez.....
rubentb escribió:No veo ningun comentario al respecto, lo cual me parece muy raro, ¿Os habeis dado cuenta de que ahora si te reviven y te matan antes de levantarte te cuenta de nuevo la muerte?............ademas de la muerte inicial...

tuve la sensacion ayer si... es una gran cagada, porque a veces te reviven y estas medimuerto... asi que... es una cagada importante.
rubentb escribió:No veo ningun comentario al respecto, lo cual me parece muy raro, ¿Os habeis dado cuenta de que ahora si te reviven y te matan antes de levantarte te cuenta de nuevo la muerte?............ademas de la muerte inicial...

Ayer me pasó! Pero a favor mía. Mate a uno, y acto seguido lo revivien, lo vuelvo a matar, y me volvieron a dar los puntos, y me extrañó bastante.

Pues ya le vale!!!!! Así el único sentido que tiene revivir es no gastar tickets pero trastoca mucho las estadísticas.
A mi me ha pasado igual, me revivieron y me mataron al instante y conto la muerte...lo que no me fije en si te sigue dando la opcion de aceptar la reanimacion o no... seria una gilipollez en tal caso
podeis entrar en mi battlelog y decirme si me sale que soy premium o no? he entrado en el de supervegeta y en el de txatxiquesi y debajo de su nombre pone premium, yo entro en el mio y debajo de mi nombre no pone nada ... lo tengo compartido pero no lo compre yo .

gracias
piccolo_knd escribió:

Pues ya le vale!!!!! Así el único sentido que tiene revivir es no gastar tickets pero trastoca mucho las estadísticas.

El objetivo de reanimar es ser un jugador de equipo y mantener cuantos más jugadores cerca del objetivo mejor tanto a nivel de reanimaciones como de respawn, esa es la verdadera esencia del médico, por eso la clase se llama de asalto.

A mi como el k/d me la sopla, pues no lo veo mal del todo, la verdad.

Saludos!.
REYZIDANE escribió:podeis entrar en mi battlelog y decirme si me sale que soy premium o no? he entrado en el de supervegeta y en el de txatxiquesi y debajo de su nombre pone premium, yo entro en el mio y debajo de mi nombre no pone nada ... lo tengo compartido pero no lo compre yo .

gracias

No... No sales como premium.

Entonces vamos a empezar a tener problemas? Y si yo compro el premium desde la PSNstore, no desde el mismo battlefield, como sabe EA que mi direccion de PSN es la misma con la que tengo el battlelog? Habra que escribirles?
Qyles escribió:
REYZIDANE escribió:podeis entrar en mi battlelog y decirme si me sale que soy premium o no? he entrado en el de supervegeta y en el de txatxiquesi y debajo de su nombre pone premium, yo entro en el mio y debajo de mi nombre no pone nada ... lo tengo compartido pero no lo compre yo .

gracias

Entonces vamos a empezar a tener problemas? Y si yo compro el premium desde la PSNstore, no desde el mismo battlefield, como sabe EA que mi direccion de PSN es la misma con la que tengo el battlelog? Habra que escribirles?

ok gracias .
yo creo que solo seran premium los que lo compren ellos,los que lo cogen del comprador principal no salen ahi como premium ...
Quizás con el tema de que una vez revivido, si te vuelven a matar, te cuenta, lo que hayan pretendido es evitar esas reanimaciones absurdas con el enemigo enfrente.
nose si lo abreis pensau o si alguien lo abra probau....
abeis probau a cojer el premiun en la STORE USA que esta a 49 dolares que al cabio saldria mucho mas barato?
al leerlo no pone nada de restriccion ni codigo de juegos....
es una duda que me a entrau aora al verlo
REYZIDANE escribió:
Qyles escribió:

gracias

ok gracias .
yo creo que solo seran premium los que lo compren ellos,los que lo cogen del comprador principal no salen ahi como premium ...

Ya, pero mi pregunta es la siguiente: si yo tengo hna cuenta en mi ps3 en la q tengo dinero y compro el premium desde ella, pero no es la que uso para jugar al battlefield, no saldre como premium?
Ya, pero mi pregunta es la siguiente: si yo tengo hna cuenta en mi ps3 en la q tengo dinero y compro el premium desde ella, pero no es la que uso para jugar al battlefield, no saldre como premium?

Eso parece.
De mis amigos, solo salimos como Premium los que lo hemos pillado con la cuenta que jugamos.
Los demás no aparecen como Premium.
eso ya no lo se. lo tendria que decir la gente que lo ha comprado con una cuenta especifica para ello .
El follón que esta liando esto del premium... xD

Teoricamente, si te lo bajas desde otra cuenta, pero al jugar al bf3 puedes disfrutar del premium ( repito, aunque haya sido bajado desde otra cuenta ) tendrias que seguir saliendo como premium...digo yo vaya.
REYZIDANE escribió:eso ya no lo se. lo tendria que decir la gente que lo ha comprado con una cuenta especifica para ello .

Rey como es tu ID en Battlelog? asi te agrego
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:eso ya no lo se. lo tendria que decir la gente que lo ha comprado con una cuenta especifica para ello .

Rey como es tu ID en Battlelog? asi te agrego

REY_ZIDANE

como en la play xd
syst escribió:
piccolo_knd escribió:

El objetivo de reanimar es ser un jugador de equipo y mantener cuantos más jugadores cerca del objetivo mejor tanto a nivel de reanimaciones como de respawn, esa es la verdadera esencia del médico, por eso la clase se llama de asalto.

Saludos!.

+1.Yo juego para que mi equipo y yo ganemos la partida,me da igual si mato a 1 y me matan 20 o 30 veces,lo unico que me interesa es ganar,y siendo como es la filosofia de este juego eso es lo que deberia plantearse la gente,esto no es un COD que cada uno va a buscar su rachita de bajas.Yo la principal ventaja que veo al reanimar a un compañero es que no se tiene que andar esperando al respawn y eso es un tiempo ganado,a mi lo de que cuenten o no verdaderamente me da igual,pero la verdad que deberian de contar ya que te matan.Si esto en verdad contara alguno no estaria tan orgulloso de poner los numeritos en su firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cantona_10 escribió:El follón que esta liando esto del premium... xD

Teoricamente, si te lo bajas desde otra cuenta, pero al jugar al bf3 puedes disfrutar del premium ( repito, aunque haya sido bajado desde otra cuenta ) tendrias que seguir saliendo como premium...digo yo vaya.

Exacto, deberia ser asi porque si no DICE estaria penalizando a gente que no tiene nada q ver en esto de compartir. Y por otro lado, es en lo q podemos escudarnos nosotros :D
Pues yo la principal ventaja que le veo a las reanimaciónes es la NO PÉRDIDA DEL TICKET las partidas se ganan por tickets, sobre todo conquista, estratégicamente era muy importante el médico, sobre todo en esas partidas tan ajustadas, Ahora ya no lo será.
Aparte de esto a más de uno se le van a cagar en su familia por haberle matado otra vez a lo tonto.
A mi despues de jugar no mucho 2 dias lo que puedo decir es que el CQ esta bien para unos ratillos pero no para todos los dias... Tambien me parece un buen modo si vas a jugar solo ya que como es un mata mata me parece mucho mejor jugar aqui solo que en conquista o asalto...

A mi me ha gustado pero para ratos y variar... Yo voy a seguir jugando a los mapas normales y cuando me apetezca me cambiaré a CQ
rubentb escribió:Pues yo la principal ventaja que le veo a las reanimaciónes es la NO PÉRDIDA DEL TICKET las partidas se ganan por tickets, sobre todo conquista, estratégicamente era muy importante el médico, sobre todo en esas partidas tan ajustadas, Ahora ya no lo será.
Aparte de esto a más de uno se le van a cagar en su familia por haberle matado otra vez a lo tonto.

..veras en metro XD
Perdonar acabp de actualizar el battlefield 3 ¿Alguien me puede resumir las mejoras que trae!?? Muchas gracias
buenas, habrá algún problema en los DLC del futuro si comparto mi cuenta psn con un amigo? podra descargarlos igual? se descargan desde la store o desde el menu de extras del juego? gracias
Pero eso de que te cuenta la muerte estais seguros? a mi ayer en cruce del sena un tanque en un escaparate me disparaba y me mataba y un medico que habia al lado me revivia al instante, asi hasta 6 veces que ya el tanque acabo matando al que me resucitaba todo el rato fue algo comico la verdad jajaja y en la general yo solo llevaba 2 muertes donde si salia las muertes era cuando te sale el que te a matado que pone lo de yo-el pero no afecto ni al general ni a tickets
luCCIni escribió:buenas, habrá algún problema en los DLC del futuro si comparto mi cuenta psn con un amigo? podra descargarlos igual? se descargan desde la store o desde el menu de extras del juego? gracias

creo que desde la store, y mientras tu cuenta psn solo se use en dos ps3 no hay problemas.
luCCIni escribió:buenas, habrá algún problema en los DLC del futuro si comparto mi cuenta psn con un amigo? podra descargarlos igual? se descargan desde la store o desde el menu de extras del juego? gracias

Los DLCs se pueden descargar en dos cuentas sin ningun problema. Incluso el pack "premium" con la armas y tal. El unico problema q se esta reportando es que el que no lo compra no aparece como premium, con lo cual, supongo yo, que lo que perdera seran los fines de semana de doble experiencia.
aaa vale muchas gracias por la aclaración y la rapidez de respuestas!! lo consultare con mi amigo a ver si quiere perder eso a cambio de un ahorro económico.

nos vemos un saludo!!
Por lo que se comenta por Twitter algo le pasa a la AUG, pero se el que.........
Todos los fines de semana son de doble experiencia? O solo alguno en concreto
rubentb escribió:Por lo que se comenta por Twitter algo le pasa a la AUG, pero se el que.........

esta chetada tmbn??

A mi me parece que la F2000 la han mejorado sobremanera. Yo creo que la AUG la han metido para que gente pille el close Qarters... DICE y su estrategia tipica.
rubentb escribió:Por lo que se comenta por Twitter algo le pasa a la AUG, pero se el que.........

He leído que Aug + M320 Humo mata de un tiro...
En el Battlelog hay un vídeo.
demonlsdv escribió:
syst escribió:[

Saludos!.

+1.Yo juego para que mi equipo y yo ganemos la partida,me da igual si mato a 1 y me matan 20 o 30 veces,lo unico que me interesa es ganar,y siendo como es la filosofia de este juego eso es lo que deberia plantearse la gente,esto no es un COD que cada uno va a buscar su rachita de bajas.Yo la principal ventaja que veo al reanimar a un compañero es que no se tiene que andar esperando al respawn y eso es un tiempo ganado,a mi lo de que cuenten o no verdaderamente me da igual,pero la verdad que deberian de contar ya que te matan.Si esto en verdad contara alguno no estaria tan orgulloso de poner los numeritos en su firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si no cuenta, os acordáis ayer en isla de karg lado de la bandera de d lo que hicimos¿? pues eso no nos contó XD.

Por cierto en los desafios de las armas, hay uno que es mata a 100 con metralletas, que metralletas?¿
ernesvk escribió:

esta chetada tmbn??

A mi me parece que la F2000 la han mejorado sobremanera. Yo creo que la AUG la han metido para que gente pille el close Qarters... DICE y su estrategia tipica.

La F2000 la han dejado como debería de estar, como uno de los mejores fusiles de asalto diseñado hasta la fecha y no la mierda que hicieron con el parche de primavera.

Ayer no pude probar la Scar-H espero que la hayan dejado como al inicio y no la mierda que hicieron con el parche de febrero, alguien que la haya probado?.

Con la AUG pasará como con la FAMAS, estará más hinchada de lo normal, la gente empezará a llorar y la dejarán como una mierda.

¿Alguien ha probado a jugar en los mapas de B2K?, se ha notado mejoría en cuanto a congelaciones y bajada de framerates?.

Gracias y un saludo!.
Rubencinho, Subfusiles, defensa personal.
Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE

La cuestión es que siempre hay algo xDDDDDDDDD

Como se cubren de gloria estos de DICE :p
No puedo ver el video, el tiro es con el pepo o una bala??.

Diooooos esto si que va a ser la leche... Todo el campo de batalla lleno de humo XDDDD

Estos de DICE...
rubentb escribió:No puedo ver el video, el tiro es con el pepo o una bala??.

Es el vídeo que he visto yo.
Es con el pepo.
Qyles escribió:

Exacto, deberia ser asi porque si no DICE estaria penalizando a gente que no tiene nada q ver en esto de compartir. Y por otro lado, es en lo q podemos escudarnos nosotros :D

yo cuando me descargue el batt por otro compañero tenia problemas para acceder al batetlog así q me puse en contacto con DICE y lo arreglaron, supongo que también será así

Pero buenoo ... yo empiezo a pensar que lo hacen a drede , no me puedo creer que ese grado de inutilidad sea casual... y encima con el humo.... menudas se van a liar...
Creo que despues de este pack premium DICE ha logrado algo que a priori era casi imposible ,superar a ACTIVISION , alguien que se le lleno la boca diciendo que no era su politica cobrar por contenidos descargables , ha visto el color del $ y se ha puesto a cobrarlos corriendo , no contentos con esto seguidamente comienza a cobrar por alquiler de servers.
A los 3 meses piensan ¿porque no ponemos un premium como IW para sacar una pasta ? adelante , de paso estafamos a los clientes mas fieles (limited edition + los que compraron B2K) y les cobramos 2 veces por lo mismo ¡¡ genial!! y por supuesto 1 o 2 chetos por DLC para que todos lo compren que ya los iremos dejando inservibles a base de parches .
Asi poquito a poco estamos siendo testigos de la prostitución de una gran saga , esta claro que en Suecia de pequeños no les leian el cuento de LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO , pero tiempo al tiempo.Luego se quejan de pirateria y tal y tal.
Perdon por el tocho pero necesitaba quedarme a gusto con estos suecos que nos toman por gilipollas [+furioso] [+furioso]
jajajaj, estamos jugando a maestro armero acaba, nos saca del servidor y pone. el servidor ha caducado [qmparto] [qmparto]

deberian quitar la asistencia de muerte en maestro armero, es poco justo que alguien se aproveche de ello para sumarse una baja ...
ro_383 escribió:
Qyles escribió:

yo cuando me descargue el batt por otro compañero tenia problemas para acceder al batetlog así q me puse en contacto con DICE y lo arreglaron, supongo que también será así

Me puedes explicar porque cojones cuando estaba yo jugando con demon y rubén entraste a la patrulla y saliste como unas 5 veces sin parar?.

La verdad es que lo flipé bastante, jajajaja!.
justamente estaban poniendo la famosa fibra óptica, y me cortaban la conexión cada 5 m... (a todo esto pensaba que era un bug del juego hasta que me llamo telefónica a decirme que podría ser que recibía cortes de conexión [buuuaaaa] ) XD entonces comprendí y deje de jugar
Duende-78 escribió:
syst escribió:Sólo tengo una palabra para este DLC: FRENETISMO !!!!

Se que no es muy estilo BF3 pero descargas bastante más adrenalina que el resto de mapas que son más tácticos.

La clase sin lugar a dudas más potente para estos mapas es la de apoyo, vía claymores/c4 y la de los recon "reales" con sniper es la más penalizada de todas.

Esperemos que en siguientes DLC's la clase de recon cobre mayor protagonismo, porque a mi personalmente me encanta.

En otro orden de cosas, con el parche (a lo mejor es paranoia mia) noto que los vehículos se manejan con más soltura y las transiciones son menos bruscas, bajada de framerate sigue habiendo pero parece que es menos acusada.

Una colleja bien fuerte para Dice, que después de 4 parches aún no han sido capaces de arreglar el tema del sonido (me ha pasado varias veces y donde más en Pico de Davamand e Isla de Kharg. En los mapas nuevos todo ok.

He probado el L96 porque cantona_10 me había comentado que el diametro de la bala parecía más pequeño cuando veíamos la trayectoria, es verdad, es perceptible, pero personalmente noto que es más fácil hacer disparos más limpios que anteriormente.

Le pongo un 6 a los mapas en cuanto a acabado y detalles gráficos, un 8 en jugabilidad y un aprobado raspado en cuanto a originalidad. Personalmente el pack de back to karkand ofrecía mucho más que este, lástima por los numerosos bugs y problemas que han tenido.

Edito: de lo que si me he percatado es que de las misiones con las armas, en numerosas ocasiones no cuenta los hitos para desbloquearlas, he estado jugando con la escopeta en un par de mapas y no me ha contado ni una sola baja para la misión, ¿a alguien más le ha pasado?.
Saludos!.

A mi tampoco me cuentan las bajas de escopeta para la misión mecanico.

Acabo de mirar el battlelog y ya me las ha contado XD
36424 respuestas