[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Gracias por la ayuda. El forero es de total confianza.
Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30

http://youtu.be/g9lT0Jw57X4
Que emoción!!! Durante toda la tarde aoenas he tenido lag, me iba fluido todo y donde apuntaba ahí iban las balas en su gran mayoría, no necesitaba tres cargadores para un tío y el efecto de supresión era algo lógico y no ese efecto de dispersión salvaje de las balas y de mirilla por los cielos, los tanques aguantan más los ataques aéreos y por tanto puedo llegar a la mitad del mapa e incluso darme una vuelta disparando por ahí.

Pero con lo que me quedo es con la fluidez y el poquísimo lag que había.

Emocionante. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DrSerpiente escribió:Gracias por la ayuda. El forero es de total confianza.

unidos para siempre , jejejeje.
Mañana semos premiun
Duende hermano acuerdate de mi ... :) [oki]
jungleland2 escribió:
DrSerpiente escribió:Gracias por la ayuda. El forero es de total confianza.

unidos para siempre , jejejeje.
Mañana semos premiun

XD tas delatao truan...
ernesvk escribió:Duende hermano acuerdate de mi ... :) [oki]

Busco la contraseña y te la mano por privado
Dunadan_7 escribió:
Tunoblack escribió:
ernesvk escribió:no es por meterme, pero esque la contestacion que te dio tuno antes que tu pusieras lo de "majo" no estuvo tan mal...

Por mi parte no hay nada más que decir, que esto es el hilo del Battlefield 3 y no del WWE [poraki]

Quedad en el server de EOL y partiros la cara a balazos virtuales o callad para siempre [uzi]

[carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo creía que se tenía que comprar el Premium desde el menú del juego y descargar los mapas también desde el juego. De todas formas, con el B2K lo hice así y se me quedaba en el Historial de descargas de la cuenta así que... en verdad creo que va a dar igual xD

Quizás cuando compres el premium los mapas ya te saldrán en la store como "comprados" (con el símbolo rojo de la store en el producto) y ya los podrás descargar. Pero vamos, que en verdad lo que importa es pillar el premium con la cuenta que se va a compartir, y ya está.

Si pones en el BF el daltónico, ¿ los productos comprados de la Store se ven rositas? xDDD hoy estoy gracioso...
busco alguien pa pillar premium a medias . A alguien le hace ?
rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30

joder esos deben tener la version premium gold , que viene con el traje de superman para ponerselo debajo del de camuflaje
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:Duende hermano acuerdate de mi ... :) [oki]

Busco la contraseña y te la mano por privado

Mándame los datos para hacerte mañana mismo el ingreso Crack
con tantas dudas de la descarga alfinal me liado... se hace como todos los DLC normales no? creas una cuenta nueva, pagas, descargas, se la pasas a tu compañero y a jugar no? y la descarga se aplica ala consola, a todos los usuarios que tengas . (tampoco influye que se haya descargado el Baatt desde otra cuenta supongo )

otra duda, al entrar ala pagina oficial de la cuenta si pones borrar de todas las cuentas, todas las play pierden el contenido que se hayan descargado de esa no?
tengo una duda sustancial, a ver quien la sabe. Si tengo 2 cuentas en mi ps3, y el premium activada en ambas o usuarios pero solo lo compre con supervegeta10, si luego le doy mi usuario y contraseña con el cual lo compre a otra persona, en este caso se la he dado a chanchisss para que se lo baje en su consola, se activara el premium en su consola para sus cuentas? es que ahora me acabo de acordar que entre con el otro usuario al juego y automaticamente sin hacer nada me decia que enhorabuena por ser premium, sin poder negarme :S
pelayiyo escribió:busco alguien pa pillar premium a medias . A alguien le hace ?

Tienes un MP
supervegeta10 escribió:tengo una duda sustancial, a ver quien la sabe. Si tengo 2 cuentas en mi ps3, y el premium activada en ambas o usuarios pero solo lo compre con supervegeta10, si luego le doy mi usuario y contraseña con el cual lo compre a otra persona, en este caso se la he dado a chanchisss para que se lo baje en su consola, se activara el premium en su consola para sus cuentas? es que ahora me acabo de acordar que entre con el otro usuario al juego y automaticamente sin hacer nada me decia que enhorabuena por ser premium, sin poder negarme :S

cero problemas vegeta [oki]
Como haceis para la mision el robot?
rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30

Madre mia! Yo que acabava de entrar en la partida para probar los mapas nuevos y me encuentro con esto! Estaba ahi repartiendo balazos con la saiga y no habia maneras de matar ni uno! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

Para romper la tele con el mando XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
menudo puntazo [mad] una preguntilla, esta tarde me he comprado el premium con el dinero del fail de sony de los codigos de 8 euros (jejeje) lo he descargado todo y tal pero en el battlelog no me aparecen los "iconos" de las cosas, es como si no los tuviera, a alguien mas le pasa?
Jose-Bankai escribió:menudo puntazo [mad] una preguntilla, esta tarde me he comprado el premium con el dinero del fail de sony de los codigos de 8 euros (jejeje) lo he descargado todo y tal pero en el battlelog no me aparecen los "iconos" de las cosas, es como si no los tuviera, a alguien mas le pasa?

Comentan que tienes que cerrar sesion y volver a entrar
javierete70 escribió:

Q va hay q tomarlo a risa, los tíos pasaban hasta de defenderse mataban a cuchillo, si se dieran la vuelta y te disparasen igual ni lo notábamos pero era lo ostia ver a todos juntitos y todo dios disparando a saco, tirando granadas c4 y ellos con el cuchillo en la mano.

Ha sido lo más increíble q he visto en el juego hasta ahora. Esperemos q fuera un fallo puntual del server y no q la estuvieran liando con alguna trampa
raromalo escribió:
javierete70 escribió:

Q va hay q tomarlo a risa, los tíos pasaban hasta de defenderse mataban a cuchillo, si se dieran la vuelta y te disparasen igual ni lo notábamos pero era lo ostia ver a todos juntitos y todo dios disparando a saco, tirando granadas c4 y ellos con el cuchillo en la mano.

Ha sido lo más increíble q he visto en el juego hasta ahora. Esperemos q fuera un fallo puntual del server y no q la estuvieran liando con alguna trampa

Lol que risa los ultimos minutos , pero era un fallo del mapa o trucaron el server de repente poniendo mas porcentajes de vida?,
que sea algo puntual vale, pero tanto rato seguido... madre mía que juego xD

Saludos. ;)

no te preocupes que es una beta de prueva y en la version final estara arreglado....espera no que ya han cobrado por esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tranqui que si algo saben hacer estos de DICE es arreglar los fallos lo antes posible,junto al proximo DLC saldra un parche ,y aprovecharan para arreglar el sonido que ya casi no se va ¬_¬

lo siento,pero ya me lo tomo con humor [oki]

saludos..
Bueno pues al final pillare el premium mañana,si alguien le quiere pillar a medias que me mande privado,solo gente de confianza [oki] [oki]
Dios es para flipar lo de los guiris con la conexion jajaj, me gustaria haber visto a vicioso cagandose en todo lo cagable.

En una semana vuelvo a la batalla chavales, he visto que el grupo ha aumentado, algunos ni me conoceran, pero ya me pasaras el link del foro y tal para inscribirme txatxi.

Por cierto, a alguno le falta de pillarse el plus? por lo que veo ya lo teneis todos y me voy a quedar solico xD

EDITO: lol, porque me sale el cuchillo nuevo en la firma si no soy premium?
albertomamba escribió:
supervegeta10 escribió:tengo una duda sustancial, a ver quien la sabe. Si tengo 2 cuentas en mi ps3, y el premium activada en ambas o usuarios pero solo lo compre con supervegeta10, si luego le doy mi usuario y contraseña con el cual lo compre a otra persona, en este caso se la he dado a chanchisss para que se lo baje en su consola, se activara el premium en su consola para sus cuentas? es que ahora me acabo de acordar que entre con el otro usuario al juego y automaticamente sin hacer nada me decia que enhorabuena por ser premium, sin poder negarme :S

cero problemas vegeta [oki]

gracias alberto, estonces doy por hecho que chanchis esta noche ha podido bajarse con mi cuenta y jugado en la suya no?
Teocles escribió:
Jose-Bankai escribió:menudo puntazo [mad] una preguntilla, esta tarde me he comprado el premium con el dinero del fail de sony de los codigos de 8 euros (jejeje) lo he descargado todo y tal pero en el battlelog no me aparecen los "iconos" de las cosas, es como si no los tuviera, a alguien mas le pasa?

Comentan que tienes que cerrar sesion y volver a entrar

no me funciona... de todas maneras es el menor de mis problemas... la he liado parda xD esta cuenta, en la cual metí los codigos de 8 euros, la tenia compartida con otro amigo (del cual no eran los códigos), cuando le he dado a la persona dueña de los códigos la cuenta, al darle a bajar, le dice que ya hay 2 sistemas ligados a la cuenta, el mio y el de mi otro amigo, entonces no se lo puede bajar, voy a tener que desvincularme yo con los gow collection y el dead island con todos los dlc... menuda mierda que es sony y menudo gilí soy yo por no haber caido en eso y no crear una cuenta nueva para meter los jod*dos codigos...
Señores, la L86A2 va a traer polemica....................
Alguien ha usado ya la opcion del battlelog premium de reiniciar las estadisticas?? en ese caso, que es lo que se reinicia exactamente? [+risas]
a ni me paso en un server que me había alquilado, era imposible matarse pero era recíproco, y la vida estaba al 60%. para mi es un fallo puntual del momento.
Por cierto, tengo una cuanta española pero siempre juego con la americana, alguien sabe si comprando el premium en la versión en español, podre jugar premium en la americana?
cam escribió:a ni me paso en un server que me había alquilado, era imposible matarse pero era recíproco, y la vida estaba al 60%. para mi es un fallo puntual del momento.
Por cierto, tengo una cuanta española pero siempre juego con la americana, alguien sabe si comprando el premium en la versión en español, podre jugar premium en la americana?

si, yo tengo cuenta amerciana , y puedes usar el premiun descargado e instalado en la española.
En demolición menudas puntuaciones puedes sacar, nada que ver con lo visto hasta ahora, a partir de ahora las puntuaciones de spm no dicen mucho.
una pregunta que haber si la voy a fastidiar.me voy a pillar el premium y a lo mejor lo comparto con alguno de aqui por 20€

me creo una cuenta nueva de psn para descargarme el premium y los mapas. luego ya puedo jugar desde mi cuenta normal.¿?

le paso la cuenta nueva al otro, se descarga el premium y luego juega con su cuenta normal.

osea hacen falta 3 cuentas.¿?

saludos
buenas se sabe la lista de las 30 armas nuevas?

y otra cosa, el precio del juego en tienda fisica ha bajado a 46,95€ o es solo en compras online?

gracias
quekemok escribió:una pregunta que haber si la voy a fastidiar.me voy a pillar el premium y a lo mejor lo comparto con alguno de aqui por 20€

me creo una cuenta nueva de psn para descargarme el premium y los mapas. luego ya puedo jugar desde mi cuenta normal.¿?

le paso la cuenta nueva al otro, se descarga el premium y luego juega con su cuenta normal.

saludos

Hombre, en realidad sólo hace falta una cuenta nueva, las otras dos ya son las de los dos compradores.

quekemok escribió:buenas se sabe la lista de las 30 armas nuevas?

y otra cosa, el precio del juego en tienda fisica ha bajado a 46,95€ o es solo en compras online?

gracias

¿De qué tienda hablas?¿De GAME? Porque la versión física de UK se puede conseguir por 30€ desde hace bastante.
suseeet escribió:
quekemok escribió:una pregunta que haber si la voy a fastidiar.me voy a pillar el premium y a lo mejor lo comparto con alguno de aqui por 20€

saludos

Hombre, en realidad sólo hace falta una cuenta nueva, las otras dos ya son las de los dos compradores.

quekemok escribió:buenas se sabe la lista de las 30 armas nuevas?

gracias

¿De qué tienda hablas?¿De GAME? Porque la versión física de UK se puede conseguir por 30€ desde hace bastante.

si claro tienda fisica por España, a poder ser el Game q asi vendo algun juego y me sale mas barato...
Pues en GAME.es son 46'95€ así que en las tiendas estará a 49'95€, por el rollo de los 3€ de gastos de envío que rebajan en el precio de la web.
El sitio más barato es Amazon UK a 30€
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Battlefield-3-PS3/dp/B005C2Y6HE?tag=tgd-21
suseeet escribió:

saludos

gracias por responder. solo queria tener claro que se puede crear una cuenta solo para compartir. y luego jugar en la de cada uno sin probelmas.

osea 1 cuenta nueva para descarga y las 2 vejas para jugar.

haber si alguno se anima que lo comparto por 20€. estoy esperando la respuesta de dos compañeros de aqui. solo pido 20€ y seriedad.

saludos.
Respecto a los que me habeis respondido sobre las vainas, muchas gracias! Seguiré con mi buscador de calor, que me resulta mas efectivo.

Por cierto @syst, miraste lo de la bala que te decia con la L96?
Sólo tengo una palabra para este DLC: FRENETISMO !!!!

Se que no es muy estilo BF3 pero descargas bastante más adrenalina que el resto de mapas que son más tácticos.

La clase sin lugar a dudas más potente para estos mapas es la de apoyo, vía claymores/c4 y la de los recon "reales" con sniper es la más penalizada de todas.

Esperemos que en siguientes DLC's la clase de recon cobre mayor protagonismo, porque a mi personalmente me encanta.

En otro orden de cosas, con el parche (a lo mejor es paranoia mia) noto que los vehículos se manejan con más soltura y las transiciones son menos bruscas, bajada de framerate sigue habiendo pero parece que es menos acusada.

Una colleja bien fuerte para Dice, que después de 4 parches aún no han sido capaces de arreglar el tema del sonido (me ha pasado varias veces y donde más en Pico de Davamand e Isla de Kharg. En los mapas nuevos todo ok.

He probado el L96 porque cantona_10 me había comentado que el diametro de la bala parecía más pequeño cuando veíamos la trayectoria, es verdad, es perceptible, pero personalmente noto que es más fácil hacer disparos más limpios que anteriormente.

Le pongo un 6 a los mapas en cuanto a acabado y detalles gráficos, un 8 en jugabilidad y un aprobado raspado en cuanto a originalidad. Personalmente el pack de back to karkand ofrecía mucho más que este, lástima por los numerosos bugs y problemas que han tenido.

Edito: de lo que si me he percatado es que de las misiones con las armas, en numerosas ocasiones no cuenta los hitos para desbloquearlas, he estado jugando con la escopeta en un par de mapas y no me ha contado ni una sola baja para la misión, ¿a alguien más le ha pasado?.
Saludos!.
suseeet escribió:Pues en GAME.es son 46'95€ así que en las tiendas estará a 49'95€, por el rollo de los 3€ de gastos de envío que rebajan en el precio de la web.
El sitio más barato es Amazon UK a 30€
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Battlefield-3-PS3/dp/B005C2Y6HE?tag=tgd-21

gracias!!

y lo de las armas? son 30 y se desbloquean igual q las q incluyeron con el back to karkand?
syst escribió:He probado el L96 porque cantona_10 me había comentado que el diametro de la bala parecía más pequeño cuando veíamos la trayectoria, es verdad, es perceptible, pero personalmente noto que es más fácil hacer disparos más limpios que anteriormente.

Vale tio, pues tocará aconstumbrarse a esta nueva forma. Ahora es verdad que la bala se ve mejor por donde pasa, al no ser tan basta o gruesa. Pero si es verdad, que a distancias largas, es más fácil perderle la trayectoria, pero lo dicho, todo es aconstumbrarse. Gracias tio! ;)
Antes, en PS Home, he visto a un usuario con un codigo de PSN como nombre, y resulta que es un codigo online de BF3 .... [+risas]
No se si será ilimitado :S Pero el codigo es este -> BNGJ 26NK T2TL
supervegeta10 escribió:Alguien ha usado ya la opcion del battlelog premium de reiniciar las estadisticas?? en ese caso, que es lo que se reinicia exactamente? [+risas]

Prueba a ver que ocurre XD
alexricoj escribió:
supervegeta10 escribió:Alguien ha usado ya la opcion del battlelog premium de reiniciar las estadisticas?? en ese caso, que es lo que se reinicia exactamente? [+risas]

jajajaja no gracias, no tengo ganas de que se ponga a cero y haya tirado 1000 horas de mi vida a la basura en 1 segundo [+risas]
rubentb escribió:
cam escribió:a ni me paso en un server que me había alquilado, era imposible matarse pero era recíproco, y la vida estaba al 60%. para mi es un fallo puntual del momento.

si, yo tengo cuenta amerciana , y puedes usar el premiun descargado e instalado en la española.

Muchas gracias, si alguna vez te veo en el camp de batalla, prometo no acuchillarte [ginyo]
supervegeta10 escribió:
alexricoj escribió:

jajajaja no gracias, no tengo ganas de que se ponga a cero y haya tirado 1000 horas de mi vida a la basura en 1 segundo [+risas]

yo le he dado al boton y no me deja, me dice que tengo que ser premiun,¿? si lo soy,
solo reinicia el spm, el ratio de apuntar y el de muertes y victorias, tu nivel de lo demas queda intacto, lo pone bien clarito en la descripcion
quekemok escribió:
suseeet escribió:

saludos

gracias por responder. solo queria tener claro que se puede crear una cuenta solo para compartir. y luego jugar en la de cada uno sin probelmas.

osea 1 cuenta nueva para descarga y las 2 vejas para jugar.

haber si alguno se anima que lo comparto por 20€. estoy esperando la respuesta de dos compañeros de aqui. solo pido 20€ y seriedad.

saludos.

Ponme a mí a la cola si te fallan.
syst escribió:Sólo tengo una palabra para este DLC: FRENETISMO !!!!

Se que no es muy estilo BF3 pero descargas bastante más adrenalina que el resto de mapas que son más tácticos.

La clase sin lugar a dudas más potente para estos mapas es la de apoyo, vía claymores/c4 y la de los recon "reales" con sniper es la más penalizada de todas.

Esperemos que en siguientes DLC's la clase de recon cobre mayor protagonismo, porque a mi personalmente me encanta.

En otro orden de cosas, con el parche (a lo mejor es paranoia mia) noto que los vehículos se manejan con más soltura y las transiciones son menos bruscas, bajada de framerate sigue habiendo pero parece que es menos acusada.

Una colleja bien fuerte para Dice, que después de 4 parches aún no han sido capaces de arreglar el tema del sonido (me ha pasado varias veces y donde más en Pico de Davamand e Isla de Kharg. En los mapas nuevos todo ok.

He probado el L96 porque cantona_10 me había comentado que el diametro de la bala parecía más pequeño cuando veíamos la trayectoria, es verdad, es perceptible, pero personalmente noto que es más fácil hacer disparos más limpios que anteriormente.

Le pongo un 6 a los mapas en cuanto a acabado y detalles gráficos, un 8 en jugabilidad y un aprobado raspado en cuanto a originalidad. Personalmente el pack de back to karkand ofrecía mucho más que este, lástima por los numerosos bugs y problemas que han tenido.

Edito: de lo que si me he percatado es que de las misiones con las armas, en numerosas ocasiones no cuenta los hitos para desbloquearlas, he estado jugando con la escopeta en un par de mapas y no me ha contado ni una sola baja para la misión, ¿a alguien más le ha pasado?.
Saludos!.

A mi tampoco me cuentan las bajas de escopeta para la misión mecanico.
36424 respuestas