Sólo tengo una palabra para este DLC: FRENETISMO !!!!
Se que no es muy estilo BF3 pero descargas bastante más adrenalina que el resto de mapas que son más tácticos.
La clase sin lugar a dudas más potente para estos mapas es la de apoyo, vía claymores/c4 y la de los recon "reales" con sniper es la más penalizada de todas.
Esperemos que en siguientes DLC's la clase de recon cobre mayor protagonismo, porque a mi personalmente me encanta.
En otro orden de cosas, con el parche (a lo mejor es paranoia mia) noto que los vehículos se manejan con más soltura y las transiciones son menos bruscas, bajada de framerate sigue habiendo pero parece que es menos acusada.
Una colleja bien fuerte para Dice, que después de 4 parches aún no han sido capaces de arreglar el tema del sonido (me ha pasado varias veces y donde más en Pico de Davamand e Isla de Kharg. En los mapas nuevos todo ok.
He probado el L96 porque cantona_10 me había comentado que el diametro de la bala parecía más pequeño cuando veíamos la trayectoria, es verdad, es perceptible, pero personalmente noto que es más fácil hacer disparos más limpios que anteriormente.
Le pongo un 6 a los mapas en cuanto a acabado y detalles gráficos, un 8 en jugabilidad y un aprobado raspado en cuanto a originalidad. Personalmente el pack de back to karkand ofrecía mucho más que este, lástima por los numerosos bugs y problemas que han tenido.
Edito: de lo que si me he percatado es que de las misiones con las armas, en numerosas ocasiones no cuenta los hitos para desbloquearlas, he estado jugando con la escopeta en un par de mapas y no me ha contado ni una sola baja para la misión, ¿a alguien más le ha pasado?.
Saludos!.