[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hola buenas,pido perdon de antemano por lo que voy a preguntar porque estareis hasta el pito de contestarlo pero es que estoy con un coleha al telefono intentando pasarle el premium y no hay manera.Vereis,le he dado mi mail y mi clave y el a creado un usuario y a metido mis datos..inicia sesion con mi cuenta,va a descargas..peeero le dice que no puede descargar porque ya tengo dos cuentas o usuarios no estoy seguro jajaj alguien nos hecha una mano? pleaseeee

Kipuletas escribió:Para los que teneis activada vuestras cuentas en 2 ps3 ( o 5 ps3 como me ponía a mí...) tenéis 2 opciones:
- Contactar con el que la compartísteis, decirle que vaya a administración de cuentas y desactive su sistema ps3 logeado con vuestra cuenta.
- Desactivar remotamente mediante web ( sólo cada 6 meses) todas las ps3 activadas. Visitad:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

Saludos. ;)
potis escribió:Buenas, ayer adquiri el aceso premium en PC, y se me ha actualizado la cuenta y todo correcto, pero cuando quiero buscar algun servidor con la pantalla nueva, NO HAY NINGUNO; no me encuentra nada, es que aun no estan operativos? lo dudo por que ya he visto videos en internet, pero no se si es a nivel general, o solo a funcionado en PS3 antes, nose, alguien sabe algo? a alguien le va en PC?

PD: todo lo demas de atras, perfecto, es solo con los 4 mapas nuevos!

En PC no se puede jugar aun, PS3 tiene una semana de adelanto.
Hola chicos, yo tengo una pregunta en referencia a lo que se ha puesto sobre la activación en varios sistemas, lo siento por ser repetitivo.

Mi cuenta está activada en 3 playstations. Una es la mía y la otra la de dos amigos. Uno de ellos sólo la utilizó para bajarse los juegos del welcome back. Mientras que el otro se bajo el Pack Back to Karkand de mi cuenta.

Mi pregunta es la siguiente: si compro el premium desde mi cuenta, mi amigo (el del back to karkand) podrá activarlo en su ps3? o por el simple hecho de tener activada mi ps3 en tres sistemas, se lo impide?

Muchas gracias!!
REYZIDANE escribió:
Hola buenas,pido perdon de antemano por lo que voy a preguntar porque estareis hasta el pito de contestarlo pero es que estoy con un coleha al telefono intentando pasarle el premium y no hay manera.Vereis,le he dado mi mail y mi clave y el a creado un usuario y a metido mis datos..inicia sesion con mi cuenta,va a descargas..peeero le dice que no puede descargar porque ya tengo dos cuentas o usuarios no estoy seguro jajaj alguien nos hecha una mano? pleaseeee

Kipuletas escribió:Para los que teneis activada vuestras cuentas en 2 ps3 ( o 5 ps3 como me ponía a mí...) tenéis 2 opciones:
- Contactar con el que la compartísteis, decirle que vaya a administración de cuentas y desactive su sistema ps3 logeado con vuestra cuenta.
- Desactivar remotamente mediante web ( sólo cada 6 meses) todas las ps3 activadas. Visitad:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

Saludos. ;)

muchas gracias compi! ahora lo entiendo.saludos
Qyles escribió:Hola chicos, yo tengo una pregunta en referencia a lo que se ha puesto sobre la activación en varios sistemas, lo siento por ser repetitivo.

Mi cuenta está activada en 3 playstations. Una es la mía y la otra la de dos amigos. Uno de ellos sólo la utilizó para bajarse los juegos del welcome back. Mientras que el otro se bajo el Pack Back to Karkand de mi cuenta.

Mi pregunta es la siguiente: si compro el premium desde mi cuenta, mi amigo (el del back to karkand) podrá activarlo en su ps3? o por el simple hecho de tener activada mi ps3 en tres sistemas, se lo impide?

Muchas gracias!!

Se lo impide, solo han de estar dos cuentas activadas, probablemente tu amigo se te bajo Karkan antes de que cambiaran de 5 sistemas a dos, asi que contacata con el que sea peor amigo y dile que desactive la cuenta
x_PRION_x escribió:
Qyles escribió:Hola chicos, yo tengo una pregunta en referencia a lo que se ha puesto sobre la activación en varios sistemas, lo siento por ser repetitivo.

Muchas gracias!!

Se lo impide, solo han de estar dos cuentas activadas, asi que contacata con el que sea peor amigo y dile que desactive la cuenta

[qmparto] Me ha hecho gracia lo de "peor amigo".
elbrujoguru escribió:Hola buenas,pido perdon de antemano por lo que voy a preguntar porque estareis hasta el pito de contestarlo pero es que estoy con un coleha al telefono intentando pasarle el premium y no hay manera.Vereis,le he dado mi mail y mi clave y el a creado un usuario y a metido mis datos..inicia sesion con mi cuenta,va a descargas..peeero le dice que no puede descargar porque ya tengo dos cuentas o usuarios no estoy seguro jajaj alguien nos hecha una mano? pleaseeee

cuentas te puedes crear las que quieras, yo tengo 6. entra aqui https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

pon tu nombre y tal y te ppondra en que sistemas esta activado! podras desactivar tambien si quieres!

yo lo que aria seria crearme otra cuenta y pagar lo que vale y se aplicara en las dos play aunq el juego venga de distintos sitios
ro_383 escribió:
elbrujoguru escribió:Hola buenas,pido perdon de antemano por lo que voy a preguntar porque estareis hasta el pito de contestarlo pero es que estoy con un coleha al telefono intentando pasarle el premium y no hay manera.Vereis,le he dado mi mail y mi clave y el a creado un usuario y a metido mis datos..inicia sesion con mi cuenta,va a descargas..peeero le dice que no puede descargar porque ya tengo dos cuentas o usuarios no estoy seguro jajaj alguien nos hecha una mano? pleaseeee

cuentas te puedes crear las que quieras, yo tengo 6. entra aqui https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

pon tu nombre y tal y te ppondra en que sistemas esta activado! podras desactivar tambien si quieres!

15 para ser más exacto, jeje!.
cantona_10 escribió:Para que son las vainas de los jets? Porque las he desbloqueado hace nada, y menuda mierda xD

Si ves este video, sabrás la respuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=8Nq-Yg6vaIE
arcalle escribió:
cantona_10 escribió:Para que son las vainas de los jets? Porque las he desbloqueado hace nada, y menuda mierda xD

Si ves este video, sabrás la respuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=8Nq-Yg6vaIE

Son como las vainas de los helis, pero claro más complicado por la velocidad, saludos!.
os habeis dado cuenta que ahora siendo premium ninguna partida esta llena ??

todas 23/24 o menos XD
REYZIDANE escribió:os habeis dado cuenta que ahora siendo premium ninguna partida esta llena ??

todas 23/24 o menos XD

Acaba de salir el DLC, ten un poco de paciencia, jeje!.
ahora todo el mundo esta descargando o buscando a otra persona para crearse otra cuenta y pagar 25€.
syst escribió:
REYZIDANE escribió:os habeis dado cuenta que ahora siendo premium ninguna partida esta llena ??

todas 23/24 o menos XD

systam a ver se te conectas ya al psn
y me agregas [hallow]
koki89 escribió:
syst escribió:

todas 23/24 o menos XD

systam a ver se te conectas ya al psn
y me agregas [hallow]

yasta!
ro_383 escribió:

yo lo que aria seria crearme otra cuenta y pagar lo que vale y se aplicara en las dos play aunq el juego venga de distintos sitios

Gracias,el problema es que yo ya lo he comprado con mi cuenta.La verdad que vaya locura para pasar cuatro putos dlcs jajajaj

Para putearnos a los de los tanques de lo lindo [jaja]
elbrujoguru escribió:
Gracias,el problema es que yo ya lo he comprado con mi cuenta.La verdad que vaya locura para pasar cuatro putos dlcs jajajaj

y alfinal como lo as solucionado? as borrado todas las cuentas y luego le has dado el acceso a tu amigo?
x_PRION_x escribió:

Muchas gracias!!

Se lo impide, solo han de estar dos cuentas activadas, probablemente tu amigo se te bajo Karkan antes de que cambiaran de 5 sistemas a dos, asi que contacata con el que sea peor amigo y dile que desactive la cuenta

Gracias!!!! :) :)
syst escribió:

todas 23/24 o menos XD

me refiero que no hay que esperar!! ajaj . si los mapas nuevos son para 16 solo .
Una duda para los que tienen server alquilados:

En la rotación de mapas no podemos meter a la vez mapas de conquista como kharg, metro, wake y dominacion del close quarters sin que los de conquista me los ponga el server automaticamente para 16 jugadores? [buuuaaaa]

Vaya cagada, si lo suyo es meterlos en la rotacion y cuando el server este menos petado pasar a dominacion en vez de a conquista...

Ayer vi una partida de close quarters con 24 jugadores, no se si habrian metido mapas de los viejos o que era un bug ¬_¬
Vaya amigo... tu y yo stamos en lo mismo... ya no se que hacer... alguien sabra??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Sere muy detallista pero en la animacion
cuando le pones al arma la empuñadora
cuando la tiene que sujetar el muñeco no lo hace bien
lo agarra a media digamos, no se si me hago entender
no tendria que tener el puño cerrado completamente sobre
la empuñadora? xD
Cabrones yo no quería al final me he hecho Premium
Ahora el humo es como ver la película de "Gorilas en la nieve" no se ni zarandaja y dura una barbaridad XD
albertomamba escribió:Ahora el humo es como ver la película de "Gorilas en la nieve" no se ni zarandaja y dura una barbaridad XD

en la niebla sera no ?? [qmparto]
He leido las ultimas 30 paginas nuevas, y he visto eso que habeis dicho del maximo de 5 sistemas de PS3. Resulta que mi cuenta esta en 5 sistemas diferentes, y para colmo todas se llaman "mi sistema ps3 1/2/3/4/5". No se cual es cual.

He leido que a lo mejor es mas comodo crear una nueva cuenta. Yo ya tengo una creada, pero una pregunta. Cuando compre BF3 premium con esta nueva cuenta, ¿todas las ventajas del premium se me añadiran a mi cuenta original la cual tengo registrada el battelog?

Basicamente, creando una cuenta nueva, recibire absolutamente todos los extras del premium? XD
9madh3 escribió:He leido las ultimas 30 paginas nuevas, y he visto eso que habeis dicho del maximo de 5 sistemas de PS3. Resulta que mi cuenta esta en 5 sistemas diferentes, y para colmo todas se llaman "mi sistema ps3 1/2/3/4/5". No se cual es cual.

He leido que a lo mejor es mas comodo crear una nueva cuenta. Yo ya tengo una creada, pero una pregunta. Cuando compre BF3 premium con esta nueva cuenta, ¿todas las ventajas del premium se me añadiran a mi cuenta original la cual tengo registrada el battelog?

Basicamente, creando una cuenta nueva, recibire absolutamente todos los extras del premium? XD

Desactiva todas, y luego vuelves a activar la tuya desde la ps3.
Arkillo escribió:Una duda para los que tienen server alquilados:

En la rotación de mapas no podemos meter a la vez mapas de conquista como kharg, metro, wake y dominacion del close quarters sin que los de conquista me los ponga el server automaticamente para 16 jugadores? [buuuaaaa]

Vaya cagada, si lo suyo es meterlos en la rotacion y cuando el server este menos petado pasar a dominacion en vez de a conquista...

Ayer vi una partida de close quarters con 24 jugadores, no se si habrian metido mapas de los viejos o que era un bug ¬_¬

Creo recordar que en consolas (y me suena que PC también) se habia dicho que el número máximo de jugadores sería de 16, así que si los pones en la rotación con los mapas de conquista te va limitar todos los mapas a 16 (igual que antes si ponías un asalto patrulla te limitaba todo a 8 jugadores).
A mi el detalle de no poder jugarlos dentro de una rotación normal de conquista es lo que menos me gusta de CQ, de hecho, entre esto y que ya tengo el B2K hará que pase del Premium...
Hola a todos. voy a compartir el premium desde una cuenta comun.
Os transcribo el mp que le he mandado al forero(no dire el nick por si el no quiere)
Podeis decirme si el proceso seria correcto? Yo estoy al 99 x 100 que es asi. Mi duda es: desde donde se compra?

Ok. pues quedamos en es. Mandamelo mañana. Lo ideal seria antes de las 18:00. Cargo la cuenta con lo tuyo. Mas los 30 que ya tiene. Pillo el premium(ahora pregnuto en el foro si desde el juego o psn) lo empiezo a descargar, cambio a mi usuario y lo termino de descargar ahi. te mando los datos de la cuenta, creas un usuario(que NO DEBES BORRAR) lo vinculas a una cuenta YA EXISTENTE (la comun) vas a descargas y lo empiezas a descargar. Ya puedes fambiar a tu cuenta y listo. No olvides no borrar el usuario.

Todo seria correcto? No quiero cagarla y que la pague un forero que encima me cae bien y juega de lujo.

saludos y gracias por la ayuda
Ruben_Gti escribió:
9madh3 escribió:He leido las ultimas 30 paginas nuevas, y he visto eso que habeis dicho del maximo de 5 sistemas de PS3. Resulta que mi cuenta esta en 5 sistemas diferentes, y para colmo todas se llaman "mi sistema ps3 1/2/3/4/5". No se cual es cual.

¿Pero solamente se puede desactivar desde la propia PS3? Porque no recuerdo por donde ha pasado mi cuenta... :o
9madh3 escribió:
Ruben_Gti escribió:

¿Pero solamente se puede desactivar desde la propia PS3? Porque no recuerdo por donde ha pasado mi cuenta... :o

Se desactiva desde una pagina de sony, el problema es que no sabes que ps3 es la tuya, así que lo mas fácil es desactivar todas, vas a tu ps3 y inicias sesión y ale 1 cuenta activada ya xd.
Que estres de mapas buf.

La primera partida que jugue al maestro armero la gane. Yo pensaba que al llegar primero al nivel 17 ganabamos todo el equipo, pero a mis compañeros de patrulla le puso has perdido.
La segunda partida de maestro armero llegue solo al nivel 7, mis balas se volvieron de gominola.Al ser los mapas muy pequeños se nota mucho mas quien tiene buena conexion.

Los mapas me gustan, pero muchas veces son un kaos, me duele el dedo de tanto disparar.
Arkillo escribió:Una duda para los que tienen server alquilados:

Los ciclos que configuras en el servidor estan limitados al nº de jugadores del modo con menos jugadores, por ejemplo puedes mezclar conquista y TCT:Patrulla , TCT:Patrulla esta limitado a 16 , por lo tanto todo el ciclo estrá limitado a 16. Eso ha sido así desde que salieron los servidores.
DrSerpiente escribió:Hola a todos. voy a compartir el premium desde una cuenta comun.
Os transcribo el mp que le he mandado al forero(no dire el nick por si el no quiere)
Podeis decirme si el proceso seria correcto? Yo estoy al 99 x 100 que es asi. Mi duda es: desde donde se compra?

Ok. pues quedamos en es. Mandamelo mañana. Lo ideal seria antes de las 18:00. Cargo la cuenta con lo tuyo. Mas los 30 que ya tiene. Pillo el premium(ahora pregnuto en el foro si desde el juego o psn) lo empiezo a descargar, cambio a mi usuario y lo termino de descargar ahi. te mando los datos de la cuenta, creas un usuario(que NO DEBES BORRAR) lo vinculas a una cuenta YA EXISTENTE (la comun) vas a descargas y lo empiezas a descargar. Ya puedes fambiar a tu cuenta y listo. No olvides no borrar el usuario.

Todo seria correcto? No quiero cagarla y que la pague un forero que encima me cae bien y juega de lujo.

saludos y gracias por la ayuda

Pero si yo lo voy a pillar con Dunadan_7! [+risas]

Ahora hablando en serio, me quedo también a la espera de una enésima respuesta sobre el tema, aunque usaré el buscador y si lo encuentro edito este mensaje.
Joder vale muchisimas gracias. Resulta que yo estaba en la pestaña de dispositivos, y por mucho que le daba a desactivar desde ahi, me decia que necesita hacerlo desde la consola. Pero ahora entre en la pestaña de la cuenta, y como bien has dicho he podido borrarlas todas :)

muchas gracias [angelito]
Aquí tienes el proceso DrSerpiente
quekemok escribió:hola mas o menos el proceso es este:

se crea una cuenta nueva psn.
se compra una tarjeta prepago de 50€ para la store.
se descarga el premium desde la tienda dentro del juego.
los mapas se descargan en la store fuera del juego.
solo queda jugar con nuestra cuenta de siempre sin borrar la cuenta que hemos creado para compartir los mapas.

pero y los puntos dobles no los va a poder disfrutar ninguno de los dos? a menos que juegue con la cuenta que crearon nueva?

haber si alguien me aclara esta duda.
Una preguntilla.
¿si compras el premium ese.. te viene con los mapas de back to karkang, o esos los tienes que comprar aparte de pagar los 50 napos?

Y por último esto me pasa en los mapas abiertos como isla de Kargh, operación firestom, o esos.. a veces escogiendo la clase de campero, y apunto a un tio desde tomar por culo, este porqué me sale como si estuviera levitando como si fuera un puto casper?? esque me es muy dificl apuntarle o peor aun matarle.. :-?
david_killer85 escribió:Una preguntilla.
¿si compras el premium ese.. te viene con los mapas de back to karkang, o esos los tienes que comprar aparte de pagar los 50 napos?

Y por último esto me pasa en los mapas abiertos como isla de Kargh, operación firestom, o esos.. a veces escogiendo la clase de campero, y apunto a un tio desde tomar por culo, este porqué me sale como si estuviera levitando como si fuera un puto casper?? esque me es muy dificl apuntarle o peor aun matarle.. :-?

Si en el menú de Battlefield 3 pinchas en premium y despues le das a R1, verás el calendario donde te viene todo lo que contiene el Premium, B2K incluido.
Tunoblack escribió:

Y por último esto me pasa en los mapas abiertos como isla de Kargh, operación firestom, o esos.. a veces escogiendo la clase de campero, y apunto a un tio desde tomar por culo, este porqué me sale como si estuviera levitando como si fuera un puto casper?? esque me es muy dificl apuntarle o peor aun matarle..

Si en el menú de Battlefield 3 pinchas en premium y despues le das a R1, verás el calendario donde te viene todo lo que contiene el Premium, B2K incluido.

vale, pero como ahora no estoy en casa... por eso lo preguntaba majo... :-|
david_killer85 escribió:
Tunoblack escribió:

Y por último esto me pasa en los mapas abiertos como isla de Kargh, operación firestom, o esos.. a veces escogiendo la clase de campero, y apunto a un tio desde tomar por culo, este porqué me sale como si estuviera levitando como si fuera un puto casper?? esque me es muy dificl apuntarle o peor aun matarle..

vale, pero como ahora no estoy en casa... por eso lo preguntaba majo... :-|

De nada, majo.
Yo te he contestado májamente pero con las instrucciones para que lo mires tú mismo cuando llegues a casa ;)
Tunoblack escribió:Aquí tienes el proceso DrSerpiente
quekemok escribió:hola mas o menos el proceso es este:

se crea una cuenta nueva psn.
se compra una tarjeta prepago de 50€ para la store.
se descarga el premium desde la tienda dentro del juego.
los mapas se descargan en la store fuera del juego.
solo queda jugar con nuestra cuenta de siempre sin borrar la cuenta que hemos creado para compartir los mapas.

pero y los puntos dobles no los va a poder disfrutar ninguno de los dos? a menos que juegue con la cuenta que crearon nueva?

haber si alguien me aclara esta duda.

Osea que se compra el premium desde el juego, y el DLC desde la store. Hasta ahi ok. LA DUDA.... XD (resuelta) es que al comprarlo desde una ... y jugarlo desde otras dos...suman 3, pero claro, dos de ellas estan EN EL MISMO SISTEMA.... osea que solo se activan dos sistemas. Correcto?????

Gracias por la ayuda, te lo recompensare.... agarrandote suavecito cuando te quite las chapas.... XD (es coña, soy mas malo que un domingo sin dinero.....)

Gracias y saludos
Tunoblack, no se de que vas.. no se si te las quiere dar de listillo del foro o graciosillo del día o algo, ¿quieres el ping? vamos he hecho una pregunta para que me la resolvieran no para que me digan "miralo por tu cuenta" básicamente eso es lo que me acabas de decir. Si te incomoda la pregunta o la ves fuera de lugar con no contestar hubiera sido mejor porque para escribir lo que acabas de poner.. es no aportarme absolutamente nada amijo .
Parece que jode que te den cera por el online... [fumando]
david_killer85 escribió:Tunoblack, no se de que vas.. no se si te las quiere dar de listillo del foro o graciosillo del día o algo, ¿quieres el ping? vamos he hecho una pregunta para que me la resolvieran no para que me digan "miralo por tu cuenta" básicamente eso es lo que me acabas de decir. Si te incomoda la pregunta o la ves fuera de lugar con no contestar hubiera sido mejor porque para escribir lo que acabas de poner.. es no aportarme absolutamente nada amijo .
Parece que jode que te den cera por el online... [fumando]

Creo que te has equivocado de persona y has malinterpretado mis palabras. Despues de leer lo que leo en tu mensaje no debería ni contestarte.
En mi primera respuesta a tu pregunta te digo que el Back to Karkand está incluido en el premium y te doy las instrucciones para que busques tú mismo otras dudas que tengas.
En la segunda respuesta te explico el contenido de la primera.
En esta, la tercera ya y que como te digo antes no debería ni contestar, te explico cláramente el contenido de las otras dos incluso despues de recibir tu "majo" irónico.

Quién va de listillo, graciosillo, etc... del foro?
P.D. Se escribe pin. El Ping es lo que tiene bajo el Chanchisss [poraki]

Un saludo hamijo.
no es por meterme, pero esque la contestacion que te dio tuno antes que tu pusieras lo de "majo" no estuvo tan mal...
ernesvk escribió:no es por meterme, pero esque la contestacion que te dio tuno antes que tu pusieras lo de "majo" no estuvo tan mal...

Por mi parte no hay nada más que decir, que esto es el hilo del Battlefield 3 y no del WWE [poraki]
Tunoblack escribió:
ernesvk escribió:no es por meterme, pero esque la contestacion que te dio tuno antes que tu pusieras lo de "majo" no estuvo tan mal...

Por mi parte no hay nada más que decir, que esto es el hilo del Battlefield 3 y no del WWE [poraki]

Quedad en el server de EOL y partiros la cara a balazos virtuales o callad para siempre [uzi]

[carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo creía que se tenía que comprar el Premium desde el menú del juego y descargar los mapas también desde el juego. De todas formas, con el B2K lo hice así y se me quedaba en el Historial de descargas de la cuenta así que... en verdad creo que va a dar igual xD

Quizás cuando compres el premium los mapas ya te saldrán en la store como "comprados" (con el símbolo rojo de la store en el producto) y ya los podrás descargar. Pero vamos, que en verdad lo que importa es pillar el premium con la cuenta que se va a compartir, y ya está.
Dunadan_7 escribió:
Tunoblack escribió:

Quedad en el server de EOL y partiros la cara a balazos virtuales o callad para siempre [uzi]

[carcajad] [carcajad]

[uzi] Eso es lo que le voy a meter a ECI de Córdoba. Más de 24h para gestionar unas p*tas tarjetas de PSN que las tienen que bajar de una planta X a otra X -1 [noop] [qmparto]
Totalmente inútiles tío... bueno, sólo nos queda esperar un díita más, jejeje.

DrSerpiente escribió:Osea que se compra el premium desde el juego, y el DLC desde la store. Hasta ahi ok. LA DUDA.... XD (resuelta) es que al comprarlo desde una ... y jugarlo desde otras dos...suman 3, pero claro, dos de ellas estan EN EL MISMO SISTEMA.... osea que solo se activan dos sistemas. Correcto?????

Gracias por la ayuda, te lo recompensare.... agarrandote suavecito cuando te quite las chapas.... XD (es coña, soy mas malo que un domingo sin dinero.....)

Gracias y saludos

Exacto. Sólo se queda en dos sistemas, picha, por lo que no tendrás ningún problema (siempre que alguno de los dos sea un cabroncete y desactive la cuenta de las consolas. Habría que ser un hijo de la gran... para hacer eso. Por eso es mejor hacerlo con alguien de confianza).
36424 respuestas