fms_killo escribió:A mi lo que no veo tan claro es lo siguiente,
Yo ya he compartido cosas con un colega en una cuenta especial que tenemos para eso, pero luego nunca nos dejan jugar juntos, es como si creara conflicto en los juegos online.
Si alguien me confirma que ha podido jugar con su colega en los mapas nuevos a la vez, repito, tiene que ser a la vez, si no se coincide ya se de sobra que si funciona, que lo haga saber y los pillo.
Un saludo
Eso no lo habia odido yo nunca!.....podeis jugar juntos, yo tengo compartido el Fifa 12, y el Battlefield tambien desde la store y sin problemas...
Lo de compartir os montais unas historias que no se donde las sacais.....parece esto SÁLVAME.
Activacion en 2 sistemas, punto pelota. 2 sistemas con sus respectivas cuentas....y se comparte
TODO el contenido (Si si, el camuflaje tambien!
).
(Solo hay que pensar que lo de las 2 activaciones es por si tu en tu casa tienes 2 PS3, o se te rompe y compras otra, solo faltaría que tuvieras que comprar todo dos veces..., y lo lógico eran 5, porque 2 me parece muy poco, pero claro, han visto que la gente lo usa para sacar las cosas mas baratas....asique lo recortaron.)
Imaginate que te compras una peli en una tienda (Un dvd por ejemplo) y solo puedes verlo en el aparato del salon, si lo quieres ver en la habitacion con otro aparato te lo tienes que comprar otra vez.....¿?....