[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

syst escribió:
Teocles escribió:Si alguien de Madrid se esta pensando en comprarlo a medias el premium que me lo comente que me lo quiero pillar pero no dejarme 50 eurazos solo ,

Lo de reduccion del input lag si lo e notado hay mas fluidez y tengo activado el antilasing o como se llame siempre lo e tenido activado porque desactivado siempre me iba igual o incluso algo peor.

Y que tiene que ver que sea de Madrid? :-?

Para quedar y comprarnos la tarjeta psn de euros , porque aun completo desconocido detras de un pc desconfio xd y no sabria como pagarle ,almenso que me acepte 10 euros de la store.
Vuelvo a preguntar por favor si alguien sabe si al bajar en dos consolas y cambiar la contraseña de la cuenta sigue funcionando en las dos consolas? No pregunto si no hay que borrar la cuenta, si no que si funciona en lados cambiando la contraseña gracias
mttghas escribió:Vuelvo a preguntar por favor si alguien sabe si al bajar en dos consolas y cambiar la contraseña de la cuenta sigue funcionando en las dos consolas? No pregunto si no hay que borrar la cuenta, si no que si funciona en lados cambiando la contraseña gracias

Funciona eso en cualquier otro DLC? Piensa que esto no es nada especial.
mttghas escribió:Vuelvo a preguntar por favor si alguien sabe si al bajar en dos consolas y cambiar la contraseña de la cuenta sigue funcionando en las dos consolas? No pregunto si no hay que borrar la cuenta, si no que si funciona en lados cambiando la contraseña gracias

A mi me respondieron ayer que si. No he llegado a casa y por tanto aun no he podido cambiar la contraseña pero estoy seguro que seguirá funcionando en ambos lados
Pienso que se debería hacer una especie de Preguntas Frecuentes, para así luego enlazar las preguntas a este post.

Pregunta: Creo un usuario nuevo y una cuenta, bajo desde ahí el PREMIUM y el DLC, se la paso a un amigo, él hace lo mismo. Ambos luego cambiamos a nuestra cuenta y usuario habitual; ¿Tendremos ambos todas las características de PREMIUM? (doy por sentado que el DLC sí).

Por lo que e leido si le funcionara, pero para bajar las expansiones dependera de la cuenta del que lo compro es decir tendra que bajar Back to.., Close q, armored kill.., del que compro el premium .
Gracias a todos! Una duda mas, con el premium tienes tambien servidores para alquilar o hay que pagarlos igualmente
mttghas escribió:Gracias a todos! Una duda mas, con el premium tienes tambien servidores para alquilar o hay que pagarlos igualmente

Juas [sonrisa] Más quisiéramos!
A pasar por caja. [360º]
Me sabe mal eh...pero si BATTLEFIELD sigue por la misma senda de CALL OF DUTY con servicios premium y mierda de éstas, pasaré de comprar sus juegos.
Os dejo el primer vídeo premium con la descripción de todos los escenarios de Close Quarters:

http://www.youtube.com/watch?v=1YBNVOio4Uk&feature=youtu.be
mttghas escribió:Gracias a todos! Una duda mas, con el premium tienes tambien servidores para alquilar o hay que pagarlos igualmente

Simplemente configurarlo con CQ.
Repito, se sabe si para os que ya tenemos B2K habrá un segundo precio para el premium?
rubentb escribió:

A que te refieres con simplemente configurarlo? Y una duda mas, si tengo ya descargado el b2k lo tengo k bajar otra vez?o lo seguire teniendo
cantona_10 escribió:Repito, se sabe si para os que ya tenemos B2K habrá un segundo precio para el premium?

Siguiendo la lógica, no creo que rebajen el precio por tenerlo ya...
BiG_LoKe escribió:
cantona_10 escribió:Repito, se sabe si para os que ya tenemos B2K habrá un segundo precio para el premium?

Siguiendo la lógica, no creo que rebajen el precio por tenerlo ya...

Como lei algo al respecto, de que quizás lo ponian a 40 euros...sería lo correcto vamos, pero claro...aqui no se entiende de lo que está bien y lo que no, sino de lo que más dinero genera.
Hablo de cambios en las armas, x ejemplo, a la RPK le han quitado cargador ampliado y sorpresa se lo han dado a la m27, con 200 balas?? NOO, 61 y ya la dejan equipar el cañón pesado q no dejaba antes.
Saiga con silenciador? eso parece,
De las nuevas, la mpk5 pone q tiene 25 balas....pues la mía es China y viene con 21, a la espera de sacar el cargador ampliado, debora el cargador q da gusto
Q mas habéis notado?
mttghas escribió:
rubentb escribió:

A que te refieres con simplemente configurarlo? Y una duda mas, si tengo ya descargado el b2k lo tengo k bajar otra vez?o lo seguire teniendo

Con el parche ya tienes la posibilidad de configurar rotaciones con CQ, no tienes que hacer nada con B2K.
pelayiyo escribió:
quekemok escribió:hola mas o menos el proceso es este:

se crea una cuenta nueva psn.
se compra una tarjeta prepago de 50€ para la store.
se descarga el premium desde la tienda dentro del juego.
los mapas se descargan en la store fuera del juego.
solo queda jugar con nuestra cuenta de siempre sin borrar la cuenta que hemos creado para compartir los mapas.

pero y los puntos dobles no los va a poder disfrutar ninguno de los dos? a menos que juegue con la cuenta que crearon nueva?

haber si alguien me aclara esta duda.

Entoces se usa al final en 3 cuentas? En la que creas para la compra. la tuya de siempre y la del compañero con la que la compras a medias???

cada uno juega con su cuenta. la otra que creaste la tienen que tener los dos en su ps3. lo que no se es si los puntos dobles y otras cosas lo podran usar.
Hola chicos sabria decirme alguien como se equipa el nuevo cuchillo o se equipa solo? Ya me han matado unas cuantas veces con el... Un saludo y gracias
Al final yo he comprado el premium con mi cuenta, le di la contraseña de mi cuenta al amigo con el que comparto el premium y se bajo los mapas.Despues volvi a cambiar la contraseña, cuando salgan los proximos mapas le dejo la nueva contraseña y todos contentos.
Tengo que yo ser legal para dejarle bajarse los mapas y el no robarme la cuenta cuando le paso la contraseña.

Pero para mas seguridad lo ideal es crearse una cuenta nueva y compartirla entre los dos. Claro esta que ninguno cambie la contraseña.

Jugue solo una partida a cada uno de los mapas en dominacion, me gustan, lo malo es que la gente llena de c4 las banderas y cuando llegas explota, en los mapas normales no era habitual, pero en estos me mataron en las 4 partidas unas 10 veces.
El problema es que las zonas de captura son diminutas, con un par de c4 haces escabeche.
A mi lo que no veo tan claro es lo siguiente,
Yo ya he compartido cosas con un colega en una cuenta especial que tenemos para eso, pero luego nunca nos dejan jugar juntos, es como si creara conflicto en los juegos online.
Si alguien me confirma que ha podido jugar con su colega en los mapas nuevos a la vez, repito, tiene que ser a la vez, si no se coincide ya se de sobra que si funciona, que lo haga saber y los pillo.
Un saludo
alguno quiere compartir el premium por 20€ ¿?

solo me interesan los mapas.
los puntos dobles y lo demas no me importa.

Es triste pero no,no lo habra.Se conoce que no tienen bastante con los dlcs en esta generacion,ahora la moda es pagar 700 veces lo que ya se tiene
demonlsdv escribió:

Es triste pero no,no lo habra.Se conoce que no tienen bastante con los dlcs en esta generacion,ahora la moda es pagar 700 veces lo que ya se tiene

Joer... pues me pensaré muy mucho si pasar por caja o no.
fms_killo escribió:A mi lo que no veo tan claro es lo siguiente,
Yo ya he compartido cosas con un colega en una cuenta especial que tenemos para eso, pero luego nunca nos dejan jugar juntos, es como si creara conflicto en los juegos online.
Si alguien me confirma que ha podido jugar con su colega en los mapas nuevos a la vez, repito, tiene que ser a la vez, si no se coincide ya se de sobra que si funciona, que lo haga saber y los pillo.
Un saludo

Eso no lo habia odido yo nunca!.....podeis jugar juntos, yo tengo compartido el Fifa 12, y el Battlefield tambien desde la store y sin problemas...

Lo de compartir os montais unas historias que no se donde las sacais.....parece esto SÁLVAME.

Activacion en 2 sistemas, punto pelota. 2 sistemas con sus respectivas cuentas....y se comparte TODO el contenido (Si si, el camuflaje tambien! [toctoc] ).

(Solo hay que pensar que lo de las 2 activaciones es por si tu en tu casa tienes 2 PS3, o se te rompe y compras otra, solo faltaría que tuvieras que comprar todo dos veces..., y lo lógico eran 5, porque 2 me parece muy poco, pero claro, han visto que la gente lo usa para sacar las cosas mas baratas....asique lo recortaron.)

Imaginate que te compras una peli en una tienda (Un dvd por ejemplo) y solo puedes verlo en el aparato del salon, si lo quieres ver en la habitacion con otro aparato te lo tienes que comprar otra vez.....¿?.... [qmparto]
cantona_10 escribió:
demonlsdv escribió:

Yo me pillare este descargable y vale,si fueran 40 pavos me lo pensaba pero 50 teniendo como tengo ya el B2K...ni de broma,la cosa es que ya veras como cuando acaben ya con todo,version fisica con todo o la version gotys o como lo quieran llamar,a precio reducido,sino al tiempo.Saludos [oki]
quekemok escribió:alguno quiere compartir el premium por 20€ ¿?

solo me interesan los mapas.
los puntos dobles y lo demas no me importa.

Yo me apunto
De momento me gusta lo que he jugado, y el modo armero ese me ha gustado mucho, le da un aire distinto, las cosas que pongan de mas nunca vienen mal.

Me han dado el trofeo oculto y es la leche, lo pongo es spoiler por si alguien no quiere descubrirlo aun
hay que tirarse al vacio y suicidarse en el mapa de ziba tower [carcajad]
hostia!!! quitas el modo antialising y DESAPARECE el input lag!
colacao22 escribió:hostia!!! quitas el modo antialising y DESAPARECE el input lag!

Pues yo con eso puesto o quitado no noto diferencias xDD
alvaro82 escribió:De momento me gusta lo que he jugado, y el modo armero ese me ha gustado mucho, le da un aire distinto, las cosas que pongan de mas nunca vienen mal.

Me han dado el trofeo oculto y es la leche, lo pongo es spoiler por si alguien no quiere descubrirlo aun
hay que tirarse al vacio y suicidarse en el mapa de ziba tower [carcajad]

Yo también lo saque anoche, WTF!
ya tengo la premium [poraki]
la aug , scar-l y la acw-r ya las tengo [fumando]
porque al entrar en una partida de los nuevos mapas
esperando cuando iba a entrar salia de nuevo, no me dejaba
jugar :-? :-?
gsrblack escribió:Hola chicos sabria decirme alguien como se equipa el nuevo cuchillo o se equipa solo? Ya me han matado unas cuantas veces con el... Un saludo y gracias

me parece que los que somos premium llevamos ya el nuevo, yo lo saque unas cuantas veces y me parecia que era el nuevo .
Alguien para compartir premium? ??
ya tengo la premium [poraki]
la aug , scar-l y la acw-r ya las tengo [fumando]
porque al entrar en una partida de los nuevos mapas
esperando cuando iba a entrar salia de nuevo, no me dejaba
jugar :-? :-?
Erflow_Renegaos escribió:
fms_killo escribió:A mi lo que no veo tan claro es lo siguiente,
Un saludo

Eso no lo habia odido yo nunca!.....podeis jugar juntos, yo tengo compartido el Fifa 12, y el Battlefield tambien desde la store y sin problemas...

Lo de compartir os montais unas historias que no se donde las sacais.....parece esto SÁLVAME.

Activacion en 2 sistemas, punto pelota. 2 sistemas con sus respectivas cuentas....y se comparte TODO el contenido (Si si, el camuflaje tambien! [toctoc] ).

(Solo hay que pensar que lo de las 2 activaciones es por si tu en tu casa tienes 2 PS3, o se te rompe y compras otra, solo faltaría que tuvieras que comprar todo dos veces..., y lo lógico eran 5, porque 2 me parece muy poco, pero claro, han visto que la gente lo usa para sacar las cosas mas baratas....asique lo recortaron.)

Imaginate que te compras una peli en una tienda (Un dvd por ejemplo) y solo puedes verlo en el aparato del salon, si lo quieres ver en la habitacion con otro aparato te lo tienes que comprar otra vez.....¿?.... [qmparto]

Si tu me lo aseguras pues perfecto, pero ya te digo que juegos como el payday no me deja jugar con mi colega a la vez y pasa en mas juegos. Pero si tu dices que has jugado a la vez al battlefield y al fifa pues hablare con mi colega y los pillaremos!! espero que no te equivoques o tendre que matarte jaja.
Un saludo y gracias
syst escribió:AC-130 [babas]

Imagen

Pd: pinchadle que no se que pasa que no se directamente.

¿Cuando vas a dejar un poquito el Diablo 3 y te vienes conmigo y el Ruben a jugar al Battlefield?
demonlsdv escribió:
syst escribió:AC-130 [babas]

Imagen

Pd: pinchadle que no se que pasa que no se directamente.

¿Cuando vas a dejar un poquito el Diablo 3 y te vienes conmigo y el Ruben a jugar al Battlefield?

Hoy a partir de las 18:07 toda la tarde/noche BF3 XD
oks pues hay andare yo,como,veo el Oklhahoma-San Antonio y vizio,nos vemos luego pues
Una cuestión los desbloqueos y demás en battlelog les salen a los dos usuarios que comparten el Premium? Entiendo que sí.
Aunque hay cosas como por ejemplo lo de resetear estadísticas que únicamente podrá usar el que compro la cuenta Premium, me lo puede confirmar alguien?
demonlsdv escribió:
cantona_10 escribió:
demonlsdv escribió:

Yo me pillare este descargable y vale,si fueran 40 pavos me lo pensaba pero 50 teniendo como tengo ya el B2K...ni de broma,la cosa es que ya veras como cuando acaben ya con todo,version fisica con todo o la version gotys o como lo quieran llamar,a precio reducido,sino al tiempo.Saludos [oki]

Seguro que si, como ya paso con el mismo B2K...Pero para poder disfrutarlo tranquilamente, y con gente, hay que comprarlo mas o menos cuando sale. Si te esperas mucho luego ya ni es la novedad, ni tampoco tiene el tiron que tenia, aunque eso si, mas barato seguro.
que bueno el juego de armas!!! menudas viciadas me pegaba yo en el BO . ahora lo tengo aqui . es super divertido!!
Ains, no se para que tanto protestar si al final veo que la mayoría habéis comprado el Premium jajaja [+risas]

Si, vale, compartido, pero luego no os quejéis porque al final pagáis :P

De buen rollo, ¿eh?. Cada uno que haga lo que quiera, yo no creo que lo compre porque ya digo que no soy muy constante con este juego. Ahora llevo semanas sin jugar y aun me queda. No me sale rentable, pero ya veremos mas adelante ;)
PS24EVeR escribió:Ains, no se para que tanto protestar si al final veo que la mayoría habéis comprado el Premium jajaja [+risas]

Si, vale, compartido, pero luego no os quejéis porque al final pagáis :P

De buen rollo, ¿eh?. Cada uno que haga lo que quiera, yo no creo que lo compre porque ya digo que no soy muy constante con este juego. Ahora llevo semanas sin jugar y aun me queda. No me sale rentable, pero ya veremos mas adelante ;)

Yo este sábado en copas me gasté dos veces lo que vale el premium y mira, ya me las bebí y ahora no las tengo; cosa que los mapas me van a durar mucho más.

Si lo piensas así mira si sale a cuento.

Salud!.
Alguien para compartir premium????
Como va lo de compartir premium?? Das dos códigos y se ponen en dos cuentas diferentes?? O hay que hacer alguna ñapa¿?¿?
Chicos una cosa, que no he oido nada al respecto. Jugando ahora con la clase de reconocimiento, me he puesto a disparar desde una larga distancia, y ahora la trayectoria de la bala cuesta mas seguirla, porque han dismiuido lo que es el grosor de la bala conforme va avanzando en su trayectoria, no se si me explico, pero poneros a disparar con el franco desde lejos, y os dareis cuenta. Ahora cuesta mas atinar.
REYZIDANE escribió:
gsrblack escribió:Hola chicos sabria decirme alguien como se equipa el nuevo cuchillo o se equipa solo? Ya me han matado unas cuantas veces con el... Un saludo y gracias

me parece que los que somos premium llevamos ya el nuevo, yo lo saque unas cuantas veces y me parecia que era el nuevo .

ok gracias.saludos
36424 respuestas