[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ratset escribió:varias cuestiones:

-alguno habeis compartido el premium y sabeis si se tiene lo mismo en las 2 consolas?

-habeis notado todos una mejora impresionante de fluidez? no se si soy yo que llevo 2 meses sin jugar pero me he quedado flipando

-y por ultimo, quien co*** quiere reiniciar sus estadisticas? XDD

La Mejora en fluidez es bastante destacable. ha mejorado muchisimo.

El modo "maestro Armero" no me mola nada, yo lo llamo "Maestro campero".

Destacar tambien la FAMAS , ya es potable.
Yo esta tarde en Caspio lo he notado muy fluido, como si jugara con 100 megas de repente jeje, hago algo y lo hace al instante....por fin!

El sonido me falla mas que antes.
yoalcuadrao2 escribió:
colacao22 escribió:Si tio me lo he bajado, me sale en el menu de buscar partida, los mapas nuevos quiero decir.

has pagado algo?
asi terminamos antes xD

Si claro, los 50 pavos del premium y el close quarters ese, pero busco la partida con esos mapas nuevos y me mete en los de siempre!!
Alguno ha reiniciado sus estadísticas?
arcalle escribió:Alguno ha reiniciado sus estadísticas?

donde sale?.

Edito : ya lo veo ,en el perfil.
Lo que no se si lo de resetear las estadísticas tendrá un límite.
Os dejo una partida en el mapa "Operacion 925" http://youtu.be/UXhkV2VOEzs
demonlsdv escribió:[flipa] [flipa] ohhhhhhhhhhhhh shit que pintaza tiene el Medal Of Honor,a la saca cuando salga,solo espero que no tenga mucho exito ya que sino empezaran a guarrear al usuario como ha pasado con el Battlefield 3

Hay vídeo? Pasamelo anda que no he visto nada por ahí
demonlsdv escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se desvela otro packs de mapas para los premium de Battlefield 3,(2 semanas despues en dlc para los que no lo son)!!!!!!!!!!!!!!!!!,saldra despues de verano,se llama Full Sound Very Good

[qmparto]

Lo de esta gente es de traca, que siga fallando el sonido después de 4 parches es increíble!.
Siguen sin irme los mapas nuevos y me he bajado el premium y el close quarters...

Ahora lo que faltaba, me mete en partidas que siempre estoy yo solo!

Sabeis que coño le pasa a esto?
colacao22 escribió:Siguen sin irme los mapas nuevos y me he bajado el premium y el close quarters...

Intenta usar el buscador de servidores, miras que esté lleno y ya está, también puedes buscar servers con los mapas que quieras.

Lo del sonido es acojonante, se me va MUCHAS más veces que antes :o
Después del parche me he echado TRES partidas en Kharg (tema vehículos), y en DOS se me ha ido el sonido, como siempre. ¬_¬
increible lo que acabo de ver ...

entro en una partida de metro que irian 1300 y pico a 1200 y algo...

yo iba siempre en el que iba ganando ...

nos ponemos 1000 y pico a 600 y pico ...

hemos perdido .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ha durado 106 minutos . yo habre estado 85 o asi ...

como nos pueden remontar despues que les hemos tenido un monton de rato sin salir?? al final solo teniamos cafe, no habia manera de llegar a las otras dos pfff ...
uck escribió:
colacao22 escribió:Siguen sin irme los mapas nuevos y me he bajado el premium y el close quarters...

Intenta usar el buscador de servidores, miras que esté lleno y ya está, también puedes buscar servers con los mapas que quieras.

No hay manera, me he comprado el PREMIUM, me bajo el head quarters e instalo. Voy al online me salen los mapas nuevos para buscar partida pero me mete en los viejos.

No entiendo nada...
colacao22 escribió:
uck escribió:

No hay manera, me he comprado el PREMIUM, me bajo el head quarters e instalo. Voy al online me salen los mapas nuevos para buscar partida pero me mete en los viejos.

No entiendo nada...

yo acabo de intentar descagarlo de tu cuenta y me pone que tienes dos sistemas activados ya ... sabeis alguno que problema ahi? lo voy a coger con el a medias y no puedo ni pasarmelos ni el jugar .

alguna solucion? colacao, ya puedes entrar tio en tu cuenta, a ver si solucionamos esto ...
2 Cuentas????

Eso me lo he comprado esta noche, no se que coño le pasa me lo he bajado y me sale lo de que soy premium y demas. Me han cobrado los 50 euros y me he bajado despues el Head Quarters.
REYZIDANE escribió:yo acabo de intentar descagarlo de tu cuenta y me pone que tienes dos sistemas activados ya ... sabeis alguno que problema ahi? lo voy a coger con el a medias y no puedo ni pasarmelos ni el jugar .

alguna solucion? colacao, ya puedes entrar tio en tu cuenta, a ver si solucionamos esto ...

Pues porque esa cuenta ya a sido usada en 2 ps3....
Erflow_Renegaos escribió:
REYZIDANE escribió:yo acabo de intentar descagarlo de tu cuenta y me pone que tienes dos sistemas activados ya ... sabeis alguno que problema ahi? lo voy a coger con el a medias y no puedo ni pasarmelos ni el jugar .

entonces no me puede pasar eso ?
REYZIDANE escribió:

entonces no me puede pasar eso ?

Si no se desactiva de uno de los que ya estan activados no...

Si puedes explicarmelo te lo agradeceria muchisimo.

Me he bajado todo y no me deja jugar en los mapas.

He comprado el premium y despues bajado el HQ. Me salen los mapas con los demas pero cuando le doy a entrar me manda a los viejos.
colacao22 dice que es imposible, pero yo al ir a descargas , pulsar x , me sale activando .... y luego eso .

encima a el , tampoco le van . que cosas mas raras ¬_¬
Para los que teneis activada vuestras cuentas en 2 ps3 ( o 5 ps3 como me ponía a mí...) tenéis 2 opciones:
- Contactar con el que la compartísteis, decirle que vaya a administración de cuentas y desactive su sistema ps3 logeado con vuestra cuenta.
- Desactivar remotamente mediante web ( sólo cada 6 meses) todas las ps3 activadas. Visitad:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Para los que teneis activada vuestras cuentas en 2 ps3 ( o 5 ps3 como me ponía a mí...) tenéis 2 opciones:
- Contactar con el que la compartísteis, decirle que vaya a administración de cuentas y desactive su sistema ps3 logeado con vuestra cuenta.
- Desactivar remotamente mediante web ( sólo cada 6 meses) todas las ps3 activadas. Visitad:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/td-p/14151661

Saludos. ;)

Puede ser por esto que no vaya ni en la mia????
Si hay algun interesado en comprar el premium compartido que avise!
MIL GRACIAS.

Ya he desactivado todos los sistemas, voy a probar Reyzidane. Si me funcionan ya te aviso t los bajas y los probamos los 2 a la vez.
colacao prueba a desactivar los sistemas. Y luego activas en administracion de cuentas en tu ps3. Comparte SÓLO con una persona y debería de funcionar.
EDITO: a ver si te va ahora...

Saludos. ;)
yo he ido y tenia 5 ¬_¬ , esta es mi segunda play 3 , supongo que seria en la otra, en esta , en la de mi amigo, y las otras dos?? despues de eso , he activado esta ps3 que tengo desde la propia consola .ahora se supone que solo tengo un sistema activado no??

supongo que desactivar todos desde la pagina, no afecta a los juegos que tengo de otros en formato digital no? bt3, fifa + euro, resident 4...

el b3 me va , pero me da miedo apagar la play no vaya a ser que no me vayan ajaj

Ya he desactivado todos los sistemas, voy a probar Reyzidane. Si me funcionan ya te aviso t los bajas y los probamos los 2 a la vez.

ok, gracias
rubentb escribió:Os dejo una partida en el mapa "Operacion 925" http://youtu.be/UXhkV2VOEzs

Se agradece el video! Si no es mucho follon... podrias ir colgando videos de los 3 mapas restantes? para tener una idea de como son.
tu desactivas tu cuenta, la de otros que te han compartido juegos deberían desactivar su cuenta para que a tí no te funcionase...

Saludos. ;)
He desactivado las 5 que habian, he activado la mia tal cual dicen ahi. Me voy al juego online, buscar servidores marco solo los de hq y no me salen partidas...
yo ya los estoy descargando, ahora vere a ver si a mi me van y de ahi intentaremos solucionarlo colacao22 tio ...que me esta dando mogollon de rabia que no te vayan ... [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:yo ya los estoy descargando, ahora vere a ver si a mi me van y de ahi intentaremos solucionarlo colacao22 tio ...que me esta dando mogollon de rabia que no te vayan ... [+furioso] [+furioso]

Ya veras como a ti si te van, debe ser x lo de las cuentas y algo que habre hecho yo mal tio, no se.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:yo ya los estoy descargando, ahora vere a ver si a mi me van y de ahi intentaremos solucionarlo colacao22 tio ...que me esta dando mogollon de rabia que no te vayan ... [+furioso] [+furioso]

Ya veras como a ti si te van, debe ser x lo de las cuentas y algo que habre hecho yo mal tio, no se.

me van perfectamente . borra los archivos del b3 y descargalo de nuevo . descarga primero los 100 kb del premium . luego los mapas . eso he hecho yo y perfecto . a ver si te funcionan y me dices.

ahora estoy en el servidor de txatxi en chatarra solo [+risas] .

EDITO:una pregunta , buscas los mapas en servidores o en partida rapida? a mi buscando en servdiores no me sale ninguno , ni filtrandolo ni poniendo los de DICE ni nada .
en partida rapida . le doy a la nueva opcion de juego de los mapas nuevos. puedo elegir cualquiera de los 4, pero le doy a todo, buscar partida y sale .

has probado eso ???
En un rato estoy contigo Zidane....que a mi me tarda en descargar mas de media hora....jejeje

Colacao, el problema esta claro, algo haces mal al bajar los mapas.

Los pasos son: (Aunque yo todavia no los he bajado al 100% creo que es asi:)

1- Con la cuenta que ha comprado el premium, te bajas el archivo del premium (100kb)

2- Con esa misma cuenta entras al store, pones close quarters, y te bajas los mapas, desde dentro del juego decia la gente que no funcionaba todavia, si te fijas al descargar el dlc de mapas, al ser premium, te sale que son gratis...

3- Una vez comienze la descarga ya puedes salirte de la cuenta que realizo el pago, y seguir descargando de la que quieras....(Si loa tuya es la que realizo la compra, pues te quedas en esa..)
NOS FUNCIONO !!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [fies] [fies] [fies]

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hoy 2 cuelgues los 2 en gran bazar conquista...congelaciones... a ver donde mas se os va congelando...lo del sonido es la polla, se va muchisimo.
Una duda. Cuando mi colega se baje el premium y CQ y lo haya instalado, el usuario que ha creado en su play para entrar con mi cuenta, ¿ lo podra borrar para que no le aparezca o tiene que dejarlo junto al suyo ya de por vida para poder jugarlo?

Gracias.
Saludos
Ahora ya se puede sacar el mortero en gran bazar, con lo que veo alguna posibilidad de conseguir la medalla, pero tus 20 horas o más spammeando morteros no te las quita nadie. Lo gracioso es que para matar a alguien necesitas 3 morteros, pero para matar a otro con mortero solo necesitas 1 jajaja. Es una gran mierda el mortero y la medalla, ya podrían haber puesto 100 muertes con mortero para la medalla igual que la del radiofaro. Y la de la marcación láser lo mismo, otra gran mierda.

@focustop tiene que dejar tu usuario en su play aunque tú puedes cambiar la contraseña sin problema.
Que decepción de mapas,esto ahora sí k parece MW 4,una locura todos corriendo como pollos si cabeza las banderas no te da ni tiempo a llegar a ellas ......bueno a mi de momento me ha decepcionado bastante,predomina el modo tct (k ascazo) y si k me a gustado el nuevo modo ..maestro armeria k consiste en empezar todos con una pistola y cada 2 k matas pasas a otro arma y así hasta 16.
focustop10 escribió:Una duda. Cuando mi colega se baje el premium y CQ y lo haya instalado, el usuario que ha creado en su play para entrar con mi cuenta, ¿ lo podra borrar para que no le aparezca o tiene que dejarlo junto al suyo ya de por vida para poder jugarlo?

Gracias.
Saludos

Lo tiene que dejar. aunque no se si de por vida [tomaaa] .
REYZIDANE escribió:
focustop10 escribió:Una duda. Cuando mi colega se baje el premium y CQ y lo haya instalado, el usuario que ha creado en su play para entrar con mi cuenta, ¿ lo podra borrar para que no le aparezca o tiene que dejarlo junto al suyo ya de por vida para poder jugarlo?

Gracias.
Saludos

Es un decir hombre. Entones si lo elimina no funcionara nada que haya descargado con mi cuenta? Es un poco raro , no?? Si ya esta instalado, no se que funcion hace el tener ese usuario ahi si no se va a usar nunca.
focustop10 escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias.
Saludos

Es un decir hombre. Entones si lo elimina no funcionara nada que haya descargado con mi cuenta? Es un poco raro , no?? Si ya esta instalado, no se que funcion hace el tener ese usuario ahi si no se va a usar nunca.

Pues que el contenido descargable requiere que se tenga en la consola la cuenta con la que se ha descargado.
unos mapas espectaculares!! me encantan, accion pura y dura, sin descanso ,sin pestañear . bufff que locuraa!!

desde aqui quiero agradecer a COLACAO22 por dejarme pasarme el premium . y a BRAYAN_7540 por ofrecermelo .

muchas gracias [tadoramo]

a los de esta noche por ayudarnos a solucionar el tema del premium y los mapas.

[tadoramo] [tadoramo]
hola mas o menos el proceso es este:

se crea una cuenta nueva psn.
se compra una tarjeta prepago de 50€ para la store.
se descarga el premium desde la tienda dentro del juego.
los mapas se descargan en la store fuera del juego.
solo queda jugar con nuestra cuenta de siempre sin borrar la cuenta que hemos creado para compartir los mapas.

pero y los puntos dobles no los va a poder disfrutar ninguno de los dos? a menos que juegue con la cuenta que crearon nueva?

haber si alguien me aclara esta duda.
Yo me voy a la cama con un muy buen sabor de boca, tanto con el parche, como con el premium y close cuarters.

Saludos. ;)
bax escribió:Que decepción de mapas,esto ahora sí k parece MW 4,una locura todos corriendo como pollos si cabeza las banderas no te da ni tiempo a llegar a ellas ......bueno a mi de momento me ha decepcionado bastante,predomina el modo tct (k ascazo) y si k me a gustado el nuevo modo ..maestro armeria k consiste en empezar todos con una pistola y cada 2 k matas pasas a otro arma y así hasta 16.

Sí, maestro campero es un modo "cojonudo", sobre todo para el que entra con la partida empezada....las partidas no son para nada "eternas"....y la gente es "superdinamica".
Yo tengo 30 pavos en una cuenta recien creada. Si alguien esta interesado tener el premium por 20 pavos (que me de los numeros de una recarga de 20€) que me mande MP.

Solo gente del clan y de confianza por favor.

Saludos
quekemok escribió:hola mas o menos el proceso es este:

se crea una cuenta nueva psn.
se compra una tarjeta prepago de 50€ para la store.
se descarga el premium desde la tienda dentro del juego.
los mapas se descargan en la store fuera del juego.
solo queda jugar con nuestra cuenta de siempre sin borrar la cuenta que hemos creado para compartir los mapas.

pero y los puntos dobles no los va a poder disfrutar ninguno de los dos? a menos que juegue con la cuenta que crearon nueva?

haber si alguien me aclara esta duda.

Entoces se usa al final en 3 cuentas? En la que creas para la compra. la tuya de siempre y la del compañero con la que la compras a medias???
Repito , alguien sabe a cuanto esta el bf3 en segundamano game?
36424 respuestas