[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

arcalle escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
O_NeiLL escribió:Alguien puede confirmar lo de compartir el Premium?

Estoy apunto de pillarlo y estoy esperando no vaya a ser que se pueda compartir.....

Alguien lo ha activado en 2 ps3?

A mi no me cuedra eso de que lo de la XP, y camuflajes sea solo para 1....y si tienes 2 cuentas ¿?¿?

Erflow, yo lo he comprado y estoy esperando a que me actualize. Igual esta noche te lo confirmo.
Cuidate crack!!

Estaremos esperando, ansiosos, tu respuesta para [360º] o [buuuaaaa]
Saludos
Lo mas lógico sería que fuera para 2 ps3 coon sus respectivas cuentas.....como el pase online, y todos los dlc´s..¿no?

Si te lo compraras solo, y cambiaras de ps3, ¿Nopodrias tener los camuflajes, la doble XP, etc...? .No creo que sea asi....no se...
A ver la doble experiencia igual no pero los camuflajes es como un dlc mas osea que si se va poder compartir.
Erflow_Renegaos escribió:Lo mas lógico sería que fuera para 2 ps3 coon sus respectivas cuentas.....como el pase online, y todos los dlc´s..¿no?

Si te lo compraras solo, y cambiaras de ps3, ¿Nopodrias tener los camuflajes, la doble XP, etc...? .No creo que sea asi....no se...

Pensandolo bien tienes razon, lo de la xp, ya tengo yo dudas.
Ruben_Gti escribió:A ver la doble experiencia igual no pero los camuflajes es como un dlc mas osea que si se va poder compartir.

Yo estoy haciendo un esfuerzo para no regalarle los 50 euros a DICE...jejeje....

Estoy esperando que alguno que lo haya comprado quiera probarlo...paypal abierto y la tarjeta en la mano.....

No se cuanto aguantaré....jejejeje.....queya veo a muchos jugando mapas nuevos y me desespero.....
Confirmado!!!!

Lo acabo de compartir con un colega, y tambien es premium y se esta bajando close quarters [fumando]

Asi que dadle caña que se puede compartir TODO (mapas y pase premium) en dos consolas XD
Arkillo escribió:Confirmado!!!!

Lo acabo de compartir con un colega, y tambien es premium y se esta bajando close quarters [fumando]

Asi que dadle caña que se puede compartir TODO en dos consolas XD

¿Alguien lo ha pillado solo y quiere compartirlo?
Arkillo escribió:Confirmado!!!!

Asi que dadle caña que se puede compartir TODO (mapas y pase premium) en dos consolas XD

en la misma cuenta compartiendola y teniendo la misma cuenta en vuestras ps3 o en cuentas diferentes?
Primera confrimacion, pinta bien, pero prefiero esperar hasta nuevas confirmaciones XD
Notición la confirmación XD
Como se ha echo siempre, mi cuenta en dos ps3 y una vez bajado ya puedes usar tu cuenta de toda la vida sin borrar la cuenta en la que has bajado premium y close quarters, vamos como se ha echo siempre [fumando]
Arkillo escribió:Como se ha echo siempre, mi cuenta en dos ps3 y una vez bajado ya puedes usar tu cuenta de toda la vida sin borrar la cuenta en la que has bajado premium y close quarters, vamos como se ha echo siempre [fumando]

No hace falta ni que lo descargues de la cuenta que lo compro, simplemente con activar la descarga, ya te vas a la tuya y sigues descargando...
Saben que si lo hacían asi sería premium todo el mundo y saldrían ganando. Y yo que lo he comprado en mi cuenta original, haber si se confirma seguro para que luego no se nos quede carade tontos por compartir.
Claro solo con activar la descarga ya es tuyo, y ya podrias loguearte con tu cuenta de siempre
Duende-78 escribió:Saben que si lo hacían asi sería premium todo el mundo y saldrían ganando. Y yo que lo he comprado en mi cuenta original, haber si se confirma seguro para que luego no se nos quede carade tontos por compartir.

Mientras lo hagas con algun conocido se podría arreglar si pasara algo....

Desactivar uno de los 2 sistemas, y el otro que le devuelva la pasta...
Joer, acabo de ver en la tele que ha palmado Mr. Troloro.

Un día triste.

Un saludo.
y mejora mucho el tema del input lag?
arcalle escribió:y mejora mucho el tema del input lag?

A mi me ha dado la sensacion de ir mas fluido, sobre todo en mapas karkand....no se si sera porque todavia habia pocos jugadores en los servers y funcionaba mejor.....o que....
Alguien me puede ayudar por favor. Le he pasado mis datos a un amigo para que se baje el premium y no le deja entrar en mi cuenta. Le he dicho que cree un nuevo usuario y que vaya a inscribirse al network con una cuenta ya existente. En este caso la mía. Pone los datos y le pone id de usuario o contraseña incorrectos. Sabéis que puede pasar? Si ha de pasar algun tiempo entre que yo me desconecte y el intente entrar, o algo así?
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias
the_rover escribió:Joer, acabo de ver en la tele que ha palmado Mr. Troloro.

Un día triste.

Un saludo.

yo tb [buuuaaaa]
voy a comprarlo y lo comparto seguido con un amiguete que ya cogi el de la store con él y tenemos una cuenta ya creada para estas cosas
¿Y como descargo el Close Quarters?....... porque me voy a Premium-Close Quartes- donde pone descargar, le doy a la X, me dice comprobando datos y me vuelve a la misma pantalla...........¿que hago mal?
tostis6 escribió:Alguien me puede ayudar por favor. Le he pasado mis datos a un amigo para que se baje el premium y no le deja entrar en mi cuenta. Le he dicho que cree un nuevo usuario y que vaya a inscribirse al network con una cuenta ya existente. En este caso la mía. Pone los datos y le pone id de usuario o contraseña incorrectos. Sabéis que puede pasar? Si ha de pasar algun tiempo entre que yo me desconecte y el intente entrar, o algo así?
Gracias

Revisar contraseñas y demás....a lo mejor es eso, que lo haceis muy rapido y puede dar algun error....no se...esperar unos mnutos entre que uno cierra y otro abre...
[MoD] Paquito escribió:¿Y como descargo el Close Quarters?....... porque me voy a Premium-Close Quartes- donde pone descargar, le doy a la X, me dice comprobando datos y me vuelve a la misma pantalla...........¿que hago mal?

Lo tienes que descargar desde la store.

tostis6 escribió:Alguien me puede ayudar por favor. Le he pasado mis datos a un amigo para que se baje el premium y no le deja entrar en mi cuenta. Le he dicho que cree un nuevo usuario y que vaya a inscribirse al network con una cuenta ya existente. En este caso la mía. Pone los datos y le pone id de usuario o contraseña incorrectos. Sabéis que puede pasar? Si ha de pasar algun tiempo entre que yo me desconecte y el intente entrar, o algo así?
Gracias

Revisar contraseñas y demás....a lo mejor es eso, que lo haceis muy rapido y puede dar algun error....no se...esperar unos mnutos entre que uno cierra y otro abre...

Gracias, yo tambien creo que es eso, porque lo ha intentado 3 veces. Le dire que espere un tiempo
tostis6 escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Y como descargo el Close Quarters?....... porque me voy a Premium-Close Quartes- donde pone descargar, le doy a la X, me dice comprobando datos y me vuelve a la misma pantalla...........¿que hago mal?

Pero dice que si lo hago asi me cobrará dos veces, ¿no?
No porque en la store, te pone que es gratis.
A disfrutar de ser un PREMIUM!!! xd
[MoD] Paquito escribió:
tostis6 escribió:

Pero dice que si lo hago asi me cobrará dos veces, ¿no?

Si, pero asi lo hemos echo todos. Veras que pone gratis con lo cual no habra problemas. En teoria se hace desde el juego, pero como no lo habran activado todavia, pues nos han dado la opcion a los premium de hacerlo desde la store. No te preocupes, que esta todo bien
como comprais premium?

A mi en la store no me sale y desde el menu de battlefield se queda pensando...
arcalle escribió:No porque en la store, te pone que es gratis.

Cierto! Mil gracias!
arcalle escribió:No porque en la store, te pone que es gratis.

Mira los mp loco! que te mandao 1.
Me lo he comprado ahora que me salia en la store...

Estos de dice se tienen que estar forrando de una manera......
Si alguno quiere recuperar 25 euros....MP....
el-reza escribió:Me lo he comprado ahora que me salia en la store...

Estos de dice se tienen que estar forrando de una manera......

"kichinggggg......kichingggg...." (ruido de maquina registradora) $$$$$ [fumando]
Decir que he notado mucha mas fluidez en el control.
Erflow_Renegaos escribió:Si alguno quiere recuperar 25 euros....MP....

lo mismo digo :(
rubentb escribió:Decir que he notado mucha mas fluidez en el control.

+ 1 000 000 y los tanque no trompean ni la mitad que antes...

Ehh el contenido extra se baja solo o hay que descargarlo?
Alguien me explica los beneficios de ser premiun????
Me he hecho ya premiun y cuando le doy a descargar close quarters se queda loading un momento y no hace nada, se tira para atras y nos descarga na de na, a alguien mas le pasa ?? :-?
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:Me he hecho ya premiun y cuando le doy a descargar close quarters se queda loading un momento y no hace nada, se tira para atras y nos descarga na de na, a alguien mas le pasa ?? :-?

Hay que hacerlo desde la Store, yalo han comentado varias veces.... [rtfm]
Pero el contenido extra como el cuchillo, chapas, camuflaje de armas... Eso ya esta o hace falta descargarlo?
REYZIDANE escribió:

Yo llevo un rato y no encuentro a ninguno....le mandao mensajes a los que lo tienen del clan pero de momento nada...
el-reza escribió:Pero el contenido extra como el cuchillo, chapas, camuflaje de armas... Eso ya esta o hace falta descargarlo?

viene con el premium, el cuchillo viene por defecto, creo, el nuevo.
rubentb escribió:
el-reza escribió:Pero el contenido extra como el cuchillo, chapas, camuflaje de armas... Eso ya esta o hace falta descargarlo?

viene con el premium, el cuchillo viene por defecto, creo, el nuevo.

Ok pgracias :), al 85% que tengo el CQ, hoy lo probare por que para mi ya estarde... Mañana le dare desde que llegue del curro para ir conociendo los mapas..
El modo "maestro armero" creo que no le va a gustar a mucha gente...
REYZIDANE escribió:

Yo llevo un rato y no encuentro a ninguno....le mandao mensajes a los que lo tienen del clan pero de momento nada...

Erflow tenia apalabrado el dlc con ernes, no se si el querra el premium, si no lo quiere hablamos.
Voy a pillarmelo, es comprar el premium ese desde dentro del juego y ya esta todo ahi no?

Joder, 50 napos, como abusan.
rubentb escribió:El modo "maestro armero" creo que no le va a gustar a mucha gente...

de que va
Duende-78 escribió:
Erflow tenia apalabrado el dlc con ernes, no se si el querra el premium, si no lo quiere hablamos.

ok.
javi-222 escribió:
rubentb escribió:El modo "maestro armero" creo que no le va a gustar a mucha gente...

de que va

exacto, explica de que va hombre xD
javi-222 escribió:

de que va

tienes que jugar con un arma y cuchillo, la pipa mp443 , matas a 2 y te dan otro arma, la siguiente es la 93R, si te rajan te degradan , vuelves a la arma anterior,

Creo que gana el equipo del jugador que llegue al ultimo arma, es un modo donde la gente no puede hacer lo que le da la gana, solo puedes jugar con ese arma y cuchillo , municion infinita.
rubentb escribió:
javi-222 escribió:

de que va

tienes que jugar con un arma y cuchillo, la pipa mp443 , matas a 2 y te dan otro arma, la siguiente es la 93R, si te rajan te degradan , vuelves a la arma anterior,

Creo que gana el equipo del jugador que llegue al ultimo arma, es un modo donde la gente no puede hacer lo que le da la gana, solo puedes jugar con ese arma y cuchillo , municion infinita.

en cod black ops estaba, y no estaba mal para pasar un rato... Por cierto si alguien quiere compartir, aqui tiene a un voluntario.
36424 respuestas