[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

tostis6 escribió:Bueno, pues ya he llegado a casa y ya me he hecho premium. 50 euros que me han volado. La verdad es que nunca me había enganchado tanto a un juego como a este. Así que no he podido resisitirme a comprar el premium. Esperemos que pronto podamos descargar el
Close Quarters. Ya tengo ganas de nuevos mapas. Supongo que mañana ya estará disponible

Por cierto, estoy entrando en una partida, así que ya se puede jugar. A no ser que me deje por ser premium

Se supone que el Premium y eso sale esta noche, y los servidores están de mantenimiento aun. Nice try.

PD: El reseteo de stats, como bien te ham dicho por ahí, es voluntario. Es decir, tu ahora juegas mucho mejor que cuando empezaste, así que si quieres quitarte el "lastre" de malas partidas del principio, respetas y empiezas con el SPM y tal de 0.

EDIT: rectifico, ya se puede comprar.
quien decia que no se puede jugar ¬_¬

por que yo estoy jugando ahora mismito.. [sonrisa]
thor__23 escribió:
syst escribió:
thor__23 escribió:Yo creo q si q se puede xq antes le di como para comprar el modo premium y lei las caracteristicas y casi al final del todo ponia q se podia poner en 2 computadoras.un saludo

Computa que?. Hola?, siglo XXI? [+risas]

jajajajajajja,creo aber visto yo computadoraaa [carcajad]

Pues de esta gente ya no me extraña nada [qmparto]
yo estoy jugando tct:cq en gran bazar, viene siendo tct equipo pero 8vs8.
y las armas nuevas??
se ven en algun lado?
juny escribió:quien decia que no se puede jugar ¬_¬

por que yo estoy jugando ahora mismito.. [sonrisa]

pues tu eres una mala persona ... hace 20 minutos me he ido y no podia jugar [+furioso] [+furioso]

yo estoy jugando tct:cq en gran bazar, viene siendo tct equipo pero 8vs8.

y tu otra mala persona !!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

[beer] [beer] [beer]
Mph escribió:
tostis6 escribió:Bueno, pues ya he llegado a casa y ya me he hecho premium. 50 euros que me han volado. La verdad es que nunca me había enganchado tanto a un juego como a este. Así que no he podido resisitirme a comprar el premium. Esperemos que pronto podamos descargar el
Close Quarters. Ya tengo ganas de nuevos mapas. Supongo que mañana ya estará disponible

Por cierto, estoy entrando en una partida, así que ya se puede jugar. A no ser que me deje por ser premium

Se supone que el Premium y eso sale esta noche, y los servidores están de mantenimiento aun. Nice try.

PD: El reseteo de stats, como bien te ham dicho por ahí, es voluntario. Es decir, tu ahora juegas mucho mejor que cuando empezaste, así que si quieres quitarte el "lastre" de malas partidas del principio, respetas y empiezas con el SPM y tal de 0.

Tio, no tengo porque mentir. Ahora mismo estoy jugando.
tostis6 escribió:
Mph escribió:

Tio, no tengo porque mentir. Ahora mismo estoy jugando.

He rectificado, sorry.
Ya hay gente jugando a CQ.
eres premium, no tienes que esperar, [sonrisa]
Hay algúno que haya descargado CQ? Porque desde el juego no me sale...xD
Premium desde la store, en el juego se le va la pinza.
Y no se puede comprar únicamente el close quarters a secas y si se puede para cuando gracias camaradas
rubentb escribió:Ya hay gente jugando a CQ.

ya has puesto torre de ziba en el server ??? [boing] ,que rapidez ...

bueno , me voy a tirar a la piscina

alguien que compre el premium que quiera compartir los mapas para que le salga mas economico , que me mande MP .

PD:personas serias y si puede ser que lleven bastante tiempo posteando aqui .

gracias
rubentb escribió:Premium desde la store, en el juego se le va la pinza.

Premium desde la play (ahí lo pille yo) y el Close Quarters desde la Store. Sin problemas (descargandose)
alguien confirma que se puede compartir el premium? almenos bajar los mapas
pero sabeis ya si compartiendo el premiun obentendreis la doble exp, camuflaje de armas y todo eso?o solo lo tendra la id que lo compre?

joder quiero jugar ya en los nuevos mapas [poraki]
sixxer79 escribió:eres premium, no tienes que esperar, [sonrisa]

yo no me he gastao ni un duro y le estoy dando caña en caspio XD XD XD XD XD
CQ 1,1 GB. Descargando... [amor] [amor] [amor]
vaya desorganización estos de EA/DICE, no hay quien se aclare...en lo servidores pone que hay gente jugando en mapas nuevos, como han hecho?

.......vale ahora a la store a descargar el close quarters 1142 MB
rubentb escribió:CQ 1,1 GB. Descargando... [amor] [amor] [amor]

Txatxi, crees que habrá algún problema habiendo comprado Premium desde el juego y bajar CQ desde Store? Vamos, yo lo estoy descargando bien (me ponía "gratis" al bajarlo, supongo por el tener premium xD)
Mph escribió:

Txatxi, crees que habrá algún problema habiendo comprado Premium desde el juego y bajar CQ desde Store? Vamos, yo lo estoy descargando bien (me ponía "gratis" al bajarlo, supongo por el tener premium xD)

Si , ningun problema..CQ solo les aparece de momento a los que son PREMIUM.
pero al comprar el premium ya viene el close cuarter incluido?
o hay que descargarlo igual?? please
Mph escribió:

Yo lo intente desde la tienda del juego y se me bloqueo, ahora lo estoy descargando de la store y va bien.
koki89 escribió:pero al comprar el premium ya viene el close cuarter incluido?

Al comprar premium (100KB) , te aparece el CQ en la STORE.
koki89 escribió:pero al comprar el premium ya viene el close cuarter incluido?

Yo he comprado Premium desde el mismo juego y ya te sale para descargar el Close Quarter, pero como yo desde el juego le daba y no me hacia ni puto caso (no se ponía a descargar) me he salido del juego, he entrado en la Store y lo he descargado desde ahí, que ya me salía como "gratis"
fikipro escribió:pero sabeis ya si compartiendo el premiun obentendreis la doble exp, camuflaje de armas y todo eso?o solo lo tendra la id que lo compre?

en una misma ps3 sí se puede compartir el premium, de hecho yo me lo he bajado en una cuenta que nunca he usado donde por error un día canjee unas tarjetas, y soy premium (o al menos eso me ponía en ambas cuentas).

compartirlo en 2 ps3 diferentes se supone que también, porque lo pone en el acuerdo.

Por sin acaso comprar el premium desde el juego (como también pone en las bases) y luego ya bajais desde el store el close quarters
sixxer79 escribió:
fikipro escribió:pero sabeis ya si compartiendo el premiun obentendreis la doble exp, camuflaje de armas y todo eso?o solo lo tendra la id que lo compre?

en una misma ps3 sí se puede compartir el premium, de hecho yo me lo he bajado en una cuenta que nunca he usado donde por error un día canjee unas tarjetas, y soy premium (o al menos eso me ponía en ambas cuentas).

compartirlo en 2 ps3 diferentes se supone que también, porque lo pone en el acuerdo.

Por sin acaso comprar el premium desde el juego (como también pone en las bases) y luego ya bajais desde el store el close quarters

Eso mismo he hecho yo, si no te cobran dos veces por lo que pone xD
Mientras bajais el DLC, aqui un ratejo de streaming http://es.twitch.tv/deadm4n

A ver que tal pinta [oki]

edit: Menuda trolleada acaban de pegar xD
jajajajajajajaja y el sonido se sigue yendo como de costumbre.. [uzi] [uzi]
juny escribió:jajajajajajajaja y el sonido se sigue yendo como de costumbre.. [uzi] [uzi]

No está arreglado? jajajajaaj
Lo de jugar con Battlelog fuera de servicio.......igual no os cuentan las estadisticas...
rubentb escribió:Lo de jugar con Battlelog fuera de servicio.......igual no os cuentan las estadisticas...

¿Qué más da? Lo importante es jugaaaaaaaaar, ya habra tiempo de subir stats [jaja]
elhopillo escribió:ya se puede jugar???

si.
Alguien puede confirmar lo de compartir el Premium?
Yo la verdad me estoy pensando que hacer si pillar premium o no. Lo consultare con la cama hoy.

Por cierto muy guapo el modo daltonico.
O_NeiLL escribió:Alguien puede confirmar lo de compartir el Premium?

eso pone, "valido para 2 sistemas de netretenimiento doméstico", leetelo si tienes dudas para que no te cobren 2 veces que pone como hacerlo
Ruben_Gti escribió:Yo la verdad me estoy pensando que hacer si pillar premium o no. Lo consultare con la cama hoy.

a mi se me ha hecho super raro ver tanto colorin junto y lo he puesto normal ajaj ,
sixxer79 escribió:

eso pone, "valido para 2 sistemas de netretenimiento doméstico", leetelo si tienes dudas para que no te cobren 2 veces que pone como hacerlo

pero los beneficios del premiun solo los puede disfrutar uno como son la prioridad de cola, resetear estadisticas o los dos y en cuanto a lo de cambiar de camuflaje las armas solo uno o los dos

saludos
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo la verdad me estoy pensando que hacer si pillar premium o no. Lo consultare con la cama hoy.

a mi se me ha hecho super raro ver tanto colorin junto y lo he puesto normal ajaj ,

Si al principio se puede hacer raro, pero resulta mucho mas claro todo, los colores en normal son demasiado claros.

Por cierto systam ya que tenemos cuenta compartida para dlc podíamos hacer algo y pillarlo a medias
Voy a probar el Close Quarters.
El chaval del stream que han puesto antes tiene bastantes problemas para jugar, o se le cuelga o pierde conexión :-| . Espero que sea por el mantenimiento y tal, porque más cuelgues como en oman... no me jodas :o
rubentb escribió:Voy a probar el Close Quarters.

y las armas se desbloquean?
o como es el sistema?
Una pregunta una vez comprado el PREMIUM ¿caduca? o es para siempre.

¿Para dos Ps3 se puede? Para jugar sin problemas en dos consolas al mismo tiempo.
DoctorVisceras escribió:Una pregunta una vez comprado el PREMIUM ¿caduca? o es para siempre.

Forever. (Mientras dure BF3)
que tal los camuflajes para las armas?
alguien ya lo vio?

Estoy apunto de pillarlo y estoy esperando no vaya a ser que se pueda compartir.....

Alguien lo ha activado en 2 ps3?

A mi no me cuedra eso de que lo de la XP, y camuflajes sea solo para 1....y si tienes 2 cuentas ¿?¿?
Erflow_Renegaos escribió:

Estoy apunto de pillarlo y estoy esperando no vaya a ser que se pueda compartir.....

Alguien lo ha activado en 2 ps3?

A mi no me cuedra eso de que lo de la XP, y camuflajes sea solo para 1....y si tienes 2 cuentas ¿?¿?

Erflow, yo lo he comprado y estoy esperando a que me actualize. Igual esta noche te lo confirmo.

Pero creo que se debe compartir, lo digo porque el archivo es de sólo 100 kb. Por lo que se podrá descargar desde otra PS3.
Cuidate crack!!
36424 respuestas