[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
javi-222 escribió:
rubentb escribió:El modo "maestro armero" creo que no le va a gustar a mucha gente...

de que va

tienes que jugar con un arma y cuchillo, la pipa mp443 , matas a 2 y te dan otro arma, la siguiente es la 93R, si te rajan te degradan , vuelves a la arma anterior,

Creo que gana el equipo del jugador que llegue al ultimo arma, es un modo donde la gente no puede hacer lo que le da la gana, solo puedes jugar con ese arma y cuchillo , municion infinita.

vamos que es como el juego de armas del call of duty pero por equipos
rubentb escribió:
javi-222 escribió:
rubentb escribió:El modo "maestro armero" creo que no le va a gustar a mucha gente...

de que va

tienes que jugar con un arma y cuchillo, la pipa mp443 , matas a 2 y te dan otro arma, la siguiente es la 93R, si te rajan te degradan , vuelves a la arma anterior,

Creo que gana el equipo del jugador que llegue al ultimo arma, es un modo donde la gente no puede hacer lo que le da la gana, solo puedes jugar con ese arma y cuchillo , municion infinita.

Será cuestión de probarlo probarlo pero tiene pinta de estar chulo.
rubentb escribió:
javi-222 escribió:

de que va

Me recuerda a algunos servers deathmatch del counter strike k eran con este estilo, a mi me gusta, para ir cambiando no está mal, además, compites en igualdad d condiciones, aqui si que no hay engaño posible.
habeis visto las misiones para las nuevas armas?? a priori son normales, nada de jugar 2 h en cada mapa, matar con armas y hacer cosas propias de la clase, vamos jugando normal se sacan....bueno,hay una como lo del robot e dot de matar con el 1 vez [+risas]
que son las chapas o misiones de esas de ingeniero,medico,apoyo...las grises? te dicen que hacer y tal, pero no cual es su recompensa....la chapa puede ser?
albertomamba escribió:habeis visto las misiones para las nuevas armas?? a priori son normales, nada de jugar 2 h en cada mapa, matar con armas y hacer cosas propias de la clase, vamos jugando normal se sacan....bueno,hay una como lo del robot e dot de matar con el 1 vez [+risas]
que son las chapas o misiones de esas de ingeniero,medico,apoyo...las grises? te dicen que hacer y tal, pero no cual es su recompensa....la chapa puede ser?

creo que la chapa , las misiones te las puedes hacer en cualquier mapa creo.
cuantos camuflajes vienen?
se ganan o como?
para los que preguntan por maestro armero. ahi un gameplay. a mi ese mapa no me mola mucho asi en un principio. ¿que les parece a ustedes?
http://www.youtube.com/watch?v=vb0ZdxHp7WU
koki89 escribió:cuantos camuflajes vienen?
se ganan o como?

los camuflajes para el jugador son 2 , vienen por defecto , no hay que desbloquearlos.
rubentb escribió:
se ganan o como?

los camos para el jugador son 2 , vienen por defecto , no hay que desbloquearlos.

y para las armas? :-?
koki89 escribió:
rubentb escribió:
se ganan o como?

los camos para el jugador son 2 , vienen por defecto , no hay que desbloquearlos.

No lo he mirado bien...luego lo digo
Por lo que he jugado, me han encantado!!
pablocueto escribió:para los que preguntan por maestro armero. ahi un gameplay. a mi ese mapa no me mola mucho asi en un principio. ¿que les parece a ustedes?
http://www.youtube.com/watch?v=vb0ZdxHp7WU

Quizás como desconexión si te saturas de conquista o asalta está bien, o para manejar las distintas armas.
Y entre amigos estos modos son las risas.

PD:El chaval un poco manco la verdad XD
koki89 escribió:
rubentb escribió:
se ganan o como?

yo si he mirado todas las nuevas armas y sus accesorios y tambien vi las viejas, y solo tengo camuflaje disponible en las que se refieren a las misiones de las chapas grises, es decir, la f2000, pecheneg, l96 y scarh....solo en esas hay camuflaje, en las demas esta bloqueado y sin poder mover para ver, el camuflaje que te pones es distinto x arma de las mencionadas y solo uno
Alguien sigue la presentación de EA en el E3, esta noche presentan el DLC Armored Kill. A priori es el único DLC que pillaré, a la espera de saber que lleva el End Game ya que el CQ no me llama nada. Me acabo de enterar y no se si ya me lo he perdido. XD
Si mi juegos es uk puedo comprar el contenido premium en la PSN española??
Os habeis fijado que hay un nuevo accesorio para el medico?

Esta donde el M26, dardo, etc....no me acuerdo del nombre ahora...
Uff,no me mola nada el modo de juego ese de Gun Master....
Pedritu escribió:Alguien sigue la presentación de EA en el E3, esta noche presentan el DLC Armored Kill. A priori es el único DLC que pillaré, a la espera de saber que lleva el End Game ya que el CQ no me llama nada. Me acabo de enterar y no se si ya me lo he perdido. XD

Llegas a tiempo, por ahora llevan Dead Space 3 y Madden 13.
suseeet escribió:
Pedritu escribió:Alguien sigue la presentación de EA en el E3, esta noche presentan el DLC Armored Kill. A priori es el único DLC que pillaré, a la espera de saber que lleva el End Game ya que el CQ no me llama nada. Me acabo de enterar y no se si ya me lo he perdido. XD

Llegas a tiempo, por ahora llevan Dead Space 3 y Madden 13.

Menos mal XD Acaba de conectarme el Streaming #2, el uno me daba problemas, lo dejo aquí por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Ahora van por el Simcity jeje.
Perdonad chicos, otra pregunta. Ya he conseguido que mi amigo entrara en mi cuenta y se bajara el premium y el CQ. Luego ha eliminado mi cuenta, ha entrado en la suya, y entonces no aparece como premium. Por que? ¿Tiene que hacer algo en especial? Es decir, como hace para jugar al CQ desde su cuenta?
Gacias y perdonad, es que estamos desesperados. Nunca habia compartido nada
tostis6 escribió:Perdonad chicos, otra pregunta. Ya he conseguido que mi amigo entrara en mi cuenta y se bajara el premium y el CQ. Luego ha eliminado mi cuenta, ha entrado en la suya, y entonces no aparece como premium. Por que? ¿Tiene que hacer algo en especial? Es decir, como hace para jugar al CQ desde su cuenta?

no debe quitar la cuenta de donde se baja,sino pierde todo lo de esa cuenta
suseeet escribió:Motos en End Game.

Pues ha sido un anuncio del premium, la hipotetica presentación del armored kill que ponia en la información.. ha salido algo que ya lo sabiamos.
Si que han soltado algo del Aftermatch y el End game: uno es de "Supervivencia" y el otro de "Acción de alta velocidad". Ya esta.. [hallow]
tostis6 escribió:Perdonad chicos, otra pregunta. Ya he conseguido que mi amigo entrara en mi cuenta y se bajara el premium y el CQ. Luego ha eliminado mi cuenta, ha entrado en la suya, y entonces no aparece como premium. Por que? ¿Tiene que hacer algo en especial? Es decir, como hace para jugar al CQ desde su cuenta?

Si ha borrado tu cuenta,tu amigo ha perdido los mapas.
Notario30 escribió:Si mi juegos es uk puedo comprar el contenido premium en la PSN española??

Mi juego también es de UK pero yo el Pase Online y el Back 2 Karkand me los bajé de la Store española.
El Input Lag yo creo que lo han solucionado.

Tengo un LG y hasta ahora era injugable, completamente, ahora, si bien el tiempo de respuesta no es el de jugar a 576p, sí que se le acerca bastante.
Por tanto, para aquellos que tenían poco Input Lag, este parche debería haber arreglado este problema.

Un saludo!
albertomamba escribió:

Ok. Perfecto. Entonces, ahora se lo esta bajando otra vez. Cuando acabe, le digo que no borre la cuenta y ya esta. Que se pase a su cuenta y y podrá jugar desde la suya, no?
Entonces yo, si despues cambio la contraseña de mi cuenta, eso le afectara a el en algo del premium o simplemente no podrá entrar en mi cuenta?
tostis6 escribió:
albertomamba escribió:

Ok. Perfecto. Entonces, ahora se lo esta bajando otra vez. Cuando acabe, le digo que no borre la cuenta y ya esta. Que se pase a su cuenta y y podrá jugar desde la suya, no?
Entonces yo, si despues cambio la contraseña de mi cuenta, eso le afectara a el en algo del premium o simplemente no podrá entrar en mi cuenta?

Mientras el no lo borre, no tiene que entrar en tu cuenta para nada, solo tenerlo en la play.

Si cambias la contraseña creo que no le afecta...el caso es dejar el usuario y no borrarlo.
varias cuestiones:

-alguno habeis compartido el premium y sabeis si se tiene lo mismo en las 2 consolas?

-habeis notado todos una mejora impresionante de fluidez? no se si soy yo que llevo 2 meses sin jugar pero me he quedado flipando

-y por ultimo, quien co*** quiere reiniciar sus estadisticas? XDD
tostis6 escribió:
albertomamba escribió:

Exacto no importa si cambias la contraseña despues, lo importante es q la cuenta permanesca en la consola.
[flipa] [flipa] ohhhhhhhhhhhhh shit que pintaza tiene el Medal Of Honor,a la saca cuando salga,solo espero que no tenga mucho exito ya que sino empezaran a guarrear al usuario como ha pasado con el Battlefield 3
Premium comprado y descargando close quarters. Todo lo que estoy leyendo me está gustando. Qué ganas [babas]

Saludos. ;)
Muchas gracias por responderme lo de la cuenta. Un saludo a todos y a disfrutar de Battlefield
por curiosidad , cuanto ronda el juego ahora en segunda mano?
De momento me gusta mucho el CQ, pero no para tenerlo 24h puesto porque te cansas, como todo xD

Eso si, recalco: NO son mapas pequeños, son CERRADOS. Yo me he llegado a perder muchísimas veces (normalmente no se donde están ni las banderas xDDDDDDDDDD)
alguien me puede quitar la duda que despues de leer chorrocientas paginas no lo veo claro, el close quarters se puede comprar solo a supuestamente 15 €¿¿¿¿ o por pelotas tengo que pillar el premium ? o si se podra bajar por separado pero saldra mas tarde?
pelayiyo escribió:alguien me puede quitar la duda que despues de leer chorrocientas paginas no lo veo claro, el close quarters se puede comprar solo a supuestamente 15 €¿¿¿¿ o por pelotas tengo que pillar el premium ? o si se podra bajar por separado pero saldra mas tarde?

Lo podras pillar sin el premium, pero dentro de 2 semanas xD

PD: Como mola el Battlelog ahora!
Mph escribió:
pelayiyo escribió:alguien me puede quitar la duda que despues de leer chorrocientas paginas no lo veo claro, el close quarters se puede comprar solo a supuestamente 15 €¿¿¿¿ o por pelotas tengo que pillar el premium ? o si se podra bajar por separado pero saldra mas tarde?

Lo podras pillar sin el premium, pero dentro de 2 semanas xD

PD: Como mola el Battlelog ahora!

ok!!!!! muchas gracias compañero! una duda menos ! paso de pagar 50 napos que pa enero del 2013 se abra acabo el mundo
!!!
jejejej
El battlelog tiene un aspecto visual distinto, no esta mal el cambio.
Alguno ha probado ya eso de compartir el CQ? Funciona bien todo lo demás aunque comparta? No se yo si hacerlo...xD
Por cierto he jugado un par de partidas despues de la actualizacion y el compañero (Rubencinho),me ha dicho que le estaba pasando otra vez lo del sonido,yo no se a mi porque cuando juego con Headset bajo bastante el sonido de la tele ya que me vuelvo loco sino,a mi como me pase voy a entrar todos los dias a los foros oficiales a tocarles los cojones a los de DICE,pero no solo eso sino que voy a mandar mails a los de EA y a los de Dice poniendoles verdes,pero uno al dia hasta que lo arreglen ,por que no es ni medio normal,que rezen para que no me pase,el que avisa no es traidor.¡QUE ESTOY MU LOCO EHHHHH!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el sonido va MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] te estan disparando y no se oye . solo se oye lo que haces tu , de fondo esta en silencio, ni heli ni jets ,disparos de otros,etc ...

aparte, le he puesto 5 c4 a un tanque y solo lo he inutilizado... ¬_¬ ¬_¬
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se desvela otro packs de mapas para los premium de Battlefield 3,(2 semanas despues en dlc para los que no lo son)!!!!!!!!!!!!!!!!!,saldra despues de verano,se llama Full Sound Very Good
El nuevo battlelog está presentando algunos fallos en las stats de algunos jugadores.
En mi caso me pone una precisión del 14.1% cuando en la página de bf3stats tengo 15.16%. Ah! Y también me han bajado la distancia del disparo más lejano a la cabeza.
Decir que Aftermath, según entendí del tío en inglés, parece ser que será algo como la fase del terremoto en Teherán. Pinta interesante la verdad.
Me he bajado el premium y los mapas nuevos no me van, no encuentra partida y me mete en los de siempre.

Es normal?
colacao22 escribió:Me he bajado el premium y los mapas nuevos no me van, no encuentra partida y me mete en los de siempre.

Es normal?

Si no te has descargado el CQ, si, es normal que no te vaya xD
Si tio me lo he bajado, me sale en el menu de buscar partida, los mapas nuevos quiero decir.
colacao22 escribió:Si tio me lo he bajado, me sale en el menu de buscar partida, los mapas nuevos quiero decir.

has pagado algo?
asi terminamos antes xD
Pues a mi por ahora el sonido no me ha dado fallo. Y mira que antes era muy frecuente que se fuese.

Respecto a las c4, no se si será casualidad o no, pero he petado 4 tanques ya con tan sólo 3 c4, osea que por ahora en ese aspecto, sigue igual, al menos en las partidas que he echado.
36424 respuestas