[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
bax escribió:Que decepción de mapas,esto ahora sí k parece MW 4,una locura todos corriendo como pollos si cabeza las banderas no te da ni tiempo a llegar a ellas ......bueno a mi de momento me ha decepcionado bastante,predomina el modo tct (k ascazo) y si k me a gustado el nuevo modo ..maestro armeria k consiste en empezar todos con una pistola y cada 2 k matas pasas a otro arma y así hasta 16.

Sí, maestro campero es un modo "cojonudo", sobre todo para el que entra con la partida empezada....las partidas no son para nada "eternas"....y la gente es "superdinamica".

Yo no he dicho k sea "cojonudo" he dicho que me ha gustado ya que es algo diferente porque lo del tct es un Modern warfare pero malo y dominacion es como conquista pero 1000 veces más reducuido y acelerado por 200

ESTO NO ES UN BATTLEFIELD .....de momento decepcionado
bax escribió:
rubentb escribió:
bax escribió:Que decepción de mapas,esto ahora sí k parece MW 4,una locura todos corriendo como pollos si cabeza las banderas no te da ni tiempo a llegar a ellas ......bueno a mi de momento me ha decepcionado bastante,predomina el modo tct (k ascazo) y si k me a gustado el nuevo modo ..maestro armeria k consiste en empezar todos con una pistola y cada 2 k matas pasas a otro arma y así hasta 16.

Bax no has captado la ironía de Rubén, nos da el mismo ascazo a los amantes de B3, lo q espero es q desaparezca el espécimen campero de edificio de Sena x ejemplo y se metan en close quarters q estará como dios y nos dejara a los demás el battlefield mas limpio de morraña

Sí, maestro campero es un modo "cojonudo", sobre todo para el que entra con la partida empezada....las partidas no son para nada "eternas"....y la gente es "superdinamica".

Yo no he dicho k sea "cojonudo" he dicho que me ha gustado ya que es algo diferente porque lo del tct es un Modern warfare pero malo y dominacion es como conquista pero 1000 veces más reducuido y acelerado por 200

ESTO NO ES UN BATTLEFIELD .....de momento decepcionado
La gente va a acabar aborreciendo el C4 en Close Quarters.
HiguaiiN48 escribió:Repito , alguien sabe a cuanto esta el bf3 en segundamano game?

El otro día en Game lo vi por 39.95, una pasada vamos, para ser de segunda mano y sin código.
Pillalo de importación que por 25 libras lo tienes en Amazon.

Esta tarde seguramente pillare el Premium, a mi los mapas cerrados también me gustan para desconectar un poco.
Variedad sobre todo, no me gusta encasillarme en mapas amplios o cerrados, me gusta ir cambiando.
cobijcs escribió:
HiguaiiN48 escribió:Repito , alguien sabe a cuanto esta el bf3 en segundamano game?

El otro día en Game lo vi por 39.95, una pasada vamos, para ser de segunda mano y sin código.
Pillalo de importación que por 25 libras lo tienes en Amazon.

Esta tarde seguramente pillare el Premium, a mi los mapas cerrados también me gustan para desconectar un poco.
Variedad sobre todo, no me gusta encasillarme en mapas amplios o cerrados, me gusta ir cambiando.

Desconectar?? Querrás decir estresarse!!! No hay 5 seg de respiro ni pausa...
q valoracion haceis de los mapas asi por encima..

tengo a un amigo medio convencido para comprar el premium...xq sino paso...xo no estoi del todo seguro aun
pakotter escribió:q valoracion haceis de los mapas asi por encima..

tengo a un amigo medio convencido para comprar el premium...xq sino paso...xo no estoi del todo seguro aun

X lo de ahora un 5 y x las armas y un 10 x lo q vendra
Qué armas tienen camuflajes para los Premium???

Sólo he visto un azul pixelado en la F2000
Lo del sonido lo han dejado peor... ayer en cada mapa que jugaba se me iba un par de veces como mínimo...
También en Bazar se me puso toda la pantalla de color Rosa.. ¬_¬ tuve que suicidarme para que saliera bien...
Alguien sabe si se sigue colgando en Oman? y si han arreglado lo de la M26 Dardo?
Lo que si que han quitado es el cargador extendido de la RPK74-M... jooo con lo bien que iba XD
Yo después de esto, es el ultimo juego de ellos que compro

Me niego a pagar ese robo llamado premium. Ya valen bastante los juegos
Como nota general de este parche es que hay mayor fluidez pero el fallo del sonido esta igual o peor que antes [+furioso]

Saludos
Si lo del sonido es lamentable, ayer me pasaba mapas enteros sin ningún sonido, ni el mio
Ayer me salió un bug raro, estaba yo tan tranquila por el mapa de bazar y se me quedó el muñeco parado sin poder hacer nada y la cámara se me puso a seguir a un compañero de patrulla en tercera persona, me tuve que suicidar y ya no me pasó mas ¬_¬
johndestroy escribió:Como nota general de este parche es que hay mayor fluidez pero el fallo del sonido esta igual o peor que antes [+furioso]

Saludos

Yo no noto mejora significativa en la fluidez
meliman07 escribió:
johndestroy escribió:Como nota general de este parche es que hay mayor fluidez pero el fallo del sonido esta igual o peor que antes [+furioso]

Saludos

Pues yo sí.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:

Saludos

Pues yo sí.

Tienes activado o dasctivado el antialising?
Se debe activar o desactivar para que vaya mas fluido?
Tienes activado o dasctivado el antialising?

Yo también la note, con el Antialiasing Activado
O sea, con el antilising activado va mejor???
debería ser al revés no?
meliman07 escribió:O sea, con el antilising activado va mejor???
debería ser al revés no?

No lo se, lo tenía ya activado y no lo quite...
Lo vi al ir a probar el modo Daltonico, no esta mal pero demasiado colorido en el mapa.
Yo pregunto lo mismo Meliman.

Los mapas estan chulos, es un soplo de aire fresco para variar un poco, pero tenian que haber metido un par mas al autentico estilo BF. Son demasiado rollo Cod y se nota conforme entras a jugar la 1a vez.

Yo de momento le doy al DLC un 6.5
Curioso es que, después del parche tengo mas input lag con AA desactivado, que si lo activo...

El input lag es mínimo.
perdon por el offtopic, pero no se donde preguntarlo:

¿alguien sabe si la promocion de los 12 juegos gratis es solo para los que lleven tiempo con psn+, o si me compro una suscripcion de un mes podre descargarlos sin haber sido nunca premium?
Pestachero escribió:Curioso es que, después del parche tengo mas input lag con AA desactivado, que si lo activo...

El input lag es mínimo.

Yo lo tengo desactivado y me va fino, mejor q antes....
elhopillo escribió:perdon por el offtopic, pero no se donde preguntarlo:

¿alguien sabe si la promocion de los 12 juegos gratis es solo para los que lleven tiempo con psn+, o si me compro una suscripcion de un mes podre descargarlos sin haber sido nunca premium?

Creo que si dejas de ser Premium, lo que hayas comprado con esa cuenta deja de funcionar...
Leí que lo regalado, lo comprado nu se...
La fluidez viene del disminución del tiempo de respuesta del mando, es decir, reducción del Input Lag.

Yo juego incluso con mayor fluidez a 576p, pero he probado ahora a 720p y la mejora ha sido significativa, y eso es lo que estáis notando.
meliman07 escribió:

Saludos

Yo tampoco he notado mas fluidez para nada,de momento. ¬_¬

Alberto entiendo el tono sarcastico de Rubent solo quiero dejar claro que no es cojonudo,solo es un modo de juego que a mi modo de ver es mas entretenido que esa full de tct. ;)

Haber si lo mapas estan chulos,hasta graficamente estan mejor que algunos de los antiguos....pero son LABERINTOS,cuando la gente se aprenda los mapas CAMPEROLANDIA va a ser Firestom a su lao,tos hay tiraos en un rincon esperando que pase todo el mundo para matar simplemente y pasando de todo.

Entonces diremos ¨"mejor asi los calduteros que se metan hay y nos dejen jugar a gusto a los que queremos jugar conquista y asalto trankilamente"pero nos habremos gastado la pasta en mapas en los que no querremos jugar.

No me arrepiento de haberlo comprado,ya por las armas chapas camuflajes,puntuacion doble todos los DLCS y demas,merece la pena.
Pero se podria haber hecho muchisimo mejor,tan sencillo como de 4 mapas pones 2 pasilleros incluso 3 si me apuras y 1 o 2 de los grandes de los de toda la vida y contentos todos,pero no.....4 mapas y los 4 laberinticos y ahora a los que nos gustan los mapas grandes con los modos de siempre a esperar hasta......septiembre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vaya tela.

Por cierto el nuevo cuchillo,vaya pecha a reir me pegue cuando lo vi parece un cuter de los chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin seguire probandolo que a lo mejor hasta me acostumbro y cambio de opinion. ;)
Una dudas k m surgen! Si para compartir con un amigo uso mi cuenta y luego le cambio la contraseña a el le deberia seguir funcionando verdad? Y lo de los dobles puntos que he leido algo solo es para la cuenta original?y como funciona lo del premium exactamente? Pago el premium y directamente se m bajan e instalan los mapas o luego una vez comprado busco el dlc y lo descargo?gracias'
Me parece a mi que estos mapas dentro de 15 dias van a ser injugables, me da que van a tener mas de un bug tipo (Meterse debajo del mapa, subirse a la autovia de teheran, etc...).

El modo Maestro campero es insufrible, como no sea con amigos mal asunto..

El mapa ese de Chatarra cuando entre pensaba que ! los enemigos tendrian los ojos rojos!, igualito que killzone....

La primera arma que se desbloquea de asalto es la nueva "Famas" , madre mia como mata eso...la AUG.
Bax, han creado lo que la gente demanda viendo donde le gusta jugar, que se llenaria antes un server sólo Kharg o uno sólo metro??. Ellos saben exactamente donde y a que juega la gente.
Bueno pues tampoco estan tan mal los mapas,..., me explico. Yo nunca habia jugado a ningún battlefield, siempre habia jugado a Cod's pero no era muy asiduo tampoco, me molestaba muchissimo el tema de las rachas y que cada uno fuera a su puto rollo,....,un dia me dije "voy a probar el battlefield" y, mano de santo oiga,...es justo lo que quería, ahora no quiero ni oir hablar del Cod.

Entonces, estos mapas son cod a tope si, pero de vez en cuando pues no va mal un poco de acción loca coriendo como pollos de un lado a otro, juegas media horita a estos mapas y listo,..como han dicho por ahi, pues no está mal tener otras posibilidades dentro del mismo juego¡¡¡

PD: el tema de los camuflajes en las armas como funciona??
Mir74 escribió:Ayer me salió un bug raro, estaba yo tan tranquila por el mapa de bazar y se me quedó el muñeco parado sin poder hacer nada y la cámara se me puso a seguir a un compañero de patrulla en tercera persona, me tuve que suicidar y ya no me pasó mas ¬_¬

Lo de esta gente es increíble, no solo no arreglan lo que no funcionaba bien (como el sonido), si no que salen nuevos fallos, a mi algo parecido me pasaba cuando salió el juego de inicio, como por ejemplo, se me quedaba la cámara dando vueltas sobre el cadáver cuando me mataban y pasaban un par de minutos hasta que podía renacer.

Respecto al tema de los mapas, aún no los he jugado, pero si abandoné cod después de 6 años no era para encontrarme lo mismo pero a 30fps en lugar de 60fps que es como rueda el cod, simplemente este tipo de mapas no es para BF3.

Pillaré el premium por lo que comenté páginas atrás pero estos mapas no me motivan nada, eso si, para el utube van a salir unos vídeos de puta madre de multikills que es para lo que valen estos mapas.

A ver si esta tarde me pongo el premium y empiezo a hacer mis pinitos en streaming.

El canal está de momento en pruebas (tengo algo de Diablo III también, pero en breve ya lo tendré todo afinado:

http://www.twitch.tv/systam

Saludos!.
Al final les demandaràn por plagio los del Call of Duty, porque esto ya es la ostia! Un poco mas y no le cambian ni el nombre de los modos de juego...

Pronto veremos a los del Sniper con camuflaje de oro en el battlefield.......jajaja
Para lo d los dobles puntos d xp hace falta descargarlo todo desde la cuenta con la k voy a jugar? Y si luego le cambio la contraseña a mi amigo le seguira funcionando
?
Vuestros comentarios son un poco confusos. Unos dicen que con el antialising desactivado os va mejor y otros que con el activado.
En que quedamos?? :) :)

PD: AQUI LA SOLUCIÓN
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1201 ... ng-en-bf3/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1230 ... ng-en-ps3/
meliman07 escribió:Vuestros comentarios son un poco confusos. Unos dicen que con el antialising desactivado os va mejor y otros que con el activado.

Porque no lo pruebas tú mismo?.
rubentb escribió:
meliman07 escribió:Vuestros comentarios son un poco confusos. Unos dicen que con el antialising desactivado os va mejor y otros que con el activado.

Yo no noto absolutamente nada. Me va igual activado que desactivado. No noto más o menos fl XD XD uidez
meliman07 escribió:
rubentb escribió:

Yo no noto absolutamente nada. Me va igual activado que desactivado. No noto más o menos fl XD XD uidez

Yo noto más fluidez que antes, pero no lo he tocado.
Activado estaba y activado esta.

Pon uno y pon otro y el que mejor te vaya a ti......digo yo... :-?

mttghas escribió:Para lo d los dobles puntos d xp hace falta descargarlo todo desde la cuenta con la k voy a jugar? Y si luego le cambio la contraseña a mi amigo le seguira funcionando
?

Si buscas las tres o cuatro ultimas paginas veras que se ha respondido ya muchas veces....
mttghas escribió:Para lo d los dobles puntos d xp hace falta descargarlo todo desde la cuenta con la k voy a jugar? Y si luego le cambio la contraseña a mi amigo le seguira funcionando
?

Si buscas las tres o cuatro ultimas paginas veras que se ha respondido ya muchas veces....[/quote]

Que curioso k m digas k se a respondido muchas veces.....y yo no he visto ninguna... D todas formas gracias por tu hospitalidad
Se sabe si habrá un segundo modo de premium para los que ya tenemos B2K? O esta ya totalmente desmentido?

PD: Viendo vuestros comentarios, se me están quitando las ganas de comprarlo. Es cierto que son muy a lo rollo cod, pero para variar valen. En los proximos dlc´s seguro que optan por mapas abiertos de nuevo.
DrSerpiente escribió:Yo tengo 30 pavos en una cuenta recien creada. Si alguien esta interesado tener el premium por 20 pavos (que me de los numeros de una recarga de 20€) que me mande MP.

Solo gente del clan y de confianza por favor.

Saludos

te he mandado un privi drserpiente
colacao22 escribió:Yo pregunto lo mismo Meliman.

Los mapas estan chulos, es un soplo de aire fresco para variar un poco, pero tenian que haber metido un par mas al autentico estilo BF. Son demasiado rollo Cod y se nota conforme entras a jugar la 1a vez.

Yo de momento le doy al DLC un 6.5

Demasiado rollo cod no, son cod mw4... A mi me parece muy bien que quieran captar gente de cod, pero no deben de olvidar a la gente que ya tienen, tan sencillo como 2 mapas de estos, y 2 mapas battlefield de verdad, y todo el mundo contento, asi los que nos gusta battlefield decepcionados y ha esperar a septiembre, con cara de tontos, porque esta gente lo que quieren son mas clientes y billetes... Yo no les vuelvo a comprar un premium ni loco, comprare el dlc de mapas que vea que son rollo battlefield, porque veremos aver los proximos dlc, que es lo que sacan, el siguiente esta claro va a estar bien, pero y los otros? yo le doy a la calidad grafica y destruccion un 9 porque estan muy logrados, pero alos modos de juego, y el estilo de juego en si, que repito es cod total un 4, no se si jugare mas de tres partidas seguidas en esos mapas...jeje un saludo.
bax escribió:
meliman07 escribió:

Saludos

Yo tampoco he notado mas fluidez para nada,de momento. ¬_¬

Alberto entiendo el tono sarcastico de Rubent solo quiero dejar claro que no es cojonudo,solo es un modo de juego que a mi modo de ver es mas entretenido que esa full de tct. ;)

Haber si lo mapas estan chulos,hasta graficamente estan mejor que algunos de los antiguos....pero son LABERINTOS,cuando la gente se aprenda los mapas CAMPEROLANDIA va a ser Firestom a su lao,tos hay tiraos en un rincon esperando que pase todo el mundo para matar simplemente y pasando de todo.

Entonces diremos ¨"mejor asi los calduteros que se metan hay y nos dejen jugar a gusto a los que queremos jugar conquista y asalto trankilamente"pero nos habremos gastado la pasta en mapas en los que no querremos jugar.

No me arrepiento de haberlo comprado,ya por las armas chapas camuflajes,puntuacion doble todos los DLCS y demas,merece la pena.
Pero se podria haber hecho muchisimo mejor,tan sencillo como de 4 mapas pones 2 pasilleros incluso 3 si me apuras y 1 o 2 de los grandes de los de toda la vida y contentos todos,pero no.....4 mapas y los 4 laberinticos y ahora a los que nos gustan los mapas grandes con los modos de siempre a esperar hasta......septiembre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vaya tela.

Por cierto el nuevo cuchillo,vaya pecha a reir me pegue cuando lo vi parece un cuter de los chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin seguire probandolo que a lo mejor hasta me acostumbro y cambio de opinion. ;)

El cuchillo nuevo, ¿hay que equiparlo, o viene por defecto?
La putada pàra el que no nos guste el sacaquarters sera las veces que moriremos con las nuevas armas chetadas de este DLC , la estrategia de DICE esta muy clara , un par de chetos por DLC y a vender.
A mi me sale por defecto ya en todos los mapas,parece un cuchillo de cortar el pan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si alguien de Madrid se esta pensando en comprarlo a medias el premium que me lo comente que me lo quiero pillar pero no dejarme 50 eurazos solo ,

Lo de reduccion del input lag si lo e notado hay mas fluidez y tengo activado el antilasing o como se llame siempre lo e tenido activado porque desactivado siempre me iba igual o incluso algo peor.
Teocles escribió:Si alguien de Madrid se esta pensando en comprarlo a medias el premium que me lo comente que me lo quiero pillar pero no dejarme 50 eurazos solo ,

Lo de reduccion del input lag si lo e notado hay mas fluidez y tengo activado el antilasing o como se llame siempre lo e tenido activado porque desactivado siempre me iba igual o incluso algo peor.

Y que tiene que ver que sea de Madrid? :-?
rubentb escribió:Bax, han creado lo que la gente demanda viendo donde le gusta jugar, que se llenaria antes un server sólo Kharg o uno sólo metro??. Ellos saben exactamente donde y a que juega la gente.

De verdad vas ha comparar metro, gran bazar y cruce del sena con estoo... No tiene nada que ver, efectivamente se llena antes metro, gran bazar o sena que kharg, pero la gente estoy seguro que no querian estos mapas cod, cuando pase un tiempo metro, g.bazar, sena seguiran hasta arriba de gente porque estan muy bien, pero estos nuevos son injugables... anoche estuve jugando en ellos una hora y estaba deseando irme a kharg, firestorme e incluso metro, para un rato vale pero ya esta! jeje aunque como decia alberto aver si tenemos suerte y lo unico positivo de estos mapas, es que todos los camperos acaben ahi jugando jaja un saludo.
36424 respuestas