meliman07 escribió:johndestroy escribió:Como nota general de este parche es que hay mayor fluidez pero el fallo del sonido esta igual o peor que antes
Saludos
Yo no noto mejora significativa en la fluidez
Yo tampoco he notado mas fluidez para nada,de momento.
Alberto entiendo el tono sarcastico de Rubent solo quiero dejar claro que no es cojonudo,solo es un modo de juego que a mi modo de ver es mas entretenido que esa full de tct.
Haber si lo mapas estan chulos,hasta graficamente estan mejor que algunos de los antiguos....pero son LABERINTOS,cuando la gente se aprenda los mapas CAMPEROLANDIA va a ser Firestom a su lao,tos hay tiraos en un rincon esperando que pase todo el mundo para matar simplemente y pasando de todo.
Entonces diremos ¨"mejor asi los calduteros que se metan hay y nos dejen jugar a gusto a los que queremos jugar conquista y asalto trankilamente"pero nos habremos gastado la pasta en mapas en los que no querremos jugar.
No me arrepiento de haberlo comprado,ya por las armas chapas camuflajes,puntuacion doble todos los DLCS y demas,merece la pena.
Pero se podria haber hecho muchisimo mejor,tan sencillo como de 4 mapas pones 2 pasilleros incluso 3 si me apuras y 1 o 2 de los grandes de los de toda la vida y contentos todos,pero no.....4 mapas y los 4 laberinticos y ahora a los que nos gustan los mapas grandes con los modos de siempre a esperar hasta......septiembre
vaya tela.
Por cierto el nuevo cuchillo,vaya pecha a reir me pegue cuando lo vi parece un cuter de los chinos
En fin seguire probandolo que a lo mejor hasta me acostumbro y cambio de opinion.