[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

cantona_10 escribió:Chicos una cosa, que no he oido nada al respecto. Jugando ahora con la clase de reconocimiento, me he puesto a disparar desde una larga distancia, y ahora la trayectoria de la bala cuesta mas seguirla, porque han dismiuido lo que es el grosor de la bala conforme va avanzando en su trayectoria, no se si me explico, pero poneros a disparar con el franco desde lejos, y os dareis cuenta. Ahora cuesta mas atinar.

Depende del rifle que utilices. No es lo mismo un calibre 50 que NATO, por ejemplo.

Saludos!.
cantona_10 escribió:Chicos una cosa, que no he oido nada al respecto. Jugando ahora con la clase de reconocimiento, me he puesto a disparar desde una larga distancia, y ahora la trayectoria de la bala cuesta mas seguirla, porque han dismiuido lo que es el grosor de la bala conforme va avanzando en su trayectoria, no se si me explico, pero poneros a disparar con el franco desde lejos, y os dareis cuenta. Ahora cuesta mas atinar.

mas?? [mad] [mad] [mad] yo no le doy a casi nadie si esta un poquito lejos ... no le pillo el tranquillo a eso de que la bala debe bajar ...
syst escribió:

Depende del rifle que utilices. No es lo mismo un calibre 50 que NATO, por ejemplo.

Saludos!.

Utilizo la L96. Antes la bala se veia en su trayectoria mas gorda, y ahora se ve bastante mas chica.
cantona_10 escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Utilizo la L96. Antes la bala se veia en su trayectoria mas gorda, y ahora se ve bastante mas chica.

Es que en mi opinión la cagaron en el parche anterior haciéndola más grande. Me tapaba completamente el objetivo y no lo veía para la siguiente bala. Lo mejor es que lo dejen como estaba en el BBC2, que espero que sea como está ahora. ;)
A mi antes me iba perfecta, de hecho, tengo un headshot a muy buena distancia. Y ahora me esta costando mas hacer buenos disparos.
syst escribió:Yo este sábado en copas me gasté dos veces lo que vale el premium y mira, ya me las bebí y ahora no las tengo; cosa que los mapas me van a durar mucho más.

Si lo piensas así mira si sale a cuento.

Salud!.

No, si a mi no me tienes que convencer, estoy de acuerdo con eso. Solo que 50€ me dan para varios juegos de importación que quiero pillar. Que tampoco lo descarto, es mas, ahora que lo pienso puede que me saque un dinerillo que invierta en el Premium jajaja [+risas]
No me parece bien que nos metan los 4 matas tan tipo CoD y mata-mata, podian haberse currado un par mas con la esencia y tamaño de los tipicos de BF para asalto y demas, y no centrarse solo en captar a la gente del CoD...
cantona_10 escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Pues debería de ser igual, has cambiado algo gráficamente como el antialiasing o algo de suavizado de imagen de la tv?
que es asistencia de avistamiento?? asi saco la l96 y la pruebo .

colacao22 tio .

los mapas estan super bien. date cuenta que ahora tienes/tenemos dos por uno . no me quiero referir con eso a un b3 y al cod , pero tenemos mapas enormes para jugar en equipo con objetivos , vehiculos,etc y otros de accion pura y dura . si pestañeas te lo pierdes ( sin exagerar [+risas] ) a mi me parecen perfectos . y aun no he jugado una buena partida en los nuevos eh . los he estado probando un poco por encima . aunque yo hubiera metido 10 vs 10 . 8 vs 8 se me hace corto ...
REYZIDANE escribió:que es asistencia de avistamiento?? asi saco la l96 y la pruebo .

colacao22 tio .

los mapas estan super bien. date cuenta que ahora tienes/tenemos dos por uno . no me quiero referir con eso a un b3 y al cod , pero tenemos mapas enormes para jugar en equipo con objetivos , vehiculos,etc y otros de accion pura y dura . si pestañeas te lo pierdes ( sin exagerar [+risas] ) a mi me parecen perfectos . y aun no he jugado una buena partida en los nuevos eh . los he estado probando un poco por encima . aunque yo hubiera metido 10 vs 10 . 8 vs 8 se me hace corto ...

Hasta ahi de acuerdo, pero me faltan 2 mapas nuevos bien grandes para jugar al BF de toda la vida pero con el incentivo de nuevos mapas...
como es el sistema de camuflaje del arma?
porque algunos nada mas tienen para ponerlas :-?
REYZIDANE escribió:que es asistencia de avistamiento?? asi saco la l96 y la pruebo .
Es cuando alguien mata a uno que tu has marcado con el select previamente..
blackychann escribió:

con el select :-? . osea le apunto , le doy al select y asi sabe un compañero que esta ahi no? es en general o solo de la patrulla?

gracias
REYZIDANE escribió:
blackychann escribió:

con el select :-? . osea le apunto , le doy al select y asi sabe un compañero que esta ahi no? es en general o solo de la patrulla?

gracias

en general, y ayuda muchisimo al equipo.
syst escribió:
cantona_10 escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Pues debería de ser igual, has cambiado algo gráficamente como el antialiasing o algo de suavizado de imagen de la tv?

Que va tio, no he cambiado nada. A ti si se te sigue viendo igual?
Pues esta tarde te digo, porque yo de normal gasto el L96, pero vamos que no me suena que fueran a tocar nada de esto con el parche, aunque bueno, fíate también de esta gente.

Saludos!.
REYZIDANE escribió:
blackychann escribió:

gracias

Es en general . Cuando haces eso le sale el triangulito encima de la cabeza al enemigo(bueno, y cuando dispara) y tambien aparecen en el mapa..
luego lo probare pues . gracias a los dos :)
syst escribió:Pues esta tarde te digo, porque yo de normal gasto el L96, pero vamos que no me suena que fueran a tocar nada de esto con el parche, aunque bueno, fíate también de esta gente.

Saludos!.

Pues espero tu respuesta tio! ;)
al disparar con la ACW-R no vibra el control..raro :-?
una cosa que antes alguien pregunto pero no encuentro quien fue .

pregunto sobre reiniciar estadisticas.

aunque este comprado entre dos . los dos pueden. lo acabo de ver en el battlelog .
osea que ambos usuarios tienen las ventajas de premium y son usuarios premium?? igualmente lo voy a comprar. Porque por 20€ todos los dlc ya me sale rentable.
buenas entonces esto del premium se pueda pagar a medias y disfrutarlo los 2?
yameli escribió:buenas entonces esto del premium se pueda pagar a medias y disfrutarlo los 2?

[snif]
Alguien interesado en la compra conjunta de BF3 premium??
syst escribió:
yameli escribió:buenas entonces esto del premium se pueda pagar a medias y disfrutarlo los 2?

[snif]

jajajaj.q esque he estao un poco perdido sin mirar nada lo siento compañero.

si
Buenas, ayer adquiri el aceso premium en PC, y se me ha actualizado la cuenta y todo correcto, pero cuando quiero buscar algun servidor con la pantalla nueva, NO HAY NINGUNO; no me encuentra nada, es que aun no estan operativos? lo dudo por que ya he visto videos en internet, pero no se si es a nivel general, o solo a funcionado en PS3 antes, nose, alguien sabe algo? a alguien le va en PC?

PD: todo lo demas de atras, perfecto, es solo con los 4 mapas nuevos!
potis escribió:Buenas, ayer adquiri el aceso premium en PC, y se me ha actualizado la cuenta y todo correcto, pero cuando quiero buscar algun servidor con la pantalla nueva, NO HAY NINGUNO; no me encuentra nada, es que aun no estan operativos? lo dudo por que ya he visto videos en internet, pero no se si es a nivel general, o solo a funcionado en PS3 antes, nose, alguien sabe algo? a alguien le va en PC?

Has probado a preguntarlo en el hilo de PC (es una idea) XD

Salud!.
koki89 escribió:al disparar con la ACW-R no vibra el control..raro :-?

Cierto, a mi me causaba una impresion super rara, ayer jugando a maestro armero , cuando te dan la ACW-R, no recuerdo de que arma vienes, pero como te la dan asi de golpe te da la sensación de no disparar , dices: coño, me han dado el arma sin munición WTF. [carcajad]
strwrs escribió:Alguien interesado en la compra conjunta de BF3 premium??

Yo estoi buscando a alguien tambien para compartir
syst escribió:
potis escribió:Buenas, ayer adquiri el aceso premium en PC, y se me ha actualizado la cuenta y todo correcto, pero cuando quiero buscar algun servidor con la pantalla nueva, NO HAY NINGUNO; no me encuentra nada, es que aun no estan operativos? lo dudo por que ya he visto videos en internet, pero no se si es a nivel general, o solo a funcionado en PS3 antes, nose, alguien sabe algo? a alguien le va en PC?

Salud!.

Pues tienes razon, no me habia fijado, entre aki por el enlace de inicio de EOL sin kerer, xD d todas formas si alguien sabe algo q lo diga xd
potis escribió:
syst escribió:

Salud!.

pon solo los nuevos modos de juego, los mapas y en vez de + 20 en jugadores, pon + 15 , a ver si asi te salen .
Hola, creo que ya lo pusieron hilos atrás, pero opongo yo otra vez para quien no se haya enterado.

Si alguien quiere compartir premium SE PUEDE compartir TODO (aunque lo de las dobles XP no ha podido ser confirmado por razones obvias). Aún así, merece la pena.

SI alguien quiere, además, ahorrarse algo más, que se pille esto del corte ingles http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Te sale por 44€ / 2= 22€. 3 € que os ahorráis cada uno.
O bien, si sois colegas que soléis compartir, por 51€ os pillais 3 de ellas y os sobran 10€ de saldo, con lo cual, os ahorráis 9€/2=4,5€ cada uno.

Un saludo!
Alguien ha jugado alguna partida en Oman??.
Teocles escribió:
strwrs escribió:Alguien interesado en la compra conjunta de BF3 premium??

Yo estoi buscando a alguien tambien para compartir

Tienes un mp
Acabo de encontrar un bug, o eso creo porque nunca probé si se podía hacer, vamos que con el gaz3937 vodkin en canales de noshar por lo menos se puede ir por el agua. Que alguien me confirme si con ese vehículo se podía antes, aunque no creo
Ruben_Gti escribió:Acabo de encontrar un bug, o eso creo porque nunca probé si se podía hacer, vamos que con el gaz3937 vodkin en canales de noshar por lo menos se puede ir por el agua. Que alguien me confirme si con ese vehículo se podía antes, aunque no creo

Que va, jajaja!, no es un anfibio, aunque a lo mejor con el parche lo han tuneado XD

En una hora ya estoy en casa bajándome el premium Rubén, no te me pongas impaciente, jeje!.

Salud!.
Ruben_Gti escribió:Acabo de encontrar un bug, o eso creo porque nunca probé si se podía hacer, vamos que con el gaz3937 vodkin en canales de noshar por lo menos se puede ir por el agua. Que alguien me confirme si con ese vehículo se podía antes, aunque no creo

Es anfibio, igual que los LAV
rubentb escribió:

Me parece que no eh Rubén, os referís al que sale cerca de C y que lleva una ametralladora montada no?.
syst escribió:
rubentb escribió:

Me parece que no eh Rubén, os referís al que sale cerca de C y que lleva una ametralladora montada no?.

http://img827.imageshack.us/img827/6140/vodnik1.jpg

Este digo yo
syst escribió:
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:

http://img827.imageshack.us/img827/6140/vodnik1.jpg

Este digo yo

Tiene razón Rubén (Txatxi):

http://battlefield.wikia.com/wiki/GAZ-3937_Vodnik
syst escribió:[

Tiene razón Rubén (Txatxi):

http://battlefield.wikia.com/wiki/GAZ-3937_Vodnik

Te liaste con los quotes, txtxi dice que es anfibio yo tenia la duda, ya veo que si que lo es xd
rubentb escribió:

No me jodas.... tropecientas horas jugando a esto y me entero ahora.. ¬_¬ y en que mapas se usan que puedan ir por el agua?? (y que ademas sea útil)
blackychann escribió:
rubentb escribió:

No me jodas.... tropecientas horas jugando a esto y me entero ahora.. ¬_¬ y en que mapas se usan que puedan ir por el agua?? (y que ademas sea útil)

Los rusos tienen 1 vehiculo anfibio , el Vodnik

Los yankis 3 , el LAV-25 , LAV-AD y AMTRAC
Hola buenas,pido perdon de antemano por lo que voy a preguntar porque estareis hasta el pito de contestarlo pero es que estoy con un coleha al telefono intentando pasarle el premium y no hay manera.Vereis,le he dado mi mail y mi clave y el a creado un usuario y a metido mis datos..inicia sesion con mi cuenta,va a descargas..peeero le dice que no puede descargar porque ya tengo dos cuentas o usuarios no estoy seguro jajaj alguien nos hecha una mano? pleaseeee
una pregunta sencilla kobra o mira holografica??
cual es mejor? para todas las armas en general..

saludos!
koki89 escribió:una pregunta sencilla kobra o mira holografica??
cual es mejor? para todas las armas en general..

saludos!

si hay que elegir en general, casi me quedo con kobra, al principio usaba solo la holografica por que la reflex no me va demasiado, y salvo en algún arma de apoyo que realmente viene mejor la holo, uso en todas la kobra..(la mp7 que todavía no he probado dicen que va mejor también con la holo) son miras dentro de un mismo estilo, pon con la que mas a gusto estes...
Para que son las vainas de los jets? Porque las he desbloqueado hace nada, y menuda mierda xD
36424 respuestas