rubentb escribió:El C4 creo que no lo tocan y se puede Petar tanques con el, aaahh no....que hay que jugarsela....no vaya ser que te maten, mejor con javelin...escondido detrás de un pino desde mí casa....jaja..
Estoy contigo. Es que no es normal la situación que hay ahora con los tanques:
- Tienes que estar pendiente de la clase de apoyo para que no te ponga el c4, también de los ingenieros con rpg y smaw (que con 3 ya te han reventado), de las minas, de la herramienta del ingeniero, del M320 de la clase de asalto que ahora sí hace pupa, del helicóptero que de una pasada tienes el tanque en llamas y encima del javelin que como te descuides te revienta el tanque en un momentito. Y decís que porque bajen un poco el javelin ahora irá la peña en plan inmortal con el tanque???? Por favor...
Lo del javelin, no es normal, claro tienes que ponerte el humo en el tanque para sobrevivir por tanto sacrificas la visión por infrarrojos, pero como te fija desde la quinta puñeta pues nada, a saber dónde está el menda con el dichoso javelin y encima le localizas le pegas un cañonazo y se va saltando como una rana, es decir, un pavo aguanta dos cañonazos míos, lo mismo que mi tanque contra un javelin.
Si ahora se necesita el soflam pues nada, igual que cuando voy con el tanque y necesito que algún piloto me ayude para que el helicóptero enemigo no me reviente, que por cierto, casi nunca reciben los tanques apoyo y es triste ver un helicóptero o jet enemigo pasando una y otra vez contra un tanque sin que nadie ayude al blindado, que es muy fácil ver en Firestorm los tres tanques reventados en la primera bandera.
Los tanque son fuertes si hay infantería aliada a su lado porque deja a los soldados enmigos tocados, que no muertos ya que el cañón principal es una soberana mierda contra infantería.