[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

lo de que te ahorra 25 € es muy relativo por que los dlc por separado cuestan 15€ pero para 2 equipos , yo baje el back to karkand entre un amigo y yo y lo pagamos a medias, el PREMIUM SERA PARA DOS EQUIPOS??
rubentb escribió:El C4 creo que no lo tocan y se puede Petar tanques con el, aaahh no....que hay que jugarsela....no vaya ser que te maten, mejor con javelin...escondido detrás de un pino desde mí casa....jaja..

+1000
Y del C4 no dicen que este chetado?? por que es muy facil reventar un tanke con C4 y nadie se queja... además es mazo de devertido, a mi me sube la adrenalina con el XD como dice Rubentb , hay que jugarsela y es un aliciente...cuando voy de ingeniero me pongo el RPG para tirar Helis y Jets [fumando] que le den al Javelin...
blackychann escribió:
rubentb escribió:El C4 creo que no lo tocan y se puede Petar tanques con el, aaahh no....que hay que jugarsela....no vaya ser que te maten, mejor con javelin...escondido detrás de un pino desde mí casa....jaja..

+1000
Y del C4 no dicen que este chetado?? por que es muy facil reventar un tanke con C4 y nadie se queja... además es mazo de devertido, a mi me sube la adrenalina con el XD como dice Rubentb , hay que jugarsela y es un aliciente...cuando voy de ingeniero me pongo el RPG para tirar Helis y Jets [fumando] que le den al Javelin...

facil petar un tanke segun como lo veas...si el tanke sta al 100% hay q poner 3 cargas...y no a todos los enemigos es facil pillarles desprevenidos...

Estoy contigo. Es que no es normal la situación que hay ahora con los tanques:

- Tienes que estar pendiente de la clase de apoyo para que no te ponga el c4, también de los ingenieros con rpg y smaw (que con 3 ya te han reventado), de las minas, de la herramienta del ingeniero, del M320 de la clase de asalto que ahora sí hace pupa, del helicóptero que de una pasada tienes el tanque en llamas y encima del javelin que como te descuides te revienta el tanque en un momentito. Y decís que porque bajen un poco el javelin ahora irá la peña en plan inmortal con el tanque???? Por favor...

Lo del javelin, no es normal, claro tienes que ponerte el humo en el tanque para sobrevivir por tanto sacrificas la visión por infrarrojos, pero como te fija desde la quinta puñeta pues nada, a saber dónde está el menda con el dichoso javelin y encima le localizas le pegas un cañonazo y se va saltando como una rana, es decir, un pavo aguanta dos cañonazos míos, lo mismo que mi tanque contra un javelin.

Si ahora se necesita el soflam pues nada, igual que cuando voy con el tanque y necesito que algún piloto me ayude para que el helicóptero enemigo no me reviente, que por cierto, casi nunca reciben los tanques apoyo y es triste ver un helicóptero o jet enemigo pasando una y otra vez contra un tanque sin que nadie ayude al blindado, que es muy fácil ver en Firestorm los tres tanques reventados en la primera bandera.

Los tanque son fuertes si hay infantería aliada a su lado porque deja a los soldados enmigos tocados, que no muertos ya que el cañón principal es una soberana mierda contra infantería.
pakotter escribió:
blackychann escribió:

+1000

facil petar un tanke segun como lo veas...si el tanke sta al 100% hay q poner 3 cargas...y no a todos los enemigos es facil pillarles desprevenidos...

+1 , yo algunas veces muero poniendo el c4 en el tanque, pero ellos van por delante [qmparto]

victory through sacrifice [plas] [plas]
Otro que ve bien lo del Javelin, y otra cosa, contra infantería, la metralla hace estragos, mata a la gente a 50-60 metros de un disparo fácil, yo lo llevo puesto y es un descojono, y a los helicópteros también le hace bastante daño, puedes incapacitar a uno si le das de pleno o como poco quitarle un 25-30% dependiendo de la metralla que le de.

Dicho esto lo pongo al llevar casi siempre el tanque con artillero, si jugara solo me pondría ametralladora coaxial para rematar a los que no mate con el cañón principal
por favor, no hagais publicidad de mi querido C4, que los de DICE tienen infiltrados en todas partes y lo nerfean. XD

+10000, tb hay una cosa q se llama rpg, pero tienes q apuntar, vaya putadon [buuuaaaa]
Ayrton Senna escribió:Otro que ve bien lo del Javelin, y otra cosa, contra infantería, la metralla hace estragos, mata a la gente a 50-60 metros de un disparo fácil, yo lo llevo puesto y es un descojono, y a los helicópteros también le hace bastante daño, puedes incapacitar a uno si le das de pleno o como poco quitarle un 25-30% dependiendo de la metralla que le de.

Dicho esto lo pongo al llevar casi siempre el tanque con artillero, si jugara solo me pondría ametralladora coaxial para rematar a los que no mate con el cañón principal

Que yo sepa los destruyes de un cañonazo , no?.
NosTRuM escribió:

- Tienes que estar pendiente de la clase de apoyo para que no te ponga el c4, también de los ingenieros con rpg y smaw (que con 3 ya te han reventado), de las minas, de la herramienta del ingeniero, del M320 de la clase de asalto que ahora sí hace pupa, del helicóptero que de una pasada tienes el tanque en llamas y encima del javelin que como te descuides te revienta el tanque en un momentito. Y decís que porque bajen un poco el javelin ahora irá la peña en plan inmortal con el tanque???? Por favor...

Lo del javelin, no es normal, claro tienes que ponerte el humo en el tanque para sobrevivir por tanto sacrificas la visión por infrarrojos, pero como te fija desde la quinta puñeta pues nada, a saber dónde está el menda con el dichoso javelin y encima le localizas le pegas un cañonazo y se va saltando como una rana, es decir, un pavo aguanta dos cañonazos míos, lo mismo que mi tanque contra un javelin.

Si ahora se necesita el soflam pues nada, igual que cuando voy con el tanque y necesito que algún piloto me ayude para que el helicóptero enemigo no me reviente, que por cierto, casi nunca reciben los tanques apoyo y es triste ver un helicóptero o jet enemigo pasando una y otra vez contra un tanque sin que nadie ayude al blindado, que es muy fácil ver en Firestorm los tres tanques reventados en la primera bandera.

Los tanque son fuertes si hay infantería aliada a su lado porque deja a los soldados enmigos tocados, que no muertos ya que el cañón principal es una soberana mierda contra infantería.

Amen, dos disparos a un tío y se va saltando, 1 a un helicóptero y lo revientas..... O si no los que ponen c4 de 2 en 2, en 1 segundo al lado de tu vehículo ya te han puesto c4 hasta debajo del asiento y tu iluso piensas bueno lo he visto acelero a tope y no pasa nada.... y cuando te quieres dar cuenta ya te ha reventado el tanque... Lo del javelin era un poco surrealista ya, salías de base en isla de kharg y bajando el la cuesta hacia a ya escuchabas pitidos por todos lados, todo el equipo contrario con minas y javelin... Los tanques de ser difíciles de destruir han pasado a ser blancos fáciles, lentos y de papel...
Aqui lo que nadie ha nombrado, es que desde el ultimo parche habia una gran descompensacion entre el javelin y el RPJ. Ahora mismo con el javelin te puedes cargar a un tanque con 2 tiros si le das bien, y si no, pues en 3 tiros. Sin embargo, con el RPJ actualmente son necesario hasta 3 tiros solamente para incapacitar, pierdo la cuenta de cuantos son necesarios para destruirlo.

Lo que deberian hacer es bajar un poco el javelin, y subir el RPJ. Y tenerlos un pelin mas compensado, que si no es imposible destruir con un RPJ.
9madh3 escribió:Aqui lo que nadie ha nombrado, es que desde el ultimo parche habia una gran descompensacion entre el javelin y el RPJ. Ahora mismo con el javelin te puedes cargar a un tanque con 2 tiros si le das bien, y si no, pues en 3 tiros. Sin embargo, con el RPJ actualmente son necesario hasta 3 tiros solamente para incapacitar, pierdo la cuenta de cuantos son necesarios para destruirlo.

Lo que deberian hacer es bajar un poco el javelin, y subir el RPJ. Y tenerlos un pelin mas compensado, que si no es imposible destruir con un RPJ.

Con el RPG ( :p ) necesitas ir con más gente que también le de caña, porque sino el tanque te fulmina a poco que sea bueno el piloto.

Respecto a la metralla, a los litte birds les hace muchisimo daño, a los helis de ataque menos, pero aún así se acojonan jeje. Y para infantería es simplemente genial, disparas el principal, ves como se asoman javelin en mano dando por hecho que tienes misil guiado y se comen toda la metralla [jaja]
Gracias por la correcion. Pero bueno, antes de la ultima gran actualizacion, con 4 disparos de RPG eran suficientes para destruir, y ahora pues no se si seran 6. Mientras tanto, con el javelin con 2 tiros buenos, lo puedes destruir :-?
9madh3 escribió:Aqui lo que nadie ha nombrado, es que desde el ultimo parche habia una gran descompensacion entre el javelin y el RPJ. Ahora mismo con el javelin te puedes cargar a un tanque con 2 tiros si le das bien, y si no, pues en 3 tiros. Sin embargo, con el RPJ actualmente son necesario hasta 3 tiros solamente para incapacitar, pierdo la cuenta de cuantos son necesarios para destruirlo.

Has probado a meterle a un tanque por detrás con el RPG, porque así lo incapacitas de uno solo al ser su parte mas vulnerable
Sp1y3rS escribió:

Has probado a meterle a un tanque por detrás con el RPG, porque así lo incapacitas de uno solo al ser su parte mas vulnerable

Yo rara vez los incapacito de un tiro por detrás :(
Sp1y3rS escribió:
NosTRuM escribió:

Amen, dos disparos a un tío y se va saltando, 1 a un helicóptero y lo revientas..... O si no los que ponen c4 de 2 en 2, en 1 segundo al lado de tu vehículo ya te han puesto c4 hasta debajo del asiento y tu iluso piensas bueno lo he visto acelero a tope y no pasa nada.... y cuando te quieres dar cuenta ya te ha reventado el tanque... Lo del javelin era un poco surrealista ya, salías de base en isla de kharg y bajando el la cuesta hacia a ya escuchabas pitidos por todos lados, todo el equipo contrario con minas y javelin... Los tanques de ser difíciles de destruir han pasado a ser blancos fáciles, lentos y de papel...

XD XD joder tío has puesto eso de aquellos que ponen el C4 de 2 en 2 y me he empezado a reir porque no me jodas tío, cuando veo a un apoyo acercarse a mi tanque y veo que pone como mucho 2 delante mía, me alejo y reviento. Y me quedo pensando... habrá usado alguna oferta de algún supermercado que en vez de poner un C4 pone packs de 2 C4????? Que luego voy poniendo el C4 y tardo un ratillo para que después salir corriendo y justo cuando voy a activar el C4 me mata un menda que aparecía por ahí feliz con su fusil...

Y para derribar helis lo mejor es el cañón principal, ultimamente no fallo y es una gozada verlos caer. [poraki]
uck escribió:
Sp1y3rS escribió:

Yo rara vez los incapacito de un tiro por detrás :(

Hay que darle a la rejilla que llevan detrás , es chungo pero se puede hacer, eso si de frente yo ni le tiro rpgs porque se que no le dañan casi nada, a los tanques como a las mujeres hay que buscarles el culete xDD

Edit: nostrum a mi con el c4 me pasa igual, para un tanque que pillas desprevenido media hora para ponerle el c4 y justo te alejas con la sonrisa en la boca y te aparece cualquiera por ahí y te cepilla mientras pulsas r1.... Y lo de los helis a cañonazo limpio si que es un gustazo, en canales el otro día a cañonazo limpio derribe como 6 o 7, y si encima el equipo contrario no tiene un buen piloto de heli, ellos mismos se van bajando para ponerse a la altura de tu cañón xDDD
ya esta disponible para comprar el premium?
Sp1y3rS escribió:Edit: nostrum a mi con el c4 me pasa igual, para un tanque que pillas desprevenido media hora para ponerle el c4 y justo te alejas con la sonrisa en la boca y te aparece cualquiera por ahí y te cepilla mientras pulsas r1.... Y lo de los helis a cañonazo limpio si que es un gustazo, en canales el otro día a cañonazo limpio derribe como 6 o 7, y si encima el equipo contrario no tiene un buen piloto de heli, ellos mismos se van bajando para ponerse a la altura de tu cañón xDDD

xDDDDDD [carcajad] [carcajad] que me parto tío. En canales es una pasada cuando te está dando por saco con la metralleta del heli CLONCK CLONCK CLONCK y así con cada pasada y dices baja un poquito y quédate quieto un pelín que te voy a hacer una foto (después de decir "uyysss" varias veces que le has disparado y le ha faltado na´para destrozarlo) y LO HACE, ohhhhh... que bueno. Encima si es un helicóptero Kinder, que va con regalito dentro y te haces baja triple o algo así mejor que mejor.

Y ese C4 que sale defectuoso y no adhiere al tanque y se cae al suelo (y lo ves y escuchas "C4 en el suelo" y ya estás pensado, puta mierda de C4, pero mira, que reviente como sea) y a poco que avance el tanque no le hace nada??
Y ese C4 más defectuoso aún y que da la sensación que se te ha adherido a tu cuerpo ya que después de correr para alejarte revientas tú y el tanque de fiesta???
Y ese C4 que pones con tabto esmero paraque llegue un compi y con un proyectil de lo que sea hace que reviente todo lo que has puesto sin que te cuente nada a tí.
Sp1y3rS escribió:

Se que por detras son mas vulnreables XD

Pero es que antes del parche, le daba por detras y si, incapacitado. Sin embargo desde el parche, en muchisimas ocasiones le daba por detras, y ni se incapacitaba...

PD: cuando vuelvan a estar activos los servers, pruebo nuevamente
Se sabe algo del dlc solo?
Cuyami escribió:Se sabe algo del dlc solo?

Si hoy sale el Premium, Close Quarters debería salir en 2 semanas para lo que lo quieran pillar por separado, aunque no hay nada confirmado.
NosTRuM escribió:
Sp1y3rS escribió:Edit: nostrum a mi con el c4 me pasa igual, para un tanque que pillas desprevenido media hora para ponerle el c4 y justo te alejas con la sonrisa en la boca y te aparece cualquiera por ahí y te cepilla mientras pulsas r1.... Y lo de los helis a cañonazo limpio si que es un gustazo, en canales el otro día a cañonazo limpio derribe como 6 o 7, y si encima el equipo contrario no tiene un buen piloto de heli, ellos mismos se van bajando para ponerse a la altura de tu cañón xDDD

xDDDDDD [carcajad] [carcajad] que me parto tío. En canales es una pasada cuando te está dando por saco con la metralleta del heli CLONCK CLONCK CLONCK y así con cada pasada y dices baja un poquito y quédate quieto un pelín que te voy a hacer una foto (después de decir "uyysss" varias veces que le has disparado y le ha faltado na´para destrozarlo) y LO HACE, ohhhhh... que bueno. Encima si es un helicóptero Kinder, que va con regalito dentro y te haces baja triple o algo así mejor que mejor.

Y ese C4 que sale defectuoso y no adhiere al tanque y se cae al suelo (y lo ves y escuchas "C4 en el suelo" y ya estás pensado, puta mierda de C4, pero mira, que reviente como sea) y a poco que avance el tanque no le hace nada??
Y ese C4 más defectuoso aún y que da la sensación que se te ha adherido a tu cuerpo ya que después de correr para alejarte revientas tú y el tanque de fiesta???
Y ese C4 que pones con tabto esmero paraque llegue un compi y con un proyectil de lo que sea hace que reviente todo lo que has puesto sin que te cuente nada a tí.

pfff que te mate un enemigo justo cuando estas alejandote para mandar a los del tanque a mejor vida , es lo peor que te puede pasar ... te quedas con una cara ¬_¬ .

y mas 1 a lo de que un compañero te reviente todo cuando te estas yendo a reventarlo ... [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:
NosTRuM escribió:

pfff que te mate un enemigo justo cuando estas alejandote para mandar a los del tanque a mejor vida , es lo peor que te puede pasar ... te quedas con una cara ¬_¬ .

y mas 1 a lo de que un compañero te reviente todo cuando te estas yendo a reventarlo ... [+furioso] [+furioso]

Yo soy más de soplete XD
una cosita,al meterme a probar si iba ya al juego , he leido arriba que ponia, el multijugador no estara disponible en europa y norte america hasta que finalice el mantenimiento
asi que se me ha encendido la bombilla [idea]
me he ido a la cuenta japonesa y ahi si que va. he jugado en canales ...

los mapas nuevos se llaman :

TORRE DE ZIBA(CQ)
CHATARRA (CQ) ¬_¬
OPERACION 925 (CQ)
FORTALEZA DE DONYA (CQ)

modos de juego nuevos

DOM
MA
TCT:CQ (este es nuevo? )
Alguien puede mirar en la configuración de Mi Soldado?
Me comenta un colega que hay copiloto en los jets!!!
Y algunas cosas nuevas.

Y un M320 LVG o algo así!
Joer... y yo en el curroooooo...
REYZIDANE escribió:una cosita,al meterme a probar si iba ya al juego , he leido arriba que ponia, el multijugador no estara disponible en europa y norte america hasta que finalice el mantenimiento

TORRE DE ZIBA(CQ)
CHATARRA (CQ) ¬_¬
OPERACION 925 (CQ)
FORTALEZA DE DONYA (CQ)

modos de juego nuevos

DOM
MA

t puedes fijar las armas nuevas tambien?
si puedes tira unas imagenes crack.. [oki]
las armas nuevas no se ven y yo no he visto los copilotos para jets.
respecto a el nuevo m320, por lo visto, disparara granadas normales, solo que tendra mas alcance que tirarlas con la mano.
REYZIDANE escribió:una cosita,al meterme a probar si iba ya al juego , he leido arriba que ponia, el multijugador no estara disponible en europa y norte america hasta que finalice el mantenimiento

TORRE DE ZIBA(CQ)
CHATARRA (CQ) ¬_¬
OPERACION 925 (CQ)
FORTALEZA DE DONYA (CQ)

modos de juego nuevos

DOM
MA

TCT:CQ será por close quarters no? Al leerlo asi rapido, la voz en off de mi mente ha dicho: "Todos Contra Todos: Conquista". Me ha venido esta imagen a la cabeza:

Imagen
Por lo de ir un ejercito de un solo hombre conquistando banderas por ahi XD

TORRE DE ZIBA(CQ)
CHATARRA (CQ) ¬_¬
OPERACION 925 (CQ)
FORTALEZA DE DONYA (CQ)

modos de juego nuevos

DOM
MA

Mapa chatarra?.

No me digas mas. Consiste en ver quien carga mas cobre en la furgoneta sin que te pillen las patrullas!.

Luego hay que ir al punto de extracción a revenderla!.
Cuando podremos jugar?? Porque en un principio el mantenimiento era de 4 a 9 tarde y llevan desde por la mañana temprano
Acaba de empezar mantenimiento en battlelog. Ya no se puede utilizar
Adris escribió:

TORRE DE ZIBA(CQ)
CHATARRA (CQ) ¬_¬
OPERACION 925 (CQ)
FORTALEZA DE DONYA (CQ)

modos de juego nuevos

DOM
MA

Mapa chatarra?.

No me digas mas. Consiste en ver quien carga mas cobre en la furgoneta sin que te pillen las patrullas!.

Luego hay que ir al punto de extracción a revenderla!.

[qmparto] [plas] [qmparto]
Me han pasado una foto de lo de los jets:

Imagen
cobijcs escribió:Me han pasado una foto de lo de los jets:

Imagen

estaria muy guapo, pero es un poco extraño no creeis? si hubiera esa mejora lo hubieran anunciado a bombo y platillo en las especificaciones del parche no? o es que tiene que ver con el dlc para hacernos pasar por caja? en fin..
También me sale desbloqueada, ahora de pronto, la M320 LVG (Low Velocity? Light Vehicle?) . ¿Alguien tiene idea de que es esto? No lo habia visto hasta ahora.

Pd. De siglas van mis dudas hasta ahora, jaja.
Atras un compañero habló de un 320 que lanza granadas mas lejos. Qizas sea la arma que tu comentas.
Lo del copiloto del jet tiene pinta de ser para el AC-130.
Algun eoliano se ha pillado o se va a pillar el premium?

Saludos.
rubentb escribió:Lo del copiloto del jet tiene pinta de ser para el AC-130.

Algo así he pensado yo.
Comenta que también hay copiloto en los helicópteros de reconocimiento, no recuerdo si esto estaba.
Sobre lo del puesto de artillero en JET.
Me parece que es un bug, me he metido directamente y no habia puesto de artillero. Me salgo, miro los de helis de ataque, vuelvo a Jet y por arte de magia aparece ese puesto pero casualmente con los desbloqueos que tengo hechos en los helis de ataque, donde me falta vision térmica y el misil por TV.
el-reza escribió:Algun eoliano se ha pillado o se va a pillar el premium?

Saludos.

Yo mismo.
Que grande le estan haciendo a este juego
tenemos diversion para muchoo aun [poraki]
Pedritu escribió:Sobre lo del puesto de artillero en JET.
Me parece que es un bug, me he metido directamente y no habia puesto de artillero. Me salgo, miro los de helis de ataque, vuelvo a Jet y por arte de magia aparece ese puesto pero casualmente con los desbloqueos que tengo hechos en los helis de ataque, donde me falta vision térmica y el misil por TV.

A mí me ha pasado exactamente igual y tenía mucha pinta de bug.
Según battlefieldo, CQ mañana para los premium ps3.
yo también supongo que me pillare el Premium.

Puede que si que sea un bug lo del JET.

Bajar el javelin más no tiene sentido, con lo que tarda en marcar y si tiene el tanque humo se volvería a quedar como un arma inservible, lo que sí estaría bien sería subir un poco los rpgs.
rubentb escribió:Según battlefieldo, CQ mañana para los premium ps3.

pero ya se puede comprar?
o no te dejan aun?

mierda ... no lo entiendo la verdad ,si hay gente que los va a comprar igual ...los NO premium entraran a los mapas nuevos y seran "comidos" por los premium que ya se habran cansado de los mapas nuevos ... [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:

mierda ... no lo entiendo la verdad ,si hay gente que los va a comprar igual ...los NO premium entraran a los mapas nuevos y seran "comidos" por los premium que ya se habran cansado de los mapas nuevos ... [+furioso] [+furioso]

+1

Quien no sea premium y se compre el CQ va a llegar a los mapas cual guiri en una ciudad desconocida, y la paliza puede ser importante. Pero bueno, no deja de ser una estrategia para vender más premium.
Duende-78 escribió:Atras un compañero habló de un 320 que lanza granadas mas lejos. Qizas sea la arma que tu comentas.

Cierto, gracias, estaba justo antes de mi anterior mensaje y justo detras del que contesté. No lo vi. XD
36424 respuestas