[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

El PREMIUM ya esta en la STORE , pero todavia no se puede descargar, solo hay una version , son 49,99.

Atencion! video promocional PREMIUM http://youtu.be/rC6CUozpKnQ
pues sí que ha durado mucho el vídeo que ya lo han suprimido xD
de todas formas yo no lo veo en la store...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:pues sí que ha durado mucho el vídeo que ya lo han suprimido xD
de todas formas yo no lo veo en la store...

Saludos. ;)

Hay que mirar mejor [sonrisa]

Imagen
Gracias por el aviso, rubentb [oki]
Vale, ya lo he visto xD. A ver a qué hora está disponible.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Vale, ya lo he visto xD. A ver a qué hora está disponible.

Saludos. ;)

El link del video lo he editado , ya funciona. [bye]

Por cierto, por lo que se vé , en futuras expansiones volveran los Quads y habrá Lanzaderas de misiles moviles , algun tanque con ruedas,y....lo que parece un AC-130 [carcajad]
50 euros y no rebajan lo del back to karkand que HDP, yo la verdad no se que voy a hacer porque soltar 50 así de sopetón me rompe todos los esquemas.

Por cierto cuando sale el próximo DLC para los premium y no premium¿?
Ruben_Gti escribió:50 euros y no rebajan lo del back to karkand que HDP, yo la verdad no se que voy a hacer porque soltar 50 así de sopetón me rompe todos los esquemas.

mañana no??
Esta noche no voy a poder dormir xD vienen los reyes magos jaja

http://www.youtube.com/watch?v=rC6CUozp ... e=youtu.be
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:50 euros y no rebajan lo del back to karkand que HDP, yo la verdad no se que voy a hacer porque soltar 50 así de sopetón me rompe todos los esquemas.

mañana no??

En principio parecía que si pero si el premium una de sus características era que los que lo tengan tenían los contenidos antes que los no premium, pues de ahí mi duda.
Para los premium mañana, para el resto 2 semanas, pero no se sabe si van a respetar la semana que tiene de preferencia PS3
Bueno, se ven algo de los mapas del armored kill. Lo poco que se ve, no pinta nada mal con ese atardecer bastante wapo. A ver si muestran mas gameplay en el E3.

Y OJALA que sea cierto lo de un segundo premium con todo menos el B2K por 40 euros.
Impresionante trailer, saben como vender la moto. Y si, cruzando dedos para ver si sale esa rumoreada version de 40€ ;)
9madh3 escribió:Impresionante trailer, saben como vender la moto. Y si, cruzando dedos para ver si sale esa rumoreada version de 40€ ;)

yo creo que saldrá, pero después de unas semanas, después de que la gente se queje y timen también a los de xbox y pc.

Saludos. ;)
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:

mañana no??

En principio parecía que si pero si el premium una de sus características era que los que lo tengan tenían los contenidos antes que los no premium, pues de ahí mi duda.

pues me sabria malo si es solo para los premium ... aunque serian idiotas , que mas les da mañana que dentro de dos semanas ... ¬_¬ perderian dinero (mañana)
Kipuletas escribió:
9madh3 escribió:Impresionante trailer, saben como vender la moto. Y si, cruzando dedos para ver si sale esa rumoreada version de 40€ ;)

yo creo que saldrá, pero después de unas semanas, después de que la gente se queje y timen también a los de xbox y pc.

Saludos. ;)

Pues entonces habrá que esperar a esa versión de 40€ antes que pagar por un contenido que ya se tiene.
Imagen
7 banderas [mad] [mad] en armored kill lol
REYZIDANE escribió:Imagen

de seguro es para pc.

no creo que sea para consola, sera para PC
Si, esa imagen debe corresponder a PC. En Back To Karkand creo que tambien hay hasta 7 banderas en PC. Y bueno, seria una pasada jugar con 7 banderas, pero en consola es muchisimo mejor jugar con menos banderas, pues estamos hablando que en consola solo hay 24 jugadores respecto a los 64 de PC.
han borrado el video de todos los enlaces [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no me mola es que los escenarios, son "muy mas de lo mismo" no? tipo Oman, caspio, firestone [triston] nose se lo podian currar un poco mas poner escenario mas variado con un rio de por medio para cruzarlo en barquita moto acuatica ahi montando tiroteos jeje, nadando, o que hubiese nieve con el rio helado pudieses disparar al hielo para tirar al enemigo al agua xD, una urbanizacion de casitas asi chalets para demoler casas de los camperillos que se escondan dentro.

De los vehiculos nuevos esta muy chulo el camion ese que sale con misiles y parece que esta el mismo pero con remolque, jaja como se pueda montar gente a pie detras mientras uno conduce van los de detras con el bipode pegando tiros va a estar gracioso xD

Alberto, el video lo estoy viendo ahora mismo? será porque lo tengo ya cargado no?
supervegeta10 escribió:

Lo que no me mola es que los escenarios, son "muy mas de lo mismo" no? tipo Oman, caspio, firestone [triston] nose se lo podian currar un poco mas poner escenario mas variado con un rio de por medio para cruzarlo en barquita moto acuatica ahi montando tiroteos jeje, nadando, o que hubiese nieve con el rio helado pudieses disparar al hielo para tirar al enemigo al agua xD, una urbanizacion de casitas asi chalets para demoler casas de los camperillos que se escondan dentro.

De los vehiculos nuevos esta muy chulo el camion ese que sale con misiles y parece que esta el mismo pero con remolque, jaja como se pueda montar gente a pie detras mientras uno conduce van los de detras con el bipode pegando tiros va a estar gracioso xD

Alberto, el video lo estoy viendo ahora mismo? será porque lo tengo ya cargado no?

+1

por eso le tengo muchas ganas a estos mapas, estoy cansado de patearme mapas enormes y no encontrarme a casi nadie . me apetece mas accion .
REYZIDANE escribió:pues me sabria malo si es solo para los premium ... aunque serian idiotas , que mas les da mañana que dentro de dos semanas ... ¬_¬ perderian dinero (mañana)

No te creas que pierden dinero, pues los mas ansias e impacientes, entre los cuales me incluyo, seguro que cogen/cogemos el premium con tal de no esperar XD
albertomamba escribió:han borrado el video de todos los enlaces [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aqui está http://www.youtube.com/watch?v=6iXF5FhE ... e=youtu.be

repito la pregunto de unas paginas atrás xD sabeis si esto tiene "caducidad" y hay que renovarlo o algo así? o lo compras y ya está? tiene pinta de ser comprarlo y ya está no? si sale el premium de 40 euros yo creo que cae, no me gusta valla, pero todos los dlc que faltan por 40, te ahorras 5 euros y te regalan cosas tambien... pero 50 si que no, encima teniendo ya b2k

saludos
Jose-Bankai escribió:
albertomamba escribió:han borrado el video de todos los enlaces [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aqui está http://www.youtube.com/watch?v=6iXF5FhE ... e=youtu.be

repito la pregunto de unas paginas atrás xD sabeis si esto tiene "caducidad" y hay que renovarlo o algo así? o lo compras y ya está? tiene pinta de ser comprarlo y ya está no? si sale el premium de 40 euros yo creo que cae, no me gusta valla, pero todos los dlc que faltan por 40, te ahorras 5 euros y te regalan cosas tambien... pero 50 si que no, encima teniendo ya b2k

saludos

te lo compras y ya está no hay que renovar.

Calculemos su rentabilidad:

15€ Close Quarters
15€ Armored kill
15€ Altermarth "lucha por sobrevivir" (tiene pinta de ser el tipo zombies del CoD)
15€ End Game "2 weeks early access"

Ya esos 4 DLC con 60 pavacos, si le sumas las chapas y camuflajes tirando por lo bajo serian 5€ de dlc de contenido. y si no tienes el back to karkng pues son 10 euros mas.

Total:75€ osea que nos ahorramos 25€ adquiriendo este premium, solo 15€ si nos timan y no sacan un precio aparte para los que tenemos la 1ª expansion, a los cuales os animos a que les demos la brasa por twiter facebook, reclamaciones o lo que sea, por un precio justo jejeje
Dejo por aquí el trailer que parece que en todos los lados se ha quitado:

http://www.dailymotion.com/video/xraoz8 ... rch_algo=1

A estas horas funciona....
¿Ya esta disponible Battlefield Premium?

¿Alguien lo ha comprado? En Xbox 360 seran unos 38€ al cambio, asique habra que hacer la compra el mismo dia de salida [buenazo]
No se puede comprar entre 2 como los dlcs? Porque así sale mas rentable...
Sp1y3rS escribió:No se puede comprar entre 2 como los dlcs? Porque así sale mas rentable...

SUPONGO que sí, no llega a ser otra expansión. Peeeero, traera cosas para battlelog que no podra usar el 2º perfil [toctoc]
Gracias x el video, lo veo desde el mvl pero algo es algo
Hombre los calculos que se hacen si te compras el premium del ahorro son ciertos, pero claro quien te dice que en 4 meses mas ya no te has aburrido del juego o juegas a otro y de este ya pasas, pues eso que te lo comes con papa los dlc.
pitering escribió:Hombre los calculos que se hacen si te compras el premium del ahorro son ciertos, pero claro quien te dice que en 4 meses mas ya no te has aburrido del juego o juegas a otro y de este ya pasas, pues eso que te lo comes con papa los dlc.

Pues en mi caso me sale bien ya que desde que el lector dejo de funcionar solo juego a bf3 version digital y no creo que la arregle...
pitering escribió:Hombre los calculos que se hacen si te compras el premium del ahorro son ciertos, pero claro quien te dice que en 4 meses mas ya no te has aburrido del juego o juegas a otro y de este ya pasas, pues eso que te lo comes con papa los dlc.

Yo opino que es para fans de la saga, gente que básicamente jugará a este hasta que salga el próximo.
Lo que espero es que arreglen de una santa vez todas las cagadas que nos enchufaron en el última parche, porque tiene tela los cuelgues de Golfo de Oman, los stinger, las bengals, el inhibidor ECM, el lag, etc etc etc...... y luego ya que se dediquen a sacarnos la pasta.....
alexricoj escribió:¿Ya esta disponible Battlefield Premium?

¿Alguien lo ha comprado? En Xbox 360 seran unos 38€ al cambio, asique habra que hacer la compra el mismo dia de salida [buenazo]

De al cambio nada, 50 dólares = 50 euros para EA xD
Mph escribió:

Se refiere a los Microsoft Points.
rubentb escribió:
Mph escribió:

Se refiere a los Microsoft Points.

Ah bueno, cierto. Me autotrolleo [poraki] [poraki]

Alguno sabe cuando sale el parche de hoy y el Premium? (Hora)
Ya esta disponible la actualización, son 1393 mb de nada .
pues ya van casi 3gb de actualizaciones con bf3, espero que con esto se solucionen los problemas definitivamente.
elhopillo escribió:pues ya van casi 3gb de actualizaciones con bf3, espero que con esto se solucionen los problemas definitivamente.

Ojalá sea así aunque hay cosas como el Input lag y caída de frames dificiles de solucionar

Ya nos diréis como va la actu
Duende-78 escribió:Ya esta disponible la actualización, son 1393 mb de nada .

[qmparto]

Lo hacen supermal, en lugar de "updatear" el último parche no, lo meten como si fuera nuevo.

¿Alguien se ha bajado ya algo nuevo?, que lo vaya diciendo a ver que le parece.

Yo hasta esta tarde nada de nada.

Salud!.
Podrian hacer que el ultimo update borrase los anteriores, ains... es una pesadilla tener 8Gb de juego + 2Gb de contenido HD + 3 updates de 1,5Gb cada uno.... [uzi]

Pd, acabo de mirar en Xbox 360 y... 2,3GB!!!! [uzi] [uzi]
Una vez instalado desde el menu del juego está la opción de premium pero aun no deja entrar. Voy a jugar un poco haber si hay algun cambio.
a mi no me deja buscar servidores...me diceq mi version del juego no es la correcta...ya empezamos
pakotter escribió:a mi no me deja buscar servidores...me diceq mi version del juego no es la correcta...ya empezamos

Tendran que actualizar los servers no? [carcajad]

A ver si ahora solo va a ser si tienes el battlefield premium Oooh
alexricoj escribió:
pakotter escribió:a mi no me deja buscar servidores...me diceq mi version del juego no es la correcta...ya empezamos

ni buscando servidoresd, ni en partida rapida...nada..q no puedo...
a mi me pasa exactamente igual, pero mirando en el historial hay partidas con gente jugando, pero no deja entrar en ninguna porque " mi juego no es compatible con esa version"
alexricoj escribió:

Exacto tío, sólo vas a poder jugar sí tienes el premium.......
36424 respuestas