[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Duende-78 escribió:
EL_ZEROS escribió:amos que el mortero va a ser un complemento inutil aun mas todavia despues del parche y lo de conseguir las 300 muertes ya olvidate

Pero que le hacen al mortero????? Que me falta esa medalla y ya ahora me parece dificil.

- Se ha ajustado el daño del mortero M224 contra los vehículos. Algunos de los ajustes de la actualización anterior, aumentaron de forma accidental su efectividad mucho más de lo previsto.

Lo van a "nerfear" porque según DICE ahora mismo está "overpowered" jajaja
Duende-78 escribió:
EL_ZEROS escribió:amos que el mortero va a ser un complemento inutil aun mas todavia despues del parche y lo de conseguir las 300 muertes ya olvidate

Pero que le hacen al mortero????? Que me falta esa medalla y ya ahora me parece dificil.

pues por lo que habian puesto mas atras desde el ultimo parche el mortero hacia mucho mas daño a los vehiculos de lo que ellos querian asique se va a quedar echo una patraña

saludos [bye]
Total que al final para jugar a un juego completo te tienes que gasta 100 euros, maaaaaaaadre estais locos o que???? 100 euros!!!!!!!!!!!!!! y eso es solo uno, seguir mal acostumbrando a las multinacionales!!!!!!!!!!!!!
No le dais mucho valor al dinero por lo que veo no????? vamos jugar va ser solo de ricos, para niños de papa, o gente que se lo quite de comer para jugar.

Ademas si dieran un servicio espectacular, pero perdona????? Llevo 1 mes si poder jugar agusto, y eso que tengo 30 mb de conexion, no creo que me tenga que ir el muñeco haciendo el michel jackson no??????

Acaso os comprais un coche sabiendo que se os va estropear y dan fallos, ademas de ser mas caro que los de la competencia???

desde luego es para daros un premio
ErHeReDiA escribió:Total que al final para jugar a un juego completo te tienes que gasta 100 euros, maaaaaaaadre estais locos o que???? 100 euros!!!!!!!!!!!!!! y eso es solo uno, seguir mal acostumbrando a las multinacionales!!!!!!!!!!!!!
No le dais mucho valor al dinero por lo que veo no????? vamos jugar va ser solo de ricos, para niños de papa, o gente que se lo quite de comer para jugar.

Ademas si dieran un servicio espectacular, pero perdona????? Llevo 1 mes si poder jugar agusto, y eso que tengo 30 mb de conexion, no creo que me tenga que ir el muñeco haciendo el michel jackson no??????

Acaso os comprais un coche sabiendo que se os va estropear y dan fallos, ademas de ser mas caro que los de la competencia???

Todo esto también lo podrías haber dicho sin faltar y un poco más relajado.
ErHeReDiA escribió:Total que al final para jugar a un juego completo te tienes que gasta 100 euros, maaaaaaaadre estais locos o que???? 100 euros!!!!!!!!!!!!!! y eso es solo uno, seguir mal acostumbrando a las multinacionales!!!!!!!!!!!!!

¿30 megas de Jazztel puede ser?

Es que yo también tengo el VDSL 30 megas de jazztel y estoy convencido de que algo falla... no se si el router, si los tracerts o que exactamente, pero algo falla en nuestra conexión.

Al hilo de tu mensaje, no es lo mismo juegos anuales tipo Fifas, PES y otros géneros que renuevan cada año, que un Battlefield que a modo de expansiones va dandote nuevos mapas, armas, etc... a parte de ir puliendo y limando fallos.

Yo no veo demasiado alto el precio, es lo que hay, nadie te obliga a pagar.
9madh3 escribió:Es que yo tambien estoy deseando que se pueda compartir, y seguro que de ser asi, el 95% de la gente que comprara el premium seria mediante este metodo XD

Por cierto, existe el rumor, de que se preparan 2 packs diferentes del premium:

-Pack premium con las 5 expansiones por 49.99€
-Pack premium con las 4 expansiones que quedan (ideal para los que tenemos B2K), el cual estaria a un precio probablemente de 39.99€

De todas formas solamente es un rumor. Este lunes saldremos de dudas ;)

Me encanta el juego, le he dedicado y dedico muchas horas, prácticamente sólo uso la ps3 para este juego pero me parece un abuso que todavía no hallan arreglado las congelaciones y estén con tanta expansión, ha pasado tiempo más que suficiente.
REYZIDANE escribió:
Supongo que black ops 2 (ya pueden mejorar al 1, porque vaya mierda se cascaron con el primero).

Es cierto black ops 2 , no habia caido . [tomaaa]
1 de 2, o no has jugado mucho o no has probado el MW2 y MW3... Para mí es un muy buen COD, el online muy equilibrado, las armas, ventajas, rachas, ect. nada que ver con los MW, y encima con unos zombies de vicio.

totalmente de acuerdo, para mi el mejor call junto con el primer MW .

Yo hablo de estos porque la primera vez que jugué a un shooter fue en el MW2, y ni me lo compré jajaja, pasé directamente al BC2.
Snaik83 escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder que le dais vueltas al maldito premium, luego los que mas se quejan son los primeros que se lo compran o se pillan los mapas por separado el primer día.

+1 Todos los años pasa lo mismo con el COD [+risas]

Yo desde que empezaron con el tema de los timo DLC ya no pillo ninguno, los del MW3 tampoco tengo ninguno, y bueno este caerá el close quartels porque le voy a dar más horas, pero los demás no creo...
Armored kill será jugado en el E3, según battlefieldo.
Bueno, el clan DoN seguimos con ganas de más retos, así que enviad privados o agregad a PSN o Battlelog si alguno de los clanes de aquí quiere reto. Un Saludo
CristianoAlicante escribió:

Es que yo también tengo el VDSL 30 megas de jazztel
y estoy convencido de que algo falla... no se si el router, si los tracerts o que exactamente, pero algo falla en nuestra conexión.

Al hilo de tu mensaje, no es lo mismo juegos anuales tipo Fifas, PES y otros géneros que renuevan cada año, que un Battlefield que a modo de expansiones va dandote nuevos mapas, armas, etc... a parte de ir puliendo y limando fallos.

Por fin encuentro a alguien que corrobora lo que vengo notando yo desde hace tiempo con este juego.
Yo juego entre semana con la conexión de VDSL 30Mb de jazztel (de los cuales me llegan 31Mb de bajada y 3,5 de subida con un ping de 23)y los fines de semana con una cutre conexión de Ya.com que no me llega a 4Mb de bajada, 0,5Mb de subida y un ping de 67.
Pues bien, con la conexión de Ya.com el juego me va muchísimo más estable y casi sin lag que con la conexión VDSL de Jazztel. Da la impresión de que tiene perdida de paquetes de información, ya que en una misma partida notas como de jugar estable pasas a que el juego empieza a dar saltos, lagazos y si disparas notas que no estas impactando con el adversario.
Supongo que el VDSL tiende a ser más inestable que el ADSL.
Un saludo.
Una cosa que podrían poner en el parche es que aunque a uno le revivan, le siga apareciendo la muerte como en el BC2. Si te han matado, te han matado y te jodes.
A más de uno le daba un infarto [carcajad] [carcajad]
osan escribió:

Es que yo también tengo el VDSL 30 megas de jazztel
y estoy convencido de que algo falla... no se si el router, si los tracerts o que exactamente, pero algo falla en nuestra conexión.

Por fin encuentro a alguien que corrobora lo que vengo notando yo desde hace tiempo con este juego.
Yo juego entre semana con la conexión de VDSL 30Mb de jazztel (de los cuales me llegan 31Mb de bajada y 3,5 de subida con un ping de 23)y los fines de semana con una cutre conexión de Ya.com que no me llega a 4Mb de bajada, 0,5Mb de subida y un ping de 67.
Pues bien, con la conexión de Ya.com el juego me va muchísimo más estable y casi sin lag que con la conexión VDSL de Jazztel. Da la impresión de que tiene perdida de paquetes de información, ya que en una misma partida notas como de jugar estable pasas a que el juego empieza a dar saltos, lagazos y si disparas notas que no estas impactando con el adversario.
Un saludo.

Pufff menos mal que nos pasa a varios, creía que me estaba volviendo loco, en el Fifa también me pasa osea que problema del juego no es.

A veces le vacio medio cargador a un adversario en toda la frente y me pega el un tiro y me mata y lo he dejao con 100% de vida, y me quedo así :| , yo no tardaré en buscar alternativas al VDSL.
blackychann escribió:
Ruben_Gti escribió:Ojo con la descripción de unos de los servidores en los que entre, decía textualmente cuidado con matarnos mucho porque os expulsaremos

[plas] la gente es muy friki.... yo entré en uno que ponia "no destroy Mcom´s" y yo era atacante, para que coño juegas a asalto si no se pueden romper las Mcoms......lo dicho, hay gente muy Friki.

yo una vez jugue a uno que ponia-"Metro and fly"......hostia, esta es la mia, me meto y juegoo en metro con 4 de su clan en mi equipo, ganamos, la siguiente Kharg y leo en el lobby las normas, "if you fly, we learn you to fly...."(mi ingles es penoso pero lo entendi....) y me ponen en el rival, me estaba sacando las cosas de nuevo con el jet xq empece con otro usuario y solo tenia ametralladora y sin radar.....pues me hice un 25-5 solo con el jet, 4.500 puntos, siempre cogian el heli y los jets, sin hacerles baseraping para que no se enfadaran conmigo y logré acabar la partida!! La siguiente en Caspio tambien estaba en el rival contra ellos y misteriosamente fui cambiado al empezar la partida [+risas] mejor eso que no fuera [sonrisa]
rubentb escribió:Armored kill será jugado en el E3, según battlefieldo.

Según battlefieldo y según DICE.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ne ... 809979807/
Jejejeje compensadisimas si.

Por otro lado y al respecto de lo del VDSL 30mb de Jazztel, hoy comprobado una vez más, le reviento medio cargador en el pecho a un tío a 50cm mía antes de que me disparase el porque se había quedao empanado... y me dispara y me mata, y la sorpresa es que lo he dejado al 100% de vida, osea, imposible, esto en metro, en las escaleras de la izquierda que suben del ascen a taquillas, pero no me ha pasado esa vez ni solo en ese mapa, me pasa muy pero que muy a menudo, que tengo que disparar medio cargardor entero a cualquiera y luego a mi me pegan 2 tiros y adiós muy buenas.

Aún así, muy divertidas las partidas de esta tarde, un saludo gente.

Pues bien, con la conexión de Ya.com el juego me va muchísimo más estable y casi sin lag que con la conexión VDSL de Jazztel.
Da la impresión de que tiene perdida de paquetes de información, ya que en una misma partida notas como de jugar estable pasas a que el juego empieza a dar saltos, lagazos y si disparas notas que no estas impactando con el adversario.
Un saludo.

Hay que investigar ahí tío xD no se que nos pasa con Jazztel, pero algo muy raro...
CristianoAlicante escribió:Jejejeje compensadisimas si.

Por otro lado y al respecto de lo del VDSL 30mb de Jazztel, hoy comprobado una vez más, le reviento medio cargador en el pecho a un tío a 50cm mía antes de que me disparase el porque se había quedao empanado... y me dispara y me mata, y la sorpresa es que lo he dejado al 100% de vida, osea, imposible, esto en metro, en las escaleras de la izquierda que suben del ascen a taquillas, pero no me ha pasado esa vez ni solo en ese mapa, me pasa muy pero que muy a menudo, que tengo que disparar medio cargardor entero a cualquiera y luego a mi me pegan 2 tiros y adiós muy buenas.

eso me pasa a mi muchas veces y me contestaron porque eran mejor que yo y apuntaban a la cabeza :-| :-|
REYZIDANE escribió:

eso me pasa a mi muchas veces y me contestaron porque eran mejor que yo y apuntaban a la cabeza :-| :-|

Que buen uso del sarcasmo el que te contesto eso...

El caso no es... si soy mejor o peor, si apuntan a la cabeza y yo a los pies, el caso es... medio cargador en el pecho duele, a mi que no me jodan, que medio cargador en el pecho hace pupa... y lo he dejado a 100%.

Ayer en Gran Bazar fuimos 3 tíos a por uno que intento cubrirse en un muro... los 3 lo reventamos a tiros, pecho, cabeza, de todo... pues creo que nos mato a los 3 y salió tan campante.

Eso se llama lag, cuando tu le disparas en tu pantalla ves que le das, pero en realidad no le estas dando porque ya se ha girado y te esta dando el a ti.

Quien crea que el ping y las conexiones no tienen nada que ver en los videojuegos es de lo mas inocente.
Probad a abrir el DMZ...
Os quejais demasiado a veces, ami me ha pasado lo de disparar un cargador y no matarlo, los saltos, el lag que no te deja ni disparar, pero eso son dias, aqui en el battelfield es como dijo un compañero, igual eres dios que eres el peor, sobre las partidas en el server de eol, si creeis que estan descompensadas no entreis, ami me pasa eso de vez en cuando, pues esperas a que se acabe la partida a que se iguale, o directamente os salis y ya esta, txatxi y otros pagan por tener el server y vosotros entrais gratis y os estais quejando, no os quejeis tanto y si os pasa que esta desigualado al principio podeis decirle que pase algun tio del otro equipo, pero si queda pocos tiquets esperar a la siguiente partida
Saludos y en ningun momento he querido faltar el respeto a nadie por si alguien lo piensa, solo es una opinion
Los 5 trofeos del Close Quartres :

Dominator 20
Win a round in Conquest Domination

Deadly tools 30
Without dying, get a kill with a Carbine, Pistol and Rocket Launcher

Show of Force 30
Get 10 kills with all ten CQ weapons

Man of Calibre 20
Complete a round of Gun Master

Falta el oculto.
por suseeet Ayer 19:12

ErHeReDiA escribió:
Total que al final para jugar a un juego completo te tienes que gasta 100 euros, maaaaaaaadre estais locos o que???? 100 euros!!!!!!!!!!!!!! y eso es solo uno, seguir mal acostumbrando a las multinacionales!!!!!!!!!!!!!

Todo esto también lo podrías haber dicho sin faltar y un poco más relajado.

Que yo sepa no he faltado en ningun momento

Respecto a la conexion es de 30mb de ONO, que yo sepa tiene una estabilidad muy buena, y el ping suele ser como mucho de 20ms, por lo que no deberia de ir pegando saltos, o ni siquiera andar el muñeco, o como bien dice el compañero vaciar cargadores y no matarlo sin embargo te pegan un tiro y te matan??

Pues nada pagar mas por servicios que no prestan. ;)
REYZIDANE escribió:

Es que eso le pasa a todo el mundo, unas veces se mata mejor y otras peor, no es que os pase a vosotros sólo.
A los de jazztel, me parece que teneis un submenú donde se puede activar o desactivar el fastpath (en la configuración de jazztel). Segun tengo entendido el fastpath prima la velocidad de envío de paquetes sobre la tasa de errores, mientras que sin esta configuración hay menos errores pero se resiente la latencia.
Aventurandome un poco, digo yo que quizas se esta perdiendo información por culpa de esto, y desactivandolo puede que tengais peor ping pero almenos se minimizaran estos problemas de hacer cosas y que el server ni se entere.

Después de probar esto pasaros a comentar, o si ya lo habeis probado comentad por aquí si cambia algo aparte de la latencia. Yo estaba pensando en pasarme a jazztel, pero si no va tan bien como que desisto. [noop]

racort escribió:Es que eso le pasa a todo el mundo, unas veces se mata mejor y otras peor, no es que os pase a vosotros sólo.

Pero han comentado mas arriba que cuando los findes juega con otra conexion (yacom) el problema no lo tiene tan a menudo.
se sabe si el Premium se puede compartir entre 2?
Ha salido ya el parche que arreglaba el glitch de las famas? Y de no ser asi, cuando sale?
sorjm escribió:Os quejais demasiado a veces, ami me ha pasado lo de disparar un cargador y no matarlo, los saltos, el lag que no te deja ni disparar, pero eso son dias, aqui en el battelfield es como dijo un compañero, igual eres dios que eres el peor, sobre las partidas en el server de eol, si creeis que estan descompensadas no entreis, ami me pasa eso de vez en cuando, pues esperas a que se acabe la partida a que se iguale, o directamente os salis y ya esta, txatxi y otros pagan por tener el server y vosotros entrais gratis y os estais quejando, no os quejeis tanto y si os pasa que esta desigualado al principio podeis decirle que pase algun tio del otro equipo, pero si queda pocos tiquets esperar a la siguiente partida
Saludos y en ningun momento he querido faltar el respeto a nadie por si alguien lo piensa, solo es una opinion

Yo no me ando quejando simplemente he puesto en comentario y punto,otras veces he entrado a jugar y la partida estaba descompensada o no a mi favor y ya esta,¿porque teneis que sacar punta a todo por un simple comentario?.
Respecto a lo de las conexiones yo tengo Jazztel y juego a bastantes juegos online y me va bien,hay veces que el juego este va como va,mismamente el otro dia con Dibxer nos tubimos que salir de una partida porque el tio iva a tirones,a el le empezo a pasar antes que a mi,me lo comento que le pasaba y justo cuando me lo estaba diciendo me pasaba a mi tambien,no le deis mas vueltas es cosa del juego

http://www.youtube.com/watch?v=ge28-7gvtlc
cantona_10 escribió:Ha salido ya el parche que arreglaba el glitch de las famas? Y de no ser asi, cuando sale?

Si te refieres a que ese glitch bloqueaba las estadisticas, en teoria me parecio leer que ayer lo solucionaban. De no ser asi, seria el lunes con el nuevo parche. De todas formas, yo ayer juge y no me desaparecio ninguno punto de los 50000 que gane ;)
9madh3 escribió:
cantona_10 escribió:Ha salido ya el parche que arreglaba el glitch de las famas? Y de no ser asi, cuando sale?

Si te refieres a que ese glitch bloqueaba las estadisticas, en teoria me parecio leer que ayer lo solucionaban. De no ser asi, seria el lunes con el nuevo parche. De todas formas, yo ayer juge y no me desaparecio ninguno punto de los 50000 que gane ;)

Ayer a las 10 de la mañana hicieron mantenimiento unos 15 min, lo mas seguro que lo arreglaran porque yo no he oerdido y mas puntos.
Sigo pensando que el problema esta en las conexiones VDSL en el caso de jazztel.
No puede ir mejor una conexion de 4Mb-0´5Mb y 67 de latencia que una de 30Mb-3´5Mb y 23 de latencia, pero el caso es que va mejor, y mucho.
No me refiero a lo que todos notamos en muchas ocasiones de que disparas a alguien y apenas lo dañas, esto está claro que es cuestión del lag. Pero cuando llebas más de 300 horas juagadas sabes cuando el problema es el lag y cuando el problema es que tu conexión se a ido al carajo.
El DMZ esta abierto hacia la dirección de la ps3 y con todas las configuraciones del panel autogestionado del jazztel pasa igual.
Creo que la solución está en pasar a ADSL que tiene pinta que es más estable que el VDSL.
Siento que nos salgamos un poco del tema del hilo, pero si con esto podemos arreglar algo creo que valdría la pena.
Un saludo.
_TRiKi_ escribió:Battlefield Friends: Vehicle Waste
http://www.youtube.com/watch?v=oOC83jim5qI

jajajaaja te as adelantado..cada nuevo video se lo curran mas....

Son geniales los videos estos

Fue arreglado ayer por la mañana , el error era a nivel de battlelog, ha sido ahí donde han actuado...ayer hize pruebas jugando con FAMAS y se mantenian puntuciones, así que está arreglado.
osan escribió:Sigo pensando que el problema esta en las conexiones VDSL en el caso de jazztel.
No puede ir mejor una conexion de 4Mb-0´5Mb y 67 de latencia que una de 30Mb-3´5Mb y 23 de latencia, pero el caso es que va mejor, y mucho.
No me refiero a lo que todos notamos en muchas ocasiones de que disparas a alguien y apenas lo dañas, esto está claro que es cuestión del lag. Pero cuando llebas más de 300 horas juagadas sabes cuando el problema es el lag y cuando el problema es que tu conexión se a ido al carajo.
El DMZ esta abierto hacia la dirección de la ps3 y con todas las configuraciones del panel autogestionado del jazztel pasa igual.
Creo que la solución está en pasar a ADSL que tiene pinta que es más estable que el VDSL.
Siento que nos salgamos un poco del tema del hilo, pero si con esto podemos arreglar algo creo que valdría la pena.
Un saludo.

Es que es eso, la gente se cree que son quejas puntuales y las típicas cosas que nos pasan a todos, pero no... yo en el Fifa por ejemplo, jugando en casa de un amigo (on-line) soy el amo, jugando en mi casa soy bueno pero ni de coña gano con la facilidad ni el porcentaje que gano desde casa de mi amigo, en Battlefield pues no lo se porque mi amigo no lo tiene pero seguro que pasaría lo mismo.

El ejemplo es tan sencillo como que hay jugadores muy muy muy buenos que al cambiar de ISP han pasado de un ratio bestial a un ratio de "noob" y hay muchos hilos de este y otros foros si buscas bien.

Por ejemplo los que tenemos Jazztel en la Comunidad Valenciana, nuestros paquetes de datos para ir a servidores de Madrid (por ejemplo) hacen una ruta mas larga que los usuarios de por ejemplo Sevilla o Barcelona, estos hacen una ruta directa hasta Madrid... y nosotros los de CV pasamos primero por Barcelona y de Barcelona a Madrid... con lo cual, mas tiempo que se pierde y mas alto que es el ping.

Yo ahora mismo no recomiendo a nadie de Valencia y Alicante contratar Jazztel si juega online la verdad... en Fifa por ejemplo juego mas fluido con alemanes que con españoles, luego con americanos e italianos me resulta practicamente imposible sacar buenos resultados... y con franceses así, así.

En Battlefield pues no me he fijado de donde es cada tío que me mata o con el que me pasen cosas raras, pero seguro que habrían coincidencias.

Esto no quiere decir que a todos los de Jazztel les tenga que ir mal jugando online... pero al menos los de la Comunidad Valenciana, y conozco ya muchos casos, si que perdemos bastantes ms de ping gracias a hacer dobles rutas los paquetes de datos, y eso jugando se nota muchísimo.

Me encantan, estoy ansioso de ver uno de jets, tiene que ser la leche [qmparto]
jamas he comprado un dlc, pero entiendo que sean de pago, es un trabajo de un grupo de programadores, es este caso, veo battlefield 3 como un juego completo, con modo historia cooperativo y 9 mapas de inicio para el online, mucho contenido y cositas para desbloquear, veo justificable el tema de los dlc siempre y cuando 1- el juego original tenga un contenido justificable de durabilidad, 2- que el precio de los dlc sea razonable (cosa que aun no se ha dado) quieren sacar demasiado dinero y lo que hace en la mayoria de los casos es que no los compre nadie, un ejemplo en el LAnoire cada caso nuevo 3 pavos, ¿estamos locos? ponlos a 1 eurillo y venderian mucho mas, sacarian mas o menos el mismo diero en equivalencia de vender mas, tendrian a la clientela contenta para comprar mas dlc y futuros juegos de la marca.

Esto del premium, es caro, no digo que no, pero yo me lo voy a comprar, he jugado ya casi 1000 horas online al juegom mas las jugadas en cooperativo mas las jugadas en el modo historia, esta mas que rentado y lo mejor que aun no me he aburrido de jugar, como caso excepcional, voy a gastarme la pasta en el dlc premium. Espero que hagan lo de sacar 2 premiums, osea hacernos pagar un poco menos a los que tenemos ya la expansión back to karkand, que seria lo justo.

Los que teneis lag, es por la conexion, yo tengo Ono y solo he sufrido lag 1 solo dia, que apenas podia ni andar, recuerdo que le pasaba a todos los compis que tenian ono del clan, raromalo, vicioso, etc... El resto de las veces, cuando no mato a alguien es porque tengo el dia malo o soy muy malo jugando directamente, osea, podeis hechar la culpa al juego que se le vaya el sonido, que no salga la animacion de recarga,input lag o algunas cosas mas, pero eso NO, asi pues, no es asco de juego porque le he metido una rafaga y no lo he matado, es mas bien asco de conexion tengo, llama a tu proveedor, pon remedio o cambia de compañia directamente jajaja.

Y para terminar, battlefield firends es la bomba jejeje XD
Hola a todos. Solo quiero dar mi opinion, que nadie se chine ehhh...?

Respecto a los que justifican que le vacies un cargador a un tio y no le mates, y el te mate de un escupitajo diciendo que eso va por dias... estoy de acuerdo que va por dias, a mi me pasa, pero llamar lloricas a los que les molesta no es plan.
Simplemente porque si un usuario compra un producto, PUEDE Y DEBE EXIGIR que el producto que compra no tenga errores. Si uno lo tiene, por supuesto que se pueden quejar (a unos les quema mas que a otros). Y no hablo solo de ese error. Joder!, es que hay mil.
Y recuerdo que si un disco duro esta en proceso de lectura/escritura, si se detiene bruscamente pueden romperse los cabezales del disco (os suenan las congelaciones en ciertos mapas?).

Sobre el DLC: Solo juego al battlefield, asi que si no me aburro me lo pillare. Y punto. Si alguno se anima a compartirlo entre dos, yo me apunto.

Y ya esta, es mi opinion. Es normal que canse las quejas sobre lo mismo, pero para eso estan los foros, para dar opiniones(con buenas formas). Y mas les quemara a ellos, digo yo...entendamoslos.

PD: CristianoAlicante...da gusto jugar contigo (entre otros muchos...)

Me he pillado los Sharkoon X-tactic y flipo con el 5.1..... XD Si veis que no uso el micro es que no estoy solo, os escucho pero no creo que sea plan estar todo tenso buscando malos, y que se oiga a mi hija si entra donde estoy yo (no la dejo, pero la jodia a veces se cuela y apago la tele para que no vea lo que no debe....)

Un saludo a todos
Yo he tenido y tengo jazztel de 20Mb, antes en Valencia y ahora en Madrid. Vivo en la castellana a dos manzanas de donde está el ISP de Jazztel y no he notado gran diferencia, tengo un ping bajísimo si le tiro al ISP, pero a la hora de jugar pues no lo noto practicamente.

Juego con el fastpath activado. En el único juego que se me hizo injugable fue el MW3 por la mierda de la compensación de lag, que me ponía a mi de host y le iba a todo el mundo bien menos a mi.

Saludos!.
syst escribió:Yo he tenido y tengo jazztel de 20Mb, antes en Valencia y ahora en Madrid. Vivo en la castellana a dos manzanas de donde está el ISP de Jazztel y no he notado gran diferencia, tengo un ping bajísimo si le tiro al ISP, pero a la hora de jugar pues no lo noto practicamente.

Juego con el fastpath activado. En el único juego que se me hizo injugable fue el MW3 por la mierda de la compensación de lag, que me ponía a mi de host y le iba a todo el mundo bien menos a mi.

Saludos!.

Pues a eso me refiero precisamente yo. Tu tienes jazztel 20Mg, es decir ADSL. El problema lo noto yo con el VDSL de jazztel y con el ADSL de ya.com no noto nada raro, salvo los típicos lagazos que pega el juego de vez en cuando.
Por eso estoy de acuerdo con lo que dice el compañero unos posts más atrás cuando dice que el problema no es el juego sino de la conexión VDSL.
Un saludo.
Perfecto, pues si ya lo han arreglado, volveré al campo de batalla! :D

Gracias por las respuestas! ;)
ostia TrikiSan, me estoy partiendo con tu video de "Battlefield 3: Da tanto como quita" jajajjajjaj pedazo de momento el de : "every day im javelin" [qmparto]
osan escribió:
syst escribió:Yo he tenido y tengo jazztel de 20Mb, antes en Valencia y ahora en Madrid. Vivo en la castellana a dos manzanas de donde está el ISP de Jazztel y no he notado gran diferencia, tengo un ping bajísimo si le tiro al ISP, pero a la hora de jugar pues no lo noto practicamente.

Saludos!.

Pues a eso me refiero precisamente yo. Tu tienes jazztel 20Mg, es decir ADSL. El problema lo noto yo con el VDSL de jazztel y con el ADSL de ya.com no noto nada raro, salvo los típicos lagazos que pega el juego de vez en cuando.
Por eso estoy de acuerdo con lo que dice el compañero unos posts más atrás cuando dice que el problema no es el juego sino de la conexión VDSL.
Un saludo.

A ver... nosotros 2 tenemos VDSL 30 megas no?... ok, vamos a buscar entre los dos la solución, yo voy a intentar poner el router a modular en ADSL en vez de VDSL (es un Comtrend vr-3025un), a ver si así noto diferencias.

Puede ser que lleves razón en que sea mas estable el ADSL que el VDSL, no lo se pero puede... o que tenga alguna incompatibilidad, o a lo mejor tenemos alguna movida rara en nuestro router, no se.

Lo de ayer que me paso en metro del medio cargador en el pecho, os juro que fue increible eh, es que se queda quieto el tío como empanao a 50cm de mi, osea, en frente justo eh, le reviento el pecho a tope, y de repente me hace la trolleada pum pum, y me mata, y digo bueno lo habré dejado con 2 o 3%... ni de flay, 100% de vida, me quede pasmao, eso es lag.

Y que conste que yo no le hecho la culpa al Battlefield eh, es más como ya he dicho me pasa en los demás juegos también... y con Battlefield estoy encantado, seguramente si cojo algo de pasta me pille los DLCs o puede que hasta el premium.

Venga un saludo a ver si pegamos unos tiros dentro de un rato.
Lo de ayer que me paso en metro del medio cargador en el pecho, os juro que fue increible eh, es que se queda quieto el tío como empanao a 50cm de mi, osea, en frente justo eh, le reviento el pecho a tope, y de repente me hace la trolleada pum pum, y me mata, y digo bueno lo habré dejado con 2 o 3%... ni de flay, 100% de vida, me quede pasmao, eso es lag.

Y que conste que yo no le hecho la culpa al Battlefield eh, es más como ya he dicho me pasa en los demás juegos también... y con Battlefield estoy encantado, seguramente si cojo algo de pasta me pille los DLCs o puede que hasta el premium.

Venga un saludo a ver si pegamos unos tiros dentro de un rato.

Jajajajaj...estaba en esa, increible...hubo una que entre cristiano, duende29 y yo contra un tio que flipe!...
Yo tambien tengo Jazztel 20 megas y no puedo activar el fastpath porque cada vez que lo hago no noto mejoria y aumenta la cantidad de veces que me tira de la partida con eso de "has perdido la conexion con EA".
Ratset escribió:ostia TrikiSan, me estoy partiendo con tu video de "Battlefield 3: Da tanto como quita" jajajjajjaj pedazo de momento el de : "every day im javelin" [qmparto]

las cositas del B3 xDDD
te has fijado que el Javelin atraviesa la pared sin romperla? xDD

cuchillos que no salen, hitmakers que tampoco salen... xD

y hablando de fastpath... las 3 ó 4 veces que se me olvidó quitar el turbo up para jugar noté que moría menos, eso sí, se me colgaba la conexión de vez en cuando.
Gracias de nuevo Triki por los subs.

Saludos. ;)
Triki, eres un crack tio [buenazo]
Dios que putada. Voy al videoclub esta tarde y me lo encuentro libre. Lo cojo lo miro por detras pensando que era uno de esos juegos que necesita pass online y tal. Total que no veo nada de nada y me digo, venga tirale pa casa y a rebentarlo a ver si estan bueno copmo dicen.

Lo pongo y despues de esperar mas de 30 mintos a que actualizar el puto giga que se ha descargado me encuentro con que tengo que pagar para poder jugar online. LAMENTABLE.

Y mira que pinta de puta madre la historia y todo me he quedado asi [boing]
MARIOCOM escribió:Dios que putada. Voy al videoclub esta tarde y me lo encuentro libre. Lo cojo lo miro por detras pensando que era uno de esos juegos que necesita pass online y tal. Total que no veo nada de nada y me digo, venga tirale pa casa y a rebentarlo a ver si estan bueno copmo dicen.

Lo pongo y despues de esperar mas de 30 mintos a que actualizar el puto giga que se ha descargado me encuentro con que tengo que pagar para poder jugar online. LAMENTABLE.

Y mira que pinta de puta madre la historia y todo me he quedado asi [boing]

Fail! XD
Tendrías que haber preguntado por aquí primero o googleando un poco lo sacabas.
36424 respuestas