[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

javi-222 escribió:exacto, por desgracia es asi

saludos

joder ... el otro dia me la cogi una partida a ver como iba :O :O , que mierda ... menos mal que era una partida contra gente que no conozco y partidas de esas a 2390382193 tickets ... la lie bien ..... [snif]
REYZIDANE escribió:

saludos

joder ... el otro dia me la cogi una partida a ver como iba :O :O , que mierda ... menos mal que era una partida contra gente que no conozco y partidas de esas a 2390382193 tickets ... la lie bien ..... [snif]

[qmparto]
syst escribió:
REYZIDANE escribió:

saludos

[qmparto]

en serio eh ... ajaj . yo uso esas partidas para ir probando armas y la cogi un momento, solo tengo desbloqueado la mira 3,4 y el cañon pesado ,es horrible ese arma .
que municion es mejor para las escopetas?
koki89 escribió:que municion es mejor para las escopetas?

Se está usando mucho la flecha.
[qmparto][/quote]
en serio eh ... ajaj . yo uso esas partidas para ir probando armas y la cogi un momento, solo tengo desbloqueado la mira 3,4 y el cañon pesado ,es horrible ese arma .[/quote]

la van a mejorar algo con este ultimo parche, vamos que la dejaran como era antes porque estos arreglan algo y estropean lo otro jaja, yo saque las 500 bajas antes del parche y hay se quedo aparcada pero antes del parche de febrero creo era la leche

saludos
en serio eh ... ajaj . yo uso esas partidas para ir probando armas y la cogi un momento, solo tengo desbloqueado la mira 3,4 y el cañon pesado ,es horrible ese arma .[/quote]

Antes del parche era la joya de los fusiles de asalto.
Despues de ver lo que hicieron en el ultimo parche con la M4A1 de mis amores me espero cualquier cosa porque las carabinas las dejaron a la altura del betún. [noop] [noop] [noop]
Igual que la Scar con el primer parche que la hicieron un trasto inútil, con lo que me gustaba a mi con el silenciador!!.
syst escribió:Igual que la Scar con el primer parche que la hicieron un trasto inútil, con lo que me gustaba a mi con el silenciador!!.

la verdad que scar antes del parche era de las mejores por su daño pero despues no me gustaba nada, lo que van a cambiar y no me parece bien es el daño del javelin sin fijacion laser, antes de febrero necesitabas 4 o 5 para matar al tanque y ahora eran 2 o 3 y si lo tocan ya veremos en que queda

saludos
Pues acabo de jugar una partida con FAMAS en XBOX y si me ha guardado los desbloqueos y puntos....

Edito: No , la mira que he desbloqueado sale bloqueada en el menu..tampoco los puntos..
se sabe algo del bug de Golfo de Oman en conquista PS3??? ese mapa esta roto!!!! espero que lo hayan areglado con este parche porque vaya tela
miniunder escribió:se sabe algo del bug de Golfo de Oman en conquista PS3??? ese mapa esta roto!!!! espero que lo hayan areglado con este parche porque vaya tela

Ójala que lo arreglen porque me encanta ese mapa!.
syst escribió:
miniunder escribió:se sabe algo del bug de Golfo de Oman en conquista PS3??? ese mapa esta roto!!!! espero que lo hayan areglado con este parche porque vaya tela

cual es el bug de dicho mapa?
koki89 escribió:
syst escribió:

cual es el bug de dicho mapa?

Llega un momento que te deja colgada la ps3 o te tira de la partida, cuanto más vehículos y destrucción hay más tiene a hacerlo. Como si el hardware de la consola no fuera suficiente.

Saludos!.
se suele congelar al jugar en conquista

edito: syst, me has adelantado por 2 segundos
Gracias a ambos [ginyo]

saludos [oki]

saludos

Joder, que putada, también tengo que decir que yo la he cogido de vez en cuando.

A ver si no tocan todas las armas porque lo que pasó con el otro parche es que parecía casi que empezabas con un juego nuevo, con tocar alguna que esté demasido chetada es suficiente o volver a cambiar el daño a los vehículos.
Otra cosa que me gusta bastante es que han rebajado el fuego de supresión, porque era exagerado la de gente que no soltaba el dedo del gatillo con las LMG y se forraba a puntos con el galón de supresión. [carcajad]
THumpER escribió:
Rileco escribió:
THumpER escribió:Pasaros a pc y no os pasara lo del inputlag [poraki]

Si se paga por algo, sea la cantidad que sea, deberían y repito DEBERIAN arreglar los fallos, ya que tu has pagado por un producto terminado, y no por uno en pruebas, ya que si fuese así, se tendría que pagar menos.

Si alguien vende algo, y sale defectuoso, hay que arreglarlo, ya sea cambiándolo, devolviendo el dinero, o dando soluciones, pero no cada 3 meses y mientras tanto poniendo de por medio muchas cosas nuevas de pago.

Y por último, ¿te has parado a pensar que este es el foro de ps3? si la gente juega en ps3 será o bien porque no tienen pasta para un pc que mueva el juego, o bien porque ni siquiera tienen pc, o bien porque prefieren jugar en consola, y no por eso tienen que joderse, ya que repito, el juego ha costado su dinero, al igual que en pc y al igual que en xbox, donde va mejor que en ps3 y por tanto, DEBERIAN solucionarlo.

También decirte que comentarios como el tuyo que no aportan nada práctico, sobran.

Un saludo a todos.

Y tu te has parado a pensar que mi comentario era en plan cachondeo?

Mi comentario era solo en broma joder.... por eso puse el gif de coña [+risas]
Esta clarisimo que sea la version que sea, no debe tener fallos de ningun tipo.... me parece que tas pensando que e venido a dar por saco o algo por el estilo cuando en realidad mi comentario era en cachondeo y soy totalmente consciente de todo lo que has comentado. Yo mismo me iba a pillar el juego en ps3 porque mi con mi pc anterior no iria bien, pero me cambie de pc y pude pillarlo ahi.

Claro que mi post no aporta nada, solo era un mero comentario inofensivo, pero si te lo has tomado muy a pecho pues no era mi intencion. Eso si, si nos pusieramos a contar los posts que verdaderamente aportan algo, se quedaria esto en 4 mensajes, ya te lo aseguro. Pero bueno, no voy a discutir mas una chorrada como esta cuando en realidad no venia a trollear ni nada, lo que tu te lo has tomado muy mal.

Lo dejo aqui por mi parte.

Pues te pido disculpas, porque realmente pensé que estabas troleando, y de hecho te lo iba a decir, pero me equivoqué, con lo que reitero mis disculpas y también lo dejo aquí por mi parte.

Paz y amor [fumando]
pues a mi en oman siempre me va perfecto ... no recuerdo que se cuelgue ahi solamente por estar en ese mapa la verdad, puede ver que tenga el juego digital??
también se suele colgar en caspio.

A ver si el parche trae más alegrias que penurias.

Saludos. ;)
Una curiosidad, porque las armas XM8(creo que es asi) la que
estaban en bad company 2 no salieron en este BT3?
koki89 escribió:Una curiosidad, porque las armas XM8(creo que es asi) la que
estaban en bad company 2 no salieron en este BT3?

Ya ves, ese rifle de asalto era mí segundo favorito en ese juego después de la M416 [amor]
REYZIDANE escribió:pues a mi en oman siempre me va perfecto ... no recuerdo que se cuelgue ahi solamente por estar en ese mapa la verdad, puede ver que tenga el juego digital??

Yo lo tengo digital y siempre siempre se me cuelga en Golfo de Oman, a mitad de partida o cuando se termina, de hecho cuando empieza ese mapa ya me despido de los amigos con los que estoy jugando en previsión del cuelgue XD
Arkillo escribió:Que quieren decir con esto:

> Added colorblind icon for squad leader (all formats).

Que podremos distinguir a otros amigos de otras patrullas por colores? [fumando]

Esto, cambia los colores para que los daltonicos puedan diferenciar los equipos correctamente

Imagen

Aparte, a mi por lo menos el modo daltonico me gusta mas (los colores) en el modo normal son muy fosforitos.
Pues yo voy a pensar en voz alta.......
"Como es posible que hasta hace nada, nadie se percató de este desastre de la FAMAS...es decir, todo el mundo usaba la FAMAS antes del parche...sacaron el parche y todo DIOS a cogerla , igual que la USAS, para ver cuanto la habian bajado y el retroceso y tal....durante dias o semanas.....y a nadie le paso esto de los puntos????nadie se quejo?? nadie vio algo raro???.....que ésto haya saltado a 4 dias como quien dice de un megaparche a mi me da motivos para pensar q éstos cambios los pueden hacer sin necesidad de parche, es decir, creo que lleva glicheada poco tiempo, un cambio a traves de los servers o algo asi, no me creo que esto lleve jodido desde el parche igual que el chetardo....."
REYZIDANE escribió:pues a mi en oman siempre me va perfecto ... no recuerdo que se cuelgue ahi solamente por estar en ese mapa la verdad, puede ver que tenga el juego digital??

A mi siempre me va perfecto ese mapa y también tengo el juego en digital, puede ser por eso.

Un saludo
ManuSG47 escribió:

A mi siempre me va perfecto ese mapa y también tengo el juego en digital, puede ser por eso.

Un saludo

Mir74 escribió:

Yo lo tengo digital y siempre siempre se me cuelga en Golfo de Oman, a mitad de partida o cuando se termina, de hecho cuando empieza ese mapa ya me despido de los amigos con los que estoy jugando en previsión del cuelgue XD
mirad el lado bueno de la FAMAS...si llevais una partida q os estan dando pal pelo..la cogeis..matais a uno campeando con ella..y a tomar x culo los STATS.jejejeej
alexricoj escribió:
Arkillo escribió:Que quieren decir con esto:

> Added colorblind icon for squad leader (all formats).

Que podremos distinguir a otros amigos de otras patrullas por colores? [fumando]

Esto, cambia los colores para que los daltonicos puedan diferenciar los equipos correctamente

Imagen

Aparte, a mi por lo menos el modo daltonico me gusta mas (los colores) en el modo normal son muy fosforitos.

gran noticia jajaja. por lo menos para mi, yo soy daltonico y me cuesta mucho distinguir los nombres, triangulitos etc. desde que me entere que estaba en pc y en consolas no, lo pedi varias veces [carcajad]
juayux escribió:gran noticia jajaja. por lo menos para mi, yo soy daltonico y me cuesta mucho distinguir los nombres, triangulitos etc. desde que me entere que estaba en pc y en consolas no, lo pedi varias veces [carcajad]

Me alegro, ahora podras jugar de lujo tio [oki] Sobre todo con el tanque
albertomamba escribió:Pues yo voy a pensar en voz alta.......
"Como es posible que hasta hace nada, nadie se percató de este desastre de la FAMAS...es decir, todo el mundo usaba la FAMAS antes del parche...sacaron el parche y todo DIOS a cogerla , igual que la USAS, para ver cuanto la habian bajado y el retroceso y tal....durante dias o semanas.....y a nadie le paso esto de los puntos????nadie se quejo?? nadie vio algo raro???.....que ésto haya saltado a 4 dias como quien dice de un megaparche a mi me da motivos para pensar q éstos cambios los pueden hacer sin necesidad de parche, es decir, creo que lleva glicheada poco tiempo, un cambio a traves de los servers o algo asi, no me creo que esto lleve jodido desde el parche igual que el chetardo....."

Este bug de la famas lo crearon tras el último mantenimiento según han admitido ellos mismos ( http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 037131283/ ), porque pueden parchear los servidores, como ya hicieron tras el último parche para arreglar lo del mav que seguías pudiendo subir después de la actualización 1.04 pero como toda la gente se quejo y se mofaron de que no lo habían podido arreglar al día o dos se solucionó por arte de magia.
Con el parche tambien viene de vuelta vicioso69 al combate jaja, al menos eso me dijo... vicio vuelve [oki]
supervegeta10 escribió:Con el parche tambien viene de vuelta vicioso69 al combate jaja, al menos eso me dijo... vicio vuelve [oki]

Me alegro, se le echa de menos...

http://youtu.be/d-hNFbRP6wQ
Así que le van a quitar retroceso a la famas, veremos en que queda porque no era normal como estaba.

Me gusta lo de los colorines para los daltonicos, y haber si lo del sonido por fin se arregla porque es un cachondeo.
Imagen

Mas les vale, porque en el E3 les podian llover salivazos.
FranJMP escribió:

Este bug de la famas lo crearon tras el último mantenimiento según han admitido ellos mismos ( http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 037131283/ ), porque pueden parchear los servidores, como ya hicieron tras el último parche para arreglar lo del mav que seguías pudiendo subir después de la actualización 1.04 pero como toda la gente se quejo y se mofaron de que no lo habían podido arreglar al día o dos se solucionó por arte de magia.

eso me parecia, pues entonces la cantinela del chetardo no lo han arreglao xq no les salia de los huevos, bien podian haberlo arreglado y han pasado olimpicamente hasta que ha llegado el E3....thanks for the info
FranJMP escribió:

Jaja yo creo que lo hacen aposta para dar por saco y así quedar como que solucionan las cosas. Siempre hay movidas en estos juegos online xD
Pues nada, aquí uno que hasta que no arreglen el tema de los puntos pues nada, porque 30000 puntos aprox. se me han ido al garete y eso que yo sepa, porque ultimamente los puntos me suben como les sale del ojete. Además me ha pasado una cosa rara porque en una misma partida creo que me han computado la estrella de 100 bajas en mi M27 pero no para la del C4.
Es que consigo 3 estrellas y una medalla, salvo una partida las demás he hecho puntos suficientes para subir mis PPM y consigo aumentar, después de todo solamente de 510.10 a 510.47, cuando por una medalla ya subes bastante. Y es que además el tiempo si cuenta y si los puntos no pues vaya gracia.
Pasando, sinceramente... [enfado1]
Hice un resumen hace 4-5 pero se me paso ponerlo aqui, con los puntos mas importantes del parche, mas o menos explicado. Estuve pendiente cuando salió para poder hacer el video, la partida es en sharqui con una pequeneg [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=xJGa0HpLoOc
memag escribió:Hice un resumen hace 4-5 pero se me paso ponerlo aqui, con los puntos mas importantes del parche, mas o menos explicado. Estuve pendiente cuando salió para poder hacer el video, la partida es en sharqui con una pequeneg [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=xJGa0HpLoOc

Hostia eres tú PSNpeque2? :p Llevo tiempo siguiéndote en youtube y la verdad es que tus vídeos están muy bien. Soy ruL022 en youtube.
Me alegra saber que tienes cuenta en EOL.

Saludos!
Llevo en eol desde hace mas de 6 años y en el hilo de ps3 de battlefield me paso muchas veces
(mensaje borrado)
jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.

Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???

entiendo que juegas en pc....entonces te has equivocado de sitio [+risas]

Tengo una duda, yo tengo un usuario con el cual compre el b3 digital y lo comparti, en la misma play tengo otro usuario de Canada, si comprase el premium con el usuario canadiense me haria premium los demas usuarios de la play?? sé que no ha salido y es imposible saberlo,pero era x si alguno estaba en un caso parecido y podria indicarme un poquito ya que comprar x 50$ no es lo mismo que x 50€...
Sí tú juego es europeo, creo que tendrás que comprarte los DLC en la store europea.
Peque2 es de los pocos que juegan al modo Asalto de este foro XD.

"PLATAFORMA POR UN SERVIDOR DE TXATXIQUESI CON ALGÚN MAPA DE ASALTO" [rtfm]
yo esta temporada me he pasado a asalto que el conquista ya me cansaba un poco la verdad
asi que me uno a la plataforma
Gasset escribió:Peque2 es de los pocos que juegan al modo Asalto de este foro XD.

"PLATAFORMA POR UN SERVIDOR DE TXATXIQUESI CON ALGÚN MAPA DE ASALTO" [rtfm]

Hazlo en el hilo correspondiente.
Se sabe si abra algún descuento del Premium para la gente que compro el Back to Karkand?
Joder!! Como mola pagar dos veces por lo mismo……….
36424 respuestas