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syst escribió:Cuanto más gente utilice el glitch de la FAMAS mejor, así se dan más prisa en arreglarlo, así que todo Dios a utilizar la FAMAS (aunque sea una mierda pinchada en un palo)!!!!.
Salud!.
POLUX1980 escribió:Y por qué en lugar de sacar DLC's no arreglan el Input Lag que sufrimos muchos en este juego?
roberhoffmann escribió:POLUX1980 escribió:Y por qué en lugar de sacar DLC's no arreglan el Input Lag que sufrimos muchos en este juego?
Lo del Lag no tiene solución las líneas en españa están así somos los que más pagamos por telefonía e internet de europa y los que peor línea tienen de internet, un colega estuvo becado un año en japón ya hace algún añito y la línea de 80 megas estaba tirada de precio.
Si juegas con españoles más o menos tendrás menos lag a no ser que sean de grandes capitales como Madrid o Barcelona o que tengan el punto de enlace o entrada cerca.
syst escribió:Cuanto más gente utilice el glitch de la FAMAS mejor, así se dan más prisa en arreglarlo, así que todo Dios a utilizar la FAMAS (aunque sea una mierda pinchada en un palo)!!!!.
Salud!.
rubentb escribió:syst escribió:Cuanto más gente utilice el glitch de la FAMAS mejor, así se dan más prisa en arreglarlo, así que todo Dios a utilizar la FAMAS (aunque sea una mierda pinchada en un palo)!!!!.
Salud!.
Si me sacas el dardo te sacó la famas
Mir74 escribió:roberhoffmann escribió:POLUX1980 escribió:Y por qué en lugar de sacar DLC's no arreglan el Input Lag que sufrimos muchos en este juego?
Lo del Lag no tiene solución las líneas en españa están así somos los que más pagamos por telefonía e internet de europa y los que peor línea tienen de internet, un colega estuvo becado un año en japón ya hace algún añito y la línea de 80 megas estaba tirada de precio.
Si juegas con españoles más o menos tendrás menos lag a no ser que sean de grandes capitales como Madrid o Barcelona o que tengan el punto de enlace o entrada cerca.
Lag no es lo mismo que Input Lag.
syst escribió:Cuanto más gente utilice el glitch de la FAMAS mejor, así se dan más prisa en arreglarlo, así que todo Dios a utilizar la FAMAS (aunque sea una mierda pinchada en un palo)!!!!.
Salud!.
Duende-78 escribió:syst escribió:Cuanto más gente utilice el glitch de la FAMAS mejor, así se dan más prisa en arreglarlo, así que todo Dios a utilizar la FAMAS (aunque sea una mierda pinchada en un palo)!!!!.
Salud!.
Te habran escuchado porque hacía tiempo que no había tantas famas. Yo ya paso de jugar si nos es con conocidos porque me da la sensación que pierdo un poco el tiempo.
Arkillo escribió:Por lo visto mañana tenemos parche A lo largo del dia diran el contenido de dicho parche, seguramente arreglen el bug de la famas que hace que no se guarden las estadisticas y el de la dardo M26
Tambien han confirmado ya la existencia de BF Premium desde la misma DICE, asi que ya solo nos queda esperar al lunes, si queremos Close Quarters dos semanas antes, dado que para el resto saldria el 18 de junio (usuarios PS3).
Arkillo escribió:Por lo visto mañana tenemos parche A lo largo del dia diran el contenido de dicho parche, seguramente arreglen el bug de la famas que hace que no se guarden las estadisticas y el de la dardo M26
Tambien han confirmado ya la existencia de BF Premium desde la misma DICE, asi que ya solo nos queda esperar al lunes, si queremos Close Quarters dos semanas antes, dado que para el resto saldria el 18 de junio (usuarios PS3).
Ruben_Gti escribió:Arkillo escribió:Por lo visto mañana tenemos parche A lo largo del dia diran el contenido de dicho parche, seguramente arreglen el bug de la famas que hace que no se guarden las estadisticas y el de la dardo M26
Tambien han confirmado ya la existencia de BF Premium desde la misma DICE, asi que ya solo nos queda esperar al lunes, si queremos Close Quarters dos semanas antes, dado que para el resto saldria el 18 de junio (usuarios PS3).
Esperemos un parche completito porque con lo que tardan en sacarlos es lo minimo, y ya de paso que tienen el problema con la famas que la suban porque no es normal como la dejaron.
blackychann escribió:Ruben_Gti escribió:Arkillo escribió:Por lo visto mañana tenemos parche A lo largo del dia diran el contenido de dicho parche, seguramente arreglen el bug de la famas que hace que no se guarden las estadisticas y el de la dardo M26
Tambien han confirmado ya la existencia de BF Premium desde la misma DICE, asi que ya solo nos queda esperar al lunes, si queremos Close Quarters dos semanas antes, dado que para el resto saldria el 18 de junio (usuarios PS3).
Esperemos un parche completito porque con lo que tardan en sacarlos es lo minimo, y ya de paso que tienen el problema con la famas que la suban porque no es normal como la dejaron.
Estamos de acuerdo, pero que no toquen nada mas....que la última vez cambiaron el juego entero...ya nos hemos acostumbrado a esos cambios, ahora que toquen lo justo..los fallos, M26, Famas , el Glitch de la Barca en Kharg, vamos los fallos... que no retoquen mas , que si no nos van a marear. (bueno, si hacen algún cambio que mejore la experiencia jugable adelante, pero sin pasarse)
y yo meteria un lavado de cara al tema filtros de servidores, desde que sacaron el alquiler de servers esta un poco de más. Y con mas opciones: (elegir nº de tickets , modos , etc)
peip escribió:blackychann escribió:Ruben_Gti escribió:Esperemos un parche completito porque con lo que tardan en sacarlos es lo minimo, y ya de paso que tienen el problema con la famas que la suban porque no es normal como la dejaron.
Estamos de acuerdo, pero que no toquen nada mas....que la última vez cambiaron el juego entero...ya nos hemos acostumbrado a esos cambios, ahora que toquen lo justo..los fallos, M26, Famas , el Glitch de la Barca en Kharg, vamos los fallos... que no retoquen mas , que si no nos van a marear. (bueno, si hacen algún cambio que mejore la experiencia jugable adelante, pero sin pasarse)
y yo meteria un lavado de cara al tema filtros de servidores, desde que sacaron el alquiler de servers esta un poco de más. Y con mas opciones: (elegir nº de tickets , modos , etc)
Lo que debería de incorporar DICE es un sistema para reportar a los admins de algunos servidores, que hay algunos por ahí que se pasan con sus ''poderes''. Cito dos cosas que me han pasado ya:
1- En el Pico de Damavand en la primera base un soldado montado en el helicoptero, el cual era admin, estaba haciendo una pedazo de racha no se si era de 18 o 19 sin haber muerto. La cosa es que le meto con el smaw y lo reviento, 5 segundos despues estaba en el menú principal... "un administrador te ha expulsado"!
2- En Gran Bazar, en la primera base estaba haciendo una pedazo de racha de 19-3 cuando de repente sin más me echaron (habiendo cumplido las normas del server) por el simple hecho de estar haciendo una buena partida.
Al menos si los de DICE dan poderes a la gente de los servidores, que los pongan para partidas privadas, no para partidas públicas... es que se pasa más de uno.
Saludos!
John Locke escribió:Asi que al final si no tienes premium tenemos que esperarnos hasta el dia 18 para comprarlo? le van a dar mucho por culo.
THumpER escribió:Pasaros a pc y no os pasara lo del inputlag
REYZIDANE escribió:John Locke escribió:Asi que al final si no tienes premium tenemos que esperarnos hasta el dia 18 para comprarlo? le van a dar mucho por culo.
esto es cierto? pues vaya ...se me va a juntar con el juego del tour
Ratset escribió:Alguien puede explicarme que es lo que pasa con el m26 dardo? que lo van a nerfear? llevo 2 meses sin jugar pero nada mas que sacaron el parche en marzo probe el m26 y no note que estuviera super chetado
syst escribió:Ratset escribió:Alguien puede explicarme que es lo que pasa con el m26 dardo? que lo van a nerfear? llevo 2 meses sin jugar pero nada mas que sacaron el parche en marzo probe el m26 y no note que estuviera super chetado
El dardo de la G3A3 y de la M16 en particular, causa practicamente a cualquier distancia un daño del 400% siempre que vaya montada con el riel colgante.
Saludos!.
syst escribió:Ratset escribió:Alguien puede explicarme que es lo que pasa con el m26 dardo? que lo van a nerfear? llevo 2 meses sin jugar pero nada mas que sacaron el parche en marzo probe el m26 y no note que estuviera super chetado
El dardo de la G3A3 y de la M16 en particular, causa practicamente a cualquier distancia un daño del 400% siempre que vaya montada con el riel colgante.
Saludos!.
FranJMP escribió:syst escribió:Ratset escribió:Alguien puede explicarme que es lo que pasa con el m26 dardo? que lo van a nerfear? llevo 2 meses sin jugar pero nada mas que sacaron el parche en marzo probe el m26 y no note que estuviera super chetado
El dardo de la G3A3 y de la M16 en particular, causa practicamente a cualquier distancia un daño del 400% siempre que vaya montada con el riel colgante.
Saludos!.
Y cañon pesado que se te ha pasado
syst escribió:Ratset escribió:Alguien puede explicarme que es lo que pasa con el m26 dardo? que lo van a nerfear? llevo 2 meses sin jugar pero nada mas que sacaron el parche en marzo probe el m26 y no note que estuviera super chetado
El dardo de la G3A3 y de la M16 en particular, causa practicamente a cualquier distancia un daño del 400% siempre que vaya montada con el riel colgante.
Saludos!.
Rileco escribió:THumpER escribió:Pasaros a pc y no os pasara lo del inputlag
Si se paga por algo, sea la cantidad que sea, deberían y repito DEBERIAN arreglar los fallos, ya que tu has pagado por un producto terminado, y no por uno en pruebas, ya que si fuese así, se tendría que pagar menos.
Si alguien vende algo, y sale defectuoso, hay que arreglarlo, ya sea cambiándolo, devolviendo el dinero, o dando soluciones, pero no cada 3 meses y mientras tanto poniendo de por medio muchas cosas nuevas de pago.
Y por último, ¿te has parado a pensar que este es el foro de ps3? si la gente juega en ps3 será o bien porque no tienen pasta para un pc que mueva el juego, o bien porque ni siquiera tienen pc, o bien porque prefieren jugar en consola, y no por eso tienen que joderse, ya que repito, el juego ha costado su dinero, al igual que en pc y al igual que en xbox, donde va mejor que en ps3 y por tanto, DEBERIAN solucionarlo.
También decirte que comentarios como el tuyo que no aportan nada práctico, sobran.
Un saludo a todos.
THumpER escribió:Rileco escribió:THumpER escribió:Pasaros a pc y no os pasara lo del inputlag
Si se paga por algo, sea la cantidad que sea, deberían y repito DEBERIAN arreglar los fallos, ya que tu has pagado por un producto terminado, y no por uno en pruebas, ya que si fuese así, se tendría que pagar menos.
Si alguien vende algo, y sale defectuoso, hay que arreglarlo, ya sea cambiándolo, devolviendo el dinero, o dando soluciones, pero no cada 3 meses y mientras tanto poniendo de por medio muchas cosas nuevas de pago.
Y por último, ¿te has parado a pensar que este es el foro de ps3? si la gente juega en ps3 será o bien porque no tienen pasta para un pc que mueva el juego, o bien porque ni siquiera tienen pc, o bien porque prefieren jugar en consola, y no por eso tienen que joderse, ya que repito, el juego ha costado su dinero, al igual que en pc y al igual que en xbox, donde va mejor que en ps3 y por tanto, DEBERIAN solucionarlo.
También decirte que comentarios como el tuyo que no aportan nada práctico, sobran.
Un saludo a todos.
Y tu te has parado a pensar que mi comentario era en plan cachondeo?
Mi comentario era solo en broma joder.... por eso puse el gif de coña
Esta clarisimo que sea la version que sea, no debe tener fallos de ningun tipo.... me parece que tas pensando que e venido a dar por saco o algo por el estilo cuando en realidad mi comentario era en cachondeo y soy totalmente consciente de todo lo que has comentado. Yo mismo me iba a pillar el juego en ps3 porque mi con mi pc anterior no iria bien, pero me cambie de pc y pude pillarlo ahi.
Claro que mi post no aporta nada, solo era un mero comentario inofensivo, pero si te lo has tomado muy a pecho pues no era mi intencion. Eso si, si nos pusieramos a contar los posts que verdaderamente aportan algo, se quedaria esto en 4 mensajes, ya te lo aseguro. Pero bueno, no voy a discutir mas una chorrada como esta cuando en realidad no venia a trollear ni nada, lo que tu te lo has tomado muy mal.
Lo dejo aqui por mi parte.
FULL JUNE (“MULTIPLAYER UPDATE 3″) CHANGE LIST BELOW
Vehicle related changes
> Tweaked the F35 handling to more closely resemble that of the SU35 (see above).
> Jet & helicopter ECM Jammer should now deflect missiles more reliably when it is active.
> Fixed an issue where vehicles wouldn’t spawn if their intended space was occupied by a deployable gadget. The vehicle will now spawn as intended and the gadget will be destroyed in the process.
> Fixed AA missiles not doing damage to vehicles moving at very high speeds.
> Reduced the direct damage from unguided Javelins to require better side hits for a 1 hit disable. This was previously too forgiving and easy to accomplish.
> Removed the direct damage from aircraft launched guided missiles. Players will need to have laser designated targets for full effectiveness.
> Adjusted the helicopter rockets to their original prepatch damage value against armored vehicles. This is a reduction; a revert of a knock on effect that was introduced accidentally.
> Fixed the US Tank Guided Shell doing the reverse damage values when guided and unguided.
> Adjusted the M224 mortar damage against vehicles. Some tweaks and adjustments in a previous update accidentally increased its effectiveness greater than intended.
> Increased the range on the AA guns so they can reach vehicles hovering at the maximum height in select maps.
> Replaced the VDV buggy on Gulf of Oman (Back to Karkand) with the DPV buggy for both teams at the City flag.
> Fixed a bug where some vehicle unlocks were still enabled after the player left the vehicle.
Soldier and gadget related changes
> Reduced the inaccuracy added when in suppression. There is still an enhanced suppression compared to the initial state in the game, but the effect is now less than it was in the last patch (see above).
> Reduced input lag for gamepads/joysticks on all platforms. Aiming as a soldier when using a gamepad or joystick should now be more responsive.
> Tweaked the deploy times on gadgets to be faster to deploy in high stress combat situations.
> Greatly improved the responsiveness when deploying a bipod when going prone and shortly after moving. The bipod deploy should no longer abort if the player deploys the bipod immediately after stopping.
> Fixed bug where you couldn’t deploy the mortar anywhere on Grand Bazaar.
> When changing the accessories of a weapon in the Customize screen, the weapon previously selected in the Deploy screen will now automatically be selected when entering the Accessories screen.
> Increased the effectiveness of the Aim Assist at close range. Testing in Close Quarters proved our current assist to be inadequate in tight quarters. This is a global change, and will improve the effectiveness of Aim Assist for all modes and maps. Aim Assist over distance is still significantly less effective. This is console only, as Aim Assist is not present on PC. If you prefer, you can also turn it off on console.
> Players will now spawn on the Radio Beacon looking in the same direction the Beacon is facing. The Beacon always faces in the direction the player is facing when it is planted. Previously the Beacon’s direction had no impact on the player’s spawn direction.
> The Spawn Preview camera on the Spawn Beacon has been updated to better reflect the direction the player will be looking when he spawns.
> 40mm smoke now stays longer again.
> Tweaked some tracers on sniper rounds to have better visibility at range (the tracers are smaller).
> Tweaked the flashlight so it is less blinding at the edge of the screen.
> Fixed bug where you couldn’t pick up your deployed gadgets after being revived.
Weapons related changes
> Fixed a bug where Heavy Barrels and Underslung Shotguns could be over powered. (This is the so called M26 dart issue, see above)
> All semi-automatic sniper rifles now properly have shorter range when using a suppressor.
> The L96 now properly shoots where the iron sights are aimed. The position was previously offset.
> The SKS now has the proper damage values when using a suppressor. The damage was previously too low at close range.
> Slightly reduced the suppression effect of SKS rounds.
> Decreased the long range damage of the SKS to highlight its close to medium range role.
> Slightly decreased the foregrip aimed accuracy penalty on the M4A1 to bring it in line with other guns.
> Slightly increased the foregrip aimed accuracy penalty on the SCAR-H to bring it in line with other guns.
> Reduced some of the vertical recoil and zoomed accuracy penalties added to the FAMAS in the previous update.
> F2000 foregrip accuracy penalty reduced and recoil reduction bonus increased.
> AEK971 foregrip recoil reduction bonus increased.
> SG553 foregrip recoil reduction bonus increased.
> FAMAS foregrip recoil reduction bonus increased.
> Fixed the M416’s M26 with Flechettes not having a name in the kill log.
> Fixed so all clip based LMGs have Extended Mags as an available unlock.
> All semi-automatic shotguns now fire at 220rpm. There was previously simply a small difference between them, whereas now they have different pellet counts instead of rates of fire.
> Improved the recoil and accuracy of the M26 to match the 870.
> Reduced the impact suppression has on shotguns. Shotguns are still affected by Suppression but it should no longer significantly impact their accuracy from the hip as it previously did.
> The 870’s pump speed has been increased slightly from 0.55 seconds to 0.48 seconds. The empty reload time for the 870 has also been reduced slightly.
> Improved the accuracy of aimed shotguns when on the move.
> The Saiga’s recoil has been reduced.
> The M1014 now fires 10 projectiles. The other semi auto shotguns have 9 pellets, and since the M1014 has a lower mag size and a slower reload it now fires 10 pellets to give it some edge.
> The USAS-12 now fires 7 projectiles.
> The MK3A1 now fires 8 projectiles.
> Fixed so the weapon’s fire mode is saved between spawns.
Miscellaneous changes
> Added colorblind option for consoles (see above).
> Added colorblind icon for squad leader (all formats).
> Added the option for console server admins to show a symbol in the server browser signifying custom rules are in effect (see above).
> Fixed an issue where footsteps couldn’t be heard behind you.
> Fixed so that the arming of an M-COM station will not be cancelled if you look at a dropped weapon.
> Fixed exploit where you could teleport to the AA gun on carriers by firing an EOD bot at its door.
> Fixed co-op ammo HUD not showing on first enter.
> Fixed so you get prompted if you really want to switch team when pressing the Switch team button.
> Fixed so that Assignments are being correctly sorted on the My Soldier\Assignments screen.
> Fixed issue with commorose not working on soldiers in vehicles (PC).
> Added blinking capture point icons in the 3D HUD, and added blinking neutral icons in objectives bar.
> Composed a more informative error message for when a console player attempts to rent a server in a location where there are currently no servers available.
> Fix for dog tag icons in the My Soldier/Assignments screen appearing slightly stretched.
> Fixed some tracers appearing behind the soldier or vehicle that fired them.
> Potential random audio crash fix.
Arkillo escribió:Que quieren decir con esto:
> Added colorblind icon for squad leader (all formats).
Que podremos distinguir a otros amigos de otras patrullas por colores?
rubentb escribió:Arkillo escribió:Que quieren decir con esto:
> Added colorblind icon for squad leader (all formats).
Que podremos distinguir a otros amigos de otras patrullas por colores?
Podrás poner las patrullas de colores.
blackychann escribió:rubentb escribió:Arkillo escribió:Que quieren decir con esto:
> Added colorblind icon for squad leader (all formats).
Que podremos distinguir a otros amigos de otras patrullas por colores?
Podrás poner las patrullas de colores.
En el traductor ortopedico de Google dice que es un modo para daltonicos.
blackychann escribió:rubentb escribió:Arkillo escribió:Que quieren decir con esto:
> Added colorblind icon for squad leader (all formats).
Que podremos distinguir a otros amigos de otras patrullas por colores?
Podrás poner las patrullas de colores.
En el traductor ortopedico de Google dice que es un modo para daltonicos.
ManuSG47 escribió:Me acabo de echar una partida de una hora con el jet, que por primera vez me encuentro con gente mala en el otro equipo y pude desbloquear las primeras cosas y veo que no se ha guardado, me cago en todo!
jajejijoju123 escribió:Aquí lo tenéis, me he tomado algunas licencias en la traducción:
- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.
- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado
- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns
- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio
rubentb escribió:ManuSG47 escribió:Me acabo de echar una partida de una hora con el jet, que por primera vez me encuentro con gente mala en el otro equipo y pude desbloquear las primeras cosas y veo que no se ha guardado, me cago en todo!
Habeis sido víctimas de un troll con Famas.