[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Asalto en bf3 a mi nunca me ha gustado y sigo pensando que todavia no le voy a dar una oportunidad y menos ahora que van a salir los mapas nuevos del quarters.... Y encima si estos mapas son ratoneros como para ponerse a jugar a asalto...
el-reza escribió:Asalto en bf3 a mi nunca me ha gustado y sigo pensando que todavia no le voy a dar una oportunidad y menos ahora que van a salir los mapas nuevos del quarters.... Y encima si estos mapas son ratoneros como para ponerse a jugar a asalto...

No hay asalto en CQ.
pues la verdad es que deberían de hacer un descuento a los que tienen ya el back to karkand porque es absurdo volver a pagar por el
m0rfi escribió:pues la verdad es que deberían de hacer un descuento a los que tienen ya el back to karkand porque es absurdo volver a pagar por el

Un absurdo no, un negocio Si. [+furioso]
pues para mi, los momentos mas epicos del juego han sido en asalto: en bazar, la bomba de B y en sena tb la primera base B.
en conquista, como tu equipo te deje sin vehiculos te toca ir andando distancias larguiiiiisimas...

creo que ya se dijo. ojala en los nuevos dlc's metan un modo de juego como "dominacion del MAG" un par de EMC al principio que si las pasas como atacante te de acceso a 2 o 3 banderas que defender de conquista... se harian partidas mas largas, pero la variedad nunca esta de mas...

a2! [bye]
chicos entonces la semana que viene tendremos el pack nuevo para los de ps3 a 15 euros , esque cobrojusto la seamana que viene y tengo que recargar para comprar en la store jajajajaaj
Hombre influye mucho donde les des los disparos. Yo hago bastantes headshots y se nota bastante a la hora de matar.

Si me veis por el Online agregadme, y así juego también con gente de aquí.
ke es eso de pagar otra vez por el back to karhan???
yo lo tengo porke me lo paso un colega,ke me cambio el juego,ahora los pierdo los mapas??
puta ea,desde ke pusieron los servidores de pago casi no juego,o me cambian de ekipo o me echan de la partida,o me mata el anfitrion porke le da la puta gana...... [buaaj]
m0rfi escribió:pues la verdad es que deberían de hacer un descuento a los que tienen ya el back to karkand porque es absurdo volver a pagar por el

Corroboro lo dicho. Es un claro agravio comparativo. Nosotros pagamos en su dia, por lo que para el premium deberiamos tener un descuento, y no el pagar igual que aquellos que no lo tengan. Muy mal gesto por parte de EA o de DICE o de quien sea,de cara a los que ya pagamos por el B2K.
Yo creo que los dlc, deberían ser mas baratos y no haceer cosas como estas, ya que a la gente se les quitan las ganas de comprar dlc. Me parece un saca cuartos de cuidado.
Yo tengo el Karkand puesto que reserve en su dia y me vino con la edicion especial,no voy a poner que me descuenten nada puesto que cagome para comprar el $attlefield Premiun,voy a comprar el sacaquarters este que sale ahora y de mi que no esperen mas,con lo que me vale el Premium este me compro importado el Medal Of Honor nuevo y me sobra algo,aparte que cuando quieran ya sacar mas mapas para este juego mi cabeza ya estara en BOII y el Medal Nuevo,aparte tengo mas juegos pendientes para antes.Otra cosa que me hace gracia es que no han dicho si luego la cuenta esta del Battlefield Premiun valdra luego para otros juegos como por ejemplo el Medal nuevo,o es que luego sacaran Medal Premium o como quieran llamarlo,de mi que se olviden que no estan las cosas como para tirar los dineros en tonterias,y yo que pensaba que EA se iva a portar despues de lo visto con el Bad Company 2...
demonlsdv escribió:Yo tengo el Karkand puesto que reserve en su dia y me vino con la edicion especial,no voy a poner que me descuenten nada puesto que cagome para comprar el $attlefield Premiun,voy a comprar el sacaquarters este que sale ahora y de mi que no esperen mas,con lo que me vale el Premium este me compro importado el Medal Of Honor nuevo y me sobra algo,aparte que cuando quieran ya sacar mas mapas para este juego mi cabeza ya estara en BOII y el Medal Nuevo,aparte tengo mas juegos pendientes para antes.Otra cosa que me hace gracia es que no han dicho si luego la cuenta esta del Battlefield Premiun valdra luego para otros juegos como por ejemplo el Medal nuevo,o es que luego sacaran Medal Premium o como quieran llamarlo,de mi que se olviden que no estan las cosas como para tirar los dineros en tonterias,y yo que pensaba que EA se iva a portar despues de lo visto con el Bad Company 2...

Los tiempos cambian, véase la jugada "maestra" que hicieron con karkand en xbox, poniendolo a mitad de precio antes de que empezasen los rumores del premium.
Es que es un cachondeo:
PSN Premium + EA Premium + ¿y si cada casa hace esto? Te cuesta jugar una pasta. Al final la gente se moverá a otras plataformas o a aquellas más económicas. Y si no puedo, pues le pego la pata a la consola y me quedo jugando al parchis XDDDDD
piccolo_knd escribió:Yo creo que los dlc, deberían ser mas baratos y no haceer cosas como estas, ya que a la gente se les quitan las ganas de comprar dlc. Me parece un saca cuartos de cuidado.

Nadie te obliga a pagar el DLC

piccolo_knd escribió:Es que es un cachondeo:
PSN Premium + EA Premium + ¿y si cada casa hace esto? Te cuesta jugar una pasta. Al final la gente se moverá a otras plataformas o a aquellas más económicas. Y si no puedo, pues le pego la pata a la consola y me quedo jugando al parchis DDDD

Como he dicho antes, nadie te obliga a pagar un servicio 'superior'. ¿Podria ser mas barato? Sí, pero es un precio que si quieres pagas y sino pues no, así de simple.

Tu ya has pagado 50-60€ por el Battlefield 3 con X mapas, X armas, X campaña, X cooperativo. ¿Quieres aumentar la experiencia del juego? No es gratis, tienes que pagar a los desarrolladores por hacer el trabajo, asi que 15€ el DLC o la licencia 'premium' que tienes todo, eso sí, 50€ (Echando calculos te sale rentable.)
Cierto, pero la cosa tiende a cada vez saquen los juegos con menos cosas de primeras para después poder vender los dlc.
Pienso que los dlc son cosas que tendrían que regalar, para fomentar el que la gente se compre los juegos, no usarlos como un saca dinero infinito. Pero claro está, esta es mi humilde opinión. Habrá gente que lo vea de otra forma.
demonlsdv escribió:Yo tengo el Karkand puesto que reserve en su dia y me vino con la edicion especial,no voy a poner que me descuenten nada puesto que cagome para comprar el $attlefield Premiun,voy a comprar el sacaquarters este que sale ahora y de mi que no esperen mas,con lo que me vale el Premium este me compro importado el Medal Of Honor nuevo y me sobra algo,aparte que cuando quieran ya sacar mas mapas para este juego mi cabeza ya estara en BOII y el Medal Nuevo,aparte tengo mas juegos pendientes para antes.Otra cosa que me hace gracia es que no han dicho si luego la cuenta esta del Battlefield Premiun valdra luego para otros juegos como por ejemplo el Medal nuevo,o es que luego sacaran Medal Premium o como quieran llamarlo,de mi que se olviden que no estan las cosas como para tirar los dineros en tonterias,y yo que pensaba que EA se iva a portar despues de lo visto con el Bad Company 2...

que es BOII? ein?
REYZIDANE escribió:

que es BOII? ein?

Supongo que black ops 2 (ya pueden mejorar al 1, porque vaya mierda se cascaron con el primero).

-------------

Creo que ya han arreglado el tema de la pérdida de puntos. Ahora bien, devolverán los puntos perdidos??? Porque supuestamente es posible ya que los puntos correctos aparecen en los reportes de las partidas jugadas. Que chapuza ainnnsss :(
piccolo_knd escribió:Cierto, pero la cosa tiende a cada vez saquen los juegos con menos cosas de primeras para después poder vender los dlc.
Pienso que los dlc son cosas que tendrían que regalar, para fomentar el que la gente se compre los juegos, no usarlos como un saca dinero infinito. Pero claro está, esta es mi humilde opinión. Habrá gente que lo vea de otra forma.

Algun que otro DLC gratuito no estaria mal la verdad, pero eso lo pone la compañia. Si sabe que sacando un DLC van a sacar pasta, ni se lo piensan.
Yo siempre he sido de COD, pero creo que últimamente no lo están haciendo bien. Me has gustado mucho más el BF 3 que los últimos COD.

+1 A esto del timo DLC (y ahora los premium) se apunta todo dios, maltido COD.

NosTRuM escribió: Supongo que black ops 2 (ya pueden mejorar al 1, porque vaya mierda se cascaron con el primero).

1 de 2, o no has jugado mucho o no has probado el MW2 y MW3... Para mí es un muy buen COD, el online muy equilibrado, las armas, ventajas, rachas, ect. nada que ver con los MW, y encima con unos zombies de vicio.
Joder que le dais vueltas al maldito premium, luego los que mas se quejan son los primeros que se lo compran o se pillan los mapas por separado el primer día.

Por cierto yo no se porque ponéis de ejemplo el bad company si al principio los muy cerdos lo que hicieron fue quitar mapas de cada modo de juego y luego sacarlos como si te lo estuvieran regalando. Es mas creo que al principio de todo ya sacaran un mapa para hacer como si te lo estuvieran regalando, es decir le quitan un mapa al juego que va salir y luego te lo ponen como regalo.
Yo desde que tengo la ps3 no he comprado ni un solo dlc, y no creo que lo haga. Me cuesta mucho ganar la pasta para gastarla en dlc.
Supongo que black ops 2 (ya pueden mejorar al 1, porque vaya mierda se cascaron con el primero).

Es cierto black ops 2 , no habia caido . [tomaaa]
1 de 2, o no has jugado mucho o no has probado el MW2 y MW3... Para mí es un muy buen COD, el online muy equilibrado, las armas, ventajas, rachas, ect. nada que ver con los MW, y encima con unos zombies de vicio.

totalmente de acuerdo, para mi el mejor call junto con el primer MW .
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:Joder que le dais vueltas al maldito premium, luego los que mas se quejan son los primeros que se lo compran o se pillan los mapas por separado el primer día.

+1 Todos los años pasa lo mismo con el COD [+risas]
alexricoj escribió:
piccolo_knd escribió:Yo creo que los dlc, deberían ser mas baratos y no haceer cosas como estas, ya que a la gente se les quitan las ganas de comprar dlc. Me parece un saca cuartos de cuidado.

Nadie te obliga a pagar el DLC

piccolo_knd escribió:Es que es un cachondeo:
PSN Premium + EA Premium + ¿y si cada casa hace esto? Te cuesta jugar una pasta. Al final la gente se moverá a otras plataformas o a aquellas más económicas. Y si no puedo, pues le pego la pata a la consola y me quedo jugando al parchis DDDD

Como he dicho antes, nadie te obliga a pagar un servicio 'superior'. ¿Podria ser mas barato? Sí, pero es un precio que si quieres pagas y sino pues no, así de simple.

Tu ya has pagado 50-60€ por el Battlefield 3 con X mapas, X armas, X campaña, X cooperativo. ¿Quieres aumentar la experiencia del juego? No es gratis, tienes que pagar a los desarrolladores por hacer el trabajo, asi que 15€ el DLC o la licencia 'premium' que tienes todo, eso sí, 50€ (Echando calculos te sale rentable.)

Con comentarios como este así nos luce el pelo………
Evidentemente que los contenidos adicionales tengas que pagarlos, ¿A qué precio?
Yo me gaste 15 € en karkand y ahora que ¿lo vuelvo a pagar? Esta gente lo esta haciendo improvisado que te cagas por que ve que le saca pasta al asunto, en principio seria 4 dlc luego viendo el percal mejor 5 que esto se puede exprimir es patético coño
NosTRuM escribió: Supongo que black ops 2 (ya pueden mejorar al 1, porque vaya mierda se cascaron con el primero).

1 de 2, o no has jugado mucho o no has probado el MW2 y MW3... Para mí es un muy buen COD, el online muy equilibrado, las armas, ventajas, rachas, ect. nada que ver con los MW, y encima con unos zombies de vicio.[/quote]

He probado el MW2 en plan competitivo hasta la saciedad como para llegar a la conclusión de que el juego carecía de sentido si jugabas públicas ya que era correr por el mapa sin sentido contra niños diciéndote de todo porque no saben jugar y se creen más de lo que son.

Cierto que no me pillé el BO porque el juego presentaba al principio problemas de conexión bestiales, además el tema del respawn era penoso (si en el MW2 era para echarse a reir) porque si eras un poco listo les pillabas el respawn sin mucho esfuerzo y te hacías rachas salvajes y en general no veía mejora sustancial con el MW2 salvo en ciertos modos y extras (modo cine, zombies y alguna cosa más). Y lo de las armas equilibradas, te comento, en el modo competitivo de la saga COD no existe el término equilibrado. Usas dos o tres armas y con eso vas que chutas porque el con el resto no matas a gente pro.

En general no me gustan las rachas del juego porque solo valen para matar campeando para hacerse la nuclear, el MOAB, etc y gente de mi clan acabó muy aburrida del juego porque como bien dices, lo mejorcito son los zombies Y sinceramente, la saga COD si no la juegas en plan competitivo es una soberana mierda. Además las partidas públicas dependen del host y cada dos por tres te sale: "esperando al anfitrión... (o algo así)" y la partida depende mucho de donde sea el host, porque si es del otro lado del mundo te irá de culo o regular.

En general, BO no fue lo que se esperaba y nadie del mundo COD que conozco me dijo que el juego fuera la leche, más bien lo contrario. BO es un juego más que interesante para gente de nivel medio, para el competitivo es regular y limitado. Para mí, es mejor el MW2 de calle.
Para mi los de Treyarch han sido mucho mejores que los de Infinity Ward.

Los de EA se han dado cuenta del filón de las suscripciones con el Elite Premium de COD y quieren aprovecharse, tarde y mal, eso si.

Todo va en función del uso que se le de al juego y las horas que le metas, yo sinceramente prefiero gastarme un dinero en una cosa que sé que voy a amortizarla, que por ejemplo comprarme un juego que aunque me cueste 3 veces más barato, pues lo voy a jugar durante un par de horas y se acabó.

Salud!.
Una cosa no quita la otra.
Yo estoy de acuerdo de que valgan mas baratos los DLC incluso que salga alguno gratuito, pero los que amamos el bf3... no vamos a pagar por los mapas nuevos?
Si quedan todavia 4 packs a 15 € son 60€ sin contar un ultimo que se ha filtrado algo por ahi, serian 75€ y si encima tienes algunos alicientes, tontos, si pero alicientes, pues te ahorras un dinerillo y tienes esos extras.
No se, yo ando mal de pasta y si no me pillo el premium es porque no me puedo gastar 50€ del tiron sino fijo que cae.
Solo añadir un apunte: quedan 4 expansiones. Lo digo porque aqui en otros sitios hay gente con bastante lio de cuantas expansiones/DLC's quedan.

En un principio se anuncio que se lanzarian 4 expansiones:

-Back to Karkand
-Close Quarters
-Armored Kill
-End Game

Sin embargo, hace unos dias se anuncio uno nuevo, Aftermath, quedando el lanzamiento de expansiones asi:

-Back to Karkand (diciembre 2011)
-Close Quarters (junio 2012)
-Armored Kill (septiembre 2012)
-Aftermath (invierno 2012)
-End Game (primavera 2013)

En total son 5 expansiones, de las cuales ya se ha sacado una (Back to Karkand), por lo que faltan 4, Close quarters que sera lanzado estas semanas y los otros tres en el futuro.

El precio del premium a primera vista, es caro, de eso no hay duda, de todas formas merece la pena para alguien que pasa muchas horas al multiplayer, y sabe con seguridad que comprara el resto. Pues supone un ahorro importante, en vez de 75€ los 5 packs por separados, se pueden conseguir por 50€, un ahorro de 25€. Aparte de eso, algunas ventajas extras, aunque personalmente, estas ventajas no debieron lanzarse, porque lo unico que se consiga, es una diferencia importante entre el que paga y el que no paga. Lo unico que se deberia vender son los mapas, nada de contenido extra como reseteo de opciones o prioridad de servidores.

La verdad es que este BF: Premium no esta como prioridad, pero quizas lo compre junto a un amigo, pues se que en el futuro voy a comprar alguna expansion, y de momento sigo disfrutando mucho del juego.

Saludos ;)
entonces cuando sera el proximo battelfield ? creeis que tendremos uno antes de que acabe esta generacion?? battlefield no es lo mismo que bad company no??

tengo ganitas de los mapas nuevos , estos los tengo ya muy vistos XD
Se podrá pillar entre 2 cuentas? No estoy muy puesto en esto.
Alguien que haya pillado el premium del COD que pueda confirmar esto?
Porque entonces es un chollazo, yo en mi caso lo compartiria con mi hermano.
Morpheo2k5 escribió:Se podrá pillar entre 2 cuentas? No estoy muy puesto en esto.

yo diria que no , el del cod creo que no se podia . ya que eso es para una ID solamente .
Es que yo tambien estoy deseando que se pueda compartir, y seguro que de ser asi, el 95% de la gente que comprara el premium seria mediante este metodo XD

Por cierto, existe el rumor, de que se preparan 2 packs diferentes del premium:

-Pack premium con las 5 expansiones por 49.99€
-Pack premium con las 4 expansiones que quedan (ideal para los que tenemos B2K), el cual estaria a un precio probablemente de 39.99€

De todas formas solamente es un rumor. Este lunes saldremos de dudas ;)
Morpheo2k5 escribió:Se podrá pillar entre 2 cuentas? No estoy muy puesto en esto.

En el cod las ventajas de la aplicación elite premium solo las disfrutaba uno, pero los mapas se podían descargar en dos cuentas.
no salia hoy un nuevo trailer del dlc?
Ruben_Gti escribió:

En el cod las ventajas de la aplicación elite premium solo las disfrutaba uno, pero los mapas se podían descargar en dos cuentas.

mmmmm... interesante [reojillo] ,esto cambia las cosas
9madh3 escribió:Por cierto, existe el rumor, de que se preparan 2 packs diferentes del premium:

-Pack premium con las 4 expansiones que quedan (ideal para los que tenemos B2K), el cual estaria a un precio probablemente de 39.99€

Eso sería lo más lógico. Pero ya no me fío nada de esta gente.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
9madh3 escribió:Por cierto, existe el rumor, de que se preparan 2 packs diferentes del premium:

Saludos. ;)

Por lo que dijo Bullit en su video de ayer solo existirá un pack de premium. Pero nunca se sabe xD
Mph escribió:
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

Por lo que dijo Bullit en su video de ayer solo existirá un pack de premium. Pero nunca se sabe xD

El rumor de los dos packs esta saliendo de los foros del battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 751117367/
ayer lo puso un compañero.

ahora lo pongo de los foros oficiales . no se si os servira ,pero lo pongo . :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489759648704/
- Se ha ajustado el daño del mortero M224 contra los vehículos. Algunos de los ajustes de la actualización anterior, aumentaron de forma accidental su efectividad mucho más de lo previsto.

Le van a bajar el daño al mortero todavía más, deberían cambiar la animación y que lanzara globos de agua.
Ojo con la descripción de unos de los servidores en los que entre, decía textualmente cuidado con matarnos mucho porque os expulsaremos
Ruben_Gti escribió:Ojo con la descripción de unos de los servidores en los que entre, decía textualmente cuidado con matarnos mucho porque os expulsaremos

En serio? [qmparto] [qmparto] .Eso se merecia foto con el movil y colgarla,si estoy en esas contigo me descojono [oki] [oki]
Ruben_Gti escribió:Ojo con la descripción de unos de los servidores en los que entre, decía textualmente cuidado con matarnos mucho porque os expulsaremos

[plas] la gente es muy friki.... yo entré en uno que ponia "no destroy Mcom´s" y yo era atacante, para que coño juegas a asalto si no se pueden romper las Mcoms......lo dicho, hay gente muy Friki.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.

Bienvenidos al infiernoooo!!!! xDDDDDDD
OriVR escribió:- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.

Bienvenidos al infiernoooo!!!! xDDDDDDD

Mucho tiene que mejorar para que sea preferible disparar apuntando que desde la cadera. Yo no creo que cambie mucho la cosa.
amos que el mortero va a ser un complemento inutil aun mas todavia despues del parche y lo de conseguir las 300 muertes ya olvidate
Por lo que leo, vosotros lo de pasaros por la portada como que no, verdad? Fué una filtración en el blog de la Store... sin acritud
rubentb escribió:Imagen

Entonces, ¿el mantenimiento que arregla el bug de la FAMAS se ha hecho ya?
EL_ZEROS escribió:amos que el mortero va a ser un complemento inutil aun mas todavia despues del parche y lo de conseguir las 300 muertes ya olvidate

Pero que le hacen al mortero????? Que me falta esa medalla y ya ahora me parece dificil.
36424 respuestas