[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

MARIOCOM escribió:Dios que putada. Voy al videoclub esta tarde y me lo encuentro libre. Lo cojo lo miro por detras pensando que era uno de esos juegos que necesita pass online y tal. Total que no veo nada de nada y me digo, venga tirale pa casa y a rebentarlo a ver si estan bueno copmo dicen.

Lo pongo y despues de esperar mas de 30 mintos a que actualizar el puto giga que se ha descargado me encuentro con que tengo que pagar para poder jugar online. LAMENTABLE.

Y mira que pinta de puta madre la historia y todo me he quedado asi [boing]

La verdad es que es una grandisima putada lo del pass online. De todas formas yo intentaria probar el online, merece la pena. Eso si, tendras que pagar si o si :o
9madh3 escribió:
MARIOCOM escribió:Dios que putada. Voy al videoclub esta tarde y me lo encuentro libre. Lo cojo lo miro por detras pensando que era uno de esos juegos que necesita pass online y tal. Total que no veo nada de nada y me digo, venga tirale pa casa y a rebentarlo a ver si estan bueno copmo dicen.

Lo pongo y despues de esperar mas de 30 mintos a que actualizar el puto giga que se ha descargado me encuentro con que tengo que pagar para poder jugar online. LAMENTABLE.

La verdad es que es una grandisima putada lo del pass online. De todas formas yo intentaria probar el online, merece la pena. Eso si, tendras que pagar si o si :o

En juegos como Homefront te dejaba jugar pero no pasar de nivel 5... creo que sería lo más justo, que por lo menos te dejaran probar el modo online sin tener que pasar por caja
Mirad que partidilla se marca el amigo ruso con el tanque.

http://www.youtube.com/watch?v=wYLmKAkYqP0
uck escribió:
9madh3 escribió:

En juegos como Homefront te dejaba jugar pero no pasar de nivel 5... creo que sería lo más justo, que por lo menos te dejaran probar el modo online sin tener que pasar por caja

Pues ahora que lo dices, tienes mucha razon, seria mucho mas beneficioso para ambos. Porque tu lo puedes probar, y si te gusta lo compras.
9madh3 escribió:

paga el online, comprate el juego de segunda mano que cuesta unos 20 euros por el foro ... tienes un juegazo por 30 euros .
REYZIDANE escribió:
9madh3 escribió:

paga el online, comprate el juego de segunda mano que cuesta unos 20 euros por el foro ... tienes un juegazo por 30 euros .

Nuevo de importación sale por ese precio.
pues mejor se lo pones XD
Mejor se lo ponemos.
Edición normal: Amazon.co.uk por 30€
Edición Limitada: Shopto 37€

Bueno, bonito y barato oiga usted, me lo quiiitan de las maaaano
Buenas,

hoy me he decidido a oficializar mi PS3 Fat de 60GB (500GB en realidad) para darme el gustazo de jugar a mi queridísimo BF3 on-line.

Claro, antes de quitarme de encima a Kmeaw y su p...madre decidí irme a la tienda GAME de mi ciudad para comprarme el BF3 de segunda mano.

El dependiente de la tienda me avisó claramente de que tendría que pagar 10 euros para poder jugar on-line por lo que todos sabemos, cosa que agradezco porque no tenía ni idea.
Y claro, le pregunto ¿cuanto cuesta nuevo? y me dice 49,95€
Si de segunda de te clavan 39,95€ pues me lo llevo nuevo.

Hasta ahí todo bien yo muy contento para mi casa con mi BF3 de paquete.
El problema viene cuando, mientras actualizo mi consola, me entero de que pasao mañana sacan la edición Premium por ese precio.

Y más que ahora he visto que de importación me sale más barato aún!!!

¿Que hago?

Lo de devolver el juego (todavía no lo he desprecintado) lo tengo claro.
¿Tengo razón si pongo una reclamación?
¿El tío se ha reído de mí en mi cara o creéis que no lo sabía?
Que intente hacer eso con un padre o una novia que no se entera de nada y va a comprar lo que le han mandao pues vale, pero a mí que llevo 20 años jugando a consolas pues me molesta bastante...

¿Vosotros que haríais?

Gracias!!!

P.D.: Y ahora a esperar hasta pasado mañana para jugar al BF3 teniéndolo enfrente de mis narices [snif]
El premium no es una nueva edición del juego, es un servicio que no sirve sin el juego, solo son expansiones y extras. Si no tienes prisa cómpralo online a UK, si tienes ganas ya, desprecinta ese que tienes.
kapazitor escribió:Buenas,

hoy me he decidido a oficializar mi PS3 Fat de 60GB (500GB en realidad) para darme el gustazo de jugar a mi queridísimo BF3 on-line.

Claro, antes de quitarme de encima a Kmeaw y su p...madre decidí irme a la tienda GAME de mi ciudad para comprarme el BF3 de segunda mano.

El dependiente de la tienda me avisó claramente de que tendría que pagar 10 euros para poder jugar on-line por lo que todos sabemos, cosa que agradezco porque no tenía ni idea.
Y claro, le pregunto ¿cuanto cuesta nuevo? y me dice 49,95€
Si de segunda de te clavan 39,95€ pues me lo llevo nuevo.

Hasta ahí todo bien yo muy contento para mi casa con mi BF3 de paquete.
El problema viene cuando, mientras actualizo mi consola, me entero de que pasao mañana sacan la edición Premium por ese precio.

Y más que ahora he visto que de importación me sale más barato aún!!!

¿Que hago?

Lo de devolver el juego (todavía no lo he desprecintado) lo tengo claro.
¿Tengo razón si pongo una reclamación?
¿El tío se ha reído de mí en mi cara o creéis que no lo sabía?
Que intente hacer eso con un padre o una novia que no se entera de nada y va a comprar lo que le han mandao pues vale, pero a mí que llevo 20 años jugando a consolas pues me molesta bastante...

¿Vosotros que haríais?

Gracias!!!

P.D.: Y ahora a esperar hasta pasado mañana para jugar al BF3 teniéndolo enfrente de mis narices [snif]

No va a salir ningunda edicion "premium". Lo que va a salir es algo similar al call of duty elite, o a los tipicos "pases de temporada" de otros juegos, es decir, todo lo que vaya saliendo de DLC, pero no es ninguna edición al uso de Juego del año ni nada de eso. Eso si, si quieres ahorrarte unas pelas, pues pillatelo de importación, pq es lo mismo.. aunque no se pq no mirastes esta opcion antes de ir a comprar el juego al game. Un saludo
turrepa escribió:

No va a salir ningunda edicion "premium". Lo que va a salir es algo similar al call of duty elite, o a los tipicos "pases de temporada" de otros juegos, es decir, todo lo que vaya saliendo de DLC, pero no es ninguna edición al uso de Juego del año ni nada de eso. Eso si, si quieres ahorrarte unas pelas, pues pillatelo de importación, pq es lo mismo.. aunque no se pq no mirastes esta opcion antes de ir a comprar el juego al game. Un saludo

Hola,

gracias por la info, aunque no me ha quedado muy claro:
¿lo que sale el lunes no es el BF3 con DLC ya incluidos?

He ido a game directamente porque tenía un cheque regalo de 60€

saludos
kapazitor escribió:
turrepa escribió:

Hola,

saludos

el premium basicamente (aparte de algunos extras) trae todos los DLC de bf3 (5 en total). El back to karkand que salió con el lanzamiento + el close quarters que sale esta semana + los 3 próximos que aún están por salir. Pero eso sí el juego con su pass online necesitas tenerlo.
kapazitor escribió:
turrepa escribió:

Hola,

saludos

Lo que se piensa normalmente: no me pueden cobrar 40€ por juego + 10€ por pase + 50€ por premium. Pues si, esa es la cruda realidad XD
Ok,

vamos, que lo que van a sacar es un pack de DLC y demás cositas por "sólo" 50 leurines...

[poraki]

Gracias por las aclaraciones!!!
50€!!???

buah que puto robo. y sí, ya se que nadie me obliga a comprarlo y bla, bla, bla ... pero que se estan pasando esta claro que al final te sale el juego por 100€ jajaja y encima pagando dos veces por un dlc.

estamos en la recta final de esta generacion de consolas, asi que imaginesen como sera la siguiente.

señores que todo hay que pagarlo, yo no pido que me regalen nada pero tampoco me gusta que las multinacionales abusen de esta forma de sus clientes.

tanto hablar de los cod y al final todos son la misma mierda.

y vuelvo a repetir que ya se que nadie me obliga a pagar
Para los cazas que es mejor, bengalas o extintor?
quekemok escribió:50€!!???

buah que puto robo. y sí, ya se que nadie me obliga a comprarlo y bla, bla, bla ... pero que se estan pasando esta claro que al final te sale el juego por 100€ jajaja y encima pagando dos veces por un dlc.

estamos en la recta final de esta generacion de consolas, asi que imaginesen como sera la siguiente.

señores que todo hay que pagarlo, yo no pido que me regalen nada pero tampoco me gusta que las multinacionales abusen de esta forma de sus clientes.

tanto hablar de los cod y al final todos son la misma mierda.

y vuelvo a repetir que ya se que nadie me obliga a pagar

Lo asqueroso del Cod ya no es pagar por expansiones, sino la gran cantidad de niños con una tendencia sobrenatural a insultar a destajo, es que llega a ser aburrido solo por eso. Pero... como me chiflaba matarlos una y otra vez y encima campeando XD XD es que te llenaban el buzón de mensajitos graciosos y de deicatorias. [+risas]
una dudilla , técnicamente qué tal es la ver. PS3 , no solo lo gráfico si no el framerate y demás
AcePiNa escribió:una dudilla , técnicamente qué tal es la ver. PS3 , no solo lo gráfico si no el framerate y demás

frame rate regulín reguleras, en mapas como los de la expansión de back to karkand se nota mucho las bajadas. No corre a 60 fps y eso unido a su inestabilidad dificulta mucho el apuntado a largas distancias.

Hay mucho pop up especialmente en mapas grandes con gran cantidad de texturas.

Hay gente aún con input lag.

El motor de búsqueda de partidas es arcaico y no se ajusta a lo que debería de ser.

pero bueno... es divertido jugar. :)
ManuSG47 escribió:Para los cazas que es mejor, bengalas o extintor?

Hola si tienes inhibidor pues mejor, pero si no tienes el extintor.

Por ejemplo en caso de que te tirasen los 2 misiles cuando te llegue el primero le das al extintor y si te llega el segundo aguanta un poco con el caza incapacitado y vuelve a darle al extintor (da tiempo porque yo lo he hecho) Un saludo y espere haberte ayudado.
GarfieldRambo escribió:

Por ejemplo en caso de que te tirasen los 2 misiles cuando te llegue el primero le das al extintor y si te llega el segundo aguanta un poco con el caza incapacitado y vuelve a darle al extintor (da tiempo porque yo lo he hecho) Un saludo y espere haberte ayudado.

El extintor sólo se puede usar cuando el jet está por debajo del 37%, un misil no te deja por debajo de ese porcentaje.
Necesito ayuda para sacar 3 trofeos en cooperativo y no tengo ni un maldito amigo que me pueda ayudar. Algun interesado?

saludos!
Te ayudo yo si quieres!
Mandame un privado con tu id y te agrego.
Un Saludo
fms_killo escribió:Te ayudo yo si quieres!
Mandame un privado con tu id y te agrego.
Un Saludo

Ya te lo mande

saludos!!
Alguien me sabe decir a ciencia cierta si ponerle silenciador a las armas resta daño ?
Con el cañón pesado y el supresor de fogonazo ya sé que no, pero con el sielnciador creo que sí.
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me sabe decir a ciencia cierta si ponerle silenciador a las armas resta daño ?
Con el cañón pesado y el supresor de fogonazo ya sé que no, pero con el sielnciador creo que sí.

Apartir de cierta distancia, no te se decir ahora cual es .
rubentb escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Alguien me sabe decir a ciencia cierta si ponerle silenciador a las armas resta daño ?

Apartir de cierta distancia, no te se decir ahora cual es .

Ahmm, vale, gracias. Entonces de cerca mismo daño y a distancia va bajando.
si alguien se va a pillar los mapas mañana y quiere compartirlos que me lo haga saber por MP . XD
Yo me los pillo siempre Reyzi. A que hora salen?
GarfieldRambo escribió:

Muchas gracias, lo he estado probando y me quedo con el extintor ya que aparte te puede salvar de la ametralladora de los jets.

P.D: ¿soy yo o el F35 es peor en comparacion al resto?
ManuSG47 escribió:
GarfieldRambo escribió:

Muchas gracias, lo he estado probando y me quedo con el extintor ya que aparte te puede salvar de la ametralladora de los jets.

P.D: ¿soy yo o el F35 es peor en comparacion al resto?

Con el parche que sale mañana, el F35 lo corregirán.
alguien me dice que cuatro mapas salen mañana?? veo videos y me da la impresion que solo es uno ¬_¬ ..
REYZIDANE escribió:alguien me dice que cuatro mapas salen mañana?? veo videos y me da la impresion que solo es uno ¬_¬ ..

Son cinco mapas a lo COD creo yo.

Sobre el Premium me parece muy arriesgado pillarlo si no sabemos nada de los siguientes DLCs y si DICE va a parchear o mejorar el juego de forma eficaz y atenta en los próximos meses.

Saludos
Que cosa mas rara que no queda nada para salir el descargable y no hay ningun video mas de otros mapas ni de las armas nuevas,para ver los diseños.Me da que este descargable va ser un zurullo muy gordo,aunque espero equivocarme y que de verdad merezca la pena,otra cosa es si el estilo del descargable este pegara con el estilo del juego,porque como sea como los modos que vienen con el juego tipo Call Of Duty,va a ser una Fucking Shit,yo lo quiero comprar pero estoy por esperarme unos dias haber que tal esta ya que solo voy a comprar un descargable mas de todo lo que van a sacar
Yo esperare un par de dias, y si no encuentro nadie para pillarlo a medias, me pillare el close quarters solo. Que cincuenta pavos a medias todavia,pero pagar mas por dlc que lo que me valio el juego ni de coña.

Si alguien quiere pillarlo a medias que me mande un MP. saludos
Yo reconozco que soy el primero en quejarme pero como soy hombre de un sólo juego y lo voy a amortizar lo pillaré desde mañana. Ya tengo preparado el monedero

Saludos. ;)
DrSerpiente escribió:Yo esperare un par de dias, y si no encuentro nadie para pillarlo a medias, me pillare el close quarters solo. Que cincuenta pavos a medias todavia,pero pagar mas por dlc que lo que me valio el juego ni de coña.

Si tienes el B2K serían 40, aunque me parece demasiado y más el pagar por parte del contenido del que no se sabe nada.
racort escribió:
DrSerpiente escribió:Yo esperare un par de dias, y si no encuentro nadie para pillarlo a medias, me pillare el close quarters solo. Que cincuenta pavos a medias todavia,pero pagar mas por dlc que lo que me valio el juego ni de coña.

Si tienes el B2K serían 40, aunque me parece demasiado y más el pagar por parte del contenido del que no se sabe nada.

Eso de que si tienes el B2K costara 40. (por poco escribo "solo 40" XD esta confirmado? lafecha era este lunes no?

Saludos
colacao22 escribió:Yo me los pillo siempre Reyzi. A que hora salen?

pues creo que por la mañana .
DrSerpiente escribió:Eso de que si tienes el B2K costara 40. (por poco escribo "solo 40" XD esta confirmado? lafecha era este lunes no?

Eso digo yo, está confirmado? mañana saldremos de dudas.

Saludos. ;)
En que mapa encuentro el BTR-90 y el DPV??

GRACIAS!!
koki89 escribió:En que mapa encuentro el BTR-90 y el DPV??

GRACIAS!!

el btr te lo encuentras en oman en conquista, en el destacamento y en b en la obra, el dpv el oman y isla wake

saludos
javi-222 escribió:

GRACIAS!!

el btr te lo encuentras en oman en conquista, en el destacamento y en b en la obra, el tpy el oman y isla wake

saludos

Ok.. muchas gracias tio [oki]
koki89 escribió:
javi-222 escribió:

GRACIAS!!

el btr te lo encuentras en oman en conquista, en el destacamento y en b en la obra, el tpy el oman y isla wake

saludos

de nada hombre, para eso estamoos [poraki]
DrSerpiente escribió:
racort escribió:

Eso de que si tienes el B2K costara 40. (por poco escribo "solo 40" XD esta confirmado? lafecha era este lunes no?

Saludos

Ahora que lo dices me he colado porque lo había visto en este hilo, he mirado unas páginas atrás y por lo que se ve es un rumor:

"Por cierto, existe el rumor, de que se preparan 2 packs diferentes del premium:

-Pack premium con las 5 expansiones por 49.99€
-Pack premium con las 4 expansiones que quedan (ideal para los que tenemos B2K), el cual estaria a un precio probablemente de 39.99€"
demonlsdv escribió:Que cosa mas rara que no queda nada para salir el descargable y no hay ningun video mas de otros mapas ni de las armas nuevas,para ver los diseños.Me da que este descargable va ser un zurullo muy gordo,aunque espero equivocarme y que de verdad merezca la pena,otra cosa es si el estilo del descargable este pegara con el estilo del juego,porque como sea como los modos que vienen con el juego tipo Call Of Duty,va a ser una Fucking Shit,yo lo quiero comprar pero estoy por esperarme unos dias haber que tal esta ya que solo voy a comprar un descargable mas de todo lo que van a sacar

Excusas, excusas... [jaja]
Esta gente no será capaz de sacar mañana el premium a 50€ y mientras los ansiosos consumistas nos lo pillamos teniendo B2K, sacan la semana que viene un premium sin karkand a 40€ no? Me los veo venir....

Saludos. ;)
Una cosa que no me queda clara es... el battlefield premium este caduca? porque si no caduca para los que tenemos B2K por 40 euros el resto de mapas no está mal no?
koki89 escribió:
javi-222 escribió:

GRACIAS!!

saludos

Lo que te ha dicho javi-222 está bien, pero le ha faltado decirte que está sólo en el bando ruso y en B (la obra) cuando está conquistado por los rusos
36424 respuestas