Dejo los cambios del parche, para tenerlos frescos.
Cambios que se realizan en los Vehículos
- Se va a ajustar el jet F35 para que se parezca mas al avion SU35, aumentando de manera considerable su velocidad.
- El innhibidor de ECM del helicoptero ahora va a desbiar los misiles de una manera mas efectiva ya que antes fallaba numerosas veces y hacia que te rompiesen el helicoptero.
- Se ha arreglado un fallo que producia que los vehiculos no podian hacer respawn si habia un radio faro o sensor desplegado
- Arreglados los misiles de la bateria antiaerea para que produzcan daño a los aviones que se mueven muy rápido.
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.
- Se ha eliminado el daño de los aviones cuando se lanza un misil guiado. Los jugadores ahora tienen que tener los objetivos designados por laser para que el misil sea eficaz.
- Ajustado el daño de los misiles disparados por el helicoptero a su daño antes del parche. Esto es una reduccion, se introdujo una mejora accidentalmente en el pasado parche.
- Arreglados los misiles guiados del tanque americano ya que hacian daño a la inversa al cambiar entre guiado y no guiado.
- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.
- Aumentado el daño de las baterias antiaeres para que puedan llegar a los vehiculos que estan volando a la altura maxima en algunos mapas.
- Sustituido el buggy VDV en Gulf of Oman (Back to Karkand) por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera, ciudad.
- Arreglado un fallo por el que seguian habilitados caracteristicas de los vehiculos cuando nos habiamos bajado de ellos.
Cambios en el soldado y los accesorios:
- Reducidos los fallos al apuntar cuando nos disparaban con la mejora de supresion. Todavía hay pero es inferior.
- Se reduce el input lag en consolas y pc cuando se usan joisticks, mas velocidad de respuesta.
- Se ha ajustado el tiempo de despliegue de complementos como el radiofaro o el sensor de movimiento para hacerlo mas rápido.
- Se ha mejorado mucho la capacidad de colocar el bipode al tumbarte y poco despues cambiarte de sitio. El bipode no se quitara al moverte inmediatamente despues de disparar.
- Arreglado un bug que no permitia desplegar el mortero en gran bazar.
- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.
- Ahora se hará respawn hacia el lado que mire el radiofaro. El radiofaro, se planta hacia donde mira el jugador. Antes no habia este efecto, siempre salias hacia el mismo lado.
- La camara de despliegue del radiofaro se ha modificado para ofrecer una vista mejor de hacía donde miraremos al reaparecer.
- El M320 de humo ahora durara mas tiempo, ahora mismo dura muy poco.
- Ajustada la “trazada de la bala” en los francotiradores donde no se veía bien.
- Ajustada la luz táctica para que no ciegue toda la pantalla.
- Ajustado un fallo en el que no podías recoger tu radio faro o tu sensor de movimiento si te revivian.
CAMBIOS EN ARMAS
- Arreglado un fallo en el que El Cañon Pesado y El Riel Colgante hacían superpoderosa al M26 y M26 Dardo
- Todos los rifles de francotirador ahora tienen un rango de alcance menor al usar el silenciador.
- La L96 ahora dispara al punto de la mirilla de hierro, antes no funcionaba bien.
- El daño del SKS ha sido aumentado a corta distancia al aclopar el silenciador, antes era muy pequeño.
- Reducido el efecto de supresión al disparar las balas del SKS.
- Bajado el largo alcance del SKS para que solo se pueda usar a corto-medio alcance.
- F2000 el retroceso con el asa delantero en la baja.
- AEK971 el retroceso con el asa delantera baja
- SG553 el retroceso con el asa delantera baja
- FAMAS: el retroceso con el asa delantera baja
- Todas las ametralladoras ligeras van a tener cargador extendido.
- Todas las escopetas semiautomaticas ahora disparan a 220rpm.
- Mejorado el retroceso y la punteria del M26 para que sea similar a la 870.
- Reducida la supresión en todas las escopetas.
- La 870 dispara mas rapido, de 0.55 segundos a 0.48. La velocidad de recarga de la 870 ha sido reducido un poco.
- Mejorado el retroceso de las escopetas al apuntar cuando estamos en movimiento.
- El retroceso de la saiga se ha reducido.
- La M1014 ahora dispara 10 projectiles. Las otras escopetas semiautomaticas tienen 9 balas, pero como la M1014 tiene un cargador mas pequeño y recarga mas lento, esto la equilibrará.
- La USAS-12 ahora tiene cargador de 7 projectiles.
- La MK3A1 ahora tiene cargador de 8 projectiles.
- Arreglado que el modo de tiro se guarde entre las reaparciones.
CAMBIOS VARIADOS
- Añadido soporte para daltónicos (Solo consolas).
- Añadido soporte para daltónicos a el icono del lider de patrulla (Todas las plataformas).
- Añadida la opción para los administradores de servidores en consolas de añadir un símbolo de admiracion ! o un simbolo de una ese.
- Arreglado un fallo en el que las pisadas de gente que estaba detrás tuya no se oían.
- Arreglado el fallo en el que al estar plantando una mcom y miremos hacia un arsenal enemigo, la bomba no se pare de desplantar.
- Arreglado el teletransporte que podia hacerse con un robot eod y una antiaerea.
- Arreglado un fallo que hacia que no se viese la municion al unirse por primera vez al co-op.
- Añadida pregunta de confirmacion al cambiarse de equipo.
- Arregladas las misiones para que se vean en el perfil de “Mi Soldado”
- Arreglado el comme rosse de PC que no funcionaba en vehiculos
- Añadido iconos que parpadean al capturar puntos en el HUD 3D, y se añaden iconos neutrales que parpadean en la barra de objetivos.
- Redactado un nuevo mensaje para avisar, en consolas, de que no quedan servidores de alquiler disponibles en ese momento.
- Arreglados algunos dog tags que no se veían correctamente.
- Corregidos algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les disparó
- Arreglado cuando se perdía el sonido en mitad de las partidas.