[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues yo no voy a borrar el update para jugar... Supongo que ahora para las 12 se actualizaran. De todas formas, llevo ya el 78% en Xbox 360, ahora os confirmo si funciona o no para preguntar por Twitter a ver que pasa [oki]

Pd, para comprobar los servers: http://www.ea.com/servers/battlefield3

PLAYSTATION NETWORK
UP
last updated: [b]Mon 04 Jun 2012 04:05:00 AM CDT -0500[/b]
es que si borras en teoría no podrás jugar ya que al entrar al juego te volverá a pedir que actualices y se sale del juego xD

Saludos. ;)
No se puede jugar de momento, he visto algun partida de gente jugando, pero supongo que sera gente que cuando salió el pRche ya estaban jugando, porque si intentas entrar dice que no es compatible la version del juego.
ya empezamos como otras veces. Lo descargo y al instalar, error de instalación ( 80029564)

Saludos. ;)
que sentido tiene sacar un parche y no preparar los servidores.
Como imaginaba, no funciona tampoco en Xbox 360, a la espera entonces [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mantenimiento de Battlefield 3 programada para hoy

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 804087981/

Entre las 3 y las 8 de la tarde... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
han quitado el antialiasing de las opciones de vídeo xD Total para lo que servía...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:han quitado el antialiasing de las opciones de vídeo xD Total para lo que servía...

Saludos. ;)

Pues a mi si que me aparece en Ps3
con la actu hay 5 trofeos nuevos también, parecen fáciles...
alexricoj escribió:Imagen

Mirad la portada del End Game...¿Es una moto?
Solo confio que hayan arreglado el input lag, porque para jugar tengo que ponerlo a 720. Una pena.
arcalle escribió:Solo confio que hayan arreglado el input lag, porque para jugar tengo que ponerlo a 720. Una pena.

Ojalá, lo que no se es si quitando o poniendo el anti aliaising se arreglara algo o es para nada.
nada a actualizar xD

vaya cagada si no se puede jugar [buuuaaaa]
arcalle escribió:Solo confio que hayan arreglado el input lag, porque para jugar tengo que ponerlo a 720. Una pena.

es que este juego no funciona a 1080p :P te referirás a que tienes que ponerlo a 576p no?

Saludos. ;)
Descargando la actualización. Que barbaridad, cada vez son más pesados estos parches xD

Entonces no se puede jugar? Pues vaya gracia [reojillo]
Kipuletas escribió:

es que este juego no funciona a 1080p :P te referirás a que tienes que ponerlo a 576p no?

Saludos. ;)

Si 576, la resolución más baja. Perdona.
AVISO Si activais el modo daltonico y borrais el update SE QUEDA ACTIVADO

Ilustro:

Imagen
Bienvenidos los parches tan grandes si solucionan problemas. Parches de 25 Mb de COD no solucionan absolutamente nada y el juego sigue siendo la misma mierda de siempre.
Yo no se a vosotros, pero a mi con el modo daltónico me gusta muchísimo mas..
Mph escribió:Yo no se a vosotros, pero a mi con el modo daltónico me gusta muchísimo mas..

Por qué lo notas mejor?? Ilustranos a los que aún no podemos probarlo
pues nada actualiZando.... ojala lo solucionen y pueda echar una partidita antes de irme a currar!

y a ver si arreglan algo o tiene novedades esto... espero que las armas no las toquen...
ernesvk escribió:pues nada actualiZando.... ojala lo solucionen y pueda echar una partidita antes de irme a currar!

y a ver si arreglan algo o tiene novedades esto... espero que las armas no las toquen...

Tocan bastantes armas y tu kerida aek tambien.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971
Dejo los cambios del parche, para tenerlos frescos.

Cambios que se realizan en los Vehículos
- Se va a ajustar el jet F35 para que se parezca mas al avion SU35, aumentando de manera considerable su velocidad.
- El innhibidor de ECM del helicoptero ahora va a desbiar los misiles de una manera mas efectiva ya que antes fallaba numerosas veces y hacia que te rompiesen el helicoptero.
- Se ha arreglado un fallo que producia que los vehiculos no podian hacer respawn si habia un radio faro o sensor desplegado
- Arreglados los misiles de la bateria antiaerea para que produzcan daño a los aviones que se mueven muy rápido.
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.
- Se ha eliminado el daño de los aviones cuando se lanza un misil guiado. Los jugadores ahora tienen que tener los objetivos designados por laser para que el misil sea eficaz.
- Ajustado el daño de los misiles disparados por el helicoptero a su daño antes del parche. Esto es una reduccion, se introdujo una mejora accidentalmente en el pasado parche.
- Arreglados los misiles guiados del tanque americano ya que hacian daño a la inversa al cambiar entre guiado y no guiado.
- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.
- Aumentado el daño de las baterias antiaeres para que puedan llegar a los vehiculos que estan volando a la altura maxima en algunos mapas.
- Sustituido el buggy VDV en Gulf of Oman (Back to Karkand) por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera, ciudad.
- Arreglado un fallo por el que seguian habilitados caracteristicas de los vehiculos cuando nos habiamos bajado de ellos.
Cambios en el soldado y los accesorios:
- Reducidos los fallos al apuntar cuando nos disparaban con la mejora de supresion. Todavía hay pero es inferior.
- Se reduce el input lag en consolas y pc cuando se usan joisticks, mas velocidad de respuesta.
- Se ha ajustado el tiempo de despliegue de complementos como el radiofaro o el sensor de movimiento para hacerlo mas rápido.
- Se ha mejorado mucho la capacidad de colocar el bipode al tumbarte y poco despues cambiarte de sitio. El bipode no se quitara al moverte inmediatamente despues de disparar.
- Arreglado un bug que no permitia desplegar el mortero en gran bazar.
- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.
- Ahora se hará respawn hacia el lado que mire el radiofaro. El radiofaro, se planta hacia donde mira el jugador. Antes no habia este efecto, siempre salias hacia el mismo lado.
- La camara de despliegue del radiofaro se ha modificado para ofrecer una vista mejor de hacía donde miraremos al reaparecer.
- El M320 de humo ahora durara mas tiempo, ahora mismo dura muy poco.
- Ajustada la “trazada de la bala” en los francotiradores donde no se veía bien.
- Ajustada la luz táctica para que no ciegue toda la pantalla.
- Ajustado un fallo en el que no podías recoger tu radio faro o tu sensor de movimiento si te revivian.
CAMBIOS EN ARMAS
- Arreglado un fallo en el que El Cañon Pesado y El Riel Colgante hacían superpoderosa al M26 y M26 Dardo
- Todos los rifles de francotirador ahora tienen un rango de alcance menor al usar el silenciador.
- La L96 ahora dispara al punto de la mirilla de hierro, antes no funcionaba bien.
- El daño del SKS ha sido aumentado a corta distancia al aclopar el silenciador, antes era muy pequeño.
- Reducido el efecto de supresión al disparar las balas del SKS.
- Bajado el largo alcance del SKS para que solo se pueda usar a corto-medio alcance.
- F2000 el retroceso con el asa delantero en la baja.
- AEK971 el retroceso con el asa delantera baja
- SG553 el retroceso con el asa delantera baja
- FAMAS: el retroceso con el asa delantera baja
- Todas las ametralladoras ligeras van a tener cargador extendido.
- Todas las escopetas semiautomaticas ahora disparan a 220rpm.
- Mejorado el retroceso y la punteria del M26 para que sea similar a la 870.
- Reducida la supresión en todas las escopetas.
- La 870 dispara mas rapido, de 0.55 segundos a 0.48. La velocidad de recarga de la 870 ha sido reducido un poco.
- Mejorado el retroceso de las escopetas al apuntar cuando estamos en movimiento.
- El retroceso de la saiga se ha reducido.
- La M1014 ahora dispara 10 projectiles. Las otras escopetas semiautomaticas tienen 9 balas, pero como la M1014 tiene un cargador mas pequeño y recarga mas lento, esto la equilibrará.
- La USAS-12 ahora tiene cargador de 7 projectiles.
- La MK3A1 ahora tiene cargador de 8 projectiles.
- Arreglado que el modo de tiro se guarde entre las reaparciones.
CAMBIOS VARIADOS
- Añadido soporte para daltónicos (Solo consolas).
- Añadido soporte para daltónicos a el icono del lider de patrulla (Todas las plataformas).
- Añadida la opción para los administradores de servidores en consolas de añadir un símbolo de admiracion ! o un simbolo de una ese.
- Arreglado un fallo en el que las pisadas de gente que estaba detrás tuya no se oían.
- Arreglado el fallo en el que al estar plantando una mcom y miremos hacia un arsenal enemigo, la bomba no se pare de desplantar.
- Arreglado el teletransporte que podia hacerse con un robot eod y una antiaerea.
- Arreglado un fallo que hacia que no se viese la municion al unirse por primera vez al co-op.
- Añadida pregunta de confirmacion al cambiarse de equipo.
- Arregladas las misiones para que se vean en el perfil de “Mi Soldado”
- Arreglado el comme rosse de PC que no funcionaba en vehiculos
- Añadido iconos que parpadean al capturar puntos en el HUD 3D, y se añaden iconos neutrales que parpadean en la barra de objetivos.
- Redactado un nuevo mensaje para avisar, en consolas, de que no quedan servidores de alquiler disponibles en ese momento.
- Arreglados algunos dog tags que no se veían correctamente.
- Corregidos algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les disparó
- Arreglado cuando se perdía el sonido en mitad de las partidas.
meliman07 escribió:
Mph escribió:Yo no se a vosotros, pero a mi con el modo daltónico me gusta muchísimo mas..

Yo no he podido probarlo aun, pero me gustan muchísimo mas los colores con el daltónico puesto. Se ven mucho mejor.
Bueno voy a dar mi opinión sobre el sistema premium. Cuando en su día me compré el juego (justo cuando salió), me gasté 65€ en la edición limitada esta, que te incluía la expansión Back to karkand totalmente gratuita.

He disfrutado y sigo disfrutando muchísimo con dicho pack y con el juego en general pero creo que se están pasando un poquito. ¿A caso 70€ no son suficientes para disfrutar de un juego completo?. De acuerdo, no veo mal la inclusión de algún DLC que mejore la experiencia, de hecho yo iba a comprar alguno de los que iban a sacar. Pero leñe, que el premium de las narices incluye 2.000 armas y vehículos nuevos... no son 2 o 3, no, sino un huevo.

Entonces, si no pago otros 40€ (es decir, 105€ por un juego completo), ¿no podré disfrutar de todas esas armas y vehículos nunca?. De verdad, lo veo muy muy injusto que nos quieran sajar más de 100€ por un juego de consola tal y como corren los tiempos en nuestro país y en el resto del mundo en general.

No sé qué pensáis vosotros, pero a mí me parece que es brutal lo que esta gente quiere sacarnos por un puñetero juego. Saludos.

POR CIERTO, referente a lo de los servidores: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... as-hoy-en/
meliman07 escribió:

Imagen

Ahi tienes la diferencia [oki]
Por fin se acuerdan de los daltónicos!!

de todas maneras creo que el modo daltónico lo usará mucha gente.. porque es más comodo..

bajando!! :)
alexricoj escribió:
meliman07 escribió:

Imagen

Ahi tienes la diferencia [oki]

No puedo ver la imagen, ¿soy yo?......... ¿la podrías volver a subir?

Mil gracias!¡ [oki]

EDITO: ya la veo, GRACIAS!!
El cooperativo por lo menos se puede jugar, por cierto, ¿me ayuda alguien a pasarme la penúltima misión? Yo le puedo hechar un cable en trofeos o en otras misiones.
Agregarme diciendo que sois de aquí. Gracce
Se sabe ya el precio de Premium para los que tenemos Karkand?
Espero que no lo tengamos que pagar otr vez
meliman07 escribió:Se sabe ya el precio de Premium para los que tenemos Karkand?
Espero que no lo tengamos que pagar otr vez

Me temo que si. 50 pavos.
Samu07 escribió:
POR CIERTO, referente a lo de los servidores: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... as-hoy-en/

Vamos, que no se puede jugar en todo el dia
[MoD] Paquito escribió:
No puedo ver la imagen, ¿soy yo?......... ¿la podrías volver a subir?

Mil gracias!¡ [oki]

EDITO: ya la veo, GRACIAS!!

Aquí te dejo otra con el minimapa más grande

Imagen

EN XBOX 360 SI DESCARGAS EL PARCHE Y ACTIVAS EL DALTONICO SE QUEDA ACTIVADO. Ahora mismo estoy jugando sin la actualizacion de hoy y estoy con ello, pensaba que no venia añadido en la version de xbox pero si, solo hay que activarlo... [oki] Si alguien de Ps3 puede hacerlo, que lo comente
El precio es el mismo.

Samu07 escribió:He disfrutado y sigo disfrutando muchísimo con dicho pack y con el juego en general pero creo que se están pasando un poquito. ¿A caso 70€ no son suficientes para disfrutar de un juego completo?. De acuerdo, no veo mal la inclusión de algún DLC que mejore la experiencia, de hecho yo iba a comprar alguno de los que iban a sacar. Pero leñe, que el premium de las narices incluye 2.000 armas y vehículos nuevos... no son 2 o 3, no, sino un huevo.

Las armas y los vehiculos y demas cosas, las tendras igual si te pillas los mapas sueltos.
Si no te pillas algun DLC oviamente no tendras esas armas que vienen.
Con el Premium tienes "EXTRA" un cuchillo, videos, estrategias en guias, fines de semana exp doble y cosas asi, como el acceso a todo dlc sin coste alguno, que al final son 25€ menos, que si compras cada dlc a 15€
Gasset escribió:Dejo los cambios del parche, para tenerlos frescos.

Cambios que se realizan en los Vehículos
- Se va a ajustar el jet F35 para que se parezca mas al avion SU35, aumentando de manera considerable su velocidad.
- El innhibidor de ECM del helicoptero ahora va a desbiar los misiles de una manera mas efectiva ya que antes fallaba numerosas veces y hacia que te rompiesen el helicoptero.
- Se ha arreglado un fallo que producia que los vehiculos no podian hacer respawn si habia un radio faro o sensor desplegado
- Arreglados los misiles de la bateria antiaerea para que produzcan daño a los aviones que se mueven muy rápido.
- Se reduce el daño de los javelin, ahora para inhabilitar un tanque enemigo tendremos que disparar al lateral.
- Se ha eliminado el daño de los aviones cuando se lanza un misil guiado. Los jugadores ahora tienen que tener los objetivos designados por laser para que el misil sea eficaz.
- Ajustado el daño de los misiles disparados por el helicoptero a su daño antes del parche. Esto es una reduccion, se introdujo una mejora accidentalmente en el pasado parche.
- Arreglados los misiles guiados del tanque americano ya que hacian daño a la inversa al cambiar entre guiado y no guiado.
- Ajustado el daño del mortero M224 contra los vehiculos. En el parche anterior se aumento su daño, ahora se disminuye.
- Aumentado el daño de las baterias antiaeres para que puedan llegar a los vehiculos que estan volando a la altura maxima en algunos mapas.
- Sustituido el buggy VDV en Gulf of Oman (Back to Karkand) por el buggy DPV para ambos equipos en la bandera, ciudad.
- Arreglado un fallo por el que seguian habilitados caracteristicas de los vehiculos cuando nos habiamos bajado de ellos.
Cambios en el soldado y los accesorios:
- Reducidos los fallos al apuntar cuando nos disparaban con la mejora de supresion. Todavía hay pero es inferior.
- Se reduce el input lag en consolas y pc cuando se usan joisticks, mas velocidad de respuesta.
- Se ha ajustado el tiempo de despliegue de complementos como el radiofaro o el sensor de movimiento para hacerlo mas rápido.
- Se ha mejorado mucho la capacidad de colocar el bipode al tumbarte y poco despues cambiarte de sitio. El bipode no se quitara al moverte inmediatamente despues de disparar.
- Arreglado un bug que no permitia desplegar el mortero en gran bazar.
- Aumentado el efecto de la ayuda de punteria a cortas distancias. Se ha estado probando en Close Quarters por nuestros ayudantes y no era suficiente. Este cambio es global, se ganará ayuda de punteria en todos los modos y mapas. La ayuda de punteria a larga distancia sigue siendo minima. Esto es solo para consolas, no hay, ni habra ayuda de punteria en pc. Si quieres, puedes desactivarlo en tu consola.
- Ahora se hará respawn hacia el lado que mire el radiofaro. El radiofaro, se planta hacia donde mira el jugador. Antes no habia este efecto, siempre salias hacia el mismo lado.
- La camara de despliegue del radiofaro se ha modificado para ofrecer una vista mejor de hacía donde miraremos al reaparecer.
- El M320 de humo ahora durara mas tiempo, ahora mismo dura muy poco.
- Ajustada la “trazada de la bala” en los francotiradores donde no se veía bien.
- Ajustada la luz táctica para que no ciegue toda la pantalla.
- Ajustado un fallo en el que no podías recoger tu radio faro o tu sensor de movimiento si te revivian.
CAMBIOS EN ARMAS
- Arreglado un fallo en el que El Cañon Pesado y El Riel Colgante hacían superpoderosa al M26 y M26 Dardo
- Todos los rifles de francotirador ahora tienen un rango de alcance menor al usar el silenciador.
- La L96 ahora dispara al punto de la mirilla de hierro, antes no funcionaba bien.
- El daño del SKS ha sido aumentado a corta distancia al aclopar el silenciador, antes era muy pequeño.
- Reducido el efecto de supresión al disparar las balas del SKS.
- Bajado el largo alcance del SKS para que solo se pueda usar a corto-medio alcance.
- F2000 el retroceso con el asa delantero en la baja.
- AEK971 el retroceso con el asa delantera baja
- SG553 el retroceso con el asa delantera baja
- FAMAS: el retroceso con el asa delantera baja
- Todas las ametralladoras ligeras van a tener cargador extendido.
- Todas las escopetas semiautomaticas ahora disparan a 220rpm.
- Mejorado el retroceso y la punteria del M26 para que sea similar a la 870.
- Reducida la supresión en todas las escopetas.
- La 870 dispara mas rapido, de 0.55 segundos a 0.48. La velocidad de recarga de la 870 ha sido reducido un poco.
- Mejorado el retroceso de las escopetas al apuntar cuando estamos en movimiento.
- El retroceso de la saiga se ha reducido.
- La M1014 ahora dispara 10 projectiles. Las otras escopetas semiautomaticas tienen 9 balas, pero como la M1014 tiene un cargador mas pequeño y recarga mas lento, esto la equilibrará.
- La USAS-12 ahora tiene cargador de 7 projectiles.
- La MK3A1 ahora tiene cargador de 8 projectiles.
- Arreglado que el modo de tiro se guarde entre las reaparciones.
CAMBIOS VARIADOS
- Añadido soporte para daltónicos (Solo consolas).
- Añadido soporte para daltónicos a el icono del lider de patrulla (Todas las plataformas).
- Añadida la opción para los administradores de servidores en consolas de añadir un símbolo de admiracion ! o un simbolo de una ese.
- Arreglado un fallo en el que las pisadas de gente que estaba detrás tuya no se oían.
- Arreglado el fallo en el que al estar plantando una mcom y miremos hacia un arsenal enemigo, la bomba no se pare de desplantar.
- Arreglado el teletransporte que podia hacerse con un robot eod y una antiaerea.
- Arreglado un fallo que hacia que no se viese la municion al unirse por primera vez al co-op.
- Añadida pregunta de confirmacion al cambiarse de equipo.
- Arregladas las misiones para que se vean en el perfil de “Mi Soldado”
- Arreglado el comme rosse de PC que no funcionaba en vehiculos
- Añadido iconos que parpadean al capturar puntos en el HUD 3D, y se añaden iconos neutrales que parpadean en la barra de objetivos.
- Redactado un nuevo mensaje para avisar, en consolas, de que no quedan servidores de alquiler disponibles en ese momento.
- Arreglados algunos dog tags que no se veían correctamente.
- Corregidos algunos marcadores que aparecen detrás del soldado o vehículo que les disparó
- Arreglado cuando se perdía el sonido en mitad de las partidas.

Osea que volvemos al cojo un tanque y soy DIOS,otra vez habran dejao el javelin inutil total,de vuelta al rpg,ya veremos si no han dejao el javelin cagao
Simplemente ahora para tirar un tanque necesitaras la ayuda de un Soflam. Me parece perfecto, pues normalmente no hay recons...
y a qué corresponde cada color en el daltónico? amarillo, rojo, azul...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:y a qué corresponde cada color en el daltónico? amarillo, rojo, azul...

Saludos. ;)

Solo los han cambiado de tono. Menos el amarillo por el verde.

Amarillo = Verde = Patrulla

Rojo = Rojo = Enemigo

Azul = Azul = Compañero de equipo

Espero no equivocarme
A mi me parece una puta mierda que vuelvan a tocar el Javelin, ahora era más entretenido porque tenías que saber usar el humo y desplegar tácticas evasivas con el tanque.

Ahora irá todo el mundo con tanque y será una fortaleza inexpugnable. No sé que pretenden nerfeando el Javelin, la verdad.

Edito: para las preguntas sobre el tema del daltonismo, hay cientos de vídeos de PC, sólo tenéis que buscar en youtube y ya está.

Saludos.
Acabo de actualizar y cuando quiero buscar servidores me dice tu versión del juego no coincide con la del buscador de servidores, no se mostraran todos los servidores. Y cuando entro no me sale ningún servidor.
no se puede jugar , no hay mapas nuevos ... menudo rollo [snif]
Morpheo2k5 escribió:El precio es el mismo.

Samu07 escribió:He disfrutado y sigo disfrutando muchísimo con dicho pack y con el juego en general pero creo que se están pasando un poquito. ¿A caso 70€ no son suficientes para disfrutar de un juego completo?. De acuerdo, no veo mal la inclusión de algún DLC que mejore la experiencia, de hecho yo iba a comprar alguno de los que iban a sacar. Pero leñe, que el premium de las narices incluye 2.000 armas y vehículos nuevos... no son 2 o 3, no, sino un huevo.

Las armas y los vehiculos y demas cosas, las tendras igual si te pillas los mapas sueltos.
Si no te pillas algun DLC oviamente no tendras esas armas que vienen.
Con el Premium tienes "EXTRA" un cuchillo, videos, estrategias en guias, fines de semana exp doble y cosas asi, como el acceso a todo dlc sin coste alguno, que al final son 25€ menos, que si compras cada dlc a 15€

Si ya te digo que no me parece mal, pero pienso que tratan de chuparnos todas las pelas que tenemos hasta un límite que, si nos paramos a pensar, es exagerado. Recalco que pagar 105€ por un juego completo es lamentable, pero mientras nosotros sigamos comprando este tipo de cosas seguirán haciéndolo...
Ruben_Gti escribió:Acabo de actualizar y cuando quiero buscar servidores me dice tu versión del juego no coincide con la del buscador de servidores, no se mostraran todos los servidores. Y cuando entro no me sale ningún servidor.

Es que los suecos son tan inteligentes que han subido un parche y no han preparado los servers para dicho parche, así que me ha parecido leer en el twitter hace un rato que van a hacer mantenimiento de los servers a lo largo del día [enfado1]
El problema es que deberian dar mas puntos para los recons que montan el soflam. Nose si con el parche anterior o el de ahora, esto se mejora. Pero si pones el soflam y un ingeniero se carga un heli o jet con javelina, si el jet coje mucha distancia, el recon ya no recibe puntos por la ayuda del soflam. Solo los recibe el ingeniero que se a cargado el jet con javelina. Pero esto esta mal.... ya que se lo a podido cargar GRACIAS al soflam del recon.

En otras palabras, que si pones el soflam y alguien se carga un vehiculo gracias a él, deberian darte puntos si o si.

La verdad es que son pesimos los puntos que dan por reconocimiento.... deberian haberlo hecho algo mas facil. Poder dejar quieto en el aire el mav y que vaya detectando todo automaticamente. Cuantos usan el mav como se debe usar? casi nadie... y los que lo usan, lo hacian de ascensor. Luego el detector que se coloca en el suelo es una mierda porque tiene muy poco alcance. Eran mejores las granadas de deteccion del bc2 que lanzabas 2 o 3 en sitios que tu querias y mas rapido. Y el soflam se usa algo mas pero apenas dan puntos cuando alguien se carga algun vehiculo gracias a ti.

Era muchisimo mejor el reconocimiento del bc2, ya que almenos con el c4 pues te movias mas y petabas tankes y tal. Y luego ibas lanzando las granadas de deteccion.

En cambio, en bf3... si que le han puesto cosillas para detectar mas pero tienes que estar ahi un buen rato para que te den 4 miserables puntos.

Las demas clases no pasa eso, dejas un botiquin o municion y vendra alguien y lo usara aunque estes en la otra punta del mapa. Y todos sabemos que los puntos ayudan mucho a jugar en partida y equipo.
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de actualizar y cuando quiero buscar servidores me dice tu versión del juego no coincide con la del buscador de servidores, no se mostraran todos los servidores. Y cuando entro no me sale ningún servidor.

Es que los suecos son tan inteligentes que han subido un parche y no han preparado los servers para dicho parche, así que me ha parecido leer en el twitter hace un rato que van a hacer mantenimiento de los servers a lo largo del día [enfado1]

Repito chicos, aquí tenéis toda la info: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... as-hoy-en/
Justo enciendo el juego y hay parche...

Pasa el parche y no me puedo ni unir a un server, ni encontrarlos de manera "manual"...
Me estaba cagando ya en sus muertos.

Asique son tan inteligentes que la han liado con "la actualización", no?...
A parte del mantenimiento.

A mi me pasa igual,yo creo que estan con el mantenimiento,haber cuando se pueda jugar si tan prisa y lo bien que lo han hecho para meter las cosas del premium y sacar los cuartos a la gente hacen lo mismo y ya se solucionan los fallos que tiene el juego,que no son pocos y no son pequeños,haber haber que para lo que les interesa si que se mojan en meter actualizaciones

syst escribió:A mi me parece una puta mierda que vuelvan a tocar el Javelin, ahora era más entretenido porque tenías que saber usar el humo y desplegar tácticas evasivas con el tanque.

Ahora irá todo el mundo con tanque y será una fortaleza inexpugnable. No sé que pretenden nerfeando el Javelin, la verdad.

Edito: para las preguntas sobre el tema del daltonismo, hay cientos de vídeos de PC, sólo tenéis que buscar en youtube y ya está.

Saludos.

Que que pretenden que ni dios otra vez se le ponga,ahora el juego se llamara Battlefield Tanks
Samu07 escribió:
syst escribió:

Repito chicos, aquí tenéis toda la info: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... as-hoy-en/

Si pero ahí dice a partir de las cuatro y es a la una. Los de Dice nos tenían engañados no son suecos son andaluces curra uno y miran 7 así es que tardan tanto en los parches XD ( que no se me enfaden los andaluces )
Adris escribió:Justo enciendo el juego y hay parche...

Pasa el parche y no me puedo ni unir a un server, ni encontrarlos de manera "manual"...
Me estaba cagando ya en sus muertos.

Asique son tan inteligentes que la han liado con "la actualización", no?...
A parte del mantenimiento.

¿Quien toma las decisiones de planificación en esta empresa, un mono estirando palancas o que?.

Que poca seriedad, de verdad que a mi estas cosas me ponen malo.

Salud!.
El C4 creo que no lo tocan y se puede Petar tanques con el, aaahh no....que hay que jugarsela....no vaya ser que te maten, mejor con javelin...escondido detrás de un pino desde mí casa....jaja..
36424 respuestas