› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kipuletas escribió:los mapas seguro que sí, pero el premium se podrá compartir o no?
Saludos.
pakotter escribió:el premium q q carajos es...
karkand + close quarters???
edito.. he visto q con el premium ya tienes incluidas las otras 2 expansiones..
entonces si las ponen a 15 cada una.los q ya pagamos aparte por B2K (q somos todos) nos saldria mas barato comprarlas una a una...
syst escribió:pakotter escribió:el premium q q carajos es...
entonces si las ponen a 15 cada una.los q ya pagamos aparte por B2K (q somos todos) nos saldria mas barato comprarlas una a una...
Aparte tendrá chapas, armas exclusivas, así como alguna que otra sorpresa que aún no ha sido desvelada, que ya me lo veo venir, algún traje adicional o chorradas varias, eso si, si se les ocurre poner con la cuenta premium poder montarte un servidor sin sobrecargo adicional entonces ya es para pensárselo, pero no creo que pase.
Saludos.
pakotter escribió:el premium q q carajos es...
Posee mucho más con Battlefield 3 Premium:
Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido nuevo, Battlefield Premium es una innovación que ofrece y proporciona a los jugadores, la oportunidad de jugar a todas las expansiones desde mucho antes, incrementar las opciones de personalización del soldado y recibir una serie de artículos exclusivos in-game - todo ello en una cuota única de 49.99€
El servicio incluye todas las expansiones de Battlefield 3 - incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Así mismo, los miembros recibirán una serie de artículos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de dog tag y camuflajes exclusivos para el soldado y las armas. Los miembros del servicio Premium, también tendrán acceso a una serie de características especiales, como el reseteo de estadísticas, prioridad en la cola de espera del servidor y nuevas calcomanías para los emblemas del pelotón.
En cualquier caso, si los jugadores están interesados por contenido exclusivo, acceso anticipado o una serie de nuevas características, Battlefield 3 Premium proporciona una experiencia sin precedentes en el multiplayer.
Juega a todas las expansiones mucho antes:
Obtén 2 semanas de acceso anticipado para todas las expansiones de Battlefield 3.
Ponte a prueba con artículos exclusivos in-game:
Dispondrás de artículos exclusivos in-game, incluyendo el cuchillo ACB-90 y una serie de dog tags premium de Battlefield 3. Podrás personalizar tu experiencia con camuflajes exclusivos para el soldado, las armas y asignaciones únicas.
Acceso a características especiales:
Con Battlefield Premium tendrás la opción de resetear tu resultado/minuto, muertes/bajas y victorias/derrotas desde las estadísticas por si quieres tener un historial limpio del soldado en el multiplayer. En función de tu status, dispondrás de preferencia en la cola de espera de un servidor, más opciones dentro de tu pelotón y la habilidad para guardar 5 de tus favoritos battle reports permanentemente.
Únete a eventos únicos:
Sube de rango rápidamente con los fines de semana exclusivos de doble XP y forma parte de una serie de eventos para los miembros únicamente.
Obtén guías y videos estratégicos:
Mira videos con consejos prácticos de los expertos de DICE, acceso a guías estratégicas avanzadas y un vistazo en exclusiva a las próximas expansiones.
Contenido y características incluidas:
5 Expansiones
- Back to Karkand
- Close Quarters
- Armored Kill
- Aftermath
- End Game
Según su combinación, las expansiones de Battlefield 3 incluyen 20 mapas, 20 nuevas armas, más de 10 nuevos vehículos, 4 modos de juego nuevos, más de 30 asignaciones y más de 20 dog tags.
- 2 semanas de acceso anticipado a todas las expansiones de Battlefield 3, comenzando con Close Quarters.
- Modelo único de cuchillo.
- Modelos únicos de dog tags.
- Más de 10 tipos de camuflajes para el soldado.
- Modelos únicos de camuflaje para las armas
- Opción para resetear las estadísticas.
- Más de 10 tipos de calcomanías para los emblemas del pelotón.
- Incremento del número de capas (layers) para los emblemas del pelotón.
- Prioridad en la cola de espera del servidor.
- Opción para guardar 5 battle reports que figuren entre tus favoritos.
- Más de 5 asignaciones únicas.
- Eventos exclusivos.
- Fines de semana de doble XP.
- Videos exclusivos.
- Guías estratégicas.
- Contenido adicional.
Especificaciones del producto:
- Desarrollador: DICE
- Plataformas: Playstation 3, Xbox360, PC
- Lanzamiento: 4 de junio
- Página web: http://www.battlefield.com/premium
- Precio: 49.99€ - 4.000 puntos Microsoft
Traducido por Antal120, fuente Battlelog.
Metal_Nazgul escribió:En el titulo del hilo ponía "UK español".
Quién lo ha quitado? porque yo no
albertomamba escribió:Metal_Nazgul escribió:En el titulo del hilo ponía "UK español".
Quién lo ha quitado? porque yo no
Yo ya me fije, lleva un tiempo, una semanita o mas quitado....
No dijeron q habría dos opciones? Con B2k y sin el...yo apuesto x 40€ sin él B2k, no es normal q en play salga x 50 pavos y Xbox 35.....
avispeto escribió:NO, no te están estafando, como todo dependerá de lo que tu inviertas en este juego y en otros, yo desde octubre que salio me he gastado 40 pavos y tengo karkand incluido, y ya, no me he gastado mas en casi 8 meses, y ahora pagaré otros 15...joder yo no se vosotros pero yo ahi no veo estafa por ninguna parte.
rubentb escribió:A los que les va a salir bastante bien de precio es a los de XBOX, 4000 Microsoft points, Lo que viene siendo unos 35 euros.
suseeet escribió:Yo es que no entiendo lo que piensan los de DICE al nerfear las armas. Cuando la FAMAS la usaba todo el mundo en lugar de corregirla para que fuera normal y se pudiera seguir usando, pues piensan que es mucho mejor joderla completamente y que no la use nadie, para "compensar". Porque si el retroceso que le han puesto la hace inútil, además decidieron ponerle 25 balas por cargador. Seguro que se estaban descojonando cuando lo hicieron.
Al mortero le hicieron algo parecido, si no era suficiente con que no se pueda desplegar en zona protegida, decidieron que hicieran falta 3 impactos directos para matar a alguien. Si lo quieren quitar que lo quiten, pero que no dejen una medalla que requiere 300 muertes y que es imposible lograr si no la conseguiste antes del parche. Es mucho más fácil sacarse 300 muertes con el desfibrilador o el soldador que con el mortero.
Seguro que en el próximo parche al M26 MASS le ponen que hagan falta 3 tiros a bocajarro para matar.
rubentb escribió:Nadie ha visto la cabezera del battlelog? y el twitter oficial del battlefield?.
pakotter escribió:lo de refrescar..espero q tmbn se refresque el nivel...sino es un cachondeo..aunq vamos luego para jugar poco importa cruzarme con un tio q tenga un 5.33 de K/D ratio y sea mas patan que abreu....
leyendo eso...las unicas cosas EXCLUSIVAS del premium no son ni mapas ni armas ni vehiculos...eso vendra en los DLC por separado..
por tanto que me esperen sentado...
los que hemos pagado 15 por karkand pagariamos 65 en total...no veo por ningun lado q salga mas barato el premium...eso solo vale para quien lo compre ahora... y por 49 tenga todo..
asiq lo dicho..por un cuchillo, un dog tag, unos trajes, xp weekends, videos y noseq pollas mas..paso....me los voi comprando de uno en uno si acaso
tostis6 escribió:pakotter escribió:lo de refrescar..espero q tmbn se refresque el nivel...sino es un cachondeo..aunq vamos luego para jugar poco importa cruzarme con un tio q tenga un 5.33 de K/D ratio y sea mas patan que abreu....
leyendo eso...las unicas cosas EXCLUSIVAS del premium no son ni mapas ni armas ni vehiculos...eso vendra en los DLC por separado..
por tanto que me esperen sentado...
los que hemos pagado 15 por karkand pagariamos 65 en total...no veo por ningun lado q salga mas barato el premium...eso solo vale para quien lo compre ahora... y por 49 tenga todo..
asiq lo dicho..por un cuchillo, un dog tag, unos trajes, xp weekends, videos y noseq pollas mas..paso....me los voi comprando de uno en uno si acaso
Si sale mas barato. Piensa que hay 4 expansiones mas, a 15 euros cada una, total 60 euros. Si te vas a comprar las 4 expansiones por separado, te sale mejor el premiun, ya que te ahorras 10 euros, mas las otras ventajillas extras.
Lógicamente, para el que no tenga karkand todavía, aun le saldrá mas barato, ya que por 50 euros tendrá las 5 expansiones, mientras que el resto que ya tenían karkand se acabaran gastando 15 (karkand) + 50 (premium), total 65.
suseeet escribió:Pues es verdad, he jugado una partida con la FAMAS y no se me ha sumado nada en Battlelog.
Tunoblack escribió:suseeet escribió:Pues es verdad, he jugado una partida con la FAMAS y no se me ha sumado nada en Battlelog.
A mi me pasó ya esta mañana con la AS VAL. Desbloqueé los cargadores y en el Battlelog no lo reflejaba al terminar la partida y en la siguiente voy a entrar y veo que me faltan aun X muertes para desbloquearlos...
En cuanto a lo del Premium, siempre va a traer cuenta pillar los mapas compartidos, que si salen todos a 15€ cada pack, tienes los 4 packs por 30€ en lugar de los 50€ del premium.
Edito: Acabo de entrar al Battlefield y vuelvo a NO tener los cargadores ampliados. #RoboalTuno
REYZIDANE escribió:yo de momento con este juego no tengo queja , me salio por 14 euros comprandolo entre 5 en formato digital, el dlc de karkand 15 y ahora este otros 15 o comprandolo a medias con alguien. el que me jodio fue el mw3, lo compre nuevo el primer dia, jugue 4 horas contadas y lo vendi por mas de la mitad de lo que me habia costado ... eso si que es tirar el dinero en esa asquerosidad de juego .
os entiendo a todos los que protestais , es un poco abusivo , pero es lo que hay.. no se le puede dar mas vueltas ..
aunque tambien pensad, que las horas que habeis jugado y vais a jugar, no tiene precio ... (hablo de los dlc,no del premium) el premium yo, no lo compraria ni a medias ,porque lo unico que me interesa son los dlc , se supone que quedan tres por salir no ? suponiendo que son todos al precio de 15 euros y se pueden comprar a medias , 7,50 x 3 = 22,50 , ya sale mejor comprarlos asi que con el premium a medias ....es mi opinion ...
suseeet escribió:Tunoblack escribió:suseeet escribió:Pues es verdad, he jugado una partida con la FAMAS y no se me ha sumado nada en Battlelog.
A mi me pasó ya esta mañana con la AS VAL. Desbloqueé los cargadores y en el Battlelog no lo reflejaba al terminar la partida y en la siguiente voy a entrar y veo que me faltan aun X muertes para desbloquearlos...
En cuanto a lo del Premium, siempre va a traer cuenta pillar los mapas compartidos, que si salen todos a 15€ cada pack, tienes los 4 packs por 30€ en lugar de los 50€ del premium.
Edito: Acabo de entrar al Battlefield y vuelvo a NO tener los cargadores ampliados. #RoboalTuno
No es que te haya pasado con la AS VAL, es que si CUALQUIERA de la partida se pone la FAMAS, entonces a nadie se le guardan los progresos conseguidos.