[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

los mapas seguro que sí, pero el premium se podrá compartir o no?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:los mapas seguro que sí, pero el premium se podrá compartir o no?

Saludos. ;)

mmmm yo no estoy muy seguro eh .... eso ira por la cuenta, creo que en el MW3 no se podia .

ya podian poner los mapas este viernes, que este finde no salgo y por las noches caerian buenas partidas!!
el premium q q carajos es...

karkand + close quarters???

edito.. he visto q con el premium ya tienes incluidas las otras 2 expansiones..

entonces si las ponen a 15 cada una.los q ya pagamos aparte por B2K (q somos todos) nos saldria mas barato comprarlas una a una...
pakotter escribió:el premium q q carajos es...

entonces si las ponen a 15 cada una.los q ya pagamos aparte por B2K (q somos todos) nos saldria mas barato comprarlas una a una...

Aparte tendrá chapas, armas exclusivas, así como alguna que otra sorpresa que aún no ha sido desvelada, que ya me lo veo venir, algún traje adicional o chorradas varias, eso si, si se les ocurre poner con la cuenta premium poder montarte un servidor sin sobrecargo adicional entonces ya es para pensárselo, pero no creo que pase.

Saludos.
syst escribió:

Aparte tendrá chapas, armas exclusivas, así como alguna que otra sorpresa que aún no ha sido desvelada, que ya me lo veo venir, algún traje adicional o chorradas varias, eso si, si se les ocurre poner con la cuenta premium poder montarte un servidor sin sobrecargo adicional entonces ya es para pensárselo, pero no creo que pase.

Saludos.

he encontrado esto

“Battlefield Premium te ofrecerá una gran cantidad de contenidos únicos no disponibles fuera. Para empezar un cuchillo premium y una etiqueta black dog, además de diferentes vestidos y skins para las armas, dog tags, y otros extras que añaden más opciones de personalización.”

un cuchillo , una chapa y unos trajes...en fin... yo si no ponen paracaidas de colores o poder llevar una cabra en el jeep a modo legionario paso de premium

Teoricamente, si compras todas las expansiones, y en el premium vienen incluidas(contando con la de marzo de 2013) ,te ahorrarias 10 € con el premium...yo creo que va a salir rentable solo si tienen pensado comprar todos los DLC´s ,si no, pues no..
Menudo puto robo……..
Yo me comprare el premium [poraki]
koki89 escribió:Yo me comprare el premium [poraki]

Dando ejemplo :)
No soy partidario de comprar el juego a cachos o que si pagas tengas mas que el resto. Pero si tienes intención de comprar todos los mapas que salgan, no te sale tan mal el premium. Que no lo ha inventado EA, Gears of War 3 y Modern Warfare 3 ya lo tienen.

Repito que no me gustan ni los DLCs, ni contenidos de pago "Premium", ni las historias que se están montando en esta generación. Pero bueno, si te haces a la idea de que estas pagando los DLCs por adelantado y con un ahorro y mas extras ...
Hombre yo compre el juego de importación con preorder y me costó la limitada 40€.
Pero vamos si lo compras todo normal, en españa.
Juego pal esp 60€ + Backtokarkand 15€ + Premium 50€ en el mejor de los casos.
Total 125€, lo que decía un atraco.
Ahora saldrá el típico……… pues si no te gusta no lo compres………, joder es que esto no se puede permitir cada vez es peor y lo del battlefield es ya para fliparlo, están jodiendo el juego. [+furioso]
No tengo ni un sólo amigo que haya comprado el Elite Premium y esté contento con la compra y de los que se quejan de "esta generación" esto no ha hecho más que empezar.

Todo tiende a que se convierta en lo que es alquilar servidores de BF3, habrá que pagar suscripciones para casi todo (como ocurre con el playstation plus o con el gold de xbox).

Hace más de un década el mundo gamer estaba enfocado principalmente a adolescentes y menores de edad. Lo que viene a ser gente que no genera recursos propios en sentido estricto.

De un tiempo a esta parte los adolescentes y menores ya se han convertido en adultos con capacidad adquisitiva y que prefieren utilizar parte de sus recursos en ocio electrónico, especialmente en videojuegos (la facturación de la industria de los videojuegos ya ha superado a la del séptimo arte), las grandes corporaciones se han dado cuenta del filón y no se conforman con crear un juego y pasar al siguiente proyecto, si no que es más rentable sacar un juego inacabado, conseguir retroalimentación de parte de la comunidad e ir adecuando el producto al gusto del consumidor o de la tendencia del mercado, que es lo que está ocurriendo actualmente, que se lo cuenten a Blizzard y el WoW.

Al fin y al cabo para el que no lo sepa Blizzard es una división Vivendi que es la empresa matriz (la cual posee Activision, la misma Blizzard, Canal +, Universal Pictures, etc...).

Os pondría un report sobre el plan estratégico de Vivendi para la división de ocio electrónico pero os aburriríais sobremanera, porque es casi todo análisis de balances, ROE, ROF, Ebitda, etc...

Pero a grandes rasgos resume lo que he puesto anteriormente, así que cuanto antes os hagáis a la idea mejor.

Salud!.
EA/DICE se tienen que estar cagando en la familia de los de SONY ahora mismo por fastidiarles la noticia para el E3.
Yo si al final no acabo vendiendo la ps3, igual me pillo el premium este, total si me compro todos los DLC me sale mas barato el problema es desembolsar los 50 euros de golpe.
Oficial ? :-?
Imagen

Edito : en Español.

Posee mucho más con Battlefield 3 Premium:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido nuevo, Battlefield Premium es una innovación que ofrece y proporciona a los jugadores, la oportunidad de jugar a todas las expansiones desde mucho antes, incrementar las opciones de personalización del soldado y recibir una serie de artículos exclusivos in-game - todo ello en una cuota única de 49.99€

El servicio incluye todas las expansiones de Battlefield 3 - incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Así mismo, los miembros recibirán una serie de artículos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de dog tag y camuflajes exclusivos para el soldado y las armas. Los miembros del servicio Premium, también tendrán acceso a una serie de características especiales, como el reseteo de estadísticas, prioridad en la cola de espera del servidor y nuevas calcomanías para los emblemas del pelotón.

En cualquier caso, si los jugadores están interesados por contenido exclusivo, acceso anticipado o una serie de nuevas características, Battlefield 3 Premium proporciona una experiencia sin precedentes en el multiplayer.

Juega a todas las expansiones mucho antes:

Obtén 2 semanas de acceso anticipado para todas las expansiones de Battlefield 3.

Ponte a prueba con artículos exclusivos in-game:

Dispondrás de artículos exclusivos in-game, incluyendo el cuchillo ACB-90 y una serie de dog tags premium de Battlefield 3. Podrás personalizar tu experiencia con camuflajes exclusivos para el soldado, las armas y asignaciones únicas.

Acceso a características especiales:

Con Battlefield Premium tendrás la opción de resetear tu resultado/minuto, muertes/bajas y victorias/derrotas desde las estadísticas por si quieres tener un historial limpio del soldado en el multiplayer. En función de tu status, dispondrás de preferencia en la cola de espera de un servidor, más opciones dentro de tu pelotón y la habilidad para guardar 5 de tus favoritos battle reports permanentemente.

Únete a eventos únicos:

Sube de rango rápidamente con los fines de semana exclusivos de doble XP y forma parte de una serie de eventos para los miembros únicamente.

Obtén guías y videos estratégicos:

Mira videos con consejos prácticos de los expertos de DICE, acceso a guías estratégicas avanzadas y un vistazo en exclusiva a las próximas expansiones.

Contenido y características incluidas:

5 Expansiones
- Back to Karkand
- Close Quarters
- Armored Kill
- Aftermath
- End Game

Según su combinación, las expansiones de Battlefield 3 incluyen 20 mapas, 20 nuevas armas, más de 10 nuevos vehículos, 4 modos de juego nuevos, más de 30 asignaciones y más de 20 dog tags.

- 2 semanas de acceso anticipado a todas las expansiones de Battlefield 3, comenzando con Close Quarters.
- Modelo único de cuchillo.
- Modelos únicos de dog tags.
- Más de 10 tipos de camuflajes para el soldado.
- Modelos únicos de camuflaje para las armas
- Opción para resetear las estadísticas.
- Más de 10 tipos de calcomanías para los emblemas del pelotón.
- Incremento del número de capas (layers) para los emblemas del pelotón.
- Prioridad en la cola de espera del servidor.
- Opción para guardar 5 battle reports que figuren entre tus favoritos.
- Más de 5 asignaciones únicas.
- Eventos exclusivos.
- Fines de semana de doble XP.
- Videos exclusivos.
- Guías estratégicas.
- Contenido adicional.

Especificaciones del producto:

- Desarrollador: DICE
- Plataformas: Playstation 3, Xbox360, PC
- Lanzamiento: 4 de junio
- Página web: http://www.battlefield.com/premium
- Precio: 49.99€ - 4.000 puntos Microsoft

Traducido por Antal120, fuente Battlelog.

Esto es un atraco, por los 60 o 70 euros que le ha costado el juego a todo aquel que lo ha pillado en España, tendrían que meter todos los dlc's y los mapas y las armas. Y eso sin contar con ¿trajes? ¿chapas? ¿¿CUCHILLO?? pero por favor, si el cuchillo ni se ve en la animación y para que se vea tienes que dejar el R2 pulsado.... en fin, opino como todos los que estáis indignados.

Me parece muy bien que salga mas barato comprarse eso que comprar los dlc's por separado, pero esto ya es una tomadura de pelo muy grande, y nosotros que seguimos pasando por el aro...

P.D. Increíble, acabo de leer lo que ha puesto pestachero. ¿poder refrescar los stats de muertes/bajas? ¿poder refrescar los stats de vicotria/derrota? ¿pero esto que es?

¿Y tener fines de semana de doble experiencia? venga ya, lo que me faltaba por ver...

A este paso le dan por el cu.o al juego.

Un saludo.
lo de refrescar..espero q tmbn se refresque el nivel...sino es un cachondeo..aunq vamos luego para jugar poco importa cruzarme con un tio q tenga un 5.33 de K/D ratio y sea mas patan que abreu....

leyendo eso...las unicas cosas EXCLUSIVAS del premium no son ni mapas ni armas ni vehiculos...eso vendra en los DLC por separado..
por tanto que me esperen sentado...

los que hemos pagado 15 por karkand pagariamos 65 en total...no veo por ningun lado q salga mas barato el premium...eso solo vale para quien lo compre ahora... y por 49 tenga todo..

asiq lo dicho..por un cuchillo, un dog tag, unos trajes, xp weekends, videos y noseq pollas mas..paso....me los voi comprando de uno en uno si acaso
A los que les va a salir bastante bien de precio es a los de XBOX, 4000 Microsoft points, Lo que viene siendo unos 35 euros.
En el titulo del hilo ponía "UK español".

Quién lo ha quitado? porque yo no :-?
Mucho ofendido veo yo aquí con los dlc y premium...

Yo soy el primero que ha vivido el cambio del mundo gamers, desde que trasteaba con el spectrum, ya ha llovido...

SI son unos cabrones que quieren cobrar por todo, SI solo piensan en hacer dinero (cualquier empresa privada es lo que busca, no tu felicidad, y quien diga lo contrario miente)y...se acabo

NO, no te están estafando, como todo dependerá de lo que tu inviertas en este juego y en otros, yo desde octubre que salio me he gastado 40 pavos y tengo karkand incluido, y ya, no me he gastado mas en casi 8 meses, y ahora pagaré otros 15...joder yo no se vosotros pero yo ahi no veo estafa por ninguna parte, ahora, si desde que salio el juego te has comprado 5 juegos mas y en todos has pillado los dlc, pues te puedes sentir ofendido. Pero ojo, yo creo que quien se compra el dlc es por que esta explotando el juego, si no lo juegas habitualmente no veo muy lógico que compres los dlc de ningún juego, pues a mi modo de ver son expansiones para quien exprime bien los juegos (no considero dlc los que te dan el final del juego, que eso si no hay por donde mirarlo)

Yo salgo un día, si un día de fiesta y no es raro que se vayan 50 pavos o mas, por lo que proporcionalmente en tiempo, es mucho mas rentable un juego con la duración de este ¿que es mas estafa 50 pavos una noche o 50 pavos un juego que te dura 8 meses...

Vamos resumiendo, que ojo con lo que se llama estafa y sobre todo no nos metáis a todos los que pagamos un dlc en el mismo saco, por que yo personalmente es algo que solo cojo si al juego le dedico muchas horas, y este en concreto lleva mas de medio año ya..

El premium solo merece la pena si se comparte

Es mi opinión que no se ofenda nadie...
Y lo del server queue priority? ¬¬

Ya me veo la escena: 10 min esperando para unirte al servidor donde estan tus amigos y llega el listo de turno con premium y te quita el puesto, vaya gracia me va a hacer cuando me pase [plas]
Metal_Nazgul escribió:En el titulo del hilo ponía "UK español".

Yo ya me fije, lleva un tiempo, una semanita o mas quitado....

No dijeron q habría dos opciones? Con B2k y sin el...yo apuesto x 40€ sin él B2k, no es normal q en play salga x 50 pavos y Xbox 35.....
albertomamba escribió:
Metal_Nazgul escribió:En el titulo del hilo ponía "UK español".

Yo ya me fije, lleva un tiempo, una semanita o mas quitado....

No dijeron q habría dos opciones? Con B2k y sin el...yo apuesto x 40€ sin él B2k, no es normal q en play salga x 50 pavos y Xbox 35.....

A ver , lo de XBOX es por los Microsoft Points, es así con todo.
las armas nunca tenian camuflaje para ponerlas
verdad? o yo nunca me di cuenta nada mas :-?
avispeto escribió:NO, no te están estafando, como todo dependerá de lo que tu inviertas en este juego y en otros, yo desde octubre que salio me he gastado 40 pavos y tengo karkand incluido, y ya, no me he gastado mas en casi 8 meses, y ahora pagaré otros 15...joder yo no se vosotros pero yo ahi no veo estafa por ninguna parte.

Pues sí, la política de los dlc´s es imparable y hay que asumirlo
Y si vamos a lo puramente monetario, estoy contigo: si superas las 100 horas en BF3, bastante normal por otra parte, ¿a cuánto te sale la hora de juego en euros?
Son los DLC un timo para sacarnos la pasta? Siempre he pensado q sí, he comprado muchos juegos y nunca un DLC, terminado un juego si me gustaba mucho me entretenía con los trofeos luego lo vendía y compraba otro, a veces alguno q no me llamaba mucho la atención pero este es mi hobby y me lo gastaba encantado. Los DLC los veo como una manera de sacarnos la pasta renuncie a comprarlos total seria más de lo mismo y prefería probar otros juegos.
Pero esto dio un giro cuando compre BF3, desde entonces solo juego a el, salvo un día q puse el volante de GT5 y era para hacer unas carreras con jugadores deBF3. después de unos cuantos meses no he gastado ni un duro en juegos, he comprado el Max Payne 3 y después de 1hora no resistí y volví a BF. Ahora q solo le pego a un juego veo algo de sentido a esto de los DLC, q te gusta mucho un juego q dedicas muchas horas y seguirás dedicandoselas pues ya no me parece tan grave invertir en nuevos contenidos. Si Max Payne o cualquier otro juego me enganchara y los dedicara tiempo esta claro q con lo q tenemos de battelfield sobra.
Lo ha explicado Syst perfectamente unos post atrás la industria de los videojuegos esta ya asi montada y ese el camino q han tomado. Q te gusta el juego y quiera más pues pagas, q no quieres más pues a otro juego.
Lo tienen más q estudiado, es una putada porque los q pagamos somos nosotros y no hay vuelta atrás.
rubentb escribió:A los que les va a salir bastante bien de precio es a los de XBOX, 4000 Microsoft points, Lo que viene siendo unos 35 euros.

y esa conversión dolar/euro... somos unos engañaos.

Saludos. ;)
FAMAS : De Chetada a Maldita

Imagen
Yo es que no entiendo lo que piensan los de DICE al nerfear las armas. Cuando la FAMAS la usaba todo el mundo en lugar de corregirla para que fuera normal y se pudiera seguir usando, pues piensan que es mucho mejor joderla completamente y que no la use nadie, para "compensar". Porque si el retroceso que le han puesto la hace inútil, además decidieron ponerle 25 balas por cargador. Seguro que se estaban descojonando cuando lo hicieron.

Al mortero le hicieron algo parecido, si no era suficiente con que no se pueda desplegar en zona protegida, decidieron que hicieran falta 3 impactos directos para matar a alguien. Si lo quieren quitar que lo quiten, pero que no dejen una medalla que requiere 300 muertes y que es imposible lograr si no la conseguiste antes del parche. Es mucho más fácil sacarse 300 muertes con el desfibrilador o el soldador que con el mortero.

Seguro que en el próximo parche al M26 MASS le ponen que hagan falta 3 tiros a bocajarro para matar.
suseeet escribió:Yo es que no entiendo lo que piensan los de DICE al nerfear las armas. Cuando la FAMAS la usaba todo el mundo en lugar de corregirla para que fuera normal y se pudiera seguir usando, pues piensan que es mucho mejor joderla completamente y que no la use nadie, para "compensar". Porque si el retroceso que le han puesto la hace inútil, además decidieron ponerle 25 balas por cargador. Seguro que se estaban descojonando cuando lo hicieron.

Al mortero le hicieron algo parecido, si no era suficiente con que no se pueda desplegar en zona protegida, decidieron que hicieran falta 3 impactos directos para matar a alguien. Si lo quieren quitar que lo quiten, pero que no dejen una medalla que requiere 300 muertes y que es imposible lograr si no la conseguiste antes del parche. Es mucho más fácil sacarse 300 muertes con el desfibrilador o el soldador que con el mortero.

Seguro que en el próximo parche al M26 MASS le ponen que hagan falta 3 tiros a bocajarro para matar.

Lo de arriba lo he puesto porque a los que usan la FAMAS en las partidas no les cuenta los puntos hechos al final , no porque esté nerfeada o no...

Nadie ha visto la cabezera del battlelog? y el twitter oficial del battlefield?.
Ya, ya lo sabía. Que si alguien usa la FAMAS en la partida no se guardan los puntos ni galones. Pero yo creo que lo han publicado por poner algo y que no tienen ni idea, pero así parece que lo tienen controlado.

A mí por ejemplo, no se me guardaron los galones que conseguí ayer de defensor de M-COM, que me costaron un buen rato campeando con el C4. Y eso le está pasando a mucha gente, cuando la FAMAS no la lleva ni el tato.
rubentb escribió:Nadie ha visto la cabezera del battlelog? y el twitter oficial del battlefield?.

Te refieres al top de BF3 en PS3? Un español llamado racionais? [sonrisa]
Se refiere a la noticia de la FAMAS, el arma "maldita" jajaja. En los comentarios de Facebook había muchos que decían que la iban a usar en todas las partidas para joder.

"We are aware that some players are experiencing a problem where their in-game stats and experience are not being recognized towards their progression on Battlelog or in-game. While we are working to resolve this issue we have also identified what can cause this problem to occur.

This issue only affects games in which a player uses the FAMAS weapon. In any game where the FAMAS is used there is a chance that player stats and experience will not be recognized after the game. We are temporarily recommending that players avoid using the FAMAS and spread the word to fellow players to avoid the problems this error can cause.

This advisory and problem are temporary and we expect to have them soon. Thank you for your patience."

Yo voy a hacer la prueba a ver si es cierto que es la FAMAS la que causa el problema.
pakotter escribió:lo de refrescar..espero q tmbn se refresque el nivel...sino es un cachondeo..aunq vamos luego para jugar poco importa cruzarme con un tio q tenga un 5.33 de K/D ratio y sea mas patan que abreu....

leyendo eso...las unicas cosas EXCLUSIVAS del premium no son ni mapas ni armas ni vehiculos...eso vendra en los DLC por separado..

los que hemos pagado 15 por karkand pagariamos 65 en total...no veo por ningun lado q salga mas barato el premium...eso solo vale para quien lo compre ahora... y por 49 tenga todo..

asiq lo dicho..por un cuchillo, un dog tag, unos trajes, xp weekends, videos y noseq pollas mas..paso....me los voi comprando de uno en uno si acaso

Si sale mas barato. Piensa que hay 4 expansiones mas, a 15 euros cada una, total 60 euros. Si te vas a comprar las 4 expansiones por separado, te sale mejor el premiun, ya que te ahorras 10 euros, mas las otras ventajillas extras.
Lógicamente, para el que no tenga karkand todavía, aun le saldrá mas barato, ya que por 50 euros tendrá las 5 expansiones, mientras que el resto que ya tenían karkand se acabaran gastando 15 (karkand) + 50 (premium), total 65.
tostis6 escribió:
pakotter escribió:lo de refrescar..espero q tmbn se refresque el nivel...sino es un cachondeo..aunq vamos luego para jugar poco importa cruzarme con un tio q tenga un 5.33 de K/D ratio y sea mas patan que abreu....

Si sale mas barato. Piensa que hay 4 expansiones mas, a 15 euros cada una, total 60 euros. Si te vas a comprar las 4 expansiones por separado, te sale mejor el premiun, ya que te ahorras 10 euros, mas las otras ventajillas extras.
Lógicamente, para el que no tenga karkand todavía, aun le saldrá mas barato, ya que por 50 euros tendrá las 5 expansiones, mientras que el resto que ya tenían karkand se acabaran gastando 15 (karkand) + 50 (premium), total 65.

A mi sinceramente solo me compensaria pillarlo con otra persona mediante cuenta compartida ya que pagar 50+15+70=135 euros me parece un poco subirse a la parra por parte de una compañia que siempre se ha llenado la boca con sus "DLC's gratuitos", creo que han visto donde pueden sacar tajada y se han unido a la moda sacaquarters de los Cod, eso es asi...
La verdad q bf3 es un juegaco me iba a pillar el max payne pero desde q salió me tiene enganchado, pero paso de hipotecarme en un videojuego con el Premium ese ,si me apetece un dlc me lo compro (este cae fijo) y si no no lo pillo, dios dirá q pasará de aquí a que salga el próximo dlc y si me muero o si me deja de enganchar me. Se flipan un poco
Pues es verdad, he jugado una partida con la FAMAS y no se me ha sumado nada en Battlelog.
suseeet escribió:Pues es verdad, he jugado una partida con la FAMAS y no se me ha sumado nada en Battlelog.

A mi me pasó ya esta mañana con la AS VAL. Desbloqueé los cargadores y en el Battlelog no lo reflejaba al terminar la partida y en la siguiente voy a entrar y veo que me faltan aun X muertes para desbloquearlos...

En cuanto a lo del Premium, siempre va a traer cuenta pillar los mapas compartidos, que si salen todos a 15€ cada pack, tienes los 4 packs por 30€ en lugar de los 50€ del premium.

Edito: Acabo de entrar al Battlefield y vuelvo a NO tener los cargadores ampliados. #RoboalTuno [+furioso]
Tunoblack escribió:
suseeet escribió:Pues es verdad, he jugado una partida con la FAMAS y no se me ha sumado nada en Battlelog.

A mi me pasó ya esta mañana con la AS VAL. Desbloqueé los cargadores y en el Battlelog no lo reflejaba al terminar la partida y en la siguiente voy a entrar y veo que me faltan aun X muertes para desbloquearlos...

En cuanto a lo del Premium, siempre va a traer cuenta pillar los mapas compartidos, que si salen todos a 15€ cada pack, tienes los 4 packs por 30€ en lugar de los 50€ del premium.

Edito: Acabo de entrar al Battlefield y vuelvo a NO tener los cargadores ampliados. #RoboalTuno [+furioso]

No es que te haya pasado con la AS VAL, es que si CUALQUIERA de la partida se pone la FAMAS, entonces a nadie se le guardan los progresos conseguidos.
La cosa es que te sale más barato si quieres los 4 DLCs, pero de aqui a que esos DLCs salgan pueden pasar muchas cosas, q se te rompa la ps3, que salga otro juego al que te vicies más o simplemente que te hartes de Battlefield.... En mi caso prefiero irlos viendo uno a uno y comprarme los que me gusten, xk el close quarters este si va a ser 4 mapas como metro paso, un mapa (metro) sin vehiculos me parece más que suficiente... Así que yo creo que es bueno pensarse muy bien en gastar esos 50€, y al que realmente le encante battlefield, adelante porque como ya habéis dicho se ahorran 10€.

Yo, personalmente, con lo que han hecho en el bad company 2 de no encontrar una partida en condiciones cuando todos los CoD's las tienen, pues como que paso :o
yo de momento con este juego no tengo queja , me salio por 14 euros comprandolo entre 5 en formato digital, el dlc de karkand 15 y ahora este otros 15 o comprandolo a medias con alguien. el que me jodio fue el mw3, lo compre nuevo el primer dia, jugue 4 horas contadas y lo vendi por mas de la mitad de lo que me habia costado ... eso si que es tirar el dinero en esa asquerosidad de juego .

os entiendo a todos los que protestais , es un poco abusivo , pero es lo que hay.. no se le puede dar mas vueltas ..

aunque tambien pensad, que las horas que habeis jugado y vais a jugar, no tiene precio ... (hablo de los dlc,no del premium) el premium yo, no lo compraria ni a medias ,porque lo unico que me interesa son los dlc , se supone que quedan tres por salir no ? suponiendo que son todos al precio de 15 euros y se pueden comprar a medias , 7,50 x 3 = 22,50 , ya sale mejor comprarlos asi que con el premium a medias ....

es mi opinion ... :)
REYZIDANE escribió:yo de momento con este juego no tengo queja , me salio por 14 euros comprandolo entre 5 en formato digital, el dlc de karkand 15 y ahora este otros 15 o comprandolo a medias con alguien. el que me jodio fue el mw3, lo compre nuevo el primer dia, jugue 4 horas contadas y lo vendi por mas de la mitad de lo que me habia costado ... eso si que es tirar el dinero en esa asquerosidad de juego .

os entiendo a todos los que protestais , es un poco abusivo , pero es lo que hay.. no se le puede dar mas vueltas ..

aunque tambien pensad, que las horas que habeis jugado y vais a jugar, no tiene precio ... (hablo de los dlc,no del premium) el premium yo, no lo compraria ni a medias ,porque lo unico que me interesa son los dlc , se supone que quedan tres por salir no ? suponiendo que son todos al precio de 15 euros y se pueden comprar a medias , 7,50 x 3 = 22,50 , ya sale mejor comprarlos asi que con el premium a medias ....es mi opinion ... :)

Son 5 dlcs, se te olvida uno, osea el total asciende a 30
Y por qué en lugar de sacar DLC's no arreglan el Input Lag que sufrimos muchos en este juego?
suseeet escribió:
Tunoblack escribió:

No es que te haya pasado con la AS VAL, es que si CUALQUIERA de la partida se pone la FAMAS, entonces a nadie se le guardan los progresos conseguidos.

como que cualquiera?? joder yo creia que le afectaba solo al que la usaba , pues esta es MUY GORDA [enfado1] , habrá peña que la use solo para putear ¬_¬
Al entrar en el battlelog lo pone en un mensaje arriba, q tienen problemas y están en ello, el foro de esa web ya tiene hilo abierto con un montón de quejas sobre ello, a mi ayer se me comió dos niveles enteros, del 22-24 y les subí anoche de nuevo, espero q sigan ahí.....ahora los mirare....
Yo hasta que lo arreglen no vuelvo a jugar. Me parece lamentable, esto les Jode y bien el E3.... ya verás como para esto sacan un parche pero ya mismo....
No es que te haya pasado con la AS VAL, es que si CUALQUIERA de la partida se pone la FAMAS, entonces a nadie se le guardan los progresos conseguidos.[/quote]

como que cualquiera?? joder yo creia que le afectaba solo al que la usaba , pues esta es MUY GORDA [enfado1] , habrá peña que la use solo para putear ¬_¬[/quote]

Yo ayer jugue con el franco M 39 por probarlo y maté a siete u ocho, o sea que estuve un ratico con él, pero acabo de mirar en el battlelog y tengo 0 muertes y 8 segundos de utilización.... cawento esto es de pandereta y sí había un notas con Famas.
Yo estoy haciendo una medalla y ya he perdido 10 galones de defender el m-com por culpa de este bug.
Increible lo de las Famas. Como coño ( con perdon ) pueden colarsele a los de EA o DICE estas cosas! Es inexplicable...
Cuanto más gente utilice el glitch de la FAMAS mejor, así se dan más prisa en arreglarlo, así que todo Dios a utilizar la FAMAS (aunque sea una mierda pinchada en un palo)!!!!.

Salud!.
36424 respuestas