[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

nos aburriamos en un servidor medio lleno y empezamos a hacer el chorra con los robots, ojo al asalto de bravo xD

http://www.youtube.com/watch?v=aJuui60Pw2Y

hacer esto en un servidor lleno es imposible pero bueno, quedó bonito
juayux escribió:nos aburriamos en un servidor medio lleno y empezamos a hacer el chorra con los robots, ojo al asalto de bravo xD

Los EOD esos tb arman cargas? Ni idea, es lo q tiene no jugar Asalto xD
uck escribió:
juayux escribió:nos aburriamos en un servidor medio lleno y empezamos a hacer el chorra con los robots, ojo al asalto de bravo xD

pues si jaja son mas utiles de lo que parecen a simple vista (aunque yo no los utilizaria en una partida en serio xD)
ademas de arreglar o matar con el soplete, con el cuadrado se activan o desactivan cargas, se pueden quitar minas, claymores o c4 enemigos etc
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoAlicante escribió:Tío a ver si equilibramos un poco mas los equipos porque vaya tela, que yo con mi mierda de ratio y muertes este de la mitad de la tabla para arriba... tiene delito, equilibrar mas las cosas sino va a ser matanza tras matanza.

Tiene gracia que lo digas tu, que ayer te cambiaste al equipo que iba ganando dejando al equipo rival descompensado......(No encuentro el reporte en battlelog, pero los que estaban jugando se acordaran que lo dije por el micro, concretamente en cruce del sena)

Los administradores entramos a jugar igual que el resto, no estamos para ir contando tickets, niveles de los que entran, ir cambiando a gente, etc..., etc...

Si esta descompensada cada unoe s libre de darle al botón "Cambiar de equipo", y te vas al que está desequiilibrado. (Aunque la gente usa esta opcion justo para lo contrario)

Por cierto, el premium ese, se supone que se podrá activar en 2 sistemas, como culquier cosa de la store ¿no?, lo digo por estudiar su compra a medias....

¿Cambie de equipo?

Será que salí del server para poner el headset y a los 5 minutos entré otra vez o algo así porque yo no suelo hacer cambios de equipo voluntarios eh y mucho menos en el server de EOL.
Este juego me ha vuelto a enganchar!
hoy por la tarde, he jugado en unas de las partidas en canales de nosahir y un tio y yo hemos cojido el Lav, el lo manejaba y yo disparando con la torreta y hemos destrozado al equipo rival, el que iba conduciendo se ha marcado un 29 a 0 creo [tadoramo] y la verdad que nos hemos felicitado porque yo iba de apoyo y si no le hubiera reparado yo el Lav muchas veces..no hubieramos podido hacer esa matanza.. [tadoramo] en esa partida andaba duende_29 creo y unos cuantos más de aquí... [poraki]
alguien que quiera agregarme para echarse partidas de risa y forma un clan con gente del foro ?
REYZIDANE escribió:hablando de helicopteros, cuando vaya en helicoptero , dejadme !!!!! XD XD , que asi aprendo , tranquilos que no os matare ni nada, os lo aseguro jaaj ... [snif]

Mírate el primer Battlefield Friends xD
juayux escribió:
uck escribió:

pues si jaja son mas utiles de lo que parecen a simple vista (aunque yo no los utilizaria en una partida en serio xD)
ademas de arreglar o matar con el soplete, con el cuadrado se activan o desactivan cargas, se pueden quitar minas, claymores o c4 enemigos etc

Las veces que lo he probado me ha costado manejarlo, porque al más mínimo bache se va para todos lados, por no hablar de cuando lo ve la gente se vuelven locos por cargárselo y no dura ni un suspiro.
John Locke escribió:
cantona_10 escribió:Ya voy cogiendole el truco a los jets. Hoy en Operación Firestorm ya me he desbloqueado el buscador de calor y el sigilo, este último no se para que sirve exactamente.

El caso es que, cuando voy con el jets y bajo mucho la velocidad para fijar con más tiempo a un helicoptero o jets enemigo, me entra en barrena y no hay forma de sacarlo, ni con postcombustión ni nada, y ya no se si es porque con este tipo de jets no se puede, o porque hago algo mal, alguna solución?

Yo creo que lo que te pasa es que reduces tanto la velocidad que sale el tren de aterrizaje, y si pasa eso te vas al suelo como no aceleres rápido. La postcombustión no sirve de nada en este caso.

Yo he llegado a quitarme la deceleración, tienes que estar de 5 a 10 segundos, pero se consigue
david_killer85 escribió:hoy por la tarde, he jugado en unas de las partidas en canales de nosahir y un tio y yo hemos cojido el Lav, el lo manejaba y yo disparando con la torreta y hemos destrozado al equipo rival, el que iba conduciendo se ha marcado un 29 a 0 creo [tadoramo] y la verdad que nos hemos felicitado porque yo iba de apoyo y si no le hubiera reparado yo el Lav muchas veces..no hubieramos podido hacer esa matanza.. [tadoramo] en esa partida andaba duende_29 creo y unos cuantos más de aquí... [poraki]

Y con que le reparabas?? Con el C4? o con las claymores?.
rubentb escribió:
david_killer85 escribió:hoy por la tarde, he jugado en unas de las partidas en canales de nosahir y un tio y yo hemos cojido el Lav, el lo manejaba y yo disparando con la torreta y hemos destrozado al equipo rival, el que iba conduciendo se ha marcado un 29 a 0 creo [tadoramo] y la verdad que nos hemos felicitado porque yo iba de apoyo y si no le hubiera reparado yo el Lav muchas veces..no hubieramos podido hacer esa matanza.. [tadoramo] en esa partida andaba duende_29 creo y unos cuantos más de aquí... [poraki]

Con la caja de municiones seguro [burla2]
rubentb escribió:

Se referirá a q le apoyaba dándole reparación y tal con un ingeniero, no q usase la clase apoyo.....esa explicación entiendo yo....
El maquina del lav era como no julen black, no hubo manera de petarlo.
REYZIDANE escribió:hablando de helicopteros, cuando vaya en helicoptero , dejadme !!!!! XD XD , que asi aprendo , tranquilos que no os matare ni nada, os lo aseguro jaaj ... [snif]

Lo mejor para aprender con el heli es subirte de artillero con alguien experimentado y ver por donde y como se mueve, pilotarlo sin tener ni idea vas a durar un suspiro.

Saludos!.
syst escribió:

Lo mejor para aprender con el heli es subirte de artillero con alguien experimentado y ver por donde y como se mueve, pilotarlo sin tener ni idea vas a durar un suspiro.

Saludos!.

También puedes prácticar con la misión "fuego en el cielo" del cooperativo.
rubentb escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Pues sí, pero no hay nada como oler sangre en el campo de batalla real XD
Me da igual que me acribilléis, pero el hilo oficial del juego debería ser para resolver problemas de los usuarios, dudas y dar noticias sobre el juego para hablar de vuestras partidas o creáis un hilo para ello o os pasáis al subforo de online, es que siempre que entro hay comentarios del jo la partida de ayer tal y cual, y eso creo yo que no cabe en un hilo oficial, cread uno de anécdotas de partidas en battlefield 3 o algo así y no llenéis el hilo oficial con más de 2000 páginas de mensajes chorras. [uzi]
roberhoffmann escribió:Me da igual que me acribilléis, pero el hilo oficial del juego debería ser para resolver problemas de los usuarios, dudas y dar noticias sobre el juego para hablar de vuestras partidas o creáis un hilo para ello o os pasáis al subforo de online, es que siempre que entro hay comentarios del jo la partida de ayer tal y cual, y eso creo yo que no cabe en un hilo oficial, cread uno de anécdotas de partidas en battlefield 3 o algo así y no llenéis el hilo oficial con más de 2000 páginas de mensajes chorras. [uzi]

no te preocupes que si tienes alguna duda te la intentamos resolver.
ernesvk escribió:
roberhoffmann escribió:Me da igual que me acribilléis, pero el hilo oficial del juego debería ser para resolver problemas de los usuarios, dudas y dar noticias sobre el juego para hablar de vuestras partidas o creáis un hilo para ello o os pasáis al subforo de online, es que siempre que entro hay comentarios del jo la partida de ayer tal y cual, y eso creo yo que no cabe en un hilo oficial, cread uno de anécdotas de partidas en battlefield 3 o algo así y no llenéis el hilo oficial con más de 2000 páginas de mensajes chorras. [uzi]

no te preocupes que si tienes alguna duda te la intentamos resolver.

ya puestos a dudas... se confirmo ya la fecha para el pack de mapas??

Más chorra es el mensaje que has escrito, rozando el trolleo.

Aquí perdemos todos el culo a resolver dudas de gente, aconsejar estrategias y analizar clases y armas.

No se si te has percatado pero el juego lleva más de 6 meses fuera, me parece que con tu comentario sólo pretender polemizar.

Salud!.
largo escribió:

ya puestos a dudas... se confirmo ya la fecha para el pack de mapas??

El lunes en el E3 saldremos de dudas
Así es, han confirmado que el lunes 4 de junio lo harán oficial, en principio en el tweeter oficial comentaron que era previsible que estuviera para el 6 de junio pero no creo que lo saquen esa misma semana.

A mi me jode bastante porque iba a ser finde de vicio a tope con la gente de EOL y muchisima cerveza y red bull.

En fin, todo en esta vida no puede ser. [snif]
alguien me puede explicar si ahi algun modo en plan por equipos y dominio?
y hasta que nivel se puede llegar?
gracias
acmilan_1898 escribió:alguien me puede explicar si ahi algun modo en plan por equipos y dominio?
gracias

Hay 45 niveles en la primera vuelta, después el icono ya son águilas y de ahí hasta 100 Águilas, que es una salvajada, pero alguno que otro de aquí ha llegado, yo ahora creo recordar que estoy por la 25 o así.

Lo más parecido a Dominio es Conquista, pero tardan más en capturarse y el radio de captura es mucho más grande (en comparación a los COD), aparte que puedes renacer en las banderas tomadas.

Para el típico duelo por equipos está el modo "todos contra todos: equipo" y es muy interesante el "todos contra todos: patrulla" que son 4 equipos de 4.

Saludos!.
syst escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien me puede explicar si ahi algun modo en plan por equipos y dominio?
gracias

Hay 45 niveles en la primera vuelta, después el icono ya son águilas y de ahí hasta 100 Águilas, que es una salvajada, pero alguno que otro de aquí ha llegado, yo ahora creo recordar que estoy por la 25 o así.

Lo más parecido a Dominio es Conquista, pero tardan más en capturarse y el radio de captura es mucho más grande (en comparación a los COD), aparte que puedes renacer en las banderas tomadas.

Para el típico duelo por equipos está el modo "todos contra todos: equipo" y es muy interesante el "todos contra todos: patrulla" que son 4 equipos de 4.

Saludos!.

es que vengo de cod lo voy a vender y comprarme un juego que merezca la pena ,por eso pregunto.
las armas estan mas controladas y se van desbloqueando conforme subes niveles¿

agregarme alguno para ir jugando y pillando el tranquillo
Si, las armas se van desbloqueando según subes de nivel, los accesorios haciendo bajas con ellas. Aparte se pueden conseguir 6 armas mas jugando al cooperativo.
acmilan_1898 escribió:
syst escribió:
gracias

Saludos!.

es que vengo de cod lo voy a vender y comprarme un juego que merezca la pena ,por eso pregunto.

Haces bien abandonando el call of frutis: magic rainbow III, un mundo en el que las armas no tienen retroceso, mueres de dos disparos y el cuchillo es teledirigido entre otras cosas.

Al principio métete en TCT: equipo para ir cogiendo soltura con el movimiento del muñeco, del arma y el uso de equipo. Aquí las armas si que tienen retroceso y hay fuego de contención.

Existen 4 clases diferentes con equipo único que dan mucho juego, los mapas son bastante grandes (igual al principio te parece un coñazo).

Las armas y equipo se van desbloqueando conforme las usas o simplemente por el hecho de puntuar en cuanto al equipo.

Saludos.
Haces bien abandonando el call of frutis: magic rainbow III, un mundo en el que las armas no tienen retroceso, mueres de dos disparos y el cuchillo es teledirigido entre otras cosas.

Al principio métete en TCT: equipo para ir cogiendo soltura con el movimiento del muñeco, del arma y el uso de equipo. Aquí las armas si que tienen retroceso y hay fuego de contención.

Existen 4 clases diferentes con equipo único que dan mucho juego, los mapas son bastante grandes (igual al principio te parece un coñazo).

Las armas y equipo se van desbloqueando conforme las usas o simplemente por el hecho de puntuar en cuanto al equipo.

Saludos.[/quote]
yo cuando jugaba lo odio ,la gente todo el rato campeando con las mismas clases y a lo guarro,aqui he visto que la cosa va fluida y tal.

esperemos que se me de bien .

cual es el modo que reune a mas gente ?
llevo 5 meses jugando y aun nose si al lanzar una granada puedo mantenerla en la mano un tiempo para q explote nada mas caer..es posible??

lo pregunto xq hace tiempo creo q lei algo al respecto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
acmilan_1898 escribió:es que vengo de cod lo voy a vender y comprarme un juego que merezca la pena ,por eso pregunto.

Para las armas hay cuatro clases:

Medico o asalto se le puede llamar, que lleva fusiles de asalto y que te permite curar o revivir a tus compañeros

Ingeniero que llevas carabinas o fusiles compactos como la g36 c, ak 74 u, y que permite llevar rpg, igla, javelyn para destruir los vehículos, tambien puedes llevar herramienta para reparar vehículo o minas.

Luego esta apoyo que llevas ametralladoras ligeras, también puedes reabastecer a tus compañeros con munición, aparte puedes llevar c4 ( esto para los vehiculos viene de perlas, ademas claymors, o morteros, de estas opciones solo puedes llevar una es decir no puedes llevar c4 y claymors, lo mismo con las otras clases, en ingeniero si llevas minas no puedes llevar para arreglar vehículos y en medico pues si llevas botiquines no puedes llevar un lanza pepos por ejemplo.

Luego esta el Recon que solo puedes llevar snipers, y luego aparte puedes ponerte un radiofaro que se pone en sitios estratégicos para reaparecer en el, también esta el soflam para marcar vehículos y si alguien tiene javelyn pues puede disparar a vehículos aéreos por ejemplo, ademas tienes un radar portátil que bueno te marca los que están cerca, y para concluir el mav que es un aparatito volador que te sirve para marcar enemigos

Luego hay armas como la mp7, p90 todas las escopetas y algunas mas que me dejo que se pueden escoger con cualquier clase. Hay armas que tienes que desbloquear jugando al cooperativo.

Una cosa buena que tiene el juego es que cuando te matan puedes elegir el arma y los accesorios que quieras, es decir no te ves obligado a tener unas clases predeterminadas como en el cod. Dicho esto las armas tiene bastante retroceso y los accesorios si marcan la diferencia no como en el call of duty que están un poco mas de adorno.

Igual al principio el juego te va parecer una mierda, es normal viniendo del cod es un cambio muy drástico, aquí no te desbloqueas todas las armas en un día necesita bastantes mas.

Y si juegas modos como asalto o conquista, siempre métete en una patruya, para así cuando te matan poder reaparecer en alguno de tus compañeros si no vas a tener que recorrer muchos metros a lo tonto.
dejo mi id aqui:hoyo22 si alguien quiere agregarme que me agregue asi jugamos y tal.
se me dan abstante bien los shooter asi que si alguno se anima a agregarme que lo haga.

cada clase tiene unas armas especificas para cada uno entonces no?

lo mejor es compesar los equipos no?
pakotter escribió:llevo 5 meses jugando y aun nose si al lanzar una granada puedo mantenerla en la mano un tiempo para q explote nada mas caer..es posible??

lo pregunto xq hace tiempo creo q lei algo al respecto... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se retiene pulsando r1 después de pulsar granada, pero no temporariza, es decir, la lances cuando la lances no explota mas tarde o mas pronto, siempre igual, sirve mas para retenerla y apuntar mejor q lanzar x lanzar...
acmilan_1898 escribió:dejo mi id aqui:hoyo22 si alguien quiere agregarme que me agregue asi jugamos y tal.
se me dan abstante bien los shooter asi que si alguno se anima a agregarme que lo haga.

cada clase tiene unas armas especificas para cada uno entonces no?

lo mejor es compesar los equipos no?

Por si te interesa pásate por mi canal de youtube, que tengo decenas de vídeo analizando mapas, clases, estrategias, armas, etc...

Al menos para hacerte una idea de la mecánica del juego.

Pínchale a la casita que sale debajo de mi avatar, bajo de la ubicación, que ese es mi canal. Ya que no me dejan ponerlo en la firma, pues toca joderse.

Salud!.
albertomamba escribió:
pakotter escribió:llevo 5 meses jugando y aun nose si al lanzar una granada puedo mantenerla en la mano un tiempo para q explote nada mas caer..es posible??

Se retiene pulsando r1 después de pulsar granada, pero no temporariza, es decir, la lances cuando la lances no explota mas tarde o mas pronto, siempre igual, sirve mas para retenerla y apuntar mejor q lanzar x lanzar...

gracias... probare a ver..seguro q mas de una voi de listo y acabo yo por los aires.jejej
albertomamba escribió:

Esa duda la tenia yo, quería probarlo pero nunca me acuerdo cuando estoy jugando...
Vamos que no te puede petar nunca la granada en la mano, no?
syst escribió:
cobijcs escribió:
albertomamba escribió:

Esa duda la tenia yo, quería probarlo pero nunca me acuerdo cuando estoy jugando...
Vamos que no te puede petar nunca la granada en la mano, no?

No, esto no es cod que la puedes cocinar y si te pasas te revienta en la cara, no tienen demora, es lo que dice Alberto, que aunque la cocines siempre tarda lo mismo en explotar (creo que son como 3,5 segundos).

¿Cómo podíais vivir sin eso?, si no es así es muy difícil colarla por sitios pequeños.

Saludos.

Se retiene pulsando r1 después de pulsar granada, pero no temporariza, es decir, la lances cuando la lances no explota mas tarde o mas pronto, siempre igual, sirve mas para retenerla y apuntar mejor q lanzar x lanzar...[/quote]

No, esto no es cod que la puedes cocinar y si te pasas te revienta en la cara, no tienen demora, es lo que dice Alberto, que aunque la cocines siempre tarda lo mismo en explotar (creo que son como 3,5 segundos).

¿Cómo podíais vivir sin eso?, si no es así es muy difícil colarla por sitios pequeños.

Saludos.

Vamos que no te puede petar nunca la granada en la mano, no?[/quote][/quote]

ahhh..q es solo apuntar..yo pense q al retenerla ya contaba ese tiempo...ok ok..
pakotter escribió:Se retiene pulsando r1 después de pulsar granada, pero no temporariza, es decir, la lances cuando la lances no explota mas tarde o mas pronto, siempre igual, sirve mas para retenerla y apuntar mejor q lanzar x lanzar...

Saludos.

Vamos que no te puede petar nunca la granada en la mano, no?[/quote][/quote]

ahhh..q es solo apuntar..yo pense q al retenerla ya contaba ese tiempo...ok ok..[/quote]

Hasta puedes anular el lanzamiento y guardártela otra vez.

Salud!.
syst escribió:Haces bien abandonando el call of frutis: magic rainbow III, un mundo en el que las armas no tienen retroceso, mueres de dos disparos y el cuchillo es teledirigido entre otras cosas.

Saludos.

Del mundo CoD se te ha olvidado el famoso 360º con quick scope xDD y los lanza quicos. Es pecado no nombrarlos. Y como molaban esas partidas públicas de dominio donde las banderas eran lo de menos, incluso lo mejor era perder la partida con tal de exterminar el enemigo.
Ipshal escribió:Por si os interesa, os dejo un vídeo del poder de la 870MCS usada a largas distancias, http://www.youtube.com/watch?v=6v5tkXBueuQ

bueno pues hoy nose en q mapa..me han matado varias veces con la 870 y la municion posta a una distancia "extrañamente" lejana para lo q es esa escopeta
...nose si sera casualidad o q..pero he recordado este video.
rubentb escribió:
syst escribió:

Saludos!.

pilotarlo , mas o menos se , pero los giros, apuntar al suelo ,etc ... me cuesta. voy poco a poco ... por cierto, el venom, para que sirve??? si no dispara ni nada ... ¬_¬ .
y lo que dices tu, que me monte con alguno, pfff algunos de por aqui son unos bichos llevando el helicoptero ,todo lo que he desbloqueado en el viper (que no es gran cosa) ha sido yendo de copiloto .

con los jets si que no puedo ... [+risas]
El Venom bien usado puede ser una fortaleza aérea, lo que pasa es que hay hacerlo entre conocidos.
Ojo con lo que han puesto en la PS3 en la actualización de la Store de ésta semana:
Contenido para juegos PS3

Atelier Meruru: The Apprentice Of Arland
Meruru Mix Pack - €2.99
Rufus - €3.99
Batman: Arkham City Harley’s Revenge - €7.99
Battlefield 3
Battlefield 3 – Close Quarters (Disponible el 4/6) - €14.99
Battlefield 3 – Premium (Dispomible el 4/6) - €49.99

Dragon’s Dogma
From A Different Sky – Part 2 - €0.99
Weapon Pack: The Monster Hunte - €2.99
Elevator Action Deluxe Additional Stages -5 - €1.99
LittleBigPlanet 2 Starhawk Minipack - €2.99
Mad Riders + Daredevil Map Pack - €9.99
Mass Effect 3 Map Pack 2 - Gratis
MotorStorm RC
Special Rally Car: Whippy - €0.25
Special Race Truck: Lunar-Tec Screamer (Gratis durante 7 días)
Veteran Big Rig: Nord Kodiak - €0.49
Prototype2 Excessive Force Pack - €4.99

Que asco de compañía... y pensar que los mapas del Bad Company 2 eran gratuitos... [lapota]
Raban escribió:Ojo con lo que han puesto en la PS3 en la actualización de la Store de ésta semana:
Contenido para juegos PS3

Atelier Meruru: The Apprentice Of Arland
Meruru Mix Pack - €2.99
Rufus - €3.99
Batman: Arkham City Harley’s Revenge - €7.99
Battlefield 3
Battlefield 3 – Close Quarters (Disponible el 4/6) - €14.99
Battlefield 3 – Premium (Dispomible el 4/6) - €49.99

Dragon’s Dogma
From A Different Sky – Part 2 - €0.99
Weapon Pack: The Monster Hunte - €2.99
Elevator Action Deluxe Additional Stages -5 - €1.99
LittleBigPlanet 2 Starhawk Minipack - €2.99
Mad Riders + Daredevil Map Pack - €9.99
Mass Effect 3 Map Pack 2 - Gratis
MotorStorm RC
Special Rally Car: Whippy - €0.25
Special Race Truck: Lunar-Tec Screamer (Gratis durante 7 días)
Veteran Big Rig: Nord Kodiak - €0.49
Prototype2 Excessive Force Pack - €4.99

Que asco de compañía... y pensar que los mapas del Bad Company 2 eran gratuitos... [lapota]

gratuitos?? pues yo recuerdo que los tuve que pagar ... y vietnam tambien era de pago ... ¬_¬
REYZIDANE escribió:gratuitos?? pues yo recuerdo que los tuve que pagar ... y vietnam tambien eran de pago ... ¬_¬

entonces ya esta para descargar los mapas?

La expansión Vietnam es lo que fue de pago (a parte del modo coop y del Spectac), los packs de mapas que fueron sacando iban con el código VIP que traia todo juego, y por lo tanto gratuitos.

Ahi dice que para el 4 de junio.
50 euros el premium.... santa maria madre de dios... [+risas]
Y lo que me parece raro es que a menos de 1 semana para el pack close quarters, me sorprende que aun no haya ningun trailer final mostrando todos los mapas y armas que lleva ese DLC.
Raban escribió:
REYZIDANE escribió:gratuitos?? pues yo recuerdo que los tuve que pagar ... y vietnam tambien eran de pago ... ¬_¬

entonces ya esta para descargar los mapas?

La expansión Vietnam es lo que fue de pago (a parte del modo coop y del Spectac), los packs de mapas que fueron sacando iban con el código VIP que traia todo juego, y por lo tanto gratuitos.

Ahi dice que para el 4 de junio.

yo tuve que pagar el codigo vip y no se que compre tambien que me confundi [+risas] ... y ya , no me habia fijado en lo de 4/6 XD
Sinceramente no creo que el mismo día que van a anunciar la fecha de salida de los mapas salgan directamente.

Ójala me equivoque y aunque no sea el día 04/06 sea el miércoles que es cuando suelen poner las novedades en la Store.

Saludos!.
36424 respuestas