[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A mi no me ha pasado nunca tampoco eh. Yo me inclino mas por lo que dice Mph, que con la tension del momento, pulses el joystick.
cantona_10 escribió:A mi no me ha pasado nunca tampoco eh. Yo me inclino mas por lo que dice Mph, que con la tension del momento, pulses el joystick.

A mi el fallo ese si que me ha pasado algunas veces y no es pq aprietes la seta para agacharte, por lo menos en mi caso y si la memoria no me falla pq estos ultimos dias que he jugado no me ha pasado, ocurre en los 1 contra 1 en los que te encuentras al rival de repente y al apuntar y hacer un movimiento rapido de la seta hacia arriba, pero sin pulsarla en ningun momento, el muñeco se te agacha de repente y como te pilla por sorpresa la mayoria de las veces te deja vendido...
charlz escribió:
cantona_10 escribió:A mi no me ha pasado nunca tampoco eh. Yo me inclino mas por lo que dice Mph, que con la tension del momento, pulses el joystick.

A mi el fallo ese si que me ha pasado algunas veces y no es pq aprietes la seta para agacharte, por lo menos en mi caso y si la memoria no me falla pq estos ultimos dias que he jugado no me ha pasado, ocurre en los 1 contra 1 en los que te encuentras al rival de repente y al apuntar y hacer un movimiento rapido de la seta hacia arriba, pero sin pulsarla en ningun momento, el muñeco se te agacha de repente y como te pilla por sorpresa la mayoria de las veces te deja vendido...

Correcto, también he pensado lo de apretar la seta sin querer con la tensión... pero es que si la aprietas se pone de rodillas, no se tumba del tirón.
Jarocaa escribió:
charlz escribió:

Correcto, también he pensado lo de apretar la seta sin querer con la tensión... pero es que si la aprietas se pone de rodillas, no se tumba del tirón.

Se te ha jodido la seta, no le des más vueltas, prueba a estirarla hacia arriba del todo y después bajarla, si ves que tiene mucha holgura es que está cascada.

Saludos.
Jarocaa escribió:
charlz escribió:

Yo tengo jodida la seta y el triangulo , mi soldado es autonomo cuando quiere se tumba y cuando le da cambia el arma el muy cabroncete jejeje... [poraki] [poraki] [poraki]
Jarocaa escribió:
charlz escribió:A mi el fallo ese si que me ha pasado algunas veces y no es pq aprietes la seta para agacharte, por lo menos en mi caso y si la memoria no me falla pq estos ultimos dias que he jugado no me ha pasado, ocurre en los 1 contra 1 en los que te encuentras al rival de repente y al apuntar y hacer un movimiento rapido de la seta hacia arriba, pero sin pulsarla en ningun momento, el muñeco se te agacha de repente y como te pilla por sorpresa la mayoria de las veces te deja vendido...

A mi me pasaba, casualidades de la vida solo me pasaba en los juegos de EA y killzone, por ejemplo en el cod me salia muy de vez en cuando ( en este caso soltar cuchillazo en vez de agacharme ), cambie de mando y me pasaría 2-3 veces, conclusión en mi caso el mando estaba muy usado y a nada que pulsaras el muñeco se agachaba.
estas cosas me pasaban a mí antes muy a menudo (ver el enlace de este hilo), y seguí la recomendación de abrir el mando y volver a recolocar todo (ojo que no es tan sencillo como parece) y desde aquella me va bien...y el mando nuevo en el armario.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336_s16270#p1727618819

a pesar de no tener ni idea de electrónica yocreo que el origen de cuando pasan estas cosas está en el plástico verde donde van los circuitos que se suelta un poco .
Hola, tengo un problemilla con los "L2" y "R2" (PS3)
Solo me pasa en los juegos de EA (de los que he jugado me pasaba en el Drangon Age y en Battlefield), por que por ejemplo en el Call of duty no me ocurre.
En el Battlefield 3 sin yo pulsar nada me lanza la granadita o me saca el cuchillo, este problemilla me ha perjudicado en repetidas ocasiones en situaciones clave...y como digo en el Call of Duty no me ocurre.

He abierto el mando y a simple vista no pasa nada, pero me he fijado que dichos botones (por dentro) tienen como una especie de "muelles" que deben ser los que hacen que al pulsar el botón este vuelva a su posición natural.
Quiza por esto me lanze la granadas, pero los he enderezado y sigue igual, y en el Call no me pasa.

Alguna idea?
Samu-Drizzt escribió:Hola, tengo un problemilla con los "L2" y "R2" (PS3)
Solo me pasa en los juegos de EA (de los que he jugado me pasaba en el Drangon Age y en Battlefield), por que por ejemplo en el Call of duty no me ocurre.
En el Battlefield 3 sin yo pulsar nada me lanza la granadita o me saca el cuchillo, este problemilla me ha perjudicado en repetidas ocasiones en situaciones clave...y como digo en el Call of Duty no me ocurre.

He abierto el mando y a simple vista no pasa nada, pero me he fijado que dichos botones (por dentro) tienen como una especie de "muelles" que deben ser los que hacen que al pulsar el botón este vuelva a su posición natural.
Quiza por esto me lanze la granadas, pero los he enderezado y sigue igual, y en el Call no me pasa.

Alguna idea?

A mi también me pasa muchas veces con las granadas, son muy sensibles en Battlefield los gatillos en mi opinión :-?
Lo de los R2 y L2 no es problema del mando, a mi me suelta a veces el cuchillo sin querer, es porque lo has apretado un poco, casi nada, pero lo reconoce y te hace la accion que sea...

Prrueba a jugar un rato con los dedos de atrás bien separados del mando y veras como no salta nunca...
Jarocaa escribió:
charlz escribió:

Error. Si lo dejas pulsado un par de segundos se tumba.
Ya. Pero no es el caso. Para tumbarlo tienes que apretar bien la seta y dejarla apretada al menos medio segundo (al menos en mi caso) cosa que no hago cuando pasa lo comentado anteriormente.

Así que será cosa del pad que ya está viejo. Aunque en el BF3 es el único que me pasa, en otros juegos me va perfecto.
porque a veces , cuando estoy jugando , se me nubla la pantalla durante unos segundos ?? se que no es fallo del juego , pero a que se debe .

(espero que esto no salga en el battlelog .... :-| )

gracias .
REYZIDANE escribió:porque a veces , cuando estoy jugando , se me nubla la pantalla durante unos segundos ?? se que no es fallo del juego , pero a que se debe .

gracias .

A eso se llama contención y es cuando disparan sobre tu posición q aumenta si el enemigo lleva especialización de contención y lo puedes disminuir si tu o tu patrulla lleva cobertura patrulla la cual a mi ver es obligatoria llevar para evitar lo q tu comentas
wenass, noticias frescas desde twitter mas exactamente battlefieldo acaban de anunciar los detalles del btf3 premium no se si seran toda las ventajas o no pero esta es la lista que ai aora mismo:

Battlefield PREMIUM (most likely a ONE TIME FEE)
20 new maps (across all 5 DLCs)
20 new weapons (across all 5 DLCs)
More than 10 new vehicles (across all 5 DLCs)
More than 4 new game modes (across all 5 DLCs)
More than 30 new Assignments (across all 5 DLCs)
More than 20 new Dog Tags (across all 5 DLCs)
World premier: 4.6.2012 at 1:00 PM (PST) / 9:00 PM (UTC) - @ E3 Press Event
Two different packages (both include earlier access to DLCs)
Package 1 - BF Premium + B2K
Package 2 - BF Premium + All DLCs

basicamente se entiende, pero si alguien quiere traduccirlo lo dejo en su mano

dejo tambien el enlace para que lo veais: http://battlefieldo.com/threads/bf3-pre ... coop.5782/

vamos a ver que camino toma esto del premium espero que no sea esto un paso mas hacia el pozo en el que ta metido mdw3 [fumando] [fumando]
hola, estoy dudando entre estas dos armas a ver si me podeis aconsejar sobre cual usar:
M16A3
AK74M
Gracias de antemano
javierpa_pini escribió:hola, estoy dudando entre estas dos armas a ver si me podeis aconsejar sobre cual usar:
M16A3
AK74M
Gracias de antemano

A mi me gusta mas la M16A3, pero es cuestión de gustos..
raromalo escribió:
REYZIDANE escribió:porque a veces , cuando estoy jugando , se me nubla la pantalla durante unos segundos ?? se que no es fallo del juego , pero a que se debe .

gracias .

A eso se llama contención y es cuando disparan sobre tu posición q aumenta si el enemigo lleva especialización de contención y lo puedes disminuir si tu o tu patrulla lleva cobertura patrulla la cual a mi ver es obligatoria llevar para evitar lo q tu comentas

mmmmm... no lo he entendido muy bien pero vale jaja, gracias tio .
REYZIDANE escribió:
raromalo escribió:

gracias .

mmmmm... no lo he entendido muy bien pero vale jaja, gracias tio .

http://youtu.be/Z8ulV62Qyls
sigo sin entenderlo y menos en ingles [snif] estoy tonto .. , ahora se lo he pasado a mi amigo a ver si el lo entiende . gracias a los dos . pero dejarlo , tranquilos que no pasa nada .. gracias por la molestia .
javierpa_pini escribió:hola, estoy dudando entre estas dos armas a ver si me podeis aconsejar sobre cual usar:
M16A3
AK74M
Gracias de antemano

Entre esas 2 armas la M16 de calle, la AK74 tarda bastante en matar. Aunque me preferida de asalto es la AEK.

Saludos!

P.D: Txatxi no sabia que el fuego de cobertura aparte de nublarte la vista tenías menos precisión, buen vídeo, ahora de los más útil es llevar la cobertura y su protección...
Dibxer escribió:
M16A3
AK74M
Gracias de antemano

Entre esas 2 armas la M16 de calle, la AK74 tarda bastante en matar. Aunque me preferida de asalto es la AEK.

Saludos!

A ti te daba yo una pistola con un cargador de ositos Haribo q matarías igual.....
albertomamba escribió:
Dibxer escribió:
M16A3
AK74M
Gracias de antemano

Saludos!

A ti te daba yo una pistola con un cargador de ositos Haribo q matarías igual.....

+1 , siempre que juego y esta él, siempre esta arriba con unos ratios bestiales y yo con mis 15-14 , 10-12 o cosas asi ... ainsss [buuuaaaa] ....... [jaja]
Acabo de jugar la partida mas desesperante de toda mi maldita vida, panda de inútiles, subnormales.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/47349018/4/290730453/

Ojo con todos los que abandonaron, casi 40 tíos, ganando de 300 y casi nos remontan, se van a los tanques y se quedan en nuestra base disparando, cortándote el paso, molestándote sin avanzar, otro inutil en sentido contrario a las banderas, un desproposito de partida que casi hace que destroce la consola contra la pared. Esto cada vez se parece mas al call of duty.
Ruben_Gti escribió:Acabo de jugar la partida mas desesperante de toda mi maldita vida, panda de inútiles, subnormales.

Ojo con todos los que abandonaron, casi 40 tíos, ganando de 300 y casi nos remontan, se van a los tanques y se quedan en nuestra base disparando, cortándote el paso, molestándote sin avanzar, otro inutil en sentido contrario a las banderas, un desproposito de partida que casi hace que destroce la consola contra la pared. Esto cada vez se parece mas al call of duty.

hay un comentario en la partida de un tio que jugo y dice que el admin echaba a la peña...lo mismo no abandonaban como tu creias..... [+risas]
REYZIDANE escribió:
albertomamba escribió:
Dibxer escribió:Entre esas 2 armas la M16 de calle, la AK74 tarda bastante en matar. Aunque me preferida de asalto es la AEK.

Saludos!

+1 , siempre que juego y esta él, siempre esta arriba con unos ratios bestiales y yo con mis 15-14 , 10-12 o cosas asi ... ainsss [buuuaaaa] ....... [jaja]

Que exageración xD, si cojo cualquier arma de apoyo y no mato una mierda jajaja. Yo voy a hacer puntos a saco, no a matar xD. Lo que pasa que por las circunstancias pues mato, lo mato es que mate tanto con una conexión de 7 Megas xD
Ruben_Gti escribió:Acabo de jugar la partida mas desesperante de toda mi maldita vida, panda de inútiles, subnormales.

Todos sabemos que has puesto la partida porque has quedado primero con un 52-23, y querías que lo viéramos, lo de los abandonos a no ser que juegues con conocidos, es imposible darse cuenta de que a abandonado tanta gente, porque no puedes estar mirando la clasificación todo el rato, y te has dado cuenta cundo has entrado en el battlelog al ver la partida que has hecho. Todo esto lo digo porque la primera frase que has puesto no encaja ni con la partida ni con la descripción de la partida, no le veo sentido, y no me a quedado claro porque son inutiles y subnormales, ademas la mayoría son niveles bajos tampoco les puedes pedir mucho.
huied escribió:

Todos sabemos que has puesto la partida porque has quedado primero con un 52-23, y querías que lo viéramos, lo de los abandonos a no ser que juegues con conocidos, es imposible darse cuenta de que a abandonado tanta gente, porque no puedes estar mirando la clasificación todo el rato, y te has dado cuenta cundo has entrado en el battlelog al ver la partida que has hecho. Todo esto lo digo porque la primera frase que has puesto no encaja ni con la partida ni con la descripción de la partida, no le veo sentido, y no me a quedado claro porque son inutiles y subnormales, ademas la mayoría son niveles bajos tampoco les puedes pedir mucho.

Por no hablar de un dato: Round Time= 1h 22m ¿Alguien se extraña de que haya decenas de abandonos? ...
...Y el único comentario, de un nivel 100: KHALID-20GB "Look How many Users Get Kicked From This Fucking Admin"...
...Y los niveles del equipo perdedor que ha terminado...

Un server que nos vale de ejemplo de en qué se esta convirtiendo BF3. Que asco.
Ya puestos, ¿hay manera de saber el nombre del servidor de la partida?
Si fuese esa la ultima partida de alguno de los jugadores, si , desde bf3stats.
rubentb escribió:Si fuese esa la ultima partida de alguno de los jugadores, si , desde bf3stats.

Muy útil. Thanks!
huied escribió:

Un 52-23?, Rubén se hace partidas infinitamente mejores que esa, si lo ha puesto, conociéndole, los gritos de desesperación se podían haber oido en media península XD
huied escribió:

+1 He pensado lo mismo XD
@Ruben_GtiYa por curiosidad, ¿en qué servidor jugaste esa partida? ¿Te acuerdas del nombre del servidor o del dueño o de los administreadores? ¿A cuántos tíquets era?

PD: Por cierto, a mi tampoco me cuadra que llames "panda de inútiles y subnormales" a los guiris viendo la partida.
huied escribió:

No creo que lo haya hecho para que veamos la partida, porque no veo nada de especial, bueno si, un montón de gente que se cansa y se larga de la partida. Vamos que llegar a las 52 muertes en ese mapa, defendiendo, subido a un t-90 posiblemente, y en mas de una hora.. No es muy difícil...

P.d.
Lastima que no se puedan poner reportes de partidas antiguas, hará 1 mes hice la mejor partida que me ha salido en este mapa con 400 tickets iniciales, unos 50 min de partida. 75-6, en el modo normal. Y no es nada sobrenatural ... Creo que en 50 min, 70 muertes es poco.
Nuevo episodio de Battlefield Friends: Administrator
http://www.youtube.com/watch?v=VxEKkmByPdg
Por un momento creí que me había equivocado de hilo.......
¿¿¿Desde cuando en el BF3, le dais tanto valor a las muertes?????

Volved insensatos, no dejéis que el lado oscuro os lleve XD , y dejad de sacar pecho.

Sin acritud. Un saludo [beer]
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Administrator
http://www.youtube.com/watch?v=VxEKkmByPdg

Real como la vida misma....
Los de bf friends lo clavan cada vez.

Saludos. ;)
fearDarkie escribió:
huied escribió:

+1 He pensado lo mismo XD

Bueno es normal que penséis eso, pero si me conocierais no soy una persona que vaya presumiendo de partidas,y se presumiera porque voy a subir una partida que es regulera¿? no tiene sentido. Y lo de inútiles y subnormales, no soy una persona que insulte a nadie salvo cuando juego a la consola que me desespero muy rápido y se me calienta la boca, pero es que en esa partida ganando de mas de 300 tickets con todas las banderas pilladas controlando todo bien, de repente los de mi equipo deciden ponerse a hacer el tonto, con las 3 banderas perdidas uno con el tanque apuntando al portaaviones, te vas a la base, y 3 o 4 esperando los tanques, cuando pillan los tanques no avanzan si no que me cortaban el paso continuamente con sus vehículos, otro se pilla el tanque y se va en dirección contraria, eramos 1 o 2 menos casi siempre en la partida ahora le restas todos los que no hacían nada y era yo solo bordeando el mapa tardando mucho tiempo en llegar a las banderas para intentar capturar.

Ya te digo yo que si llega a transcurrir con normalidad podría haber llegado a las 100 bajas y eso ya si que seria una buena partida pero nunca me verías presumiendo aquí, yo le doy mas valor a ganar si no como si me hago 300 bajas no voy a estar contento, te invito a que mires mis mensajes nunca presumí de matar mucho.

@BEMBAS_13 No se que servidor era, creo pero no estoy seguro que era de algún árabe y el numero de tickets pues muchísimos, sobre lo otro los números engañan porque estaban jugando bien hasta que les dio la gana querer perder la partida, porque que te remonten una partida que vas ganando por mas de 300 tickets normal no es.
jodo , el otro dia mi amigo se metio en una .
creo que era ataque en karand o golfo de oman , la que tiene gruas y es super grande .
estaba a 1750 tickets y yo .... ¬_¬ ....... estuvo jugando una hora y aun quedaban 1000 y pico tickets ajajajaj

veis eso normal?? :-| :-|
REYZIDANE escribió:sigo sin entenderlo y menos en ingles [snif] estoy tonto .. , ahora se lo he pasado a mi amigo a ver si el lo entiende . gracias a los dos . pero dejarlo , tranquilos que no pasa nada .. gracias por la molestia .

Es fácil, cuando un enemigo dispara en tu dirección y lleva esa spec, tu muñeco "se acojona" nublandote la vista y perdiendo precisión de tiro...
alguien sabe cuanto cuesta el juego ahora mismo en tiendas de madrid ? por el distrito de ciudad lineal?
REYZIDANE escribió:jodo , el otro dia mi amigo se metio en una .
creo que era ataque en karand o golfo de oman , la que tiene gruas y es super grande .
estaba a 1750 tickets y yo .... ¬_¬ ....... estuvo jugando una hora y aun quedaban 1000 y pico tickets ajajajaj

Para que se te cuelgue, no juego una partida tan larga en Oman ni de coña.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:jodo , el otro dia mi amigo se metio en una .

Para que se te cuelgue, no juego una partida tan larga en Oman ni de coña.

Que horror Oman ... [enfado1] intente jugar dos veces en ese mapa y la primera partida(de 1050 tickets) se quedo pillado a falta de 44 tickets y la 2º vez justo cuando iban a dar los premios y puntuaciones
Creo que se cuelga por el tema de que al llevar tantas horas en el mismo mapa, hay muchas variables en el mapa que cargar. Boquetes por todos los sitios, edificios destruidos y el juego puede petar. Si os fijáis, cuando váis a entrar a una por primera vez, se ralentiza hasta que carga todo lo que el mapa ha cambiado. Además, es un asco porque para andar con los tanques es un infierno.
No es lo mismo que Metro para que nos entendamos.
Es una suposición.
Creo que Dice debería haber dejado impuesto el 100% de tiquets para las igualadas y barra libre para las no igualadas. 1750 tickets en Omán pueden ser tranquilamente 4 horas. [nop]
Wh1TeSn4Ke escribió:Creo que se cuelga por el tema de que al llevar tantas horas en el mismo mapa, hay muchas variables en el mapa que cargar. Boquetes por todos los sitios, edificios destruidos y el juego puede petar. Si os fijáis, cuando váis a entrar a una por primera vez, se ralentiza hasta que carga todo lo que el mapa ha cambiado. Además, es un asco porque para andar con los tanques es un infierno.
No es lo mismo que Metro para que nos entendamos.
Es una suposición.
Creo que Dice debería haber dejado impuesto el 100% de tiquets para las igualadas y barra libre para las no igualadas. 1750 tickets en Omán pueden ser tranquilamente 4 horas. [nop]

Que exagerado [carcajad]
¿Estais jugando, server?
Hoy mantenimiento de servidores , durará unas 2 horas.

Imagen

Es decir, lo que viene siendo de 10 a 12 de la mañana.
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... es/1779984

PP:Conmigo que esperen sentaos si piensan que me voy a gastar 120 euros en un juego,vaya zurullo de generacion,creo que la siguiente me vuelvo a donde no deberia de haber salido nunca,el pc.¿Quien paga eso teniendo juegos como Diablo 3?.Otra saga que se cargan,¿lo siguiente que es sacar un juego de Battlefield a la semana?
demonlsdv escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-premium-el-servicio-de-pago-de-battlefield-3-costara-en-torno-a-los-60-euros-anuales/1779984

PP:Conmigo que esperen sentaos si piensan que me voy a gastar 120 euros en un juego,vaya zurullo de generacion,creo que la siguiente me vuelvo a donde no deberia de haber salido nunca,el pc.¿Quien paga eso teniendo juegos como Diablo 3?.Otra saga que se cargan,¿lo siguiente que es sacar un juego de Battlefield a la semana?

La verdad es que los de Activision destaparon la caja de Pandora vendiendo DLC de mierda (por decirlo suavemente) y viendo el éxito se subieron todos al carro.

¿Para que sacar contenido de calidad si se va vender de todas formas?, igual que con el juego en sí (hablando de multiplayer), sacan juegos en fase Beta y esperan el "feedback" de todos los borregos que lo compran de inicio (yo me incluyo).

Yo personalmente hasta aquí he llegado, no me vuelvo a comprar un juego de inicio hasta que vea que ya han evolucionado la "beta" prefiero jugar a juegos no tan nuevos depurados que a una beta que falla más que una escopeta de feria.

Por ejemplo: ¿como no han arreglado aún el tema del sonido que se va?, eso si, el twitter lo fríen anunciando el nuevo DLC y el servicio premium.

En fin, esperemos que la próxima generación mejoren un poco las cosas (aunque lo dudo).

Ps: Demonlsdv, ¿Que pasa, me tienes miedo ahora que me he coogido el Cazador de Demonios en el Diablo III?, ¿temes que te pete el culete?. Voy por el Rey Esqueleto en Pesadilla, si te animas dímelo y lo jugamos en cooperativo.

Saludos.
36424 respuestas