[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Ratset escribió:
colacao22 escribió:El tio del helicoptero es el Messi de BF3, menudo destrozo...

Que hay chavales?? hacia tiempo que no me pasaba por aqui jejej.

Acabo de ver el video del heli y el tio maneja bastante. Solo aportar un par de cosas que bajo mi punto de vista hacen posible en pc ver este tipo de videos.

-En mi opinión es infinitamente mas facil manejar vehiculos aereos con teclado y raton, aparte de la fluidez del juego en pc (si tienes un maquinon claro)

-También teneis que tener en cuenta que son 64 jugadores y que si la partida esta llena son 32 tios haciendo respawn en 50 metros cuadrados. Yo pienso que alguna partida buena de las que nos han salido a todos con los helis (ya sea artillero o piloto) encerrando al equipo rival y que te hinchas a matar, si hubiera sido en pc, nuestros videos tendrian muy poco que envidiar al que ha colgado systam ;)

PAzz

Me alegro de verte por aquí ratset, a ver cuando te echas unas partidas .
rubentb escribió:
Ratset escribió:
colacao22 escribió:El tio del helicoptero es el Messi de BF3, menudo destrozo...

Que hay chavales?? hacia tiempo que no me pasaba por aqui jejej.

Acabo de ver el video del heli y el tio maneja bastante. Solo aportar un par de cosas que bajo mi punto de vista hacen posible en pc ver este tipo de videos.

-En mi opinión es infinitamente mas facil manejar vehiculos aereos con teclado y raton, aparte de la fluidez del juego en pc (si tienes un maquinon claro)

-También teneis que tener en cuenta que son 64 jugadores y que si la partida esta llena son 32 tios haciendo respawn en 50 metros cuadrados. Yo pienso que alguna partida buena de las que nos han salido a todos con los helis (ya sea artillero o piloto) encerrando al equipo rival y que te hinchas a matar, si hubiera sido en pc, nuestros videos tendrian muy poco que envidiar al que ha colgado systam ;)

PAzz

Me alegro de verte por aquí ratset, a ver cuando te echas unas partidas .

Iwalmente me alegro de veros, a ver si saco algo de tiempo tio, que entre la empresa, clases, practicas, examenes...voy de culo xDD hace dos meses que no toco el juego y necesito una de little bird [sonrisa] [sonrisa] aunque me da que hasta dentro de un mes nada....
REYZIDANE escribió:y el servidor de EOL?

habia caducado, ya está renovado.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:y el servidor de EOL?

habia caducado, ya está renovado.

mm ok. gracias :)
Txatxi deje la consola encendida en el menu del juego y me fui,gracias por la invitacion,el proximo dia me meto al recien prorrogado server,no sabia que ponian esta info tambien en el juego.Saludos
CristianoAlicante escribió:REY cabron xDDDD

porque? ... [snif] [snif] XD XD
Buenas a todos, vengo a advertiros de que hay gente que se aprovecha de algun tipo de error o bug del juego para hacer puntos muy rapido!!!
El caso es que mientra estaba jugando en Kharg, era el que mas puntos de mi equipo tenia cuando de repente me han pasado 3 tios que ni siquiera estaban desde el principio de la partida. Yo ya estaba mosqueado y me he puesto a indagar y el caso es que conquistando una bandera digo: voy a coger ese vehiculo con un aliado para ir a otra bandera, he ido al lugar del minimapa donde ponia que estaba y no habia nada, de repente veo que se mueve en el minimapa y se va.... Mas tarde en otra bandera me pasan por delante 3 tios follaos, como montados en un trineo agachados, y en el minimapa volvian a aparecer como si fuesen en un vehiculo. Al acabar la partida me he dado cuenta de que el simbolo en el minimapa era como el de la lancha. Si a alguien mas le a pasado que lo comente, porque me parece que ya tenemos otro bug que la gente va a explotar.
Os paso el report de la partida para que veais a estos tres tipejos (son los 3 primeros de mi equipo).
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/46985670/4/192719274/

un saludo
Es el glitch de moda, la lancha en isla de kharg.
rubentb escribió:Es el glitch de moda, la lancha en isla de kharg.

Como es eso? que no me entero.
koki89 escribió:

Vas con la lancha por tierra, semienterrada.
rubentb escribió:
koki89 escribió:

Vas con la lancha por tierra, semienterrada.

:-? :O

Vaya cagada.. igual lo probare [carcajad]

Como el del Bad Company 2: Vietnam??? ay que joderse !!! que le pasa a este juego que los glitch le van saliendo segun pasa el tiempo por arte de magia ??? XD
juayux escribió:mas superpoderes extraños xD

http://www.youtube.com/watch?v=VVhYS_G_ ... e=youtu.be

suele pasar , pero no tan exagerado.. [carcajad]
¿cuando sale Close Quarters.?

son 4 mapas o uno solo??
quekemok escribió:¿cuando sale Close Quarters.?

son 4 mapas o uno solo??

ultima semana de mayo (eso dijeron) si no en junio
cuatro
rubentb escribió:
juayux escribió:mas superpoderes extraños xD

http://www.youtube.com/watch?v=VVhYS_G_ ... e=youtu.be

suele pasar , pero no tan exagerado.. [carcajad]

me quedo ahi plantao unos segundos sin comprender como es posible eso [+risas]

A mi me paso en Isla Wake. Una lancha INVISIBLE que se metía por tierra y se cargaba a la gente. De repente notas que te están disparando, sale la lancha en el minimapa pero no se le ve, me quedé muy loco.
Joder, pues vaya fallo. Lo que no me explico es como, glitch que antes no exisitian, aparecen ahora.
No estoy seguro 100% de que sea ese porque lo he visto desde fuera, pero tiene toda la pinta!!!
Buenas a todos, algunos de vosotros ya me conoceis(algunos con cariño y otro no jajaja), soy Yonkaso del clan [SWAT].
He decidido hacer este post porque de alguna forma el clan EOL y SWAT estamos unidos, mas que nada por amistades, y recientemente hemos hecho un foro para el clan y todo aquel que le guste este juegazo, apenas ha empezado pero me gustaria que muchos de los integrantes de vuestro clan pasase por alli ya sea para algun combate o aportar vidilla jejeje.
No estoy seguro de si se pueden poner link, por si acaso, mejor se pasais por el battlelog y le dais a sitio web oficial.
Gracias y un saludo
unoo escribió:Buenas a todos, vengo a advertiros de que hay gente que se aprovecha de algun tipo de error o bug del juego para hacer puntos muy rapido!!!
El caso es que mientra estaba jugando en Kharg, era el que mas puntos de mi equipo tenia cuando de repente me han pasado 3 tios que ni siquiera estaban desde el principio de la partida. Yo ya estaba mosqueado y me he puesto a indagar y el caso es que conquistando una bandera digo: voy a coger ese vehiculo con un aliado para ir a otra bandera, he ido al lugar del minimapa donde ponia que estaba y no habia nada, de repente veo que se mueve en el minimapa y se va.... Mas tarde en otra bandera me pasan por delante 3 tios follaos, como montados en un trineo agachados, y en el minimapa volvian a aparecer como si fuesen en un vehiculo. Al acabar la partida me he dado cuenta de que el simbolo en el minimapa era como el de la lancha. Si a alguien mas le a pasado que lo comente, porque me parece que ya tenemos otro bug que la gente va a explotar.
Os paso el report de la partida para que veais a estos tres tipejos (son los 3 primeros de mi equipo).
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/46985670/4/192719274/[/el glich de la lancha, muy facil de hacer tan simple como ponerle un mav en la lancha, te montas solo con tu mav y empiezas a andar por el agua, va medio volando hasta que se acaba metiendo bajo el mapa, pero no creo que la gente lo haga mucho 1ª porque es una ventaja minima, 2ª porque te pueden matar. Pero si habá una manada de guiris noobs que se podran a hacerlo una y otra vez, esos que se creen que el juego consiste en averiguar algo ilegal y hacerlo como los ascensores mav, el mav asesino, la usas12 en metro bajo el mapa, etc etc etc...

un saludo

el glich de la lancha, muy facil de hacer tan simple como ponerle un mav en la lancha, te montas solo con tu mav y empiezas a andar por el agua, va medio volando hasta que se acaba metiendo bajo el mapa, pero no creo que la gente lo haga mucho 1ª porque es una ventaja minima, 2ª porque te pueden matar. Pero si habá una manada de guiris noobs que se podran a hacerlo una y otra vez, esos que se creen que el juego consiste en averiguar algo ilegal y hacerlo como los ascensores mav, el mav asesino, la usas12 en metro bajo el mapa, etc etc etc...
(mensaje borrado)
El MAV, pa la mie... que es, está glitcheao por toas partes xD
buzrapo escribió:El MAV, pa la mie... que es, está glitcheao por toas partes xD

Yo lo cambiaba por un rotulador.
rubentb escribió:
buzrapo escribió:El MAV, pa la mie... que es, está glitcheao por toas partes xD

Yo lo cambiaba por un rotulador.

Yo por C4 como en el BFBC2, total el MAV nadie lo usa para hacer nada positivo para su equipo.
Hola, por si alguien no se ha enterado hoy mantenimiento del PSN, desde las 16:00 BST hasta las 8:00 BST (por si alguien no tiene claro las franjas horarias, las 17:00 horario español y las 9 de la mañana del viernes).

Intentad si quieréis jugar loguearos antes de esa hora para evitar problemas y poder jugar.

Salud!.
syst escribió:Hola, por si alguien no se ha enterado hoy mantenimiento del PSN, desde las 16:00 BST hasta las 8:00 BST (por si alguien no tiene claro las franjas horarias, las 17:00 horario español y las 9 de la mañana del viernes).

Intentad si quieréis jugar loguearos antes de esa hora para evitar problemas y poder jugar.

Salud!.

Gracias por avisar, esperemos que terminen antes
Cuál es el precio de la expansión Back to Karkand en PSN sigue a 15€?
estan corregidos los fallos del multijugador??
syst escribió:Hola, por si alguien no se ha enterado hoy mantenimiento del PSN, desde las 16:00 BST hasta las 8:00 BST (por si alguien no tiene claro las franjas horarias, las 17:00 horario español y las 9 de la mañana del viernes).

Salud!.

Yo sobre las 5 me tendré que ir y dejar de jugar. Si la apago cuando la encienda podré iniciar sesión o la tengo que dejar encendida?

Saludos!
Dibxer escribió:

Salud!.

Yo sobre las 5 me tendré que ir y dejar de jugar. Si la apago cuando la encienda podré iniciar sesión o la tengo que dejar encendida?

Saludos!

Déjala encendida, si no, pues igual tienes suerte y entras o lo más probable es que hasta bien entrada la madrugada, nada de nada.

Saludos Kevin!.
entonces esta noche a las 10.30 u 11 nada de nada. No???
amperiox escribió:Cuál es el precio de la expansión Back to Karkand en PSN sigue a 15€?

creo q lo rebajaron a 9...aunq nose si era una oferta temporal..pero vamos con el saca quarters q nos traen ahora en junio supongo q lo rebajaran aún mas..

hablando de la nueva expansion..en un foro lei de precio 15 dolar...15 dolar no es igual a 15 euro... boku dolar boku boku...
a ver si hacen bien la conversion y lo dejan a 12...3 euros boku euros...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola q tal, se sabe ya el día exacto de la salida de close quarters, porque junio ya estamos como aquel que dice
pakotter escribió:
amperiox escribió:Cuál es el precio de la expansión Back to Karkand en PSN sigue a 15€?

creo q lo rebajaron a 9...aunq nose si era una oferta temporal..pero vamos con el saca quarters q nos traen ahora en junio supongo q lo rebajaran aún mas..

hablando de la nueva expansion..en un foro lei de precio 15 dolar...15 dolar no es igual a 15 euro... boku dolar boku boku...
a ver si hacen bien la conversion y lo dejan a 12...3 euros boku euros...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ni de coña, 15 euros, siempre lo hacen así.
si 15 euros entre dos no es dinero ..

-----------------------------------------------------------------

cada dia me da mas asco este juego ...

desde el puto parche lo han jodido . es imposible matar a la gente , estoy hasta los cojones ..los demas arma que llevan, arma que te matan, tu te coges la misma arma ... ni por asomo matas igual ... que ascooooooooooooooo!!!

os digo que me cojo esa del dardo y seria el unico tonto que no mataria de un disparo ... donde se ha visto que un tio con la p90 desde unos 100 metros me mate como si nada cuando se supone que esas armas son para corto alcance y yo dandoles a 5 metros a tios con la m27 necesite las 46 balas para que caiga ... , con la m1014 me maten desde muy lejos, yo a un recon de frente , le he dado tres putas veces con la escopeta y no lo he matado!!! encima me mata con su rifle de un disparo ... venga porfavor, esto es una broma ...ahi me he salido de la partida ...
Alex Cao escribió:estan corregidos los fallos del multijugador??

[carcajad] Se dice que zapatero es el responsable de los controles de calidad del battlefield 3 no te digo mas.

Sobre el mantenimiento, lo de siempre al final se puede iniciar sesión sin ningún problema.
Alex Cao escribió:estan corregidos los fallos del multijugador??

Vaya pregunta, sí nos dices fallos en concreto te podremos responder.
REYZIDANE escribió:si 15 euros entre dos no es dinero ..

desde el puto parche lo han jodido . es imposible matar a la gente , estoy hasta los cojones ..los demas arma que llevan, arma que te matan, tu te coges la misma arma ... ni por asomo matas igual ... que ascooooooooooooooo!!!

os digo que me cojo esa del dardo y seria el unico tonto que no mataria de un disparo ... donde se ha visto que un tio con la p90 desde unos 100 metros me mate como si nada cuando se supone que esas armas son para corto alcance y yo dandoles a 5 metros a tios con la m27 necesite las 46 balas para que caiga ... , con la m1014 me maten desde muy lejos, yo a un recon de frente , le he dado tres putas veces con la escopeta y no lo he matado!!! encima me mata con su rifle de un disparo ... venga porfavor, esto es una broma ...ahi me he salido de la partida ...

Joder, estas muy quemado....
Has comprobado que no tengas imput lag (bueno, mas de lo normal [+risas] ) lo digo por que todo lo que te pasa, me pasa a mi, pero cuando voy a jugar los fines de semana a otra casa que tengo, con una tele de 47" LG 3D , es totalmente injugable... y mira si yo entre semana suele hacerme buenas partidas (por lo general) vamos, que de media yo tengo un ratio de 1.20 , pues en esta tele debe bajarme a 0.50 o menos... no gano ningún enfrentamiento cara a cara ...

Caso aparte , lo de mi tele.. ni jugando a 576p , mi consejo para todos es :No jugueis en Tv grandes, o mas grandes de 42", yo por lo menos para apuntar lo llevo fatal... y es desesperante. Los lunes vuelvo a jugar en mi Tv samsung de 32" y parece que reaprendo a matar.. XD
blackychann escribió:
REYZIDANE escribió:si 15 euros entre dos no es dinero ..

Joder, estas muy quemado....
Has comprobado que no tengas imput lag (bueno, mas de lo normal [+risas] ) lo digo por que todo lo que te pasa, me pasa a mi, pero cuando voy a jugar los fines de semana a otra casa que tengo, con una tele de 47" LG 3D , es totalmente injugable... y mira si yo entre semana suele hacerme buenas partidas (por lo general) vamos, que de media yo tengo un ratio de 1.20 , pues en esta tele debe bajarme a 0.50 o menos... no gano ningún enfrentamiento cara a cara ...

Caso aparte , lo de mi tele.. ni jugando a 576p , mi consejo para todos es :No jugueis en Tv grandes, o mas grandes de 42", yo por lo menos para apuntar lo llevo fatal... y es desesperante. Los lunes vuelvo a jugar en mi Tv samsung de 32" y parece que reaprendo a matar.. XD

¿Te das cuenta que el último párrafo que has puesto es totalmente absurdo?

ReyZidane: dependiendo del modelo de tele que tengas, prueba a bajarle primero la resolución y quitarle todos los filtros y ya me cuentas y si tiene modo juego actívalo. Un opción muy remota es que el mando fallé y no sincronice bien el movimiento de los sticks y a lo mejor tienes retardo por eso. Prueba a jugar con el cable a ver si notas mejoría.

Saludos.
A mi hay veces que me pasan cosas extrañas, vereis, asi que yo recuerde ahora mismo, una vez en Karhg estaba yo conquistando B arriba en el tejado de una de las 2 cosas que hay, tumbado sin ningun enemigo al rededor ni nada, teniamos todas las bases menos D, la de los muelles, pues asi sin más, cuando voy a levantarme [boma] pum! me mata un tanque que esta saliendo de la base...El caso es que pense que "podria" ser casualidad, eso que sales de la base y pegas un cañonazo y va y matas a alguien, lo intentas 10mil veces más y no sale... Pero es que ya me ha pasado un par de veces, no muchas pero si y ahora me viene otro caso pero en Caspio que es más escandaloso, estanto conquistando C igual, un tio no desde la base pero si durante el trayecto de la base a la 1º bandera, no me acuerdo si era de la base hacia A o de la base hacia D me mató tambien así...Puede que si sea posible pero que me pase a mi tantas veces...XD igual soy yo que tengo mala suerte y estoy en el lugar exacto en el momento oportuno jajajaja. Un saludo a todos.
Hola a todos. Sabe alguien si el DLC sale con actualizacion de la store o sale cualquier dia?

Pd: Grandisimas partidas ayer. Tengo que ir a comprar chapas....que me las quitais del cuello como churros cabrones. siento no tener micro, pero que sepais que os escucho e intento hacer caso. coincidi con un maquina del tanque y me puse morao....XD.

Por cierto...la peña no lleva el misil guiado en el tanque? me harto a marcar helis y estan con el cañonazo a 20km intentando darle a un jet... no va por el compi de ayer eh?

Saludos y siento no acordarme de la gente, pero ese suele ser mi momento relax del dia, y algun canitullo cae... XD
kratos-future escribió:A mi hay veces que me pasan cosas extrañas, vereis, asi que yo recuerde ahora mismo, una vez en Karhg estaba yo conquistando B arriba en el tejado de una de las 2 cosas que hay, tumbado sin ningun enemigo al rededor ni nada, teniamos todas las bases menos D, la de los muelles, pues asi sin más, cuando voy a levantarme [boma] pum! me mata un tanque que esta saliendo de la base...El caso es que pense que "podria" ser casualidad, eso que sales de la base y pegas un cañonazo y va y matas a alguien, lo intentas 10mil veces más y no sale... Pero es que ya me ha pasado un par de veces, no muchas pero si y ahora me viene otro caso pero en Caspio que es más escandaloso, estanto conquistando C igual, un tio no desde la base pero si durante el trayecto de la base a la 1º bandera, no me acuerdo si era de la base hacia A o de la base hacia D me mató tambien así...Puede que si sea posible pero que me pase a mi tantas veces...XD igual soy yo que tengo mala suerte y estoy en el lugar exacto en el momento oportuno jajajaja. Un saludo a todos.

No te ralles por eso, es normal, hay sitios "especiales", simplemente probando en partidas unranked con varias personas donde cae el cañonazo pues puedes apurar más o menos.

Entiende que hay mucha gente que se aburre y se dedica a estas cosas.

Saludos.
yo el juego lo tocare cuando salga el nuevo dlc recien
asi mientras me pongo al dia con algunos juegos
que tengo pendiente.. tambien me empienza a cansar un poco tambien :o

saludos!!
syst escribió:¿Te das cuenta que el último párrafo que has puesto es totalmente absurdo?

No, no me doy cuenta... :-?
He explicado claramente lo que me pasa en una tele de 47" , en el que tengo el modo juego activado, la resolucion a 576p , y aún así me es superdificil jugar en ella, y solo en ella, en tv mas pequeñas no me pasa..y juego normalmente .. y sin tener modo juego activado..
Carece de sentido?? puede ser, pero es lo que sucede.

Cierro Offtopic..
blackychann escribió:
syst escribió:¿Te das cuenta que el último párrafo que has puesto es totalmente absurdo?

No, no me doy cuenta... :-?
He explicado claramente lo que me pasa en una tele de 47" , en el que tengo el modo juego activado, la resolucion a 576p , y aún así me es superdificil jugar en ella, y solo en ella, en tv mas pequeñas no me pasa..y juego normalmente .. y sin tener modo juego activado..
Carece de sentido?? puede ser, pero es lo que sucede.

Cierro Offtopic..

Has probado a jugar más alejado de la pantalla?
[qmparto]
36424 respuestas