REYZIDANE escribió:si 15 euros entre dos no es dinero ..
-----------------------------------------------------------------
cada dia me da mas asco este juego ...
desde el puto parche lo han jodido . es imposible matar a la gente , estoy hasta los cojones ..los demas arma que llevan, arma que te matan, tu te coges la misma arma ... ni por asomo matas igual ... que ascooooooooooooooo!!!
os digo que me cojo esa del dardo y seria el unico tonto que no mataria de un disparo ... donde se ha visto que un tio con la p90 desde unos 100 metros me mate como si nada cuando se supone que esas armas son para corto alcance y yo dandoles a 5 metros a tios con la m27 necesite las 46 balas para que caiga ... , con la m1014 me maten desde muy lejos, yo a un recon de frente , le he dado tres putas veces con la escopeta y no lo he matado!!! encima me mata con su rifle de un disparo ... venga porfavor, esto es una broma ...ahi me he salido de la partida ...
Joder, estas muy quemado....
Has comprobado que no tengas imput lag (bueno, mas de lo normal
) lo digo por que todo lo que te pasa, me pasa a mi, pero cuando voy a jugar los fines de semana a otra casa que tengo, con una tele de 47" LG 3D , es totalmente injugable... y mira si yo entre semana suele hacerme buenas partidas (por lo general) vamos, que de media yo tengo un ratio de 1.20 , pues en esta tele debe bajarme a 0.50 o menos... no gano ningún enfrentamiento cara a cara ...
Caso aparte , lo de mi tele.. ni jugando a 576p , mi consejo para todos es :No jugueis en Tv grandes, o mas grandes de 42", yo por lo menos para apuntar lo llevo fatal... y es desesperante. Los lunes vuelvo a jugar en mi Tv samsung de 32" y parece que reaprendo a matar..