› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:Arizona_SP escribió:Y deja de ser tan campero, cabrón
jbbcn escribió:Puntualizo: mi siguiente comentario es en general... y no por nadie en concreto a no ser que lo puntualize expresamente. (que nadie se sienta ofendido).
1- Hay mucho server privado copiando a los de DiCE originales (porque tienen que poner dice en la descripción???)
2- Servers con 1750 tickets?? y encima no lo ves hasta que entras en partida!!! WTF!!!!! las partidas "SUELEN" durar una 1.30 o 2 horas (para que???).
Muchas veces se cuelgan y no te dan la experiencia conseguida. ESTAMOS LOCOS O QUE!!! 2 horas de partida!!!!
3- Tanto tocar y cambiar a la gente de bando muchas veces a favor de los "admins".....
Y ahora si, el servidor de los de EOL, me metido 14 o 15 veces para jugar con gente de aqui y con vosotros los admins que tantos videos poneis y tan bien hablais de vuestro server y que casualidad siempre gana el bando donde están los admins....y por paliza, (siempre??) y un lagazo a favor suyo de la ostia.... (siempre????) asi que ya no me meto mas....
Y mas colmo el servidor del Clan OLE, ahí si que hay chusma barriobajera de administradores, (los del eol no), cuando el equipo contrario les gana, comienzan a sacar escopetas a tutiplen, (señores llamados BRAULIO1973 Y CORDOBES etc...) si tu equipo les sigue ganando comienzan a matarte, sale un mensaje que pone "muerto por el administrador".... y mensajitos de la play para intentar molestar y te activan su microfono para que les oigas como te insultan...bravo por ellos si señor!!
osea que para jugar con garrulos, chonis y etc.... ya sabeis clan ole forever.
Y en la descripción del server pone "servidor para todo el mundo" si jejejej, que gracia....
Tambien me ha hecho mucha gracia al intentar denunciar el server... tienen esa opción desactivada, o al menos ellos lo creen....
Asi que les diria a todos los "admins":
olvidaos de que podais tocar los botones de banner y muerte o toques al jugador, de mover a gente de bando (si no es que se van y alguno se queda medio vacio) y dedicaos a jugar como jugadores normales, o es que no sabeis perder?
Mas que nada porque si seguís así vais a jugar 4 gatos en vuestros servers a parte de la estampida a otros juegos y no vais a poder encontrar casi partida como sigais jodiendo el juego.....
Si quereis que el battlefield crezca, dejaos de cojonadas....
Por cierto: alguien sabe como denunciar a un server o a un admin de server??
(aunque este desactivada esa opción en el menu del juego) (por que yo he tenido que hacer una pirulilla para que funcionase) Alguien sabe hacerlo correctamente????
BrAddOk escribió:jbbcn escribió:Puntualizo: mi siguiente comentario es en general... y no por nadie en concreto a no ser que lo puntualize expresamente. (que nadie se sienta ofendido).
1- Hay mucho server privado copiando a los de DiCE originales (porque tienen que poner dice en la descripción???)
2- Servers con 1750 tickets?? y encima no lo ves hasta que entras en partida!!! WTF!!!!! las partidas "SUELEN" durar una 1.30 o 2 horas (para que???).
Muchas veces se cuelgan y no te dan la experiencia conseguida. ESTAMOS LOCOS O QUE!!! 2 horas de partida!!!!
3- Tanto tocar y cambiar a la gente de bando muchas veces a favor de los "admins".....
Y ahora si, el servidor de los de EOL, me metido 14 o 15 veces para jugar con gente de aqui y con vosotros los admins que tantos videos poneis y tan bien hablais de vuestro server y que casualidad siempre gana el bando donde están los admins....y por paliza, (siempre??) y un lagazo a favor suyo de la ostia.... (siempre????) asi que ya no me meto mas....
Y mas colmo el servidor del Clan OLE, ahí si que hay chusma barriobajera de administradores, (los del eol no), cuando el equipo contrario les gana, comienzan a sacar escopetas a tutiplen, (señores llamados BRAULIO1973 Y CORDOBES etc...) si tu equipo les sigue ganando comienzan a matarte, sale un mensaje que pone "muerto por el administrador".... y mensajitos de la play para intentar molestar y te activan su microfono para que les oigas como te insultan...bravo por ellos si señor!!
osea que para jugar con garrulos, chonis y etc.... ya sabeis clan ole forever.
Y en la descripción del server pone "servidor para todo el mundo" si jejejej, que gracia....
Tambien me ha hecho mucha gracia al intentar denunciar el server... tienen esa opción desactivada, o al menos ellos lo creen....
Asi que les diria a todos los "admins":
olvidaos de que podais tocar los botones de banner y muerte o toques al jugador, de mover a gente de bando (si no es que se van y alguno se queda medio vacio) y dedicaos a jugar como jugadores normales, o es que no sabeis perder?
Mas que nada porque si seguís así vais a jugar 4 gatos en vuestros servers a parte de la estampida a otros juegos y no vais a poder encontrar casi partida como sigais jodiendo el juego.....
Si quereis que el battlefield crezca, dejaos de cojonadas....
Por cierto: alguien sabe como denunciar a un server o a un admin de server??
(aunque este desactivada esa opción en el menu del juego) (por que yo he tenido que hacer una pirulilla para que funcionase) Alguien sabe hacerlo correctamente????
jejejeje no te preocupes. A mí me pasa igual (aunque nunca he entrado el EOL, o una vez creo). ¿la solución? Servers de dice. En verdad si buscas bien si los hay. Así se resuelven la mayoría de problemas que nos encontramos. Yo lo suelo hacer, y casi sin problemas.
bembas_13 escribió:Gente, si no encontráis buenos servidores tenéis una solución: veniros al de nuestro clan CoM
Es un servidor con:
-Modo Conquista, con la rotación de mapas completa, excepto mapas de Karkand y Teherán están todos los mapas.
-100% de tíquets. Nada de partidas de una hora y media, son partidas con duración normal.
-Modo fanático.
-Buena gente y buenos administradores
Para encontrarlo poned en la búsqueda CoM server y os saldrá una lista de 5 o 6 servidores. Pues uno de esos servidores es el nuestro, lo encontraréis de manera sencilla.
No sufráis mas, uníos a nuestro server.
PD: podría presentar la teletienda, se me da bien esto
http://dl.dropbox.com/u/68312380/2012-05-21%2017.36.47.jpg
bembas_13 escribió:Gente, si no encontráis buenos servidores tenéis una solución: veniros al de nuestro clan CoM
Es un servidor con:
-Modo Conquista, con la rotación de mapas completa, excepto mapas de Karkand y Teherán están todos los mapas.
-100% de tíquets. Nada de partidas de una hora y media, son partidas con duración normal.
-Modo fanático.
Para encontrarlo poned en la búsqueda CoM server y os saldrá una lista de 5 o 6 servidores. Pues uno de esos servidores es el nuestro, lo encontraréis de manera sencilla.
Wh1TeSn4Ke escribió:El problema que tiene este juego es que en conquista en la inmensa mayoría de partidas un equipo destroza al otro. En las 200 horas que llevo jugadas puedo contar con los dedos de la mano las partidas disputadas. Y ahora se ha agravado por el tema de los privados y es que el admin no va a permitir estar perdiendo todo el rato y luego tenemos los servidores de clanes que usan a la demás gente como juguetes.
La cuestión es que el que usa este juego para echar una partida esporádica o jugar solo va a acabar bastante quemado.
Vaya por delante que NO VA POR NADIE DE AQUÍ. Digo el comentario porque he leído a ciertos usuarios molestos y se les puede entender porque en mi opinión, esta saga ha sido claramente prostituida para sacar dinero, cosa normal porque EA es una empresa y si la gente le gusta poner el culo por mucho que se lo sigan petando, tenemos lo que merecemos.
Qué tiempos aquellos de los SERVER1214234 con 100% de tickets ...
Ruben_Gti escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El problema que tiene este juego es que en conquista en la inmensa mayoría de partidas un equipo destroza al otro. En las 200 horas que llevo jugadas puedo contar con los dedos de la mano las partidas disputadas. Y ahora se ha agravado por el tema de los privados y es que el admin no va a permitir estar perdiendo todo el rato y luego tenemos los servidores de clanes que usan a la demás gente como juguetes.
La cuestión es que el que usa este juego para echar una partida esporádica o jugar solo va a acabar bastante quemado.
Vaya por delante que NO VA POR NADIE DE AQUÍ. Digo el comentario porque he leído a ciertos usuarios molestos y se les puede entender porque en mi opinión, esta saga ha sido claramente prostituida para sacar dinero, cosa normal porque EA es una empresa y si la gente le gusta poner el culo por mucho que se lo sigan petando, tenemos lo que merecemos.
Pues si las partidas no son disputadas no sera porque estén jugando varios amigos en un equipo, la culpa es de esos que pasan de todo, se van para una colina a verlas venir, los que se esperan a los aviones y vehículos todo el rato y así un largo etc, el battlefield no es un cod donde un clan te destroza sin darte ninguna oportunidad aquí con un equipo de desconocidos si todos van a por los objetivos la partida puede estar igualada pero claro eso es muy difícil a algunos parece que les gusta tocar los cojones haciendo el tonto pero bueno.
No se en la 360 pero en la ps3 últimamente se esta viendo mucho nivel bajo, desesperante jugar con gente que no sabe ni apuntar con el arma y que aun encima que no saben jugar ( que es normal ) te están molestando con la linterna y mierdas así.
rubentb escribió:O los que dan la brasa con mensajes para que equilibres los equipos, y luego matas a uno que estaba tumbado encima de un container con el campingas...y dices ....coño el pesao!!...normal que pidas equilibrio, para que los demás cojan las banderas por ti.
Ruben_Gti escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El problema que tiene este juego es que en conquista en la inmensa mayoría de partidas un equipo destroza al otro. En las 200 horas que llevo jugadas puedo contar con los dedos de la mano las partidas disputadas. Y ahora se ha agravado por el tema de los privados y es que el admin no va a permitir estar perdiendo todo el rato y luego tenemos los servidores de clanes que usan a la demás gente como juguetes.
Pues si las partidas no son disputadas no sera porque estén jugando varios amigos en un equipo, la culpa es de esos que pasan de todo, se van para una colina a verlas venir, los que se esperan a los aviones y vehículos todo el rato y así un largo etc, el battlefield no es un cod donde un clan te destroza sin darte ninguna oportunidad aquí con un equipo de desconocidos si todos van a por los objetivos la partida puede estar igualada pero claro eso es muy difícil a algunos parece que les gusta tocar los cojones haciendo el tonto pero bueno.
No se en la 360 pero en la ps3 últimamente se esta viendo mucho nivel bajo, desesperante jugar con gente que no sabe ni apuntar con el arma y que aun encima que no saben jugar ( que es normal ) te están molestando con la linterna y mierdas así.
syst escribió:Ruben_Gti escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:El problema que tiene este juego es que en conquista en la inmensa mayoría de partidas un equipo destroza al otro. En las 200 horas que llevo jugadas puedo contar con los dedos de la mano las partidas disputadas. Y ahora se ha agravado por el tema de los privados y es que el admin no va a permitir estar perdiendo todo el rato y luego tenemos los servidores de clanes que usan a la demás gente como juguetes.
Ya te digo, te acuerdas del tío ese que no soltaba ni una caja de munición?, otros de sniper a cientos de metros de cualquier signo de vida, gente que vive al lado de los helis y cuando lo cogen lo estrellan contra un poste. Ni que decir que la gente que pilla un lav o tanque o similares y a las primeras de cambio lo abandonan para que el equipo contrario lo coja.
Saludos!.
Wh1TeSn4Ke escribió:rubentb escribió:O los que dan la brasa con mensajes para que equilibres los equipos, y luego matas a uno que estaba tumbado encima de un container con el campingas...y dices ....coño el pesao!!...normal que pidas equilibrio, para que los demás cojan las banderas por ti.
Siempre hay matices. No todo es blanco o negro
Básicamente lo que digo es que mapas como damavand, metro, nosharh ( para los del portaaviones ), teherán en conquista son una gran mierda en conquista si la partida está muy desnivelada ( metro ni os cuento ). En los otros tienes varios tanques para tirar para adelante, pero en ésos ...
Yo por eso no los suelo jugar mucho. Metro solo lo utilizo para team deatchmatch.
Me pillé hace poco el B2K y me parece que tiene los mejores mapas del juego junto a caspio, kharg y firestorm. Tendrían que haber venido con el juego para todo el mundo.
Es un servidor con:
-Modo fanático.
rubentb escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:rubentb escribió:O los que dan la brasa con mensajes para que equilibres los equipos, y luego matas a uno que estaba tumbado encima de un container con el campingas...y dices ....coño el pesao!!...normal que pidas equilibrio, para que los demás cojan las banderas por ti.
Siempre hay matices. No todo es blanco o negro
Básicamente lo que digo es que mapas como damavand, metro, nosharh ( para los del portaaviones ), teherán en conquista son una gran mierda en conquista si la partida está muy desnivelada ( metro ni os cuento ). En los otros tienes varios tanques para tirar para adelante, pero en ésos ...
Yo por eso no los suelo jugar mucho. Metro solo lo utilizo para team deatchmatch.
Me pillé hace poco el B2K y me parece que tiene los mejores mapas del juego junto a caspio, kharg y firestorm. Tendrían que haber venido con el juego para todo el mundo.
Oman en 5 banderas es muy buen mapa, a firestorm le falta un bandera, con 3 es demasiado lineal para mi gusto, deberían poner una de las dos que hay en pc al lado de la carretera
syst escribió:Alguna vez habéis visto un roto más grande que este con el artillero del heli?
http://youtu.be/SvrcHunXxG0
syst escribió:Alguna vez habéis visto un roto más grande que este con el artillero del heli?
Wh1TeSn4Ke escribió:syst escribió:Alguna vez habéis visto un roto más grande que este con el artillero del heli?
Qué quieres que te diga, más allá de que lleve el helicóptero perfectamente están claramente haciendo sangre en la única bandera que tiene el otro equipo ya de hecho no se la cogen para hacerles spawnkill. Lo raro es que la gente siga en la partida muriendo todo el rato sabiendo que les van a matar todo el rato. Mira que yo soy de los no quitea nunca aunque me estén acribillando ( el 2% de quits en 300 horas que tengo en el battle y son por congelaciones, kicks y demás lo demuestra ), pero en esa partida me habría salido. De hecho, si hubiera estado en el otro equipo habría ido a pillar la bandera para acabar la partida. En fin, si os parece bien lo que hacen ...
Wh1TeSn4Ke escribió:syst escribió:Alguna vez habéis visto un roto más grande que este con el artillero del heli?
Qué quieres que te diga, más allá de que lleve el helicóptero perfectamente están claramente haciendo sangre en la única bandera que tiene el otro equipo ya de hecho no se la cogen para hacerles spawnkill. Lo raro es que la gente siga en la partida muriendo todo el rato sabiendo que les van a matar todo el rato. Mira que yo soy de los no quitea nunca aunque me estén acribillando ( el 2% de quits en 300 horas que tengo en el battle y son por congelaciones, kicks y demás lo demuestra ), pero en esa partida me habría salido. De hecho, si hubiera estado en el otro equipo habría ido a pillar la bandera para acabar la partida. En fin, si os parece bien lo que hacen ...
REYZIDANE escribió:en ps3 porque no se puede con 32 jugadores ? son 8 mas , en el MAG , habia un monton de gente
blackychann escribió:REYZIDANE escribió:en ps3 porque no se puede con 32 jugadores ? son 8 mas , en el MAG , habia un monton de gente
Por culpa de Xbox 360 quie no admite tantos jugadores online, como bien has dicho ps3 si puede ,ejemplo MAG.
El tema es que no van a hacer dos versiones distintas para consola... si una de las dos consolas no puede con tantos jugadores ,pues la otra a fastidiarse.. es cierto que en Xbox no se pueden tantos jugadores, ya que MAG es exclusivo de PS3 (256jugadores) es una lastima...syst escribió:blackychann escribió:REYZIDANE escribió:en ps3 porque no se puede con 32 jugadores ? son 8 mas , en el MAG , habia un monton de gente
Por culpa de Xbox 360 quie no admite tantos jugadores online, como bien has dicho ps3 si puede ,ejemplo MAG.
Es más por tema de Hardware que otra cosa, no sería lógico que pudiendo haber más jugadores en PS3 no los haya porque en Xbox no lo aguante.
Saludos.
ernesvk escribió:están ahora mismo tocando algo? esq no conecto. imagino que estarán tocando algo no?
syst escribió:blackychann escribió:REYZIDANE escribió:en ps3 porque no se puede con 32 jugadores ? son 8 mas , en el MAG , habia un monton de gente
Es más por tema de Hardware que otra cosa, no sería lógico que pudiendo haber más jugadores en PS3 no los haya porque en Xbox no lo aguante.
Saludos.
Davidt escribió:
el Mag no tiene los graficos de BF3, ni la destruccion, los mapas no son tan amplios... para meter mas jugadores habria que sacrificar otras cosas... que grande el MAG, buenisimo
rubentb escribió:arcalle escribió:Supuestamente cuando salía el nuevo DLC?
En junio.
Erflow_Renegaos escribió:rubentb escribió:arcalle escribió:Supuestamente cuando salía el nuevo DLC?
En junio.
Ultima semana de mayo en PS3, creo....
blackychann escribió:REYZIDANE escribió:en ps3 porque no se puede con 32 jugadores ? son 8 mas , en el MAG , habia un monton de gente
rubentb escribió:Close quarters costará 15 leuros según battlefieldo.
colacao22 escribió:El tio del helicoptero es el Messi de BF3, menudo destrozo...
Ratset escribió:colacao22 escribió:El tio del helicoptero es el Messi de BF3, menudo destrozo...
Que hay chavales?? hacia tiempo que no me pasaba por aqui jejej.
Acabo de ver el video del heli y el tio maneja bastante. Solo aportar un par de cosas que bajo mi punto de vista hacen posible en pc ver este tipo de videos.
-En mi opinión es infinitamente mas facil manejar vehiculos aereos con teclado y raton, aparte de la fluidez del juego en pc (si tienes un maquinon claro)
-También teneis que tener en cuenta que son 64 jugadores y que si la partida esta llena son 32 tios haciendo respawn en 50 metros cuadrados. Yo pienso que alguna partida buena de las que nos han salido a todos con los helis (ya sea artillero o piloto) encerrando al equipo rival y que te hinchas a matar, si hubiera sido en pc, nuestros videos tendrian muy poco que envidiar al que ha colgado systam
PAzz