› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:Has probado a jugar más alejado de la pantalla?
blackychann escribió:syst escribió:Has probado a jugar más alejado de la pantalla?
Juego a 5m de la pantalla , mas no me puedo alejar..
Aún así en la de 32" juego a 1.5m y seguro que deberia alejarme aún mas, pero no noto problema..
uck escribió:blackychann escribió:syst escribió:Has probado a jugar más alejado de la pantalla?
Juego a 5m de la pantalla , mas no me puedo alejar..
Aún así en la de 32" juego a 1.5m y seguro que deberia alejarme aún mas, pero no noto problema..
Yo no veo tan absurdo que en una pantalla más grande se manejen más píxels, y si ésta no los procesa bien aumente el input lag. Lo digo desde la ignorancia, corregidme si me equivoco para aprender bien la leccion
ivanwinston escribió:Hola q tal, se sabe ya el día exacto de la salida de close quarters, porque junio ya estamos como aquel que dice
syst escribió:Que le funcione mejor en un panel de 32" es probablemente porque sea mejor y/o más actual que el otro.
¿Es así Blackychan?.
syst escribió:Dibxer escribió:syst escribió:Hola, por si alguien no se ha enterado hoy mantenimiento del PSN, desde las 16:00 BST hasta las 8:00 BST (por si alguien no tiene claro las franjas horarias, las 17:00 horario español y las 9 de la mañana del viernes).
Intentad si quieréis jugar loguearos antes de esa hora para evitar problemas y poder jugar.
Salud!.
Yo sobre las 5 me tendré que ir y dejar de jugar. Si la apago cuando la encienda podré iniciar sesión o la tengo que dejar encendida?
Saludos!
Déjala encendida, si no, pues igual tienes suerte y entras o lo más probable es que hasta bien entrada la madrugada, nada de nada.
Saludos Kevin!.
syst escribió:blackychann escribió:REYZIDANE escribió:si 15 euros entre dos no es dinero ..
-----------------------------------------------------------------
cada dia me da mas asco este juego ...
desde el puto parche lo han jodido . es imposible matar a la gente , estoy hasta los cojones ..los demas arma que llevan, arma que te matan, tu te coges la misma arma ... ni por asomo matas igual ... que ascooooooooooooooo!!!
os digo que me cojo esa del dardo y seria el unico tonto que no mataria de un disparo ... donde se ha visto que un tio con la p90 desde unos 100 metros me mate como si nada cuando se supone que esas armas son para corto alcance y yo dandoles a 5 metros a tios con la m27 necesite las 46 balas para que caiga ... , con la m1014 me maten desde muy lejos, yo a un recon de frente , le he dado tres putas veces con la escopeta y no lo he matado!!! encima me mata con su rifle de un disparo ... venga porfavor, esto es una broma ...ahi me he salido de la partida ...
Joder, estas muy quemado....
Has comprobado que no tengas imput lag (bueno, mas de lo normal ) lo digo por que todo lo que te pasa, me pasa a mi, pero cuando voy a jugar los fines de semana a otra casa que tengo, con una tele de 47" LG 3D , es totalmente injugable... y mira si yo entre semana suele hacerme buenas partidas (por lo general) vamos, que de media yo tengo un ratio de 1.20 , pues en esta tele debe bajarme a 0.50 o menos... no gano ningún enfrentamiento cara a cara ...
Caso aparte , lo de mi tele.. ni jugando a 576p , mi consejo para todos es :No jugueis en Tv grandes, o mas grandes de 42", yo por lo menos para apuntar lo llevo fatal... y es desesperante. Los lunes vuelvo a jugar en mi Tv samsung de 32" y parece que reaprendo a matar..
¿Te das cuenta que el último párrafo que has puesto es totalmente absurdo?
ReyZidane: dependiendo del modelo de tele que tengas, prueba a bajarle primero la resolución y quitarle todos los filtros y ya me cuentas y si tiene modo juego actívalo. Un opción muy remota es que el mando fallé y no sincronice bien el movimiento de los sticks y a lo mejor tienes retardo por eso. Prueba a jugar con el cable a ver si notas mejoría.
Saludos.
Zidane te dejo varios consejos:
SERVIDORES:mira en varios servidores y valora cómo te va en cada uno. Tú juegas mucho en el servidor de txatxiquesi, intenta buscarte 4 o 5 más y mira a ver como te van. Yo por ejemplo en el de txatxiquesi suelo tener bastante lag aunque también depende del momento, sin embargo tengo algunos servidores con propietarios franceses y me suelen ir bastante bien (a veces también tengo lag). Puede que diga una chorrada porque no se si vienen todos los servidores del mismo sitio así que...
CONEXIÓN: comprueba que tengas los puertos necesarios abiertos; que si juegas por wifi que el router esté en punto medio alto y sin obstáculos con la play; mira que tu router tenga una buena calidad de señal por wifi.
TÉCNICA: ésto te lo digo desde el respeto y para animarte a practicar aparte del lag, debes valorar tu ratio k/d y tu puntería, si está cerca de 1 y con una precisión de 12,8%, tampoco puedes pretender matar a todo cristo como lo hacen contigo. Además ten en cuenta que el efecto de supresión no es un factor que ayude mucho si no disparas rápido y si realmente tienes lag pues ya es el colmo. Intenta pausar tu estilo de juego y de paso baja la sensibilidad del mando lo más posible y a medida que te vayas acostumbrando a ella la vas subiendo.
TUS ARMAS: he visto que usas la M27, pruébala con silenciador o con supresor, ambos accesorios van muy bien; con la f2000 el cañón pesado no va mal, aunque deja bastante que desear ya que es normal dejar a gente con 0% y 4% después del parche (al menos yo) y eso me revienta; la m249 con silenciador es de lo mejor.
Que te mate gente con la P90, la MP7, AS VAL, PDW desde la Conchinchina es normal, te pasa a ti y a todo el mundo. Ahora bien, con la M27 si aprendes a manejarla funde que da gusto, ahora bien, como te cabrees y te líes a disparar como un animal con ese arma no matas a nadie.
REYZIDANE escribió:Gracias nostrum
pues mira, tengo puesto el DMZ, tengo cable, 45 mb de ono, asi que la conexion no es . porque los demas juegos me van bien.
pero las partidas van bien a ratos ...
yo no soy de los que se cogen siempre un arma, cuando llevo la m27 es porque llevo c4 ,pero sinceramente , no me gusta ningun arma de esas, son muy pesadas y creo que esa es la mas normalita ,igual que la primera que sale en apoyo,las otras ni las toco ... pero tampoco llevo esa siempre ...
acabo de jugar ahora un rato en el servidor de txatxi y va bien, pero sigo pensando que mis balas hacen menos "pupa" ajaj ... no se porque .. a lo mejor es que me he obsesionado y en cuanto le dé al enemigo tiene que morir o no se ... ultimamente juego pensando en que voy a morir enseguida y juego incomodisimo ...
jungleland2 escribió:reyzidane , yo llevo un par de semanitas que apenas me paso pòr el servidor y estoy mas jugando a tct para ajustar mi punteria y tal y veo que la cosa mejora en las partidas normales.
Te lo recomienda , piensa que da igual que le des a uno una ensalada de tiros si el es mejor que tu apuntando y te dispara a la cabeza.
En el servidor de txatxi hay gente que son verdaderos killers , yo por ejemplo soy carne de cañon(me dedico mas a otros menesteres , revivir , municios etc), por eso prefiro irme a otros servidores de menos nivel un rato e ir practicando
Cuando escribes quejándote me recuerdas un montón a mí, porque yo me quejo de las mismas cosas y eso que desde hace un tiempo mato más que al principio de salir el parche, como verás le pasa a cualquiera y eso que tengo 6 megas pedorros de bajada y 600 kbps (me llegan 4megas y 400 kbps) de timofónica y tengo la central a 2km por lo que el ruido estña al límite y no puedo subirla a 10 megas de bajada.
Antes del parche estaba feliz con la clase de asalto y la F2000, mataba que daba gusto, sin embargo después del parche encontré la mayoría de armas una mierda y eso que busqué y busqué, hasta me puse que con la clase de ingeniero que hasta entonces no la había usado. Mi salvación la encontré en la M27, que la retomé después del parche con el silenciador y luego puse el supresor y la verdad es que muy feliz con el arma disparando a ráfagas ya que como dices da la sensación de pesadez y se va bastante con respecto a otras armas. Por tanto debes buscar el arma con la que te sientas fuerte por el mapa y no inseguro como dices y como a mí me ocurre con muchas armas, que incluso avanzo la mitad de rápido de lo acojonado que voy de ver a un tío y me funda sin poder hacer nada con mi arma-peluche.
Tengo que decir que también bajé la sensibilidad y ahora la voy subiendo poco a poco.
Desde que cogí soltura y confianza de nuevo me he puesto con otras armas y aunque me siguen desesperando (especialmente para disparar gente que corre en perpendicular a mí y cerca) mato algo más que antes. Que sí, que me pongo la M16A3, que mata bastante, pero no quita esos momentos en los que dices: "tenías que haber muerto hace media hora joder si te he frito a tiros" o en un pasillo estrecho disparar 50 balas a tres tíos pegados y no muera ni uno.
Eso que dices de "obsesionarse" con que si atinas a un pavo con tus balas, éste debe morir, me ocurre a mí también, si le doy primero debe morir sí o sí (es cierto ). A veces empiezo yo disparando y veo que le doy y hace el PUM PUM y muero, para colmo sale el menda con nivel 15 y sin accesorios en el arma y dices: "no me jodas, manda huevos el tío este" y al minuto de reaparecer te vuelve a matar justo cuando ibas a matar a uno que había perdido por el mapa
NosTRuM escribió:
Vamos a ver, el problema que comenta Reyzidane no es de input lag, sino de lag a secas, por tanto no tiene nada que ver el mando, ni los filtros ni la resolución de la televisión con el esfuerzo que necesita hacer para matar a la gente.
SERVIDORES:mira en varios servidores y valora cómo te va en cada uno. Tú juegas mucho en el servidor de txatxiquesi, intenta buscarte 4 o 5 más y mira a ver como te van. Yo por ejemplo en el de txatxiquesi suelo tener bastante lag aunque también depende del momento, sin embargo tengo algunos servidores con propietarios franceses y me suelen ir bastante bien (a veces también tengo lag). Puede que diga una chorrada porque no se si vienen todos los servidores del mismo sitio así que...
CONEXIÓN: comprueba que tengas los puertos necesarios abiertos; que si juegas por wifi que el router esté en punto medio alto y sin obstáculos con la play; mira que tu router tenga una buena calidad de señal por wifi.
TÉCNICA: ésto te lo digo desde el respeto y para animarte a practicar aparte del lag, debes valorar tu ratio k/d y tu puntería, si está cerca de 1 y con una precisión de 12,8%, tampoco puedes pretender matar a todo cristo como lo hacen contigo. Además ten en cuenta que el efecto de supresión no es un factor que ayude mucho si no disparas rápido y si realmente tienes lag pues ya es el colmo. Intenta pausar tu estilo de juego y de paso baja la sensibilidad del mando lo más posible y a medida que te vayas acostumbrando a ella la vas subiendo.
TUS ARMAS: he visto que usas la M27, pruébala con silenciador o con supresor, ambos accesorios van muy bien; con la f2000 el cañón pesado no va mal, aunque deja bastante que desear ya que es normal dejar a gente con 0% y 4% después del parche (al menos yo) y eso me revienta; la m249 con silenciador es de lo mejor.
Que te mate gente con la P90, la MP7, AS VAL, PDW desde la Conchinchina es normal, te pasa a ti y a todo el mundo. Ahora bien, con la M27 si aprendes a manejarla funde que da gusto, ahora bien, como te cabrees y te líes a disparar como un animal con ese arma no matas a nadie.
.............................................................................................................
P.D. lo de que te mate un tanque desde tu base puede deberse a lo que dice systam o bien lo siguiente: a veces te comes una claymore o una mina antitanque de un menda que está por ejemplo subido a una furgoneta de esas y sale que te ha matado la furgoneta que encima está en el otro extremo del mapa y claro te lías a alucinar. A veces el juego se confunde un pelín con las armas con las que te han matado.
Saludos.
ivanwinston escribió:Alguien más no puede jugar online sólo con bf3 gracias de antemano ayuda
rubentb escribió:NosTRuM escribió:
Vamos a ver, el problema que comenta Reyzidane no es de input lag, sino de lag a secas, por tanto no tiene nada que ver el mando, ni los filtros ni la resolución de la televisión con el esfuerzo que necesita hacer para matar a la gente.
.............................................................................................................
P.D. lo de que te mate un tanque desde tu base puede deberse a lo que dice systam o bien lo siguiente: a veces te comes una claymore o una mina antitanque de un menda que está por ejemplo subido a una furgoneta de esas y sale que te ha matado la furgoneta que encima está en el otro extremo del mapa y claro te lías a alucinar. A veces el juego se confunde un pelín con las armas con las que te han matado.
Saludos.
Que yo sepa los servidores que se alquilan en Europa estan todos en Amsterdam. Es idiferente la nacionalidad del propietario.
NosTRuM escribió:REYZIDANE escribió:Gracias nostrum
pues mira, tengo puesto el DMZ, tengo cable, 45 mb de ono, asi que la conexion no es . porque los demas juegos me van bien.
yo no soy de los que se cogen siempre un arma, cuando llevo la m27 es porque llevo c4 ,pero sinceramente , no me gusta ningun arma de esas, son muy pesadas y creo que esa es la mas normalita ,igual que la primera que sale en apoyo,las otras ni las toco ... pero tampoco llevo esa siempre ...
acabo de jugar ahora un rato en el servidor de txatxi y va bien, pero sigo pensando que mis balas hacen menos "pupa" ajaj ... no se porque .. a lo mejor es que me he obsesionado y en cuanto le dé al enemigo tiene que morir o no se ... ultimamente juego pensando en que voy a morir enseguida y juego incomodisimo ...
Cuando escribes quejándote me recuerdas un montón a mí, porque yo me quejo de las mismas cosas y eso que desde hace un tiempo mato más que al principio de salir el parche, como verás le pasa a cualquiera y eso que tengo 6 megas pedorros de bajada y 600 kbps (me llegan 4megas y 400 kbps) de timofónica y tengo la central a 2km por lo que el ruido estña al límite y no puedo subirla a 10 megas de bajada.
Antes del parche estaba feliz con la clase de asalto y la F2000, mataba que daba gusto, sin embargo después del parche encontré la mayoría de armas una mierda y eso que busqué y busqué, hasta me puse que con la clase de ingeniero que hasta entonces no la había usado. Mi salvación la encontré en la M27, que la retomé después del parche con el silenciador y luego puse el supresor y la verdad es que muy feliz con el arma disparando a ráfagas ya que como dices da la sensación de pesadez y se va bastante con respecto a otras armas. Por tanto debes buscar el arma con la que te sientas fuerte por el mapa y no inseguro como dices y como a mí me ocurre con muchas armas, que incluso avanzo la mitad de rápido de lo acojonado que voy de ver a un tío y me funda sin poder hacer nada con mi arma-peluche.
Tengo que decir que también bajé la sensibilidad y ahora la voy subiendo poco a poco.
Desde que cogí soltura y confianza de nuevo me he puesto con otras armas y aunque me siguen desesperando (especialmente para disparar gente que corre en perpendicular a mí y cerca) mato algo más que antes. Que sí, que me pongo la M16A3, que mata bastante, pero no quita esos momentos en los que dices: "tenías que haber muerto hace media hora joder si te he frito a tiros" o en un pasillo estrecho disparar 50 balas a tres tíos pegados y no muera ni uno.
Eso que dices de "obsesionarse" con que si atinas a un pavo con tus balas, éste debe morir, me ocurre a mí también, si le doy primero debe morir sí o sí (es cierto ). A veces empiezo yo disparando y veo que le doy y hace el PUM PUM y muero, para colmo sale el menda con nivel 15 y sin accesorios en el arma y dices: "no me jodas, manda huevos el tío este" y al minuto de reaparecer te vuelve a matar justo cuando ibas a matar a uno que había perdido por el mapa
supervegeta10 escribió:NosTRuM escribió:REYZIDANE escribió:Gracias nostrum
Nostrum, y espero que no te lo tomes a mal, pero es que estoy alucinando ahora mismo, tu cees que con el ratio que tienes , tienes derecho a quejarte o haberte quejado por no matar en algun momento del juego? es lo ultimo que tengo por leer, pero vosotros que quereis jugar y hacer partidas 50-0 sin que os maten, que quereis ver a un enemigo y con solo darle 2 balas que muera? que no estais jugando contra un bot estais jugando contra gente inteligente que intenta hacer lo mismo que todos, matar y que no lo manten, esta claro que milisegundos de una conexion a otra influye, pero ojo, que te puede benficiar tanto una conexion muy buena como una malilla, evidentemente siempre será mejor una muy buena pero ojito que tener un poco de lag tambien beneficia, lo tengo comprobado.
Lo dicho, y me da igual quien se ofenda quien sea, expreso mi opinion personal, hay que ser mas autocriticos, quien no mata es en el 95% de las veces porque es menos habilidoso que con quien se enfrenta y punto. Somos humanos, tenemos dias buenos y dias malos, dias que estamos con mucha confianza y nos salimos y dias que estamos bajos e inseguros y nos comen.
No falla, la regla, partida llena de guirufitos todo el mundo comentando ohhhh aaahh que bien mato ahora, no veas lo bien que mata la p90, uff que buena la mp7, que maravilla ¡¡¡ minutos despues, patida llena de gente de calidad que postea aqui, sea EOL, sEOL, eCoM, SWAT, FAE, o lo que sea.... Vaya mierda, no mato nada, que le pasa a mi conexion ahora, es que asi no se puede, es que le he dado una rafaga y no ha muerto.... etc etc etc.
No será que el guiri, no se mueve tanto como la gente que sabe jugar? no sera que el guiri no flanquea y viene de frente como un corderito para que lo matemos, no será que el guirito se pone a soltar manquerazos de 100 balas y le cojes la espalda como quereis...
Sensatez señores sensatez practicar, mejorar superarse, menos quejarse. Esto lo digo a nivel general, no por ti nostrum, ya que tu precisamente eres un fantastico jugador nada mas que hay que ver tus estadisticas.
Ea pos ahi dejo el regalo, gente dandome caña en 3, 2, 1
Dibxer escribió:syst escribió:Dibxer escribió:Yo sobre las 5 me tendré que ir y dejar de jugar. Si la apago cuando la encienda podré iniciar sesión o la tengo que dejar encendida?
Saludos!
Déjala encendida, si no, pues igual tienes suerte y entras o lo más probable es que hasta bien entrada la madrugada, nada de nada.
Saludos Kevin!.
Pues la apagué xD, pero al final lo de siempre, se puede iniciar sin problemas. A ver si te pasas por el BF3 Juan, que ya hace tiempo que no te veo conectado jaja.
Saludos!
NosTRuM escribió:
Que yo sepa los servidores que se alquilan en Europa estan todos en Amsterdam. Es idiferente la nacionalidad del propietario.
En ningún momento he dicho que dependa la nacionalidad del propietario con la localización del servidor, solo dije que en un servidor cuyo propietario es francés me suele ir bien. Ahora bien, como he dicho, no sé la localización de los servidores y que en ese aspecto no estoy seguro de lo que digo . De todas formas TXatxiquesi, ¿Cómo sabes que son todos de Amsterdam si la empresa proveedora tiene servidores BF3 en varios paises de Europa (al menos en PC)?
rubentb escribió:NosTRuM escribió:
En ningún momento he dicho que dependa la nacionalidad del propietario con la localización del servidor, solo dije que en un servidor cuyo propietario es francés me suele ir bien. Ahora bien, como he dicho, no sé la localización de los servidores y que en ese aspecto no estoy seguro de lo que digo . De todas formas TXatxiquesi, ¿Cómo sabes que son todos de Amsterdam si la empresa proveedora tiene servidores BF3 en varios paises de Europa (al menos en PC)?
Lo tienes facil ,cojes la IP de cualquier servidor Europeo de alquiler y miras a donde apunta su IP con "Whois" ...todos van a la misma empresa de hosting situada en Amsterdam.
el-reza escribió:rubentb escribió:NosTRuM escribió:
Lo tienes facil ,cojes la IP de cualquier servidor Europeo de alquiler y miras a donde apunta su IP con "Whois" ...todos van a la misma empresa de hosting situada en Amsterdam.
Asi que los holandeses tienen que tener el ping mas bajo de europa no???
rubentb escribió:Cuando te sacas 100 estrellas con un arma, te dan chapa dorada como en los vehículos??.
Jarocaa escribió:Venía a comentaros un bug que tengo, que no se si me ocurre solo a mi o a alguien mas le pasa. Resulta de que cuando me pongo a disparar, la mayoría de las veces el muñeco se tira solo al suelo sin yo darle a la seta para que lo haga, y es un coñazo porque me matan muchas veces por esta historia. No creo que yo le de sin querer ya que si apretara el stick se me pondría en posición de rodillas y no al suelo directamente.
Lo comento por si fuera un fail de mi pad o es algo generalizado.
koki89 escribió:dibxer, me as eliminado de tu lista del psn?
syst escribió:Dibxer escribió:
Pues la apagué xD, pero al final lo de siempre, se puede iniciar sin problemas. A ver si te pasas por el BF3 Juan, que ya hace tiempo que no te veo conectado jaja.
Saludos!
Es que después de esperar más de una década para catar el Diablo III como que estoy superemocionado jugándolo y se me olvida todo lo demás (hasta dormir), jajaja!.
Ya me keda poco para acabármelo en normal, ya después bajaré el ritmo. Saludos.
pitering escribió:Os va el modo cooperativo una vez que se une al servidor se queda en cargando y de ahi no me pasa.
REYZIDANE escribió:explicadme como sacar la mp7 , me estan reventando todo el rato con ella
Ruben_Gti escribió:REYZIDANE escribió:explicadme como sacar la mp7 , me estan reventando todo el rato con ella
Porque no miras en el battlelog que acabas antes¿? No hay que ser tan vago.
Se saca en el cooperativo, lo que no se cuantos puntos te piden, pero es en el coop..REYZIDANE escribió:explicadme como sacar la mp7 , me estan reventando todo el rato con ella
blackychann escribió:Se saca en el cooperativo, lo que no se cuantos puntos te piden, pero es en el coop..REYZIDANE escribió:explicadme como sacar la mp7 , me estan reventando todo el rato con ella
REYZIDANE escribió:blackychann escribió:Se saca en el cooperativo, lo que no se cuantos puntos te piden, pero es en el coop..REYZIDANE escribió:explicadme como sacar la mp7 , me estan reventando todo el rato con ella
gracias .
koki89 escribió:Systam, tienes lugar para agregarte en el PSN?
blackychann escribió:Se saca en el cooperativo, lo que no se cuantos puntos te piden, pero es en el coop..REYZIDANE escribió:explicadme como sacar la mp7 , me estan reventando todo el rato con ella
REYZIDANE escribió:koki89 escribió:Systam, tienes lugar para agregarte en el PSN?
koki, porque nunca te pones a jugar con nosotros?? unete a mi alguna vez o que?
koki89 escribió:REYZIDANE escribió:koki89 escribió:Systam, tienes lugar para agregarte en el PSN?
koki, porque nunca te pones a jugar con nosotros?? unete a mi alguna vez o que?
Varias veces e entrado a jugar en el server del eol..
en unas de esas estabas tu inclusive..
pero realmente me paso mas en otro server
de unos amigos mios... pero le echare mas tiempo ahora
con la gente de aqui
syst escribió:koki89 escribió:Systam, tienes lugar para agregarte en el PSN?
Para ti si.
amperiox escribió:Jarocaa escribió:Venía a comentaros un bug que tengo, que no se si me ocurre solo a mi o a alguien mas le pasa. Resulta de que cuando me pongo a disparar, la mayoría de las veces el muñeco se tira solo al suelo sin yo darle a la seta para que lo haga, y es un coñazo porque me matan muchas veces por esta historia. No creo que yo le de sin querer ya que si apretara el stick se me pondría en posición de rodillas y no al suelo directamente.
Es un fail pero del control del juego.........
A mi me pasa a veces cuanto más jueges menos te pasara, la verdad es que no se la razon, si alguien nos lo aclara.
Jarocaa escribió:amperiox escribió:Jarocaa escribió:Venía a comentaros un bug que tengo, que no se si me ocurre solo a mi o a alguien mas le pasa. Resulta de que cuando me pongo a disparar, la mayoría de las veces el muñeco se tira solo al suelo sin yo darle a la seta para que lo haga, y es un coñazo porque me matan muchas veces por esta historia. No creo que yo le de sin querer ya que si apretara el stick se me pondría en posición de rodillas y no al suelo directamente.
Es un fail pero del control del juego.........
A mi me pasa a veces cuanto más jueges menos te pasara, la verdad es que no se la razon, si alguien nos lo aclara.
Ok pues ya me quedo mas tranquilo... al menos no tengo que comprar un pad nuevo A ver si lo arreglan con el próximo parche, aunque lo dudo.