syst escribió:demonlsdv escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-premium-el-servicio-de-pago-de-battlefield-3-costara-en-torno-a-los-60-euros-anuales/1779984
PP:Conmigo que esperen sentaos si piensan que me voy a gastar 120 euros en un juego,vaya zurullo de generacion,creo que la siguiente me vuelvo a donde no deberia de haber salido nunca,el pc.¿Quien paga eso teniendo juegos como Diablo 3?.Otra saga que se cargan,¿lo siguiente que es sacar un juego de Battlefield a la semana?
La verdad es que los de Activision destaparon la caja de Pandora vendiendo DLC de mierda (por decirlo suavemente) y viendo el éxito se subieron todos al carro.
¿Para que sacar contenido de calidad si se va vender de todas formas?, igual que con el juego en sí (hablando de multiplayer), sacan juegos en fase Beta y esperan el "feedback" de todos los borregos que lo compran de inicio (yo me incluyo).
Yo personalmente hasta aquí he llegado, no me vuelvo a comprar un juego de inicio hasta que vea que ya han evolucionado la "beta" prefiero jugar a juegos no tan nuevos depurados que a una beta que falla más que una escopeta de feria.
Por ejemplo: ¿como no han arreglado aún el tema del sonido que se va?, eso si, el twitter lo fríen anunciando el nuevo DLC y el servicio premium.
En fin, esperemos que la próxima generación mejoren un poco las cosas (aunque lo dudo).
Ps: Demonlsdv, ¿Que pasa, me tienes miedo ahora que me he coogido el Cazador de Demonios en el Diablo III?, ¿temes que te pete el culete?. Voy por el Rey Esqueleto en Pesadilla, si te animas dímelo y lo jugamos en cooperativo.
Saludos.