[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

He tenido que llevar el portatil a arreglar,se me peto.De todas maneras prefiero de momento jugarle en solitario,ahora que estoy roleando me estoy pasando uno del estilo en ps3,hasta que me arreglen el pc y me ponga otra vez con Diablo 3.Si la gente no comprara contenidos descargables y se abonaran a elites y demas mierdas estas cosas no pasarian,tenemos lo que nos merecemos y ya esta
bueno pues ahora mismo estan los servidores off hasta nuevo aviso [+furioso]
LinkMistic escribió:bueno pues ahora mismo estan los servidores off hasta nuevo aviso [+furioso]

En qué plataforma? en Ps3 he estado jugando hasta hace cinco minutos
syst escribió:
demonlsdv escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/battlefield-premium-el-servicio-de-pago-de-battlefield-3-costara-en-torno-a-los-60-euros-anuales/1779984

PP:Conmigo que esperen sentaos si piensan que me voy a gastar 120 euros en un juego,vaya zurullo de generacion,creo que la siguiente me vuelvo a donde no deberia de haber salido nunca,el pc.¿Quien paga eso teniendo juegos como Diablo 3?.Otra saga que se cargan,¿lo siguiente que es sacar un juego de Battlefield a la semana?

La verdad es que los de Activision destaparon la caja de Pandora vendiendo DLC de mierda (por decirlo suavemente) y viendo el éxito se subieron todos al carro.

¿Para que sacar contenido de calidad si se va vender de todas formas?, igual que con el juego en sí (hablando de multiplayer), sacan juegos en fase Beta y esperan el "feedback" de todos los borregos que lo compran de inicio (yo me incluyo).

Yo personalmente hasta aquí he llegado, no me vuelvo a comprar un juego de inicio hasta que vea que ya han evolucionado la "beta" prefiero jugar a juegos no tan nuevos depurados que a una beta que falla más que una escopeta de feria.

Por ejemplo: ¿como no han arreglado aún el tema del sonido que se va?, eso si, el twitter lo fríen anunciando el nuevo DLC y el servicio premium.

En fin, esperemos que la próxima generación mejoren un poco las cosas (aunque lo dudo).

Ps: Demonlsdv, ¿Que pasa, me tienes miedo ahora que me he coogido el Cazador de Demonios en el Diablo III?, ¿temes que te pete el culete?. Voy por el Rey Esqueleto en Pesadilla, si te animas dímelo y lo jugamos en cooperativo.

Saludos.

Nos quejabamos de los DLCs y ahora nos meten servicios premiun antes de que salgan los juegos. De verdad que asco da esto ya, yo hace mucho que no compro DLCs, y eso que al principio los compraba todos, pero es que ya es abusar. Si compro algun DLC será unicamente de este juego, pero solo alguno, no todos, y aun así pienso que no se lo merece porque tiene muchos fallos. Si fuese un BC2 ya sería otra cosa...

Saludos! Y dejaros de petaros el ojete en el Diablo ese xD
Yo creo que si una cuenta Premium se pudiese compartir entre dos (sería lo lógico) sale muy rentable. Y si buscamos la relación precio/horas seguro que nos sale muy barata la hora jugada (al menos en mi caso, XD).
bembas_13 escribió:Yo creo que si una cuenta Premium se pudiese compartir entre dos (sería lo lógico) sale muy rentable. Y si buscamos la relación precio/horas seguro que nos sale muy barata la hora jugada (al menos en mi caso, XD).

Dudo que se pueda compartir, el élite de mw3 se puede??....el lunes 4 saldremos de dudas sobre el premium.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Yo creo que si una cuenta Premium se pudiese compartir entre dos (sería lo lógico) sale muy rentable. Y si buscamos la relación precio/horas seguro que nos sale muy barata la hora jugada (al menos en mi caso, XD).

Dudo que se pueda compartir, el élite de mw3 se puede??....el lunes 4 saldremos de dudas sobre el premium.

Si que se pueden compartir los contenidos en el mw3.
Algún consejo para matar con los cazas/ jets ? Porque más o menos ya los controlo en el vuelo, pero no mato ni por asomo :D Yo no se si es porque al principio al no tener ninguna mejora es mas dificil o porque, pero no doy una xD
cantona_10 escribió:Algún consejo para matar con los cazas/ jets ? Porque más o menos ya los controlo en el vuelo, pero no mato ni por asomo :D Yo no se si es porque al principio al no tener ninguna mejora es mas dificil o porque, pero no doy una xD

Desbloquear el radar y echarle horas.
Yo aunque se pueda compartir no pienso comprar nada,mirare el dlcs este que sale ahora y luego ya veremos si merece comprar o no,cuando falte poco para el Medal Of Honor o el BOII por mi que se metan ya los dlcs por tol ojete.Ruben tendrias que estar de fiesta,ya tienes a tus dos equipos en primera,ahora tendras que gastarte los dineros en bonos e ir al campo a animar al tito Lendoiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:Algún consejo para matar con los cazas/ jets ? Porque más o menos ya los controlo en el vuelo, pero no mato ni por asomo :D Yo no se si es porque al principio al no tener ninguna mejora es mas dificil o porque, pero no doy una xD

Se dice facil, pero cuando no mato a nadie, no hay forma de subir xDD
buzrapo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XVjIcSSTyrI&feature=g-all-lik

PC y a 720...

b-r-u-t-a-l [tadoramo]
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:

Siempre puedes pasar por caja y comprar todas las mejoras. XD

Yo empecé hace poco relativamente con los jets y en un mes o así lo desbloqueé todo, mi estrategia de novato: meterme en partidas vacías y practicar sin enemigos, prueba a hacer vuelos rasante, coger mucha altura, controlar bien la desaceleración, hacer loops, etc...

Cuando cojas soltura y tengas enemigos, lo más importante ya que no tienes el radar aéreo es jugar con gente y que te hagan el favor de marcártelos porque si no, no te enteraras de nada. Que no te de miedo estrellarte porque al principio es normal, incluso te diría que aunque te suicides vale la pena si con ello antes puedes matar a alguien, así al menos te llevas los puntos.

No menosprecies la metralleta del avión que es el arma más potente de todo el juego y sobretodo intenta en mayor medida tener un disparo claro antes de soltar el chorro, porque si el otro se da cuenta te será mucho más difícil ya que intentara esquivarte y cogerte la cola.

Saludos!.
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:

Lo mas fácil para empezar es jugar con los jets de asalto, casi siempre va a ser un 1 vs.1, y tienen una coaxial mucho mas potente que los de conquista. Puedes hacer puntos fácil atacando a tierra.
uck escribió:

PC y a 720...

b-r-u-t-a-l [tadoramo]

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BUFFFFFFFFFFFFF .INCREIBLE!!!

joo, yo quiero ser el del video, con la pistola matando a los tios de un disparo Oooh
Gracias por los consejos! Os haré caso a ver como va! ;)
demonlsdv escribió:Partidaza emocionante hasta el final junto a Rubencinho:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 186690628/

salgo yo? si me he salido al empezar ¬_¬
REYZIDANE escribió:

Si, es que los que abandonan también salen en el battlelog, te mate 3-4 veces y te piras jeje
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:

Si, es que los que abandonan también salen en el battlelog, te mate 3-4 veces y te piras jeje

claro, es que veo las partidas como van a ser , asi que antes me voy ... paso de cabrearme,ademas me encanta el equilibrio de algunas partidas ...
REYZIDANE escribió:claro, es que veo las partidas como van a ser , asi que antes me voy ... paso de cabrearme,ademas me encanta el equilibrio de algunas partidas ...

Pues tu equipo nos estuvo ganando por bastante durante casi toda la partida. Les remontamos al final, final.
REYZIDANE escribió:claro, es que veo las partidas como van a ser , asi que antes me voy ... paso de cabrearme,ademas me encanta el equilibrio de algunas partidas ...

Una partida que se decide por 3 tickets no puede ser una partida desequilibrada.
rubentb escribió:

Una partida que se decide por 3 tickets no puede ser una partida desequilibrada.

que no me refiero a esta ultima.
tengo un par de preguntas.
si me compro el juego ahora tengo que pagar el servicio premiun ese? pagar para jugar online siendo de xbox?
y la segunda es ¿quien se anima a hacer clan de ps3 ,pc y xbox?
Ruben_Gti escribió:

Pues tu equipo nos estuvo ganando por bastante durante casi toda la partida. Les remontamos al final, final.

Ya te digo si al final,¿una cosa Ruben que hacias con el micro que no te oia?,es que te quiero hacer la pregunta del millon y que me contestes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:Ya te digo si al final,¿una cosa Ruben que hacias con el micro que no te oia?,es que te quiero hacer la pregunta del millon y que me contestes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La respuesta es si, si tu pregunta es si vendi el mierda warafare 3. [plas]
REYZIDANE escribió:
uck escribió:

PC y a 720...

b-r-u-t-a-l [tadoramo]

[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BUFFFFFFFFFFFFF .INCREIBLE!!!

joo, yo quiero ser el del video, con la pistola matando a los tios de un disparo Oooh

buahhhhhh que video mas wapo!!!!!!!!
Tío a ver si equilibramos un poco mas los equipos porque vaya tela, que yo con mi mierda de ratio y muertes este de la mitad de la tabla para arriba... tiene delito, equilibrar mas las cosas sino va a ser matanza tras matanza.
acmilan_1898 escribió:tengo un par de preguntas.
si me compro el juego ahora tengo que pagar el servicio premiun ese? pagar para jugar online siendo de xbox?
y la segunda es ¿quien se anima a hacer clan de ps3 ,pc y xbox?

No tiene nada que ver el premium con poder jugar online.
cosas curiosas de battlefield 3.......... http://youtu.be/CvOXOj5u_OM
Por si os interesa, os dejo un vídeo del poder de la 870MCS usada a largas distancias, http://www.youtube.com/watch?v=6v5tkXBueuQ
gsrblack escribió:cosas curiosas de battlefield 3.......... http://youtu.be/CvOXOj5u_OM

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mir74 escribió:
gsrblack escribió:cosas curiosas de battlefield 3.......... http://youtu.be/CvOXOj5u_OM

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja el baile del soldado al final del video buenisimo,,,
El video de ONE - Battlefield 3 Machinima, es espectacular! Que pasada!

Define perfectamente la experiencia de juego. Y el montaje es soberbio!
CristianoAlicante escribió:Tío a ver si equilibramos un poco mas los equipos porque vaya tela, que yo con mi mierda de ratio y muertes este de la mitad de la tabla para arriba... tiene delito, equilibrar mas las cosas sino va a ser matanza tras matanza.

Tiene gracia que lo digas tu, que ayer te cambiaste al equipo que iba ganando dejando al equipo rival descompensado......(No encuentro el reporte en battlelog, pero los que estaban jugando se acordaran que lo dije por el micro, concretamente en cruce del sena)

Los administradores entramos a jugar igual que el resto, no estamos para ir contando tickets, niveles de los que entran, ir cambiando a gente, etc..., etc...

Si esta descompensada cada unoe s libre de darle al botón "Cambiar de equipo", y te vas al que está desequiilibrado. (Aunque la gente usa esta opcion justo para lo contrario)

Por cierto, el premium ese, se supone que se podrá activar en 2 sistemas, como culquier cosa de la store ¿no?, lo digo por estudiar su compra a medias....
Ya voy cogiendole el truco a los jets. Hoy en Operación Firestorm ya me he desbloqueado el buscador de calor y el sigilo, este último no se para que sirve exactamente.

El caso es que, cuando voy con el jets y bajo mucho la velocidad para fijar con más tiempo a un helicoptero o jets enemigo, me entra en barrena y no hay forma de sacarlo, ni con postcombustión ni nada, y ya no se si es porque con este tipo de jets no se puede, o porque hago algo mal, alguna solución?
cantona_10 escribió:Ya voy cogiendole el truco a los jets. Hoy en Operación Firestorm ya me he desbloqueado el buscador de calor y el sigilo, este último no se para que sirve exactamente.

El caso es que, cuando voy con el jets y bajo mucho la velocidad para fijar con más tiempo a un helicoptero o jets enemigo, me entra en barrena y no hay forma de sacarlo, ni con postcombustión ni nada, y ya no se si es porque con este tipo de jets no se puede, o porque hago algo mal, alguna solución?

El sigilo sirve para demorar el marcado por parte del enemigo, además cuando te "spotean" la marca se quita antes.
cantona_10 escribió:Ya voy cogiendole el truco a los jets. Hoy en Operación Firestorm ya me he desbloqueado el buscador de calor y el sigilo, este último no se para que sirve exactamente.

Yo creo que lo que te pasa es que reduces tanto la velocidad que sale el tren de aterrizaje, y si pasa eso te vas al suelo como no aceleres rápido. La postcombustión no sirve de nada en este caso.
pakotter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fkvHUWtlYcw&feature=related

Estás orgulloso de esa mierda que haces ?
Wh1TeSn4Ke escribió:

Estás orgulloso de esa mierda que haces ?

me preguntas a mi??? o al que hizo el video(en cuyo caso nose si estará leyendo esto) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoAlicante escribió:Tío a ver si equilibramos un poco mas los equipos porque vaya tela, que yo con mi mierda de ratio y muertes este de la mitad de la tabla para arriba... tiene delito, equilibrar mas las cosas sino va a ser matanza tras matanza.

Tiene gracia que lo digas tu, que ayer te cambiaste al equipo que iba ganando dejando al equipo rival descompensado......(No encuentro el reporte en battlelog, pero los que estaban jugando se acordaran que lo dije por el micro, concretamente en cruce del sena)

Los administradores entramos a jugar igual que el resto, no estamos para ir contando tickets, niveles de los que entran, ir cambiando a gente, etc..., etc...

Si esta descompensada cada unoe s libre de darle al botón "Cambiar de equipo", y te vas al que está desequiilibrado. (Aunque la gente usa esta opcion justo para lo contrario)

Por cierto, el premium ese, se supone que se podrá activar en 2 sistemas, como culquier cosa de la store ¿no?, lo digo por estudiar su compra a medias....

+1 yo estaba en el equipo que abandonó y si que estabamos acorralados pero uno aguanta hasta el final.
Si es que lo que no haga cr7...
A mi todo esto me parecen lloros injustificados, unas veces se gana y otras se pierde porque la gente de EOL es extremadamente competitiva, que después venga alguien aquí a hablar de partidas pasadas me parece más lloro que otra cosa.

Yo cuando he entrado unas veces hemos ganado y otras me he ido calentito, lo bonito es comentar la partida y echarse unas risas, nada más.

Esto no es un foro de recriminaciones ni trapos sucios, lo que pasa en el campo de batalla se queda en el campo de batalla.

Salud!.
Me he quedado muerto hoy...me han echado de una partida por derribar un helicoptero con la ametralladora del avion en isla de Kargh!!!!!. El otro equipo tenian los dos helicopteros, dominaban el cielo y ademas estaban haciendo baserap. Entro, la partida no estaba muy desequilibrada e ibamos perdiendo solo de 100 ticket (partida a 400), enfilo el heli y doy varias pasadas y lo derribo y de repente...plas expulsado por el Admin.

Lo q me pasa con los administradores no es normal y gente de aqui puede dar fe de ello jejeje. Durante un par de dias jugando con gente de EOL en otros server (sorj, duende, Kiuhek y mas gente) me pasaron varias veces de equipo (iban ganando de paliza y estabamos remontando e ibamos uno menos). Cogi el heli y empece a dar caña, perooo de repente has sido asesinado por el Admin y me pasa de equipo. Me volvi a cambiar, asi varias veces hasta q me banearon de forma permanente jejeje lo q hay q ver.

Si fuera para equilibrar pq fueran menos, lo entiendo, q me cambiaran por equilibrar la partida tb (aunq estaba haciendo una partida regular) pero es q no entiendo el motivo...en fin.

La partida q hicimos ayer en Canales...BRUTAL. Ganamos de 1 ticket!!!! Q intensidad! Me encanto, ademas la patrulla calabera se porto durante toda la noche jejejeje.

Un saludo gente!.
era para grabar en video, porque quedabamos 25 tickets de ellos por 1 nuestro. Y fuimos corriendo a conquistar B y aguantar como campeones!

PD:

por cierto mirar que tio mas guarro

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 40408/ps3/

el tio campeaba con el chetardo matando todo lo que pillaba, encima se escondia en sitios que no he visto esconderse a nadie en mi vida.... feisimo como juega el tio
Bueno parece ser que el proximo martes 5 de junio no tendremos Close Quarters para PS3 [mamaaaaa]

Estos ni han anunciado oficialmente la fecha y pa una semana que queda para el E3 se esperan y anuncian alli el premium para el dia 5, me lo estoy viendo venir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y para variar nada de informacion del supuesto nuevo parche que sale antes que el nuevo DLC, a que cojones esperan? ¬_¬

El tema de los helis me parece muy descompensado, porque son invencibles. Yo acabo desesperado cuando voy de un lado a otro y hay un heli siguiéndome los pasos. Me diréis que use IGLA/STINGER, pero rara vez consigo alcanzarles...
Mathias escribió:

El tema de los helis me parece muy descompensado, porque son invencibles. Yo acabo desesperado cuando voy de un lado a otro y hay un heli siguiéndome los pasos. Me diréis que use IGLA/STINGER, pero rara vez consigo alcanzarles...

depende mucho del piloto, los hay que manejan genial y vuelan bajo para evitar ser marcados.
hablando de helicopteros, cuando vaya en helicoptero , dejadme !!!!! XD XD , que asi aprendo , tranquilos que no os matare ni nada, os lo aseguro jaaj ... [snif]
36424 respuestas