› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:albertomamba escribió:Duende-78 escribió:Hace dias que oy concidiendo con dibxer y lo de las 122 ni es casual ya que casi siempre es el que termina con mas muertes.
Como dije dias atras tiene números de ser un futuro seol por su potencial.
Dibxer era y es una bestia jugando
El problema es que se dejó seducir por el MW3 pero le convencí para que volviera, jajajaja!.
Yo ahora estoy enganchadísimo al Diablo III, no puedo dejar de jugar
Ya tengo claro hacer streaming en directo, así que esta semana que viene alguna tarde noche lo probaré en Twitch. Así quien no me haya oído lo hará jurando en arameo
sixxer79 escribió:raromalo escribió:
elotroladobf3.foroactivo.com
Me parece q da igual cual de esas armas cojas porque en tus manos parecen chetadas, no veas ayer en metro me quedé segundo con 83 bajas y en otro bando aguilucho 88 y vegeta creo q 70 y pico pero tronco tu te fuiste a más de 120, partidaza q nos curramos. Yo jugué con AEK q es la q más me gusta pero las otras tb me gustan y a veces las uso para cambiar un poco.
la partidita( 58 minutos del ala)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 229460549/
syst escribió:albertomamba escribió:Duende-78 escribió:Hace dias que oy concidiendo con dibxer y lo de las 122 ni es casual ya que casi siempre es el que termina con mas muertes.
Como dije dias atras tiene números de ser un futuro seol por su potencial.
Dibxer era y es una bestia jugando
El problema es que se dejó seducir por el MW3 pero le convencí para que volviera, jajajaja!.
supervegeta10 escribió:Dibxer estamos en el clan sEOL encantandos de poder disponer de ti para las wars, ers un maquina, que buen tamdem a pie, podeis formar, tu, rubimar y spiy1rs jo jo jo sois de otro planeta
rubentb escribió:Para que luego la peña se queje de prohibiciones tontas. http://youtu.be/ilO1Npg5SbM (soy yo en xbox)
EL_ZEROS escribió:rubentb escribió:Para que luego la peña se queje de prohibiciones tontas. http://youtu.be/ilO1Npg5SbM (soy yo en xbox)
Es que tío que es eso de destruir una lancha con el avión eres la leche y luego eso de tanto pedir municion no sabes que estamos en crisis o que? Jeje en fin pasa de ellos y ya está
rubentb escribió:EL_ZEROS escribió:rubentb escribió:Para que luego la peña se queje de prohibiciones tontas. http://youtu.be/ilO1Npg5SbM (soy yo en xbox)
Es que tío que es eso de destruir una lancha con el avión eres la leche y luego eso de tanto pedir municion no sabes que estamos en crisis o que? Jeje en fin pasa de ellos y ya está
una lancha??..ponte gafas tio!!
Gasset escribió:Hoy me ha pasado una cosa desagradable en el servidor de The Mosquitoes Company (TMC), y lo digo aquí porque sé que algún miembro postea por aquí.
Antes que nada decir que no había ninguno de los que se pasan por este hilo.
El caso es que estaba jugando una partida de Asalto junto a un par de colegas (uno de ellos de este foro) en Metro, defendiendo. En el otro equipo habían 4 o así miembros del clan TMC.
Todo transcurría bien, aguantábamos la primera base como podíamos y yo me estaba marcando una partidaza (30-3). El problema viene cuando a falta de un ticket muero de repente, y al segundo se acaba la partida. Yo contento celebrando la victoria, hasta que veo lo de TU EQUIPO HA PERDIDO .
Resulta que en último instante me pasan a su equipo, y no era por compensar porque activaron varias veces y no perdimos la caja A por los pelos. El admin lo hizo por rabia o que se yo.
La partida es ésta:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/46480368/4/219319564/
Yo iba con Magic_Alonso2 y OrochimaruSenpai antes de que me cambiasen.
Simplemente hacer llegar esto a los miembros del clan que postean por aquí para que puedan advertir a los administradores o algo, porque yo ahí no vuelvo a jugar.
Gasset escribió:Hoy me ha pasado una cosa desagradable en el servidor de The Mosquitoes Company (TMC), y lo digo aquí porque sé que algún miembro postea por aquí.
El caso es que estaba jugando una partida de Asalto junto a un par de colegas (uno de ellos de este foro) en Metro, defendiendo. En el otro equipo habían 4 o así miembros del clan TMC.
Todo transcurría bien, aguantábamos la primera base como podíamos y yo me estaba marcando una partidaza (30-3). El problema viene cuando a falta de un ticket muero de repente, y al segundo se acaba la partida. Yo contento celebrando la victoria, hasta que veo lo de TU EQUIPO HA PERDIDO .
Resulta que en último instante me pasan a su equipo, y no era por compensar porque activaron varias veces y no perdimos la caja A por los pelos. El admin lo hizo por rabia o que se yo.
La partida es ésta:
Simplemente hacer llegar esto a los miembros del clan que postean por aquí para que puedan advertir a los administradores o algo, porque yo ahí no vuelvo a jugar.
PD: Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi de muy buen nivel y 0 problemas, felicito a los administradores .
La partida es ésta:
PD: Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi de muy buen nivel y 0 problemas, felicito a los administradores .
Kipuletas escribió:a mi tampoco me sale en esa lista vegeta, pero en el juego tengo el cargador ampliado equipado.
Saludos.
supervegeta10 escribió:Kipuletas escribió:a mi tampoco me sale en esa lista vegeta, pero en el juego tengo el cargador ampliado equipado.
Saludos.
pues voy a equiparla esta noche, porque nunca la he usado desde el parche pero antes del parche mataba bastante con ella, y ahora con 200 balas tiene que ser para fliparlo no? jaja. sabes si la han dejado igual en temas de recoin y tal tras el parche, o la han empeorado?
Dibxer escribió:supervegeta10 escribió:Kipuletas escribió:a mi tampoco me sale en esa lista vegeta, pero en el juego tengo el cargador ampliado equipado.
Saludos.
pues voy a equiparla esta noche, porque nunca la he usado desde el parche pero antes del parche mataba bastante con ella, y ahora con 200 balas tiene que ser para fliparlo no? jaja. sabes si la han dejado igual en temas de recoin y tal tras el parche, o la han empeorado?
Yo probé ayer todas las de Apoyo y son una soberana mierda, se va el retroceso para todo el lado, no entiendo como me matan con ellas aún jajaja, ni RPK ni M27 IAR (mí arma favorita después del parche). Ahora me quedan por probar la P90, PP2000, MP7, UMP, ect.
Que arma me recomendáis de las que se pueden utilizar en todas las clases? Segun veo la gente lleva mucho la P90, MP7 y PP2000.
Saludos!
Saludos!
La partida es ésta:
spanish_johnny escribió:Me alegro de que me lo comentes. El propietario de ese server soy yo, pero en total somos 13 admins y en esa ronda hay 3. Ya me encargaré yo de hablarlo y echarle la bronca.
De mi parte pedirte disculpas, porque ese tipo de cosas no deberían de pasar (de hecho, cuando juego yo, en el turno de noche no pasan). Y nada, invitarte a que te pases cuando quieras.
spanish_johnny escribió:Gasset escribió:a ver si te veo para agradecértelo con unos balazos .
Como me mates te cambio de equipo
Gasset escribió:a ver si te veo para agradecértelo con unos balazos .
syst escribió:Lo del cambio de equipo deberían poner por ejemplo, que cuando haya transcurrido el 75% de la partida o así ya no te dejara cambiar a nadie y así habrían menos piques de estos.
Txatxi: no tengo dos líneas pero si 2mb de subida y una latencia genial vivo a unas manzanas del ISP principal de jazztel para Iberia
De ping suelo tener entre 8 y 15, así que más o menos se puede jugar y transmitir correctamente. De momento sigo haciendo pruebas porque en ocasiones el streaming da saltos, pero creo que era porque estaba transmitiendo con demasiada calidad
Saludos.
supervegeta10 escribió:Victoria hoy de los sEOL, ante el clan AdG (aniquiladores de guiris) 5-0
os dejo los reportes:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
es un clan serio, buena gente puntuales formales y que no se rinden hasta el final, por si los quereis retar, os dejo su foro. (lider joseangel_81)
http://www.aniquilaciondeguiris.net/t11 ... contra-eol
EL_ZEROS escribió:Dibxer escribió:supervegeta10 escribió:pues voy a equiparla esta noche, porque nunca la he usado desde el parche pero antes del parche mataba bastante con ella, y ahora con 200 balas tiene que ser para fliparlo no? jaja. sabes si la han dejado igual en temas de recoin y tal tras el parche, o la han empeorado?
Yo probé ayer todas las de Apoyo y son una soberana mierda, se va el retroceso para todo el lado, no entiendo como me matan con ellas aún jajaja, ni RPK ni M27 IAR (mí arma favorita después del parche). Ahora me quedan por probar la P90, PP2000, MP7, UMP, ect.
Que arma me recomendáis de las que se pueden utilizar en todas las clases? Segun veo la gente lleva mucho la P90, MP7 y PP2000.
Saludos!
Saludos!
La P90 es una máquina de matar eso sí recomiendo que la lleves con apoyo porque aunque tiene 50 balas se te van volando con ella me hice en menos de 2 horas unas 180 muertes
La partida es ésta:
Arizona_SP escribió:Hola, yo era uno de los administradores que estaba en esa partida y solo puedo decirte que yo no te cambie, he hablado con los otros dos y uno de ellos también dice que no te cambio y el ultimo que queda no sabe/no contesta.
Imagino que debió ser algún error, no tiene sentido y ninguno de los tres administradores que estábamos en ese momento hacemos nada de eso. Somos 13 administradores por que somos 13 los que hemos pagado el servidor, aunque figure como propietario solamente uno y NADIE ES MAS QUE NADIE NI ES QUIEN PARA ECHAR BRONCAS A NADIE
Ya te han pedido disculpas, lo hago nuevamente como uno de los administradores que estaban en ese momento. Respecto a que quieras volver a entrar o no es ya decisión tuya, por supuesto, nadie hasta ahora había tenido ningún problema en el servidor, salvo los que tras avisarles sobre determinados comportamientos (basereaping, mass26+dardo, etc) han hecho caso omiso y se les ha expulsado, que no baneado.
Saludos.
Arizona_SP escribió:
Hola, yo era uno de los administradores que estaba en esa partida y solo puedo decirte que yo no te cambie, he hablado con los otros dos y uno de ellos también dice que no te cambio y el ultimo que queda no sabe/no contesta.
Imagino que debió ser algún error, no tiene sentido y ninguno de los tres administradores que estábamos en ese momento hacemos nada de eso. Somos 13 administradores por que somos 13 los que hemos pagado el servidor, aunque figure como propietario solamente uno y NADIE ES MAS QUE NADIE NI ES QUIEN PARA ECHAR BRONCAS A NADIE
Ya te han pedido disculpas, lo hago nuevamente como uno de los administradores que estaban en ese momento. Respecto a que quieras volver a entrar o no es ya decisión tuya, por supuesto, nadie hasta ahora había tenido ningún problema en el servidor, salvo los que tras avisarles sobre determinados comportamientos (basereaping, mass26+dardo, etc) han hecho caso omiso y se les ha expulsado, que no baneado.
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Arizona_SP escribió:Hola, yo era uno de los administradores que estaba en esa partida y solo puedo decirte que yo no te cambie, he hablado con los otros dos y uno de ellos también dice que no te cambio y el ultimo que queda no sabe/no contesta.
Saludos.
Un error? xD
mira que hay errores en Bugtlefield 3, pero ese es nuevo vaya.
va primero con 30-3 y cuando queda un tiket el juego le cambia al bando perdedor. Qué cosas tiene el juego...
Arizona_SP escribió:
Si, un error por parte del administrador que lo hizo, como he dicho antes ninguno de los tres administradores que habíamos en ese momento hacemos nada de eso, así que debió ser un fallo sin sentido de quien lo hizo.
¿Donde he dicho yo que fuera un error del juego?.
Tu troleo sobraba y esta fuera de lugar.
jbbcn escribió:Puntualizo: mi siguiente comentario es en general... y no por nadie en concreto a no ser que lo puntualize expresamente. (que nadie se sienta ofendido).
1- Hay mucho server privado copiando a los de DiCE originales (porque tienen que poner dice en la descripción???)
2- Servers con 1750 tickets?? y encima no lo ves hasta que entras en partida!!! WTF!!!!! las partidas "SUELEN" durar una 1.30 o 2 horas (para que???).
Muchas veces se cuelgan y no te dan la experiencia conseguida. ESTAMOS LOCOS O QUE!!! 2 horas de partida!!!!
3- Tanto tocar y cambiar a la gente de bando muchas veces a favor de los "admins".....
Y ahora si, el servidor de los de EOL, me metido 14 o 15 veces para jugar con gente de aqui y con vosotros los admins que tantos videos poneis y tan bien hablais de vuestro server y que casualidad siempre gana el bando donde están los admins....y por paliza, (siempre??) y un lagazo a favor suyo de la ostia.... (siempre????) asi que ya no me meto mas....
Y mas colmo el servidor del Clan OLE, ahí si que hay chusma barriobajera de administradores, (los del eol no), cuando el equipo contrario les gana, comienzan a sacar escopetas a tutiplen, (señores llamados BRAULIO1973 Y CORDOBES etc...) si tu equipo les sigue ganando comienzan a matarte, sale un mensaje que pone "muerto por el administrador".... y mensajitos de la play para intentar molestar y te activan su microfono para que les oigas como te insultan...bravo por ellos si señor!!
osea que para jugar con garrulos, chonis y etc.... ya sabeis clan ole forever.
Y en la descripción del server pone "servidor para todo el mundo" si jejejej, que gracia....
Tambien me ha hecho mucha gracia al intentar denunciar el server... tienen esa opción desactivada, o al menos ellos lo creen....
Asi que les diria a todos los "admins":
olvidaos de que podais tocar los botones de banner y muerte o toques al jugador, de mover a gente de bando (si no es que se van y alguno se queda medio vacio) y dedicaos a jugar como jugadores normales, o es que no sabeis perder?
Mas que nada porque si seguís así vais a jugar 4 gatos en vuestros servers a parte de la estampida a otros juegos y no vais a poder encontrar casi partida como sigais jodiendo el juego.....
Si quereis que el battlefield crezca, dejaos de cojonadas....
Por cierto: alguien sabe como denunciar a un server o a un admin de server??
(aunque este desactivada esa opción en el menu del juego) (por que yo he tenido que hacer una pirulilla para que funcionase) Alguien sabe hacerlo correctamente????
Erflow_Renegaos escribió:Osea, que encima de que nos cuesta dinero tener el servidor ahora resulta que nos estamos cargando el juego....esto es de chiste!.
Por cierto a ver si aqui el amigo indignado mos explica como se hacen esas "trampas" que le hacen a el....¿Como se mete lag a tu favor? ¿Como escuchas a los admin reirse de ti si estas en el otro equipo?
jbbcn escribió:
Y ahora si, el servidor de los de EOL, me metido 14 o 15 veces para jugar con gente de aqui y con vosotros los admins que tantos videos poneis y tan bien hablais de vuestro server y que casualidad siempre gana el bando donde están los admins....y por paliza, (siempre??) y un lagazo a favor suyo de la ostia.... (siempre????) asi que ya no me meto mas....
Metal_Nazgul escribió:Arizona_SP escribió:
Si, un error por parte del administrador que lo hizo, como he dicho antes ninguno de los tres administradores que habíamos en ese momento hacemos nada de eso, así que debió ser un fallo sin sentido de quien lo hizo.
¿Donde he dicho yo que fuera un error del juego?.
Tu troleo sobraba y esta fuera de lugar.
No es troleo, es lo que he entendido de tu mensaje (ya que no especificas qué tipo de error)
ahora, bien, si dices que es un error humano mejor me lo pones. ¿Cómo puede alguien por error cambiar de bando al primero del otro equipo, que va 30-3, cuando solo queda 1 tiquet? xD
más que toquetear el menú lo que habría que hacer es ir a activar como un loco, no crees? No estoy diciendo que hayas sido tú o spanishjonny, lo que digo es que a mi modo de ver alguien la ha cagado porque eso de error no tiene nada.
Solo que ese "alguien" creía que era un guiri y no sabía que al que había cambiado era de EOL y lo iba a contar aquí xD
creo que en lugar de intentar defender lo indefendible, deberíais averiguar quién lo hizo y darle un tirón de orejas.
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:Por favor no alimenteis a los TROLS.
a qué trolls?
Metal_Nazgul escribió:Pues disculpa entonces, mi opinión no la he redactado desde el lado en el que es un problema ajeno y no me va nada, sino porque me he sentido identificado con este usuario porque a mi también me han jodido algunos admins
Yo personalmente disfrutaba más el juego cuando solo había servidores oficiales de DICE. A mi gusto con el poder implementar la opción de partidas privadas como en BBC2 era más que suficiente, o al menos que no hubiesen reducido de manera tan drástica los serves oficiales (sobre todo en fanático)
Arizona_SP escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues disculpa entonces, mi opinión no la he redactado desde el lado en el que es un problema ajeno y no me va nada, sino porque me he sentido identificado con este usuario porque a mi también me han jodido algunos admins
Yo personalmente disfrutaba más el juego cuando solo había servidores oficiales de DICE. A mi gusto con el poder implementar la opción de partidas privadas como en BBC2 era más que suficiente, o al menos que no hubiesen reducido de manera tan drástica los serves oficiales (sobre todo en fanático)
Metal, pues aclarado, no pasa naaa , no hay problema y estoy totalmente deacuerdo con lo de los servers, de hecho yo estoy hasta los......del nuestro y después de esto paso olímpicamente de el aunque haya pagado, si alguna vez me veis jugando y pasa algo raro tener por seguro que no tengo nada que ver, dejo de ser admin y me da que estaré mas tiempo en los oficiales que en el nuestro.
Lo dicho Metal, no pasa nada, hablando se entiende la gente.